¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Saishū handan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saishū handan

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Dic 30, 2017 4:57 pm



   
暗闇の裁判官

   
Saishū Handan

   
naruto legends

Los jueces de la oscuridad.
   



   
Especialidades fijas: Ninjutsu » Senjutsu | Naturalezas fijas: Sin naturalezas.

   Trasfondo:
   La historia de este clan está ligada con la lore del génesis del foro. Irá actualizándose conforme los usuarios avancen en determinadas tramas.

   Introducción:
   Este clan es tan antiguo como la existencia misma. Sus primeros fundadores se remontan a antes de la época donde se descubrió el uso del chakra, creando una relación única y especial entre el Senjutsu, la energía de la naturaleza, y su propio chakra, siendo capaces de influirse entre sí.

   Las técnicas del clan del Saishu handan, se alimentan de la energía que nace de las emociones negativas de quien se somete a sus jutsus. Con dicha energía, alimentan el chakra de la naturaleza, volviéndolo hostil contra todo ser humano capaz de sentir. A su vez, los usuarios de este clan son capaces de alterar las propiedades del Senjutsu corrompiéndolo con su propio chakra, así como nutrir su propio chakra de la energía corrupta.

   Para evitar ser afectados por su propio poder, los miembros del clan han sellado sus emociones con un complejo sello que se encarga de retenerlas. En cada generación, es el líder del clan quien se encarga de grabar el sello en quienes desean unirse a ellos. Cualquiera puede someterse a este sello, pero de hacerlo, perderá la capacidad de usar otras técnicas ajenas al clan salvo las básicas.

   Los miembros de este clan deberán de escoger las especialidades Ninjutsu y Senjutsu. No podrán emplear más técnicas que las de clan y los jutsus básicos, a cambio, las técnicas de clan pueden tener propiedades típicas de otras especialidades, como la alteración del estado del ánimo, el uso de venenos, sellos...

   Nadie ajeno a este clan conoce de su existencia, y el objetivo del mismo es todavía un secreto.


   
Habilidad Pasiva:
   Dākuenerugībanku (ダークエネルギーバンク, Banco de energía oscura):
   El sello que la líder del clan coloca en sus miembros va acumulando la energía de las emociones intensas de quienes se someten a sus técnicas. Algunos jutsus de este clan aumentarán o disminuirán el valor del banco de energía oscura.
    Deberá añadirse siempre al final de los posts en Off-rol.

   
Técnicas:

   
GENIN:


   Kyōfu Ryōiki (恐怖領域, Zona del miedo):
   El usuario altera el senjutsu de una zona que se encuentre a una distancia máxima de 10 metros desde su posición. Todo el que entre en dicha zona se verá influido por la energía natural corrompida, lo que le evocará pensamientos de temor. Cada personaje tendrá sus propios temores, que dependerán de su historia, personalidad y situación. Por cada persona que entre en la zona, el número de puntos de la pasiva aumentará en +1 punto. Esta técnica dura 3 turnos en el campo, y variará su tamaño en función del rango del usuario:
   Gennin: 10 metros de diámetro
   Chunnin: 15 metros
   Jonnin: 20 metros
   Sannin: 25 metros.

   Senrensareta Shotto (洗練されたショット, Disparo Refinado):
   El usuario, sin la necesidad de sellos, lanza a través de la palma de su mano una onda de energía con todas las emociones drenadas por Dākuenerugībanku. El usuario será incapaz de controlar la cantidad de puntos sacrificados de la pasiva, siendo obligado a consumirlos todos. Esta energía, dotada del poder de un senjutsu corrompido, está refinada para volver vulnerable a todo ser con la capacidad de sentir, por ende, todo el que reciba el impacto de esta técnica lo hará con sus puntos de resistencia reducidos en -1 por cada -5 puntos de la pasiva consumidos.
    Es decir: Cada -5 puntos de Dakuenerugibanku significarán -1 Resistencia para el objetivo.

   Saibankan no Ochitsuki (裁判官の落ち着き, La Calma del Juez):
   El usuario, será capaz de perturbar el senjutsu del ambiente a su alrededor para volverlo incompatible con el chakra que se proyecte de forma etérea a través de él. No será capaz de afectar a manifestaciones físicas como el chakra elemental o el taijutsu, pero sí será especialmente eficaz con técnicas como las sensoriales o el genjutsu, pudiendo liberarse a sí mismo y a otros de sus efectos dentro de la zona corrompida.
   Esta técnica no es omnipotente, sólo tendrá efecto contra técnicas creadas por alguien más débil a su propia influencia sobre el senjutsu, es decir quienes tengan el stat correspondiente a la técnica enfrentada igual o menor al Ninjutsu del usuario.

   Kurai Bunshin (ダーククローン, Clon Oscuro):
   El usuario podrá invocar clones con la capacidad de emplear técnicas del clan. Además, si esto clones son destruidos, alterarán el senjutsu de tres metros a la redonda, provocando un aumento de +1 punto de  Dākuenerugībanku por cada persona en el interior de la zona corrupta.
   Gennin: 1 clon
   Chunnin: 2 clones
   Jonnin: 3 clones
   Sannin: 4 clones

   Kuro no Hanpatsu (黒の反発, Repulsión de lo Negro):
   Sin necesidad de sellos, altera el senjutsu para volverlo físico y lo proyecta en línea recta en todas las direcciones a su alrededor. Se manifiesta como un anillo negro a su alrededor que avanza sin desviarse. Su poder ofensivo es insignificante, será incapaz de dañar en lo más mínimo, pero tendrá dos funciones. Por un lado, empujará a los que reciban la técnica en función de la diferencia entre la Fuerza de los afectados y el Ninjutsu del usuario, y por otro lado, aumentará en +1 punto el valor de Dākuenerugībanku por cada persona que entre en contacto con dicho chakra.

   Aunque inofensiva, esta técnica tendrá un aspecto aterrador, lo cual unido a su repentina aparición, lo cual hará muy factible que quien la reciba se asuste. Sin embargo, esta técnica tiene una desventaja, y es que quien ya la ha enfrentado una vez y sabe que es inofensiva, esté preparado para recibirla. De este modo, el aumento en la pasiva sólo tendrá efecto si quien la ha recibido no conocía la técnica.


   
CHUNNIN:


   Fuhai Shita Pandemikku (ダークパンデミック, Pandemia Oscura):
   El usuario imbuirá el senjutsu que afecte con sus técnicas de un virus que se alimenta de la energía que producen las emociones de los afectados. De este modo, se podrá infectar todo aquel que entre en contacto con una técnica usada por el usuario el mismo turno en que haya empleado esta técnica.

   Este virus es muy contagioso, por lo que todo el que entre en contacto con el usuario de forma física o a través del chakra será contagiado. Los afectados serán curados de forma natural tras 4 turnos de exposición. En caso de que alguien sea infectado por entrar en contacto con alguien, el virus durará en su cuerpo tanto tiempo como le quedara a quien se lo traspasó.
    Por cada turno bajo los efectos de este virus, el valor de Dākuenerugībanku aumentará en +2 puntos.

   Betsu no Hada (別の肌, Otra Piel)
   El usuario es capaz de recubrir su cuerpo de una capa de senjutsu muy corrompido por su chakra. Sirve como protección. Debilitará todo chakra que entre en contacto con ella si el stat de quien lo ha lanzado es igual o menor al Ninjutsu del usuario.
   Esta técnica se comportará de diferentes formas en función de la potencia de las técnicas que entren en contacto con ella:
    Si se enfrenta a una única técnica y de rango Gennin, si el Ninjutsu del usuario es mayor, el valor de Dākuenerugībanku aumentará en tantos puntos como la diferencia de stats, al poder nutrirse del poder de un jutsu tan débil como para poder asimilarlo.
    Si se enfrenta a una técnica Jonnin, podrá detenerla por completo siempre que disminuya -10 puntos del valor de Dākuenerugībanku y el Ninjutsu del usuario sea igual o mayor al del usuario.
   Si se enfrenta a varias técnicas Chunnin a la vez, podrá detenerlas por completo siempre que su Ninjutsu sea igual o superior al de todos cuanto le han atacado y disminuya -5 puntos el valor de Dākuenerugībanku por cada técnica extra detenida.

   Esta técnica defensiva tiene la desventaja de no poder ser empleada mientras se esté ejecutando otro jutsu, notándose mucho cómo se cancela en el acto. Además, sólo podrá ser empleada una vez por tema, excepto bajo los efectos del Kenmeina Kurayami (Modo del Sabio Oscuro), turnos en los cuales podrá ser usada sin restricción.

   Saibankan no Shūchū (裁判官の集中, La Concentración del Juez)
   El usuario será capaz de, proyectando su chakra para tornar el senjutsu del entorno mucho más corrupto, doblar la cantidad de puntos aumentados por Dākuenerugībanku este turno. Esto requiere de bastante concentración, por lo que el número máximo de jutsus a usar este turno será de 2, uno menos de lo habitual. Además, al corromper el senjutsu ambiental, impedirá el uso de técnicas ligadas al Senjutsu que no sean del clan durante el siguiente turno.


   Yami no Ryū (闇の龍, Dragón de Oscuridad):
   Empleada de modo normal, esta técnica tiene el poder destructivo y las características físicas de la técnica Chunnin de fuego “Katon: Ryūka no Jutsu”, pero con la desventaja de que el cuerpo no sufriría quemaduras, tan sólo el impacto. Se manifestará como un dragón negro, compuesto de senjutsu corrompido por el chakra del usuario.
    En caso de que esta técnica choque con otro jutsus que se interpongan en su camino, podrá evitar ser debilitada a cambio de disminuir tantos puntos del valor de Dākuenerugībanku como puntos de Ninjutsu con los que ha sido creada la técnica con la que colisiona, volviendo el esquive, la única forma eficaz de contrarrestar este jutsu.
   Recibir esta técnica de forma directa con una Resistencia similar al Ninjutsu del usuario haría muy difícil continuar el combate para el usuario. Esta técnica no es mortal, pero dejará noqueado a todo el que la reciba. No obstante, en caso de ser curado por un médico de rango Chunnin o superior se podrá volver al combate.

   Kawaita Nakama (渇いた仲間, Compañeros Sedientos):
   El usuario es capaz de crear 10 perros compuestos de Senjutsu corrompido por su chakra que atacarán a todo aquel que no sea miembro del clan, sin distinguir a aliados de enemigos, y sin que el usuario haga un control voluntario de los mismos.
    Aunque no los controle, sí siguen una lógica. Siempre atacarán al objetivo más cercano, y nunca a alguien que ya esté siendo atacado por otro perro.
   El perro morderá e hincará los dientes en su pierna, reduciendo su velocidad en -4 puntos hasta ser destruido. No serán afectados por armas, pero un jutsu de cualquier rango o potencia los derrotarán.
   Si cuando un perro es destruido estaba mordiendo a alguien, el valor de Dākuenerugībanku aumentará en +2 puntos.


   
JONNIN:


   Kenmeina Kurayami (賢明な暗闇, Sabio Oscuro):
   Sacrificando -20 puntos de Dākuenerugībanku, el usuario entrará automáticamente en el modo Kanzen’na Sen'nin Mōdo (完全な仙人モード, Modo Sabio Perfecto). En este caso, la mayoría de la energía que emplea nacerá de las emociones negativas absorbidas, por lo que su sello dejará de funcionar momentáneamente, invadiendo al usuario de este tipo de sentimientos.
   Al terminar esta transformación, el usuario será vulnerable a las técnicas del clan durante el resto del tema, y será incapaz de seguir combatiendo, perdiendo la consciencia.

   
» Aclaración: No podrá usar técnicas de Senjutsu convencionales de la especialidad.

   Dākupāmu (ダークパーム, Palma Oscura):
   Esta es la técnica es eminentemente ofensiva, y requiere de contacto físico. El usuario, sin necesidad de sellos, imbuye las palmas de sus manos de una gran cantidad de Senjutsu corrompido por su chakra. Cuando entra en contacto con alguien, desprende toda esa energía contra la zona agarrada, provocando que el chakra penetre en el interior del cuerpo del afectado y se expanda violentamente, dando el efecto visual de una explosión negra. Esta habilidad, de ser recibida en una extremidad, la separará del cuerpo principal. En caso de alcanzar un ojo, lo explotará, y en caso de alcanzar un punto vital, provocará la muerte del afectado.
   Esta técnica gasta -20 puntos de Dākuenerugībanku por cada uso. Y una vez se emplea se consume en ambas manos a la vez, aun si una de ellas no tiene un objetivo.

   Chīsana Kemono no Haha (小さな獣の母, Pequeña Bestia Madre):
   Este jutsu es la primera forma de la técnica definitiva del clan. Su poder es muy inferior a un Susano’o o un bijuu, pero su punto fuerte es su tamaño y resistencia. Para activar esta técnica, el usuario debe de estar en Modo Kenmeina Kurayami (賢明な暗闇, Sabio Oscuro) y pagar todos los puntos que le queden a Dākuenerugībanku, requiriendo un mínimo de -25. El coste de usar esta técnica es quedar fuera del combate, y por tanto, poder ser también víctima de su poder.
    Cuando el usuario cumple todos los requisitos, reunirá una enorme cantidad del Senjutsu del entorno para crear una bestia de chakra negro y corrupto de un tamaño igual a la cantidad de puntos invertidos de Dākuenerugībanku en metros, teniendo como tope los 40 metros.
   Esta bestia, estéticamente variará en función de su invocador, aunque tendrá tantas extremidades como puntos de la pasiva se hayan invertido. Su capacidad ofensiva es bastante deficiente, golpeando como lo haría alguien con 10 de Fuerza sin emplear ningún jutsu, no logrando asestar golpes mortales a nadie con 10 puntos de resistencia o más. Pese a no ser especialmente fuerte, sí puede resultar muy molesto, y muy útil para acabar con grandes cantidades de personas débiles.
   Es bastante lento, y sus brazos cuando golpean contra algo tardan unos diez segundos en volver a ser levantados.
   Por cada -100 puntos de Dākuenerugībanku invertidos, podrá lanzar un cañón de energía por la boca con un poder de Ninjutsu igual al de su creador.
    La mayor ventaja de esta criatura consiste en su extraordinaria resistencia. Las técnicas de rango Gennin no le afectan, y no tarda en regenerarse de los impactos producidos por las Chunnin y Jonnin. Para ser destruida, deberá de recibir la combinación de al menos cuatro técnicas de rango Chunnin para abrir un punto débil y ser rematado con una técnica de rango Jonnin. También podrá ser destruido con la combinación de dos técnicas Sannin, o con técnicas especiales como:
    Ato-fūin: Shinigami-te-ban (後封印 · 死神手判, Último sello: Sentencia en la mano del Dios de la muerte)
    Susanoo (須佐能乎, Susanoo)
    Jinchūriki (人柱力, Poder del Sacrificio Humano)
    Puede ser sellado en el interior de alguien con 20 puntos de Resistencia o más que pueda retenerlo (No obtendría ninguna ventaja con ello).

   » Su cabeza se encuentra en el punto más alto y representa su mayor punto débil. Una técnica Jonnin o la combinación de varias técnicas de rango menor podrían destruirlo directamente de alcanzar esta zona.


Última edición por Sorey Bokushi el Vie Ago 24, 2018 12:27 pm, editado 3 veces
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Saishū handan

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 30, 2017 6:56 pm


General.

Trasfondo e introducción. Aceptadas.

Dakuenerugibanku. Aceptado.

Técnicas.

Kyofu ryoiki. Aceptada.

Senrensareta shotto. Aclaración. Cada 5 puntos de Dakuenerugibanku significarán -1 Resistencia para el objetivo.

Saibankan no ochitsuki. Aceptada.

Kurai bunshin. En proceso. La explosión de los clones se da en tres metros a la redonda, no cinco.

Kuro no hanpatsu. Aceptada.

Fuhai shita pandemikku. Aceptada.

Betsu no hada. Aceptada.

Saibankan no shuchu. Aceptada.

Yami no ryu. Aceptada.

Kawaita nakama. Aceptada.

Kenmeina kurayami. Aclaración. No podrá emplear las técnicas del Senjutsu convencional, sino únicamente las del clan.

Dakupamu. Aclaración. ¿Cuál es el coste de la técnica en cuanto a puntos de Dakuenerugibanku? ¿Al imbuir las dos manos quiere decir que posee dos ofensivas?

Chisana kemono no haha. En proceso. Imagino que te has equivocado y querías decir 10 de Fuerza y no 20. Por lo demás no le veo problema. Obviando todo lo que conlleva conseguir esa cantidad de puntos de Dakuenerugibanku.



Puedes postear a continuación cuando hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Saishū handan

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Ene 22, 2018 5:10 pm

Técnicas modificadas según lo hablado por privado. Lamento la demora
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Saishū handan

Mensaje por Gakumon el Mar Ene 23, 2018 7:01 pm

Saishu handan. Clan aceptado.
Ya puede emplearse el clan.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Saishū handan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.