¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 12:23 am por Ichimaru

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 9:57 pm por Lyd.

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Ayer a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Ayer a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Ayer a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Ayer a las 5:59 am por Hotaró Senjih

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de misiones de Natsu Orochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de misiones de Natsu Orochi

Mensaje por Snupy el Sáb Dic 23, 2017 1:45 pm

Buenas, me gustaría empezar con alguna misión de rango D.
Gracias!

Nota: Recuerdo que aunque soy del país del sonido, realizo las misiones en el país del fuego ^^
Snupy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones de Natsu Orochi

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 23, 2017 4:07 pm

Misión de rango D: Who would it be?

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en || Fronteras.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Se ha reportado, hace unos días, la confrontación con un pequeño grupo de Hinoarashi en la frontera con este feudo y el aliado del joven feudal del País del Sonido. Fue la gente de la Dama del Fuego quien salió victoriosa del pobre enfrentamiento, aunque hubo casi las mismas bajas en el campo de batalla. Sin embargo, hubo una treta, y se intentó infiltrar una unidad diminuta en el campamento de Hinoarashi, fingiendo ser médicos. Este plan hubiese sido un éxito de no ser por un desconocido (esto es una especulación de quien mandó al muchacho) que fue enviado por ciertas razones para ayudar a esa unidad. Si no es que murió en medio del ataque junto a los soldados, sería él el causante al revelar el plan al campamento.

Tu misión, por desgracia, no es tan trepidante como darle caza. La membresía del feudo rara vez es amable con sus invitados, y no eres la excepción. Has sido enviado junto a una gran montaña de papeles para repartir por gran parte de la frontera, teniendo como referencia el punto más cercano a la batalla. Estos papeles son dibujos del supuesto chico, ofreciendo una recompensa bastante modesta a cualquiera que haya tenido la suerte de verlo. El chico es más que situable por su aspecto, así que será muy raro que alguien se equivoque. Puedes preguntarle a los aldeanos también por si lo conocen.

Nota: Esta misión está ligeramente vinculada a Jiran, y unas misiones hechas por él. Los aldeanos no sabrán nada, y la misión no lo especifica, pero eres libre de ponerte en contacto con él y acordar algún que otro detalle que os parezca interesante.

Apariencia en los dibujos:

Recompensa de la misión: 600 Ryus || Posible misión continuada (Depende de lo que acordéis).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones de Natsu Orochi

Mensaje por Snupy el Dom Dic 24, 2017 5:08 pm

Snupy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones de Natsu Orochi

Mensaje por Gakumon el Dom Dic 24, 2017 8:20 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Por sobre tus dudas, las misiones se suelen dar de distintas maneras acorde a la naturaleza del personaje; puede ser llamado por un mensajero, puede ser algo más casual, e infinidad de opciones más. De cualquier modo, no es nada natural que a un principiante lo manden a los lugares donde residen los señores feudales, esto debido a que obviamente allí se tratan temas de alto nivel en los que nadie salvo el selecto grupo que el Damiyo ordena puede entrar.


Misión de rango D: Him, the savage

Lugar de la misión: País del Fuego || Localización inexacta.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Se puede ver al hombre que dio la misión de colgar papeles montar en cólera al escuchar el informe del ninja extranjero. Hasta un punto donde sin raciocinio entrega una nueva misión, y llama a gritos a alguien de por nombre Tamen. A la orden, y con mala cara, aparece un muchacho rubio de ojos turquesa y dos marcas púrpura bajo ellos.

El encargado ordena que entre los dos encontréis al muchacho con marcas en la piel, y actuéis acorde al juicio pertinente; en situación favorable luchar, y de lo contrario controlar su posición. La idea es que el ninja del Sonido actúe a la vez de guía y guardaespaldas para Tamen hasta que encuentren al objetivo, y juzgar la situación tal como se ha estipulado. Se deja bien claro que Tamen, pese a venir del clan Yamanaka, explica el encargado que esa sangre permite hazañas como poseer la mente de las personas o comunicarse por telepatía, el muchacho rubio es un completo inútil, al que sólo se le da bien una cosa, las técnicas sensoriales y la telepatía. Cortos de personal, y siendo un tema aún poco relevante, no quieren enviar a nadie mejor que a un inservible y a un extranjero en busca del infeliz, y con ello es con lo que se van.

Una vez se encuentre al chico, si se le ve en plena forma, o se sospecha que se mueve entre aliados suyos, será Natsu quien regrese a reportar mientras Tamen persigue a una distancia segura al chico. De lo contrario si hay opción de apresarlo y llevarlo frente al encargado, será lo que se haga. En cualquiera de los casos, se debe tener constancia de donde está. Antes de marchar, pero, el encargado ya advierte, Tamen es un completo desastre. No sabe guardar equilibrio al moverse entre árboles o esconderse, tiene poca paciencia, es respondón e irresponsable, junto a un compendio bastante largo de defectos y un talento inexistente para la batalla que lo hacen un compañero a la altura de los santos, por lo que tendrá el Orochi que hacer de niñero mientras busca a este curioso criminal.

Nota: Dado el caso, Jiran podrá participar en el tema si hay interacción con él. De no haberla y no tener recursos para encontrar al sensor, se conocerá su posición y se podrá proceder con una misión de captura de rango C. Su situación actual deberá acordarse con el mismo.

Yamanaka Tamen:


(#57ebc6) Yamanaka Tamen.
Puede utilizar únicamente la técnica sensorial de detección de chackra, con el aumento por ser Yamanaka, y la telepatía, pero no tiene ninguna habilidad de combate ni tampoco atlética, además de su personalidad incordiosa. No estará dispuesto a hacer el trabajo de Natsu, así que hasta no avistar a Jiran, no utilizará su chackra para nada.

Recompensa de la misión: 600 Ryus + Misión continuada. (Si se deja a Tamen y no se captura a Jiran) || 1.000 Ryus + Considerada misión C en solitario + Reconocimiento menor en Kakkinoaru'en. (Si se captura a Jiran) || 0 Ryus + Misión fracasada. (Si se intenta apresar a Jiran y éste escapa)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones de Natsu Orochi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.