¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 3:26 am por Lyd.

» Muted Path
Hoy a las 12:53 am por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi
Hoy a las 12:16 am por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 11:05 pm por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Ayer a las 8:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Ayer a las 7:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Ayer a las 4:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Ayer a las 3:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Ayer a las 3:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Ayer a las 4:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 4:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Ayer a las 3:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Ayer a las 3:24 am por Heiwo

» Perfil — Heiwo
Ayer a las 3:21 am por Heiwo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 2:51 am por Aaron Sureddo

» A monster who pretends to be an angel — F.
Ayer a las 2:38 am por Bersekoi

» Kiba no Hagane
Ayer a las 2:14 am por Uchiha Michi

» Alargar el empezar del examen. ¿Votación?
Sáb Ago 18, 2018 9:24 pm por Sheik

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Sáb Ago 18, 2018 5:56 pm por Gakumon

» Wind Spirit [C] - Yang
Sáb Ago 18, 2018 4:54 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La chica del bosque (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del bosque (Parte 1)

Mensaje por Fuanho Nara el Vie Dic 22, 2017 10:51 pm

La chica del Bosque

Es curiosa la sensación de sentir que estás dormido.

Es una sensación de extraña consciencia dentro de cierta inconsciencia. Ahora sé que estoy dormido, pero al mismo tiempo, noto que hay algo extraño. No sé por qué tengo los brazos flexionados y posados sobre algo duro, por qué estoy sentado y por qué ese ruido no cesa. La escasa consciencia parece difuminarse según mi frente se cae y mi barbilla baja hasta mi pecho en una cabezada que señala mi cansancio. Un ruido monótono sube inusitadamente de volumen y un traqueteo me alcanza desde la derecha. Me despierto sobresaltado y abro desmesuradamente los ojos para encontrarme con el oscuro camino junto al que he acampado.  

Me he dormido en medio del entrenamiento. Estoy muy cansado de practicar mis tecnicas, debo espabilarme. Abro la chaqueta para que el frío me despierte, a pesar de las bajas temperaturas, abro mi camisa tambien para que el aire me penetra mejor y me desperezo. Miro hacia un lado, mi hermano está en casa. Yo mismo lo ví, empiezo a recordar todo lo que he hecho.

Nos fuimos de la aldea juntos pero él me despidió a la salida, en la cual se celebraban sus fiestas, pero yo decidí irme antes, estoy recoriendo los confines del bosque de la hoja de camino hacia mi primera misión, y habia parado a entrenar, pero de repente me noté exhausto y me dormí, <<debo despertarme>> pienso.

Me siento mucho mejor, más despierto y atento. No puedo evitar recriminarme mentalmente el haberme dormido antes. Aún estoy tiritando de frío, pero lo prefiero  ya que muchos combates me pillarán de esta manera, lo que lo hace más interesante. Cojó una pequeñas ramas las colocó en el suelo clavadas para que sirvan de diana, me alejo de ellas lo suficiente y realizo el sello con las manos del Jutsu Llamas del Fénix apuntando hacia ellas, las quemo todas <<perfecto>>.  Tras un par de horas entrenando los Jutsus elementales vuelvo a tomar el camino para dirigirme a mi destino, el camino se convierte en una serpiente que delimita sinuosa el límite del precipicio que parece ganarle terreno al bosque en cada giro. Fijo la vista entre los árboles. creo haber visto algo, pero demasiado tarde, porque se ha movido muy rapido. A los pocos instantes, vuelvo a ver esa sombra ahora menos lejos y puedo divisar una figura en movimiento constante. Es sólo un segundo, pero no se porque hace ponerme en alerta. ¿Que va a hacer alguien andando por los arboles siguiendome a tanta distancia de la población más cercana?.

El ulular del viento no acalla el latido nervioso de mi corazón. Trago saliva y cruzo los brazos en mi espalda, algo esta apunto de suceder. Levanto mi cabeza y veo como el sol se esta poniendo. <<Tengo que darme prisa en llegar a algun punto en el cual no este vendido, con la llegada de la oscuridad mis tecnicas se ven reducidas al no poder utilizar los Jutsus del Clan Nara y sigo percibiendo esa presencia...lo que sea. >>

Abro las palmas de mis manos, calculo cada posobilidad, cada movimiento que puedo hacer, estoy casi seguro que esa cosa no sabe que la he detectado. Llego a una curva con el precipicio a un lado y una pared en el otro. << Este es el lugar donde le tenderé una trampa>> Nada más girar la curva lanzo un Bunshin no jutsu (Tecnica de replicación) y acto seguido un Henge no Jutsu (Jutsu de transformación) para ocultarme como si fuera una roca y me quedo obesrvando.

Una mujer oculta bajo una gran capa, descalza anda a una velocidad apenas perceptible pero constante. Me quedó durante un segundo mirándola, ella parece que ha visto la replica (la cual esta girada mirando el precipicio)y se le acerca...

-Disculpa -dice mientras se mantiene a distancia

La replica se gira hacia la chica, no debía ser mucho mayor que yo o incluso quizás fuera mas joven, no sabría decirlo con exactitud, ella rapidamente cambia de expresión.

-nnno.... nnno me hagas daño...por favor...- Primero veo los brillos gemelos de unas pupilas, dos destellos miedosos que consiguen aterrarme. Tras la nariz se materializan sus pómulos, duros y acentuados, felinos. Luego unos labios carnosos y azulados, una barbilla triangular y coronando el conjunto facial, una frente despejada.
La mujer, joven y de aspecto frágil, cruza sus manos en su pecho, como rezando y parece respirar nerviosa.

-No me hagas daño...me he perdido.- Su voz tibia y dulzona parece mostrar largos años de pesares.

Aterrado, paralizado de miedo, comparto con la chica un largo silencio, en el que nos "miramos" a los ojos. Ambos vemos el miedo en la mirada del otro. Pero hay algo que me escama y no sabría decir el que. <<Si ella me teme, es porque no es una amenaza para mí, pero entonces ¿Porque me seguía?>>. Quizás sólo sea una chica perdida en el bosque. Si, quizás sólo una chica, pero sus manos en actitud de plegaria, me ponen nervioso.

-¿De dónde eres? - Pregunta sin obtener respuesta de mi clon. - Nunca te habia visto, mi novio y yo discutimos, se enfadó conmigo...se enfadó mucho- su voz se quiebra mira al suelo y levanta las manos para taparse la boca y disimular (o simular) sus sollozos- y me gritó, me dejó sola y se fue...

Me dice que se llama Hadan. Me cuenta la estúpida discusión con su novio, provocada por los celos de él ante la avalancha de piropos que ella ha recibido. Empiezo a sentir repulsión por ese tipo y su comportamiento. Compadezco a la pobre muchacha, compasión.

-Y ahora estoy cansada – se escucha aullar a un lobo en la montaña a lo lejos -Cuida de mí - Su mirada se vuelve diferente al no obtener contestación – Bueno esta bien si no cuidas de mi me tendre que conformar con tu cuerpo...

(¿Cuerpo?) media fracción de segundo despues aparece una marioneta de la nada y atraviesa mi clon, haciéndolo desaparecer.

-¿Pero que? - Sorprendida a caido en mi trampa, y ya escucha los sellos a poca distancia de ella.
- Jutsu Gran Bola de Fuego – Sin apenas tiempo para reaccionar da un salto al lado esquivando la tecnica, pero su marioneta es pasto del fuego.
<> Se gira hacia mi con cara de pocos amigos y saca un kunai el cual apunta hacia mi.
-Vaya veo que no eres un chaval indefenso. - <<ni tu una damisela en apuros>> - Ya decía yo que notaba algo raro.

Es hora de la segunda parte de mi plan, necesito que de mantenga a distancia mientras recupero un poco de energia, pero eso no parece un problema ya que no calla ni bajo el agua.

-Asi que no eres muy hablador, bueno mejor asi cuando te convierta en marioneta no notare la diferencia. - Acto seguido lanza unos shuriken que tenía en la otra mano, logro esquivarlos por un pelo, y me dejan en una posición perfecta para mi siguiente movimiento.
-Jutsu elemental Fuego cortante – Mi sellos son rapidos, el terreno esta preparado, esta batalla es mía, o es creia. El fuego la rodea unos dos metros de altura de fuego parece una cárcel para cualquier ninja, pero dentro de ella se escucha:
-Jutsu elemental Olas furiosas – Un chorro de agua sale disparado del circulo de fuego y me golpea en toda la cara desiquilibrandome y dejandome unos segundos sin visión. Tras recuperarla veo a la chica salir del circulo y volando hacia mí. Uno, dos tres golpes, consigo pararlos pero descuido las piernas y la rodilla me golpea en la cara, salgo disparado cayendo a unos centimetros del precipicio, los ultimos rayos del sol desparecen y empieza la oscuridad. << menudo golpe, para ser marionetista es fuerte>>.
Intento incorporarme rápido, sus manos se estan moviendo, me levanto de un salto mientras intento escuchar algo pero lo unico que veo salir agua a gran potencia de su boca, la esquivo y veo como cae al suelo y se queda viscosa <<Era una trampa, si hubiera caido en ella estaría a su merced, los jutsus elementales no me van a ayudar, los suyos son de agua, ni puedo crear sombras con tan poca luz, lo único que me queda es el cuerpo a cuerpo pero es más rapida que yo....>>
Me lanzo a por ella, se ve sorprendida nos lanzamos ataques directos buscando un error del otro, hasta que consigo....Pum golpe en la cara salgo disparado unos metros.

-No puedes vencerme cuerpor a cuerpo soy mucho mas rápida y por tus movimientos eres solo un aprendiz de hombre – Se tapa la boca para soltar una carcajada.
Vuelvo a levantarme y lanzo otra serie de golpes, me los esquiva facilmente, pero logro.... Pum otro golpe y salgo disparado... Me parece haber visto un jutsu pero no me ha dado tiem...

Pum el papel explosivo explota a la chica, bueno a un tronco... <<Que decepcion creia que la tenia...>>

-Vaya -<<¡¿Esta detás mía?!>> - Eso ha sido bastante increible robarme un papel explosivo para pornermelo mientras yo te golpeaba, supongo que lo viste asomar de mi mochila.

Logro ponerme a distancia de ella, pero no intenta seguirme se queda parada y me dice.

-Parece que me habia equivocado contigo, eres mas listo de lo que parece, vamos a hacer una cosa ¿Quieres? Cuando seas más fuerte quiero que vuelvas aquí, yo estare vigilando la zona, puede ser divertido para entrenarse, seguro que tienes mas trucos bajo la manga, ¿Lo prometes?- inquiere con el mismo tono de superioridad

<<¿Me estaba tomando el pelo? Parecias muy en serio, esta chica esta desequilibrada pero...>>

-Sí, sí, lo prometo- Me oigo decir, me sonrie. -Aunque y ¿si no quiero? ¿Qué harás? - Quiero ver como responde ante una provocación.

Su respuesta me hiela más que ninguno de los acontecimientos de esta tarde.

-Te mataré como a mi novio y buscaré a otro. Como hice contigo. - Se lanza por el precipicio y desaparece.


Prosigo mi camino y llego a una posada, entro en ella y allí solo hay un hombre tras la barra.

-Buenas noches, señor – Es un hombre mayor con barba blanca – Tiene habitaciones para pasar la noche, mañana me espera un largo dia y necesito comer algo y descansar.
-Si claro tengo una habitación preparada, sientate que te voy a servir algo caliente. ¿Viajas solo?
-Si, aunque la verdad me ha sucedido algo extraño de camino aquí una chica ha intentado matarme ella...
-¿Era joven? - Parece que he captado su atención.
-Si, bueno como yo más o menos – Me sirve el plato de sopa y rrápidamente lo ataco.
-Vaya, así que has tenido un encuentro con un fantasma.- Se sienta al lado mia y prosige – Cuenta la leyenda que una ninja fue asesinada por su compañero que era su novio, y que por rencor su fantasma camina por los confines del bosque buscando a un nuevo compañero.

Mi sangre se hiela, aunque las piezas encajen los fantasmas nos existen.

-Esta chica era muy real, intento matarme e intercambiamos golpes.
-Pero seguro que no lograste herirla, no puedes herir algo que no existe.
-Destroze su marioneta – le contesto rápidamente
-¿Quien sabe? Quizás solo fue tu imaginación, o lo mismo una ratera se esta aprovechando de las historias.
<<Eso tiene mas sentido desde luego.>>
-Me dijo que cuando me hiciera mas fuerte volviera, quizás lo haga
-Quizás sea una ratera o quizás quiera a alguien lo sufientemente fuerte para que lo acompañe como fantasma durante el resto de la eternidad, ¿no crees que tambien sea posible?
-Estoy muy cansado, no se ya ni en lo que creer, y mañana tengo que estar a tope, si me disculpa creo que voy a irme a la habitación.
-Si claro hijo, que descanses nos vemos por la mañana.

Subo las escaleras abro la puerta de mi habitacion, mi cansancio me agota y caigo rendido en la cama

Es curiosa la sensación de sentir que estás dormido...
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.