¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 2:56 am por Belladona

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 2:00 am por Aaron Sureddo

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Too quiet - Misión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Too quiet - Misión

Mensaje por Scath Hyuuga el Dom Dic 31, 2017 12:16 am

Detalles de la misión:
Misión de rango D: Too quiet
 
Lugar de la misión: País del Rayo || Bosque de Sakura.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kiriyama.
Descripción de la misión: Tres días después del desafortunado suceso, se ha convocado a todos los ninjas que estuvieron presentes durante el festival. Ninguno tiene demasiados ánimos, y simplemente pueden seguir las órdenes de forma callada y educada, en silencio. Por desgracia, nadie quiere acercarse, y son ellos quienes deben hacer algo por adecentar el lugar. Limpiar la sangre, recoger los escombros que quedan, limpiar. Se ha pedido talar el árbol dañado y plantar otro cerca también. En general, es una misión bastante triste, pero necesaria para seguir adelante.

Sin embargo, al Hyuuga se la ha encomendado una misión superpuesta a ella, aunque no demasiado concisa. Simplemente el buscar cualquier cosa que pudiera formar parte de lo que los criminales usaron. Nada, por desgracia, parece quedar referente a ellos. No hay restos de sellos explosivos entre los árboles, o de algún material que hubiese servido para llevar a cabo el ataque. Sin embargo, el uso del Doujutsu de su clan podría revelar al Hyuuga algo.

Nota. Podrá verse entre lo que queda del tronco del árbol, incrustado pero sin ensuciar, un adorno idéntico al que portaba el criminal de pelo negro en la ropa.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.



Era temprano, demasiado temprano pero daba igual, ya había una silueta andando, lentamente por la zona hacía el bosque de sakura, un joven con las manos en los bolsillos y la capucha de la túnica puestas. Andaba con la cabeza agachada, con la mente en otro sitio.

Todos los ninjas que habían presenciado el atentado, debían ir de nuevo al sitio de las explosiones, encargarse de reparar los daños y limpiar, en la medida de lo posible. Nadie quería, nadie menos Scath. Podría parecer insensible desde fuera, pero realmente le daba igual ¿Qué sentido tenía huir del sitio al que acabas llegando cada vez que cierras los ojos?

No obstante, ese no era su objetivo aún faltaban algunas horas para la cita en el lugar de los hechos, sin embargo Scath iba a empezar ya, pero desde otro sitio, mas concretamente se dirigía a la posición dónde había localizado a los criminales al momento de detonarse las explosiones y activar el byakugan. No había tenido oportunidad de ir desde los hechos, entre el cansancio, las constantes reuniones para reportar los hechos de la persecución y el funeral de las victimas, no había sido capaz de ir, no obstante sabía que los dirigentes del feudo ya habrían enviado a la zona que indicó en sus informes para revisar en busca de pistas, pero no perdía nada por revisarlo.

Finalmente llegó, no tenia ánimo de hablar por lo que concentró el chakra y lo llevó hasta sus ojos mientras pensaba « Byakugan » - sus ojos cambiaron, las venas se marcaron y sus iris se rasgaron, empezó a echar un vistazo general en busca de algo.

« Veamos... Estaban parados aquí, los hilos iban a la mano del chico rubio... » - pensaba mientras recordaba la posición de los criminales, el recorrido del hilo y todos los demás detalles. Fue entonces cuándo empezó a dar vueltas y hacer suposiciones, esta vez si en voz alta, pues no encontrar una respuesta clara le irritaba y escucharse hablar le ayudaba a serenarse.

Para realizar explosiones de ese tipo, debieron usar papeles explosivos como los que se atan en un kunai y camulfarlo con los que estaban coglados. La explosión debió ser detonada mediante el chakra del joven que sostenía el hilo... ¿Pero entonces que hacía el otro? ¿Vigilar, proteger o supervisar? - dio un suspiro hondo y volvió a pensar - « Vayamos por partes... Dos personas ¿Qué sé de ellos? El moreno tenía una especie de sello, por la forma de hablar al rubio cuándo este pidió descansar y por su condición física esta claro que era mas importante y poderoso que el rubio, quizás su maestro, quizás su superior o el encargado de que no metiera la pata. Quizás el rubio fuera una simple herramienta, por su habilidad con los hilos, es decir, necesitaban al rubio para hacer explotar los papeles... » - se empezó a frotar las sienes mientras pensaba, era lo que mas sentido tenía - « Pero a una distancia tan larga, debería haber estado mas que seguro, por poco ni si quiera yo les podría haber detectado, no creo que el moreno estuviera para protegerlo, mas bien para asegurarse de que el rubio hacía su parte... »

Empezó a caminar esta vez si al lugar de los hechos, pues había pasado bastante tiempo en ir, buscar algo útil que no encontró y pensar. Mientras iba de camino, por el mismo trayecto por el que los hilos iban desde el criminal hasta el árbol, seguía pensando - « Otro detalle importante, ¿Cómo llegaron hasta allí los papeles? Tendría sentido la intervención del moreno, que además era increíblemente rápido si el rubio creo los hilos y los ató a los papeles, y este luego viajó hasta el árbol y los colocó... Eso en caso de que los hilos no puedan recorrer esa distancia, en caso de que si fueran capaces de ello, podrían haberlos dejado haciéndose pasar por cualquier persona o por la noche, podría incluso haber sido alguien del feudo, necesitaría saber como funciona esa técnica para sacar mejores conclusiones. » - No obstante la idea de que los criminales fueran hasta el árbol, lanzaran los hilos y se alejaran en aquella dirección le parecía extraña pero no la podía descartar al no conocer el funcionamiento de la técnica.

Finalmente llegó a la zona aún con el byakugan activado pues había estado revisando el trayecto que hacían los hilos por si hubiera alguna pista. Al llegar notó la mirada de varios ninjas, una mirada fría llena de desprecio. Al parecer llegaba un poco tarde pero eso no le importaba, menos aún aquellas miradas... Un ninja se acercó hasta Scath, era mucho mas alto y corpulento, también era mayor. - Escoria... - dijo mientras lanzaba un puñetazo directo a Scath en la mándibula, el hyuuga lo podría haber esquivado sin problemas, pero no lo hizo porque sabía quien era y tenía sus razones.

De las pocas victimas mortales, su mujer era una de ellas, su mujer podría haber sido salvada si Scath hubiera cumplido las ordenes y hubiera indicado a todo el mundo dónde buscar a las personas que aún estaban vivas, pues las indicaciones que dio en aquel momento aunque fueran precisas, debido a la situación y circunstancias era obvio que no se transmitirían correctamente con todo el caos que había y con la situación cambiando cada segundo. Tras recibir el golpe, Scath cayó al suelo y el ninja que le había golpeado le escupió.

Fue entonces cuándo el reflejo de algo, chocó con los ojos de Scath, pero no le dió importancia en ese momento, por lo que se levantó y comenzó a andar de nuevo, cada vez que pasaba por algún grupo de ninjas, estos murmuraban a sus espaldas, pero una vez más Scath simplemente los ignoró, tenía algo que hacer y seguramente no dirían nada que no se hubiera dicho ya el mismo.

Comenzó con la tarea de retirar los escombros cercanos al árbol, no con la esperanza de encontrar algo si no con la esperanza de poder examinar el árbol en si, quizás podría ver los patrones de la explosión y suponer dónde estaban los papeles explosivos no es que eso fuera a darle alguna pista pero era mejor que nada. Obviamente podría hacerlo con el byakugan pero no era lo mismo la perspectiva de un árbol hecho pedazos con todos sus trozos esparcidos por el suelo a la misma perspectiva de solo el árbol hecho pedazos, quitando todos los trozos del suelo y del propio árbol que hubieran acabado ahi por la misma explosión.

Cuándo estaba acercándose al árbol quitando algunos de los escombros fue cuándo lo vió, clavado sin mas en el tronco, el mismo símbolo de que el chico moreno llevaba en el pecho. Eso era lo que había reflejado contra sus ojos al caer al suelo, colándose entre los escombros de las ramas el reflejo, estaba bien oculto entre los escombros por lo que nadie mas podía verlo, aprovechó entonces para sacar un lapiz y un papel que llevaba encima y dibujar exactamente la posición en la que estaba colocado para su informe, pues no era un posición al azar o esa sensación le daba a el.

Cuándo finalizó el dibujo, fue con cuidado, retirando algunos escombros para retirarlos y sacar aquel objeto rápidamente asegurandose antes con el byakugan si alguien le estaba observando concretamente a él a medida que se acercaba al objeto. « Si alguien lo ha colocado ahí para que lo encontremos... Estará atento para ver quien lo descubre » - pensaba pero nadie estaba mirando. Lo recogió sin mas y lo guardo.

« Parece como si lo hubieran puesto ahí sin más, en ese caso habría sido después de la explosión o quizás estuviera oculto en el tronco para hacerlo explotar. Quizás fuera un sistema de detonación de 2 puntos y el conductor era el hilo de chakra, eso explicaría porque el moreno estaba allí si solo el rubio usaba los hilos, el tenía que activar la otra pieza como si fuera un interruptor o algo... » - siguió pensando posibles teorías para su informe mientras continuaba las tareas de limpieza, retirado de escombros etc.

No le habían indicado que su misión fuera secreta, pero tampoco le habían pedido que hiciese esa búsqueda delante de sus compañeros, quizás no fuera el único que pensaba que podría haber alguien que hiciera los arreglos para que la explosión ocurriera ayudando a aquellas dos personas.

Cuándo acabaron, se marchó a reportar los datos que había reunido. Si el adorno era parte del sistema de detonación, alguien debió colocarlo, si fuera un mensaje, alguien lo debería haber colocado tras la explosión. La idea de que el moreno sin duda alguna estaba por encima en poder y posiblemente en jerarquía al rubio también estaba clara, obviamente la joven de ojos blanco/rosa era alguien importante, quizás quien lo había planeado todo.

Pero no correspondía a el sacar todas las conclusiones, el solo tenía que reportar aunque indicaría todo lo que pensaba a sus superiores.
Scath Hyuuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.