¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Is Just a Game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is Just a Game

Mensaje por Hiro Uchiha el Sáb Dic 30, 2017 9:25 pm



Is just a game




Calles 1:00 Am

El sol aún no salía todo estaba oscuro si no fuera por la luces de algunas casas las calles estarían tan oscuras que no podrías verte ni tus propias manos, el silencio se apoderaba de esas calles, vacías y oscuras ni un alma se veía en ese lugar, ahí se encontraba Hiro saltando de techo en techo, ahora mismo quería despejar su mente quería olvidar todo lo que había ocurrido ese día en el "Bosque de la Hoja" era algo que no importaba lo que hiciera se le venía a la mente aún no entendía que significaba todo aquello, verse a si mismo de pequeño le dio una sensación rara, pero bueno nos desviamos del tema, tenía que atrapar a unos bandalos que se pasaron de listos y dañaron el hospital que estaba asociado al feudo, aun recordaba las palabras de su Feudo "quiero que no se les pase por la cabeza volver a hacer un crimen ¿Entendiste?" fueron las palabra de su feudo.

seguía corriendo por los tejados pensando en formas de torturar a esos chicos, y se le había ocurrido una forma perfecta de que esos chicos no volvieran a cometer crímenes, les quemaría un poco los dedos para que no rompan nada más, ya se estaba acercando al lugar donde esos chicos se reunían quería terminar esto rápido pero también quería disfrutarlo.

Ya había llegado al sitio donde estos bandalos se reunían, estaba en el techo de una de las casa mientras miraba el callejón Ahora solo queda esperar Pensó Hiro mientras miraba el callejón, metió su mano derecha en el bolsillo derecho de su gabardina, al sacar la mano se pudo apreciar una manzana la acercó a su boca y le dio un mordisco al fruto rojo.


Callejón 3:00 Am

Después de estar esperando durante bastante tiempo ya era hora solo era cuestión de minutos a que esos chicos llegaran para darles un escarmientos de los buenos, de un momento a otro Hiro empezó a escuchar pasos, sonrió al pensar que ya estaban cerca, pero primero debía confirmar que eran ellos, pues si se equivocaba y golpeaba a las personas equivocadas seguramente no serían tan piadosos como lo fueron en su misión con el Nara.

cuatro chicos se habían puesto frente a frente Que haremos ahora? dijo uno de las cuatro personas que se encontraban ahí, era un chico de no mas de 15 años de edad, moreno, pelo castaño, ojos morados, alto y bastante musculoso la verdad.

Si que tienen pensado?!! Dijo otro chico este parecía tener unos 14 años de edad, blanco, pelo blanco, ojos azules y algo alto para su edad.

Que les parece si esta vez quemamos algo? dijo otro chico de 15 años de edad, piel pálida, ojos negros, pelirrojo.

No creen que estamos llegando muy lejos chico?, lo de ese hospital creo que no tuvimos que hacerlo Dijo un chico de 14 años de edad, pelo negro, ojos verdes, parecía ser el mas pequeño en tamaño de ese grupo.

Hiro ya tenía lo necesario para saber que esos eran los chicos que el buscaba ahora solo tenía que ir dejarle en claro a esos Bandalos que los crímenes son malos, y mas si están relacionados a destruir algo del feudal.

Los chicos seguían hablando sobre cual sería su siguiente movimiento, cuando y donde, básicamente discutían,

Hiro quería darles un susto primero y después los haría sufrir, salto del techo y con unos movimientos  en el aire cayó al piso sin ningún tipo de ruido y sin dañarse así mismo. se acercó por la espalda a uno y lo arrastro asía la oscuridad,

los otros chicos solo pudieron ver como su compañero era arrastrado hacia un lugar que no podían ver, solo se escuchaban golpes y los gritos de dolor del chico que ya no se encontraba con sus compañeros, los otros chicos tenían miedo fué tan repentino lo que acababa de pasar, los chicos querían salir corriendo pero después se dieron cuenta de que si solo agarraron a uno de ellos es porque solo había una persona atacándolo y aún quedaban tres.

Les dije que fuimos demasiado lejos!!! Dijo el pelinegro obviamente asustado.

Muéstrate cobarde!!! Dijo el pelirrojo mientras miraba de un lado a otro.

Hiro se estaba divirtiendo mucho, le encantaba ver como las personas no sabían que pasaba, sus rostros no tenían precio pero quería que vieran quien los estaba asechando quería ver como se sentirían cuando chico de su edad les parta los hueso a cada uno de ellos, se estaba acercando a los chicos a paso lento mientras sostenía al chico por el cuello de la camisa, los bandalos pudieron empezar a visualizar aparentemente un chico, pero despues cuando se acercó completamente pudieron ver a un chico de la edad de dos de sus compañeros.

Te vamos a matar madilto!!! Dijo un peliblanco al momento que salió corriendo contra Hiro, los otros dos chicos también se lanzaron contra Hiro,

Hiro al ver que ellos tomaban la iniciativa sonrió, se metió las manos en los bolsillo y espero que lo atacaran, el peliblanco fue el primero en atacar, lanzó un golpe con su mano derecha hacia la car de hiro, el Uchiha se movió a un lado esquivando el golpe así mismo que dando el al lado del peliblanco, hiro subió un poco su pierna y le dio un rodillazo en la boca del estomago haciendo que este se arrodillara por la falta de aire y el dolor, después de esto un pelirrojo se acerco al uchiha con un puñal en su izquierda, intentó apuñalar a Hiro con el puñal pero en un movimiento rápido que el chico ni siquiera pudo ver, Hiro se agachó para esquivar el puñal pero no terminó ahí al estar agachado se acostó en el piso y lanzó una patada a la parte noble del hombre haciendo que este chillar y luego lanzó otra patada a la cara de este mandándolo con el peliblanco que apenas se recuperaba del golpe.

Hiro se levantó y pudo ver a un peliblanco el que había dicho que lo matarían, Hiro dió un paso hacia el pero este salió corriendo mientras gritaba cosas como ayuda y así, salió del callejón creyendo que estaría a salvo pues había gente en la calle, el Uchiha apareció delante de el mientras lo ahorcaba Qu-e están es-perando ayu-denme Dijo con dificultad pues Hiro lo ahorcaba, el chico esperaba que lo ayudaran pero se sorprendió al ver que la gente mas bien sonreía, Crees que te ayudarían despues de todo lo que tu y tus compañeros hicieron? Dijo Hiro con un tono de burla Buenas noches Dijo con ese tono escalofriante y esa sonrisa, dicho esto dejó de ahorcarlo e inmediatamente lo golpeó en la nuca, para luego llevarlo con sus compañeros, al llegar al callejón estaban los tres chicos noqueados, tomó una carretilla y los montó en ella y así los llevó al castillo para que fueran encerrados, al final decidió guardarse su idea de quemar sus mano por si escapaban o salían libres y lo volvían a intentar.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.