¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Some layers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some layers

Mensaje por Scath Hyuuga el Sáb Dic 30, 2017 10:36 am

Detalles de la misión:

Misión de rango D: Some layers

Lugar de la misión: País del Rayo || Bosque de Sakura.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kiriyama.
Descripción de la misión: Una de las cosas que más parecen caracterizar a esta tierra prometida que luce ser el País del Rayo es su trato con los criminales menos relevantes. Al menos la Dama de las Montañas cree en la reinserción y el cambio de las personas, y eso es visible en las actividades que algunas de las prisiones celebran cada tanto, dentro de los límites del feudo. Esta vez, a un principiante Hyuuga le ha tocado ser quien esté a cargo de estas actividades.

La misión es un simple trabajo de monitor para con los reclusos seleccionados, un grupito de no más de doce personas con cargos leves, como robo o agresión sin daños verdaderamente graves para la ciudadanía. De las actividades se encargan usualmente dos personas, dividiendo el grupo en seis y seis. Dado que es de sus primeras misiones, han decidido dejar al Hyuuga con las débiles.

Su trabajo consiste en asegurarse de que las muchachas a su cargo no se desvíen de las actividades, a la vez que se les intenta motivar y hacer que sigan el buen camino. Sin embargo, para esta ocasión han elegido la tarea más difícil. Las seis jóvenes son bastante excéntricas. Algunas tienen algo de idea sobre combatir, pero resulta difícil catalogar a ninguna como guerrera. Se debe en parte a sus actitudes que provocan burlas entre sus compañeros reclusos, igual que ocurría en libertad, y terminaron por agruparse para contraatacar esas burlas con violencia. Los guardias de la prisión no tienen mucha paciencia con ellas, dado que siempre están a la defensiva, por lo que aquel trabajo de motivarlas no lo tienen en cuenta y a ellos les basta con que no dejes que escapen.

Las actividades son bastante simples, como decorar los árboles de Sakura para un pequeño festival próximo, colgando papeles rosa con nombres en ellos como parte de un juego de niños, arreglar las ramas que hayan salido mal, asegurarse de que no haya nidos o madrigueras en la zona que ocupará el evento y demás del mismo tipo.

Equipo:


En orden de arriba a abajo, de izquierda a derecha. (Puedes abrir las imágenes en otra pestaña para verlas mejor)

(7b70cc) Shinneta Nako. No habla nunca, y parece avergonzada de incluso moverse en presencia de alguien que no sean sus compañeras. Se le reconoce poseer una velocidad digna de un buen ninja, pese a su cobardía.
(d68d40) Musabi Ai. El otro extremo, es un claro caso de hiperactividad, y es la que más preocupa que escape, aunque no destaca en ningún área física aparentemente, ni tampoco tiene control sobre el chackra.
(72ad8e) Shinneta Lako. La hermana mayor de Nako, y una de las claras líderes. Las protege a todas y es desconfiada, además de una maestra en el lanzamiento de dardos, aunque se los confiscaron todos al detenerla.
(d68bcb) Inba Rumina. Muy calmada y en realidad obediente. Tiene control sobre unos hilos de chackra especiales. En su contra, tiene una bastante mala vista incluso con sus gafas puestas.
(917e7e) Nara Nemi. Otra líder, y mucho más despreocupada. Aunque sus malos chistes y travesuras no lo dejen ver, es la encargada de hacer los planes de las chiquillas, y tiene un verdadero potencial, si no fuese tan impaciente en todo.
(c7d996) Shie Galaco. Prepotente y ambiciosa. Es la considerada más habilidosa dentro del grupo gracias a controlar su elemento viento con relativa soltura, aunque se niega a ensuciarse para entrenar físicamente. También se la tiene como peligrosa al saber hacer ilusiones mediante una pandereta que le confiscaron.

Recompensa de la misión: 600 Ryus || Recompensa adicional. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.



Scath iba caminando con tranquilidad hacía el punto de reunión, iba utilizando un palo de madera, arrastrándolo delante suya simulando que era ciego. -  « Hay dos posibilidades, que les haga gracia la broma y rompa el hielo o que pueda usar la "ceguera" a favor para demostrar que no hay que juzgar a la gente por su apariencia. Bueno, haber hay mas pero espero que sea una de esas dos... » - pensaba mientras se acercaba al grupo de jóvenes.

Las jovenes al ver acercarse a un ciego se quedaron mirando sin hacer ruido, una de ellas estaba bastante nerviosa, no paraba quieta pero la curiosidad pudo con ella cuando Scath, con sus ojos blancos y palo de ciego se aproximaba. Para darle un poco de realismo, Scath paso un poco de largo y se puso de casi de espaldas a las chicas tras un suspiro dijo - Debería ser por aquí... ¿Hola? ¿El grupo que debe encargarse de los arreglos para el festival? ¿Hoooooooooola? No me digas que me dejan tirado hasta en las misiones... - empezó a dar saltos como para indicar que estaba allí mientras voceaba, al fina alguna de las chicas no pudo contener la risa y Scath se giró hacía ellas.

Vaya, estabais por ahí perdonar... - Las analizó por encima, sin llevar la mirada sobre cada una de ellas, mirando a un punto fijo. - Me llamo Scath, soy el encargado del grupo. ¿Os podríais presentar?

Las jóvenes incrédulas ante la situación se quedaron bloqueadas por un momento. Scath se acercó al grupo y se puso en frente de una de ellas cuándo su palo rozo su pie - Ups disculpa. Y bien yo ya me he presentado ¿Vosotras?

Las jóvenes no tuvieron que hablar, solo un par de miradas y gestos para entenderse. - Mi... Mi nombre es... Nara Nemi - dijo una de ellas aunque le costó mucho empezar la frase además la voz le temblaba, Scath no sabia si era por timidez o por miedo a ser descubierta, o una actuación, mientras las demás se iban alejando sigilosamente sin hacer mucho ruido, aprovechando la voz de su compañera.

« Mmmm... Supongo que esta debe ser la más rápida de todas o bien la líder, ya que  es la que hace de cebo » - Pensaba Scath mientras dirigía sus ojos hacía la voz de la joven - Muchas gracias, alguna otr... - Le interrumpio la voz de Shinneta - Disculpe... ¿Por qué han puesto al cargo a una persona...? - ¿Ciega? - Interrumpió Scath serio - Bueno, respecto a eso... Todo esto tiene una moraleja. ¿Quereis saber cual es?

Las jovenes ya estaban a unos 3 metros de Scath, un poco mas y saldrían del rango. - C...Claro... - Se notaba que a la joven le estaba costando muchísimo hablar, quizás fuera la mas rápida pero también la mas indecisa y no paraba de moverse corporalmente, estaba muy incómoda hablando con un desconocido.

Scath concentró el chakra en sus ojos y pensó - « Byakugan » - las venas se marcaron, su iris se intensificó de forma que parecía agrietarse y acto seguido adoptó la postura de su clan y murmuró - Hakkeshō - Una de ellas gritó a la joven que estaba frente a Scath - ¡¡Corre Nako!! - pero lo que no sabía era que tenía que preocuparse mas ella que Nako, Scath empezó a moverse a gran velocidad en un radio de 5 metros, dando un pequeño golpecito a modo de riña en la frente de cada una de ellas en la frente, como el que das a un niño pequeño cuándo haces algo mal.

Al finalizar, deshizo el byakugan y sonrío a las jovenes. - La moraleja, es que no debéis juzgar a alguien por las apariencias, ni nada parecido. De la misma forma que yo no os voy a juzgar por ser reclusas. Ahora somos simplemente un grupo de personas que tienen que hacer algo por otras personas. - Dijo sonriendo.

Algunas de ellas rieron tras la broma, otras no tanto, pero el mensaje parecía haberles llegado claro, acto seguido se fueron presentando.

Mi nombre es Musabi Ai, pero me suelen llamar Musa, o Ai, o Musai, tengo bastantes gustos y y yyy aficionesaunqueclaroenprisiónpocopuedo... - dio una bocanada de aire profunda - Hacer - la joven no paraba quieta, hacía muchos movimientos a medida que hablaba iba acelerando hasta el punto que parecía que se iba a quedar sin aire. - Encantado de conocerte, Ai - dijo Scath con su sonrisa mas tranquilizadora posible, después paso a mirar a la siguiente en la fila.

Yo me llamo Shinneta Lako, soy la hermana de Shinneta Nako que es  la chica que no habla y no me caes bien. Cómo hagas algo a alguna de las chicas... Te cortaré tus partes nobles y se las daré de comer a ,un perro. - Un leve escalofrío recorrió la espalda de Scath al escuchar aquellas palabras de una forma tan brusca y sincera, no obstante mantuvo la compostura y respondió - Me parece justo, seré civilizado mientras todas lo seáis. - A Lako le dedicó una sonrisa sincera pero dura mientras la miraba de forma intensa a los ojos para dejarla claro que no se iba a asustar por amenazas de ese tipo.

La siguiente en hablar no esperó mas de 4 segundos tras ver la tensión entre Scath y Lako. - Como dije antes, soy Nara Nemi, tranquilo yo no voy a retarte a ver quien la tiene mas larga como otras... - dijo mientras silbaba y miraba a otro lado - Encantado- respondió Scath con una media sonrisa por la broma y el tono de la joven.

Tss... Mas te vale aprender mi nombre a la primera, soy Shie Galaco, y no voy a repetirtelo. Ni se te ocurra hacerme perder el tiempo, tienes suerte que te hayan puesto a cargo de mi porque si no, nunca te dirigiría la pala... - Scath acabó ignornadola antes de acabar la frese y se dirigió a la última, que esperaba a que este la mirara para poder presentarse

Me llamo Inba Rumina, encantada. - al terminar la frase hizo una pequeña reverencia con la cabeza, Scath puso su mano sobre su cabeza y le revolvió un poco el pelo - Encantado, pero aquí no hace falta ser tan formal, todos estamos en el mismo barco ahora. - añadió bastante énfasis cuándo pronunciaba ese "todos" en referencia a Shie Galaco para bajarle los humos, esta respondió un sonido nada propio de una dama y mas parecido al bufido de una bestia salvaje.


Bien, pues ya que nos conocemos todos, vamos a empezar, cómo ya he dicho aquí estamos todos en el mismo barco, eso quiere decir que no solo voy a vigilar lo que hacéis, no soy ningún superior ni mejor, ni nada de eso - soltó una pequeña mirada a Shie y otra a Lako - Ahora mismo somos todos ciudadanos que deben ayudar con los preparativos. Os aviso, porque no miento nunca, eso no quiere decir que no os vigile, por lo que os pido seriedad y que os comportéis todas como adultas. Si todo sale bien, tengo una sorpresa preparada. - Scath no era un experto en actuar, pero si sabía como dar un tono apropiado para transmitir ciertas emociones y sensaciones y la última frase la dijo con el suspense suficiente como para dejar con intriga a todas.

Tras una pausa elocuente siguió hablando - De las tareas que tenemos que hacer, vamos a reservar la decoración y escritura de nombres para hacerlo todos juntos, para el resto nos vamos a dividir en grupo de 2. Podéis hacer los grupos como queráis, si no os conseguís decidir he pensado esto. Nako y Lako seriáis el grupo 1, Ai y Rumina juntas el grupo 2, Nemi y Galaco el grupo 3. Yo iré de un grupo a otro, ayudando. - « De esta forma, Nako que no habla estará con su hermana con quien tendrá mas confianza, Ai que es la mas nerviosa con Rumina la mas tranquila, el problema es Galaco y Nemi, tendré que vigilarlas un poco más. » - Las chicas tras pensar unos segundos dieron el visto bueno a los equipos, era mas o menos lo que todas tenían en mente, hubo un par de quejas pero Scath las ignoró.

A continuación Scath sacó una pequeña caja de madera con papeletas - Quiero una de cada grupo,
saque una papeleta, esa será la tarea a realizar. El orden lo elegís vosotras
- Después de un par de minutos de discusión al final empezaron a sacar las papeletas. El grupo 1 tenía asegurarse de que no hubiera madrigueras en las inmediaciones, el grupo 2 se encargaba de ir colocando carteles que anunciaban el evento, y el grupo 3 de quitar las ramas que habían crecido mal a la vez que quitaban los nidos en las ramas.

« Hasta este punto lo fácil, ahora viene lo complicado... » - pensaba Scath mientras las chicas se iban a empezar sus tareas. Scath comenzó a concentrar el chakra y lo llevó hasta sus ojos - Byakugan - dijo con tono neutro y las chicas se quedaron observándolo con sorpresa y cierto miedo. - No os preocupéis, esto es para poder vigilar toda la zona, si os surge algún problema me percataré en seguida y podre ir en segundos. - « Y de paso os hago saber que os vigilo a todas a la vez » - pensó.

Primero fue con el grupo 1, no tuvo muchos problemas salvo por las miradas asesinas que le lanzaba Lako - ¿Os gustan los festivales de este tipo? - preguntó curioso

... - Nako no respondió, desvió la mirada a otro lado.
Tss!!! - bufo Lako

Scath suspiró y añadió - A mi la verdad es que si pero no el festival en si, el venir cuándo se esta realizando... - hizo una pequeña pausa pensativo mientras colocaba uno de los carteles - Si tuviera que explicarlo... Me gusta lo que representa, las posibilidades que da, aunque no venga se que habrá un montón de niños jugando, habrá aldeanos que dejaran de lado sus preocupaciones con las cosechas y disfrutarán un rato olvidándose de lo malo. Por eso, quiero esforzarme para que salga lo mejor posible y... - no pudo acabar la frase, con el Byakugan se percató de que Galaco estaba concentrando chakra, Scath dejó de buscar una madriguera entre los arbustos y concentró el chakra en todo su cuerpo y especialmente en sus piernas para impulsarse - Sunshin no jutsu - murmuró y desapareció en un remolino de hojas de sakura.

Scath apareció frente a Galaco que estaba a punto de soltar una ráfaga de aire por la boca, rápidamente, sin mucha fuerza golpeó en los puntos de chakra principales y en algunos no tan principales pero que eran de la zona de las manos y los que llevaban el chakra hacía la boca para evitar que usara las técnicas fuuton que conociese y causar problemas.

Esta ni se inmutó ya que los golpes no fueron mas que meros toquecitos y para darle una lección soplo con fuerza frente a Scath para mandarle a volar pero solo salió su aliento - Vaya, parece que has desayunado algo con chocolate ¿Verdad? - dijo Scath sonriendo

¿Pe... Pero que coj...? - dijo Galaco desconcertada. Scath con una sonrisa en los labios que poco a poco se tornó a una mirada seria y dura - He cerrado la mayoria de los puntos principales de chakra y aquellos que se emplean para técnicas fuuton, no podrás realizar ninguna durante el resto de la mañana. ¿Has pensado en lo que podía pasar si usabas una técnica así? - su tono fue bastante duro.

Que tardaria me... - Scath habló antes de acabar -
No claro que no has pensado, si lo hubieras hecho... ¡Habrías pensado!. Tanto el árbol como los nidos son seres vivos, del árbol solo hay que quitar las ramas que han crecido mal y los nidos hay que quitarlos, no destrozarlos y dañar a los pájaros que haya allí o los huevos. ¿Te gustaría a ti que mientras estas descansando o comiendo en casa te echaran la casa abajo con una técnica fuuton? - La mirada de Scath junto al Byakugan activado era muy dura.

Psé... Lo... si... - no acabó al frase cuándo Scath estaba viendo como Ai estaba empezando a correr poniendo malamente los carteles y se dirigía a una de las salidas de la zona, volvió a concentrar el chakra por su cuerpo y una vez más desapareció entre un remolino de hojas - ...ento - finalizó Galaco indignada ante el plantón

Scath apareció frente Ai y esta chocó con él produciendo un sonido duro y cayendo de culo al suelo - ¡¡Auch!! ¿¡Quien se ha puest...!? - decía mientras alzaba la vista. Scath estaba mirandola, pero no parecía enfadado - Iba a por... - Scath le interrumpió No estas con Rumina para acabar rápido porque ella no ve bien, estas con ella para que la ayudes ya que a ti te sobra energía para dar y regalar ¿Vale? - dijo sonriendo y empezó a andar para juntarse con el grupo 1.

Finalizó el rato con el grupo 1 y fue con el segundo grupo, le alegraba ver que Ai había entendido el propósito de sus palabras y llevaba a caballito a Rumina para que esta colocara los carteles en las zonas mas altas, realmente se lo estaban pasando bien. Estuvo un rato con ellas y se percató de que Nemi y Galaco estaban tramando algo, Nemi empezó a suspirar mientras Galaco sacaba una pandereta y empezaba a hacerla sonar.

« Así que esa es al pandereta capaz de hacer genjutsus... ¿De dónde la habrá sacado? Bueno, da un poco igual, con el Byakugan no me puede engañar »

La ilusión consistia en una especie de monstruo de sombras, gigantesco que apareció frente a él y se lanzaba para devorarle, Scath ni se inmutó, empezó a andar ignorando a la bestia, llegó hasta Galaco y le dió un capón mientras le quitaba la pandereta. Queda confiscada, otra vez. - Decidió quedarse con ellas para finalizar su tarea, al menos le habían hecho caso y quitaban los nidos con cuidado.

Cuándo finalizaron las tareas los grupos, fue la hora de comer, Scath se reunió con ellas y almorzaron juntos, había bastante buen ambiente, salvo por aquellas pequeñas bromas y jugarretas la misión iba bien, la paciencia de Scath y su confianza hacía las personas hacían que las chicas estuvieran cómodas y fueran ellas mismas, obviamente no le veían como a uno de esos guardias que tan mal las trataban, pero habían aprendido que no podían engañarle y tomarle por tonto.

Al finalizar la comida, juntos se pusieron a decorar los árboles y dejaron las etiquetas de los nombres para el final, en la cual además surgieron muchas bromas al principio pero poco a poco se fueron desanimando. Cuando finalizaron las actividades Scath reunió de nuevo al grupo.

Sois un grupo excepcional, de verdad. No sé lo que habéis hecho en el pasado ni me importa, pero os he visto disfrutar como creo que no hacíais en mucho tiempo por eso solo es puedo decir que intentéis esforzaros y comportaros correctamente, ser un ejemplo para los demás y pronto estaréis de nuevo en la calle disfrutando de las actividades que queráis, porque sois buenas personas. No estáis tristes porque si seguís como habéis estado hoy, pronto estaréis juntas en un bar tomando algo sin nadie que os vigile porque no hará falta. - dijo sonriendo.

La misión había salido mejor de lo esperado. Cuándo llegaron los encargados para llevárselas de nuevo Scath dijo -
La sorpresa y recompensa, es que haré todo lo posible para que os dejen acudir al evento el día que se produce, os lo habéis ganado. - Y sin más, Scath se marchó.

Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.