¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones para Ryuutaro Hyūga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones para Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Ryuutaro Hyūga el Vie Dic 22, 2017 9:25 pm

Buenas! Me gustaría comenzar con tres misiones de rango D, gracias!
Ryuutaro Hyūga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 23, 2017 7:22 pm

Misión de rango D: In shattered blood

Lugar de la misión: País del Rayo || Montes nublados.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Rayo.
Descripción de la misión: El hijo de Hyuuga Haku, porta a su espalda una sombra de lo más larga y pesada. Dentro y fuera de su feudo, los hay quienes conocen ese nombre, e inclinan la cabeza al escucharlo. Si algo le dio al clan, fue grandeza y honor. Quizás esa haya sido la razón para que un viejo compañero de tal hombre haya decidido invitar a un evento al joven Ryuutaro. Este pequeño suceso no es más que un pacífico torneo entre soldados que empiezan o están por empezar a formar parte de las filas de uno de los tres feudos. Se les distingue porque los hay con el emblema del feudo visible, y otros a quienes no se les ha otorgado aún. De acuerdo a las palabras de Choshin Rinname, el amigo del fallecido padre del participante, lo último que puede hacer el joven en esta arena es subestimar. Se trata de un simple entretenimiento en el que los novatos combaten entre si para acercarse, y también exhibir sus fuerzas y las de su tierra de un modo bastante informal.

Al ganador se le da una suma bastante limitada como premio, y poco más hay que hablar. En él se encuentra gente deportiva, que sabe perder y que respeta a su vencedor. Aunque es muy posible que el renombrado clan, o la sombra de su padre haga ver a otros que se trata de una simple fiesta para un niño mimado, así que el agrado de unos está tan garantizado como el desagrado de otros. De entre ellos destaca una jovencita de Kiriyama sin aún emblema, pero que al verla en combate se puede apreciar que tiene más talento que todos los novatos enviados de su feudo. No se sabe muy bien por qué, pero parece que a esta chica no le hacen ninguna gracia los niños de alta cuna, ni los clanes cuyo nombre se esparce como polen en primavera, así que es muy fácil que, aunque la expulsen del torneo, si se encuentra con alguien de estas características, decida dejar patente que es más fuerte en la cara del desgraciado. A pesar de que parece carecer de alguna línea sanguínea reconocida, su habilidad de Taijutsu es incluso superior la del propio Ryuutaro pese a su edad y su tamaño.

Por lo pronto, pero, el encargo es el de ganar esa pequeña competición por parte de Rinname, no educar a una insolente muchacha.

Choshin Rinname:
Gintabi Byakko (Chica):

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: Add some colors

Lugar de la misión: País del Rayo || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Rayo.
Descripción de la misión: Esos ojos son conocidos por algunos, pero principalmente, se conoce su habilidad de ver más allá de la distancia. Cualquiera pensaría que son dos joyas que han de cuidarse y guardarse para la batalla, pero no es el caso por desgracia de alguien con suficiente influencia para contratar a un ninja feudal. El hombre en cuestión es un afamado nuevo rico en la capital del país, que parece estar haciendo negocio con la guerra que amenaza a muchos. No es nada bien visto, pero no es ilegal sacar provecho del mal ajeno por ahora, así que sólo les queda mirarlo con odio. A él y a aquellos que se le venden por la suculenta recompensa. Ésta es, normalmente, monedas en saquitos hechos de lino, sólo para agrandar su ego. Y es el caso desafortunado del orgulloso miembro del clan Hyuuga.

El despreocupado caballero encarga unas muy específicas flores con las que decorar su patio. Estas flores carecen de cualquier valor ya que no tienen ningún efecto especial, además de ser bastante raras. El caso es, al hombre y su mujer les apetecen como decoración, y necesitan a alguien con la capacidad de encontrarlas cuanto antes, como si se tratase de algo especial. Las flores en cuestión tienen un color de cereza, con disimuladas motas y líneas celestes en los bordes que las hacen bellas a la vista. Normalmente poseen dos hileras de pétalos, pero en raras ocasiones brota una con tres, esas son las que demanda el cliente. No es un trabajo especialmente difícil per se, pero puede que su dificultad radique en la naturaleza banal y egoísta del hombre, pues, siempre que alguien se pone a su servicio ordena que lleva una marca, se trata de un brazalete con el símbolo de su familia, una liebre con una cinta en las orejas. Por la fama que se ha labrado el señor, no será raro que quien mire al Hyuuga con eso por la calle lo haga con malos ojos. Las flores crecen en ligares con poca luz y mucha humedad, es bastante probable que haya algunas por la ciudad, aunque no las suficientes para decorar el patio del rico, necesitarás una buena cantidad de esta rareza.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: In clouds she saw

Lugar de la misión: País del Rayo || Feudo de Kumo no Bun'ya.
Tipo de misión: Misiones Específicas de Kumo no Bun'ya.
Descripción de la misión: Los criminales no son ninguna novedad en ninguna parte de este mundo. Algunos más peligrosos y otros menos, al final todos ceden frente a la justicia, de acuerdo a lo que enseñan los tres señores de las nubes. Por esa misma razón quizás, parece cuestionable que envíen a un principiante, por muy reconocido que fuese su progenitor, a investigar la fuga de unos prisioneros al sur del feudo. Por lo sabido en el informe, son gentes venidas del País del Sonido que intentaron realizar un atentado en una ciudad fronteriza del feudo, pero frustrado por las fuerzas del lugar. El grupo, bastante numeroso y con tal de mermarlo, fue separado en tres porciones que serían enviadas a cada uno de los tres feudos donde tendrían  lugar las interrogaciones. Pese a que Kiriyama y Yasei Arashi ya confirmaron que sus ninjas ya habían recibido a los criminales, Kumo no Bun'ya esperó a los suyos por tres días más de lo esperado, hasta que un único superviviente pudo llegar a la prisión para comunicar la fuga de los siete prisioneros destinados al feudo.

Lo último que se supo de ellos fue que se habían separado en varios grupos para despistar a las autoridades, cruzar el feudo y liberar a sus compañeros. De esta banda se sabe que portan un emblema de plata con una hoz grabada, símbolo de Sozoshi Tanbo, aunque las autoridades han pedido discreción sobre este detalle. Guardan un muy fuerte sentido de compañerismo, y aunque no se saben sus intenciones, han dejado claro que están dispuestos a morir por ello, pues también los de Kiriyama trataron de escapar, aunque pudieron detenerlos, falleciendo dos de los miembros al tratar de salvar a sus camaradas.

Pese a ser llevado con el resto de un preparado equipo, los superiores han dejado bien claro que no quieren que Ryuutaro luche bajo ninguna circunstancia. Su deber es exclusivamente el de un ninja sensorial que dé caza al grupo que se le ha asignado, estando siempre a una distancia prudencial de cincuenta metros de cualquiera de los criminales. Sus aspectos han sido revelados, junto a varias de las habilidades, aunque la mayoría sólo ha dejado claro su elemento, o alguno una técnica más compleja como ilusiones o sellados. Sin embargo, se ha podido adivinar que cuentan con gente más especial, siendo que en la banda se vieron a dos Hyuuga que compartían ojos con el joven                 Ryuutaro. No obstante, el equipo al que debe perseguir es aún más curioso si cabe.

Se trata de una pareja de hombre y mujer. De él se sospecha que es un usuario de Kenjutsu habilidoso en exceso, pues al menos por lo que informó el superviviente, ni siquiera necesitó desenvainar su espada para derrotar a varios de los guardias, usando además una fuerza descomunal en cada golpe. No obstante, es ella la que llama la atención, pues es una de los supuestos Hyuuga en el grupo. Sin embargo, y jura que es cierto el hombre, ésta no es normal, pues su ojo izquierdo, en vez de tener el color malva tan característico de esa sangre ha adquirido un color rosáceo, parecido a los pétalos de cerezo, incluso cuando activa el Doujutsu. Aún así no se sabe nada acerca de qué puede significar esto, pero sí se sabe que, si está usándolo para evadir a la comparsa de guardias que los persiguen, será prácticamente imposible llegar a ellos.

Al Hyuuga lo acompañan tres ninjas (Chunnin), todos experimentados en combate y con historial de equipo. Deberían ser suficiente para aplacar a los fugados sin la ayuda del Hyuuga. Sin embargo, se verá cuando los encuentren que no es así, siendo que podrán derrotarlos aunque con mucho esfuerzo. Eso deja claro que un mero principiante no podrá hacer nada en su contra más que perder el cuello, debido replegarse e informar. Pese a que sea visto por la mujer, no se le acercarán a menos que él lo haga, en cuyo caso, por mucho que luche, será fácilmente derrotado entre los dos, y asesinado con el resto de su equipo, aunque no le perseguirán si pretende huir. Cabe recalcar que una vez derrotados, los Chunnin serán ejecutados por la pareja, puesto que ninguno de los tres habrá pensado en escapar.

Equipo Chunnin:

(#8f778f) Fuuma Sanryuu. A la izquierda. Especialista en Ninjutsu del elemento Raiton.
Despreocupado, perezoso y bromista; le toma el pelo a los novatos, y el Hyuuga no es la excepción. Pese a todo, enseriece en batalla y tiene el mayor sentido de alerta en todo el grupo. Tiene en mente el bienestar de sus compañeras, pese a que él siempre lucha en la retaguardia.
(#d9db95) Hachi Tetsuko. Centro. Especialista en Taijutsu, camino del Guepardo. Elemento Suiton.
Atrevida y desafiante, poderosa; es claramente la líder del trío, y no tiene reparo en ordenar y exigir al Hyuuga. Minuciosa en su trabajo, no tolera los errores y tarda muy poco en dar una reprimenda a cualquiera de los tres.
(##9e9e9e) Nendo Miya. A la derecha. Clan Nendo, especialista en Fuinjutsu. Elemento Doton.
Amable, animada y caritativa; se preocupa por el bienestar del novato y es la que más insiste en que se aleje de la batalla tan pronto encuentren a los criminales.
Pareja criminal:

(#e6aad3) Hyuuga Hanaya. Mujer. Clan Hyuuga, especialista en Taijutsu, Juuken. El resto se desconoce.
(#5297cc) Banryo Dendetsu. Hombre. Especialista en Kenjutsu, arte de la espada envainada y feroz. El resto se desconoce.

Recompensa de la misión: 600 Ryus || Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Última edición por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 3:01 pm, editado 1 vez
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Ryuutaro Hyūga el Sáb Dic 30, 2017 10:35 am

Misión Add some colors finalizada. Sin líneas sobrantes suficientes.
Ryuutaro Hyūga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 1:50 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones para Ryuutaro Hyūga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.