¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Hyuuga Scath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Jue Dic 28, 2017 11:43 am



   

   
Hyuuga Scath

   
País del rayo · Feudo Kiriyama · Hyuuga · Genin · Taijutsu · Doton

       
Descripción Física

       

Scath es un joven de unos 21 años con un corte de cabello de media longitud, una pequeña barba un tanto peculiar y los ojos blancos carácteristicos de su clan. El cabello cuándo le da la luz a veces se torna de un tono parecido al caoba, mientras que cuándo esta mojado se vuelve de un castaño tan oscuro que prácticamente parece moreno. El color del bello facial es de un tono castaño oscuro. Mide alrededor de 1'80m y pesa aproximadamente 72kg teniendo bastante musculatura pero no excesiva. Suele vestir ropa formal de tonos blancos o negros, normalmente un tipo de camisa bastante flexible que no le impide el movimiento junto a una túnica con capucha negra para pasar inadvertido o cubrirse de la lluvia.
       

   


       

   
Descripción Psicológica
   
   

Scath es una persona madura pero con un pequeño niño dentro, le gusta bromear y sobretodo, hacerse pasar por ciego (debido al color de sus ojos) para gastar bromas. Pese a esto, cuándo la situación lo requiere se toma las cosas en serio y siempre se sacrificaria para salvar a sus compañeros si llega hasta tal punto la situación.
       
Siempre acaba lo que empieza y se lo toma en serio, no obstante es bastante vago y le cuesta empezar a hacer algo. Es cercano y social, tanto que algunas personas pueden sorprenderse. También es bastante despreocupado lo que hace que se meta en mas de un lio por tratar con quien no debe tratar o tratar de forma incorrecta a ciertas personas.
   

       
Historia

       

Scath nació en el feudo de Kiriyama, en un pueblo grande cercano al castillo feudal, debido a que su familia se consideraba una de las mas importantes gracias a la utilidad de su doujutsu. Desde joven fue llevado con su padre a algunas reuniones y posteriormente en su casa, este le preguntaba que había entendido de lo sucedido en la reunion, lo que no entedía se lo explicaba de forma detallada de esta forma creció de una forma mas madura que el resto de chicos de su aldea. Junto a esto, llevaba a cabo un entrenamiento personal por parte de su padre que hizo que despetará el byakugan a los 7 años, todo esto hasta el punto en el que a la edad de 13 años Scath tenía claro su proposito.
           
No obstante esto no le impedía socialziarse y hacer amigos en la aldea, junto a estos hacia travesuras y jugaban. Cuándo Scath cumplió los 15 años, su padre fue a una misión y nunca volvió, mientras que todo el mundo lloraba la pérdida con pena, Scath la lloraba con una sonrisa en los labios, pues sabía que su padre había muerto haciendo lo que consideraba mas importante al igual que el, proteger a las personas que quiere.
           
Durante ese año, se preparó para pasar las pruebas y convertirse en shinobi, seguir los pasos de su padre, ya que si él no estaba, consideraba que debia recaer sobre si mismo la responsabilidad. Una de sus mejores amistades le preguntó si no odiaba a los dirigentes militares, a los shinobis y si no se sentía odiado, la respuesta de Scath fue clara:
           
"Tenemos la suerte de vivir en un lugar pacífico, por lo que he visto en todas las reuniones, nuestro país es el que menos disputa tiene, eso no quiere decir que sea simplemente así, es gracias al sacrificio de la gente, mi padre se sacrificó por esa paz, ahora me toca a mi, para que podais seguir viviendo así, para que vuestros hijos tengan la misma infancia que nosotros."
           
Pasó la prueba a gennin y siguió su camino, haciendo todo lo posible por ayudar a su feudo, durante años, haciendo misiones sencillas, trabajando poco a poco pero sin parar, hasta llegar a la edad de los 21 años.
       

   
Hyuuga Scath

   

   Nvi para Naruto Legends
   

Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hyuuga Scath

Mensaje por Ichimaru el Jue Dic 28, 2017 11:16 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.

Nota: Recuerda que en el foro no existen pruebas genin, chunin o jonin, estas son cosas mas que todo off rol.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.