¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Ryuutaro Hyūga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Akimichi Chôta el Jue Dic 21, 2017 4:14 pm


Hyūga Ryūtaro
País del Rayo· Kumo no Bun'ya· Clan Hyūga · 15 años · Genin · Taijutsu · Fūton
Descripción Física
Joven de estatura media, que aproximadamente alcanza el metro setenta de altura. No es demasiado ancho, aunque tampoco es delgado, ni siquiera su cuerpo se ve curtido o delgaducho, es de una anchura completamente neutral e intermedia. Su piel es pálida, aunque no demasiado, no llega a ser blanco como la nieve. La vestimenta de Ryuutaro consiste en una prenda superior de color negro, cubierto con un atuendo celeste superpuesto a modo de chaqueta, en el cual no tiene ningún tipo de estampado o símbolo más allá de unas líneas cekedtes en las mangas de la misma, color blanco. Cuando sale de misión, lleva una chaquetilla ninja del mismo color, donde también tiene pequeños portaobjetos donde portar desde kunais a senbons. Su prenda inferior es de color negro, al igual que su calzado. A veces se le puede ver llevar un par de guantes del mismo color que sus pantalones, éstos largos o cortos en función del lugar donde vaya. A veces porta en su frente un pañuelo de color negro que cubre la frente y el casco. Sus ojos son de color blanco como el resto de su clan, al igual que su oscuro cabello largo del que cuelga una cola por la nuca, a veces tambien se ve en la coronilla en forma de moño o cola abierta. Se dice que bajo su ropa aguarda unas seis pequeñas cicatrices en la espalda, no demasiado llamativas por no ser excesivamente graves.

Descripción Psicológica
Jovial y alegre, depende de la situación. Un muchacho que diferencia a la perfección cuando una situación se vuelve tensa, cuando esa situación se convierte en arriedgada y cuando la batalla es un hecho inevitable, lo cual no es un problema para él. Valiente y alocado, el chico no teme a la batalla y mucho menos al enfrentamiento directo, a pesar de no ser alguien demasiado preparado para combatir con grandes contrincantes. Rápido a la hora de pensar, pero no demasiado temperamental, le lleva a tener problemas a la hora de tomar arriesgadas decisiones o dilemas demasiado decisivos, aunque sea joven aún y le quede mucho por aprender. No es miedoso, pues a pesar de tener miedo, sabe enfrentarse a ellos con decisión. Muestra un sentido moral y del honor bastante viscerales, aunque sepa dejarlo a un lado a la hora de finalizar un conflicto que así lo requiera. Obedece a su feudo sin rechistar ni dudarlo, aunque sería capaz de desestimar una orden estúpida, aunque con su clan no se tome su deber con tal informalidad.
Historia

'Que sea el nombre del legendario clan Hyūga quien posea el mérito de mi gloria si la alcanzo, y que sea mi sangre y no su grandeza la que se derrame en las tierras de Oriente'

Y así, desde bien niño, el joven Ryuutaro fue enseñado para defender la posición de su clan. Dotado de la sangre del clan de los ojos blancos, su mayor gloria reside en el uso de sus enseñanzas de combate y el uso del dōjutsu que lo hace famoso. A pesar de su valentía y motivación por alcanzar ser el máximo exponente del afamado clan, no puede decirse que destaque por su habilidad ni su técnica, aunque sí por su coraje y entrega. Desde niño, fue entrenado duramente por su padre, Haku, al cual respetó en vida como hoy su memoria. Éste cayó enfermo, y su formidable cuerpo se fue apagando a la par que perdía su visión, hecho que impulsó una profunda depresión en el prestigioso guerrero y terminó con una vida al servicio de Kiriyama y el honor de su clan.

Así, el joven Ryuutaro se quedó solo con su madre, Saya, a la cual su padre dió la orden de cuidarla, así como el orgullo por pertenecer a la rama principal del clan Hyūga. Fue entonces cuando los entrenamientos de su padre comenzaron a tomarse en cuenta, y entrenó bastante para llegar a obtener el respeto de los otros miembros de su clan. A pesar de vivir en los dominios de Kiriyama, fue llamado para fortalecer las filas de Kumo no Bun'ya, feudo al que su padre siempre admiró por la fuerza de su daimyo Ryuutaro Eiji, nombre con el que bautizaba a su vástago por la admiración y madera de líder del veterano del País del Rayo. Así, el joven espera dar la talla en su nueva etapa como soldado del feudo, y espera con ansia cumplir su sueño de llegar a ser requerido por su líder de sangre.
Sorata Hyuuga · Pinterest
Nvi para Naruto Legends
Akimichi Chôta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Sheik el Jue Dic 21, 2017 4:29 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♦️ Desde hace tiempo que ya no se realizan reboots de cuentas, por lo cual se me ocurren dos cosas que puedes hacer:
1. Crear otra cuenta distinta para Ryuutaro
2. Pedir que te cambiemos el correo de esta cuenta (no pudiendo acceder más a esta) y así poder usar el actual para crear la nueva cuenta.

Un saludo! :D

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Akimichi Chôta el Jue Dic 21, 2017 4:38 pm

El problema está en que no puedo crear correos por no tener buena conexión y tal, y además ni siquiera sé cuál es éste correo, solo la cuenta y la contraseña...
Akimichi Chôta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.