¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Hoy a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Hoy a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Hoy a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Hoy a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Hoy a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Hoy a las 1:29 am por June

» A step towards the future
Hoy a las 1:03 am por Belladona

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Hoy a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Hoy a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Hoy a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Hoy a las 12:27 am por Yottan

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 12:21 am por Ichimaru

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Ayer a las 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 10:51 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Ayer a las 10:45 pm por Ryō Gameshi

» Perfil Sabat Uchiha
Ayer a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Ayer a las 8:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN: LOS ATEOS TAMBIÉN PRECISAN DE ENTIERRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN: LOS ATEOS TAMBIÉN PRECISAN DE ENTIERRO

Mensaje por Yuyiso el Dom Feb 22, 2015 11:41 pm

Spoiler:
Lugar de la misión: Costas del País del Agua.
Tipo de misión: Misiones varias.
Descripción de la misión: Se cuenta que la sangre manchó todo el suelo, sin dejar huecos. Luego fue tragada por las olas del mar.

El feudo Hikari no Senshi volvió a hacer de las suyas. A través de sus contactos logró identificar y dar caza a una banda de ninjas que no se encomendaban a su mismo dios. El fallecido grupo no era de temer, sólo eran jóvenes que tomaban misiones de rango bajo. Un pesquero que vive cerca de la zona, quien además conocía bien a los chicos, ha estado buscando a alguien para que se encargue de los cuerpos. Él es viejo y no puede hacerlo. ¡Hay que darse prisa antes de que la marea suba y acabe por engullir a los cuerpos también!

Recompensa de la misión: 600 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.



Era un día soleado con unas pocas nubes en el cielo el viento soplaba un poco llevando algunas hojas por el aire, el joven yuyiso se encontraba en una casa que él había construido en un lugar un poco apartado ya que así podía entrenar o hacer algunas cosas sin que lo molestaran además que esa pequeña casa siempre la destruía ya que como la construía con el elemento madera que el controla y siempre estaba viajando por lo que cambia de pueblo o casa cada semana es todo lo que se permite estar en un lugar ya que siente que por como acepta misiones de todo tipo podrían intentar atacarlo o simplemente poner precio a su cabeza aun que también es que se aburre de estar más de una semana en el mismo lugar pero dejaba algunas pistas para que aquellas personas enviadas por los feudos supieran encontrarlo sin importar donde estuviera , mientras estaba acostado dentro de su casa escucho que tocaban la puerta por lo que salió a mirar mientras pensaba “ ojala sea una de las chicas hermosas de este pueblo  aun que ya necesito trabajo… me estoy quedando sin dinero “ en cuanto termino de pensar en eso miro por un pequeño agujero para ver que no era alguna especie de trampa miro que era alguien que había enviado algúna persona para que hiciera algún tipo de misión por lo que abrió mientras que le entregaba una carta en cuanto la tomo la persona desapareció con dejando una pequeña capa de humo.
Abrio la carta mientras leia la petición de ir a enterrar algunos cuerpos de un grupo de jóvenes por lo que suspiro un poco pensando” bien trabajo es trabajo además ya se cumple hoy la semana de que estoy aquí igual ya tenia que moverme… espero que sea algo divertida esta misión aun que este feudo suele atacar mucho a las personas…. Aun que quiero una pelea estoy un poco aburrido….” Se preparo para salir de su casa mientras la destruia para comenzar el viaje hacia aquel país.

Lineas:16
Yuyiso
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN: LOS ATEOS TAMBIÉN PRECISAN DE ENTIERRO

Mensaje por Yuyiso el Jue Nov 05, 2015 9:35 am

Despues de que había destrozado su caza suspiro un poco para sacar un encendedor de su bolsillo mientras ponía un cigarro en su boca mirando el cielo nublado, aspiro un poco del tabaco sintiéndolo entrar por sus pulmones  relajándose para después comenzar a caminar por el bosque, mientras caminaba pensaba un poco “ cuerpos  no suena complicado aun que  si lo que he escuchado es cierto es un país un poco violento  asi que debo tener cuidado de no parecer sospechoso o de parecer un ninja ya que podrían intentar atarme pensando que voy con otras intenciones” caminando pensaba en todo esto para llegar a un pequeño pueblo sonriendo un poco se metió a una pequeña tienda que parecía vender  diferentes cosas entre las que vio  un poco de ropa  muy similar a la que usaban los de esa zona por lo que compro un poco para mezclarse con los del lugar aun que todavía faltaban varios kilómetros de donde debía  ir por los cuerpos pero prefería irse preparando por si no encontraba tiendas o alguna forma de conseguir ropa.

Le entrego el dinero a la vendedora para salir sin hacer mucho ruido ya que no quería que notaran que no era de los alrededores, busco un lugar donde vendieran comida camino por  alrededor por unos 30 minutos mirando un pequeño puesto ambulante se acerco un  poco despacio mientras sonreía ya que los lugares ambulantes suelen ser un lugar donde se podía sacar  información de la zona sin parecer sospechoso  cuando estuvo cercas del mostrador miro la comida eran brochetas de diferentes tipos de carnes por lo que sonrio ya que le gustaba el olor de aquella comida.

Miro al vendedor que parecía ser un anciano mientras  señalaba algunas brochetas que ya casi estaban listas para ver como el anciano a pesar de su apariencia se movia con mucha naturalidad sirviéndole en un plato tres brochetas.

Anciano: veamos si te gustan mis brochetas jovencito.

Yuyiso: pues huelen bastante bien

Mientras comenzaba a probarlas sintiendo la carne estaba dorada por fuera pero tierna por dentro lo cual sorprendió al joven yuyiso ya que no esperaba que supieran tan bien.

Anciano: veo que no eres de por aquí a pesar de las ropas que  llevas he?

Yuyiso: que me ha delatado anciano.

Anciano: que te han sorprendido mis brochetas todos los de esta zona  las han probado varias veces y tu cara es de alguien que  las prueba por primera vez.

Yuyiso: si bueno saben bastante bien pero no quiero levantar sospechas he escuchado que es algo peligrosa  la zona.

Anciano: si bueno para aquellos que no conocen por aquí si ya que hay ladrones y asesinos por ciertos caminos cuando eres un anciano como yo conoces que caminos no debes tomar o tomarlos y prepararte para lo peor.

Yuyiso:prepararme  para lo peor? Acaso ha pasado algo últimamente es que como vera no soy muy fuerte ni nada solo estoy de paso y quisiera evitar problemas.

Anciano: mmm... pues evita los caminos que tengan una estatua de un dragon verde esa es una señal de que allí encontraras problemas  los  que vivimos aquí marcamos asi para que solo nosotros sepamos los caminos seguros.

Yuyiso levanto una ceja sorprendido ya que no esperaba que tuvieran un sistema para decidir ese tipo de cosas hizo una pequeña reverencia para sacar el dinero de su bolsillo y continuar su camino pensando” asi que los caminos con dragones debo evitarlos aun que podría tener un poco de diversión y dinero extra si asesino algunos ladrones”después de eso decidió continuar por un camino donde había un dragon verde mientras sonreía pensando que podría encontrar algo interesante.

Lineas:25
Yuyiso
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.