¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Vie Dic 29, 2017 11:00 am

Tablón de misiones - Hyuuga Scath
Some layers - Rango D (completada con éxito) 
- Not our names - Rango D (completada sin éxito)
-
-


Última edición por Scath Hyuuga el Lun Ene 01, 2018 11:42 am, editado 3 veces
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Gakumon el Vie Dic 29, 2017 8:42 pm

Misión de rango D: Some layers

Lugar de la misión: País del Rayo || Bosque de Sakura.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kiriyama.
Descripción de la misión: Una de las cosas que más parecen caracterizar a esta tierra prometida que luce ser el País del Rayo es su trato con los criminales menos relevantes. Al menos la Dama de las Montañas cree en la reinserción y el cambio de las personas, y eso es visible en las actividades que algunas de las prisiones celebran cada tanto, dentro de los límites del feudo. Esta vez, a un principiante Hyuuga le ha tocado ser quien esté a cargo de estas actividades.

La misión es un simple trabajo de monitor para con los reclusos seleccionados, un grupito de no más de doce personas con cargos leves, como robo o agresión sin daños verdaderamente graves para la ciudadanía. De las actividades se encargan usualmente dos personas, dividiendo el grupo en seis y seis. Dado que es de sus primeras misiones, han decidido dejar al Hyuuga con las débiles.

Su trabajo consiste en asegurarse de que las muchachas a su cargo no se desvíen de las actividades, a la vez que se les intenta motivar y hacer que sigan el buen camino. Sin embargo, para esta ocasión han elegido la tarea más difícil. Las seis jóvenes son bastante excéntricas. Algunas tienen algo de idea sobre combatir, pero resulta difícil catalogar a ninguna como guerrera. Se debe en parte a sus actitudes que provocan burlas entre sus compañeros reclusos, igual que ocurría en libertad, y terminaron por agruparse para contraatacar esas burlas con violencia. Los guardias de la prisión no tienen mucha paciencia con ellas, dado que siempre están a la defensiva, por lo que aquel trabajo de motivarlas no lo tienen en cuenta y a ellos les basta con que no dejes que escapen.

Las actividades son bastante simples, como decorar los árboles de Sakura para un pequeño festival próximo, colgando papeles rosa con nombres en ellos como parte de un juego de niños, arreglar las ramas que hayan salido mal, asegurarse de que no haya nidos o madrigueras en la zona que ocupará el evento y demás del mismo tipo.

Equipo:


En orden de arriba a abajo, de izquierda a derecha. (Puedes abrir las imágenes en otra pestaña para verlas mejor)

(7b70cc) Shinneta Nako. No habla nunca, y parece avergonzada de incluso moverse en presencia de alguien que no sean sus compañeras. Se le reconoce poseer una velocidad digna de un buen ninja, pese a su cobardía.
(d68d40) Musabi Ai. El otro extremo, es un claro caso de hiperactividad, y es la que más preocupa que escape, aunque no destaca en ningún área física aparentemente, ni tampoco tiene control sobre el chackra.
(72ad8e) Shinneta Lako. La hermana mayor de Nako, y una de las claras líderes. Las protege a todas y es desconfiada, además de una maestra en el lanzamiento de dardos, aunque se los confiscaron todos al detenerla.
(d68bcb) Inba Rumina. Muy calmada y en realidad obediente. Tiene control sobre unos hilos de chackra especiales. En su contra, tiene una bastante mala vista incluso con sus gafas puestas.
(917e7e) Nara Nemi. Otra líder, y mucho más despreocupada. Aunque sus malos chistes y travesuras no lo dejen ver, es la encargada de hacer los planes de las chiquillas, y tiene un verdadero potencial, si no fuese tan impaciente en todo.
(c7d996) Shie Galaco. Prepotente y ambiciosa. Es la considerada más habilidosa dentro del grupo gracias a controlar su elemento viento con relativa soltura, aunque se niega a ensuciarse para entrenar físicamente. También se la tiene como peligrosa al saber hacer ilusiones mediante una pandereta que le confiscaron.

Recompensa de la misión: 600 Ryus || Recompensa adicional. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Sáb Dic 30, 2017 10:47 am

Misión completada: Some layers

Adjunto capturas del word, con el tipo de letra y todas las páginas (para que se vea que no hay saltos de línea) y otra con la última línea y el número junto a los margenes usados. Para verlas bien haz click y abre las imagenes completas en grande

Me gustaria obetener otra.

imagenes:



Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 3:00 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados

Recuerda especificar el rango de la misión cuando pides una, si no no se sabe qué quieres con exactitud.


Misión de rango D: Not our names

Lugar de la misión: País del Rayo || Bosque de Sakura.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kiriyama.
Descripción de la misión: El día del festival llega, y para sorpresa del Hyuuga, sus acciones hicieron algo sobre las chiquillas, hasta el punto en que, como prometió, han dejado que ellas vayan al festival, con la condición de ser vigiladas por el mismo hombre. Se les puede ver más relajadas, e incluso de alguna manera amistosas con el hombre, aunque todas dentro de sus rarezas. El festival avanza con normalidad, las chicas se comportan, incluso Ai, y se lo pasan bien jugando en algunas tiendecitas y hablando de sus cosas, incluso invitan a alguna comida al Hyuuga.

Todo hasta el momento en que Rumina decide confesar algo. En secreto, la chica logró colgar en el gran árbol central unos papeles con los nombres de ellos siete, algo que ilumina la cara de todas y corren a jugar a ese juego. Se trata de algo bastante sencillo, y es subirse al árbol y buscar sus nombres (por eso son otros quienes cuelgan los papeles y no los que van a participar). No dudan en pedirle al vigilante que no use sus ojos mágicos para hacer trampa, y comienzan a encaminarse al árbol, con Musabi Ai la primera por supuesto, hasta que algo sale mal.

Una explosión repentina tiene lugar, y el hermoso árbol pasa a ser un desastre roto y quemado, con unos pequeños fuegos que no preocupan. Sí lo hacen sin embargo los varios niños que estaban subidos al árbol, entre ellos la pequeña hiperactiva. El gran estruendo detiene el festival, y todos los ninjas alrededor se activan y comienzan sus labores, ordenando que todos los presentes sigan sus instrucciones, y que los que estén fuera de servicio también ayuden.

Las dos labores son encontrar la causa, y refugiar a los civiles y heridos. No es muy difícil para un Hyuuga encontrar a los culpables pero. Sólo con activar su Byakugan puede ver que de entre los árboles está replegándose un sutil hilo hecho de chackra, el cual se extiende a más de setecientos metros dirección a las montañas, y que termina en los dedos de uno de los dos que deben ser los culpables. Ambos hombres se mueven con una agilidad muy superior a la de un ninja común, y se dirigen fuera del rango de la visión del Byakugan.

Pese a intentar perseguirlos o explicarles a los guardias, estos ordenan inmediatamente que todo aquel con poca experiencia auxilie a los heridos. Eso hace ver que la joven Ai está tumbada en el suelo. Una brecha bastante fea en su cabeza sangra con fuerza, sus ropas están deshechas y su piel muestra las quemaduras propias de haber sido víctima de una de las explosiones muy cerca. Ese dato hace alertar a la observadora Nemi y a Rumina, quienes comienzan a jurar que ellas no han tenido nada que ver, que sus nombres no eran explosivos.

La ansiedad y el miedo comienzan a apoderarse del festival, así que como ninja, es tu trabajo trabajar con el resto de compañeros para llevar fuera a los civiles y dejar a los heridos en el lugar donde se establezcan los médicos. Aparentemente no hay ninjas sensores entre la guardia del festival, ni que puedan seguir el rastro. Aún así ordenarán que el Hyuuga se quede en el lugar si intenta ir a por los criminales.

Autores del crimen:

(516391) Desconocido. A la izquierda. No hay nada relevante en este hombre, salvo quizás una medalla de plata con una hoz cosida a su ropa.
(a12727) Desconocido. A la derecha. A su mano se une el hilo de chackra.

Recompensa de la misión: 600 Ryus + Conocimiento de los criminales (No se les puede atribuir nada más que lo especificado de momento, si el final de la misión lo merece y es lógico, se dará un breve rol de narración). || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Sáb Dic 30, 2017 4:59 pm

Misión "completada", en total 67 líneas.
Not our names

En el caso de que este todo correcto y siga algún tipo de trama, pido otra misión para seguirla.
En caso contrario, me gustaría solicitar una auto-misión (para no haceros trabajar tanto xD)
automision:

Misión de rango D: En los asuntos del amor...

Lugar de la misión: País del Rayo || Capital de la nube.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kiriyama.
Descripción de la misión:
Una aldeana ha solicitado la intervención de un ninja con grandes capacidades de observación y recopilación de información. El objetivo es seguir a su marido para ver si le es infiel, debido a que últimamente se comporta de forma extraña, llega mas tarde, etc. Nos ha facilitado información sobre el objetivo. Sale todos los días de casa al amanecer para ir al trabajo, el lugar dónde trabaja es en un restaurante de ramen hace una pausa al medio día para almorzar y tiene un par de horas libres, no sabemos qué hace durante esas horas.

El cliente facilita una fotografía del objetivo para que puedas reconocerlo. Encuentra al objetivo, síguele y recopila información sospechosa, cualquier cosa que salga de lo habitual en su rutina.

Recompensa de la misión: 300 Ryus
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 6:15 pm

¡Auto-misión aceptada!


¡Misión fallida!

Al ver que Scath faltaba entre la gente, se considera que no ha cumplido la misión, por lo que no obtiene recompensa monetaria. Sin embargo, sí gana la recompensa secundaria sobre el conocimiento de los criminales, aunque sea un poco más misterioso. A la pregunta en la misión, no es que esté mal empezar la misión en el punto donde hay acción, el resto puede ser redactado a modo de situación, por hacer más completo el tema. Por cierto, un pequeño fallo que advertí, recuerda que es un bosque, es decir que no hay edificios, únicamente pudieron tiendas muy sencillas para el festival.

Por lo demás, a pesar de las instrucciones dada, fue difícil realizar el trabajo sin ayuda del Byakugan, especialmente para encontrar a personas desorientadas, o saber quién había fallecido para encargarse primero de otros. Entre las relativamente pocas víctimas mortales se cuenta a Musabi Ai.

La siguiente misión es una pequeña continuación, la próxima será una misión C para la que se necesitará al menos a otro Gennin, puedes elegir a quien gustes mientras sea del País del Rayo o un aliado.




Los ojos blancos lograrían finalmente vislumbrar a aquellos dos atroces demonios. Tan sólo a unos cuantos metros, había dos personas que habían atentado contra la seguridad de la gente del Hyuuga, pero al menos su buen juicio no le engañaba. Eran exactamente eso, tenía todas las de perder. No acababa de entender el verdadero potencial de aquellas personas, y sus intenciones eran aún menos claras. Sin embargo, ya entre montañas, sin civilización a la vista, habían parado a descansar, apreciablemente por el castaño con marcas por la cara, que estaba exhausto de la carrera en comparación al moreno con el adorno de plata. A treinta metros, una conversación normal no podía ser escuchada, aunque sí pudo lograr capturar la voz alzada del pelinegro colándose entre los árboles. — ¿Descansar otra vez? ¡Hanaya nos está buscando! — Al no ver al otro mover la boca, se podía asumir que no se trataba en absoluto de una conversación, sino del otro chico hablando solo. No pasaron, pero, muchos minutos hasta que apareció algo. Algo que debería preocupar al Hyuuga.

Una persona parecía entrar en escena, sin embargo, lo único que veía su Byakugan era eso, una persona. No había chackra, no había nada en ella. Había aparecido de forma repentina delante de los dos hombres, aparentemente de la nada, como quien parpadea y se pierde su aparición. Era una mujer rubia, con un distinguido maquillaje pistacho en los ojos, pero eso no era lo que llamaría la atención del perseguidor escondido. En absoluto. Sería aquellos ojos de ella, los cuales eran casi los mismos. Los ojos de los Hyuuga, aparentemente sin activarse, y con una muy extrañísima peculiaridad en el lado izquierdo. Scath vería como, mientras el lado diestro mantenía el color natural de aquellos ojos, el zurdo poseía un color rosáceo, bello como el de los pétalos que fueron destruidos en la explosión.

Pese a ella hablar, pues se le veía mover la boca, no había forma de escucharla a treinta metros. Y tampoco hubo manera de prevenir qué ocurrió después, pues tal y como ella había aparecido ante los hombres, lo hizo tras el Hyuuga normal, con una velocidad imposible hasta que un susurro se le coló en el oído. — No te incumbe, Hyuuga. — Un inconfundible desprecio acompañó aquella última palabra. Todo lo que pudo conseguir Scath fue "ver" al pelinegro moverse a una velocidad anormal y golpear su cabeza con la mano, perdiendo el conocimiento después.

Sin saber cuánto tiempo pasó desde aquello, Scath recuperó el sentido, tumbado en medio de la hierba de la montaña, en ninguna parte. Hambriento, y algo sucio, pero con el recuerdo de aquel suceso intacto. Y un picor en los ojos, que podía atribuirse a su largo uso. Cuando regresase a su tierra, sería severamente regañado. No obstante, al relatar la historia frente a sus superiores, éstos ordenarían explícitamente guardar secreto acerca de lo sucedido. Claramente preocupados. Algo ocurría, algo debía haber detrás de aquel suceso. Sería enviado a descansar, sin ningún castigo aparentemente.

Hyuuga Hanaya:


Misión de rango D: Too quiet

Lugar de la misión: País del Rayo || Bosque de Sakura.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kiriyama.
Descripción de la misión: Tres días después del desafortunado suceso, se ha convocado a todos los ninjas que estuvieron presentes durante el festival. Ninguno tiene demasiados ánimos, y simplemente pueden seguir las órdenes de forma callada y educada, en silencio. Por desgracia, nadie quiere acercarse, y son ellos quienes deben hacer algo por adecentar el lugar. Limpiar la sangre, recoger los escombros que quedan, limpiar. Se ha pedido talar el árbol dañado y plantar otro cerca también. En general, es una misión bastante triste, pero necesaria para seguir adelante.

Sin embargo, al Hyuuga se la ha encomendado una misión superpuesta a ella, aunque no demasiado concisa. Simplemente el buscar cualquier cosa que pudiera formar parte de lo que los criminales usaron. Nada, por desgracia, parece quedar referente a ellos. No hay restos de sellos explosivos entre los árboles, o de algún material que hubiese servido para llevar a cabo el ataque. Sin embargo, el uso del Doujutsu de su clan podría revelar al Hyuuga algo.

Nota. Podrá verse entre lo que queda del tronco del árbol, incrustado pero sin ensuciar, un adorno idéntico al que portaba el criminal de pelo negro en la ropa.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Dom Dic 31, 2017 9:54 am

Misión completada:
Too quiet

96 líneas en calibri 11 con los margenes a 2.5
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Gakumon el Dom Dic 31, 2017 4:47 pm

¡Misión Cumplida! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Lun Ene 01, 2018 11:40 am

Me gustaría pedir otra misión relacionada con la trama si es posible. De rango D

Un saludo
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 01, 2018 1:16 pm

Misión de rango D: Silver secrets

Lugar de la misión: País del Rayo || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Rayo.
Descripción de la misión: El hallazgo en manos del Hyuuga no parece contentar a los superiores. Cada vez resulta más difícil esconder la preocupación en algunos rostros, aunque la mayoría siguen impertérritos frente a lo que parece ser la revelación de aquel objeto. Es no muy normal que un ataque repentino y supuestamente aislado y puntual esté desenvocando en aquello, y el joven Scath se ha entrometido en el asunto al parecer.

Lejos de dejar que repose sus ideas diversas, los superiores encargan otra misión al portador del Byakugan, mas no sin antes hacer un inciso comentario. No revelar a nadie nada al respecto de la medalla que sujeta. De ahí escapa una revelación que quizás pudo temerse el castaño. Aquello no es un ataque aleatorio, detrás hay algo más grande, mucho más grande. Pese al secretismo, le reclaman discreción máxima, y envían a una nueva misión.

El objeto en sus manos debe ser llevado a una maestra herrera que reside en la capital. Se le ha enviado una carta explicándole la situación, de modo que no hay ni que pagar por sus servicios, tan sólo llevar la medalla y que ella misma describa lo que descubre. Una vez hecho eso, el Hyuuga regresará con la medalla y entregará el informe, quedando la medalla en su custodia por el momento.

Nota. Sin indagar más, la herrera le dirá al personaje que se trata de una medalla hecha de plata de muy buena calidad, y que el grabado de la hoz está lo bastante pulido para haber sido hecho por alguien de al menos su nivel. Añadirá que menos los restos de madera, polvo y ceniza, la medalla es completamente circular, sin nada más que el grabado que simboliza el feudo Sozoshi Tanbo, en el País del Sonido.

Nota 2. Scath podrá realizar más preguntas, de las cuales puede llegar a sacar algunos datos interesantes acerca del asunto. Estas preguntas serán mandadas por mensaje privado a Gakumon y se responderán en forma del diálogo de la herrera. No hay ningún límite al respecto aparte de la lógica, y se pueden hacer tantas tandas de preguntas como el personaje considere. Esto es opcional.

Recompensa de la misión: 600 Ryus + Información sobre la medalla.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Lun Ene 01, 2018 3:33 pm

Post de la misión realizado:
Silver secrets - 72 líneas


Me gustaria continuar con las misiones de la trama si es posible. Te envie las preguntas a la herrera por privado.
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Scath Hyuuga el Mar Ene 02, 2018 12:10 am

Ya he añadido la parte de la conversación con la herrera y un poco de continuación tras eso de vuelta al feudo. Misión realizada. Como dije antes, si es posible seguir con la trama mejor que mejor ^^ si no, cualquier otra misión C

Silver secrets - 72 líneas
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Gakumon el Vie Ene 05, 2018 2:03 pm

¡Misión aceptada! Ryus agregados

Lamento la tardanza.


Misión de rango C: Cloudrain; The first drops

Lugar de la misión: País del Rayo || Montes nublados.
Tipo de misión: Misiones de trama en el País del Rayo.
Descripción de la misión: Nada parecía ir a arrojar nada de luz sobre aquella medalla. La herrera no parecía haber dicho gran cosa, y las cabezas en la zona del feudo donde residía el Hyuuga no parecían encontrar nada relacionado con lo que hacer ver más respuestas. Sólo órdenes de discreción y secretismo era lo que recibía. No obstante, error suyo sería pensar que sólo le incumbía él, pues finalmente, una novedad llama al Hyuuga a la acción. Pero es para preocuparse, pues la citación demanda una mayor urgencia que todos sus anteriores trabajos.

Al parecer, un compañero de feudo seguía otra parte de a lo que pertenecían los autores de la explosión en el bosque. Por lo que comunican al Hyuuga, las habilidades del sensor pueden resultar útiles para su último hallazgo: la última localización de los criminales, una cueva en los montes nublados. Por lo que dicen, es suficiente encontrar cualquier cosa, un pelo, un resto de ropa, lo que sea; con ello el sensor podrá hacer su trabajo. Dado que el tiempo apremia, esta labor debe desempeñarse cuanto antes, y por lo sabido, éste queda indefenso en ese estado, así que es necesario que alguien le proteja.

Como han supuesto los cabezas, al llegar no se encuentra a nadie, sin embargo, tampoco nada. Ni una pestaña, como si nadie hubiese estado allí. No importa cuanto busquen, ni siquiera con sus habilidades oculares o sensoriales encontrarán nada útil. No obstante, algo ocurrirá cuando se dispongan a volver. A la salida de la cueva les estarán esperando dos personas que no conocen. No obstante, una de ellas podrá llamar la atención del Hyuuga por un adorno en su brazo.

Éstos dirán que nada se les ha perdido allí, aunque sea lo que sea que intenten hacer los ninjas, estas personas les atacarán. Durante la contienda se verá claramente que pertenecen al mismo grupo criminal, no sólo por el símbolo del chico, sino por la manera que tienen de decir que no volverán a entrometerse en sus asuntos, y que no pueden hacer nada contra ellos (Refiriéndose al grupo entero, aunque no soltarán más información).

No forma parte de la misión, de forma que no hay una norma estipulada, pero esas dos personas son la única pista que les queda de momento. Capturarlas e interrogarlas puede ser la mejor de las opciones, aunque ello incluye entrar en combate y vencerles. Claramente, ambos intentan asesinar a los ninjas, y dada la situación, no hay nada que les impida acabar con los enemigos, pero claro, a costa de lo que valen.

Nota. Estos enemigos son NPCs que podrán ser controlados por ambos, pero deben ser llevados con lógica, y no armarlo a propósito para tener una victoria asegurada. Se pueden usar varias opciones, como controlar cada uno, un NPC que atacará al otro. En caso de ver irregularidades en este aspecto, la administración tendrá permiso de intervenir.

criminales:


Se trata de un equipo de nivel Gennin, pero ambos compenetrados y con habilidades usuales dentro de sus propios atributos. Saben como combinar bien sus habilidades, de manera que juntos son más peligrosos que separados.

(cb5ed1) Mibebara Sakuragi. A la izquierda. Especialista en Genjutsu visual, liberación de Agua. En su brazo izquierdo, atada a un cordel, lleva una medalla exactamente igual a la que posee el Hyuuga. Su estilo de pelea se basa en mantener las distancias, a pesar de vérsele una chokuto, ésta la usa en casos inevitables, y prefiere utilizar las armas arrojadizas en su haber, que son todas shuriken. Aunque es fácil distraerse con sus ojos de color de los pétalos de cerezo, también es bueno con su liberación, lo suficiente para poseer una técnica personal. Su actitud es muy reservada, y prácticamente no abre la boca para nada, aunque eso hace que su calma sea envidiable y sus ataques certeros.

Ninjutsu. 07.
Genjutsu. 10.
Taijutsu. 02.
Fuerza. 03.
Velocidad. 05.
Resistencia. 03.

Suiton: Sōdaisuisō no jutsu. (水遁·壮大水槽の術, Liberación de agua: Gran y espectacular acuario.)
Esta técnica permite, tras una serie de sellos, expulsar desde la boca un máximo de cuatro peces cuyas dimensiones no sobrepasan los cincuenta centímetros. Estos peces hechos de agua obedecen as órdenes de su creador, el cual debe guiar con las manos a los animales, impidiendo que realice más técnicas durante los dos turnos que dura ésta; incluyendo el de activación. Al ser atacados, los peces estallan, dañando a la gente cercana a un metro o menos de ellos. Su construcción no resiste más de un golpe, pero son relativamente rápidos, pudiendo ser usados como proyectiles dirigidos. A la luz del sol parecen brillar. Al ser destruidos, dejan charcos que pueden usarse para otras técnicas del mismo elemento.


(4e9166) Kaguya Moe. A la derecha. Clan Kaguya, especialista en Taijutsu del camino de la camisa de hierro, liberación de rayo. Aunque su fuerza sea moderada, la dureza de sus golpes y su defensa pueden desesperar a muchos que intenten sobrepasarla. Su habilidad con el cuerpo le parece suficiente, de manera que no porta armas, y aparentemente no lleva el adorno que su compañero. Su combate es muchísimo más directo, combinando su estilo marcial con técnicas de su clan capaces de protegerla de los ataques, aunque no es tan ágil como un Hyuuga.

Ninjutsu. 03.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 09.
Fuerza. 06.
Velocidad. 07.
Resistencia. 13. (10 + 3)

Ran no mai. (蘭の舞, Danza de la orquídea.)
Sin necesidad de sellos manuales, la Kaguya hace crecer lentamente dos caparazones en sus manos, los cuales tienen una forma redondeada, un grosor de cinco centímetros y que cubre hasta el codo. Durante los siguientes tres turnos, la Kaguya realiza diferentes golpes con estas armas de hueso, moviéndose dentro de las danzas imprevisibles de su clan, y ganando un +2 en Resistencia. El grosor de estos huesos los hace increiblemente duros, pudiendo fácilmente romper katanas e incluso algunas armas de acero más gruesas. Por obvias razones, no se pueden realizar sellos de mano en este estado. Incluso con poca fuerza, un golpe de estos guantes es suficiente para perturbar los huesos del oponente, y resultan una defensa muy efectiva. No puede efectuar ninguna técnica con ellos.

Recompensa de la misión: 700 Ryus. || +500 Ryus por cada criminal asesinado. || +700 Ryus por cada criminal capturado. || Información recibida de acuerdo al desarrollo. (Se tiene la opción de, si se capturan, hacer un interrogatorio improvisado antes de llegar al feudo, que se deberá aclarar, se revela al mismo o no) || Misión continuada.
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones - Hyuuga Scath

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.