¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Bet what you get

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bet what you get

Mensaje por Fuanho Nara el Sáb Dic 30, 2017 5:14 pm

Aquel encargo le venía bien, Fuanho necesitaba seguir haciendose un nombre en el feudo y meterse a un superior en el bolsillo era una buena manera de empezar, la idea era sencilla conseguir ganar en el salón de juego todo el dinero posible, pero existía un problema ,al estar en el feudo, no podía verse envuelto en ningún comflicto, por lo que debía ganar y hacerlo de la manera mas "legal" posible.

-Buenos días Fuanho, ¿preparado para nuestra misión? - Dijo sonriente el superior - Siento que hoy va a ser un gran día.
-Claro señor, por donde empzaremos - El joven rubio sabía que iba a tener que ser obediente y servicial.
-Iremos a la sala de juegos de un conocido mio -se peinó y se puso una gorra negra - Espero que no me falles.

Ambos se pusieron en marcha, durante el camino, el joven Nara observó fijamente a su superior, debía tener unos treinta años, tenía el pelo moreno muy corto, la barba rasurada y una pose muy cuadriculada, llevaba una camisa metida por dentro y unos pantalones de pinza muy bien planchada. Andaba estirado con la cabeza alta y con un aire de superioridad que nada tenían que ver con el rango que en realidad poseía, pues pese a ser superior a Fuanho Nara no era mucho más.

Ambos llegaron al salón de juego y entraron, al entrar Fuanho se llevó una sorpresa nunca había estado en uno y pensaba que sería algo oscuro y clandestino, en cambio era un lugar super iluminado con musica y la gente sonriente, se fijó en que había una chica repartiendo bebidas <<¿Gratuitas?>>Había muchas mesas, en ellas se podían ver juegos como la ruleta, los dados, incluso había una mesa donde jugar al Shôgi y la gente apostaba quien ganaba, quien mataba el primero otra pieza...

-Pero a quien tenemos aquí- Fuanho se giró para ver como su superior abrazaba a un hombre muy elegante – Has venido a hacerme una visita o darme más dinero.
-He venido a llevarme todo el dinero que me he dejado aquí – Dijo su superior mientras hacía una señal a Fuanho para que se adelantara- Ademas queria ver tu fea cara otra vez....

El Nara fue andando viendo las mesas de juego y pensando como podría ganar ese dinero que necesitaba, pronto encontró una mesa donde jugaban a las cartas a un juego que nunca había visto, se trataba de un juego en el cual la carta más alta ganaba, pero en la mesa habían dos cartas para cada participante y unos jugaban contra otros, debía observar más para ver como funcionaba lo demás. Poco a poco fue viendo que las parejas del mismo numero eras mas valiosas que las cartas sueltas altas, y así con diversas combinaciones, una vez preparado se sentó en la silla y cambió el dinero por pequeñas pidras de colores que simbolizaban las apuestas.

-Vaya un nuevo jugador – Dijo un señor enorme que tenia al lado – Espero que me des suerte voy bastante mal – Exclamó mientras daba un sorbo a su bebida la cual dejo la espuma en su frondoso bigote. - Juguemos pues.

Repartieron las cartas, y las dos primeras veces Fuanho perdió cuando estaba seguro que podía ganar, pero se dió cuenta de algo, había mas de una baraja por eso sus calculos fallaron.

-Venga chico, animate a esta ronda invito yo – Hizo una señal y la chica de las bebidas le dejó una – Eres mi amuleto de la suerte asi que tengo que tenerte cerca.

<> Una pequeña sonrisa se dibujó en la boca, era el momento de jugar, las siguientes cinco partidas Fuanho arrasó con las cartas ganando una tras otra y dejando al señor al borde de la bancarrota.

-Vaya vaya asi que te estas riendo de mí – Su cara seria heló la sangre del rubio -jajajajaj, solo bromeaba, brindo por mi aprendiz que supera a su maestro – Y mientras reía dió otro sorbo a su bebida- Espero que no vuelvas a ganar o tendre que ponerme en plan agresivo ¿eh?

Fuanho se levantó con sus fichas y continuo paseando, había ganado casi el triple de con lo que empezó pero aun así sabía que su superior le exigiría más. Hablando de él se lo encontró de cara:

-Vaya veo que vamos ganando, vamos a la ruleta, ahí se gana mucho dinero y con tu intelecto y mi suerte hoy desplumamos a la banca – Dijo mientras lo cogía del cuello <<Menudo pestazo a alcohol>>

Fueron a la ruleta, Fuanho ya sabía como funcionaba pero aun así se quedó un poco viendo como funcionaba, pero su superior no paraba de insitirle en que apostara a algo, de manera muy insistente

-Hay que esperar el momento preciso para apostar, esto es un arte señor – le dijo mientras le quitaba la mano de su cuello. - Confié en mi, <<No tengo ni idea como voy a ganar en esto, es un juego de posibilidades, por mucho que analice los datos, no me da suficiente seguridad para apostar a algo>>

Despues de más cinco minutos observando y esperando el hombre lo miró a los ojos y le dijo:

-Chico, he venido aquí a ganar y divertirme - <<¿Y si no se pueden ambas?>> - Así que ya estas apostando si no quieres enfrentarte a una misión fallida por segunda vez en poco tiempo.

Fuanho respiro hondo, y dedujo que era lo más probable para la siguiente tirada <<Espero que la suerte de los Nara este de mi parte>>, Apostó todo a una combinación de números y se colocó el chaleco.

-Esos numeros no tienen ninguna relación porque... ¿Me estas intentando dejar sin dinero? Mira que...

Antes de que acabara la frase la bola cayó en uno de los números haciendo que el dinero se multiplicara por treinta, la cara de su superior fue como si le hubiera tocado la lotería mas grande del mundo, empezó a chillar a reirse, abrazó a un señor que tenía al lado, después miró de reojo a Fuanho se colocó la camisa bien y retiró todo el dinero de la mesa <<Vaya pensaba que era un malgastador y que me pediría que siguiera apostando, aunque no cantaré victoria tan rápido...>>

-Salgamos fuera vamos -Mientras salian el dueño intentaba covencerlo de que se quedará que le regalaría bebidas y otro tipo de servicios exclusivos para gente con ese dinero. - No gracias, ya he ganado lo suficiente.

Al salir le sonrió a Fuanho, y le dijo:

-Se que te prometí un diez por ciento pero te daré estos seiscientos ryus por que necesito el resto para pagar una deuda que tenía desde hace tiempo. - <<Que mamón por eso salió corriendo de ahí>>

Fuanho asintió cogió su parte y sonrió.

-Veo que eres un tio competente y servicial, hablaré bien de ti en el cuartel, cuidate Fuanho Nara.

Y después de eso se fue feliz con su bolsa de oro <<Que gente mas rara hay en este feudo>>
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.