¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento en el bosque

Mensaje por Fuanho Nara el Lun Ene 01, 2018 11:52 am

La chica del bosque (Parte III)

El primer rayo de luz entró por la ventana despertando a Fuanho Nara de su sueño, tras la misión de ayer, tenía ganas de volver a la acción pero le informaron que hoy tenía el día libre <<¿Libre? Eso quiere decir día de entrenamiento>> Se levantó de un salto de la cama y fue a preparar su mochila para ir al bosque a entrenar, <<Veamos: Shurikens, Kunais y …. el Yari, me llevaré el Yari, mi combate a distancia sigue mejorando día a día pero mi estilo de lucha con armas es bastante flojo, debería entrenarme con el Yari para poder ser mas util en peleas con armas, es cierto que es una arma de media distancia pero eso me beneficiara, pues decidido me la llevo tambien>> Cargó las armas en la mochila cogió agua y comida para el dia, y salió de su habitación.

-Buenos días Fuanho, ¿De mision de nuevo? - Preguntó la dueña del negocio de fruta que estaba enfrente de donde se hospedaba el Nara.
-No que va, hoy toca entrenamiento intensivo para hacerme más fuerte -Dijo con una sonrisa dinujada en la cara mientras cerraba la puerta.
-Que interesante, pues ten cuidado porque dicen que rondan por el bosque unos rateros que se dedican a robar a los mercaderes que van por esa zona, dicen que son muy malvados.
-Tranquila sé cuidarme solo, pero si los veo les daré una paliza para que no vuelvan a hacerlo.
-Pues en nombre del feudo te doy las gracias – dijo mientras le hacia entrega de una manzana, simulando un titulo o un trofeo – Aqui tienes tu premio. -Los dos rieron – Toma, para el camino.
-No, no es necesario no he cogido dinero para el viaje de hoy.
-Es un regalo, siempre vas con una gran sonrisa y eso me acaba de alegrar la mañana.
Fuanho cogió la manzana y le agradeció a la señora su amable gesto, luego ambos se despidieron y empezó su camino hacia la salida del Feudo, la verdad es que pese a estar en una misión encubierta, Fuanho no sentía una gran presión se limitó a ir haciendose amigo de todos los de su alrededor, para ir obteniendo infomación, sabiendo sus historias y sus problemas, quizás encontraba demasiada información no importante, pero no pasaba nada.

Durante su camino hacia el bosque se encontró con un mercader herido sentado al lado de su carro.
-¿Esta usted bien? -Le dijo mientras se agachaba a ver su estado - ¿Necesita algo?
-Agua por favor – Fuanho miró rápidamenteen su mochila y sacó la botella de agua, el hombre empezó a beber rápidamente- Muchas gracias joven, hay unos bandidos cerca de aquí, me quitaron todo lo que tenía y se fueron en esa dirección – Señaló hacia el bosque -Son dos pero son muy fuertes.
-Vale. No se preocupe yo me encargo de encontrar sus cosas, usted espere aquí. - Antes de levantarse el señor le cogió la mano y le dijo.
-No hijo, son muy fuertes, te agredeceria que me llevaras al feudo eso sería mas que suficiente.
-Tranquilo, soy un ninja experimentado podré con unos rateros del tres al cuarto espere aquí y vengo enseguida – Cogió su mochila y se dirigió hacia el bosque que tenía delante.

Nada más entrar escuchó las risas de los rateros y sigilosamente empezó a seguir el rastro hast encontrarlos, estaban hablando mientras uno de ellos hacia sus necesidades...

<<Es mi momento voy a tenderles una trampa>> Fuanho se levantó y realizó un Jutsu, después se escondió tras un árbol, sacó de su mochila un cascabel y lo lanzó en dirección contraria.

-¿Has oido eso? - Dijo uno de ellos – Quizás nos este siguiendo alguien, ¿el viejo quizás?
-Que va ese viejo estaba aterrado de nosotros – Dijo mientras se subia los pantalones – No será mas que el viento. - En ese momento detectaron algo en las sombras – Espera ahi hay alguien.
-¡Eh tu! Sal ahora mismo – Desde detras de un árbol apareció Fuanho – Vaya un chaval, dime tienes algo de oro encima, o nos quedamos esa Yari que llevas ahí colgada.
-He venido a practicar con ella, asi que lamentablemente no, y es más me vais a devolver todo el oro que le habeis robado a ese pobre hombre. -Ambos se miraron y estallaron a reir mientras se cogian.
-Que gracioso el chico – Dijo el primero de ellos – Me parece que no -Desenvainó una espada, mientras su compañero sacaba otra – Y si no sabes pelear con ella este dos contra uno te va a venir de perlas para llegar al hospital o a la tumba muchisimo más rápido ¿verdad Kuno?
-Claro que si Asuka, vamos a divertirnos un poco, siempre me habría gustado tener una Yari.

Ambos se lanzaron a por Fuanho que saco la Yari y los mantuvo a raya con dos goles rápidos a ambos lados, mientras estuvieran a distancia él tenía ventaja, entonces se miraron y andado poco a poco uno fue bordeandolo quedando cada uno de ellos en un punto ciego, si miraba a uno el otro se quedaba a su espalda.

-Veamos de lo que eres capaz – Asuka se lanzó con una estocada rápida, pero Fuanho consiguió esquivarla y darle con el mango en la cara al maleante, pero Kuno consiguió clavarle la espada en la espalda, haciendo que desapareciera, se convirtiera en una sombra y lo atrapara.
-¿Pero qué? - Dijo quedandose inmovil y mirando a su compañero de robos sorprendido.

-¡¡Kagemane No Jutsu!! - Se escuchó desde detrás de un árbol, y antes de que se diera cuenta Asuka había sido atrapado por la sombra de posesión de Fuanho que estaba escondido – Sabía que erais estupidos pero os he logrado cazar rápidamente con un truco muy viejo, hice un clon de sombras mio y al matarlo atrapa la sombra de quien lo hace si esta cerca suyo, vuestras armas has sido vuestra perdición, ahora me toca a mi jugar – Fuanho hico que Asuka diera un golpe fuerte a la cabeza de Kuno dejandolo incosciente – Bueno uno de dos ahora solo me quedas tu.
-Maldito, cuando llegue nuestro jefe te va a partir en dos – Dijo mientras sonreía – Ya deberias estar corriendo.
-Para ser un tipo que no puede moverse tienes bastante valor, ahora duerme cariño – E hizo que se diera un fuerte golpe con el mango de la espada en la cabeza quedando inconsciente.

Fuanho se acercó a los dos maleantes y los registro encontrando el oro del señor, al levantarse escuchó:

-Vaya, vaya asi qué los ladrones siendo robados, esto no me lo esperaba. -Al girarse Fuanho vió a un hombre con un parche en un ojo de unos dos metros muy fuerte fisicamente que portaba una hacha muy grande – Siento tener que ser un incordio chaval, pero deja ese oro, todo lo que lleves y largate de aquí antes de que te hagas daño ¿quieres? - Dijo mientras daba un par de pasos hacía Fuanho.

El joven nara acaba de utilizar dos tecnicas de control de adversario, y necesitaba un respiro, todavia era capaz de lanzar algún que otro jutsu, pero se quedaría sin fuerzas, y ese tipo cada vez estaba más cerca de él tenía que pensar algo y tenía que ser algo bueno, era muy grande y su hacha tambien si le golpeaba aunque fuera solo una vez estaría acabado, tendría que luchar con su arma hasta que encontrara un plan mejor, para poder vencerle.

-Te daré una contraoferta bandido, dejas que me leve el oro que tus lacayos han robado a un pobre hombre, y los dos seguimos con nuestro camino, asi no habrá derramamiento de sangre.
-jajaajaja, me gustas pequeño guerrero, lo primero soy el bandido legendario Kidama, estos son solo alguno de los lacayos que tengo repartidos, pero decidí venir con ellos porque me dijeron que los habitantes de este país eran fuertes, y ami los retos me gustan, pero de momento solo me he encontrado blandengues a los cuales he partido por la mitad, pero ahora cuando creía que no había nadie digno, apareces tu dejando a mis hombres inconscientes y con una chuleria propia de una de dos personas: de un buen guerrero o de un loco, en ambos casos me interesa enfrentarme a ti, porque los locos son sin duda los mejores para matarlos, asi que no seas un cobarde y pelea por ese oro.

<<Vale, descartado el dialogo >> Antes de pensar nada más Kidama se lanzó a por él, con la punta de su lanza consiguió desviarlo por poco, y al caer partió un tronco que habia por la mitad <> Fuanho aprovechó ese momento para golpear con el mango en la espalda del bandido, que lejos de quejarse se rió, como si le hubieran azotado suavemente,

-Quizás me haya equivocado contigo, mi abuela pega más fuerte.
Fuanho intentó atravesarle con la lanza, pero el esquivó los tres golpes que le lanzó con mucha facilidad <<Para ser tan grande es bastante agil>> cogió en el cuarto ataque el mango y se lo arrancó de las manos a Fuanho lanzandolo lejos. <<Cambio de planes toca utilizar los shurikes para ganar tiempo>> Dió un salto hacia atrás esquivando el hacha y lanzo dos shurikens que fueron bloqueados con un hierro que llevaba puesto en su antebrazo.

-No seas cobarde y ven aquí a luchar contra mi – Dijo mientras lanzaba otro ataque.
-No es ser cobarde es ser listo – Esquivar y lanzar, como el entrenamiento del otro dia.

Fuanho empezó a correr por el bosque, mientras Kidama lo perseguía y lo maldecía por ser tan cobarde <<Vale lo tengo detras, no puedo utilizar tecnicas de fuego porque le prendere fuego a todo el bosque, y podria verme envuelto en el fuego con él, necesito otra estrategia, me parece que se me esta ocurriendo algo>> Llegó a un claro, donde se paró y espero a que llegará Kidama que ya parecía estar exhausto de la carrera que acababn de hacer <>

-Deja de correr niñato, y pelea como un hombre de verdad – Gritó mientras cogía aire semi-curvado.
-Esto no es correr, es hacer clanetamiento previos a la pelea. Shuriken No Jutsu – Dijo mientras sacaba dos kunais.
-¿Un jutsu? ¿Fisico? Jajaja estas loco si crees que vas a poder herirme con esos dos pequeños kunais, voy a partirte en dos, vamos ven a por mi – Dijo mientras se volviá a erguir.

<> Fuanho le hizo unas señas para que se acercará a por él, Kidama sonrió y salió corriendo a por Fuanho, levantó el hacha y Fuanho lo esquivó en el ultimo momento tirandose al suelo, y clavando un kunai en su sombra.

-¿Que haces? - Dijo mientras se quedaba quieto mirando al joven rubio - ¿Que crees que haces?
-Acabo de atraparte bandido tonto, ves eso acabo de clavar tu sombra a mi, ahora eres mio.
-Yo no utilizo esos jutsus tan molones, pero si que se que para dominarme neceasitas mas fuerza de la que tengo yo, y no creo que sea el caso – Levantó los brazos y se liberó del Jutsu con facilidad – Si eso es lo mejor que tienes guardado en la manga, lo siento chavale pero vas a morir.
<<Mierda, es más fuerte que yo, ahora que puedo hacer, aparte de correr que siempre es una opción>>
-¡¡Jefe estas aquí!! - <<No, por favor no>> Gritaron ambos- Este chaval nos dejó inconscientes pero ya estamos preparados de nuevo.

Asuka y Kuno estaban apareciendo en ese momento entre los árboles, tocandose la cabeza y portando sus espadas, con una cara de odio tremenda hacia Fuanho que estaba acorralado entre los tres.

-Asuka, Kuno veo que estaís vivos, me gustaría saber como este mequetrece os ha vencido.
-Utilizó el engaño para atraparnos en uno de sus Jutsus y luego nos dejó inconscientes.
-Dejenoslo Jefe, verá como ahora no tiene ninguna oportunidad contra nosotros -Dijo Asuka.
-De eso nada, ya que he empezado a pelear acabré esto yo tambien, pero aseguraros que no sale corriendo -Mientras decía eso ambos bandidos andaban y se colocaban en un lugar, dondese sentaban de manera que Fuanho tenía todas las salidas de ese claro bloqueadas por alguno de los tres bandidos.

-Y ahora volviendo a nuestra pelea pequeño chaval, ¿Continuamos? -Mientras ponía su hacha en sus hombros y hacía un gesto para que Fuanho se acercará simulando al Nara antes.
-Tengo una oferta, o mejor dicho una apuesta, ¿Te interesa oirla? - Dijo el rubio
-Habla, quizás sean tus últimas palabras
-Si te gano me dejais ir y me llevo el oro, si no pues muero obviamente.
-Eres gracioso chaval, pero no, si de alguna manera consiguieras derribarme Asuka y Kuno te matarán, la única manera que tienes de salir de esta, es venciéndonos a los tres, y siendo sincero no puedes ni tocarme mucho menos matarme, así que ves rezando todo lo que sepas – Y se lanzó a por Fuanho.
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en el bosque

Mensaje por Yokago Orochi el Mar Ene 02, 2018 2:35 pm

Decidí darme un paseo por el bosque. Estaba estresado y necesitaba rodearme de naturaleza. Sol, aire puro, vegetación... ¿Se podía pedir algo más? Era tan enormemente feliz con tan pocas cosas. Miré al cielo y me dejé caer sobre la hierba. Pinchaba un poco, pero al poco tiempo logré acostumbrarme y me quedé un rato mirando las nubes. Me hizo gracia el hecho de que una de las nubes que vi pasar tenía forma de pene.
-Vaya pedazo de polla -dije gritando mientras me reía a pleno pulmón- Joder, ¿De verdad sigo siendo tan infantil? Se ve que viene de familia... mira que ponernos a mi hermano y a mí Yomeo y Yokago respectivamente...
Al acordarme de mi hermano, algo invadió mi ser. Se me puso la piel de gallina y empezaron a brotar lágrimas de mis ojos invadiendo mis mejillas por completo.
-¡JURO QUE TE VENGARÉ!-grité.
Mi grito hizo que una bandada de pájaros saliese volando. Me quedé mirando como aquellas aves se alejaban de mí con una sonrisa en la boca y las mejillas llenas de lágrimas secas hasta que me quedé dormido.
-Deja de correr, niñato, y pelea como un hombre de verdad -fueron las palabras que me despertaron.
Fui corriendo hacia la ubicación de los gritos y me encontré a lo lejos un chico rubio rodeado por tres bandidos. Uno de ellos era enorme y tenía un hacha mientras que los otros dos estaban armados con espadas.
Aquel chico rubio me recordó bastante a mi hermano. Me invadió un sentimiento de empatía y decidí ayudarle.
Desde el árbol donde me ocultaba lancé una piedra hacia el más alto de ellos. Le di.
-¿Qué cojones ha sido eso?-dijo el hombre del hacha- ¿A qué esperáis?, id a investigar.
-Pero jefe...
-No hay peros que valgan, yo me ocuparé del otro chico.
-Está bien...
Venían raudos hacia mí. Sabían donde me ocultaba, la piedra me había delatado. Tenía que pensar algo y rápido. Cree un clon e hice que saliera corriendo del árbol en dirección opuesta al hombre de dos metros. Salieron corriendo detrás de él.
-Bien, han picado. Eso me dará tiempo para pensar un poco- Empecé a darle vueltas a la cabeza hasta que porfin se me ocurrió algo- Ya está.
Salté del árbol y utilicé el Fū no supairarubōru hacia el hacha del bandido para desarmarlo. Salió por los aires. Bien, ya estaba desarmado y eramos dos contra uno.
Yokago Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en el bosque

Mensaje por Fuanho Nara el Vie Ene 05, 2018 4:59 pm

<<¿Quien demonios es este tio? Bueno acaba de desarmar a Kidama asi que seguro que quiere echarme una mano>>

-Muchas gracias, me llamo Fuanho Nara, este tio y sus secuaces son bandidos que estaba nrobando a un pobre señor, ayudame a derrotarlo y te deberé una. - El chico dijo su nombre <<Orochi, ese es un clan bastante poderoso, espero que sea fuerte>> - ahora me toca a mí moverme. Katon: Gōkakyū no Jutsu.

Al estar tan carca el uno del otro, era dificil que esquivara esa bola de fuego, y por poco le da de lleno, pero esquivó en el último momento el impacto en el pecho, pero su brazo derecho ardió en llamas.

-Maldito bastardo, te mataré – Gritó mientras se tiraba al suelo y rodaba para apagar el fuego.

-Ahora eres mio,Katon: Hi Tenohira:  - Tras esto su kunai ardió en llamas, y Fuanho se lanzó sobre el bandido apuñalando su espalda y haciendo que este no pudiera quitarselo al estar en el centro de la espalda. - Estas acabado bandido – De repente un kunai apareció de la nada, con el tiempo justo de apartarse le rozó la oreja abrindole una herida sangrante en la misma.

Los dos secuaces aparecieron de la nada gritando y acercandose uno de ellos a su jefe mientras el otro lo protegia con la espada.

-¿Que le habeis hecho al jefe? Os mataré con mis propias manos – Asuka blandia su espada con intención de utilizarla contra los dos nuevos compñaeros de viaje - ¿Y tu? Nos has engañado y por eso te mataré primero Katon: Hi Tenohira:  . -Y se lanzó a por el Orochi corriendo con la espada.

Con Kidama en el suelo el combate se convertía en un 2v2 pero Asuka se lanzó a por el Orochi dejando a Kuno para Fuanho, este mismo acababa de quitarle el kunai a su jefe y se lo había vendado.

-Descansa boss, yo me encargo de este malnacido – Y sacó su espada del cinturón – Es hora de ponerse serios. Katon: Hi Tenohira: - Su espada empezó a arder, y una sutil sonrisa se dibujó en su cara.

<<Que empiece el baile>> Pensó Fuanho Nara mientras sacaba otros dos Kunais de su pequeña mochila

Jutsus Utilizados:

Fuanho Asuka y Kuno: Katon: Hi Tenohira:
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.

Fuanho:  Katon: Gōkakyū no Jutsu
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en el bosque

Mensaje por Yokago Orochi el Vie Ene 05, 2018 6:13 pm

-¿Que le habéis hecho al jefe? Os mataré con mis propias manos – Gritó uno de los bandidos mientras sostenía una espada en la mano.- ¿Y tu? Nos has engañado y por eso te mataré primero Katon: Hi Tenohira:  . -Y se lanzó a por mí corriendo con la espada.

-No tengo la más mínima intención de hacerte daño, pero si sigues así, lo mismo te devora una serpiente.- Dije mientras hacía salir una serpiente de mi boca.

-¿Qué cojones eres tú?- Dijo el bandido con voz temblorosa. Se pudo escuchar un gallo en "-jones".

-Soy el que te va a matar como me sigas tocando la moral. He sido capaz de desarmar a lo que parece ser tu "jefe" sin tan siquiera despeinarme. ¿Seguro que quieres pelear contra mí? Eres un enclenque.

-¿Enclenque yo? Te mataré.-Gritó mientras corría hacia mí con la misma furia que al principio.

-En fin, siempre me tocan los tontos a mí. ¿No podemos usar el diálogo?

- Muere, escoria.

-Sen’eijashu no jutsu

De las mangas de mi americana roja como la sangre surgieron 3 serpientes que envolvieron al bandido y lo inmovilizaron.

-Son venenosas, ¿Seguro que ahora no quieres dialogar?

-Vete al infierno

-No mereces ni que malgaste mi chackra en ti, te enseñaré una preciada lección a base de puñetazos.

Mientras que aquel impresentable estaba inmovilizado por las serpientes, yo empecé a atizarle puñetazos en la cara hasta que le saltaron cada uno de los dientes de la boca. Con los nudillos doloridos, decidí liberarlo de aquel jutsu.

-Ahora es cuando te vas o te mato. BUUUUU.-Grité a modo de susto.

-¡AAAAAAAAAHHHHHHH!-Gritó el bandido asustado mientras salía corriendo más rápido de lo que sus piernas le permitían.

Jutsus:
Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos  la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.
Yokago Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en el bosque

Mensaje por Fuanho Nara el Sáb Ene 06, 2018 8:11 pm

Kuno se lanzó a por el Nara rápidamente con su espada imbuida en fuego, Fuanho la esquivó con un rápido movimiento dando un salto hacia atrás y lanzando el siguiente Jutsu:

-Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego – Haciendo que una gran bola de fuego saliese de sus dedos e impactara en la cara del bandido lanzandolo contra el árbol más cercano donde comenzó a retorcerse de dolor.

<<El nivel de chakra justo para este movimiento, gracias a dios ha aparecido este tio>> mientras pensaba eso vió como Asuka salía corriendo entre los árboles. <<Vaya si que es fuerte este tio>> Antes de acabar esta frase para poder empezar a presentarse Kidama se levantó renqueante del suelo, para descubrir a un subordinado suyo envuelto en llamas y otro corriendo por el bosque.

-Pero, ¿Que sois vosotros? - Pudo articular mientras se incorporaba renqueante.

-Todo tuyo compañero, te mereces acabar con este malnacido – Dijo Fuanho mirando a los ojos del simpatico desconocido, el cual le devolvió una sonrisa que por un momento lo dejó petrificado.
Fuanho Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.