¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fuanho Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Miér Dic 20, 2017 5:35 pm


Nombre: Fuanho Nara
Clan: Nara
Genero: Masculino
Edad: 25
Pais: Fuego
Feudo: Fennikkusu
Elemento Primario: Fuego
Especialidad: Ninjutsu

Descripción Física: Fuanho, es un chico de un metro y ochenta centímetros, con una corta melena rubia y con los ojos verdes, pese a que cuando entra en combate dependiendo de la cantidad de chakra tanto el pelo, como los ojos va oscureciéndose gradualmente hasta adquirir un intenso color marrón oscuro o negro, esto se debe a que contra menos chakra tiene Fuanho menos control psicologico tiene, hasta que cuando se queda sin chakra se vuelve "oscuro" y un luchador solo de cuerpo a cuerpo sin ningun tipo de control ni estrategia. Lleva una camiseta negra junto con un chaleco verde y unos pantalones del mismo color, suele llevar un chaqueta echada por encima sin meter los brazos, los cuales los lleva cruzados por detrás. Pese a parecer atlético no muestra nunca cuales son sus aptitudes fisicas. También porta el anillo de su familia, que le hace tranquilizarse si pierde la paciencia. Tambien tiene una gran cicatriz en la pierna, la cual fue causada por el ataque de un lobo cuando era más joven y creia que podria dominarlo con una tecnica, aquel día aprendió por las malas que los errores que uno comete le pueden costar muy caro tanto a uno mismo como a la gente que le acompañe.

Descripción Psicologica: Fuanho fue criado en una familia amorosa y amable, lo que le hace comprender lo importante que es el amor para las relaciones, pero muchas veces no acaba de entender porque es necesario dar tantas muestras de cariño; es gracioso y se asocia fácilmente con otras personas sacando siempre el mejor partido de esas relaciones, consciente de que cuerpo a cuerpo no es tan efectivo suele intentar tener siempre amigos/compañeros que sean los que reciben los golpes mientras él traza el siguiente movimiento. No le gusta estar solo, por lo que tenderá a unirse a otros ninjas para realizar toda clase de misiones. Su objetivo es mejorar dia a dia, por lo que no considera oportuno no esforzarse al máximo en cada tarea que lleva a cabo, sea un esfuerzo fisico por que asi la tarea lo requiera o psicológico para resolver os problemas sin ningún inconveniente. El mayor (o segundo) defecto que tiene, es que se aburre con demasiada facilidad, necesita contantes retos para seguir siempre ocupado; y su mayor problema es sin duda cuando pierde los papeles y deja de pensar con claridad (por falta de chakra o por la ausencia de ideas para ejecutar)

Historia: Criado en una familia humilde y trabajadora, el futuro de Fuanho parecía dirigido a ser el maestro de la escuela de su pequeña aldea, pero sus dotes para el combate a distancia y su enorme inteligencia para crear estrategias lo hizo sentirse atraído por ser cada dia mas fuerte; así que abandono su pequeña aldea con la mirada puesta en encontrar compañeros que compartan sus metas y a hacerse cada dia mas fuerte. Cogió el anillo de su familia, se lo colgó del cuello con un cordel y empezó su camino.

Antes de salir de la aldea, su hermano pequeño se puso a su lado.

-Te acompañaré hasta las afueras, ¿Seguro que te has pensado bien el irte? - le preguntó intrigado, ya que él no concibia el hecho de tener que ir mas allá.
-Seguro, enano
-Espero que cuando vuelvas seas capaz de derrotarme cuerpo a cuerpo - Pese a ser el hermano menor, era mucho mas fuerte y grande que él.
-Lo importante al fin y al cabo es ganar, no como lo haces, pero te por seguro que lo haré.

Llegado al principio del bosque que limita con la aldea, ambos se fundieron en un abrazo y cada uno siguió su camino.
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuanho Nara

Mensaje por Sheik el Miér Dic 20, 2017 10:25 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.