¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 11:39 pm por Hinosuke Aburame

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:48 pm por Samekage

» El infiltrado
Ayer a las 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Ayer a las 9:47 pm por Gakumon

» Armas de Killian
Ayer a las 9:11 pm por Killian Kugutsu

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 9:01 pm por Hinosuke Aburame

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 8:18 pm por Jiran

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 8:06 pm por Daehwi

» Saishū handan
Ayer a las 5:10 pm por Sorey Bokushi

» —War Returns △
Ayer a las 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Ayer a las 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Ayer a las 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Ayer a las 11:01 am por Gakumon

» Perfil Killian Kugutsu
Ayer a las 3:31 am por Killian Kugutsu

» Her Wish
Ayer a las 1:32 am por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: MAY HE KEEP CHARM
Dom Ene 21, 2018 11:48 pm por Azteroz

» Arsenal de Killian
Dom Ene 21, 2018 8:23 pm por Gakumon

» Llamado de la Capital
Dom Ene 21, 2018 8:08 pm por Yanzo Yūgure

» The Flowers
Dom Ene 21, 2018 6:21 pm por Shunsuke.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Miér Ene 03, 2018 5:18 pm






Un día, andaba el Kaguya patrullando por los bosques del País del Fuego. La mayoría de sus encuentros, por no decir todos, eran casualidades, cosas que pasaban por obra del azar. Pero ese día, ese día el espadachín andaba buscando conflicto. Sentía ganas de probar sus habilidades con la espada contra otro espadachín. Pero los soldados feudales que había visto hasta ese momento eran puros incompetentes. Guerreros que no le daban una batalla decente al Kaguya. Ciertamente habían unos cuantos con habilidades fuera de lo común, que superaban enormemente en poder y habilidad a Kagetane, pero estos no eran especialistas en el arte de las armas. Solo enfrentando a otro en su propio arte, sabría que tan bueno era en el mismo.

Cerca del territorio de Kakkinoaru'en, donde los arboles no eran tan abundantes, las llanuras se cubrían de matorrales y el terreno era mas pedregoso, se sentó el pelinegro en la cima de una piedra de unos 3 metros de altura. Mirando todo el panorama, atento a todo lo que le rodeaba. Los animales haciendo de las suyas, los soldados dirigiéndose al bosque para librar su interminable batalla por el País, entre otros factores. Un terreno abierto, donde se podría quizá librar la mejor de las batallas, o simplemente una demostración de poder entre dos usuarios de ninjutsu. Pero en este caso, Kagetane buscaba probar las espadas, combate cuerpo a cuerpo. Ahí, en aquella piedra llamativa, se sentaba el pelinegro mirando en dirección al castillo de la Dama de Fuego, que se erguía varios metros sobre las murallas de la ciudad. Vestido de su ropa de combate y encima de todo, su capucha para evitar ser reconocido, el criminal pensaba: "En algún momento alguien vendrá a perturbar mi paz, pues así de conflictivo es este país.".


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Miér Ene 03, 2018 8:37 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro caminaba por el inmenso Bosque sin ninguna prisa, pero esta vez no haría como todos los días que iba al bosque a entrenar, hoy quería liberarse de "algo" que no lo dejaba tranquilo tenía tantas ansias de....Sangre, ese sentimiento no había sido saciado aun necesitaba ver el terror en la cara de las personas escuchar los gritos de piedad, y su feudo no ayudaba mucho que se diga, las misiones que le ponen son totalmente ridículas que hasta un chico de unos Diez años de edad puede hacer, aunque le han dado algunas misiones intresantes, en algunas le encomendaron golpear a algunas personas, pero eso no era suficiente el necesitaba mas.

Después de andar caminando durante varios minutos pudo ver la posada que había destruido en su ultima visita al bosque, sonrió de una manera escalofriante al recordar ese momento, menos mal que no había nadie ahí que viera esa sonrisa, al menos lo de la posada sirvió para calmar un poco sus ansias, seguía caminando sin rumbo fijo en ese gran bosque decidió ir un poco mas rápido, se acerco a un árbol a paso lento puso su pie derecho en el tronco y luego el izquierdo quedando así adherido al tronco de este, al ya haber subido completamente comenzó a correr de una rama a otra mirando a su alrededor por si veía algo que llamara su atención, no encontraba nada interesante la verdad todo era igual, gente entrenando, viajando, buscando recursos, talando arboles, básicamente un día normal en el bosque de la Hoja.

Estaba sentado en la rama de un árbol viendo a un lugar en específico, había un hombre mayor de unos cuarenta años con un niño de unos diez años de edad, estaban jugaban el hombre cargaba al niño y ambos reían, Hiro se sintió mal por un momento saber que pudo haber vivido eso con sus padres era algo que no le gustaba recordar lo odiaba, odiaba recordar esas cosas lo volvían débil y el haría cualquier cosa para no sentirse mas así y que mejor forma que divertirse un poco, metió su mano en su porta objetos para luego sacar una mascara, la miró detenidamente para luego ponérsela, luego se fue del lugar saltando de rama en rama Espero encontrar algo divertidoPensó mientras miraba de un lado a otro para encontrar esa diversión que tanto ansiaba.


Mascara Hiro:
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Jue Ene 04, 2018 2:52 am






Increíblemente, nadie había aparecido a pesar de que el Kaguya estaba a simple vista en un campo abierto. Al parecer todos estaban muy atentos a sus propios asuntos. Kagetane veía a algunas personas ir y venir por el camino principal que salia de la ciudad. Ninguno parecía un guerrero, solo un montón de viajeros. La escena le recordaba a aquella misión con Yugen, la de defender la carroza. En ese momento sintió algo de nostalgia por aquel Nendo que ya no estaba con él, luego sintió rabia por recordar el fallo épico de ese encargo. Volviendo a la realidad, el Kaguya se paro sobre la piedra y fue corriendo hacia el bosque nuevamente. "Si la pelea no viene hacia mi, yo ire hacia ella.".

Apenas llego adonde terminaba el bosque, el Kaguya saltó a la primera rama que vio y procedió a saltar de rama en rama. Avanzaba a gran velocidad, sin rumbo alguno por las ramas de los arboles, hasta que en un momento, se topó con alguien. En su carrera por los arboles, un personaje venia en dirección contraria. Iban a colisionar. Pero por suerte, el tiempo de reacción de Kagetane fue optimo y pudo coger un poco más de impulso en la rama previa al choque, logrando que este saltara más alto y le pasara por arriba al individuo, aterrizando detrás de este si el sujeto no detenía su carrera.

En caso de que no se detuviera, Kagetane al aterrizar se voltearía rápidamente a ver a su posible oponente. Por su tamaño parecía ser joven, pero llevaba máscara, así que era difícil adivinar su edad, pero eso era irrelevante. El kaguya preparó su mano izquierda para desenvainar su espada de ser necesario, pero por el momento se mantendría mostrando pasividad, en caso de que aquel sujeto no estuviera en mentalidad de combate.

En caso de que se detuviera, Kagetane no saltaría. Se detendría en la ultima rama que piso al darse cuenta que el sujeto se detuvo. De igual forma analizaría a su oponente y se mostraría pasivo hasta que el segundo lo provoque.



off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Sáb Ene 06, 2018 5:26 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro corría en su máxima velocidad por los arboles, ya se estaba empezando a cansar de tanto correr y no encontrar nada, principalmente había ido al Bosque a buscar diversión, pero por lo que pudo ver ninguna persona en ese bosque eran "interesantes", Tsk, tal vez debería ir a otra parte pensó el Uchiha con un tono de fastidio, a nadie le gusta tener que ir a otro lugar después de que esperaste tanto tiempo en otro, cuando estaba a punto de detenerse y quitarse su mascara pudo empezar a escuchar el sonido de pasos.

Hiro siguió corriendo hacia el sonido, antes de poder llegar a donde procedía dicho sonido apareció un chico bastante espeluznante pero eso a Hiro no le importaba, siguió corriendo no tenía intenciones de parar, cuando ya estaban a unos cuantos metros el otro chico dio un salto quedando a la espalda de Hiro, se volteó para poder ver al chico el cual aparentemente se mantenía en una postura defensiva, el Uchiha sonrió debajo de la mascara, por los movimientos que el chico realizó al saltar pudo saber que era un ninja mas la postura en la que se encontraba ahora mismo y como se preparaba para desenfundar su espada si algo ocurría, Hiro lo vio fijamente analizándolo viendo todo, su forma de pararse como flexiona la rodillas todo, Supongo que a la final si tendré diversión Dijo el Uchiha al momento que desenfundaba su katana y se ponía en posición defensiva.

Después de haber desenfundado su katana en un rapido movimiento metió su mano derecha en su porta objeto dispuesto a sacar algo, al sacar su mano se pudo ver una bola de humo, Hiro la estampó contra el suelo haciendo que una cortina de Humo invadiera la zona en la que se encontraban los dos chicos, Hiro realizó unos sellos de manos al momento que otro Hiro aparecía, el clon fue dirección donde se encontraba el otro chico, Hiro se dirigió a otra rama a esperar el momento adecuado, el clon se encontraba frente al chico, con la katana que tenía el otro Hiro lanzó un tajo al pecho del chico.

En el caso de que el tajo del clon diera a el chico el clon desaparecería pero sin hacer daño a el otro chico, Hiro saldría disparado contra el chico y lanzarle un tajo Horizontal en el pecho del chico,

En caso de que el clon fallara pasaría exactamente lo mismo


Técnicas usadas:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Técnicas Restantes:
5/6
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Dom Ene 07, 2018 3:22 am






"Diversión..." -pensó el Kaguya. Parece que al igual que él, el sujeto que tenia en frente también andaba buscando conflicto, y lo había encontrado. Desenvainó su katana y se puso en posición defensiva al igual que Kagetane. Sin embargo, no paso ni un segundo para que su rival sacara una bomba de humo y la chocara con al rama en la que estaba, cubriendo toda la zona de aquella nube gris, limitando la vista de ambos contrincantes. En los arboles y sin visión, era una terrible combinación.

Apenas quedo dentro de la nube, Kagetane se dejo caer de la rama, aterrizando sobre sus piernas en el suelo y se dirigió al camino justo al lado de aquellos arboles, que en ese momento estaba despejado. Ya en tierra firme y un camino despejado, podía librar una mejor batalla, si es que el sujeto lo seguía a allá abajo. Al aterrizar, este desenvainó su espada y se giro hacia donde estaba la nube, esperando a que el sujeto bajara. Como la nube los cubrió a ambos, este seguramente no lo vio bajar, así que tenia algo de tiempo para pensar. Miraba hacia el árbol donde solía estar hace un segundo. No podía ver la posición del sujeto. Su decisión fue retroceder, alejándose de aquel árbol, quedando a 5 metros del árbol y a unos pocos más de la rama en la que estaban, de manera que tuviera tiempo para reaccionar si algo salia de esa nube.

En el lado opuesto del camino, tomando su espada fuertemente con la mano izquierda y en posición de combate, el Kaguya esperaba a ver la próxima acción de su oponente. Su primera opción fue nublar la visión del contrincante, así que asumió que el sujeto era del tipo estratégico. Habría que ver con qué maniobra saltaría esta vez.



off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Miér Ene 10, 2018 3:12 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro se encontraba esperando ver algo, no veía ni un solo movimiento de esa espesa capa de Humo solo veía los movimientos de su con que había sido creado unos momento antes, veía como el humo se esparcía y se perdía en el fuerte viento, que soplaba con fuerza haciendo que el cabello de Hiro se moviera con fuerza, después de esperar por unos cuantos minutos la nube de humo se desvaneció por completo, dejando ver que el sujeto ya no se encontraba en las ramas de los arboles, Hiro miró las ramas de los arboles como algo divertido, el chico con el que peleaba no era una persona común y corriente, escabullirse de esa forma entre las ramas y entre el humo sin que Hiro lo escuchara era algo que hacía que Hiro quisiera pelear con el, pero esta vez sin bombas ni trucos pelear espada contra espada, y ver quien de los dos era mejor.
Hiro buscó con la mirada al chico no lo encontraba por ninguna parte, dió un salto y termino en las ramas donde antes se encontraba, miró de un lado a otro en busca del chico, era obvio que no había escapado, dudaba mucho que esa persona fuera un cobarde, despues de andar mirado y mirando logró ver a su oponente en el suelo debajo de todos los arboles, al verlo Hiro simplemente sonrió, con su katana en su mano derecha bajó de un salto, realizando unos movimientos en el aire sacó dos Kunays y los lanzó hacia su oponente, después de esto no se preocupó por si los Kunays daban o no daban en su objetivo, apenas tocó el suelo fue directo contra su oponente mientras su katana emitía una tenue amarilla/naranja, hasta que finalmente la katana se encendió dejando ver el hermoso Fuego rodeándola,
al ya encontrarse frente al chico, comenzó a realizar cortes no le importaba si uno no le daba y/o otro sí, el solo quería ver sangrar a su oponente.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Vie Ene 12, 2018 6:40 pm



El camino se extendió unos cuantos metros, nos hallábamos saltando yo y mi perseguido sin que este aun se percatara de lo ocurrido, por fortuna, le seguía entre aquellas ramas que no crujían en lo absoluto ante mis pasos, y aquellas que lograban emitir un ruido, las dejaba fundirse junto a los pasos de aquella persona, no tenia idea de la motivación de aquel hombre para permanecer en el bosque, ni tampoco si realmente se hallaba observándome o analizándome, pero evidentemente ya había comenzado aquella travesía, y no podía darme la vuelta en lo absoluto, pero de pronto, algo en el fondo, al parecer hizo dar un salto al distraído que perseguía, note una silueta que se aproximaba hacia nosotros con rapidez, por lo que sin alargar la distancia que nos separaba, y con precaución para no ser descubierta en el acto que me había con llevado hasta aquella situación, pero me era imposible, así que en un ultimo paso, caí en una de las ramas y me agache inmediatamente no continuando con mi avanzada, mi perseguido al parecer dio un enorme salto en el fondo, pero no podía distinguir entre figuras ya que la distancia era un poco mayor a los 50 metros, los mire atentos, y me oculto tras unas  pequeñas hojas que salían de aquellas ramas, sin hacer ruido, preguntándome que ocurriría entre esas dos siluetas móviles, que desde este punto, podía notarse que se tratarían de personas con intenciones hostiles.

Los sucesos no pasaron en tornarse rotundamente violentos, ni siquiera un par de segundos habían tardado, pues la silueta que se encontró pasando por encima del chico que perseguía hace algunos segundos ahora se encontraba en una posición que reconocí al instante, así que mi vista se torno aun mas seria, esto empezaba a llenar mi curiosidad poco a poco, pues esa postura de desenfunde seria inconfundible, se trataba de un espadachín,y uno muy bueno y experimentado, en lo que iba a parecer una batalla aérea estos dos ninjas  se preparaban al parecer, desean entonces estar un poco mas cerca para así poder apreciar lo que sucedería, de modo que, volviendo a concentrar chakra en mis pies con la ayuda de un sello de manos que realizo calladamente, me lanzo sobre el alargado y ascendente tronco que tengo al frente, así permaneciendo unos 20 metros por encima de donde ellos se encontrarían, y con mucha pero demasiada cautela, me desplace hasta acortar la distancia a unos 30, en ese entonces, una gran explosión se dejo escuchar mientras cortaba el aire con mi cuerpo, se trataba de un denso humo de tonalidad muy oscura que se generaba instantáneamente cubriendo mi visión, aun desde el mismo punto trasero al nuevo participante, pude observar como este escapaba de la zona, y de aquel humo, que se empezó a mover salio una figura, figura que ya me encontraba siguiendo desde hace algún punto atrás, con una espada en mano lanzando un corte a donde se suponía debería estar el escapista y espadachín anterior, de la mano del chakra que mantenía enfocado en mis pies, pude detener mi carrera veloz, y me gire rápidamente sobre el eje de aquel tronco, posicionandome así de cabeza y de cara hacia lo que seria aquel clon extraño, rápidamente y aprovechándome del humo, me agache en aquella posición, y di un gran salto, llevando mi mano derecha a mi nariz para cubrirla, y agachando mis rodillas para girar, caigo en una rama por debajo a cinco metros, y así empiezo a descender, corriendo por la parte trasera de un tronco para luego finalmente aterrizar de cuclillas, al mirar a todos lados y buscar a mis espaldas, puedo divisar a los dos hombres, frente a frente, a punto de atacarse, me apego a aquel tronco por el cual baje, teniendo el claro en el cual batallan a en una distancia de unos diez metros, y unos 30 de ellos, y usando el tronco para protegerme solo observaba, pudiendo así identificar a los dos extraños.
Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Mar Ene 16, 2018 3:24 am






Mientras la nube se disipaba, el Kaguya se quedo pensando en su proxima estrategia. "Mejor me preparo.". Comenzó a manipular los huesos de su brazo izquierdo, de manera que produjeran una espada de longitud similar a una Wakizashi. Empezó a generar la espada cuando la nube de humo se dispersó completamente y pudo ver a su contrincante en los arboles, de la misma forma que este se percató de la posición de Kagetane. El chico saltó del arbol mientras lanzaba 2 kunais al Kaguya, cosa que produjo que este diera dos saltos considerables hacia atras, alejandose un poco más del Uchiha. Luego, con la mayor velocidad que el cuerpo del muchacho le permitia, se lanzó contra el pelinegro con su espada. Mientras el chico ejercia su carrera, Kagetane, con su mano derecha, termino de retirar la espada ósea de su hombro izquierdo para usarla de manera defensiva contra el chico. La espada de su rival, justo antes de iniciar la oleada de impactos, se encendio en llamas, sorprendiendo al asesino, pero sin alterar su postura defensiva. Confiaba en que podria defender ese asalto.

"Muy lento" -dijo Kagetane, quien con gran velocidad y precisión bloqueaba los cortes de su rival. Se defendio hasta que culminó la oleada de cortes infernales. El intenso calor de el sable enemigo deterioró completamente la espada ósea, obligando al pelinegro a deshacerse de ella. "Mi turno" -dijo el Kaguya, quien, con su espada caracteristica, la Earthshaker, comenzo a realizar cortes a alta velocidad y precisión a nivel del pecho del muchacho. Por experiencia pasada sabia que seguramente su rival intentaria esquivar dando saltos hacia atras. Por lo que, por el lado opuesto a la espada del rival (la izquierda de Hiro), durante uno de sus saltos, Kagetane correria a toda velocidad, ubicandose detras del muchacho esperando su aterrizaje. Si el muchacho no reaccionaba a tiempo, cosa que por su trayectoria y la distancia entre ambos seria dificil, el pelinegro golpearia al muchacho en la espalda baja con su antebrazo izquierdo y con el derecho al cuello del chico. Esto crearia un movimiento en palanca que detendria a Hiro y provocaria que cayera al suelo justo en frente de Kagetane.

Todo eso era en caso de que su rival esquivara saltando hacia atras. Tambien podria intentar bloquear los ataques inminentes del Kaguya, a ver si el chico seria capaz de seguirle el ritmo a Kagetane mientras realizaba la Danza de la Camelia con su gran agilidad.



Comentario para Hiro:
Hiro, en mi post asumi que hiciste la tecnica de Cortes del infierno de tu arma, por la descripción que hiciste. Pero debes recordar poner en el off rol DE CADA POST las tecnicas que haces y la cantidad de tecnicas que te quedan. Eso es necesario para que los demas participantes podamos entender a plenitud tus acciones y minimicemos las discusiones.

ADVERTENCIA: Te lo digo en serio y el staff esta de acuerdo. Ahora te lo deje pasar porque es la primera falta. Pero si realizas otra tecnica y no la pones en el off rol, ya sea la tecnica en si con su descripcion y todo o puesta como tecnica oculta. Tengo el derecho de omitirla y hacer como que no la hiciste. Asi que cuidado con eso chico.

Suena duro, pero es para evitar conflictos en este tipo de temas, que generalmente siempre tienden a crear una discusión.
off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9 + 2 = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia

Tecnicas:
Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
3/3

Tecnicas 7/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Vie Ene 19, 2018 7:07 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro se encontraba sumamente sorprendido y enojado en este momento, el chico se encontraba bloqueando todos sus ataques con un poco de facilidad, cosa que molestaba al Uchiha de sobre manera, pero esto no hacía que se detuviera, podía ver como poco a poco el arma extraña que portaba el chico se empezaba deteriorar, cosa que hizo que Hiro se entusiasmara mas, pero luego de terminar de realizar los cortes el chico lanzo el arma a quien sabe donde para luego tomar un arma un tanto peculiar, en un rapido movimiento el chico comenzó a lanzar cortes hacia el pecho del peli-negro el cual recibió un cuatro cortes, uno en su costado derecho, dos en el izquierdo y uno en el abdomen, ni siquiera pudo ver cuando el chico se dispuso a realizar dichos cortes, rápidamente comenzó a realizar saltos hacia atras para intentas evitar los siguientes cortes, ese chico aunque le costara admitirlo era mejor que el con la espada, debería buscar otro angulo y otra estrategia si quería dar pelea.

Realizaba los saltos hacia atras en cadena, sabía que si saltaba una vez nada mas seguro lo alcanzaría, después de unos cuantos saltos estaba dispuesto a aterrizar cuando vió como el otro chico se encontraba posicionado detrás de el esperándolo, rápidamente movió su mano hacia su porta objetos pero...no fue lo suficientemente rápido, sintió un fuerte golpe en su espada baja, para luego sentir otro golpe igual de fuerte que el anterior en su cuello, haciendo que no pudiera respirar y cayera al suelo con fuerza golpeándose la cabeza en el acto, Hiro se encontraba en el suelo sin aire y con un fuerte dolor en su cabeza, espalda y cuello, pero el maldito Hiro no se quedaría en el suelo, aun después de ese golpe tenía la mano en su porta objetos, aunque le doliera como el infierno saco su mano del porta objetos su mano estaba cerrada, cerro sus ojos con fuerza y movió su mano contra el suelo con mucha velocidad, pero antes de que esta tocara el suelo la abrió, una intensa luz se mostró en dicho lugar, Hiro se levantó aun con sus ojos cerrados para que a luz no le afectara, y corrió despues de unos segundos los abrió para saltar hacia un árbol, Maldicion, ese hijo de puta es bueno, supongo que tendré que usarlo pensó al momento que cerraba sus ojos, para que luego de unos segundos los abriera mostrando unos ojos rojos con una comilla (Tomoe) encima de su pupila.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Vie Ene 19, 2018 10:11 pm



Mi cuerpo apegado a la rugosa madera de aquel grueso árbol se mantenía quieto y en total silencio, mi cabello blanco sobre salía apenas un par de milímetros del cuerpo vegetal y mis ojos analizaban con cautela que se supone sucedía en aquel lugar, la confrontación había comenzado, y un vivaz y rápido arte de espadas por parte de ambos comenzaba a surgir, el intercambio de cortes era de un nivel ya conocido por mí, pero de pronto, la situación dio un giro abismal…Uno de estos sujetos era de apariencia extraña y misteriosa, al menos lo que mis ojos lograban captar, pues se encontraba cubierto por una densa y gruesa tela que ocultaba su rostro y cuerpo levemente, pero al parecer no le impedía en lo más mínimo el moverse, el viento no penetraba en profundidad esos bosques, por lo cual la capa no era agitada mas que hacia las zonas que la inercia y movimientos de su usuario lo permitieran o llevasen. El otro se encontraba completamente al descubierto, con sus ropas de un color oscuro y un cabello azabache ligeramente largo, sus dos pupilas de un extraña y singular tonalidad negra, algo brillante por el efecto de la luz poseían una sed de sangre notable hasta mi Angulo, eran dos seres completamente extraños, pero en la forma en que peleaban se podía notar que solo buscaban eso, sangre que saciar, sabia como se sentía aquella sensación, pues en mis días más grande como asesina, cuando mi alma no se hallaba rota en lo absoluto sino más bien llena por el ego y gozo de lo que podía lograr con mi espada, muchas veces mantuve esa actitud, que aún permanece latente en mí.

El primero de estos dos hombres, inmediatamente comenzó a superar al otro, sus cortes iban a tan rápido que realmente me resultaba difícil el seguir su trayectoria, mis mandíbulas se apretaron ligeramente, “¿Cómo es que ese sujeto es más veloz y fuerte que yo?...tsk…nadie me va a superar….y aquellos que crean hacerlo solo se las verán conmigo….pero aun o es tiempo, debo esperar”, pensé para mi misma, mi ego súper desarrollado salió a la luz y se enfureció al ver tal destreza junto aquel hombre, no paraba de observar, de momento, mi boca se puso en inmediatamente, mis ojos se crecieron abriéndose en sorpresa, y mis pupilas temblaban delicadamente, “¿Q-que…d-demonios….e?-no puede ser...es imposible” mis ojos siguieron el brazo de aquel sujeto cubierto, no podía aclarar mucho mi posición así que tan solo Salí un poco más, girándome de frente al árbol y manteniendo mis manos apegadas a este mientras miraba con mayor enfoque, aquel chico extraño, cuyas habilidades iban más allá de las mías, había entonces ejecutado una técnica ya reconocida por mí, debido a que también era usuaria de la misma, y no solo eso, esta técnica era única de lo que se suponían era mi familia, el Clan Kaguya, aquellos monstruosos seres con el poder de controlar su estructura ósea, ese chico lo estaba haciendo, según las enseñanzas de mi Sensei era imposible el aprender esa técnica, pues se basaba en habilidades de transmisión sanguínea única de nuestro clan, pero también, este me había dicho que dicho clan se encontraba extinto, que no quedaba más que yo y mi hermana, y que por eso esta última había sido asesinada, toda mi vida oculte mis poderes por el temor a que alguien intentara asesinarme por miedo a lo que sería capaz de hacer, pero ahora, estaba viendo a alguien efectuar esas técnicas, no cabía duda, tendría que ser de ellos, no podía creerlo, y tampoco digerirlo tan fácil.

Gire mi cuerpo nuevamente y me mantuve apegada con la espalda nuevamente al tronco dela árbol mis pupilas temblaban pero mi mente se encontraba recordando y tratan de analizar lo que acabo de ver, el sonido de  aquella pieza de hueso, impactando con el cuerpo metálico de la espada del otro usuario resonaban a mis espaldas, no podía entender que sucedía, “¿Qué debo hacer?, maldita sea Hikari…piensa….piensa, definitivamente tienes que probarlo, es de los tuyos no cabe duda…..pero estos e hallaban extintos, ¿Cómo podría….?...¿Me habrá mentido…?,¿Con que propósito?” mi mente no paraba de divagar, pero entonces un respiro hondo al momento que una enorme explosión y luz paso a través de los costados del árbol, algo había ocurrido, gire nuevamente mi cuerpo preocupada por lo que estaba sucediendo, y pude observar a aquel hombre, quien se suponía poseía la misma sangre que yo, cegado aparentemente por la luz de lo que fue una bomba de luz, y el otro chico buscaba refugio entre los  , pero algo en el cambio, ¿O se trataría de un clon mal empleado?, sus ojos, que antes eran tan negros como la noche misma, ahora poseían un color y patrón extraño, el carmesí brillaba en su pupila, incluso se podía decir que su mirada era literalmente una mirada sanguinaria, me aproxime unos pasos y agache junto a un arbusto que tenía frente a mí, acortando la distancia tan solo unos 28 metros, y aunque un poco a la vista, aun permanecía cubierta, mi mano algo temblorosa por el impacto de aquel avistamiento, se colocó en el mango de mi katana, apretando así mi puño derecho y empuñándola, esperando una oportunidad para salir si es que lo requería, “Debo enfrentarlo….pero….no debo permitir que alguien más lo mate….diablos maldita sea…..¿Entonces aquel chico si iba en busca de la herencia Kaguya?...”, había muchas preguntas que responder pero ahora era momento de estar alerta, pues no sabía que iba a ocurrir a continuación.

Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.