¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un hombre extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hombre extraño

Mensaje por Fuanho Nara el Lun Dic 25, 2017 4:57 pm

Misión un hombre extraño

Fuanho, leyó su misión y se dirigió al mercado, hacia un hermoso dia, el sol brillaba y ninguna nube rondaba en el cielo, pasó por todas las callejuelas posibles siempre le jugstaba caminar por donde menos gente habia, eso le recordaba tiempos más fáciles en su aldea, sin más distracciones llego a la calle del mercado, donde encontró al hombre que andaba buscando

No llevaba camiseta, un pantalón medio roto y una cimitarra era lo único que vestía, allí parado en medio del mercado, sin hacer nada sin moverse, solo. Fuanho se acercó despacio, y le hablo:

-Hola buen hombre ¿Que hace aquí?
-Recordarlo todo – Dijo mientras levantaba su cabeza y miraba a Fuanho fijamente.
-¿Recordar el que?
-Que ella estsba allí, como cada día, al borde del acantilado, mientras las olas rompían a sus pies y la envolvían en una suave ducha de humedad.

Fuanho entendió que aquel hombre no era un peligro... de momento y le preguntó si quería ir a la taberna, que él le invitaba a comer algo a lo que el hombre contestó:

-Nunca conocí a mi madre. Nos dejó a mi padre y a mí cuando yo todavía era un bebé y su ausencia no podía tener significado.

Iba a ser dificil que aquel hombre le hiciera caso, parecía ido, oía a Fuanho pero no le escuchaba <<Voy a intentarlo de nuevo>>

-Venga conmigo caballero comeremos algo juntos y podrá contramelo todo.
-Lo tuvo más tarde – Fue su contestación, pero su mirada siguió a Fuanho que se apartó del medio de la calle, el hombre buscando la escucha del ninja lo siguió hasta un lado - Solo pude intuir lo que era una madre por mis compañeros de escuela y de juegos. Me imaginaba algo grande, aunque siempre faltaron infinidad de detalles que, al fin y al cabo, son lo principal, lo que permite moldear los recuerdos.

Fuanho lo llevó fuera del mercado y se sentó con él.

-Cuenteme señor que le angustía - <<Quizás cuando le cuente su historia a alguien se recupere>>
-Acabábamos de cambiar de casa y, en mi nuevo camino de vuelta, desde el primer día, me encontraba con esa imagen, al borde del mar, impasible a pesar de que yo me detenía cada día a observarla desde la carretera.
-¿La mujer del acantilado?
-Si, Ajena a todo lo que no fuera su ducha de espuma y el horizonte. dicen que hay un instinto maternal ¿ Hay un instinto filial?
-No lo se supongo que podría ser, ¿Por qué?
-Porque así sé que me gustaría calificar así lo que me inspiraba aquella figura impávida. La escena duró unas semanas, pero una tarde, esa presencia cotidiana que ya formaba parte de mis días desapareció y tampoco estaba al día siguiente.
-¿Murió? - Preguntó Fuanho mientras veía asomar una lagrima en la cara del señor
-No lo se, no la he vuelto a ver. sin embargo le estoy agradecido. No pude saber en su día lo que es perder a una madre y ahora tengo una idea aproximada. -Entonces arrancó a llorar, Fuanho no sabía que hacer, le dió unas palmaditas en la espalda – Muchas gracias joven, ¿puedo preguntarte tu nombre?
-Me llamo Fuanho Nara, es un placer señor... - Dejo la frase sin acabar buscando que el hombre la siguiera.
-Bukkon, me llamo Bukkon, hacía tiempo que quería contarle a alguien esto, pero nadie quería escucharme, todos me huían y no se porque – dijo mientras se secaba las lagrimas.
-¿Se ha dado cuenta que va casi desnudo? Quizás sea por eso por lo que la gente no quería hablar con usted, ademas no tiene más familia, su padre quizás.
-Mi padre murió la semana pasada, ya no tengo a nadie en el mundo con quien poder hablar ni con quien sentirme querido.
-Todo pasa por algo Bukkon, debes seguir hacia adelante, antes de esto ¿Tenías una profesión? Seguro que hay algo que se le da bien hacer, debería seguir con ello. - Añadió con una sonrisa Fuanho
-Si, es más me acabas de dar la fuerza necesaria para ponerme de nuevo con ello. Muchas gracias – Se levantó se subió los pantalones y se fue corriendo

<<Vaya misión mas rara, pero bueno por lo menos a salido todo bien...>>

De repente se escuchó un grito en una calle cercana, Fuanho se apresuró a ver que pasaba, había un hombre gritando que le ayudaran que alguien acababa de robarle todo su dinero, y señaló en una dirección <<No puede ser, porque me tiene que pasar esto a mi>> Para su sorpresa el ladrón no era otro que Bukkon que corría a lajania con la bolsa de oro en sus manos.

-Yo me encargo señor enseguida vuelvo. - Le dijo al hombre antes de empezar a correr.

Fuanho se encaminó calle abajo mientras perseguía a Bukkon, para ir desclazo y parecer un desequilibrado era agil y rápido, se escabullia entra la gente con muchisima velocidad, por lo que Fuanho optó por ir por los tejados para recortarle terreno.

Fue saltando de tejado en tejado recortandole metros al ladrón <<Quizás hubiera sido mejor que se quedara en medio del mercado sin hacer nada, ahora era culpa de él lo que estaba pasando>> llegó a una explanada, la cual Bukkon estaba atravesandola a toda velocidad, Fuanho saltó del tejado y emepzó su persecución, era muy rápido, y no podia alcanzarle pero tampoco quería herirle con un shuriken, asi que opto por la tercera opción.

-Jutsu igneo Fuego cortante -Dijo mientras se paraba y lanzaba la llamarada por el suelo, haciendo que adelantara a Bukkon y lo rodeara, Fuanho se acercó al circulo y dijo en voz alta – Es suficiente Bukkon, deja la bosa y no pasará nada – No hubo contestación, asi que sacó su kunai <<no me dejas elección>> y cancelo el jutsu, haciendo que el fuego se disipara y mostrará a cinco Bukkones con sus respectivos sacos de oro.

-Me dijistes que seguro que era bueno en algo, en esto lo soy, no vas a atraparme, voy a irme con este oro y empezaré una nueva vida, encontraré alguien a quien querer y que me quiera.

<<Toma argumentos, eso me pasa por abrir la bocaza>>

-Cuando dije eso no me referia a que robaras el oro de un hombre, el cual no podra llevarle comida a su familia sin el, vas a tener que devolverme el oro, te prometo que no te haré dañó.

-¿Quien dice que seas tu el que me harás daño? Primero tendras que cogerme, ¿verdad Bukkones? A correr.

Cada una de las copias corrió en una dirección, pero Fuanho no se movió del sitio, sonrió y dijo.

-Buen truco Bukkon cuando quieras puedes salir de ese agujero, casi me engañas, pero sabes que podria lanzarte fuego a todas ellas y descubriria que no es ninguna.

Bukkon salió de debajo del suelo asombrado.

-¿Como has podido saberlo? - Dijo mientras se quitaba la arena del pecho, anonadado
-Has dicho que eres bueno, y para ser buen ladron hay que ser listo, sabias de sobra que si te habia cazado sería capaz de dar caza a tus copias, para la sopresa que ninguna serías tu, que te esconderias aquí hasta que hubiera una oportunidad de escapar, ahora devuelveme el oro.

-No, lo necesito para mi nueva vida – Dijo mientras desenvainaba su cimitarra – Lo siento Fuanho me has ayudado muchisimo pero no puedo ayudarte, por favor no peleemos – dijo mientras suspiraba.

-Si así lo quieres, adelante pues – Dijo Fuanho mientras juntaba las manos – Juguemos. Jutsu Posesión de sombra.

La sombra de Fuanho salió disparada hacia Bukkon, el cual saltó hacia atrás y empezó a correr delante del jutsu, haciendo eses saltando de un lugar a otro a una velocidad digna de mención.

-Vaya menudo jutsu sería una pena que no pudieras cogerme -Dijo mientras slataba de un sitio a otro y corría sin parar, pasó por detras de un montón de arena, cuando la sombra lo alcanzó.

-Te tengo -Gritó Fuanho mientras sonreía – Ahora soltaras la bolsa de oro que.... - Antes de acabar su frase Bukkon desapareció <<Era un clon, esto no puede estar pasandome>>

Mientras Fuanho suspiraba Bukkon apareció de debajo de la tierra y lanzó un ataque directo a Fuanho el cual esquivó la mayor parte, ya que fue herido en una pierna, cayó al suelo y se vió a unos metros solo de su agresor <>

-Si admites tu derrota y me dejas ir, no te hare daño te lo aseguró, olvida lo de acpetar tu derrota con que me dejes ir me conformo – Dijo esbozando una sonrisa mientras apuntaba a Fuanho con la cimitarra. - ¿No quieres? ¿Estas seguro? Pues nada a ver cuanto me aguantas en combate cuerpo a cuerpo.

Bukkon se abalanzó sobre Fuanho, el cual se levantó rapidamente y saco su kunai para defenderse, consiguió parar unos golpes pero entonces un puñetazo de Bukkon le impacto en la cara haciendole caer al suelo, <>. Antes de acabar de pensarlo Bukkon le lanzo un ataque, pese a estar intentando vencerle bukkon lanzaba ataques cortantes a piernas y brazos no parecía querer matar a Fuanho....solo mutilarlo un poco.

Fuanho saltó hacia atrás y se escondió tras un montón de arena, penso un poco y realizó un sello, en medi odel sello Bukkon le cayó encima haciendole otro corte esta vez en un brazo, completado el sello Fuanho se lanzó cuerpo a cuerpo a por él.

Los golpes iban y venian Bukkon trataba de desarmar a Fuanho mientras este paraba cada estocada e intentaba desequilibrarlo, llego el momento Bukkon logró acertar un fuerte golpe contra el kunai el cual cayó a sus pies, luego trató de acertar a Fuanho quien puso sus manos para parar el golpe y paró la cimitarra cogiendo las manos de bukkon.

-Fin del juego Fuanho soy más fuerte -Dijo con la cimitarra en todo lo alto.
-Lo sé ahora suelta la cimitarra – De golpe Bukkon lo hizo Fuanho dió un paso atrás haciendole ver que no podia moverse y que su sombra estaba ligada a la de él. - Se llama Shuriken No Jutsu, he imbuido mi chakra en un pequeño objeto y tu msmo lo has lanzado contra t sombra ligandola a mi, sbaia que no podía lanzarla contra ti y que con el sol tan alto la unica manera de que cayera a tus pies era forzando un combate cuerpo a cuerpo y que tarde o temprano me desarmarias aunque me llevara unos cuantos golpes para conseguirlo, eres listo Bukkon, pero nunca debes subestimar a un rival, fue mi error y casi lo pago caro, ahora suelta la bosa de oro – Bukkon la dejó caer al suelo, en su cara se veía lo hundido que estaba – Se que has intentado no hacerme daño, lo notaba en tu estilo de lucha, solo querías que me rindiera, eso te honra, quiero que me prometas una cosa, di lo haces te deajré ir, lo promtero de verdad.

-Lo que tu quieras, me has ganado y te debo una, y yo siempre cumplo mi palabra.
-Debes irte del feudo, te daré algo de dinero, pero deberás empezar una nueva vida, lejos de aquí, trabaja de jornalero, empieza desde abajo, o se un ninja si así lo deseas pero deja tus dias de ratero atrás, te lo pido. Si no eres capaz de prometermelo tendre que llvarte al calabozo.
-Lo haré te lo prometo te puedes quedar la bolsa, de todas formas nada me ata aquí, empezare una nueva vida lejos de aquí, no hace falta que me des nada, yo tengo oro escondido, me ganaré mi pan... honradamente a partir de ahora, te lo juro.

Fuanho asintió y cancelo su jutsu, le tendió la mano a Bukkon y este se la estrechó se miraron a los ojos durante un breve periodo de tiempo, luego asintieron , se dió la vuelta y comenzó a andar rápidamente– Adios Fuanho siempre te recordaré – Dijo mientras se alejaba entre los edificios.

Nuestro rubio se agachó para coger la bolsa <<No puede ser, diooooooooooooooooooooooos>> La bolsa estaba llena de arena, Bukkon debía haberla cambiado en algún momento de su combate, lanzó la bolsa lejos y arrancó a buscar a Bukkon entre las calles, corrió de arriba a abajo pero no lo encontró.

<<Me dió su palabra, me miró a los ojos y me lo juró, será ladrón>> Luego se paró a pensar sus últimas palabras, <<Tengo oro encondido, te puedes quedar la bolsa, seguro que piensa que no me mintió pero retorció sus palabras para engañarme>> Fuanho volvió a la calle del mercado para darle la mala noticia al hombre que sonriente le dijo que no importaba.

-¿Como que no importa? ¿No necesitaba ese oro? - Dijo extrañado Fuanho.
-En realidad no, ese oro era falso, lo estaba llevando ante las autoridades, un ratero intento colarmela pero me di cuenta y huyó, asi que ese pobre malnacido tiene ahora una bolsa de oro falsa, te lo agradezco de verdad parece que te has tomado muchas molestias, toma bebe te invito a algo.

Una sonrisa se comenzó suavemente a dibujar en el rostro del joven ninja rubio, aunque por dentro sentía que había perdido un batalla de inteligencia siempre se aprende algo, no confiar en desconocidos sería la lección de hoy, que le habia costado un corte en la pierna y otro en el brazo, pero al nos ser de mucha importancia no le importaba nada en absoluto.

Se tomó la bebida gratuita que le ofrecieron, curó sus heridas y se sentó en el tejado de uno de los edificios de la calle <<Aunque no me guste estar aquí quizás deberia ir familiarizandome con la gente que vive aquí si no quiero que vuelva a pasarme esto, al fin y al cabo he cumplido la misión asi que ahora a recabar información de este feudo por si mi “otra” misión necesitara algo de lo que aprenda aqui>> Dejó colgar sus piernas del borde y sonrió.

Stats:
Stats
• Ninjutsu  7 + 0 +1
• Taijutsu   3 + 0 + 0
• Genjutsu  1 + 0 + 0
• Velocidad  2 + 0 +1
• Resistencia 5 +1+ 0
• Fuerza  2 + 0 + 0
Equipamiento:

Equipamiento:
Kunais infinitos
Shurikens infinitos
cascabeles infinitos
sellos explosivos (x4)
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.