¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 12:23 am por Ichimaru

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 9:57 pm por Lyd.

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Ayer a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Ayer a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Ayer a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Ayer a las 5:59 am por Hotaró Senjih

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablon de Mision de Fuanho Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Miér Dic 20, 2017 10:50 pm

Buenas, me podríais encargar una misión para empezar mi viaje ^^
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Uchiha Sukino el Vie Dic 22, 2017 12:51 am

Misión de rango D: Aprender a perder

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital {Hospital}
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Porque no todo en la vida son los combates, las aventuras y el riesgo desmedido, esta vez te ha tocado pisar el freno y disfrutar del paisaje mirando por la ventanilla de tu acelerada vida. Como parte de un programa de atención a los más mayores, el hospital de la capital del País del Fuego está usando a ninjas a modo de payasos. Os transformáis, hacéis tonterías, parodiais al dictador de la nación enemiga de turno y todos se lo pasan bien. Lo más importante, pero, es mantener la autoestima inyectada en esas venas por las que un día corrió la sangre que los defensores de la ciudad.

Muchos, como buenos veteranos de guerra, son aficionados al shôgi. Grandes maestros en sus años mozos, por donde pasa galopando el tiempo no vuelve a crecer la hierba o, en este caso, las estrategias. Apenas recuerdan jugadas avanzadas, se limitan a movimientos básicos, predecibles y que podrían causar que las partidas durasen unos pocos minutos incluso jugándose de forma simultánea. Por eso tienes que perder todas y cada una de ellas.

La fama del clan Nara para con el inmemorial juego de estrategia es de sobras conocida en la zona, de ahí que hayas sido tú el elegido para perder todos los duelos, de esa forma los, otrora, sanguinarios generales que ahora luchan contra la incontinencia podrán sentirse un poco mejor con ellos mismos. Eso sí, tú puede que sepas perder, pero ellos son unos bastardos cuya elegancia se ha perdido entre los pliegues y las arrugas. No van a ser modestos cuando te ganen, porque te van a ganar, a menos que no quieras ver un solo ryu de tu paga, y posiblemente te toque pasarte el resto de la semana aguantando comentarios sobre tu generación, su poca capacidad para crear estrategias y lo perdido que está el mundo ahora que ellos van cagándose por los rincones.

No, no es solo cosa tuya. No te pagan lo suficiente para aguantar tanta mierda.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Vie Dic 22, 2017 10:30 am

Completada

50 lineas de misión + 80 extras (1 punto de resistencia)

Aprender a perder


Última edición por Fuanho Nara el Vie Dic 22, 2017 11:24 pm, editado 1 vez
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Vie Dic 22, 2017 10:41 am

Si esta todo correcto me gustaría otra misión ^^
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 23, 2017 5:44 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes agregar las estadísticas a tu perfil.


Misión de rango D: From clown to crown

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Fenikkussu.
Tipo de misión: Misiones específicas de Fenikkussu.
Descripción de la misión: Son pocas las veces en que los acobardados bienestantes de este feudo abren sus puertas a extraños. Si esto ocurre es por la petición expresa de ellos, y resulta ser que, afortunado el Nara, su particular partida con el congénere que encontró anteriormente atrajo más de una mirada. Entre ellas, unas seniles cataratas que no pudieron hacer más que morderse la lengua al ver la manera tan desastrosa en que el rubio debía fingir debilidad. Posiblemente se debe a que a su edad, el pobre hombre ya no tiene nada que hacer más que sentarse hasta ver venir la parca. Sus compañeros están bajo tierra, o sobre una cama sin poder ni desahogar sus vejigas sin ayuda, algo que entristece sobremanera a este terrateniente y antiguo coronel en las filas del feudo.

Se te ha llamado para acceder a una de sus viviendas menores repartidas por el feudo. Pese a llamarse menor, se trata de una intimidante mansión digna de reyes. Aún así, vigilado en todo momento y nunca asolas con el anciano, éste habrá invitado al Nara para tener una reunión de dos expertos estrategas. Nada más llegar, dejará claro que él no es como los decrépitos a los que intentó hacer reír unos minutos. No quiere ganar porque sólo vea a un pobre y canoso señor, sino que pretende derrotarlo en toda su colección. Será una partida por cada juego, algunos muy famosos como el shôgi, pero otros que incluso son de invención del propio señor. Durante las partidas, las que parecen concubinas del terrateniente estarán dispuestas alrededor de la habitación, en una postura tan inmóvil que no parezcan ni pestañear. De acuerdo a lo dicho, ellas se encargarán de alertar cualquier trampa que realice el Nara, y con descaro declara, ayudarán al mismo señor a hacerlas, de manera que la victoria será complicada si no imposible.

Ganar o perder parece irrelevante, pero teniendo en cuenta que el arte del engaño es algo que el hombre sabe utilizar muy bien, quién sabe si puede estar escondiendo algo al joven rubio.

Recompensa de la misión: 600 Ryus || Recompensa secreta (Varía dependiendo del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Dom Dic 24, 2017 4:00 pm

Misión completada

From clown to crown

unas 100 lineas mas o menos

Como veras he dejado el final abierto para que la próxima misión sea de rango C, lo ideal es que Hiro Uchiha se uniera de alguna manera en la siguiente misión, no se si tu podrias hilarlo, si no se te ocurre nada me lo dices. (por cierto él es de otro feudo pero al ser ninjas de bajo rango no creo que importe no?)

Por cierto si esta todo correcto quiero la siguiente (estoy deseoso de ver como será)
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Dom Dic 24, 2017 6:16 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

A continuación se presenta un breve rol, como recompensa especial por el desempeño. Puedes hacer un tema en solitario para dejar presente este suceso y adecetarlo para la compleción de tu trama, pero el concepto no podrá modificarse (claro está, por lo que respecta a la situación, todo lo que incumbe las reacciones y acciones del personaje quedan a tu disposición). A partir de ahora podrás realizar misiones con la gente de Kakkinoaru'en para dicho feudo, y misiones encubierto para sabotearlo por parte de Fenikkussu.



Daigo Ichiken

— Termina con esto, "Sakan". — El tono con que dijo el viejo aquellas palabras contrastó fríamente con lo animado que estuvo durante aquella fiesta privada. A la hermosa muchacha se le pudo ver completar un sello de manos que el rubio no hubo visto en toda su vida. Uno que fue capaz de eliminar toda la realidad a su alrededor. Las paredes, el suelo y el techo, e incluso el paisaje que se veían por las puertas abiertas al jardín se empezaron a evaporar, a despegarse de una superficie mucho más agria. Incluyendo la piel del terrateniente y de la joven. En sólo instantes, la habitación se transformó, volviéndose una con las paredes de madera salvo una, donde las puertas, ahora con refuertes de hierro y bronce, se abrían para dejar ver en lo que antes fue un hermoso y tranquilo jardín, a más de una veintena de jóvenes de todos los tipos practicando artes de combato con cuchillos. En la habitación propia comenzaban a florecer estantes con detalladas armas, algunas de ellas rotas, y otras en perfecto estado. La habitación de alguien que había regresado de muchas batallas, más de las que pudiesen ocurrírsele al joven Fuanho. A la espalda del señor, a equidistantes posiciones, las cuatro concubinas restantes, cada una armada con su propia arma, lanza, cuchillos, chackrams, tonfas y, la que había realizado el sello, con dos mazas pequeñas. Uniformadas no para el placer, sino para el combate, al igual que el hombre. Lejos de lo que parecía, se volvió un poco más joven, aunque el canoso vello le perseguía. Las cicatrices se dibujaron alrededor de su único ojo visible, de vivo verdoso, con una pareja de wakizashi en su cintura, y algo que parecía un pedazo de metal negro tapando su ojo izquierdo, con inscripciones que carecían de sentido. Todo lo visto hasta ahora había sido una ilusión del más alto nivel, presumiblemente obra de la mujer que tan pronto realizó aquel sello se colocó a la espalda del señor.

— Volveré a presentarme. Soy Daigo Ichiken. Claro, no soy el tío de Sakamoto, ese pobre hombre tiene los días contados. — Claramente, la revelación llenaría de dudas a cualquiera, y confiaba Ichiken, el joven invitado no sería la excepción. — Este lugar es un campo de entrenamiento personal. Este feudo no tiene unos criterios muy altos en su fuerza militar, pero yo sí. Es por eso que me intereso por gente con algo de talento. Y resulta, Nara Fuanho, que necesito tu talento. — El hombre estaba completamente serio, dudablemente era un juego más. — Sabrás bien que este país está condenado al desastre. Ni la Dama del Fuego, ni el mocoso de Soichiro tienen alguna madera de liderazgo, y nuestro líder tiene miedo de que sus joyas se rompan. No es que vaya a organizar una revolución, no tengo ningún interés en el poder. Pero sí quiero dejar este mundo sabiendo que al menos la tierra a la que he dedicado mis años, mi cuerpo y mi alma va a tener algún futuro. — El hombre dio un leve vuelco para mirar a la chica del centro, armada con chackrams, la cual asintió y se levantó, marchándose de la habitación aprisa. — Eres un principiante, uno bastante normal debo añadir. Pero sí es cierto que le haces honor a esa afamada cabeza de tu clan. Y actualmente, necesito más cabeza que músculo. Con la guerra que se cierne, debemos actuar bien si no queremos que a alguno de los dos otros feudos le entre gula por las riquezas del nuestro. Pero resulta difícil conseguir buenas conexiones en un momento tenso como ahora. Y dado que no somos una gran potencia bélica, sólo podemos confiar en las trampas que se nos ocurran. — Hizo una pausa el hombre, dirigiendo su mirada hacia el exterior del lugar, su ojo no parecía tener ningún brillo, al igual que su cara.

— A partir de este momento te acojo como discípulo, y te encargo una misión. — La muchacha apareció de nuevo, portando en sus manos un pañuelo de color rojo pequeño. Avanzó hasta colocarse a la izquierda de Fuanho y arrodillarse con gentileza. — Vamos a aprovechar que eres aún un novato para que te infiltres en las filas de Kakkinoaru'en. Fingirás ser uno más, e irás ascendiendo allí hasta que te demos una señal. Por supuesto, deberás saber fingir sobre tus orígenes y tus propósitos. Hay gente que puede leer la verdad y las mentiras con facilidad, así que más te vale ir con ojo. Intenta hacerte notar en la batalla, es la manera más fácil de impresionar a la Dama. Y por supuesto, este encargo es confidencial, nadie en absoluto, ni allí ni aquí, deberá saber nada al respecto. Saldrás mañana mismo. Sanna. — Llamó así a la chica, que desveló el contenido del pañuelo, un broche con el emblema de girasol, el símbolo del enemigo, de Kakkinoaru'en; y un delgado pergamino de colores marrones y naranjas. — He podido arreglar una misión para que empieces a hacerte notar. Te reunirás con un muchacho, Uchiha Hiro, de Kakkinoaru'en. En ese pergamino tienes todo lo que sé al respecto. Ahora márchate y prepárate. Tendrás noticias mías cuando llegue el momento. Incluso las cenizas pueden quemar. Inmediatamente después, el hombre levantó toda su figura, y al compás lo hicieron las cinco mujeres. Tras una reverencia educada, los seis salieron de la habitación, dejando solo a Fuanho durante unos instantes, antes de recibir la visita del gigante que vio en la entrada, para acompañarlo a la salida. Al parecer Ichiken también confiaba en que el rubio no tendría dudas.


Misión de rango C: It's flames what we're made of

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en || Calles.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Dicen que a pesar de todo, el fuego es el elemento más destructivo. Consume las cosas a su alrededor y puede terminar de la forma más dolorosa con las personas. Claro, con estas historias no es nada raro que los que portan llamas en sus estómagos a veces las lleven a la cabeza. Eso ha ocurrido con una pandilla de infelices que se han emocionado por aprender a echar llamas por la boca. Habría sido fácil para su instructor darles un golpe para espabilarlos si los salvajes no hubiesen comenzado a gritar sobre su superioridad y a lanzarle fuego al pobre hombre, que ha terminado en el hospital con severas quemaduras.

Se trata de una misión disciplinaria para darles caza a estos mequetrefes y, por qué no, darles una lección de qué es de verdad el fuego. Se trata de niños, de entre once y catorce años, un grupito de doce personas estúpidas que pueden lanzar fuego a apenas cinco metros. No obstante, son rápidos y astutos, lo suficiente para incendiar a quien estaba a cargo de ellos, de manera que es mejor ir con cuidado con no se víctimas de una emboscada o de su ataque que parece el de una colmena de abejas furiosas.

Basta con que traigáis a todos los mocosos vivos, preferiblemente enteros y no muy hechos. Tenéis libertad para escarmentarlos sobre lo que puede pasarles si vuelven a hacer el tonto con sus habilidades.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 80 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Lun Dic 25, 2017 3:44 pm

Misión aceptada, ya estamos en ella hiro y yo, mientras la realizamos podrías aceptarme esta auto-misión para realizarla mientras espero la contestación de Hiro a mi post?

Misión de rango D: Un Hombre extraño

Lugar de la misión: País del Fuego/Castillo de Tsukasa/Mercado
Tipo de misión:
Misiones varias
Descripción de la misión: Nos han informado de un hombre que permanece quieto en medio del mercado, divagando sobre cosas sin sentido, semi-desnudo, esta empezando a asustar a la gente, pero no parece querer abandonar el lugar, no parece un peligro para nadie. Tu misión consiste en lograr hablar con él y convencerle para que abandone el mercado.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Lun Dic 25, 2017 3:53 pm

¡Auto-misión aceptada!

Puedes comenzar la misión.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Lun Dic 25, 2017 4:59 pm

Misión completada

Un hombre extraño

50 lineas de misión + 80 extras (+1 punto para velocidad)

si esta todo correcto me subo el stat ^^
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Ichimaru el Miér Dic 27, 2017 12:37 am

¡Misión Aceptada!
Puedes sumarte el punto de stat correspondiente (1)¡Ya te hemos pagado!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Miér Dic 27, 2017 4:32 pm

Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Miér Dic 27, 2017 5:21 pm

¡Misión fallida!
Al haber sido asesinados parte de los chicos, la misión queda como fracasada, y ninguno recibe ninguna clase de recompensa, el incluso los hay que os ven como desalmados asesinos, aunque por los daños que han ocasionado por si solos los mocosos, tampoco os aguarda ningún tipo de reprimenda ni sanción, aunque sí la advertencia de los superiores de seguir las órdenes como los soldados que sois.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Jue Dic 28, 2017 7:30 am

Buenas solicito una misión de rango D para quitarme sinsabor de la anterior, mi personaje necesita seguir con su misión de infiltrarse en las filas del feudo y seguir escalando ^^
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Vie Dic 29, 2017 8:56 pm

Un añadido, por si te es más cómodo, puedes pedir (Puedes, aunque no es obligatorio ni mucho menos) una misión en el mismo post en que pides corregir otra, ahorrando así tiempo. Sólo un aporte por si te resulta menos engorroso.


Misión de rango D: Deepen in fires

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en.
Tipo de misión: Misiones específicas de Fenikkussu.
Descripción de la misión: A lo largo del día, un ninja se tropieza con muchas personas, nadie les pone atención, nadie siquiera recuerda la cara de la mayoría. Eso ha ocurrido con alguien que tropezó con el rubio por la mañana. Un tropiezo raro, dado que se suele mirar hacia delante, y al darse cuenta, no había nadie, sólo un papel en blanco. Al tomarlo, se pudo ver que era un papel de naturaleza de chackra, que en reacción al elemento del joven Nara, comenzaba a incendiarse, aunque demostró tener dos capas. Tras la primera, un mensaje. Y tras él, el papel se volvió una ínfima cantidad de cenizas.

Empieza por hacer notar tu iniciativa. Recorre unos cuantos kilómetros hacia el interior del feudo y busca los lugares más ciegos. Deja un mapa de lo que puedas recorrer antes de que algún superior te pregunte qué haces bajo la almohada de donde te hospedes, y no te preocupes por dormirte. Tenlo todo en cuenta.
"Incluso las cenizas pueden quemar."


No parece haber mucho misterio al respecto, es una misión de reconocimiento bastante básica.

Recompensa de la misión: 600 Ryus + Información para Fenikussu. (La información será la que se escriba en la misión, aunque su veracidad o exactitud se determinará por la administración, siendo que si el personaje se equivoca, no se le comunicará)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Sáb Dic 30, 2017 9:35 am

Misión completada:

Deepen in fires

Si esta correcto me gustaría otra misión de rango D
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 1:45 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados

Algo que quería destacar, la técnica de transformación no transforma al personaje. Es algo así como un Genjutsu muy básico que pryecta una imagen distinta, pero que en ninguno de los casos permite, por ejemplo como murciélago, volar, o colarse por sitios por los que el verdadero cuerpo no pueda pasar.


Misión de rango D: Bet what you get

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Si hay algún recuerdo de aquella partida rápida de shôgi antes de empezar la primera misión del infiltrado, ahora debería ser un dejavu. Un militar de poco rango, pero más que un soldado raso, ha acudido al joven muchacho con un encargo bastante personal. Tras entregar una bolsita con 1.000 Ryus, le ha ordenado que use esa cabeza suya para largarse a un centro de ocio y azar típicos en una zona media que empieza a florecer por algunos negocios, y ordena que los multiplique. Eso quiere decir, jugar a cuantos juegos vea para que se añadan ceros a esa cifra, y luego devolvérselos al hombre por un porcentaje adecuado del diez por ciento.

Lo que ocurre es que, como cualquier compendio de azarosas partidas, este pueblo emergente sabe bien que la banca siempre gana, pues las estrategias sirven de poco si se lanzan unos dados al aire, ¿no? No se sabe muy bien dónde se puede ganar más dinero, pero sí que si se pierde todo, el militar no estará precisamente contento. Éste acompañará al Nara en todo momento, así que escapar no es precisamente una opción.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. (Sin importar la cantidad ganada, será lo que dé el militar. Como superior, cualquier ofensa puede ser tomada como crimen, y es lo que menos le conviene a un infiltrado)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Sáb Dic 30, 2017 5:15 pm

Misión cumplida

Bet what you get
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 6:22 pm

¡Misión Cumplida! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Lun Ene 01, 2018 1:00 pm

Buenas, estoy esperando a que se acepte la ficha de un amigo mio que acaba de registrarse (Yokago Orochi) para hacer una misión rango C con él, si puedes ir diciéndome de que trata estaría muy bien ^^

la espero con ansias, a ver si esta misión C la consigo completar
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 01, 2018 1:54 pm

Misión de rango C: Fire is a wild thing

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Hay muchos animales que no son conocidos hoy en día. Algunos parecen formar parte de los cuentos por cuan irreales suenan sus descripciones, otros sólo son vistos por un par de personas. Pero normalmente, el más raro es el más provechoso. Esa norma es la que junta hoy a dos ninjas contratados como cazadores.

El cliente, un pretencioso ricachón, ha demandado la participación de dos soldados del feudo para ir a la caza de un extraño animal que, según él, mora en el inmenso bosque del País del Fuego. Su descripción es concisa, y la recompensa bastante suculenta. El animal en cuestión ha sido bautizado por el cliente como Enkiba o Colmillo ardiente por sus características. La caza no debería ser difícil para un par de entrenados guerreros, aunque resulta bastante fácil decirlo antes de enfrentarse al animal. El cliente recomienda que tengan cuidado, puesto que no se trata de una simple bestia.

Puesto que es alguien excéntrico, el cliente desea el animal vivo, y lo menos dañado posible, para exponerlo en una jaula que ya ha sido preparada. No obstante, el hombre parece realmente tenerle respeto a la bestia, de forma que también aceptará el animal muerto, siempre y cuando se conserve en buen estado.

Enkiba (燃牙, Colmillo ardiente):


El animal es bastante grande, midiendo 1.99m desde su hocico hasta el final del cuerpo, y 1.12m de altura. Pese a parecer un tigre, su cola es corta y esturrufada, y sus colmillos inusualmente largos. No obstante, si hay algo que destaca en el Enkiba es su habilidad para dominar el fuego. Sus colmillos y garras están encendido con llamas que parecen nunca remitir. Estos fuegos, en un estado calmado apenas pasan un poco el colmillo o las garras; pero cuanto más agitado, más grandes se vuelven, llegando a medir treinta centímetros las llamas, que provocan quemaduras de primer grado. Por sobre eso, este animal no puede ser dañado con el fuego, puesto que su pelaje asimila las llamas, alimentando las suyas. Por último, la bestia tiene la habilidad de lanzar bocanadas de fuego de hasta un metro de altura y anchura, y tres de longitud, sin contar sus grandes habilidades físicas. Pese a no ser un animal entrenado tiene un buen olfato y vista. Quizás por la pérdida total de oído en la especie.

Es un animal bastante inteligente, así que es difícil que caiga en una trampa más obvia. Además de no ser una fiera agresiva por naturaleza, aunque si recelosa consigo misma. Plantará cara hasta ver una salida segura por la que escaparse, o un modo de asesinar a los cazadores. No obstante, será inútil distraer al animal con alguna otra criatura o algún cebo, resulta que es bastante sociable mientras no se le acerquen.

Todas las estadísticas del animal son de 13p..

Recompensa de la misión: 1.600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 80 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Vie Ene 05, 2018 5:10 pm

Buenas mientras transcurre la misión C me gustaría que me aceptarais esta auto-misión

Misión de rango D: El calor del Hogar

Lugar de la misión: País del Fuego/Castillo de Tsukasa/Casa Particular
Tipo de misión:
Misiones varias
Descripción de la misión: Nos han pedido, a un ninja capaz de escuchar y aguantar largas historias al calor de una chimenea, hemos pensado en ti como buen Nara, eres una persona callada, y que mejor manera de templar tu caracter que escuchando historias de una vieja anciana que llevaba mucho tiempo pidiendo a alguien así. quien sabe quizás saques algo de esto, aunque probablemente solo un dolor de cabeza.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Ichimaru el Vie Ene 05, 2018 5:45 pm

¡Auto-misión Aceptada!
¡Puedes comenzar a narrarla!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Fuanho Nara el Vie Ene 05, 2018 6:29 pm

Misión completada

El calor del hogar 130 lineas (50 de misión + 80 extra (+1 punto resistencia))
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Ichimaru el Vie Ene 05, 2018 6:36 pm

¡Misión Aceptada!
Puedes sumarte los Stats Correspondientes (1) ¡Ya te hemos pagado!


Recuerda que este stats no lo puedes usar en tu mision ya iniciado donde esta Iko, ya que ese tema ya comenzo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablon de Mision de Fuanho Nara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.