¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 11:39 pm por Hinosuke Aburame

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:48 pm por Samekage

» El infiltrado
Ayer a las 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 9:47 pm por Gakumon

» Armas de Killian
Ayer a las 9:11 pm por Killian Kugutsu

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 9:01 pm por Hinosuke Aburame

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 8:18 pm por Jiran

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 8:06 pm por Daehwi

» Saishū handan
Ayer a las 5:10 pm por Sorey Bokushi

» —War Returns △
Ayer a las 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 11:01 am por Gakumon

» Perfil Killian Kugutsu
Ayer a las 3:31 am por Killian Kugutsu

» Her Wish
Ayer a las 1:32 am por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: MAY HE KEEP CHARM
Dom Ene 21, 2018 11:48 pm por Azteroz

» Arsenal de Killian
Dom Ene 21, 2018 8:23 pm por Gakumon

» Llamado de la Capital
Dom Ene 21, 2018 8:08 pm por Yanzo Yūgure

» The Flowers
Dom Ene 21, 2018 6:21 pm por Shunsuke.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Asalto al Fuerte: Luchando entre Sangre y Honor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asalto al Fuerte: Luchando entre Sangre y Honor

Mensaje por Gyokuryū Pao el Sáb Dic 16, 2017 10:37 pm

Misión:
Misión de rango B: Asalto Definitivo

Lugar de la misión: País de la Tierra/Lago de la Verdad (alrededores)

Tipo de misión:
Misiones específicas de la alianza Ganryu-Mogura.

Descripción de la misión: un puesto de avanzada hasta ahora secreto ha sido establecido por las fuerzas de Riku-Gui algo lejos de sus fronteras, dentro del territorio de Mogura. Desde este puesto un grupo de agentes bajo las ordenes de Sakae Shinobu han llevado a cabo varias misiones en contra de los feudos de Ganryu y Mogura que van desde saqueos y sabotajes hasta asesinatos. La última misión de este grupo a terminado desastrosamente para ellos, causando la muerte de algunos ninjas y haciendo que el resto se retirara hacia su base de operaciones, lo cual aprovechamos para seguirlos y así dar con el puesto de avanzada.

Tu misión es asaltar ese puesto de avanzada aprovechando su momento de debilidad, a pesar de que los ninjas que quedan de aquel grupo enemigo están mal heridos y débiles, aún está presente la guarnición del fuerte conformada de soldados rasos y algunos ninjas experimentados, por lo que el ataque no será fácil. Serás enviado junto a un ninja del feudo y un mercenario contratado por Mogura que conoce la zona para que te ayuden en esta tarea. Acaba con los soldados del fuerte y recuérdale a Sakae que no es bienvenido en tierra aliada.

Recompensa de la misión: 1700 ryus.

Extensión mínima de la misión: 100 líneas.

Alrededores del Castillo Yuichi

-¡Pao!-, -¡Señor!-, -¡Ven acá muchacho!-. La luz del sol que pintaba las habitaciones de anaranjado pasaba imponente a través de los elegantes ventanales de aquel lugar. -¡Pao, date rápido!-, -¡ya estoy en la puerta!-, los gritos de aquel hombre retumbaban por todas las habitaciones e incluso dejaban algo para ser escuchados por los guardias que patrullaban afuera. –Vamos siéntate, que tengo varios mapas que revisar luego de esto y quiero salir de ti rápido-, Michi Sagashi, el explorador, aquel hombre le había marcado su curso a docenas de soldados de alto nivel del feudo de Ganryu por años, no solo trazando su camino si no dándoles una manera para cruzarlo, era considerado como un gran estratega y sin duda era una pieza crucial de incontables misiones. Me senté en la silla que se posaba frente a la suya, encorvándome hacía delante igual que él para que ambos pudiéramos ver el mismo mapa que él tenía en sus manos, -Esto no es uno de tus jueguitos que hacías con los novatos del feudo, esto es una misión importante, con ella podremos hacer un gran avance diplomático y fortalecer aún más nuestra relación con el feudo de Mogura-, -¿Diplomacia? Creí que lo tuyo era la estrategia del campo de batalla-, -Estrategia es estrategia hijo, en cualquier ámbito que lo veas, el buen estratega triunfa en todo lo que necesite planeación, recuerda eso-. Ya sabía por qué estaba allí, me habían avisado poco antes sobre la misión de ir en una expedición como fuerza aliada a Mogura, de ayudarlos contra un enemigo común cuya derrota beneficiaba a ambos feudos, había sido enviado al siempre ocupado despacho de Sagashi para que este me orientara sobre los detalles y cómo realizar las primeras maniobras. –Primero, el lugar, un puesto de avanzada bien construido, pero corto de personal experimentado, o al menos eso nos dijeron los de Mogura. Está a unos cuantos kilómetros del lago de la verdad, dentro del territorio de Mogura, entre algunas montañas lo suficientemente altas para esconderlo, son difícil de navegar para un extranjero, por lo que tendrán un guía que te ayudará atravesarlas sin quedar estúpidamente frente a las torres de vigilancia a la vista de todos.-, -De por sí conozco estas tierras, ¿realmente es necesario?-, -Toda ayuda es buena, todo recurso es aceptado especialmente cuando no eres tú quién lo paga. Además el guía no solo los acompañará en el camino, es un mercenario, por lo que su función también es ayudarte a tomar el fuerte.-, -Entiendo, pues necesitaremos más ayuda por lo que veo-, -Sí, es por eso que te enviaremos con un compañero, ese chico con el que andas, ehm… Suta-, -Sí, es un ninja habilidoso, me servirá de ayuda-, -Pues espero que sea suficiente, porque esa es la poca ayuda que obtendrás-, me imaginaba que las cosas no iban a ser tan fáciles, se notaba que aquello era un golpe oportunista, encontrar un fuerte y luego atacarlo antes de que nuestros enemigos tengan un respiro, para aquello era difícil organizar una gran fuerza, más cuando muchos otros guerreros ya se encontraban en otras expediciones, era por ello que tenía que valerme de mi mismo y de los pocos compañeros que tenía para poder hacer un esfuerzo sobrehumano y cavar con el fuerte nosotros mismos. –Ahora, quiero que escuches bien lo siguiente y no lo olvides, que es la información que tenemos sobre las fuerzas que ocupan el fuerte y es la que tendrás que compartir con tus compañeros si quieren armar una buena estrategia. El fuerte es una estructura bastante simple por fuera, cuatro muros formando un cuadrado perfecto que terminan con un gran edificio de 3 pisos, las paredes son de madera, pero muy gruesas, teniendo cuatro troncos de grosor. Los muros están ocupados por simples soldados rasos que los patrullan sin descanso, se conoce la…-

龍龍龍龍龍龍龍

Alrededores del Lago de la verdad, Territorio de Mogura

-…existencia de al menos un ninja experimentado dentro del fuerte, quien se cree que es el capitán del mismo. Se supone que los ninjas heridos que huyeron hacía el fuerte deben estar dentro de la estructura, resguardados por un centinela mientras se recuperan de sus heridas. Se sabe que Shinobu contrató mercenarios experimentados para resguardar el fuerte, por lo que debemos esperar encontrarnos con alguno vigilando los muros para ser de los primeros en responder a un ataque. A pesar de la buena vigilancia que aparenta tener el fuerte, se han identificado varios puntos ciegos que los solados parecen ignorar la mayor parte del tiempo, aquí, aquí y aquí-. El sol calentaba las rocas y alimentaba a la poca vegetación que estas tenían, hace pocas horas aquel cuerpo celeste había teñido el cielo con el azul de todos los días, para muchos ciudadanos sería una mañana cualquiera, pero para nosotros era el preludio de una batalla que estaba por librarse. –Se sabe que son cuatro los ninjas que sobrevivieron a la última escaramuza de Riku-Gui dentro del territorio de Mogura, se sabe que están cansados y mal heridos por lo que no serán un problema, de todos modos acabar con ellos no es nuestro objetivo, el objetivo principal y verdaderamente único es acabar con el puesto de avanzada, sea destruyéndolo o haciendo que las fuerzas de Sakae salgan de él-. Nos encontrábamos en las afueras del fuerte, en una posición relativamente alta al mismo, sobre un pequeño monte, escondidos entre las rocas. –Kireina, conoces la zona, ¿sabes cuál sería la mejor forma de acercarnos?-, -Sí, por aquí, por este pequeño riachuelo que pasa entre las rocas, es difícil de ver desde el fuerte y termina en un punto ciego del mismo-, Hozuki Kireina, el mercenario contratado por Mogura para ayudarnos en nuestra tarea, y probablemente para vigilarnos también, poseía un gran conocimiento del área, sabiendo de sus más abandonados pasos y de sus puntos más recónditos, una herramienta perfecta para nuestra estrategia. –Muy bien, por ese camino podremos acercarnos más al fuerte y ver más de cerca sus fuerzas, de esa manera podremos coordinar un ataque en el punto más débil y sorprenderlos entrando con todo lo que tenemos. Aprovecharemos el caos que reinará durante los primeros segundos para acabar con los más que podamos y luego irrumpiremos en el interior del edificio para acabar con esos criminales de Shinobu mientras están débiles, ¿entendido?.-, -Sí-, -Sí-. –Suta, posees el mismo elemento que Kireina, necesito que trabajes de forma coordinada con él, si ambos se desenvuelven juntos en sus ataques, podrán dar golpes devastadores, ¿Creen que puedan hacerlo?-, -Bueno, si el niño bonito puede llegar a mi nivel…-, -No te ilusiones crío, he estado en batallas tres veces más grandes que esta, eres tú quien tendrá que esforzarse en no parece un inútil-, -¿!A quién le dices crío!?-, -ya veo lo difícil que nos saldrá esto. Solo traten de desatar su furia sobre el enemigo y no entre ustedes, recuerden que esto no es una misión cualquiera, allá en el campo tendrán que decidir, o la vida, o la muerte, y aquello es una decisión que se vendrá tomando desde este mismo instante, así que espero que cooperen entre ustedes por su propio bien, más les vale que lo tengan claro-, -hablas como si fueras el jefe-, -hablo porque tengo la razón y porque quiero que tengamos éxito en la misión, será mejor que empiecen a prepararse y revisar su inventario, en un momento empezaremos a movernos y cuando eso suceda, no habrá marcha atrás.-

龍龍龍龍龍龍龍

Dentro del Fuerte, Edificio Principal, 3er piso

-Están cerca, sucedió como lo esperábamos, el tonto de Raiden no perdió tiempo en enviar un equipo de ninjas-, una sonrisa se dibujaba en el rostro de aquel hombre que con voz serena reportaba sus hallazgos, -y al parecer no son muchos, es un ataque apresurado como lo predije-. –¿Seguro que funcionará?-, el capitán del fuerte, un hombre tan preocupado por su dominio como por los soldados que se encontraban bajo su cuidado, sabía anteponer el bien del primero sobre el segundo, especialmente cuando aquello era la voluntad de su señor a quien seguía con lealtad de hierro. –Tranquilo, Aiborī, confía en mí, caerán en la trampa como los animales que son-. El capitán dejaba a sus cabellos de plata ser acariciados por la corriente de aire que entraba por la única apertura que había en aquella habitación, ubicada en el lugar más alto del edificio de la fortaleza, desde ahí observaba a sus soldados como lo hacía cada día, rascándose la barbilla, pensativo, sabiendo que pase lo que pase, aquel sería el último día para los pocos que patrullaban los muros, los cuales daban la sensación de que lo que fue una vez un puesto cargado de soldados ahora no era más que un edificio casi desolado, con unos pocos soldados haciendo guardia en los muros y muchos menos buscando cualquier oficio que hacer dentro del patio delantero del fuerte. –Muy bien, les diré a mis hombres que se preparen, esperaremos tu señal-, -les haré saber fuerte y claro-, el hombre ajustaba su instrumento sobre sus piernas mientras se acomodaba en su asiento en el suelo. El capitán salía de la habitación, pero al pasar al lado del hombre del instrumento se detuvo, y dándole una mirada de perfil procedió a dar su amenaza –Fukitsu… sin importar lo que pase, esta vez, si el fuerte cae, quiero verte caer con él-, el hombre de cabellos negros y piel inmaculada no se inmutó ante la amenaza del capitán Hozuki, sin remordimientos ni nervios de ningún tipo, simplemente se quedó callado, sonriendo levemente mientras el capitán salía de la habitación y cerraba la puerta de hierro con llave, dejando al paciente y sereno shinobi preparar su instrumento para la función que tenía planeada para su tan esperado público.

Datos:
Pao:
Stats:
• Ninjutsu: 14
• Taijutsu: 11
• Genjutsu: 2
• Velocidad: 12
• Resistencia: 12
• Fuerza: 11

Armamento:
•Pergamino Caudata
•Kunais (15)
•Shurikens (10)
•Hilos de alambre
•Vendas
•Sellos explosivos (9)
•Bombas de humo (3)
•Bombas de luz (2)
•Cadenas (1)
•Sanguineos (5 usos)
•Bô

NPCs:
Aliados:
Estratega de Ganryu | Michi Sagashi

"-...el buen estratega triunfa en todo lo que necesite planeación, recuerda eso-"

Habla: ffff33

Ninja de Ganryu | Orochi Suta

"-Bueno, si el niño bonito puede llegar a mi nivel…-"

Rango: Chunnin.
Clan: Orochi.
Especialidad: Ninjutsu.
Elemento: Suiton.
• Ninjutsu: 15
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 11+3=14
• Resistencia: 15
• Fuerza: 10

Técnicas:
•G: 8/8
•C: 6/6
Habla: 0066ff

Mercenario de Mogura | Hozuki Kireina

"–...he estado en batallas tres veces más grandes que esta...-"

Clan: Hozuki.
• Taijutsu: 12
• Fuerza: 12

Técnicas:
Habla: 6699ff

Enemigos:
Estratega de Riku-Gui | Yamanaka Fukitsu

"–Tranquilo, Aiborī, confía en mí...-"

Clan: Yamanaka.
Especialidad: Genjutsu Auditivo.
Elemento: Doton.
• Ninjutsu: 11
• Taijutsu: 6
• Genjutsu: 15
• Velocidad: 7
• Fuerza: 7

Técnicas:
Habla: ff9966

Capitán del Fuerte | Hozuki Aiborī

"–...les diré a mis hombres que se preparen, esperaremos tu señal-"

• Genjutsu: 12
• Velocidad: 14
• Fuerza: 15

Técnicas:
Habla: 99ffff

Última edición por Gyokuryū Pao el Mar Dic 19, 2017 5:18 pm, editado 3 veces
Gyokuryū Pao

Re: Asalto al Fuerte: Luchando entre Sangre y Honor

Mensaje por Ichimaru el Dom Dic 17, 2017 3:09 am

Alrededores del Lago de la verdad • Territorio de Mogura

F
uera del castillo de Rhaiden se encontraba un joven de vestimentas negras, armado hasta los dientes de armas pequeñas y con el símbolo que ya se hacía reconocido en los países “Howaitohasu” una organización que beneficiaba a las personas que eran abusadas por otros, una filosofía contraria a quien era realmente el moreno anteriormente “El fuerte hace lo que quiere y el débil obedece” no había otra forma de pensar para el hombre. Era esto lo que demostraba tanto lo que había cambiado y le hacía sonreír levemente, su madre estaría burlándose a carcajadas allá donde estuviera a su vez Celebrimbor quien siempre se quejaba de cómo era tan orgulloso Ichimaru. Miro a su alrededor siempre atento a lo que sucedía en su entorno para evitar emboscadas y continuo caminando atento, la mañana era bastante tranquila y fresca con un ambiente que adoraba el soldado, verde, fresco y con agua a los alrededores como lo era su país natal.

El lago de la verdad era su lugar favorito en el país. – Tal vez debí hacer mi casa aquí… o lo hare años después que todo este pase. – Por primera vez el joven hablaba de un futuro tranquilo, una vida y esperanza de paz y no una muerte violenta para su futuro. Se dirigió hacia un poblado pequeño al que ya había visitado, allí vivían alguno de los aldeanos que había ayudado anteriormente en sus misiones. Allí se encontró con una mujer que había conocido hacia poco, Mikoto era la mujer de Natsuki, el hombre que había salvado en la primera misión que realizo con Hana. El Shinobi la ignoro y simplemente trato de pasar por un lado con su capucha puesta pero fue inevitable, la mujer ya lo había visto y sus ojos se iluminaron cuando lo vieron con un grito un tanto estruendoso que escucharon todos los del pueblo. – ¡Ichimaru - san! – Exaltado el hombre por el grito simplemente se voltio lentamente un poco subió su mano saludándola. – Hola Mikoto san, ha pasado un tiempo ¿no?. –

El Kaguya estaba un poco nervioso puesto nadie lo había visto de esa forma nunca, era como si lo conociera de toda la vida tratándolo como amigos. – Si Ichimaru san, imagino que vienes por lo que sucedió hace poco con unos ninja rebelde. Nosotros avisamos pero no pensamos que enviarían a alguien tan rápido. – – Espera un momento ¿Cómo que me enviaron? – Mikoto se sorprendió por un momento y por unos instantes ladeo la cabeza. – Pues hace poco unos hombres estuvieron saqueando y asesinando personas en los alrededores, afortunadamente fueron interceptados por otros ninja y terminaron mal heridos y se marcharon en esa dirección. – Marco Mikoto con su dedo. – Pensé que te habían enviado para eso ¿Me equivoco? – El joven se llevo su mano al mentón por un momento pensando sobre la situación, si bien el mensaje era importante no podía dejar atrás a su gente y aun estando heridos podían enviar a más gente en venganza.

– Pues si te soy sincero me acabo de enterar, pero no te preocupes Mikoto. Me encargare del problema ahora mismo. Solo no olvides que siempre que el pueblo tenga problemas ve con Rhaiden y si ellos no los ayudan pronto yo lo hare. – Termino sus palabras de forma extraña, encariñado con las personas de ese pueblo Ichimaru tanteo su cuerpo examinando todo su equipamiento preparándose para lo que venía, una gran batalla.– Ve por ellos Ichimaru san, confiamos en ti. – Dijo finalmente Mikoto dándole unas palmadas en la espalda mientras el pueblo parecía animar un poco al hombre, este sentimiento le hacía sonrojarse un poco pero al no querer mostrarlo decidió colocarse el cubre boca que llevaba sus ropas en el cuello y con la capucha puesta partió en un parpadeo. – No puedo esforzarme mucho o mi pierna comenzara a molestarme antes de poder llegar al país de la luna y tardare más. Pero… no puedo dejarlos sin peligro… aun no sé si recibirán ayuda o no. –

Se dijo así mismo preparándose para posibles emboscadas Ichimaru decidió llamar a una vieja amiga, realizo unos sellos de mano y con morderse un poco el dedo y luego abriendo uno de los pergaminos de su muslo realizo la invocación de su vieja amiga y volvió a guardar el pergamino en la correa de su muslo. – Morrigan, sondea la zona. Estas montañas cercanas darán posibles problemas. Buscamos soldados posiblemente heridos y una guarnición mas en un punto entre las montañas, también avísame si ves a alguien más por si acaso nos tienden una trampa. – El ave parecía alegre, acción después de tanto tiempo, una persecución o una caza, mas canticos mortales que dar a las pobres victimas del moreno hombre y allí activo sus ojos verdosos, sus ojos del vidente que todo lo veían.

Datos:

Apariencia:

Estado:
▲ Stats:
• Ninjutsu 12
• Taijutsu 15
• Genjutsu 12
• Velocidad 13
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Técnicas: 8G | 6C
Usadas: 1C
Disponibles: 8G | 5C

Estado: Descansado.

Equipamento:

• Sellos explosivos (7)
• Senbons (20)
• Kunai (12)
Cuchillos Arrojadizos de acero (10)
• Píldoras de soldado (2)
• Droga: Sanguínea (2)
• Droga: Éxtasis (2)
• Bombas de humo (3)
• Bombas de luz (2)
• Hilo de Alambre (20 mts)
• Vendas
Daga (1)
Tomahawk (1)[/irl]
Fujin (1)[/irl]
Jian (1)
Pergamino Mediano: Gumbai Kaguya (1)
Pergamino Mediano: Arco Oseo (1)
Pergamino de Pacto con Corneja: Morrigan
• Pergamino de ADN
Técnicas:
Kuchiyose no Jutsu, 口寄せの術 (Técnica de invocación):
[Invariable]
Gracias a esta técnica los ninjas a partir de rango chûnin son capaces de traer a esta dimensión a sus invocaciones. Para ello, el ninja deberá haber firmado previamente un pacto con algún animal. Una vez que se posee el pacto firmado, el usuario deberá derramar unas gotas de su sangre sobre la mano con la que firmara el contrato y apoyarla en cualquier superficie, convocando de esta manera a su animal elegido para el contrato.
Morrigan:
▲ Stats:

• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 1
• Genjutsu: 4
• Velocidad: 5
• Resistencia: 1
• Fuerza: 1

Técnicas: 5G | 4C
Usadas: 1C
Disponibles: 5G | 3C

Técnicas:

Gozonji no me (Ojos del Vidente)
Rango: Chunnin/Progresiva
Especialidad: Sensorial
Rango de alcance: Chunnin: 10 Km a la redonda
Jounin: 15 Km a la redonda
Descripción: Morrigan concentra chakra inicialmente en la parte de su cabeza cerca de sus ojos y luego se extienden 2 ojos extras de chakra verde de cada lado de su cabeza. Con esto es capaz de sentir, a la vez puede sentir su chakra y movimientos que realiza pudiendo medir a la velocidad a la que se mueven entre otras cosas, gracias a que puede sentir el chakra es capaz de saber si alguien está realizando una técnica o si un chakra se extiende por el campo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluido el mismo usuario, está bajo un Genjutsu. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle. Es capaz de diferenciar los chakra pequeño como Kikkaichu del clan aburame, o perros ninja del clan Inuzuka, además de diferenciar también entre clones y originales.
Ichimaru

Mensaje por Gyokuryū Pao el Mar Dic 19, 2017 5:09 pm

-Vamos-, pisadas sobre el riachuelo, salpicando sobre tierra seca, nos acercábamos de manera no muy sigilosa, pero rápida. Nos detuvimos entre rocas altas, decidiendo analizar nuevamente el terreno para discernir si debíamos seguir o no, -Rayos, un guardia está vigilando en esta dirección, nos descubrirá si intentamos aproximarnos-, –Déjenmelo a mí-, el mercenario de Mogura se acercó al riachuelo, el cual realizaba una curva por el terreno, dirigiéndose hacia el muro del fuerte. El hombre de pelos plateados puso su mano en la corriente de agua, echó un suspiro y, luego de unos segundos, se disolvió en el mismo líquido. Suta y yo terminamos sujetándonos el uno del otro de la sorpresa que fue ver aquel acontecimiento, -¿Qué… que fue eso?-, el hombre se había vuelto agua, así de la nada, se había disuelto en el río y desaparecido. Luego de unos segundos de shock, me coloqué detrás de la roca que marcaba la curva de aquel riachuelo para asomar mi cabeza y, a escondidas, ver el muro a donde se suponía que iría el mercenario, si es que aquel hombre seguía en nuestro mundo…

Siendo aún más sorprendente, una cantidad de agua considerable se desbordó del río, dirigiéndose hacia la pared del fuerte a pesar de que la gravedad no se lo permitiría en circunstancias normales, de ese cuerpo de agua, una figura humana se materializó, era el mercenario. –¿Increíble, como hizo eso?-, pensaba mientras veía al mercenario pegar su espalda al muro. Kireina transformó su brazo en agua, y a través de este creó un látigo que se extendió con rapidez al ser lanzado hacia arriba, el látigo surgió frente al guardián quien apenas lo vio, tuvo su boca envuelta por este, por lo que sin posibilidad de echar un grito, fue halado hacia debajo de forma súbita por el flexible pero resistente látigo. Cayó encima del mercenario, quien recibió al guardia con un rodillazo en su espalda, rompiendo su columna por la caída y dejando al hombre en el suelo, invalido. Kireina nos hizo una señal, y nosotros nos aproximamos a su posición.

En ese momento los tres estaríamos pegados al muro, quedando bajo su sombra y fuera de la vista de los vigilantes, intentando decidir el siguiente curso de acción antes de que los otros guardias notaran la repentina ausencia de uno de sus compañeros.  –Bien, ¿ahora qué?-, -entramos al fuerte-, -¿por donde?-, -ya sabemos que esta parte está desprotegida, nos queda o entrar juntos o desplegarnos. Juntos daríamos un golpe más fuerte, pero también recibiríamos todo lo que el enemigo tenga para dar-, -pero contamos con no darle oportunidad al enemigo de responder al ataque-, -cierto, en ese caso, entremos juntos y ataquemos todo lo que se mueva sin discriminación. Recuerden, entre más desastre causen, mejor-, -sí-, -prepárense-.

Ambos shinobis maestros del agua empezaron a realizar sellos, extrañamente ambas secuencias fueron diferentes entre ellas, a pesar de que dieron el mismo resultado, la creación de clones. Aunque esperaba que ambos ninjas crearan clones a partir de su misma naturaleza, solo los que tenían el aspecto de Kireina surgieron discretamente a partir del agua del riachuelo que corría frente a nosotros, los de Suta aparecieron con una leve nube de humo como clones comunes y corrientes. Suta me había contado que poseía otras habilidades además de su dominio elemental, por lo que suponía que esa creación de clones tenía que ver con el mismo, de todos modos, dudaba que mi compatriota pretendiera luchar dentro del fuerte con meras ilusiones. Por mi parte, acababa de realizar sellos también diferentes a los de ambos, porque estos entraban dentro del campo de mi naturaleza elemental, el Doton. Dos figuras idénticas a mí surgían del suelo, formándose por la tierra que se acumulaba a merced de una silueta predeterminada, el resultado final podría ser considerado viva imagen mía, pero cualquiera que se acercara lo suficiente vería las grietas que evidenciaban la verdadera naturaleza de esas figuras. –Esperen, necesitamos la ayuda de alguien más-, procedí a sacar un pergamino el cual nunca olvidaba, único en su clase por su tan preciado contenido, el pergamino Caudata, el pergamino que contenía mi pacto con las salamandras. Luego de morderme el pulgar levemente, froté con este el pergamino ya abierto, realizando una línea de sangre sobre él, puse mi mano sobre el papel manchado y ahí fue cuando la criatura apareció. Gao-Bao, mi más leal aliado y el más sabio consejero que podía tener, ya le había informado sobe mi misión antes de partir hacia ella y el mismo no perdió tiempo en aconsejarme sobre la misma, ahora lo invocaba dejándole saber que el tiempo había llegado y que lo necesitaba para algo más allá de un consejo, para arriesgar su vida junto a nosotros. –Gao, es sobre la misión de la que te hablé, ya es hora-, -Estoy listo, pero… veo que no tienes a Hikaru contigo a pesar del consejo que te dí de traerlo-, -Allí adentro puede ser que nos ataquen por todos lados, es muy peligroso-, -proteges mucho al pequeño, tratándolo de esa forma no crecerá-, -Eso no importa ahora, ¿me ayudarás?-, lo interrumpía haciendo un corte algo infantil a sus palabras, aquel no era un tema que quisiera tratar en ese momento, Gao-Bao, luego de un leve suspiro, accedió como siempre lo hacía conmigo, -muy bien… comencemos-. Corríamos sobre la pared del muro del fuerte en dirección ascendente para terminar poniendo nuestros pies sobre el muro y así, empezar la pelea.

龍龍龍龍龍龍龍

Apenas unos segundos pasaron, un minuto tal vez, nuestros no fueron más duros que la mantequilla y nosotros no fuimos más suaves que un cuchillo, uno por uno cayeron sobre el suelo, la mayoría sin siquiera tener tiempo para darse cuenta de lo que pasaba. Duramos más en acercarnos a cada uno que lo que durábamos peleando contra ellos, si a eso que hicimos se le puede llamar pelea, el correr hacia alguien y cortarle el cuello con un Kunai o romperle los huesos con un puñetazo acertado no me parecía merecedor de ser llamado una batalla. Terminamos sin un rasguño, la adrenalina dejaba de correr por nuestro cuerpo al darnos cuenta de que ya habíamos acabado con los enemigos, ya no había peligro y realmente dudaba si alguna vez lo hubo en primer lugar. Estábamos reunidos en el centro del patio del fuerte, escaneando nuestros alrededores para ver si nos faltaba alguien, para nuestra sorpresa, aquellos soldados rasos de poca monta con los que acabamos eran los únicos en el lugar. –Eso fue… fácil. ¿Acaso eran todos? ¿Dónde está el resto?-, -¿Creen que hayan decido abandonar el fuerte y llevarse a los ninjas de vuelta al feudo?-, -Debe haber más dentro del edificio, si realmente se fueron entonces mejor para nosotros. Vamos-, Estábamos a unos 10 metros de la gran entrada al edificio del fuerte, nos acercábamos a paso lento junto con nuestros clones, -estén atentos, procuren vigilar las ventanas del edificio por algún enemigo-.

-Es hora-

De repente, las puertas se abrieron. Un contingente de medio centenar de hombres salió corriendo desde dentro, con gran organización no tardaron en desplegarse casi de forma perfecta frente a nosotros, realizando una formación bastante amplia que estaba a 7 metros frente a nosotros. Desde el centro de la formación, dos figuras surgían, un hombre de gran altura, cabellos blancos, ropajes finos y mirada serena, seguido por un personaje de casi el mismo tamaño quien vestía extrañamente de forma elegante. El primer se mantuvo delante de los soldados, en el centro, afirmando mi suposición de que aquel hombre debía ser el presunto líder.  Mientras eso pasaba, nos preparábamos para el inevitable conflicto, preparando nuestras poses para recibir cualquier golpe. Silencio, ninguna palabra fue intercambiada entre los dos bandos, solo las miradas, cada uno esperando que el otro diera el primer paso, la tensión se sentía como el gran contraste del momento de paz de hace un rato, ahora la adrenalina volvía y el corazón empezaba a hacer notar su palpitar. 8 contra 52, una batalla importante sin duda, de la cual no solo dependía nuestra misión, sino nuestras vidas.

Datos:
Pao:
Stats:
• Genjutsu: 2
• Fuerza: 11

Técnicas:
•G: 7/8
•C: 4/5

Armamento:
•Pergamino Caudata
•Kunais (15)
•Shurikens (10)
•Hilos de alambre
•Vendas
•Sellos explosivos (9)
•Bombas de humo (3)
•Bombas de luz (2)
•Cadenas (1)
•Sanguineos (5 usos)
•Bô

Técnicas:
Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.

Kuchiyose no Jutsu, 口寄せの術 (Técnica de invocación):
[Invariable]
Gracias a esta técnica los ninjas a partir de rango chûnin son capaces de traer a esta dimensión a sus invocaciones. Para ello, el ninja deberá haber firmado previamente un pacto con algún animal. Una vez que se posee el pacto firmado, el usuario deberá derramar unas gotas de su sangre sobre la mano con la que firmara el contrato y apoyarla en cualquier superficie, convocando de esta manera a su animal elegido para el contrato.

Gao-Bao:
Stats:
• Ninjutsu:5
• Taijutsu:3
• Genjutsu:1
• Velocidad:4
• Resistencia:3
• Fuerza:4

NPCs:
Aliados:
Ninja de Ganryu | Orochi Suta

"-Bueno, si el niño bonito puede llegar a mi nivel…-"

Clan: Orochi.
• Velocidad: 11+3=14

Técnicas:
•G: 7/8
Habla: 0066ff

Técnicas:

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original. A partir del rango chunnin el usuario puede optar por crear y controlar con esta técnica un único clon el cual además de las características ya descritas puede emplear jutsus de clan (de su nivel) y es venenoso lo que significa que si muerde directamente a un rival o se deshace volviéndose serpientes estás podrán intentar alcanzar al enemigo inyectándole un veneno equivalente a uno de rango gennin el cual provoca malestar, dolor el la zona afectada y una ligera disminución de los reflejos por 2 turnos.

Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

Mercenario de Mogura | Hozuki Kireina

"–...he estado en batallas tres veces más grandes que esta...-"

• Fuerza: 12

Técnicas:
•G: 6/8
Habla: 6699ff

Técnicas:
Ninpo, Mizu Henshitsu (Arte ninja, transmutación de agua):
Luego de una serie de sellos de agua, el usuario disuelve su cuerpo y lo fusiona con otra fuente líquida o acuosa (ya sea agua, aceite o cualquier otra sustancia). Hecho esto, el usuario tomará control de dicho líquido y podrá transformarse en cualquier animal/objeto que se le ocurra, el cual no sobrepase los tres metros cúbicos de volumen. De esta forma, el usuario podría esconderse en líquidos y luego tender emboscadas con esta técnica, o simplemente adaptar una forma que le de ventaja en batalla.
Podrá mantenerse esta técnica durante tres turnos, y no se podrá ejecutar ninguna técnica mientras se encuentra en este estado.
Chunnin: El usuario podrá utilizar jutsus suiton (ya sea de clan o de elemento) mientras se encuentra transformado. Obviamente, la transformación del usuario necesitará manos para poder ejecutar aquellas técnicas que los necesitan.

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (水分身の術, Elemento Agua: Técnica del Clon de Agua):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Tras una serie de sellos el ninja crea una copia de si mismo hecha con agua. Este clon solo tiene una parte del poder del original y por lo tanto no es muy resistente. Pueden ser creados a partir de una fuente de agua cercana (dentro del rango del shinobi) o bien con chakra Suiton del propio usuario. En caso de ser destruido, éste deja un charco en el lugar. Estas réplicas pueden ejecutar técnicas de la naturaleza Suiton, del nivel del ejecutor (al hacerlo consumen chakra al usuario), pero de no poseer una fuente de agua cercana el clon usará el agua de la que se compone deshaciéndose a sí mismo mientras el jutsu es lanzado. Pueden utilizar armas, pero su fuerza es mínima y su velocidad depende del ninjutsu del usuario. Las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.

Enemigos:
Estratega de Riku-Gui | Yamanaka Fukitsu

"–Tranquilo, Aiborī, confía en mí...-"

Clan: Yamanaka.
Especialidad: Genjutsu Auditivo.
• Ninjutsu: 11
• Taijutsu: 6
• Genjutsu: 15
• Velocidad: 7
• Fuerza: 7

Técnicas:
•C: 5/6
Habla: ff9966

Técnicas:
Shindenshin no Jutsu (心伝身の術, técnica de transmisión de mente y cuerpo): Esta técnica le permite al usuario comunicarse telepáticamente con personas dentro de su rango de detección, siempre y cuando se mantenga inmóvil durante la transmisión. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí mientras la técnica se mantenga activada. Esta técnica no está limitada a la transmisión de pensamientos, ya que también se pueden transmitir fuertes sentimientos. Mientras más tiempo pase enviando mensajes telepáticos, más presión recibe el cerebro del Yamanaka, por lo que éstos deben ser cortos y precisos. Después de cuatro turnos de uso constante, el Yamanaka pierde el conocimiento.
Sellos: No.

Capitán del Fuerte | Hozuki Aiborī

"–...les diré a mis hombres que se preparen, esperaremos tu señal-"

• Genjutsu: 12
• Velocidad: 14
• Fuerza: 15

Técnicas:
Habla: 99ffff

Mercenario de Riku-Gui | Yasuke Yugure

"–...-"

Rango: Gennin.
Clan: Yugure.
Especialidad: Iryo-Ninjutsu.
• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 7
• Velocidad: 10
• Resistencia: 10

Técnicas:
Habla: cc3333

Última edición por Gyokuryū Pao el Lun Ene 15, 2018 5:45 pm, editado 1 vez
Gyokuryū Pao

Mensaje por Ichimaru el Jue Dic 21, 2017 11:45 pm

Fuerte de mercenarios • Territorio de Mogura

S
e encontraba allí Ichimaru corriendo por el bosque del lago, todo era tan fresco y sereno que podía hacer descansar en paz al hombre que una vez fue nada más que una bestia. No obstante ahora no podía descansar, no podía fallarle a esos aldeanos que le habían dado su confianza, no podía dudar en dejar el trabajo a un lado sin saber si Mogura ya había mandado a alguien. Con su fiel corneja sobrevolando el cielo con su habilidad rastreadora se digno solo a seguir el paso a la dirección que se le había indicado, un poco descuidado para acelerar su paso y fue allí cuando su querida Morrigan descendió de los cielos portando su característico plumaje verdoso y chakra a los lados de los ojos. – Adelante, hay tres hombres con una porción moderada de chakra. No podría decirte si son experimentados o no pero uno posee una fea barba, otro de cabello gris y un traje azul, el último de ropajes oscuros al igual que su cabello. –

Ichimaru asintió levemente esperando más información, era imposible que solo recolectara eso. – Me gusta molestarte je, parecen estarce dirigiendo por un riachuelo que por lo que vi no está muy custodiado por un fuerte no lejos de aquí que está cubierto por las montañas. Y claro, se dirigen a una trampa. – – ¿Una trampa? ¿Cómo estás tan segura? –Morrigan picoteo la cabeza de Ichimaru y este la detuvo rápidamente luego de dos picotazos. – ¿Qué rayos te pasa? No pruebes mi paciencia que tengo poca ahora. – Ella respondió con un sonido muy humano, “hump” y volteo hacia a un lado. –No dudes de mi Ichimaru, tuvimos muchos años juntos y también pase muchos años por mi cuenta en guerras. Los guardias de los murales son simples señuelos, peones sacrificables y todos el resto de los soldados se encuentran en el centro de la fortaleza. Además de eso escondidos en algunos murales están personas con arcos y flechas preparados un tanto alto para atacar. –

Pauso sus palabras un momento sus palabras haciéndose ver como elegante, como una persona arrogante que todo lo sabía y para cuando ella intento volver a hablar Ichimaru la interrupción. – Lose, es el arte de la guerra. Si tus fuerzas superan en número a las del enemigo rodéalos. Además nunca luches a favor de tu enemigo. – Morrigan volvió a picotear a Ichimaru esta vez volando. – Idiota tú no entiendes a una mujer. – – Para Morrigan, tú no eres una mujer eres una ave. Femenina pero ave. Debemos ayudarlos. – El ave se postro sobre un árbol – Adivino, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. – – Estas en lo correcto, son cuatro pero su coordinación hay que probarla, aun así si intentan algo mas tendré que esforzarme para detenerlos. – Dijo mientras comenzaba a correr nuevamente mientras el ave volvía al cielo. – Apresúrate mejor, ya están comenzando su movida. –

– Entonces no podre advertirles, tendré que quedarme entre las sombras hasta que el momento llegue. – Había culminado su dialogo nuevamente quien sabia para cuando debido a lo que ocurriría a continuación, Morrigan solo estaba observando y detectando como siempre en lo alto sin llamar la atención todo lo que sucedía en un radio de 10 kilómetros. Ichimaru por su parte escalo a un lado de la montaña, cercano al riachuelo donde no podía ser visto ni por posibles aliados quienes estaban ocupados, ni por los enemigos quienes estaban distraídos ahora que eran atacados. Escurridizo como nunca lo había sido en su vida el joven comenzó a ver como Morrigan le hablaba no con palabras sino que sobrevolaba en círculos en sitios específicos hasta que finalmente descendió como un ave normal, sus ojos podía delatarla ante los de los muros pero estos no los veían y los arqueros estaban ocultos aun. El Kaguya entendió, se escabullo entre los muros estando agachado y salto sobre uno de los arqueros detrás de una caja y lo tomo desde atrás jalando su arco hacia atrás y ahorcándolo con el mismo hasta que finalmente cedió, era silencioso y aunque podía usar su cuchillo se podría decir que no pensó bien del todo el asesinato.

Desenvolvió el pergamino de su derecha un poco y con colocar su mano sobre él, un arco apareció en su mano, el pergamino lo dejo en el suelo para tenerlo listo a la hora de volverlo a poner en su lugar. Sabía lo que tenía que hacer por los momentos, tomo unas cuantas flechas del arquero y mientras Morrigan volvía al cielo Ichimaru le daba una señal para que le señalara las direcciones de poco en poco. En total eran 5, pocos arqueros comparados con el gran pelotón que debería haber adentro. Comenzó a estirar su arco apuntando hacia al cielo, serian disparos en parábola, a la vez que el gran estruendo aparecía en forma de unos cuantos ninja y una salamandra. – Debo darles crédito, amenos saben multiplicarse. – Dijo en voz baja mientras continuaba disparando flechas a los arqueros escondidos, para cuando se dieran cuenta seria tarde a causa del escándalo provocado por los hombres y la salamandra.

No obstante cuando decidió salir se dio cuenta que lo que su predicción estaba cierto, aun sin los arqueros no le dio tiempo de darles a entender que era una trampa aunque ya ellos deberían de haberse enterado en cuanto las puertas se abrieron solas y una multitud de hombres salieron de ellas. Podía contar tantos hombres que había olvidado hacia cuanto que no veía un batallón tan grande, no se sentía intimidado pero si deseaba tener su Yari o Naginata en mano para un combate de ese estilo, con tan solo dos flechas restantes decidió hacer una última jugada antes de arruinar lo poco que le quedaba de incognito puesto seguramente el comandante enemigo ya se habría dado cuenta de la falta de sus arqueros, aquel hombre de cabellos plateados lo parecía.

Una jugada que ya había hecho tiempo atrás y no sería nada nuevo, enrollo una etiqueta explosiva en cada flecha y con disposición y certeza a mas de 20 metros de distancia el joven disparado dos flechas continuas a los lados del hombre de cabello plateado, esta vez necesitaba ser rápido y no podría esperar que la flecha cayera en parábola así que las envió a los lados del hombre quien parecía comandarlos. Este si estaba bien entrenado seguro escucharía el silbido de las flechas ¿pero el podría esquivarlo acaso? Y si lo hacía, estaría abandonando a sus hombres quienes no podrían defenderse. Ichimaru enseguida de usar su arco lo guardo nuevamente en el pergamino para volver a guardarlo en el bolsillo de su muslo, esta vez salía de sus escondite preparado para atacar con lo que viniera, sus reflejos estaban listos para ello y Morrigan preparada para ayudarlo esta vez volando bajo, cerca de Ichimaru, el joven coloco su zurda en la funda de su Katana preparado para todo lo que fuera a venir.

Datos:

Apariencia:

Estado:
▲ Stats:
• Ninjutsu 12
• Taijutsu 15
• Genjutsu 12
• Velocidad 13
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Técnicas: 8G | 5C
Usadas: -
Disponibles: 8G | 5C

Estado: Descansado.

Equipamento:

• Sellos explosivos 7 - 2 (5)
• Senbons (20)
• Kunai (12)
Cuchillos Arrojadizos de acero (10)
• Píldoras de soldado (2)
• Droga: Sanguínea (2)
• Droga: Éxtasis (2)
• Bombas de humo (3)
• Bombas de luz (2)
• Hilo de Alambre (20 mts)
• Vendas
Daga (1)
Tomahawk (1)[/irl]
Fujin (1)[/irl]
Jian (1)
Pergamino Mediano: Gumbai Kaguya (1)
Pergamino Mediano: Arco Oseo (1) (usado y vuelto a guardar al final del post)
Pergamino de Pacto con Corneja: Morrigan
• Pergamino de ADN
Técnicas:

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.
Morrigan:

2do Turno.
▲ Stats:

• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 1
• Velocidad: 5
• Resistencia: 1
• Fuerza: 1

Técnicas: 5G | 3C
Usadas: -
Disponibles: 5G | 3C

Técnicas:

Gozonji no me (Ojos del Vidente)
Rango: Chunnin/Progresiva
Especialidad: Sensorial
Rango de alcance: Chunnin: 10 Km a la redonda
Jounin: 15 Km a la redonda
Descripción: Morrigan concentra chakra inicialmente en la parte de su cabeza cerca de sus ojos y luego se extienden 2 ojos extras de chakra verde de cada lado de su cabeza. Con esto es capaz de sentir, a la vez puede sentir su chakra y movimientos que realiza pudiendo medir a la velocidad a la que se mueven entre otras cosas, gracias a que puede sentir el chakra es capaz de saber si alguien está realizando una técnica o si un chakra se extiende por el campo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluido el mismo usuario, está bajo un Genjutsu. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle. Es capaz de diferenciar los chakra pequeño como Kikkaichu del clan aburame, o perros ninja del clan Inuzuka, además de diferenciar también entre clones y originales.
Ichimaru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba