¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 5:41 am por Sorey Bokushi

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 5:07 am por Kohaku ~

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 2:14 am por Andrehi

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 1:51 am por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 12:49 am por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Ayer a las 11:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Ayer a las 10:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Ayer a las 10:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 8:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Ayer a las 7:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Ayer a las 7:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 6:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 6:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Ayer a las 6:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 6:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Ayer a las 6:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 6:05 pm por Gouki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Perfil - Hyuuga Scath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Jue Dic 28, 2017 11:39 am


Hyuuga Scath


datos


▲ Nombre: Scath
▲ Clan: Hyuuga
▲ Género: Varón
▲ Edad: 21

▲ País: País del Rayo
▲ Feudo: Kiriyama

▲ Elemento Primario: Doton
▲ Especialidad Primaria: Taijutsu
▲ Pacto: -
▲ Implantes: -

♦️ ♦️ ♦️

Misiones

▲ Misiones:

• D: 1
• C: 0
• B: 0
• A: 0
• S: 0


♦️ ♦️ ♦️

Stats

▲ Stats:

• Ninjutsu 5 (3 + 2)
• Taijutsu: 4 (4 + 0)
• Genjutsu: 3 (3 + 0)
• Velocidad: 6 (4 + 2)
• Resistencia: 4 (3 + 1)
• Fuerza: 4 (3 + 1)

Total puntos invertidos por entrenamiento/misiones: 6


♦️ ♦️ ♦️

Técnicas

▲ Técnicas:

   
   
   
• De Clan (Hyuuga)
Gennin:

Byakugan (白眼, Ojo Blanco ó Visión Pura):

Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva -aunque el color de ojos puede variar mientras el Dōjutsu se encuentre "dormido"-. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

Genin - 500m
Chūnin - 1km
Jōnin - 2km
Sannin - 4km
   
Jūken (柔拳, Puño Suave):

Jūken:
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga. Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra y los órganos internos del enemigo, golpeando en los puntos de chakra y creando así dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza y brusquedad una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. Cada Hyūga, sin embargo, puede optar a utilizar los puños, los dedos o las palmas para la mayoría de técnicas del clan relacionadas con éste estilo de lucha, pues su control impecable de su propio chakra y su excepcional dominio del combate cuerpo a cuerpo así se lo permite.


• Con las palmas de las manos recubiertas con chakra: De ésta forma se inserta más chakra en el enemigo. Es utilizado para el daño de órganos.

• Con las puntas de la unión de los dedos índice y corazón, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos: Ésta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente. Es utilizada para detener el flujo de chakra de manera más eficiente.

• Con cualquier parte del cuerpo: Ésta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo y solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan. Es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porcentaje de eficacia.
Hakkeshō (神フィールド, Campo Divino ó Campo de adivinación):

Hakkeshō
Esta técnica consiste en crear un campo el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al máximo su concentración. Las personas que se encuentren afectadas por ésta técnica no podrán salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse. Éste campo, además, hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su precisión. Sólo se puede usar para técnicas Hyuuga. El alcance del campo, así como el tiempo que es posible mantenerlo, aumenta a medida que el shinobi sube de rango:
   
Genin: El diámetro del campo es de cinco metros. El campo puede ser mantenido durante dos turnos.
Chūnin: El diámetro del campo es de diez metros. El campo puede ser mantenido durante cuatro turnos.
Jōnin: El diámetro del campo es de veinte metros. El campo puede ser mantenido durante seis turnos.
Sannin: El diámetro del campo es de cuarenta metros. El campo puede ser mantenido durante diez turnos.
Jūkenpō Ichigekishin (柔拳法一撃身, Puño Suave:

Jūkenpō Ichigekishin
Gracias a ésta técnica el miembro del clan Hyūga puede expulsar chakra por todos los puntos de su cuerpo al mismo tiempo. Dicha expulsión de chakra, combinada con el Byakugan, permite al usuario liberarse de prisiones o agarres por parte de técnicas de su mismo rango o inferior. Ésta técnica también puede ser usada para alejar a ninjas enemigos del propio usuario. La cantidad de chakra que consuma el jutsu dependerá del tipo de prisión o agarre del cual el usuario desee librarse o de la cantidad de enemigos que pretenda repeler; así mismo el uso de ésta técnica se limita según el rango del usuario:

Genin: Dos usos por combate. Puede alejar tres metros al rival y repeler armas arrojadizas pequeñas.
Chūnin: Tres usos por combate. Puede alejar cinco metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano medianas.
Jōnin: Cuatro usos por combate. Puede alejar siete metros al rival y repeler armas arrojadizas o de mano grandes.
Sannin: Seis usos por combate. Puede alejar quince metros al rival y repeler todo tipo de objetos arrojadizos, armas o técnicas del mismo nivel o inferior.
Hijutsu:

Hijutsu: Chakura Hari
Es un jutsu gracias al cual, tras liberar chakra de sus puntos de presión, el usuario puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo en un radio de 360º. Gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños sin mayor problema. La flexibilidad de los miembros de éste clan les permite lanzar agujas en casi cualquier dirección, incluida su propia espalda. El número de agujas y su capacidad de corte aumenta a medida que el shinobi sube de rango:

Genin: Diez agujas. Producen cortes leves y pueden clavarse a nivel subcutáneo en el enemigo.
Chūnin: Quince agujas. Producen cortes moderadamente graves y son capaces de llegar hasta los músculos del enemigo, produciendo además que al mismo le cueste más moverse.
Jōnin: Veinte agujas. Producen cortes graves y son capaces de atravesar los huesos del enemigo si su resistencia no supera o iguala el taijutsu del usuario.
Sannin: Treinta agujas. Producen cortes de una enorme gravedad y atraviesan cuanto se les ponga por delante.
   
Hakke Sanjūni Shō (八卦三十二掌, Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas):

Hakke Sanjūni Shō
Con ésta técnica el usuario asesta treinta y dos golpes en una sucesión de rápidos movimientos sobre los puntos de chakra de su oponente, visibles gracias al Byakugan. Ésta técnica no puede ser esquivada ni bloqueada una vez que el miembro del clan Hyūga ha asestado el primer golpe. Una vez que el Hyūga ha terminado de golpear, habiendo inyectado pequeñas cantidades de su propio chakra en el sistema del enemigo para bloquearlo durante unos instantes, el rival queda imposibilitado para utilizar técnicas de cualquier tipo -siempre y cuando requieran chakra- y además tendrá una dificultad a tener en cuenta para moverse libremente. El bloqueo de chakra dura un turno y la dificultad de movimiento dos.
Shugohakke Rokujūyon Shō (守護八卦六十四掌, Protección:

Shugohakke Rokujūyon Shō
Éste jutsu creado por los miembros del clan Hyūga combina su flexibilidad innata con su impecable control del chakra. Para comenzar, el usuario acumula chakra en la punta de sus dedos y empieza a moverse cada vez más y más rápido, creando de éste modo una malla o red de chakra que lo protege de los ataques del mismo rango o inferior. El jutsu también daña a quienes se encuentren dentro del área su área de efecto, produciendo entumecimiento y cortes en las partes golpeadas. Cualquier intento por entrar dentro o restringir la técnica resultará, en caso de tratarse de técnicas del mismo grado o inferior lanzadas por alguien cuyo stat de ninjutsu no supere al de taijutsu del usuario, en un fracaso absoluto que además, en el caso de intentar entrar dentro de la protección, irá a compañado de cortes por todo el cuerpo. Debido a la enorme cantidad de chakra que requiere el usuario para crear la protección ésta técnica está limitada a dos usos por batalla.

Genin: Puede mantenerse durante un turno. Produce un entumecimiento leve y cortes de poca profundidad en el cuerpo del enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas pequeñas.

Chūnin: Puede mantenerse durante dos turnos. Produce un entumecimiento medianamente severo y cortes a tener en cuenta al enemigo. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas no demasiado grandes.

Jōnin:  Puede mantenerse durante cuatro turnos. Produce un entumecimiento severo y cortes profundos en las zonas impactadas. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.

Sannin: Puede mantenerse durante ocho turnos. Produce un entumecimiento total y grandes desgarres en las zonas que hayan recibido impacto. Puede repeler ataques del mismo rango, siempre y cuando la resistencia del usuario así lo permita, y armas arrojadizas grandes.
   
• De Elemento Primario (Doton)
Gennin:

Doton:

Doton: Moguragakure no Jutsu:
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
 
Doton:

Doton: Kengan no Jutsu
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario usa la tierra del entorno, que mezcla con su chakra, para recubrir alguna de sus extremidades con fragmentos de roca —brazo o pie— y de esta manera otorgarle más fuerza a sus ataques cuerpo a cuerpo. Esta técnica es capaz de enviar lejos a quien reciba el golpe, aunque no más de cinco metros del punto de impacto. Esta técnica dura dos turnos activada y otorga una bonificación de un (+1) punto en fuerza. A partir de Jounnin y teniendo más de 15 puntos en Ninjutsu es posible además añadir picos filosos a este recubrimiento volviendolo además tan resistente como el mejor acero lo cual vuelve esta tecnica en una peligrosa arma. La resistencia de esta tecnica depende del Ninjutsu de su creador.    
Doton:

Doton: Kage Bunshin
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.
Chunnin: 2 clones.
Jounnin: 3 clones.
Sannin: 4 clones.    
Doton:

Doton: Doryū Taiga
Después de haber realizado una serie de sellos, el usuario puede transformar la base sobre la cual el enemigo está parado en un río de lodo para que éste pierda el equilibrio. Esta técnica puede ser muy útil debido que da unos segundos para actuar mientras que el rival se encuentra desequilibrado. La extensión y rapidez del río de barro dependen del Ninjutsu.
   
Doton:

Doton: Ganchūsō
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.    
   
 
   
• De Especialidad Primaria (Taijutsu)
Gennin:

Contraataque (反撃, Hangeki):

Esta es una técnica defensiva mediante la cual, el usuario usa sus conocimientos de Taijutsu para bloquear un golpe físico, contraatacándolo con un golpe físico o aplicando una llave en una extremidad o articulación del cuerpo del rival. El daño de este golpe va a depender de la diferencia de stats entre el usuario y el rival. En caso de hacer una llave, si el oponente supera al usuario en Taijutsu o en fuerza podrá liberarse. Esta técnica no anula el buff de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre que el contraataque tiene lógica con la disciplina marcial que se ha elegido.    
Choque de Adrenalina (アドレナリンの衝突, Adorenarin no shōtotsu):

El usuario se prepara para recibir un ataque del oponente y gracias a su agilidad mental y el buen dominio de chakra intra corporal, es capaz de enviar chakra a la zona de impacto para poder bloquear un golpe, recibiendo un bonus de +2 en resistencia para dicho bloqueo (no se acumula por el resto del turno, únicamente aplica a el bloqueo). Esta técnica no anula el buff de las disciplinas marciales.    
   
   
• Creadas - Ninguna


♦️ ♦️ ♦️

Armas

▲ Armas:

• Shurikens (ilimitados)
• Bombas de humo (2 unidades)



♦️ ♦️ ♦️

Cronología

▲ Cronología: (no obligatoria)


♦️ ♦️ ♦️

Historia a partir de la cronología


Scath en algunos de sus días "libres" en los que no tiene asignada ninguna misión, decide entrenar de forma directa o indirecta como es este caso, se había comprometido a ayudar a Lirley, su amiga de la infancia, a repartir las cartas por el poblado dónde viven cerca del castillo Hayate. La tarea no empezaba bien para el joven Scath, que se había quedado dormido y cuándo su amiga tocaba la puerta sin hacer demasiado ruido el todavía se estaba vistiendo. Como castigo por haberse dormido, Lirley le encarga una mayor cantidad de trabajo y le asigna la zona mas alejada, aunque esta última parte no fue por maldad o castigo, fue para que entrenara mejor, ya que ella lo conocía como la palma de su mano y sabía porque la ayudaba en estas tareas.
Scath realizaba aquella tarea sin mayor problema, gracias al uso de byakugan y la agilidad como ninja, podía recorrer el pueblo realizando saltos y atajando por sitios insospechados, lo que finalmente era un pequeño entrenamiento. Aunque cuando acabo su mandato, estaba tan exhausto que se quedó dormido nada mas tocar la cama a la vuelta.
Scath aprovecha que no le han asignado misiones para varios días seguidos para ir a un sitio concreto a entrenar, el lugar esta ubicado en la cascada de la verdad, mas concretamente en una de las zonas dónde la cascada toca tierra y sigue su curso natural. Scath realiza una serie de ejercicios sobre el agua, con el uso del byakugan, para mejorar sus aptitudes físicas como también las del uso del chakra.
Una de las misiones de rango D que habían encargado a Scath era la tarea de vigilar a un grupo de 6 reclusas en un ejercicio de re-inserción social para preparar un evento en el bosque Sakura. Gracias al archivo detallado de la personalidad de las jóvenes y a su paciencia, consigue que las chicas realicen las tareas sin mucha complejidad, no solo eso, consigue congeniar con ellas bastante bien, viviendo una experiencia de diversión y felicidad conociendo a unas personas extrañas, pero maravillosas a su manera. Al finalizar la misión, Scath solicita que dejen a las jóvenes asistir al evento que habían ayudado a realizar.
La petición de Scath fue atendida y aceptada, con la condición de que el mismo fuera quien volviera a vigilar a las jovenes. Para sorpresa de Scath, el comportamiento de aquellas reclusas había cambiado notablemente para bien. Parecía que iba a ser la misión mas sencilla del mundo, reían, festejaban, hasta le invitaban a algunas cosas. Hasta que Rumina, una de las mas obedientes del grupo, confiesa que puso el nombre del grupo en el árbol, incluidos el de Scath y decidieron ir a participar en el juego, de ir a buscar sus nombres colgando. La joven Ai, que siempre estaba acelerada, fue corriendo sin meterse en lios y empezó antes que ninguno, cuándo se acercaba el resto del grupo el árbol estalló en llamas, Ai cayó al suelo y se desató un infierno. Scath automáticamente activó el byakugan y rápidamente detectó unos hilos de chakra, que conducían hacía las montañas, estos surgían de las manos de un ninja, acompañado de otro en cuánto se detonaron las explosiones, comenzaron a huir, aunque ya estaban a una distancia de unos 700 metros.
Scath, sabia que no tenía mucho tiempo, pues su byakugan solo podía alcanzar a ver una distancia de unos 1000 metros aproximados y los ninjas se movían de una forma excesivamente rápida. Buscó a las personas que mas ayudaba necesitaban en aquel momento y fue a socorrerlas, pero dejo de lado a Ai, que tenía una brecha bastante seria en la cabeza ya que de ella estaban al tanto sus compañeras, cuándo finalizo el rescate de aquellas pocas personas, dio instrucciones de dónde estaban el resto, que no corrían un gran riesgo y se las apaño para ir tras los criminales, pese a que le habían solicitado que se quedara a ayudar a socorrer y curar a los heridos. Sin duda no fue la mejor decisión, aunque fue la mas razonable, en ese momento, no pretendía cazar o matar a los criminales, necesitaba información para evitar que ocurrieran mas atentados como y proteger al resto de gente, eligió el bien mayor, algo de lo que se arrepentiría mas tarde.
En ese sentido fue un éxito, manteniendo una distancia prudencial pudo conseguir información valiosa aunque nada determinante. Los criminales se reunieron con una persona, una joven de la cual no había señales de chakra. Y los ojos de la joven Hanaya, como la habían nombrado los criminales, eran los mismos que los suyos, el byakugan sin activarse, no obstante el ojo izquierdo de la joven tenía un tono rosáceo como el de los pétalos de los cerezos. La joven desapareció por un instante, moviendose a una velocidad increíble se colocó detrás de Scath y le susurro "No te incumbe, Hyuuga" con un toque de desprecio y odio en la última palabra. Posteriormente dejaron inconsciente a Scath.
Al despertarse y volver a la aldea y dar su reporte, se enteró del número de víctimas mortales, y que entre ellas Ai, al joven hiperactiva a la que había vigilado la primera vez y tendría que haber vigilado y protegido en aquella misión, era una de ellas. La misión la marcaron como fallida pero eso era lo de menos, Scath no podía evitar culparse por la muerte de aquellas personas, sobretodo de Ai... Sabía que había actuado de forma correcta, eso le decía su cabeza pero sus sentimientos le decían lo contrario. No debía ser el único que lo veia así, pues no obtuvo un castigo por desobedecer las órdenes y actuar por su cuenta, quizás atuvieren demasiados preocupados por lo que había pasado y se olvidaron o quizás sabían que no había peor tormento y castigo que ese que sentía el mismo, tras recordar su fallo al no proteger a las personas que necesitaban ayuda en aquel momento.



Nvi para Naruto Legends
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.