¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [Viaje] Saliendo sin saludar
Hoy a las 12:12 pm por Ryōtsuka

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 7:23 am por H Uchiha

» Tercera Misión: Reparación de Camino (Rango D)
Hoy a las 7:06 am por H Uchiha

» Entrenamientos de Mynto Yuki
Hoy a las 6:12 am por Smoke&Fire

» Departure — Sukino
Hoy a las 5:46 am por Uchiha Sukino

» Tablon de Gaido
Hoy a las 5:09 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Hoy a las 4:57 am por Gaido Masashi

» Entrenamientos de Bersekoi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» Entrenamientos - Andrehi
Hoy a las 4:07 am por Uchiha Sukino

» SWORDS FALLEN ON THE PATH - [C]
Hoy a las 2:59 am por Polka Uchiha

» Encargos de Byakuya
Hoy a las 2:56 am por Byakuya

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 2:55 am por Byakuya

» Emotional encounter - Training
Hoy a las 2:24 am por Andrehi

» Ashes of creation
Hoy a las 1:37 am por Uchiha Sukino

» Sudor y Sangre.
Hoy a las 1:37 am por Orochi Gouki

» Ficha de Byakuya
Hoy a las 1:36 am por Uchiha Sukino

» Kamichi Aburame || ID
Hoy a las 1:32 am por Uchiha Sukino

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:09 am por Kazuma Senju

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 12:59 am por Hushika

» Ficha de Jigoku (En proceso)
Hoy a las 12:15 am por Jigoku

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


♦ Suicidas de luz ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Suicidas de luz ♦

Mensaje por Hansha Yamanaka el Vie Dic 22, 2017 7:44 am


- Clones de luz/Suicidas de luz -

• Rango:  Progresivo de volumen.

   Gennin: hasta 2 copias
   Chunnin: hasta 4 copias
   Jounnin: Hasta 8 copias
   Sannin: Hasta 12 copias

• Tipo:  Ninjutsu raiton.
• Sellos:  Serie de 3 sellos.

• Rango de alcance:  Radio máximo según rango.

   Genin: hasta 10 m.
   Chuunin: hasta 15 m.
   Jônin: hasta 20 m.
   Sannin: hasta 30 m.

• Descripción:  Nacida como una evolución del Bunshin no jutsu (o clon de sombras), el clon de luz tome la escencia de los mismos añadiéndole un pequeño núcleo de chakra raiton en su interior, creando así réplicas que al impactar o ser dañadas, estallarían en un sonoro flash cegador con la potencia de una granada de luz, producto del raiton de su núcleo liberado en descontrolada expansión. Se entienda como una técnica basada en crear oportunidades, confundir, y generar discordia... en otras palabras, una técnica molesta.

• Ventajas:  Además de las ventajas tácticas del clon regular, da la posibilidad de cegar momentáneamente y a punto ciego un enemigo. Se sume el factor sorpresa que signifique tan súbito cambio de acontecimientos para quien aseste el golpe. Por otra parte, si bien el sonido no es su fuerte, se mencione que a ~60cm o menos de la explosión, el resonar será suficiente para desorientar de forma segura.

• Inconvenientes: 
Al ser una versión mejorada de una técnica existente, requiere mayor esfuerzo castearla, lo cual se expresa en mermar el número de réplicas en 1 rango respecto al Bunshin no jutsu, reduciéndose a la mitad en genin.

Además, sea una técnica de doble filo en más de un sentido, ya que como hablamos de luz ésta se expande en todas direcciones, potencialmente afectando al usuario. Otra debilidad es que una vez creados éstos no pueden desaparecer sin estallar, o lo que es lo mismo, sin revelar la posición de los eventos.

Como el Bunshin no jutsu, se puede discriminar las copias del real con técnicas/ojos de detección, además claro, son réplicas que sólo pueden aplicar ataques físicos (pueden simular armas). Tienen resistencia para un sólo impacto.

Nótese que aún portando chakra raiton en su interior, las copias tienen de por sí potencial ofensivo nulo, contrario a lo que se pueda imaginar al ver su usualmente agresivo estilo de combate que les bautiza por 'suicidas'.



Im sorry

Bunshin no jutsu, en comparativa:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias
Hansha Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Suicidas de luz ♦

Mensaje por Gakumon el Vie Dic 22, 2017 9:50 am

Suicidas de luz. Denegada.

Normativa. Los Gennin no pueden crear técnicas, es en el rango Chunnin cuando pueden crear dos técnicas de dicho rango, y las dos de Gennin. Aún así, para más adelante, dejo los apuntes.

Progresividad. La técnica debe progresar en un solo aspecto, ya sea la cantidad de clones o la distancia a la que pueden alejarse, pero no ambas.

Efecto. ¿A cuánto debe estar una persona para verse afectada negativamente por el fogonazo? ¿Por qué produce un sonido ensordecedor siendo una cantidad bastante concentrada y simplista (dado que se reparte entre los clones que haya) a un nivel de desorientar?

Base. La base que se ha escogido (Kagebunshin no jutsu, Técnica de clones de sombra) no existe en el foro. Lo que sí existe es el básico Bunshin no jutsu, Técnica de clonación. En ella ya se especifica que estas copias no son reales, sino una suerte de holograma, un "genjutsu" en el nivel más básico posible. No son tangibles ni poseen efectos, una técnica derivada de ellos sería más simple. Ésto no restringe la técnica, es dicho para evitar confusiones acerca de qué existe y qué no en el foro para coherencia en el rol y demás.



El tema queda zanjado hasta alcanzar el rango pertinente.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.