¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Hitochu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hitochu

Mensaje por Hitochu el Mar Dic 26, 2017 11:14 am

<
Hitochu
País del Viento · Feudo Tetsu Rinri · Akimichi · Genin · Fuinjutsu · Doton
Descripción Física


Hitochu tiene unos 20 años, pese a aparentar más edad, aun se considera joven. Mide 1, 88 y pesa 118 kg. Pese a lo que pueda parecer, tiene un cuerpo fuerte y musculoso, abrigado por una barriga decente, como buen Akimichi. Tiene el pelo corto y negro, peinado hacia atrás, con algunos mechones rebeldes en el flequillo. Su tez es morena, una espesa barba cuidada adorna su cara de facciones cuadradas. Sus ojos son pequeños y expresivos.

Su altura, junto a la barba espesa y su expresión seria dan a entender que es bastante mayor de lo que en realidad es.

Suele llevar sandalias de madera tradicionales, aunque no le disgusta andar descalzo. Como prendas de vestir, un pantalón largo y oscuro, resistente. Una camiseta de manga corta, un abrigo largo con el emblema de su clan, y los antebrazos vendados hasta el codo. Lleva un collar de esferas grandes de madera al cuello.

<

Descripción Psicológica


De carácter reservado, aunque no por ello prescinde del sentido del humor. Tiene un estilo un poco bohemio, tomando largas siestas, bebiendo y comiendo en exceso… Podríamos decir que suele tomarse las cosas con mucha calma. Sin embargo, es ambicioso y diligente cuando algo le interesa.

Cuando combate, mantiene un nivel de integridad y de honor negándose a participar en combates con niños, o en presencia de estos. Mantiene el respeto hacia su oponente y es educado. Pero cuando la situación se torna desfavorable o crítica (una toma de rehenes o amenazas no veladas de dañar a inocentes) abandonará ese código de honor para acabar con la lucha de manera certera, bien sea con un ataque por sorpresa o por la espalda, interfiriendo en otros combates, o enfrentando a un enemigo común. Afirma que la moral y el código de honor una vez superado el umbral de la batalla es algo que no puede permitirse cualquier shinobi.

Detesta la carne pasada o chamuscada, casi tanto como detesta la verdura simplemente cocida. No le hace ascos a nada, y comerá, pero no esperes que encima esté de buen humor.

Tiene sueños de fama y fortuna, donde su nombre es reconocido, y su vida es placentera y relajada, probando manjares traídos desde cualquier rincón del mundo, y celebrando fiestas dignas de un rey.


/center>
Historia


Hitochu es el menor de 3 hermanos. Criado en el seno de una familia media, aunque bien avenida, en su educación no hay lagunas notables. Su padre era miembro del clan Akimichi, y pasó sus conocimientos a sus descendientes. Era una persona amable y disfrutaba de la compañía de su familia casi tanto como del buen comer. Trabajaba como mensajero, pereció durante un envío a una población alejada cuando Hitochu tenía 13 años. La explicación formal siempre fue un ataque bandido, pero la madre de Hitochu sabía a la perfección que su marido era más que capaz de defenderse.

Tanto su hermano mayor como su hermana siempre aventajaron al joven en lo que a las artes ninja se refiere y sin el apoyo y guía de su padre, Hitochu desvió su atención a cualquier otro menester antes que volver a entrenar con ellos.

Así fue como conoció a Tsuba, el hijo de un artista que había decidido detenerse en aquel pequeño poblado para recobrar la inspiración. Las historias de los viajes y pueblos que Tsuba había conocido le recordaban a los paisajes que su padre le relataba, y las comidas que probaba. Hizo que Hitochu quisiera ver mundo. Se imaginaba como un gran explorador descubriendo mundo a su paso. Tsuba le presentó a su padre, y este le enseño los distintos paisajes que había pintado, y las obras que había descrito en sus libros y poemas. Hitochu se interesó por la escritura, tan perfecta y hermosa, y así fue como el padre de Tsuba, Akai, y el propio Tsuba, enseñaron al muchacho de su arte caligráfico. Los hermanos de Hitochu se burlaban de él a menudo, pero no así su madre que le pedía que se esforzara en aprender de ese hombre.

Con el tiempo Akai se cansó del lugar, y aunque lo lamentaba por Hitochu y Tsuba, su trabajo llevaría a su familia lejos del pueblo. Hitochu prometió practicar para mejorar, y la próxima vez que se vieran estaría a la altura de un gran artista.

Como es lógico, al perder a un amigo y a un maestro Hitochu se deprimió (¡no tenía hambre!). Su madre le enseño entonces el porqué de su interés en que aprendiera de Akai y Tsuba.

Aunque Shemune se había convertido en una esposa ejemplar que trabajaba y cuidaba de su hogar y sus hijos, no fue una tranquila ama de casa toda su vida. En su juventud, cuando conoció al padre de Hitochu, era una kunoichi de un feudo lejano. Allí era habitual que el ninjustu de sellado pasara de miembro a miembro de la familia, y así lo hizo su padre con ella. Sim embargo al alejarse de su hogar y casarse, dejo que su marido transmitiera el legado Akimichi. Con el repentino interés de Hitochu por el arte escrito, una parte de ella pedía que dejara su legado a su descendencia. Así fue como Hitochu aprendió el arte del Fuinjutsu.

Han pasado muchos inviernos desde entonces, y aquel chico tímido se ha convertido en un hombre hecho y derecho.

Ayuda a su hermano en el taller, y a su hermana en la granja siempre que tiene tiempo. Ambos han dejado de entrenar para dedicar su vida a otros menesteres. Su madre sigue enseñándole y corrigiéndole de manera severa. Cuando tiene oportunidad, le gusta ir al antiguo patio donde su padre solía contar historias y entrenar con sus hijos, allí entrena para mantener vivo su legado.

Con el tiempo ha decidido que viajará para explorar el mundo, y perfeccionará sus habilidades.





Sig Curtis · Full Metal Alchemist
Nvi para Naruto Legends
Hitochu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hitochu

Mensaje por Ichimaru el Miér Dic 27, 2017 12:42 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.