¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Yokago Orochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yokago Orochi

Mensaje por Yokago Orochi el Dom Dic 31, 2017 1:37 pm



Nombre: Yokago Orochi                                                                                  
Clan: Orochi
Genero: Masculino
Edad: 22
Pais: Fuego
Feudo: Kakkinoaru'en
Elemento Primario: Viento
Especialidad: Iryo Ninjutsu

Descripción física: Yokago Orochi es un hombre de 1,75 metros de altura aproximadamente. Uno de sus rasgos más distintivos es una cicatriz que atraviesa su ojo izquierdo, la cual remarca unos ojos pintados de negro cuyo color  es el de las avellanas. A pesar de su cicatriz en el ojo, Yokago siempre ha sido el centro de atención de las mujeres. Esto se debe a que posee un enorme bulto en su pantalón: su abultada cartera siempre llena a desbordar. Lo que ellas desconocen es que lo que a simple vista parecen billetes, en realidad son deudas escritas. Siempre lleva su castaño cabello alborotado junto con una desaliñada barba de 3 días a pesar de ir siempre perfectamente arreglado en cuanto a vestimenta se refiere, ya que siempre le gusta ir bien vestido con su americana roja y sus pantalones vaqueros desgarrados que le dan un cierto aire despreocupado. También tiene una prominente barbilla, culminada siempre con la mejor de sus sonrisas. Una de las pocas cosas que nadie sabe sobre él, es que le falta el dedo pequeño del pie izquierdo. Esto fue debido a un ataque que sufrió de pequeño con una serpiente venenosa, el cuál le hizo despertar un cierto interés por los venenos que acabaría desarrollando.

Descripción psicológica: Yokago Orochi es una persona muy bromista y sonriente con un alto sentido del humor.  Aunque a veces, lo desarrolla en las situaciones menos idóneas. Por ejemplo: en el funeral de su tía por parte de padre, se puso a bailar break dance sobre la tumba de su difunta tía y cuando todo el mundo se le quedó mirando con mala cara, dijo: "¿Qué pasa?, ni que se hubiera muerto alguien". Este hecho, hizo que no fuera muy bien visto por sus familiares, ya que muchas veces le daban la espalda y no le ayudaban dada su insensibilidad.
Tiene la buena o mala costumbre (depende de cómo se mire) de analizar a la gente que acaba de conocer metiéndose con ella o planteándole situaciones cuanto menos surrealistas para ver sus reacciones y tomar decisiones en función de estas. Cuando cumplió 13 años, presenció la "muerte" de su hermano a mano de unos bandidos que se llevaron el cadáver . Esto hizo que desarrollara un alto ingenio e inteligencia para llevar a cabo su venganza, aunque también dejó algunas secuelas en su mente que a veces se manifiestan en forma de ataques de rabia hacia sus oponentes. Eso sí, siempre con una sonrisa en la boca.

Historia: Yokago Orochi siempre ha sufrido una gran discriminación por parte de su familia por su humor un tanto agridulce, fuerte e inoportuno. A pesar de todo esto, siempre ha estado muy unido a su hermano menor Yomeo. Ambos crecieron juntos y se desarrollaron como ninjas en una vida acomodadas y fácil, ya que su familia tenía mucho dinero. Un día, cuando Yokago tenía 13 años, unos bandidos entraron en su casa cuando solamente estaban ellos dos e intentaron robar todas las riquezas familiares. Ellos, escucharon un ruido y fueron a ver que estaba pasando. De repente, algo o alguien saltó del techo y cayó sobre Yomeo, aplastándole el pecho y dejándolo en el suelo. Parecía que no respiraba. Aquel que acababa de cometer tal fechoría sobre su hermano, se le quedó mirando fijamente a los ojos durante unos instantes y le envió una vaga sonrisa. Yokago se quedó en blanco y paralizado mientras los bandidos se llevaban el cadáver de su hermano. Juró que se haría muy fuerte para vengarse y acabar con los asesinos de su hermano mientras esbozaba una sonrisa en su cara llena de lágrimas.


Última edición por Yokago Orochi el Mar Ene 02, 2018 10:28 pm, editado 1 vez
Yokago Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yokago Orochi

Mensaje por Zalazar el Mar Ene 02, 2018 5:54 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


Trata de alargar un poco más las descripciones (apenas te faltan 2 líneas en la primera y 1 línea en las otras dos).
Recuerda avisar cuando lo hagas para aceptarte la ficha.

Nota: te recuerdo que no puedes rolear hasta que tu ficha sea aceptada.
Zalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yokago Orochi

Mensaje por Zalazar el Miér Ene 03, 2018 1:54 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Zalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Yokago Orochi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.