¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


It's flame what we're made of

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's flame what we're made of

Mensaje por Fuanho Nara el Dom Dic 24, 2017 8:18 pm

It's flame what we're made of

<<Vaya sorpresa, y yo que creia que sabia detectar las ilusiones>>  Fuanho, miró de nuevo su pegamino, y memorizó tres frases claves: la calle donde debia reunirse, el nombre del otro ninja (Hiro Uchiha) y la misión, detener a unos jovenes vandalos; acto seguido se puso en marcha para el feudo Kakkinoaru'en

<<Menos mal que pensaba que esta era una misión sencilla, me han quemado he luchado y cuando creia que lo tenia todo controlado, me sorprenden con esta tarea, aun así creo que soy el hombre que busca el viejo, lo daré todo por mi feudo sin importar que o quien se entrometa en medio>>

Fuanho viajó durante la noche para estar a primera hora en el lugar acordado, a mitad camino mas o menos mientras hacía sus necesidades empezó a pensar en como debía actuar frente al otro ninja <<Se me da bien ocultar mis jugadas y mis pensamientos, pero esto coge un tinte nuevo, si me pillan estoy muerto, asi que debo ser trasparente y parecer que no oculto nada, ademas mi compañero es un Uchiha seguramente ser un buen guerrero, pues destacan por su gran poder de combate, para empezar seré amable y simpático como soy yo, y veremos como transcurre la misión>>

Una vez llegado al feudo preguntó a uno de los guardas la calle en la que se disponía a reunirse con el Uchiha, pero antes de nada paró a jugar un Shôgi <<Llego con tiempo de sobra>> jugó la partida y de paso se enteró de cotilleos de la zona, si el feudo estaba inquieto por algún motivo, y las cosas tipicas que encuentras en cualquier taberna <<Perfecto así tengo más conocimiento del lugar>>

La calle donde habian quedado estaba vacía, y situada en una cuesta, Fuanho empezó a subirla cuando tuvo la sensación de que su compañero estaba ya allí.

Comentario para Hiro:
Hiro te dejo ahora la presentación, y nuestro viaje hasta el encuentro con los gamberros


Stats:
Stats
• Ninjutsu  7 + 0 +1
• Taijutsu   3 + 0 + 0
• Genjutsu  1 + 0 + 0
• Velocidad  2 + 0 +1
• Resistencia 5 +1+ 0
• Fuerza  2 + 0 + 0
Equipamiento:

Equipamiento:
Kunais infinitos
Shurikens infinitos
cascabeles infinitos
sellos explosivos (x4)
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Hiro Uchiha el Dom Dic 24, 2017 10:57 pm

Enserio, ya tenia que volver a hacer una misión pensó al principio pero luego cuando le dijeron que podría demostrarles lo que es el "Fuego" a unos chicos sonrió, esta misión le iba a gustar pero cuando le dijeron de un compañero no le gusto mucho la idea al menos no se metiera si quería calcinar a algunos.

Le habían encomendado reunirse con un Nara para golpear o matar a unos chicos que se creen mucho por saber "controlar el fuego" esperaba que el chico con el que haría la misión no se interpusiera en su camino si veía necesario matar a esos chicos y claro que lo vería necesario, había escuchado algunas cosas del clan Nara la verdad eran grandes estrategas y a la hora de pelear no se quedaban atrás pero poco mas se sabía de ese clan, en realidad nadie sabe mucho sobre los clanes siempre intentan mantener sus habilidades escondidas lo máximo posible.

Estaba caminando por las calles hacia el punto de encuentro que le habían informado, pero Hiro estaba pensando que tal vez no debería de comportarse como se comporta en realidad, intentaría ser "amigable" para así ver como reacciona la gente con esa forma de comportarse, hace tiempo intento ser como era con otras personas estos huyeron del miedo que les producía, no era como si le importara lo que los demás piensen la verdad, lo hace como un método de practica para sacar información si la violencia no sirve en un momento, lo cual el esperaba que nunca llegara a suceder pero bueno así era como tenían que ser las cosas, al estar tan sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de que había llegado, comenzó a subir las escaleras tranquilamente, al estar ya en el lugar se quito la funda su espada y la recostó a la pared mientras mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en la pared esperando a su compañero.

Después de varios minutos de espera pudo empezar a escuchar pasos, así que tomo su katana se la puso en la espalda pero aun seguía en la misma poción de antes, Ya estabas tardando Dijo mientras se ponía derecho, hablo con un tono de molestia y seriedad algo común en el la verdad, claro Hiro no olvidó como se comportaría así que simplemente se puso derecho mirando al chico fijamente a los ojosmi nombre es Hiro dijo amigable y una sonrisa que cualquiera que la viera diría que era totalmente sincera, después de presentarse le extendió la mano con esa sonrisa otra vez mientras esperaba que este le devolviera el saludo Esto es patetico Penso el Uchiha mientras realizaba tal acción
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Fuanho Nara el Lun Dic 25, 2017 11:52 am

El chico Uchiha le saludó sonriente y le tendió la mano, Fuanho le devolvió el apretón de manos y le sonrió, despues le dijo:

-Bueno mi nombre es Fuanho Nara, y supongo que sabes que seremos compañeros en esta misión, si no tienes ningún inconveniente pongámonos en marcha.

Los dos se dirigieron hacia el lugar donde le habían informado en la taberna que solían reunirse los gamberros, el feuda era como todos en general, bastante lleno de gente, tiendas y tabernas por todos lados, y además hacia un dia esplendido sin una nube a la vista, el lugar hacia el que se dirigían era una plazoleta con una fuente en medio donde los mercaderes y campesinos muchas veces paraban a beber agua y descansar, al llegar al lugar allí estaban los gamberros quemando un carro de un pobre anciano que les rogaba que pararan, antes de entrar en acción, se escondieron en una esquina, En ese momento Fuanho le dijo a Hiro:

-Ahora que caigo no hemos acordado que plan vamos a seguir para..... - Antes de terminar la frase uno de los chavales los vió y dijo:

-Mirad tenemos a unos mirones, acabemos con ellos – Acto seguido se abalanzaron seis sobre ellos mientras seis se quedaron a distancia.

-Ocupate de noquear a estos yo te los detengo. – A decir verdad Fuanho no sabía como se tomaría las ordenes Hiro, pero en ese momento tomó la decisión él,- Jutsu Posesión de sombra – La sombra de Fuanho se alargó atrpando a los seis jovenes que se lanzaban sobre ellos, pero los del fondo parecía estan realizando un sello.




Comentario para Hiro:
Hiro continua con la batalla, lo unico que debes saber es que mi personaje no quiere matarlos


Stats:
Stats
• Ninjutsu  7 + 0 +1
• Taijutsu   3 + 0 + 0
• Genjutsu  1 + 0 + 0
• Velocidad  2 + 0 +1
• Resistencia 5 +1+ 0
• Fuerza  2 + 0 + 0
Equipamiento:

Equipamiento:
Kunais infinitos
Shurikens infinitos
cascabeles infinitos
sellos explosivos (x4)
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Hiro Uchiha el Lun Dic 25, 2017 6:34 pm

Después de extender su mano a la del chico pudo ver como el chico le respondía el apretón de la misma forma que el lo había hecho, un gusto Fuanho y no hay problema venga vamos después de esa breve presentación los dos se encaminaron por las calles de ese lugar, la mayoría del trayecto estuvo en silencio ninguno de los dos se había hablado desde que se encaminaron a realizar su misión al menos es callado pensó el Uchiha aliviado de que no tuviera que seguir siendo "amable", no es que el chico no le callera bien simplemente no lo conocía y así trataba a todo el mundo.

Ya estaban cerca del lugar donde los gamberros se le veía con mas frecuencia, empezaron a moverse por ese lugar buscando ver si encontraban información o en el mejor de los casos a los chicos, hasta que habían llegado a un tipo de plaza donde al otro lado, estaban los chicos que buscaban, quemando el carro de una persona que la verdad no le importaba en lo mas mínimo si no fuera porque su misión era parar a esos chicos seguramente los dejaría total no ganaría nada en especial si los parara, pero era su misión, vio como el Nara se movía hacia una esquina mientras Hiro lo seguía al llegar Hiro pudo escuchar lo que decía el Nara pero luego habló uno de los "chicos piromanos", los "piromanos" se acercaban a velocidad Fuanho volvió a hablarle a Hiro, Si fue lo que dijo con tono serio el Uchiha, aunque no le gustaba que le dieran ordenes no era el momento ahora mismo tenia que comportarse como un shinobi.

Pudo ver como la sombra del Nara atrapaba a los seis chicos que se hacia ellos, Hiro iba dispuesto a atacar a los chicos pero....Katon: Endan dijeron los chicos que se habían quedado atrás al mismo tiempo que expulsaban seis balas de fuego de fuego de sus boca la cuales se juntaron y crearon una "gran bala de fuego" la cual iba directo hacia Fuanho y Hiro, aparentemente a los "chicos piromanos" no les importaba lo que les pasase a sus compañeros, Hiro iba saltar cuando vio que el Nara seguía en la misma posición de antes no le daría tiempo de escapar, este simplemente empujó a Fuanho bastante fuerte mandándolo lejos mientras gracias al impulso que se dio a si mismo al empujar al Nara logro salvarse, pero los chicos que Fuanho había sostenido con su sombra no tuvieron la misma suerte, el jutsu pasó de largó y chocó contra una pared rompiéndola cuando el jutsu exploto, el jutsu había dejado residuos de llamas por donde había pasado, el cuerpo calcinado de los otros chicos yacían ahí sin ningún signo de vida, Hiro se levantó y desenfundo su katana mientras esta ardía en llamas, ¿Creen que eso es fuego? dijo mientras ponía esa sonrisa escalofriante y su mirada de psicópata, corrió hacia los chicos con su katana encendida en fuego.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Fuanho Nara el Lun Dic 25, 2017 7:16 pm

Fuanho cayó al suelo tras ser empujado por el Uchiha <<Ha faltado poco, no debí dar por hecho que sus compañeros apreciarían su vida tan a la ligera>> Vio como Hiro también estaba a salvo, su cara mostraba algo que heló la sangre a Fuanho, vio como su espada estaba en llamas y pensó <<hay que detenerlos antes de que hagan mas daño a alguien>>

Los chavales volvieron a hacer los sellos para lanzar otra bola , esta vez de manera separada, Fuanho pudo contar tres bolas acercandose hacia él y otra tantas hacia su compañero <<ël no tendrá problemas ocupemonos de mi>> Rodó por el suelo para esquivar dos de ellas y la tercera le pasó rozando <<Me toca>> Fuanho hizo un rápido sello de manos.

-Jutsu elemental Fuego cortante – Dijo mientras apuntaba hacia los gamberros, un par de ellos saltaron otro lo esquivo, pero consiguió encerrar a tres de ellos con un circulo de llamas de dos metros - <<Cazados>> Antes de poder darse cuenta, uno de ellos volvía a estar lanzando una bola hacia él giró y se puso detrás de la fuente <<Estos niños de hoy en dia necesitan un escarmiento, y uno de los buenos>> pensó.

Miró al cielo y vió como el sol ya estaba en su maximo esplendor <<Es hora de los Nara>> pensó
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Hiro Uchiha el Mar Dic 26, 2017 2:11 am

Hiro iba a ir directo contra ellos si no fuera porque enviaron tres balas de Fuego hacia el, la primera la esquivo saltando a un lado, dio una vuelta en el aire asiendo que pareciera que se iba a estrellar de cabeza contra el piso pero rápidamente puso su mano derecha en el suelo y volvió a impulsarse hacia otro lado así mismo esquivando la segunda bala de fuego, al tocar el piso instantáneamente tomo su katana la cual en ningún momento había dejado atrás, y dio un tajo al aire cortando una bala de fuego que iba directo hacia el, Tsk vuestros jutsus son fuertes pero lo serían mas si no estuvieran separados, y tontamente os dividisteis Dijo Hiro con un tono de decepción Así que ese era tu plan, dividirlos Pensó Hiro mientras miraba a Fuanho esquivar una bola de fuego, Que mierda dices malditoo dijo uno de ellos mientras corría hacia Hiro, Hiro simplemente guardó su katana en su funda la cual estaba en su espalda, el chico ya estaba al frente de hiro y lanzó un golpe al Uchiha, Hiro simplemente lo esquivó y le dio un golpe en la boca del estomago al chico, haciendo que este se arrodillara mientras se sostenía el estomago, Hiro pateo la cara del chico mandándolo de vuelta con sus compañeros, pero al momento de hacer esto el chico que recién acababa de patear se volvió un tronco, mierda!!! Pensó al momento que el chico apreció detrás de el con un cuchillo apunto de clavárselo al Uchiha, pero de un momento a otro Hiro se volteó y bloqueó el corte del cuchillo con su katana, la cual desenfundo rápidamente para bloquear el cuchillo a tiempo Estos chicos saben lo que hacen Pensó Hiro con una sonrisa que confundió al que había intentarlo apuñalarlo segundos antes y que ahora mismo estaba con sus compañeros.

Hiro estaba esquivando las balas de fuego que les tiraban los tres mismos, pero de un momento a otro una bala le dió de lleno en el estómago mandandolo contra una pared dejandolo tirado en el piso, cuando pudo levantarse pudo darse cuenta que uno de ellos no le habí lanzado jutsus desde un rato ese maldito estaba analizando mis movimientos dijo con una tono de frustación, pero los tres chicos se empezaron a mover hacia sus otros compañeros volviendo a juntarse los seis Sabes tenías razon separados somos fuertes pero junto somos mas fuertes, Hiro corrió hacia Fuanho el cual estaba detras de la fuente, claro los gamberros empezaron a lanzarle jutsu a hiro pero este los esquivaba, hasta que por fin logro ponerse detrás de Fuanho Aunque me moleste decir esto, cual es el plan Dijo Hiro con un semblante serio mientras esperaba que haría Fuanho
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Fuanho Nara el Mar Dic 26, 2017 3:46 pm

-Aunque me moleste decir esto, cual es el plan – le dijo el Uchiha mientras jadeaba.
-Déjame pensar, seis de ellos están fuera de combate, y tres encerrados en el fuego, al fin y al cabo son chavales creo que tengo un idea, que nos puede ayudar. - Luego relató el plan a Hiro - ¿Entendiste?

Hiro asintió con la cabeza, Fuanho se asomó para ver como trataban sin éxito sacar a sus compañeros del fuego <<mis jutsus son mucho mas potentes que los suyos no tienen niguna oportunidad de salir de ahí>>

-Esta bien Hiro, estate preparado – Acto seguido, lanzó un sello, se levantó y arrancó a correr por la plazoleta, los chavales dejaron de intentar liberar a su compañero y rápidamente lanzaron otro Jutsu pero este ya tenía menos energía pero se dirigían hacia él<<Se están debilitando, es lógico solo son niños>> Fuanho sacó tres shurikens de su bolsillo y los lanzo contra las piernas de los chavales que de un salto lo esquivaron fácilmente, cayendo en su sombra, una de las bolas impacto en el costado de fuanho lanzandolo contra la fuente.

-Fallaste, ahora serás nuestro vamos chicos.... - Los tres chicos estaban inmóviles miraron al suelo y su sombra se unía y llegaba a la fuente de la que salió un herido Fuanho que dijo:

-Estais atrapados jovenzuelos, todo tuyos Hiro, es hora de que te diviertas, pero date prisa estoy bastante herido y no se lo que aguantaré.

Jutsu utilizado:
Shuriken no Jutsu (Jutsu: Imitación de Sombra Shuriken):
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Hiro Uchiha el Mar Dic 26, 2017 6:44 pm

Fuanho había salido corriendo contra los chico, Hiro empezó a subir una pared hasta llegar a un techo, miró a un lado y pudo ver a Fuanho esquivando una bala de fuego, Su plan funciono, no me están atacando dijo Hiro con un tono de seriedad mientras seguía corriendo, se había detenido en un techo el cual estaba detrás de la fuente de la plazotea, ahora solo tenía que esperar el momento y atacar con todo, pudo ver como Fuanho lanzó unos shurikens contra los chicos, Hiro sonrió estaba funcionando a la perfección, cuando Fuanho grito que estaba listo y que se divirtiera, eso hizo que Hiro sonriera Este chico me agrada pensó Hiro con una sonrisa mientras empezaba a correr hacia el borde del techo y desenfundaba su katana la cual ardía en llamas, cuando ya estaba en el borde del techo salto con todo lo que tenía.

Combo del infierno Grito Hiro al momento que enviaba cinco cortes de fuego hacia los chicos, pero no paro ahí, mientras aun estaba en el aire lanzó la katana al suelo y comenzó a realizar sellos de manos Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) Dijo al momento que una bola de fuego fué lanzada contra los chicos, pero esta tenía el mismo tamaño de la que fue lanzada por los seis chicos hace un tiempo, la bola de fuego impactó contra los chicos creando una explosión y una ola de calor abundante, después de lanzar ese Jutsu Hiro se desmallo en el aire y calló fuertemente contra el piso, después de todo puso todo su chakra en ese ultimo ataque.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Fuanho Nara el Mar Dic 26, 2017 8:20 pm


Fuanho vió volando a Hiro y pensó <<Bien, son nuestros>> Su cara cambió cuando vió como el Uchiha lanzaba unos cortes de fuego que impactaban en los chavales y luego una gran bola de fuego los redució a cenizas y tras esto cayó al suelo desplomado, solo dos palabras se le pasaban por la cabeza <<Ostia Puta, se le ha ido la cabeza, acaba de matar a los gamberros, solo eran niños, cuando dije diversión me refería a darles un escarmiento, o dejarlos inconscientes como a los tres que he cogido yo con el circulo de fuego, bueno viendolo de cerca Hiro tambien es solo un chavalín>>

Se acercó al hombre mayor dueño del carro que empezó todo y le dijo:
-Perdone señor ¿Puede dejarme el carro para transportar a los gamberros a los calabozos (a los que siguen vivos) y a mi compañero al hospital?
-Si claro, aunque haya perdido la carga mi carro y mis animales siguen intactos gracias a vosotros, cogelo y traemelo cuando acabes.

Fuanho asintió y empezó la carga del carro, primero cogió al moreno Uchiha y lo sentó en la parte delantera <<Solo esta incosciente, ha sido por el sobresfuerzo>>, luego cogió a los gamberros incvonscientes << a estos le caerá un buen castigo por parte de la guardia>> y luego a los muertos <<pobres chavales, no se merecían morir, pero el que juega con fuego, acaba quemandose>>, partió hacia el calabozo donde Fuanho explico a los guardias lo que habia pasado.

-Ibamos a hablar con ellos en relación a unos almacenes quemados, pero han atacado a un hombre destruyendo sus mercancias y luego han intentado atacarnos, estos son los supervivientes espero que reciban su castigo.

Los guardias se hicieron cargo de ellos, y mandaron a alguien a hablar con el señor. Despues Fuanho se dirigió al hospital donde habló con la enfermera.

-Mi compañero esta herido y fatigado, cuiden de él yo debo ir a dar parte de lo que ha pasado <<mi compañero que raro suena eso en voz alta, pero la verdad es que pese a ser tan joven aquel ninja era muy fuerte y tenía un buen futuro, si era capaz de centrar sus ataques de ira claro>> Enseguida vuelvo.

Las enfermeras cogieron a Hiro y lo llevaron dentro, mientras Fuanho salía por la puerta, el sol brillaba y le recordaba a Fuanho que mientras haya luz hay esperanza y que debía dar parte de una misión candente completada lo antes posible <<Primera misión de rango C, completada si, señor>> Sonrió levemente y se puso en camino.
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's flame what we're made of

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.