¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 3:26 am por Lyd.

» Muted Path
Hoy a las 12:53 am por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi
Hoy a las 12:16 am por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 11:05 pm por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Ayer a las 8:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Ayer a las 7:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Ayer a las 4:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Ayer a las 3:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Ayer a las 3:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Ayer a las 4:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 4:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Ayer a las 3:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Ayer a las 3:24 am por Heiwo

» Perfil — Heiwo
Ayer a las 3:21 am por Heiwo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 2:51 am por Aaron Sureddo

» A monster who pretends to be an angel — F.
Ayer a las 2:38 am por Bersekoi

» Kiba no Hagane
Ayer a las 2:14 am por Uchiha Michi

» Alargar el empezar del examen. ¿Votación?
Sáb Ago 18, 2018 9:24 pm por Sheik

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Sáb Ago 18, 2018 5:56 pm por Gakumon

» Wind Spirit [C] - Yang
Sáb Ago 18, 2018 4:54 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Recuerdos de un pasado oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un pasado oscuro

Mensaje por Hiro Uchiha el Vie Dic 29, 2017 7:53 pm


Recuerdos de un Pasado Ocuro


Es extraño saber que cada persona tiene el mismo destino Morir todos tenemos el mismo final, pero no todos tenemos el mismo comienzo, muchas personas han tenido tantas vidas diferentes, unas han vivido cómodamente desde su nacimiento hasta su muerte, otras han vivido de una forma común sin mucho de nada y poco de nada como muchas otras e igualmente mueren al final, pero otras simplemente han vivido lo que es el sufrimiento, las pocas personas que han sufrido toda su vida siempre intentan olvidar los malo momentos, pero no importa cuántas veces intenten abandonar eso recuerdos lo malos momentos Siempre los alcanzan.

En el bosque de la hoja se encontraba Hiro caminando sin ningún rumbo fijo solo dejar que el camino lo lleve pero había algo extraño en el... de sus ojos negros como la noche brotaban lagrimas, Porque lloro que me pasa Pensó mientras se limpiaba las lagrimas, el no se sentía triste, desde hace mucho tiempo no sabía que era sentir tristeza, ese sentimiento había sido olvidado al igual que la felicidad, pero él, lloraba no sabía porque pero lo hacía, decidió ignorar las lagrimas e intentar despejarse y que mejor forma que entrenar un poco, ahora se dirigía al lugar donde entrenaba frecuentemente.

Estaba caminando hacia el lugar de entrenamiento cuando es un pestañeo apareció una persona con una túnica de color negro frente a el no sabía quien era y menos si era hombre o mujer la cara de la persona estaba tapada por la capucha que llevaba la persona, Hiro al ver a esta persona tomo su katana y le apunto con dicha arma pero.. ya no estaba, miró a todos lados intentando ver a la persona de nuevo pero nada no se encontraba ahí, Que mierda!!! Dijo/Gritó el Uchiha mientras miraba a su alrededor, ¿que estaba pasando? ¿quien era ese chico? ¿como apareció y desapareció de esa forma? eran las preguntas que tenía el uchiha dentro de su cabeza, pero se dio cuenta que había parado de llorar.

Había llegado al lugar de entrenamiento, no sabía conque empezar, pero el recuerdo de el hombre encapuchado llegó a su mente, y las mismas preguntas, Ya me estoy volviendo loco Dijo mientras dejaba su katana al lado de un árbol, se puso en posición de pelea y lanzó golpes patadas varias veces sin descanso después de estar varios minutos golpeando el árbol las lagrimas volvieron, simplemente las ignoró pero de un momento a otro sin saber porqué recordó a sus padres, más específicamente cuando estaba practicando saltar por los arboles y se lastimó.

Flashback: nueve años atras

Podemos ver a un niño de unos cinco años saltando de una rama a otra lentamente y con mucho cuidado para no caerse.

Hiro-Kun!!se escucho gritar a una mujer que estaba abajo de los arboles donde se encontraba este niño, Esta mujer era Natsumi Uchiha la cual tenía veinte y cinco años de edad pelo negro y ojos negro y una nariz pequeña, esta mujer era la madre del niño ahora conocido como Hiro, Natsumi estaba preocupada por su hijo aún era muy pequeño para practicar esas cosas.

Déjalo amor, yo a su edad ya sabía caminar por los arboles sin las manos Dijo Tazuna Uchiha un hombre de unos treinta años de edad pelo negro y ojos negros, este hombre era el padre de Hiro.

Ka- san, tranquila estoy bien, Dijo Hiro con una sonrisa mientras saltaba a otra rama, pero esta vez calculó mal el salto y cayó, Hiro-Kun!!!!!! Dijo con miedo la mujer mientras corría hacia Hiro con temor de que algo grave le haya pasado a su hijo.

Mierda!!! Dijo Tazuna mientras corría hacia su hijo con el mismo temor que su esposa.

¿Estás bien? ¿dónde te duele? dijo la Uchiha mientras un aura verde cubría sus manos las cuales estaban juntas, dirigió sus manos a una herida que tenía el niño en la pierna derecha.

Hiro, te dije que calcularas bien los saltos Dijo tazuna mientras miraba a su hijo con una sonrisa nerviosa.

Lo se, To-san pero es que ka-san me descosentro Dijo mientras apuntaba a Natsumi con su dedo con una sonrisa buslona, obviamente estaba jugando.

Ya esta, vayamos a casa y te daré lo que mas te gusta Dijo Natsumi mientras se levantaba con una sonrisa, el miedo se había ido.

Manzana!! Gritó el niño mientras corría dirección a su casa.

Fin del Flasback

Hiro se encontraba tirado en el piso sentado/recostado en el tronco de un árbol mientras se sostenía la cabeza, las lagrimas salían de sus ojos pero esta vez era porque él estaba triste  estaba llorando, desde hace mucho tiempo que no pensaba en sus padres y eso hizo que ese recuerdo le doliera mas ¿Porque me pasa esto, porque ahora??!!, ya lo había superado!!! Gritó con furia al aire, en su voz se notaba el odio pero también la tristeza Te vez patético de esa forma  dijo una voz que resonó en todo el bosque, se levantó las lagrimas aún salían de sus ojos, Que mierda quieres!!!! Dijo gritando al aire el odio y la tristeza se notaban en su forma de hablar, mientras tomaba su katana y apuntaba de un lado a otro, Muéstrate cobarde!!! Gritó nuevamente al mismo tiempo que una gran brisa se apoderó del lugar, ¿Yo soy el cobarde? Dijo/preguntó la voz, pero esta vez venía de un lugar en específico...detrás de Hiro, el pelinegro rápidamente se volteo y pudo visualizar al mismo encapuchado que vio de camino aquí.

Hiro estaba confundido que estaba pasando, había un hombre con una túnica frente a el mientras le decía cobarde, Tu no me conoces!! Gritó con furia las lagrimas salían de sus ojos en ningún momento habían,  habían dejado de salir las lagrimas, pero la persona ya no estaba, decidió simplemente ignorar lo que acaba de pasar y siguió su entrenamiento, empezó a correr con todo lo que tenía alrededor del bosque, luego siguió golpeando arboles, golpeaba el árbol una y otra y otra vez sin para con fuerza, sangre salía de sus nudillos, en ese momento no le importaba solo quería sacar esa furia que tenía dentro, después de un rato siguió con patadas y no paraba, volvió a correr con todo lo que tenía, se sentía cansado los pies le dolían, pero el no paraba no le importaba nada mas ahora mismo solo quería despejar su mente quería olvidar a sus padres, si los olvidaba no sufriría mas, siguió corriendo hasta que el exceso de esfuerzo le pasó factura... cayó al piso sus piernas ya no podían mas pero el, el no se rendía trataba de pararse pero sus piernas no podían mas, comenzó a arrastrase por el piso al menos llegaría al lugar donde antes se encontraba para tomar sus cosas, pero eres patético volvió a hablar esa misteriosa voz pero esta vez estaba frente a Hiro, Quien eres!!! Gritó Hiro a la misteriosa persona frente a el, quería saber porque lo seguía, Soy tu pasado, Hiro Dijo el misterioso hombre mientras se retiraba la capucha.

Al retirarse la capucha se pudo ver a... Hiro pero era mas pequeño, específicamente al Hiro de cinco años, Qu-e cojones, como es posible? Hiro estaba as que confundido en este momento como El podía estará allí.

Los has olvidado, Hiro Dijo el Hiro pequeño mientras se desvanecía en el aire.

Espera no te vayas!!! Gritó Hiro mientras se arrastraba hacia donde esta el otro Hiro, pero de un momento a otro todo se volvió oscuro para Hiro.

Estaba amaneciendo en el bosque de la hoja los rayos del sol se situaban en lago en arboles y en los diferentes caminos que hay en ese bosque, tirado/acostado en el suelo se encontraba Hiro el cual se estaba levantando, pensando en lo que había pasado el día anterior, que significaba todo aquello era lo que pasaba por la mente de Hiro en ese momento  
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.