¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kenta ID Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenta ID Completa

Mensaje por Kenta el Miér Ene 03, 2018 3:30 am


Kenta Kaguya
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en · Kaguya · Genin · Ninjutsu Médico · Raiton
Descripción Física
Reconocerlo es fácil primeramente por su piel pálida, su cabello largo hasta la altura de los hombros con una abertura que lo divide en dos y liso de color blanco que lo hace llamativo en cualquier parte, algunas veces suele llevar amarrado el cabello con dos adornos rojos en forma de tubo uno a cada lado, asegurando dos mechones de su pelo de color blanco plateado.
Su contextura es delgada lo cual le permite tener cierta agilidad y su estatura es de aproximadamente un metro setenta y tres. Su fisionomía ha sido idolatrada muchas veces por su perfilada nariz, labios delgados y unos ojos de color verde claro a parte de usar maquillaje para sombrear sus ojos, sin embargo aparenta una edad que realmente no tiene.
Su vestimenta es muy común, totalmente cómoda siempre llevando una lavanda luz, holgada de manga larga de color púrpura, camiseta con cremallera, su pantalón negro hasta la mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, un cinturón púrpura de cuerda atado en un arco invertido alrededor de su cintura y sandalias tradicionales. En su frente posee una marca de dos círculos separados por unos pocos centímetros que según su madre también lo llevaba su padre, sin embargo nunca le dio importancia a ello y en su pecho posee otra marca que es el sello secreto de su especialidad ninjutsu médico que normalmente lleva tapada con su ropa. A su vez, lleva las uñas de las manos y pies pintadas de color negro siempre aunque jamás ha comentado el motivo del porque las lleva pintada. Posee algunas cicatrices en su espalda debido a sus antiguas batallas que no ha querido borrarse porque le recuerda su pasado.


Descripción Psicológica
Kenta es una persona altamente detallista y bromista, una risa sarcástica y burlona lo caracteriza de la mejor manera. Te puede hacer molestar rápidamente con sus bromas pesadas, pero a los pocos minutos puede ir a darte un abrazo. Es una persona que expresa no tener sentimientos y sin escrúpulos en el campo de batalla por los antiguos hechos en su vida, sin embargo ha llegado ser una persona leal con los que considera importante para él de una u otra forma. La sinceridad es una de sus virtudes y no le importa decirles a las personas las cosas de frente, más si los considera débiles y sin actitud ni aptitud.

Se considera una persona ambiciosa, pero odia hacer misiones para aumentar el poder de otros. Prefiere seguir su propio camino a que seguir órdenes de otra persona y más si la considera débil. No obstante, tiene cierta comprensión con los más débiles olvidando su lema de «Muero o mueres, uno de los dos debe morir porque no todos podemos sobrevivir» Prefiere la tranquilidad, el silencio y soledad que estar rodeados de personas que en un momento por su forma de ser pensará que son unos idiotas.

A pesar de ser un tanto violento que le encanta ver sufrir a los demás, es un ninja estratégico, calculador y analista en las batallas porque jamás se ha considerado un idiota ni impulsivo aunque pareciera serlo. Eso lo aprendió gracias a la lectura, es fanático de la lectura que lo ha llevado a conocer más del mundo ninja que alguien de su edad. Algunas veces Kenta ha demostrado tener dos personalidades distintas llegando a la conclusión que sufre de ciertos trastornos mentales que hasta los momentos no ha sido demostrado de forma tan clara, pero dicen que dicha actitud sobresale al ver mucha sangre.
Historia
Hace catorce años atrás mientras una ninja médico de nombre Katrina daba a luz un niño que para ese entonces lo llamaría Kenta y su padre un ninja perteneciente al clan kaguya que desde temprana edad se convirtió en un criminal matando todo lo que podía a su paso. Vivieron de un sitio a otro hasta que Kenta cumplió dos años de edad y en una ataque sorpresa al criminal kaguya fue derrotado defendiendo con su vida a su hijo de unos ninjas desconocidos, sin embargo el verdadero motivo de esos ninjas no era el kaguya sino su esposa Katrina que poseía grandes conocimientos sobre el ninjutsu médico y que secuestraron junto a su hijo para llevarlos hasta una guarida de renegados en el país del fuego. A partir de ese momento su madre Katrina no comentó nada sobre su padre ni su clan, siendo algo totalmente desconocido para Kenta.
 
Con la edad de cuatro años los renegados vieron la potencialidad de Kenta y deciden incluirlo en sus filas para causar caos en el mundo, fueron dos años donde el kaguya fortaleció más sus jutsus y técnicas. Probando por mucho tiempo su sed por la sangre, la muerte y la guerra una y otra vez sin contemplaciones. Se consideró alguien de temer entre los mismos renegados que al cumplir seis años de edad le arrebató la vida a dichos renegados por considerarlos débiles y sin objetivos algunos, ya que trabajaban para los diferentes feudos del país del fuego. Todo eso llevó a Kenta y su madre Katrina adentrarse al fuedo Kakkinoaru'en donde la líder de dicho feudo les perdonó la vida a ambos a cambio de que Katrina ejerciera como médico mientras el pequeño kaguya tenía como orden aprender el oficio de su madre para en un futuro la Dama del fuego lo pudiera usar a su antojo.
 
Fue de esa forma que Kenta a los diez años adquirió los conocimientos de ninjutsu médico de su madre, sin embargo ese mismo año su progenitora murió a raíz de una enfermedad desconocida y que muchos ancestros del feudo de la dama del fuego comentaban que dicha enfermedad podría ser hereditaria para Kenta. A partir de ese momento Kenta se interesó aún más en el oficio de la medicina y seguir perfeccionando la técnica, a su vez que tomaba el interés por investigar sobre su clan y su pasado que su madre nunca le llegó a contar.
 
Al pasar de dos años Kenta se prueba por primera vez en el país del fuego bajo las ordenes de la líder de Kakkinoaru'en cumpliendo una misión de riesgo donde los ninjas de dicho país se percatan que al joven no le teme morir o matar en la batalla pasando por fin a convertirse en un ninja y siendo adiestrado por otros ninja para explotar todo su talento. Ha habido rumores sobre que Kenta es el futuro de los Kaguya y del país del fuego, sin embargo a su edad de catorce años sigue con el interés de saber más sobre su clan y su ambición de adquirir más poder del que todavía tiene apodándose por voluntad propia «El niño prodigio».
Kimimaro Kaguya · Naruto
Nvi para Naruto Legends
Kenta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kenta ID Completa

Mensaje por Sheik el Miér Ene 03, 2018 6:48 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin! ^^

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.