¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Arsenal de Killian
Hoy a las 7:30 am por Killian Kugutsu

» NPCs de Killian: Darion Kugutsu
Hoy a las 7:28 am por Killian Kugutsu

» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 1:54 am por Saab Nara

» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 12:14 am por Kakuja

» Tablón de Misioes de Polka
Ayer a las 11:26 pm por Polka Uchiha

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 10:58 pm por Polka Uchiha

» Do you like my ship?
Ayer a las 7:39 pm por Selene Bokushi

» Children of the wind
Ayer a las 7:02 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 6:48 pm por Arashi Tessen

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Vie Jul 20, 2018 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Vie Jul 20, 2018 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Vie Jul 20, 2018 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Vie Jul 20, 2018 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Vie Jul 20, 2018 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Vie Jul 20, 2018 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Vie Jul 20, 2018 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


From clown to crown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From clown to crown

Mensaje por Fuanho Nara el Dom Dic 24, 2017 3:17 pm

From clown to crown

El Castillo de Sakamura era inmenso para una persona como Fuanho que nunca había salido de su aldea, pero no era lo que traía a ese lugar, un lugarteniente el cual al parecer estuvo en el hospital, requería su presencia, la misión no dejaba claro cual era el objetivo más allá de jugar una partida privada con el señor. Según las indicaciones tenía que acudir a una pequeña villa, <<¿Pequeña? ¡Ja!>> La mansión parecía pequeña en comparación con el castillo en el fondo, pero era mas grande casi que la aldea donde Fuanho se crió. Fuanho se acercó a la puerta donde un hombre de tez morena la protegía, era un gigante pero eso no impresionó a Fuanho.

-Buenos dias caballero, estoy aquí para una partida privada con su señor – Dijo mientras enseñaba un pequeño papel al guarda -Si le quiere avisar...
-No será necesario sabiamos que ibais a venir, adelante – Abrió el portal de la casa y ante Fuanho empezó a extenderse un terreno amplio de jardín con estatuas y fuentes, antes de poder fijarse en nada más un hombre delgado y menudo le estaba esperando en la puerta de la casa.

-Fuanho, el señor le esta esperando pase por aquí y sigame – Le dijo con aire de cortes mientras cerraba la puerta y le señalaba en una dirección – El amo esta en los baños termales asi que desclazese para entrar.

Los baños termales, eran enormes, pero lo que mas llamó la atención a Fuanho era las cinco mujeres que acompañaban a un señor viejo aunque fuerte en medio del mismo.

-Vaya Fuanho esperaba con ansias tu llegada -Anunció mientras una criada le secaba de arriba a abajo, de fondo la chicas salieron por detras a una habitación contigua – Ven sigueme, no te importara que permanezca en bata durante nuestra reunión.

-Para nada esta es su casa, su casa sus reglas.
-¿Mis reglas? Me gusta esa expresión la tomaré prestada si no te importa – Llegaron a un enorme salón que tenia un tablero de Shôgi en medio. -Adelante sientate.

Fuanho se sentó, en una silla mientras que su anfritión se sentó en la otra parte, Se encendió un gran cigaroo y comenzó a hablar:

-Antes que nada quiero presentarme, soy Nakato Sakamura, tio-abuelo de tu señor feudal, y ex-jefe de las guardia personal del señor – Fuanho quedó en shock, era sin duda la persona más importante que habia conocido nunca, con diferencia – En este momento estoy retirado de todas mis obligaciones, y el otro dia pasé por el hospital a visitar a un viejo compañero y vi tu penosa exhibición de shôgi, no le di más importancia hasta que me di cuenta del pastel, estabas dejandoe ganar y aguantando las humillaciones de todos aquellos ancianos, para eso hay que tener temple y serenidad, me interese por ti, y reulta que eres uno de los mejores jugadores de shôgi de todo el país, menuda sorpresa me lleve.

Fuanho pudo observar como en la habitacón entraban las cinco chicas cada una con un vestido de distinto color: Blanco, plateado, azul, marron y amarillo. Ambas fueron hasta el señor Sakamura y le besaron por orden en la boca.

-Disculpa mis modales deja que te presente a mis concubinas, la del vestido plateado es Sakan, vestido amarillo: Sekan, la de azul Sikan, la de marron Sokan y por último pero no menos importante la del blanco es Sukan, estarán presente en nuestra reunión y me echaran una mano si lo necesito, ya sabes mi casa mis reglas ¿no?

<<¿Echar una mano? No se a que se referirá pero estaré atento>> Las chicas se colocaron cada una cerca de una esquina excepto Sakan que se quedó en una silla que había entre las dos nuestras cerca del tablero, se sentó y me miró a los ojos <<¿¿¿??? ¿Ha dicho algo?>>
-Deja de mirar a mi chica y deja que te explique porque estas aquí – <<Durante un momento me he sentido extraño será...>> - Me han hablado muy y mucho de tu inteligencia y tu capacidad de resolución de problemas, asi que voy a lanzarte un reto, el cual ya que estas aquí no puedes negarte, y será el siguiente, te voy a retar a jugar a tres juegos, uno el shôgi y dos que he preparado especialmente para nuestro pequeño juego, debes ganarme en al menos dos de ellos para satisfacerme, y demostrar tu superioridad, y no decepcionarme. Solo tengo dos normas que son: -Yo pongo las reglas, y no se pueden romper, pero se pueden deformar, y la otra es que todas las personas de esta habitación pueden ayudarnos a uno de los dos - <<¿pero que? Si son sus concubinas, estos juegos son una trampa, pero bueno son solo juegos asi que intentaré ganarle>> - ¿Estas de acuerdo, podemos empezar?

-Si, entendido podemos empezar cuando tu quieras.
-Empezemos por el Shôgi si te parece ya que lo tenemos aquí.

Ambos empiezan a jugar la partida, Nakato busca tender trampas durante los primero compases, y Fuanho descentrado parece no darse cuenta de ellas, y cae de lleno en una. <<Como no me he dado cuenta de eso...>> al momento cae en otra y en otra, la partida empieza a desequilibrarse, hasta que de repente Fuanho deja de mover las fichas y sube sus piernas a las sillas y las cruza, se queda callado un segundo, respira hondo y sigue jugando, sus jugadas empiezan a mejorar y la partida se iguala bastante. Pese a ello Fuanho empieza a sentir que esta mareado y no es capaz de concentrarse.

-¿Pero que? - Dice Nakato – No puedo moverme que clase de truco es este. - Su mano se mueve poco a poco comosi luchara contra ello, coge una pieza y la coloca perfectamente para ser destruida por Fuanho. - Esta bien Sakan, puedes dejarlo.

De repente la neblina que Fuanho tenía delante desaparece y se encuentra mucho mejor.

-¿Cuando te has dado cuenta que estabas bajo un Jutsu ilusorio? - Pregunto el terrateniente sonriendo
-Cuando no he sido capaz dos veces consecutivas de ver un ataque tan simple que hasta un niño lo hubiera visto, he deducido que pasaba algo raro, y he recordado ver a tu concubina hacer algo raro mientras me miraba, he sabido al instante que estaba bajo el control de un Jutsu ilusorio.
-¿Y por queéno lo has dicho? - Pregunta mientras mueve otra ficha.
-Porque una de tus normas es que ella puede ayudar a quien crea conveniente, asi que he decidido tomar las riendas y lanzarte a ti un Jutsu.
-El Jutsu Posesión de sombra ¿Verdad? Es tipico de tu clan, bien jugado chico, ahora acabemos la partida seriamente si aun estas interesado en ver como te gano.
-Puedes intentarlo – Dijo sonriendo Fuanho, movió su ficha y despues se acomodo.

La partida continuo durante casi una hora hasta que finalmente Fuanho consiguió ganar la partida con un astuto movimiento, tras eso el terrateniente se levantó furioso, pero respiró hondo y dijo:

-Bien jugado uno a cero para ti, pasemos al siguiente juego si te parece – Dijo señalandole una vidriera que daba al exterior, mas concretamente a la parte trasera de la casa. - Tu primero.

Los dos salieron fuera, el sol brillaba fuertemente pues era media mañana.

-De acuerod Fuanho, aquí esta el reto, una carrera tu contra mi hasta el final del jardín - <<¿Pero qué? Una carrera contra él, parece estar en forma, pero aun así no tendra ninguna oportunidad contra mi>> - Sekan será la juez de este juego, por favor cariño ponte en posición – La concubina se puso a media distancia entre la posición de ambos y el limite del jardín.

Los dos estaban preparados cuando ella dió la salida, Fuanho arrancó con muchisima velocidad esperando que pasará algo a su alrededor cuando de repente vió.

-Jutsu de rayo, Colmillo electrico – Dijo Sekan enfrente suya lanzando rayos, el primero le pasó rozando, y le hizo desviarse del camino hasta la meta, fue esquivando cada uno mientras intentaba ver la meta, pero antes de poder darse cuenta un rayo le impacto en el torso lanzandolo al suelo, y provocandole una quemadura que destrozo la camiseta. Al incorporarse se dio cuenta que había perdido la prueba, y su anfitrión se reía fuertemente.

-Bueno, bueno uno a uno chavale vamos a por el desempate. -Dijo mientras le señalaba unos bloques de madera sobre unas mesas, una de las chicas se habia puesto entre los dos bloques. -Pare terminar este juego mide la fuerza que tenemos cada uno, debemos de un golpe intentar destruir lo maximo posilbe de este bloque. Si me permites empiezo yo.

El Señor de la mansión se acercó al bloque, mientras la chica realizaba un sello, tocaba el bloque y este parecía estar ablandándose <<¿Un jutsu de agua, quizás, o de madera?>> después dio un paso atrás y golpeó el bloque haciendo que se rompiera en muchas partes blandas y quedando solo un poco sobre la mesa, sonrió confiado y le hizo una seña:

-Tu turno mi querdio invitado – Y le dejó ponerse delante del bloque.

Fuanho se quedó pensando que tenía la forma de ganar pero debía ser preciso con el golpe si quería conseguirlo, se puso a unos centimetros del bloque, se remango y junto las manos.

-Jutsu elemental Katon: Hi Tenohira: - Sus manos se rodearon de fuego, y tras ello dió un golpe en la parte superior del bloque haciéndole una pequeña grieta.
-Bueno bueno, parece que hu ganado Fuanho – Dijo mientras se acercaba la chica de los bloques a abrazarlo.
-No, si no recuerdo mal, dijiste que ganaba el que destruyera el bloque lo maximo posible de un golpe, usted dejo un poco sobre la mesa, ahora observe el mio.

El bloque estaba en llamas absolutas, era cuestion de tiempo que se viera reducio a cenizas, el señor Sakamura, se rió fuertemente y le aplaudió.

-Realmente eres un chico muy inteligente, me has ganado dos a uno para ti enhorabuena, ahora para finalizar y sin tiempo para descansar dejame darte el primer premio – Levantó las manos y dijo – A por él.
Del cielo cayeron las otras dos chicas vestidas con trajes de batalla y preparadas para empezar un combate.
-Vencelas en combate directo y te contaré realemnte porque estas aquí.

Una de ellas se abalanzó rápidamente sobre Fuanho haciendole ponerse en guardia rapidamente, mientras se golpeaba con ella escucho:

-Jutsu de Agua, Olas furiosas – Un gran chorro de agua se dirigía hacia él <<Es el mismo Jutsu que el de la chica del otro día>>, lo esquivó y golpeo a la otra chica lanzandola hacia atrás, eso les hizo cambiar de estrategia ahora era la otra la que se dirigía hacia él mientras la otra realizaba sellos con la mano.

Antes de que esta llegara Fuanho las sorprendio con un Jutsu.

-Jutsu Fuego Cortante – Y lanzó una gran llamara de fuego que las rodeo a la que estaba haciendo sellos, y una vez rodeado por fuego, lanzo su jutsu haciendo que el fuego se avivara muchísimo más y quemando la, obligando a su compañera a realizar un Jutsu aquatico para sacarla, momento que aprovechó Fuanho para lanzar su Jutsu Posesión de sombra y cogerlas a las dos.

Unos aplausos interrumpieron el combate, era el señor terrateniente, que se dirgía sonriente hacia Fuanho, mientras le hacia una señal para que se detuviera:
-Esta bien chico, es suficiente has pasado la prueba, te puedo hacer una pregunta, ¿como has sabido que iba a lanzar un jutsu de viento?
-Cuando me las has presentado cada una de ellas llevaba un vestido de distinto color, una de ellas era de elemento rayo, otra de elemento madera, una de agua, por lo tanto si esto seguía una coorelación la ultima podria ser fuego o viento, pero como su vestido no era el rojo, supuse que su jutsu se volvería contra ella al ser viento debil contra el fuego.
-Muy inteligente si señor, chicas ¿Estais bien ambas? - Una de ellas se habia quemado el vestido pero estaba bien solo un poco chamuscada.
-Si mi señor, pero me he llevado un buen susto, no me esperaba para nada que me rodeara el fuego, pensé que mi viento lo disiparía, nunca estuve tan equivocada.
-No pasa nada cariño, de todo se aprende, Sukan lleva a tu hermana dentro y cuidarla entre todas anda, el señor Fuanho y yo necesitamos un poco tranquilidad – Dijo mientras hacia un gesto para que Fuanho se acercara hacia él. - ¿Y tu estas bien, de una pieza espero?
-Si, un poco cansado de tantas pruebas, pero nunca viene mal un poco de sorpresa para mejorar la velocidad y los reflejos, uno nunca sabe cuando van a atacarle.
-Bien dicho chico
-Antes ha dicho que si ganaba....
-Exacto, te habia dicho que si ganabas tendría que desvelarte el proqué de tu presencia aquí, asi que creo que es el momento que te cuenta porque estas aquí realmente, volvamos a dentro y descansemos un poco. - Dijo mientras cogía por el hombro a Fuanho y caminaban hacia dentro. - Pero antes quiero que entiendas el porqué de estas pruebas – Toma asiento.

El señor Nakamura, se sirvió una copa y le ofreció una a Funaho el cual rechazo sutilmente.

-Necesitaba a alguien listo, pero con eso solo no me bastaba necesitaba a alguien capaz de pensar rápido, actuar rápido, ser fuerte y que en situaciones extremas supiera responder bien, y creo que estas pruebas que has superado, dicen que tu cumples con todas las cualidades que andaba buscando, asi que dejame que te explique....
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.