¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Looking for death.
Hoy a las 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Hoy a las 11:30 am por Ione

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 8:43 am por Nozomi

» Ficha de zhip uchiha
Hoy a las 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 4:12 am por Lyd.

» ¡A la caza del Balverino!
Hoy a las 3:05 am por Lyd.

» Ficha de Hori Hozuki
Ayer a las 9:08 pm por Sheik

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 8:18 pm por Arashi Tessen

»  — Flexible.
Ayer a las 4:52 pm por Yabuki Joe

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 3:18 pm por Inuzuka O'Rhen

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 1:27 pm por Hinosuke Aburame

» Kasuki | ID
Ayer a las 1:25 pm por Sheik

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 11:38 am por Uchiha Shiraga

» Tablón de misiones Shiraga
Ayer a las 11:20 am por Uchiha Shiraga

» THE HUNT [D]
Ayer a las 11:15 am por Uchiha Shiraga

» NPC de Nokawa
Ayer a las 5:02 am por Nokawa Shiroga

» Perfil de Zabuxa
Ayer a las 2:30 am por ZABUXA

» SUPER FICHA DE ZABUXA
Ayer a las 12:00 am por ZABUXA

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Dom Abr 22, 2018 10:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Dom Abr 22, 2018 10:18 pm por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Miér Ene 03, 2018 5:18 pm






Un día, andaba el Kaguya patrullando por los bosques del País del Fuego. La mayoría de sus encuentros, por no decir todos, eran casualidades, cosas que pasaban por obra del azar. Pero ese día, ese día el espadachín andaba buscando conflicto. Sentía ganas de probar sus habilidades con la espada contra otro espadachín. Pero los soldados feudales que había visto hasta ese momento eran puros incompetentes. Guerreros que no le daban una batalla decente al Kaguya. Ciertamente habían unos cuantos con habilidades fuera de lo común, que superaban enormemente en poder y habilidad a Kagetane, pero estos no eran especialistas en el arte de las armas. Solo enfrentando a otro en su propio arte, sabría que tan bueno era en el mismo.

Cerca del territorio de Kakkinoaru'en, donde los arboles no eran tan abundantes, las llanuras se cubrían de matorrales y el terreno era mas pedregoso, se sentó el pelinegro en la cima de una piedra de unos 3 metros de altura. Mirando todo el panorama, atento a todo lo que le rodeaba. Los animales haciendo de las suyas, los soldados dirigiéndose al bosque para librar su interminable batalla por el País, entre otros factores. Un terreno abierto, donde se podría quizá librar la mejor de las batallas, o simplemente una demostración de poder entre dos usuarios de ninjutsu. Pero en este caso, Kagetane buscaba probar las espadas, combate cuerpo a cuerpo. Ahí, en aquella piedra llamativa, se sentaba el pelinegro mirando en dirección al castillo de la Dama de Fuego, que se erguía varios metros sobre las murallas de la ciudad. Vestido de su ropa de combate y encima de todo, su capucha para evitar ser reconocido, el criminal pensaba: "En algún momento alguien vendrá a perturbar mi paz, pues así de conflictivo es este país.".


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Miér Ene 03, 2018 8:37 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro caminaba por el inmenso Bosque sin ninguna prisa, pero esta vez no haría como todos los días que iba al bosque a entrenar, hoy quería liberarse de "algo" que no lo dejaba tranquilo tenía tantas ansias de....Sangre, ese sentimiento no había sido saciado aun necesitaba ver el terror en la cara de las personas escuchar los gritos de piedad, y su feudo no ayudaba mucho que se diga, las misiones que le ponen son totalmente ridículas que hasta un chico de unos Diez años de edad puede hacer, aunque le han dado algunas misiones intresantes, en algunas le encomendaron golpear a algunas personas, pero eso no era suficiente el necesitaba mas.

Después de andar caminando durante varios minutos pudo ver la posada que había destruido en su ultima visita al bosque, sonrió de una manera escalofriante al recordar ese momento, menos mal que no había nadie ahí que viera esa sonrisa, al menos lo de la posada sirvió para calmar un poco sus ansias, seguía caminando sin rumbo fijo en ese gran bosque decidió ir un poco mas rápido, se acerco a un árbol a paso lento puso su pie derecho en el tronco y luego el izquierdo quedando así adherido al tronco de este, al ya haber subido completamente comenzó a correr de una rama a otra mirando a su alrededor por si veía algo que llamara su atención, no encontraba nada interesante la verdad todo era igual, gente entrenando, viajando, buscando recursos, talando arboles, básicamente un día normal en el bosque de la Hoja.

Estaba sentado en la rama de un árbol viendo a un lugar en específico, había un hombre mayor de unos cuarenta años con un niño de unos diez años de edad, estaban jugaban el hombre cargaba al niño y ambos reían, Hiro se sintió mal por un momento saber que pudo haber vivido eso con sus padres era algo que no le gustaba recordar lo odiaba, odiaba recordar esas cosas lo volvían débil y el haría cualquier cosa para no sentirse mas así y que mejor forma que divertirse un poco, metió su mano en su porta objetos para luego sacar una mascara, la miró detenidamente para luego ponérsela, luego se fue del lugar saltando de rama en rama Espero encontrar algo divertidoPensó mientras miraba de un lado a otro para encontrar esa diversión que tanto ansiaba.


Mascara Hiro:
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Jue Ene 04, 2018 2:52 am






Increíblemente, nadie había aparecido a pesar de que el Kaguya estaba a simple vista en un campo abierto. Al parecer todos estaban muy atentos a sus propios asuntos. Kagetane veía a algunas personas ir y venir por el camino principal que salia de la ciudad. Ninguno parecía un guerrero, solo un montón de viajeros. La escena le recordaba a aquella misión con Yugen, la de defender la carroza. En ese momento sintió algo de nostalgia por aquel Nendo que ya no estaba con él, luego sintió rabia por recordar el fallo épico de ese encargo. Volviendo a la realidad, el Kaguya se paro sobre la piedra y fue corriendo hacia el bosque nuevamente. "Si la pelea no viene hacia mi, yo ire hacia ella.".

Apenas llego adonde terminaba el bosque, el Kaguya saltó a la primera rama que vio y procedió a saltar de rama en rama. Avanzaba a gran velocidad, sin rumbo alguno por las ramas de los arboles, hasta que en un momento, se topó con alguien. En su carrera por los arboles, un personaje venia en dirección contraria. Iban a colisionar. Pero por suerte, el tiempo de reacción de Kagetane fue optimo y pudo coger un poco más de impulso en la rama previa al choque, logrando que este saltara más alto y le pasara por arriba al individuo, aterrizando detrás de este si el sujeto no detenía su carrera.

En caso de que no se detuviera, Kagetane al aterrizar se voltearía rápidamente a ver a su posible oponente. Por su tamaño parecía ser joven, pero llevaba máscara, así que era difícil adivinar su edad, pero eso era irrelevante. El kaguya preparó su mano izquierda para desenvainar su espada de ser necesario, pero por el momento se mantendría mostrando pasividad, en caso de que aquel sujeto no estuviera en mentalidad de combate.

En caso de que se detuviera, Kagetane no saltaría. Se detendría en la ultima rama que piso al darse cuenta que el sujeto se detuvo. De igual forma analizaría a su oponente y se mostraría pasivo hasta que el segundo lo provoque.



off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Sáb Ene 06, 2018 5:26 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro corría en su máxima velocidad por los arboles, ya se estaba empezando a cansar de tanto correr y no encontrar nada, principalmente había ido al Bosque a buscar diversión, pero por lo que pudo ver ninguna persona en ese bosque eran "interesantes", Tsk, tal vez debería ir a otra parte pensó el Uchiha con un tono de fastidio, a nadie le gusta tener que ir a otro lugar después de que esperaste tanto tiempo en otro, cuando estaba a punto de detenerse y quitarse su mascara pudo empezar a escuchar el sonido de pasos.

Hiro siguió corriendo hacia el sonido, antes de poder llegar a donde procedía dicho sonido apareció un chico bastante espeluznante pero eso a Hiro no le importaba, siguió corriendo no tenía intenciones de parar, cuando ya estaban a unos cuantos metros el otro chico dio un salto quedando a la espalda de Hiro, se volteó para poder ver al chico el cual aparentemente se mantenía en una postura defensiva, el Uchiha sonrió debajo de la mascara, por los movimientos que el chico realizó al saltar pudo saber que era un ninja mas la postura en la que se encontraba ahora mismo y como se preparaba para desenfundar su espada si algo ocurría, Hiro lo vio fijamente analizándolo viendo todo, su forma de pararse como flexiona la rodillas todo, Supongo que a la final si tendré diversión Dijo el Uchiha al momento que desenfundaba su katana y se ponía en posición defensiva.

Después de haber desenfundado su katana en un rapido movimiento metió su mano derecha en su porta objeto dispuesto a sacar algo, al sacar su mano se pudo ver una bola de humo, Hiro la estampó contra el suelo haciendo que una cortina de Humo invadiera la zona en la que se encontraban los dos chicos, Hiro realizó unos sellos de manos al momento que otro Hiro aparecía, el clon fue dirección donde se encontraba el otro chico, Hiro se dirigió a otra rama a esperar el momento adecuado, el clon se encontraba frente al chico, con la katana que tenía el otro Hiro lanzó un tajo al pecho del chico.

En el caso de que el tajo del clon diera a el chico el clon desaparecería pero sin hacer daño a el otro chico, Hiro saldría disparado contra el chico y lanzarle un tajo Horizontal en el pecho del chico,

En caso de que el clon fallara pasaría exactamente lo mismo


Técnicas usadas:
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Técnicas Restantes:
5/6
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Dom Ene 07, 2018 3:22 am






"Diversión..." -pensó el Kaguya. Parece que al igual que él, el sujeto que tenia en frente también andaba buscando conflicto, y lo había encontrado. Desenvainó su katana y se puso en posición defensiva al igual que Kagetane. Sin embargo, no paso ni un segundo para que su rival sacara una bomba de humo y la chocara con al rama en la que estaba, cubriendo toda la zona de aquella nube gris, limitando la vista de ambos contrincantes. En los arboles y sin visión, era una terrible combinación.

Apenas quedo dentro de la nube, Kagetane se dejo caer de la rama, aterrizando sobre sus piernas en el suelo y se dirigió al camino justo al lado de aquellos arboles, que en ese momento estaba despejado. Ya en tierra firme y un camino despejado, podía librar una mejor batalla, si es que el sujeto lo seguía a allá abajo. Al aterrizar, este desenvainó su espada y se giro hacia donde estaba la nube, esperando a que el sujeto bajara. Como la nube los cubrió a ambos, este seguramente no lo vio bajar, así que tenia algo de tiempo para pensar. Miraba hacia el árbol donde solía estar hace un segundo. No podía ver la posición del sujeto. Su decisión fue retroceder, alejándose de aquel árbol, quedando a 5 metros del árbol y a unos pocos más de la rama en la que estaban, de manera que tuviera tiempo para reaccionar si algo salia de esa nube.

En el lado opuesto del camino, tomando su espada fuertemente con la mano izquierda y en posición de combate, el Kaguya esperaba a ver la próxima acción de su oponente. Su primera opción fue nublar la visión del contrincante, así que asumió que el sujeto era del tipo estratégico. Habría que ver con qué maniobra saltaría esta vez.



off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:

Tecnicas 8/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Miér Ene 10, 2018 3:12 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro se encontraba esperando ver algo, no veía ni un solo movimiento de esa espesa capa de Humo solo veía los movimientos de su con que había sido creado unos momento antes, veía como el humo se esparcía y se perdía en el fuerte viento, que soplaba con fuerza haciendo que el cabello de Hiro se moviera con fuerza, después de esperar por unos cuantos minutos la nube de humo se desvaneció por completo, dejando ver que el sujeto ya no se encontraba en las ramas de los arboles, Hiro miró las ramas de los arboles como algo divertido, el chico con el que peleaba no era una persona común y corriente, escabullirse de esa forma entre las ramas y entre el humo sin que Hiro lo escuchara era algo que hacía que Hiro quisiera pelear con el, pero esta vez sin bombas ni trucos pelear espada contra espada, y ver quien de los dos era mejor.
Hiro buscó con la mirada al chico no lo encontraba por ninguna parte, dió un salto y termino en las ramas donde antes se encontraba, miró de un lado a otro en busca del chico, era obvio que no había escapado, dudaba mucho que esa persona fuera un cobarde, despues de andar mirado y mirando logró ver a su oponente en el suelo debajo de todos los arboles, al verlo Hiro simplemente sonrió, con su katana en su mano derecha bajó de un salto, realizando unos movimientos en el aire sacó dos Kunays y los lanzó hacia su oponente, después de esto no se preocupó por si los Kunays daban o no daban en su objetivo, apenas tocó el suelo fue directo contra su oponente mientras su katana emitía una tenue amarilla/naranja, hasta que finalmente la katana se encendió dejando ver el hermoso Fuego rodeándola,
al ya encontrarse frente al chico, comenzó a realizar cortes no le importaba si uno no le daba y/o otro sí, el solo quería ver sangrar a su oponente.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Vie Ene 12, 2018 6:40 pm



El camino se extendió unos cuantos metros, nos hallábamos saltando yo y mi perseguido sin que este aun se percatara de lo ocurrido, por fortuna, le seguía entre aquellas ramas que no crujían en lo absoluto ante mis pasos, y aquellas que lograban emitir un ruido, las dejaba fundirse junto a los pasos de aquella persona, no tenia idea de la motivación de aquel hombre para permanecer en el bosque, ni tampoco si realmente se hallaba observándome o analizándome, pero evidentemente ya había comenzado aquella travesía, y no podía darme la vuelta en lo absoluto, pero de pronto, algo en el fondo, al parecer hizo dar un salto al distraído que perseguía, note una silueta que se aproximaba hacia nosotros con rapidez, por lo que sin alargar la distancia que nos separaba, y con precaución para no ser descubierta en el acto que me había con llevado hasta aquella situación, pero me era imposible, así que en un ultimo paso, caí en una de las ramas y me agache inmediatamente no continuando con mi avanzada, mi perseguido al parecer dio un enorme salto en el fondo, pero no podía distinguir entre figuras ya que la distancia era un poco mayor a los 50 metros, los mire atentos, y me oculto tras unas  pequeñas hojas que salían de aquellas ramas, sin hacer ruido, preguntándome que ocurriría entre esas dos siluetas móviles, que desde este punto, podía notarse que se tratarían de personas con intenciones hostiles.

Los sucesos no pasaron en tornarse rotundamente violentos, ni siquiera un par de segundos habían tardado, pues la silueta que se encontró pasando por encima del chico que perseguía hace algunos segundos ahora se encontraba en una posición que reconocí al instante, así que mi vista se torno aun mas seria, esto empezaba a llenar mi curiosidad poco a poco, pues esa postura de desenfunde seria inconfundible, se trataba de un espadachín,y uno muy bueno y experimentado, en lo que iba a parecer una batalla aérea estos dos ninjas  se preparaban al parecer, desean entonces estar un poco mas cerca para así poder apreciar lo que sucedería, de modo que, volviendo a concentrar chakra en mis pies con la ayuda de un sello de manos que realizo calladamente, me lanzo sobre el alargado y ascendente tronco que tengo al frente, así permaneciendo unos 20 metros por encima de donde ellos se encontrarían, y con mucha pero demasiada cautela, me desplace hasta acortar la distancia a unos 30, en ese entonces, una gran explosión se dejo escuchar mientras cortaba el aire con mi cuerpo, se trataba de un denso humo de tonalidad muy oscura que se generaba instantáneamente cubriendo mi visión, aun desde el mismo punto trasero al nuevo participante, pude observar como este escapaba de la zona, y de aquel humo, que se empezó a mover salio una figura, figura que ya me encontraba siguiendo desde hace algún punto atrás, con una espada en mano lanzando un corte a donde se suponía debería estar el escapista y espadachín anterior, de la mano del chakra que mantenía enfocado en mis pies, pude detener mi carrera veloz, y me gire rápidamente sobre el eje de aquel tronco, posicionandome así de cabeza y de cara hacia lo que seria aquel clon extraño, rápidamente y aprovechándome del humo, me agache en aquella posición, y di un gran salto, llevando mi mano derecha a mi nariz para cubrirla, y agachando mis rodillas para girar, caigo en una rama por debajo a cinco metros, y así empiezo a descender, corriendo por la parte trasera de un tronco para luego finalmente aterrizar de cuclillas, al mirar a todos lados y buscar a mis espaldas, puedo divisar a los dos hombres, frente a frente, a punto de atacarse, me apego a aquel tronco por el cual baje, teniendo el claro en el cual batallan a en una distancia de unos diez metros, y unos 30 de ellos, y usando el tronco para protegerme solo observaba, pudiendo así identificar a los dos extraños.
Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Mar Ene 16, 2018 3:24 am






Mientras la nube se disipaba, el Kaguya se quedo pensando en su proxima estrategia. "Mejor me preparo.". Comenzó a manipular los huesos de su brazo izquierdo, de manera que produjeran una espada de longitud similar a una Wakizashi. Empezó a generar la espada cuando la nube de humo se dispersó completamente y pudo ver a su contrincante en los arboles, de la misma forma que este se percató de la posición de Kagetane. El chico saltó del arbol mientras lanzaba 2 kunais al Kaguya, cosa que produjo que este diera dos saltos considerables hacia atras, alejandose un poco más del Uchiha. Luego, con la mayor velocidad que el cuerpo del muchacho le permitia, se lanzó contra el pelinegro con su espada. Mientras el chico ejercia su carrera, Kagetane, con su mano derecha, termino de retirar la espada ósea de su hombro izquierdo para usarla de manera defensiva contra el chico. La espada de su rival, justo antes de iniciar la oleada de impactos, se encendio en llamas, sorprendiendo al asesino, pero sin alterar su postura defensiva. Confiaba en que podria defender ese asalto.

"Muy lento" -dijo Kagetane, quien con gran velocidad y precisión bloqueaba los cortes de su rival. Se defendio hasta que culminó la oleada de cortes infernales. El intenso calor de el sable enemigo deterioró completamente la espada ósea, obligando al pelinegro a deshacerse de ella. "Mi turno" -dijo el Kaguya, quien, con su espada caracteristica, la Earthshaker, comenzo a realizar cortes a alta velocidad y precisión a nivel del pecho del muchacho. Por experiencia pasada sabia que seguramente su rival intentaria esquivar dando saltos hacia atras. Por lo que, por el lado opuesto a la espada del rival (la izquierda de Hiro), durante uno de sus saltos, Kagetane correria a toda velocidad, ubicandose detras del muchacho esperando su aterrizaje. Si el muchacho no reaccionaba a tiempo, cosa que por su trayectoria y la distancia entre ambos seria dificil, el pelinegro golpearia al muchacho en la espalda baja con su antebrazo izquierdo y con el derecho al cuello del chico. Esto crearia un movimiento en palanca que detendria a Hiro y provocaria que cayera al suelo justo en frente de Kagetane.

Todo eso era en caso de que su rival esquivara saltando hacia atras. Tambien podria intentar bloquear los ataques inminentes del Kaguya, a ver si el chico seria capaz de seguirle el ritmo a Kagetane mientras realizaba la Danza de la Camelia con su gran agilidad.



Comentario para Hiro:
Hiro, en mi post asumi que hiciste la tecnica de Cortes del infierno de tu arma, por la descripción que hiciste. Pero debes recordar poner en el off rol DE CADA POST las tecnicas que haces y la cantidad de tecnicas que te quedan. Eso es necesario para que los demas participantes podamos entender a plenitud tus acciones y minimicemos las discusiones.

ADVERTENCIA: Te lo digo en serio y el staff esta de acuerdo. Ahora te lo deje pasar porque es la primera falta. Pero si realizas otra tecnica y no la pones en el off rol, ya sea la tecnica en si con su descripcion y todo o puesta como tecnica oculta. Tengo el derecho de omitirla y hacer como que no la hiciste. Asi que cuidado con eso chico.

Suena duro, pero es para evitar conflictos en este tipo de temas, que generalmente siempre tienden a crear una discusión.
off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9 + 2 = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia

Tecnicas:
Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
3/3

Tecnicas 7/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Vie Ene 19, 2018 7:07 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro se encontraba sumamente sorprendido y enojado en este momento, el chico se encontraba bloqueando todos sus ataques con un poco de facilidad, cosa que molestaba al Uchiha de sobre manera, pero esto no hacía que se detuviera, podía ver como poco a poco el arma extraña que portaba el chico se empezaba deteriorar, cosa que hizo que Hiro se entusiasmara mas, pero luego de terminar de realizar los cortes el chico lanzo el arma a quien sabe donde para luego tomar un arma un tanto peculiar, en un rapido movimiento el chico comenzó a lanzar cortes hacia el pecho del peli-negro el cual recibió un cuatro cortes, uno en su costado derecho, dos en el izquierdo y uno en el abdomen, ni siquiera pudo ver cuando el chico se dispuso a realizar dichos cortes, rápidamente comenzó a realizar saltos hacia atras para intentas evitar los siguientes cortes, ese chico aunque le costara admitirlo era mejor que el con la espada, debería buscar otro angulo y otra estrategia si quería dar pelea.

Realizaba los saltos hacia atras en cadena, sabía que si saltaba una vez nada mas seguro lo alcanzaría, después de unos cuantos saltos estaba dispuesto a aterrizar cuando vió como el otro chico se encontraba posicionado detrás de el esperándolo, rápidamente movió su mano hacia su porta objetos pero...no fue lo suficientemente rápido, sintió un fuerte golpe en su espada baja, para luego sentir otro golpe igual de fuerte que el anterior en su cuello, haciendo que no pudiera respirar y cayera al suelo con fuerza golpeándose la cabeza en el acto, Hiro se encontraba en el suelo sin aire y con un fuerte dolor en su cabeza, espalda y cuello, pero el maldito Hiro no se quedaría en el suelo, aun después de ese golpe tenía la mano en su porta objetos, aunque le doliera como el infierno saco su mano del porta objetos su mano estaba cerrada, cerro sus ojos con fuerza y movió su mano contra el suelo con mucha velocidad, pero antes de que esta tocara el suelo la abrió, una intensa luz se mostró en dicho lugar, Hiro se levantó aun con sus ojos cerrados para que a luz no le afectara, y corrió despues de unos segundos los abrió para saltar hacia un árbol, Maldicion, ese hijo de puta es bueno, supongo que tendré que usarlo pensó al momento que cerraba sus ojos, para que luego de unos segundos los abriera mostrando unos ojos rojos con una comilla (Tomoe) encima de su pupila.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Vie Ene 19, 2018 10:11 pm



Mi cuerpo apegado a la rugosa madera de aquel grueso árbol se mantenía quieto y en total silencio, mi cabello blanco sobre salía apenas un par de milímetros del cuerpo vegetal y mis ojos analizaban con cautela que se supone sucedía en aquel lugar, la confrontación había comenzado, y un vivaz y rápido arte de espadas por parte de ambos comenzaba a surgir, el intercambio de cortes era de un nivel ya conocido por mí, pero de pronto, la situación dio un giro abismal…Uno de estos sujetos era de apariencia extraña y misteriosa, al menos lo que mis ojos lograban captar, pues se encontraba cubierto por una densa y gruesa tela que ocultaba su rostro y cuerpo levemente, pero al parecer no le impedía en lo más mínimo el moverse, el viento no penetraba en profundidad esos bosques, por lo cual la capa no era agitada mas que hacia las zonas que la inercia y movimientos de su usuario lo permitieran o llevasen. El otro se encontraba completamente al descubierto, con sus ropas de un color oscuro y un cabello azabache ligeramente largo, sus dos pupilas de un extraña y singular tonalidad negra, algo brillante por el efecto de la luz poseían una sed de sangre notable hasta mi Angulo, eran dos seres completamente extraños, pero en la forma en que peleaban se podía notar que solo buscaban eso, sangre que saciar, sabia como se sentía aquella sensación, pues en mis días más grande como asesina, cuando mi alma no se hallaba rota en lo absoluto sino más bien llena por el ego y gozo de lo que podía lograr con mi espada, muchas veces mantuve esa actitud, que aún permanece latente en mí.

El primero de estos dos hombres, inmediatamente comenzó a superar al otro, sus cortes iban a tan rápido que realmente me resultaba difícil el seguir su trayectoria, mis mandíbulas se apretaron ligeramente, “¿Cómo es que ese sujeto es más veloz y fuerte que yo?...tsk…nadie me va a superar….y aquellos que crean hacerlo solo se las verán conmigo….pero aun o es tiempo, debo esperar”, pensé para mi misma, mi ego súper desarrollado salió a la luz y se enfureció al ver tal destreza junto aquel hombre, no paraba de observar, de momento, mi boca se puso en inmediatamente, mis ojos se crecieron abriéndose en sorpresa, y mis pupilas temblaban delicadamente, “¿Q-que…d-demonios….e?-no puede ser...es imposible” mis ojos siguieron el brazo de aquel sujeto cubierto, no podía aclarar mucho mi posición así que tan solo Salí un poco más, girándome de frente al árbol y manteniendo mis manos apegadas a este mientras miraba con mayor enfoque, aquel chico extraño, cuyas habilidades iban más allá de las mías, había entonces ejecutado una técnica ya reconocida por mí, debido a que también era usuaria de la misma, y no solo eso, esta técnica era única de lo que se suponían era mi familia, el Clan Kaguya, aquellos monstruosos seres con el poder de controlar su estructura ósea, ese chico lo estaba haciendo, según las enseñanzas de mi Sensei era imposible el aprender esa técnica, pues se basaba en habilidades de transmisión sanguínea única de nuestro clan, pero también, este me había dicho que dicho clan se encontraba extinto, que no quedaba más que yo y mi hermana, y que por eso esta última había sido asesinada, toda mi vida oculte mis poderes por el temor a que alguien intentara asesinarme por miedo a lo que sería capaz de hacer, pero ahora, estaba viendo a alguien efectuar esas técnicas, no cabía duda, tendría que ser de ellos, no podía creerlo, y tampoco digerirlo tan fácil.

Gire mi cuerpo nuevamente y me mantuve apegada con la espalda nuevamente al tronco dela árbol mis pupilas temblaban pero mi mente se encontraba recordando y tratan de analizar lo que acabo de ver, el sonido de  aquella pieza de hueso, impactando con el cuerpo metálico de la espada del otro usuario resonaban a mis espaldas, no podía entender que sucedía, “¿Qué debo hacer?, maldita sea Hikari…piensa….piensa, definitivamente tienes que probarlo, es de los tuyos no cabe duda…..pero estos e hallaban extintos, ¿Cómo podría….?...¿Me habrá mentido…?,¿Con que propósito?” mi mente no paraba de divagar, pero entonces un respiro hondo al momento que una enorme explosión y luz paso a través de los costados del árbol, algo había ocurrido, gire nuevamente mi cuerpo preocupada por lo que estaba sucediendo, y pude observar a aquel hombre, quien se suponía poseía la misma sangre que yo, cegado aparentemente por la luz de lo que fue una bomba de luz, y el otro chico buscaba refugio entre los  , pero algo en el cambio, ¿O se trataría de un clon mal empleado?, sus ojos, que antes eran tan negros como la noche misma, ahora poseían un color y patrón extraño, el carmesí brillaba en su pupila, incluso se podía decir que su mirada era literalmente una mirada sanguinaria, me aproxime unos pasos y agache junto a un arbusto que tenía frente a mí, acortando la distancia tan solo unos 28 metros, y aunque un poco a la vista, aun permanecía cubierta, mi mano algo temblorosa por el impacto de aquel avistamiento, se colocó en el mango de mi katana, apretando así mi puño derecho y empuñándola, esperando una oportunidad para salir si es que lo requería, “Debo enfrentarlo….pero….no debo permitir que alguien más lo mate….diablos maldita sea…..¿Entonces aquel chico si iba en busca de la herencia Kaguya?...”, había muchas preguntas que responder pero ahora era momento de estar alerta, pues no sabía que iba a ocurrir a continuación.

Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Sáb Ene 27, 2018 1:01 am





Como era de esperarse, la velocidad de acción de Kagetane fue lo suficiente para llevar a cabo su movimiento sin mucho esfuerzo. El Kaguya, puesto de pie pero con su tipica postura encorbada, miraba al chico en el suelo con una mirada de lástima. No pasaron más de 2 segundos antes de que se diera cuenta de que el chico tenia su mano metida en su portaobjetos. Intentó detenerlo, pero en ese mismo instante el muchacho detonó una bomba de luz en el suelo, cegando la mirada del Kaguya. "¡Mierda!" -gritó el pelinegro mientras se tapaba los ojos con su mano derecha, la cual estaba libre, y retrocedia unos pasos alejandose de la posición del muchacho.

Tras unos segundos, el asesino recuperó la vision, dandose cuenta que ya su rival no estaba tirado en el suelo. Miro a sus alrededores para ver adonde habia huido el espadachin. "¿Habra escapado? La opción más inteligente." -pensó Kagetane. Luego de seguir observando se dio cuenta de que el chico estaba encima de un arbol cercano, no parecia prepararse para hacer un movimiento, solo estaba ahi parado. En medio del sendero, mirando a la mascara al chico, sin enfocarse en ningun punto en especifico, le dijo: "¿Es todo lo que tienes?". El Kaguya hizo una pausa de unos segundos y continuó: "Sin duda eres mejor que la porqueria de soldados que suelen reclutar los feudos. Sin embargo, estas lejos de estar a mi nivel.". Aun en su condición de villano, el asesino sabia reconocer el potencial de sus enemigos, y aunque no era algo muy destacado comparado con otros que ha enfrentado antes, si estaba por encima del promedio. Asumiendo nuevamente postura de pelea, este le dijo al Uchiha: "¿Seguimos o ya te rendiste?".

off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9 + 2 = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia

Tecnicas:
Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
3/3

Tecnicas 7/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Miér Ene 31, 2018 3:53 pm



The Clash of Swordsmen


Hiro se encontraba de pie en el arbol, una mirada de dolor se mostraba en su cara debajo de su mascara, con su mano derecha se sostenía el pecho, y en los lugares en los que recibió las cortadas, aunque estas no hayan sido profundas le dolían, despues de realizar varioas saltos y recibir unos fuertes golpes, estas se pudieron abrir un poco más, miró como ese extraño hombre se encontraba mirando en diferentes direcciones, pero no pasó mucho tiempo para que viera a Hiro, este comenzó a hablarle al Uchiha, Me esta comparando con esos soldados de mierda?! Pensó el Uchiha mientras apretaba sus puños, al hacer esto se dió cuenta de que no tenía su Katana, dirijió su mirada hacia al lado de ese hombre, su arma se encontraba ahí justo al lado del otro espadachín prefiero morir peleando que vivir como un cobarde Hiro miraba a su oponente con furia, apretaba con fuerza sus puños, jeje...jajajaajaja....JAJAJAJAJJAJA!!! reía como un desquiciado mientras ponía su mano izquierda en la parate izquierda de su macara, de verdad esto me encanta!! Dijo con entusiasmo mientras ponía un dedo en una herida, agarrando un poco de sangre, metió la mano debajo de su mascara y la saboreó, no sabes cuanto tiempo llevo buscando esta diversión, JAJAJAJAJAJJAA!! reía y no paraba, hasta que cambió a un semblante serio, su sharingan no duraría mucho, tendría que aprovecharlo, bajo de un salto y comenzó a realizar sellos de manos mientras corría, se sentía un poco mas veloz, al finalizar la cadena de sellos expulsó una gran bola de fuego en dirección a su rival, luego rápidamente se posiciono al lado derecho de este, aunque se encontraba a unos 6 metros de el, le lanzó unos 5 shurikens, 10 senbons y 4 Kunays, luego corrió a otro lado mientras realizaba otros sellos de manos, se posicionó detrás de el hombre y expulsó una cuantas bolas de fuego, en dirección a el peli-azabache, luego volvió a realizar sellos y dio un salto para quedar bastante arriba de su rival, al finalizar los sellos su mano derecha fue imbuida por el elemento "Rayo", miles de pájaros se escuchaban, y bajaba a una buena velocidad hacia su oponente, Chidori!! Grito el Uchiha mientras una sonrisa se mostraba en su rostro, Tal vez esto no lo mate, pero espero que le haga daño Dijo el Uchiha mientras las tres tecnicas y las armas arrojadizas se acercaban a su rival.

OFF ROL:
Tecnicas Utilizadas:
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.
Tecnicas restantes:
6 tecnicas
Utilizadas 3
restantes 3
Stats con el sharingan:

Sharingan
•Ninjutsu=3+2+=6
•Taijutsu=4+2=6
•Genjutsu=4
•Velocidad=3+1+2=6
•Resistencia=3+1=4
•Fuerza=3+1=4
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Vie Feb 02, 2018 6:21 pm



Mis diente se apretaban más y más por la tensión del momento, estaba en completa duda, pues si entraba de momento por este Angulo significaría el  poder confundirme con alguien más y terminaría en serios problemas si estos dos se unían en mi contra, aunque no parecían tener intención alguna de realizar una acción como esta, ambos se hallaban peleando así, que necesitaba algún otro enfoque, me encontraba entonces cerca del sujeto encapuchado Kaguya, y en frente al otro, entonces, aprovechando la vegetación y la forma de aquel claro me levante y comencé a correr entre los matorrales teniendo cuidado de no moverlos demasiado y rodeando la zona con cuidado, mientras ejecutaba una acción las mismas ideas cruzaban mi mente sin cesar, "¿quién eres?", no tenía idea de lo que aquel sujeto de capucha podría significar para mí pero algo era un hecho totalmente, no podía dejar que este pereciese ante el otro chico mientras no abstuviese respuestas, aunque no sería vencido tan fácil, pues al parecer, según l que podía avistar hasta el momento este mantenía bien controlada la situación a su favor.

A medida que mis pasos daban aquel cambio de posición, escuche como la batalla continuo  una luz no molesta pero si enrojecida resonó, al igual que el rugir feroz de los elementos cortando la brisa y calcinando todo a su paso, era fuego, aquellos ninjas eran muy hábiles y comenzaban entonces a realizar técnicas y enfrentarse, debía apresurarme pues según observe al pasar entre los árboles, la avanzada había comenzado con toda seriedad, continúe hasta posicionarme  de nuevo de espaldas a un árbol, rápidamente, pues no había pasado un segundo desde auge había visto aquella avanzada, entonces me encontraba al costado de ambos, justo en medio, mi espada se encontraba enfundada y apegada al árbol un sonido llamo mi atención, observando entonces la posición del Uchiha, "eso....es...el chidori...", era una técnica que yo también sabia usar y sabía muy bien que era excesivamente poderosa si se le sabia emplear, además , nunca la había puesto aprueba contra una coraza ósea, pero era de notare rápidamente que aquel encapuchado no estaba empleando dicha protección, si no hacía algo terminaría atravesado completamente y no me serviría de nada, entonces sin pensarlo salí  de los matorrales y leve mis manos a la empuñadura de mi katana, pero era demasiado tarde, la distancia entre ellos llevada por la gravedad era muy poco, entonces cuando me halle a unos cinco metros de ellos, me detuve completamente, y observe con mis pupilas que había sucedido, "¿Fue atravesado, no podía ser", en mi mente se había dibujado una mirada de preocupación, estos dos sujetos, uno mi objetivo y el otro alguien que no esperaba encontrar pero parecía tener respuestas para mí, no podía creer, si algo malo le pasaba, perdería una grandiosa pista sobre una de las preguntas que siempre me hice, "¿Porque soy lo que soy?", y también lo que habrá pasado con todos los que según son mi familia, me quede allí de pie un momento y luego cambie mi postura desenfundando la katana y manteniéndola en estado defensivo, con las manos sosteniendo el mango en postura baja  la hoja alzada con filo al exterior, mi pies derecho se encontraba al frente  el izquierdo detrás bajando algo mis rodillas y alineando mi punto de equilibrio solo esperaba a ver que sucedía.

Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Postura:


Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Miér Feb 07, 2018 12:06 am





El sujeto se quedo en la rama oyendo las palabras del Kaguya. Por la forma en la que se agarraba el costado podia notar que las heridas de su rival le dolian. "A ver cuanto durara asi." -pensó el pelinegro. Tras finalizar, el chico respondió a las provocaciones del criminal. "Prefieres morir en combate que huir. Admirable." -le dijo a Hiro. Luego el muchacho empezó a reirse desquiciadamente y a saborear su propia sangre. Kagetane puso una cara de disgusto al ver la escena. A pesar de su honorable acto de no huir de un combate, el Uchiha parecia ser de aquellos que mataban por puro placer, que acababan con personas inocentes solo para satisfacer su sed de sangre. Ese tipo de personas son de las que más le disgustaban a Kagetane. La cosa se puso seria en el momento que el Uchiha realizó estas acciones. El pelinegro desató su capucha y la echo a un lado, dejando ver toda su apariencia pero tambien librandose de ese estorbo que llevaba. "Acabas de perder el respeto que te tenia.".



"Alguien debe ponerte en tu sitio."


El muchacho saltó del arbol realizando sellos de manos para expulsar una gran bola de fuego. Kagetane no se movió. En cambio, tomó su espada con ambas manos y la hizo girar a toda velocidad en dirección a la gran esfera ignea proveniente del Uchiha. Este movimiento logró disipar aquel jutsu sin mucho esfuerzo, pero la ofensiva no terminaba ahi. Apenas culminó el primer ataque, el muchacho se habia posicionado a la derecha del Kaguya, lanzandole un sinnumero de proyectiles de toda índole. Gracias a la tecnica característica de su clan, el asesino pudo repeler cada uno de los proyectiles sin mucho esfuerzo, bloqueandolos todos con movimientos exageradamente rapidos y precisos que terminaban cortando o desviando dichos proyectiles. Justo cuando acabo de bloquear las armas arrojadizas, este buscó con su mirada a su rival, solo para darse cuenta que estaba posicionado detras de él ya lanzando varias bolas de fuego.




El Kaguya giró rapidamente y puso sus brazos al frente para cubrirse del ataque. Sus brazaletes quedaron incinerados y sus antebrazos sufriendo quemaduras leves. Una nube de humo cubria los alrededores del pelinegro, producto de la explosión de las bolas de fuego contra el espadachin. Dentro de aquella oscuridad, lo unico que pudo escuchar fue un grito de "Chidori!!" venir desde arriba. Sin pensarlo, el asesino se impulsó hacia afuera de la nube, dejando que el chico estrellara su tecnica contra el suelo. Abandonó la nube de humo mirando hacia atras para ver si el chico lo seguia, aunque dada su velocidad, y la habilidad que el chico habia aparentado hasta el momento, le tomaria tiempo recuperarse de la tecnica y echar carrera detras del Kaguya. Este se paro de forma erguida mientras miraba hacia su frente, para darse la sorpresa de que habia una tercera entidad en la escena. Una chica. Y al parecer tambien era practicante de las armas, pues se paraba en posición defensiva con su espada en mano. Kagetane rapidamente le apunto con su espada a la chica y le dijo mirando a la chica a la cara: "¿Tu que buscas aqui?". Estaba a unos 4 metros de la chica y a 6 de Hiro. Mientras esperaba respuesta de la dama, ocacionalmente miraba de reojo hacia atras por si el chico venia, pero no desviaba totalmente su atención de la nueva integrante por si tambien era hostíl. Esta vez el espadachin no lo tomaria de sorpresa otra vez, asi que empezó a concentrar chakra en sus manos mientras esperaba la proxima movida de ambas partes. Estaba listo para defenderse tanto del Uchiha como de la chica.

off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9 + 2 = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia

Tecnicas:

Tecnica oculta (x1)

Tatsumaki Buyō (竜巻舞踊, Danza del Huracán)
Tomando la empuñadura del arma con ambas manos, el shinobi es capaz de hacerla girar a su frente. Este movimiento mezclado con la energía del ejecutor genera un vórtex nacido de los giros del arma, capaz de repeler rápidamente armas arrojadizas y truncar varios movimientos de taijutsu. Sólo podrá detener ataques de Ninjutsu etéreos (de aire y fuego, más no de rayo) si el ninjutsu del atacante es menor que el propio. Los ataques de ninjutsu con propiedades físicas (suiton, doton y raiton – aunque éste último no posea forma física) podrán detener la rotación y rebasar el ataque.

Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
2/3

Tecnicas 6/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Dom Feb 11, 2018 3:37 am



The Clash of Swordsmen


Hiro había impactado su técnica...pero no donde el quería, ahora mismo se encontraba arrodillado, su mano derecha abierta contra el suelo, el sudor caía por su sien, el pelo le cubría su mascara. Se sentía frustrado, si esto seguía así el Uchiha terminaría perdiendo la batalla, no había cosa que odiara más que la derrota y la frustración que causaba esta, miró a un lado intentando ver a su rival, pero estaba rodeado por una capa de humo que no le dejaba ver nada. Toda su vida vivió sin ver nada en realidad, todo aquello que en algún momento creyó real se había ido, siempre pensó que era fuerte y que nadie lo derrotaría, pero ahora...ahora se encontraba arrodillado y cansado, todo esto por un chico que ni siquiera estaba usando todas sus fuerzas y eso se notaba, la forma en la que golpeaba y se movía...no estaba peleando de verdad, cosa que hacía que la sangre de Hiro hirviera, lo estaban derrotando con tanta facilidad, lo estaban derrotando de la misma manera que el había vencido a chicos que su feudo le había pedido que venciera, estaba siendo apaleado de una forma miserable y vergonzosa, pero el...el no se rendirá tan fácil, no importa si está sangrado por sus costados el pelearía hasta el final.

Se comenzó a levantar poco a poco, al estar levantado miró de lado a lado buscando algo, despues de todo la capa de humo ya se estaba desvaneciendo, no pasaron ni tres segundos cuando el peli-negro vio su arma a unos centímetros de el, se acercó un poco y la tomó. La capa de humo se había desvanecido por completo, el Uchiha miró al Kaguya el cual apuntaba con su arma a una chica, Hiro se econtraba de pie, sangre salía de las heridas que fueron hechas por el Kaguya, pero esto no parecía molestarle en absoluto, aunque claro le dolía y mucho, pero no le dejaría ver a su rival eso. No sabía que podíamos tener visitas Dijo el peli-negro con un tono de burla, Bueno mientras más mejor ¿no? Dijo con un tono serio pero una sonrisa comenzó a mostrarse en su rostro, Hiro se puso en guardia, Esto es tan divertido...me agradan!! Dijo el Uchiha mientras esa sonrisa se mostraba en su rostro, Veamos, con el que e peleado hasta ahora es rapido, tiene un buen manejo con su espada, pero no se que elemento usa, ella no se quien coño es o que mierda hace aquí. Estoy jodido...Supongo que eso es lo que vuelve esta batalla tan divertida!.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Lun Feb 12, 2018 8:13 pm



Había sido una tonta en cierto aspecto, pues ahora me encontraba siendo apuntada por el arma de la persona que me había echo entrar subconscientemente a este lugar, una persona cuyas habilidades y las mías eran iguales a cierto punto, entonces sonreí levemente, lo mire, -soy un tonta…debería presentarme al entrar así, pero hay cosas más importantes….tu espera allí….y espero no huyas, tenemos…asuntos por discutir-, sujete entonces mis caderas mientras el humo se dispersaba de apoco, podía entonces escuchar como un metal era recogido del suelo, entonces el otro chico había sobrevivido, y no solo eso, parecía prepararse para pelear pero aun no era del todo visible más que su silueta, me gire completamente hacia el chico de cabello azabache, tenía un aspecto lamentable desde mi posición, pero claro, aunque odiaba obtener presas en estado lamentable, pues esto arruinaba la diversión, confiaba en aquel sus habilidades iban a la par de las mías, su velocidad, aunque inferior a la de quien me apuntaba con una espada, era igual a la que yo poseía, al menos eso creía, quizá un poco menos, pero eso no importaba era hora de divertirme. Ya el sujeto podía oírse y su cuerpo era visto con más firmeza, con un cuerpo algo roído por los ataques de este sujeto a mi lado se levantaba lentamente mientras hablaba, -tsk…vaya idiota… ¿te gusta jugar con las presas?....pudiste matarlo hace mucho. Bien…acabo de llegar… no quiero problemas…pero es inevitable el jugar un poco ajjajaja!!!!-, agache levemente mi cuerpo mientras miraba directamente hacia el enmascarado, y concede el chakra en mis humeros, lo mismo comenzaron a exteriorizarse lentamente, saliendo a partir de mi codo con apenas una pequeña curvatura, ambos tardaron dos segundos en adquirir una extensión de un metro aproximadamente, eran un par de espadas, entonces me concentre en compactarlos al nivel de hacerlos tan fuertes como una hoja de acero y con un filo comparable a la de mi espada, entonces fracture ambos huesos mientras los sujetaba con la palma de mi mano, sonreí de medio lado mientras veía a kagetane de reojo –shikotsunyaku…. lo conoces cierto...jajajj esto puede volverse interesante-.

La distancia entre el enmascarado  yo sería de un aproximado de unos seis metros, realmente corta así que si este quería pelear ahora era mi turno, lleve mi piernas derecha hacia atrás apoyando el mismo pies en el suelo sólido y firme, y observe mientras extendía ambas manos con mis huesos como espadas sostenidas en mis manos, “bien es hora….jajay que divertido”, me acerque a toda velocidad adelantando mi pies izquierdo y comenzando a correr, trazando algunos zigzags con saltos con el fin de que este no pudiese predecir la trayectoria de mis golpes, pero estos no serían más que objeto de confusión, me acerque hasta estar a una distancia de medio metro de él, entonces, sabiendo que este tenía que defenderse coloque cambas espadas en equis frente a mí, protegiendo mi rostro pero colocando el filo hacia el con la intención de generar un corte, todo esto realizado con una rapidez increíble y con movimientos que quizá podrían hacer más difícil el predecir hacia donde me dirija, entonces una vez allí, eleve mi pierna derecha y moví mi cadera haciendo un fuerte tirón a la izquierda y con esto llevando mi pies directo hacia su costado izquierdo, con la intención de impactar directo y con fuerza una de sus heridas, y en este momento comenzó la avanzada, la patada bajo con rapidez y comencé a realizar cortes a velocidades muy superiores a lo que mi actual limite me permitía concentrando estos en las piernas, me agachaba y daba giros para luego subir y continuar dando fuertes cortes a nivel del hombro y las articulaciones de los brazos, centrando y asegurándome de que se llevara al menos un corte en esos lugares, lo cual le resultaría difícil  la hora de maniobrar su arma, -ajjajaja que divertido ajajaj!!!! -, di un salto hacia atrás alejándome hasta un metro y luego di otro que me acercaba por el lado derecho  a su punto ciego, este de seguro trataría de atacar mi espalda así que mi mano derecha se posicionaba en la misma elevando el hueso verticalmente para detener cualquier ataque alejando el filo de mi piel, y el otro realiza un corte dirigido a tu pierna izquierda todo muy veloz de forma fluida, me agache entonces y lance una patada de barrida directo a la parte trasera de tus rodillas, que previamente había apuntado entre mis cortes y luego de relazara me aleje dando unos tres saltos, agachando mi postura y preparándome entonces para una siguiente avanzada en cortes, en cada movimiento mantenía mi estabilidad concentrando mi peso en mis piernas de modo que el centro de más ase mantuviese alineado lo más posible, además de que teniendo dos espadas, mientras atacaba con una mantenía la otra defendiendo mis puntos ciegos y viceversa, alternándolas para hacer de estos ataques algo más seguro y certero, arte que se me había enseñado a emplear desde un principio, no a un nivel muy profesional, pero si algo suficiente para mantenerme lo más segura posible.

Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 7 + 2 = 9
• Genjutsu 1
• Velocidad 4 + 2 = 6 + 2 = 8
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Tecnicas:
1/6 = 5/6

Pasivas:



Arte rápido.
Guerreros que dominan la velocidad de sus movimientos mejor que cualquiera. Este es el estilo de combate más rápido en el mundo y uno de los más letales en cuanto al Kenjutsu se refiere. Su combate consiste en el uso rápido del arma, ataque feroz y la limpieza de su hoja en un simple movimiento.
Espadas. Desvaine rápido.
Armas de asta punzantes -lanzas, tridentes, etc-. Rápida estocada.
Cualquier arma ligera.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen dos puntos en el stats de velocidad. El aumento se llevará a cabo sin importa si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en velocidad, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.

fin de pasivas



Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.


Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Lun Feb 19, 2018 7:27 pm





La chica le había respondido al pelinegro, pero lo hizo con una enorme confianza, como si lo conociera desde hace mucho. Y no solo eso, le ordenaba que esperara, que no escapara. ¿Quien era ella para hablarle de esa forma al asesino? Mientras eso ocurría la nube de humo se disipaba y su rival comentaba sobre la aparición de aquella chica. Comentaba su agrado a la interrupción de aquella dama. Empezaba a considerar que a lo mejor ese chico estaba loco. Una persona normal no actuaria de esa manera si tuviera las heridas que poseía aquel muchacho, sin embargo este parecía disfrutar del dolor que recibía.

La chica luego hizo otro comentario, era difícil notar a quien iba dirigido este, pues parecía contener partes para ambos. El Kaguya asumió que la parte de jugar con sus presas iba dirigida a su persona, pues en esa batalla se podía decir que el era el depredador. Tenia razón en que Kagetane podía haber matado al muchacho apenas empezaron el encuentro, pero aquel chico, a pesar de su errático comportamiento, no había hecho nada que merezca la muerte, al menos no a los ojos del espadachín. Más que las palabras de aquella chica, le llamo la atención lo que hizo a continuación. Esta exteriorizó sus huesos de ambos brazos para formar dos espadas. No había duda, era la Danza de la Camelia, uno de los movimientos favoritos del asesino. Esta miro de reojo al pelinegro, sonrió ligeramente mientras pronunciaba el nombre del kekkei genkai que al parecer ambos poseían para luego lanzarse a la batalla contra el muchacho enmascarado. "Otra de nosotros... y al parecer es muy orgullosa de portar estas habilidades. Habrá que ver que tan bien sabe usarlas.".

Kagetane bajo su espada y perdió por un momento la postura de combate que tenia mientras veía como la chica le pasaba por al lado y se dirigía hacia el Uchiha para atacarlo. Esta hacia una serie de elaborados movimientos para causar la mayor cantidad de daño posible al enmascarado. La intervención de Kagetane en esa pelea podría resultar catastrófica para cualquiera de los dos, así que decidió mantenerse al margen y observar. Pero, se había preparado para atacar a uno de los dos y ya su técnica estaba lista, tenia que lanzaría si o si, así que, para probar a aquella chica y para de cierta forma continuar su conflicto con el muchacho, le lanzo lo que tenia preparado a ambos. Clavó su espada en el suelo y de sus manos, de sus dedos principalmente, empezó a exteriorizar sus falanges y con cada mano le apunto una a Hikari y otra a Hiro, cosa que no haría mucha diferencia pues, al estar en un combate cuerpo a cuerpo la distancia entre ellos seria bastante corta. Con su movimiento giratorio y a la velocidad de una bala, estos 10 proyectiles fueron lanzados a ambos espadachines en dirección a sus torsos en este momento. Seguramente estos no impactarían al lugar donde el Kaguya apuntó, pero dado que ambos estaban en constante movimiento en el mismo lugar, alguna de las 10 balas debía darle a uno o a ambos. "Veamos como se defienden de esto.".


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9 + 2 = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia

Tecnicas:

Tecnica oculta revelada:

Teshi Sendan (十指穿弾 – ten bullet finger tips)
El Kaguya dispara contra el enemigo sus propias falanges en un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Si las balas golpean directamente al enemigo, pueden atravesar la piel, carne y huesos. Desde que los Kaguya pueden regenerar su tejido óseo, la cantidad de veces que pueda ejecutarse esta técnica son ilimitadas.

Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
1/3

Tecnicas 5/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Vie Mar 16, 2018 4:08 pm



The Clash of Swordsmen


Matar, torturar, divertirse. Estas palabras significaban quien era él, quien era Hiro Uchiha, le definían de una forma increíble, era como describir al mar como tranquilo, no se podía decir de otra forma, al menos no tan acertada, aunque muchos solo le digan “sádico, asesino, enfermo”  estos “emotes” eran muy acertados también, pero…¿entonces cual de estos era la forma correcta?, simple…psicótico, así es esta palabra o descripción, era la perfecta, la única que era capaz de englobar quien es en realidad. Pero ¿porque decirlo ahora?, porque cuando esta siendo golpeado y cortado por dos personas…no hay un porque para esto, solamente porque aunque sea tendría que darse a conocer aquello, no es tan relevante, pero…o dios si que lo es, así le tendrán que decir cuando queme este mundo y las personas le rueguen piedad, cuando hagan lo que el pida con tal de vivir más tiempo. Era algo que tan solo esperaba con paciencia.

Hiro miraba seriamente como aquella chica le dirigía unas palabras al hombre. Vio como después de unos segundos esta se inclino en dirección a él, pero no fue hasta que huesos comenzaron a emerger de su cuerpo, que él le prestó atención. Era algo único, espléndido, y sobre todo peligroso. Sonrió debajo de su máscara, estaba ansioso, pero no por pelear, si no por saber que hay gente con habilidades únicas, y el tan solo quiere matar a todos y demostrar que nada se le compara. Era cierto, aún le falta mucho camino para cumplir eso, pero ¿no es eso lo divertido?, enfrentarte a gente que te supera y salir herido, ¿Cuál es la emoción si no?, pero eso no es lo mejor, no…lo mejor es cuando vuelves más fuerte que antes y les demuestras que ahora ellos son los débiles. Pero en este caos Hiro, no haría lo último, si salía de aquí con vida, entrenaría y les demostraría lo fuerte que se hizo, pero no les mataría, después de todo gracias a ellos se habrá hecho más fuerte. El Uchiha tenía demasiado claro que el hombre era más fuerte que él, no le costaba admitirlo, que ganaría diciéndose a sí mismo que él puede lograrlo…que patético. Pero aunque sabe que seguro perderá esta batalla no caerá fácilmente, no se rendiría…nunca lo ha hecho y nunca lo hará, no mientras este “cuerdo”…espera un segundo, el peli-negro nunca estuvo cuerdo, y nunca lo estará. ¿Era algo normal que un chico de su edad pensara de la forma en que lo hace?, por supuesto que no…los chicos de su edad tienen sus hormonas vueltas locas, y tan solo piensan en una cosa todo el tiempo, una cosa que no consiguen hasta los 18 años en adelante. Hiro en algunas ocasiones veía como chicos espiaban mujeres, hacían bromas de mal gusto, y tan solo una palabra pasaba por su cabeza “patético”, Era cierto que él se encontraba en la misma etapa, sus hormonas se encontraban en el mismo estado, pero no le afectaba en absoluto, no era tan patético como para espiar a mujeres en los baños… En resumen no es alguien nada común.

Hiro veía con curiosidad como la chica poseía dos huesos de un metro de largo en sus manos, le dijo unas palabras al hombre con el que había estado peleando anteriormente. Esta chica se puso en una posición de ataque, el Uchiha sin siquiera pensarlo sostuvo su espada con las manos frente a el, Juguemos! Pensó mientras esta chica comenzaba a correr en diferentes direcciones, era rápida...era todo lo que podía decir. Esta se puso frente a el, separados por tan solo pocos metros, puso sus dos espadas de una forma peculiar. Hiro puso su espada frente a él para no recibir daño, pero al hacer esto recibió un corte en su mejilla izquierda, sonrió creyendo que había detenido el ataque de la Kaguya. Pero tan solo puedo ver y sentir como esta le daba una fuerte patada en su costado izquierdo, mas específicamente donde poseía las heridas generadas por el Kaguya. Gruñó de dolor mientras fruncía su entrecejo. Apenas pudo darse cuenta de como ella bajo su pierna para luego comenzar a mover sus espadas con una velocidad mayor que antes. Pudo sentir el dolor del filo del arma en sus piernas, como este cortaba su piel. Apenas vio como realizó los mismo a sus brazos, y fue cuando se puso serio, esquivo a leguas unos dos cortes que iban a sus hombros, pero no fue tan rápido para esquivar los otros. Pero ni siquiera mostró signos de dolor, escuchó como esta chica se río, Hiro la miró debajo de la mascara con una sonrisaEres alguien muy divertida!...jajajajajaJAJAJAJJAAJJA Reía como desquiciado, este era Hiro, un chico que aunque le estés torturando se reirá en tu cara como nunca lo ha hecho. Esta dio un salto hacia atrás, seguramente aún no tenía la sangre necesaria, aún no estaba satisfecha, sonrió al pensar en ello. Esta se dirigió a su lado derecho, algo problemático a su parecer- Sostuvo su Katana con su mano derecha con fuerza, no podía sostenerla tan bien como antes, los cortes en sus brazos le habían quitado algo de fuerza y agilidad. Lanzó un corte a la espalda de la chica, era la mejor opción que tenía ahora mismo, pero esta fue repelida por uno de los huesos, ella sabía que lo haría. Sintió como recibía un corte en su pierna izquierda, esa chica era muy veloz, pero no lo era tanto como el otro. unas patadas en sus rodillas causó que se arrodillara junto con un gruñido de dolor. La chica se alejó dando unos saltos, el Uchiha se levantó con una cara de molestia, la cual no serían capaces de ver gracias a su mascara. Esta chica fue en dirección a el otra vez, realizaba tajos y estocadas hacia él. Hiro bloqueaba algunos y otros simplemente los recibía. Si se mostrara su cara se podría apreciar unas cara llena de fastidio y molestia, pero no iban dirigidas hacia la chica ni al hombre, estas eran para él mismo, se odiaba por ser tan debil, tan lento. Sus pensamientos fueron desechados al ver como una innumerable cantidad de ¿huesos? iban hacia él y la chica. Hiró sin pensarlo dió un salto hacia atras, pero al hacer esto permitió que la chica realizará unos tres cortes en su costado derecho. Pero eso no fue lo único que se llevó, unas tres "balas" impactaron en su pierna derecha, causando que gruñera muy fuerte.

Cayó al suelo con fuerza, alejado de la chica por unos dos metros, muy poca distancia. Trató de levantarse pero la fuerza de sus manos y piernas le falló, causando que cayera. Volvió a intentarlo con lentitud, puso su rodilla derecha como apoyo y su katana igual. estaba de pie, su arma lo mantenía estable, usándola como un bastón, Pues debo decir que me agradas chica...esa sed de sangre dentro de ti, es increíble, pero no es suficiente, dijiste que el pudo haberme matado hace rato, pero no veo que lo hagas...entiendo que quieres divertirte pero aun eres blanda...te falta coraje... Hiro la miró a los ojos Patético Dijo sin más, sabía que seguramente ella le demostraría que no le falta coraje, eso era lo que el quería ver, el odio en su mirada, escuchar la risa mientras sangre cae Diría que nos parecemos, pero yo hubiera torurado peor jajajajaJAJAJA Hiro estaba loco, básicamente le estaba diciendo a la chica que le atacara más, que le torturara, pero tal vez solo planea algo...¿no?.
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Vie Mar 16, 2018 5:57 pm



El nivel de tortura al que se estaba exponiendo el chico que sufría víctima de los cortes y golpes de Hikari era muy alto, y sin embargo parecía tener bien centrada su fuerza para poder moverse, poas son las personas que frente a esta chica logran resistir tantos golpes sin acabar sollozando en el suelo rogando por sus vidas, y eso Hikari lo valoraba…, lo valoraba lo suficiente para decidir convertir a este chico endeble en uno de los testigos de su sed de sangre y  dejarlo vivir,, solo para hacerlo testigo de su poder, y que se convierta en porta voz mental del mismo, Hikari sabía que dejar personas tan fuertes con vida sería peligroso, pero estaba segura, por la sonrisa macabra y la mirada de placer de Hiro que no necesitaba preocuparse por ello, que si algún día se volverá más fuerte, pero que en el podrá tener un digno rival al cual enfrentarse y con el que luchar en un duelo ensangrentado, estaba convencida de lo divertido que sería una situación, por lo que estaba decidida. Hasta el momento cada golpe y corte fueron dirigidos con la intención de estudiar sus reacciones y evaluar sus habilidades con el manejo de aquella espada que había decidido sacar, y si bien sus reflejos le permitían esquivar alguna que otra forma de ataque de sus espadas de hueso, Hikari había previsto movimientos posibles y tenía todo cubierto, incluso le había dado tiempo de atacar un punto ciego, pero Hikari en su arte nada común de batalla se encargaba de no perder la posibilidad de ser atacada allí, por lo tanto también sufrió un fallo. Pasaron algunos segundos de golpes y movimientos, saltos de un lado a otro donde Hiro acabo por estar en el suelo, Hikari al mirar de reojo hacia Kagetane, el Kaguya del cual no sabía nada más que estar segura de que eran familia, sonreía de forma extraña este y miraba mientras extendía sus manos apuntando hacia ellos, ya conocía esa técnica, las falanges de ese sujeto estaban a punto de ser exteriorizados y al mirar sus manos, Hikari pudo notar pequeñas grietas en sus cavidades Oseas, los impactos con la espada de Hiro no fueron en exceso muy fuertes, pero su nivel con las técnicas de su clan aun no estaban del todo desarrolladas, por lo cual decidió dar saltos hacia atrás mientras decidió quebrar aquellas armas inservibles de sus manos para dejarlas libres, y desenfundar su Akiko mientras guardaba distancia, para defenderse de los proyectiles que viajaban, logrando recibir un pequeño corte en la mejilla izquierda en el proceso, un centímetro más, si su velocidad no era tan alta, y terminaría con un agujero enorme en la boca.

Hikari no podía confiarse de Kagetane, pues si bien había llegado para divertirse y acaba ron todo aquello además de demostrar que también era Kaguya, no podía prescindir de la idea de que Kagetane confiase en ella de inmediato, al mirar entonces la chica hacia su muslo derecho noto otro corte del cual salía un poco de sangre, un sangrado mínimo que no sería problema y que no le generaría más que dolor, pero aquella sensación humedad y fría que le bajaba por al muslo hasta la pantorrilla la hacía sentir en éxtasis, hacía mucho tiempo que no tenía un combate como este y si tendría que enfrentarse a Kagetane, cosa que quería evitar a toda costa al saber porque aún no estaba preparada, no se echaría para atrás si esto terminaba de esa manera. Hikari miro a Hiro manteniendo su sable Katana Akiko, sujeta con la mano derecha firmemente, y se paró erguida apenas sintiendo el dolor de su heridas, Hiro comenzó a intentar levantarse, el chico no sabia cuando rendirse y estaba loco, Hikari sonrió enormemente y en su rostro podía ver es el placer de ver a Hiro, tan endeble por sus ataques, tan debilitado y se preparaba para su suplica, estaba segura de que este sería el fin de la batalla, terminaría con su ego, con su honor, con todo lo que el chico de cabellera negra considerara como sus pilares fundamentales, pero lo que ocurrió la tomo por completo por sorpresa, fue un movimiento que ni ella podía esperar, algo que de verdad le hizo tomar respeto por aquel chico que tenía frente a ella, el sujeto lejos de rendirse, decidió hacer lo que Hikari mas odiaba, reprocharla, y atacar directamente su ego, con palabras nada dulces que la tachaban de una persona débil y susceptible, la sangre de Hikari se llenó de calor hirviente por aquellas palabras de este granuja frente a sus ojos, aun decidía no matarlo, pero el sobrevivir solo sería una decisión que el mismo debía encarar, si deseaba volver a ver a Hikari, tendría que sobrevivir y volver a verse más fuerte.

-JAJAJAJAJAAHAHAHA!!! ¡¡¡Esto es muy divertido….te enseñare, lo que puedo hacer…. Aquí el único débil eres tu pequeño ¿Cuál es tu nombre?.... te llevare en mi mente ahora permíteme cumplir tu último deseo, tu que profesas y reclamas tu propia muerte… dulces sueños amiguito!!!-, Hikari se bajó en guardia completamente y llevo su katana a hacia la altura de su hombro izquierdo, y con un adelanto de sus pies comenzó a correr en dirección frontal hacia Hiro, la distancia no era muy larga, era de unos siete metros, así que se acercó hasta encontrarse a los tres metros, y cargo su arma de chakra raiton, finalmente se detuvo a dos metros de Hiro e instantáneamente, lanzo dos cortes uno vertical y otro horizontal en el aire, mientras la espada brillaba en una tonalidad cian electrificarte, evidentemente la hoja no alcanzaría a su oponente, pero esa no era la idea, pues de aquellos cortes salieron despedidas tres agujas dirigidas al tejido blando del Uchiha, estas agujas compuestas completamente por chakra no tenían la intención de matarlo, pues tampoco podían generar daño físico real, pero, con diez centímetros, estas luminosas agujas, al internarse en la canje, entumecerían la zona afectada y generarían un dolor inimaginable a Hiro, una de las agujas se dirigió directo alojo derecho del Uchiha, la otra hacia la laringe, y la última restante, hacia sus genitales, seguido de esto Hikari bajo su posición casi a ras de suelo, con motivo de protegerse cubriendo su rostro con la espada, y sosteniendo su equilibrio con la mano izquierda, se impulsó en esta última parte de su cuerpo para saltar a un lado y posicionarse detrás de Hiro, con un rápido movimiento como si se tratase de limpiar sangre, Hikari entonces en fundo su Katana luego de esto, y velozmente la desenfundo golpeando con la empuñadura directo en la nuca de Hiro con gran fuerza, esto con la intensión de noquearlo. Dio un salto hacia atrás y espero a las consecuencias de sus actos. Observo de reojo de nuevo su pierna, para sentirla y darse cuenta de que si bien la herida no era muy grave, no debía dejarla expuesta tanto tiempo, además el roce con la ropa le hacía sentir una leve molestia allí que le hacía tener que llevarse con cuidado en sus movimientos.

Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2 + 2 = 4
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 4 + 2 = 6
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Tecnicas:
2/6 = 4/6

Pasivas:



Arte del filo elemental
Los usuarios en esta habilidad se especializan en hacer fluir el chakra por las hojas de sus armas, provocando que las técnicas que involucren chakra tengan un coste reducido dada su gran habilidad en el ninjutsu. Los usuarios de este estilo suelen luchar prendiendo sus espadas en el mar ardiente fuego, en el más impactante rayo, en el mas veloz viento, en el agua más perforante y el más veloz movimiento por tierra.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen dos puntos en el stats de ninjutsu. El aumento se llevará a cabo sin importar si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en ninjutsu, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.

Arte rápido.
Guerreros que dominan la velocidad de sus movimientos mejor que cualquiera. Este es el estilo de combate más rápido en el mundo y uno de los más letales en cuanto al Kenjutsu se refiere. Su combate consiste en el uso rápido del arma, ataque feroz y la limpieza de su hoja en un simple movimiento.
Espadas. Desvaine rápido.
Armas de asta punzantes -lanzas, tridentes, etc-. Rápida estocada.
Cualquier arma ligera.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen dos puntos en el stats de velocidad. El aumento se llevará a cabo sin importa si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en velocidad, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.

fin de pasivas



Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.


Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Lun Mar 26, 2018 2:56 pm





Kagetane veía pacientemente como su rival y la nueva integrante luchaban con la mayor habilidad que ambos podían permitirse. Sin duda el Kaguya les superaba en todos los sentidos, pero no podía negar que ellos tenían su mérito. Con algo de entrenamiento podían volverse tan fuertes como él, o incluso superarlo, no podía permitir que eso pasara, al menos no para Hiro. No lo mataría en ese momento, inicio la pelea sin planes de matarlo, y aun con su terrible actitud, no había generado en el asesino una razón válida para acabar con su vida.

"Diría que esta casi tan loca como el chico, pero al menos es hábil con la espada." -pensó al ver como Hikari le acertaba numerosos cortes a todo el cuerpo del Uchiha. Ambos combatientes se dieron cuenta del ataque del pelinegro e intentaron esquivarlo a su manera, pero de todas formas algunos de los proyectiles impactaron en sus objetivos, por lo que el ataque fue exitoso. Su intención era más probarlos que hacerles daño, a la chica principalmente, y ya tenia una idea de lo que ella era capaz de hacer.

Al finalizar su cadena casi interminable de cortes, el chico de negro quedo totalmente destrozado. A los ojos de Kagetane, este ya estaba fuera de combate. Pero, aun en ese estado decadente, el chico se puso de pie, con gran dificultad, pero lo hizo, y sin perder ni un poco de su orgullo empezó a atacar verbalmente a la joven Kaguya. Sabia que era cuestión de tiempo para que las palabras del Uchiha terminaran con la paciencia de la chica y esta decidiera darle fin al espadachín. No podía permitir eso, el muchacho no merecía la muerte... aun.

Apenas vio como la chica se agachaba para preparar su ofensiva, Kagetane se preparó para tomar impulso, agarrar su espada y dirigirse a ella también, debía detenerla. Justo cuando la Kaguya estaba por lanzar su ataque eléctrico, el pelinegro, gracias a su velocidad muy superior a ella, la alcanzó por la espalda, la tomó por el cuello de su blusa y le dio un tirón hacia atrás. Si esta no lo esquivaba, seria forzada a retroceder unos 2 metros, el impulso no venia con la intención de llevarla al suelo, pero si esta tropezaba y caía ya era asunto suyo. La movida del Kaguya desbalancearia el ataque que Hikari haría con su arma, haciendo que los picos de rayo salieran disparados en otras direcciones evitando que llegaran a su objetivo.

Parado entre ambos guerreros, a pocos metros de ellos, una posición muy vulnerable para él, pero confiaba en que no le pasaría nada estando ahí, se dirigió primero a la chica y le dijo: "Suficiente.". Dirigió su mirada a Hiro en ese momento y dijo: "Ya no estas en condiciones de combatir, y aun así sigues buscando pelea. ¿Estas demente?". Retiro la mirada, bajando ligeramente su cabeza, cerrando los ojos un momento y dio un suspiro. Volviendo a mirar al Uchiha, siempre alerta por si la Kaguya intentaba algo, le dijo: "Eres bastante resistente, tienes coraje. Pero no llegaras a ningún lado con ese instinto suicida que tienes.". Las palabras de Kagetane eran algo contradictorias, pues él mismo se ha visto en casos en que era superado brutalmente por su enemigo, sin embargo no se rendía. "Jamás huir de una pelea... te pareces a mi en ese aspecto. De todas formas, no pienso luchar más contigo, estas acabado.". Giro todo su torso hacia el chico, aunque sus piernas aun apuntaran a un punto medio y le dijo: "Sana tus heridas, vuélvete más fuerte, y cuando seas igual o mejor que yo en el arte de la espada, ven a por mí.".

Terminando su turno con Hiro, desvió su cuerpo hacia Hikari y le dijo: "No vine con planes de matar a este sujeto... por más irritante que sea, aun no merece morir.". Hizo una pausa de unos 2 segundos y siguió: "En cuanto a ti, tienes un gran don, y veo que sabes usarlo. Quiero hablar contigo... cuando termines tus asuntos con este crio.". Giró y empezó a caminar en dirección a su capucha, que estaba a algunos 5 metros de donde estaban, para recogerla e irse. Si los adolescentes querían seguir con su conflicto, este se sentaría en un árbol a ver el desenlace. No quería ver al Uchiha muerto, pero no podía detener sus ganas de luchar, tampoco quería ir en contra de su "pariente", así que decidió mantenerse al margen por el resto de la pelea. Si decidían terminar ahí con el encuentro, este se retiraría a los bosques, esperando que la chica hiciera caso a sus palabras y decidiera seguirlo. Si en algun momento el muchacho colapsaba antes de este irse, Kagetane buscaria dejarlo cerca de algun poblado para que alguien lo vea y decida tratar sus heridas.


off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9 + 2 = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia

Tecnicas:

Tecnica oculta revelada:

Teshi Sendan (十指穿弾 – ten bullet finger tips)
El Kaguya dispara contra el enemigo sus propias falanges en un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Si las balas golpean directamente al enemigo, pueden atravesar la piel, carne y huesos. Desde que los Kaguya pueden regenerar su tejido óseo, la cantidad de veces que pueda ejecutarse esta técnica son ilimitadas.

Tsubaki no Mai (椿の舞 - Danza de la Camelia.)
Esta técnica consiste en modificar el hueso del húmero derecho o izquierdo para crear una espada de hueso. Tal espada puede ser más fuerte que el acero porque los Kaguya son capaces de incrementar y comprimir la densidad de sus huesos. La espada se utiliza en un estilo de cortes rápidos y estocadas a los enemigos, que permite acabar con ellos rápidamente. También es una técnica útil para evadir ataques de shurikens o armas similares, las que puede cortar en dos con facilidad.
Ésta técnica incrementa en 2 puntos la velocidad y en 2 puntos el taijutsu del usuario, sólo por tres turnos de la técnica.
1/3

Tecnicas 5/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hiro Uchiha el Miér Mar 28, 2018 6:00 pm



The Clash of Swordsmen


Nunca le daría a alguien la satisfacción de verlo rendirse, de ver como cae sucumbido antes sus ataques, de verlo sangrado y pidiendo clemencia...Hiro no pemitía eso, por esa razón aún mientras se encuentra en un estado en el cual sería facil acabar con su existencia, el atacó el orgullo de la Kaguya, no le mostraría como fue que sus ataques si le generaron daños, aunque ella pudiera ver la heridas sangrando, el no dejaría que le vieran como alguien debil, aún mientras le torturen el se reirá, reirá hasta que se cansen o simplemente muera...No temía a la muerte, era algo inevitable, todos moríamos, por lo tanto lo peor para el es que le vean como alguien debil, un chico que no puede seguir peleando, no le temía a eso...si no que le parecía peor que la misma muerte...Preferiría morir ahogado a perder su orgullo. Por esa razón Hiro era un chico que no viviría mucho tiempo en este mundo...El nunca huiría de una pelea.

Se encontraba apenas de pie, gracias a su Katana que le proporcionaba un poco de estabilidad...Era verdad, todo lo que pensaba y decía era verdad, aún mientras el Uchiha se encuentre en un estado lamentable siempre le levantara, no por voluntad ni por una meta estúpida como proteger a otros, lo que le daba sus fuerzas era su orgullo, no había nada mas que eso, no importaba si su no tenía piernas, seguiría peleando tan solo porque se vería patético estar en el suelo desangrándose, su orgullo lo era todo, era lo que le daba fuerzas para levantarse, para pelear, para divertirse...Pero ¿era esto cierto?...¿acaso no tiene ningún otro motivo mas para vivir que...el divertirse matando a otros y...su orgullo?, si se lo hubieras preguntado cuando tenía 5 años te hubiera respondido sin dudar -Mi familia es lo que me da fuerzas, lo que hace que nunca me rinda y nunca sucumbir ante mis enemigos jejeje-. Pero esto ahora no era así, no era su orgullo lo que le levantaba a decir verdad, era su odio, su odio era todo lo que necesitaba para vivir, todo lo que necesitaba en este mudo tan miserable, su odio le permitía realizar cosas que antes no hubiera sido capaz de ni pensarlas...Su odio era todo lo que tenía actualmente, se escondió en él porque no encontraba otra forma de vivir, y desde entonces no ha podido soltarlo, era como si les dijeran a las personas que dejaran todo en lo que creen atrás...Algo que nunca harían...Hiro es una persona que necesita de su odio para vivir, para tener fuerzas...Si tan solo hubiera tenido a alguien que le hubiera provisto cobijo o siquiera un abrazo...El Hiro de ahora no existiría...Pero la vida tiene sus motivos...¿no?

Miraba como aquella chica le hablaba. Había algo en su voz, algo que le dijo al Uchiha que tocó un punto sensible, lo supo por la reacción de la chica y la forma en la que habló, sonrió de medio lado, aún mientras iba a morir se iría al inifierno sabiendo que al menos pudo molestarla...si, se conformaba con tan solo molestar a sus rivales, le gustaba ver como se enojaban...aunque ella no se enojo, pero eso era suficiente para él...Hiro...Uchiha Hiro, y te aseguro que me recordaras jajajajajajaja......JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!! Respondía a la chica con un tono de locura total, ahora mismo cual era el punto de contener su sed de sangre, de contener cuan  loco estaba.

la Kaguya comenzó a correr en su dirección con su espada lista para realizar un tajo, la miró con un semblante aburrido como si quisiera que ya terminara aquella escena, ya ni siquiera le importaba si moría. La chica se detuvo frente a el, a unos pocos metros de distancia, pero antes de que finalizara su ataque aquel peli-negro la sostuvo del cuello de la camisa y la lanzó para atrás, El Uchiha abrió ligeramente los ojos, se notaba sorpresa en ellos. ¿Porque le había salvado la vida?, ¿no eran enemigos?, estas eran las dudas que pasaban por su cabeza, pero sus dudas fueron calladas cuando el Kaguya se dirigió a el, ¿Le estaba pidiendo que parara de pelear!? eso era algo que ni por un momento había pasado por la cabeza de Hiro. Le miró como si el demente fuera el Kaguya y no el, como si lo que hubiera dicho fuera algo tan ilógico. Prontamente volvió a hablarle, Y este que se cree?! Pensaba con un ceño fruncido, aquel hombre prácticamente le estaba diciendo que debía controlarse...En realidad no le molestó lo que dijo, simplemente le pareció confuso, pero cuando este le dijo que se parecía a el y que estaba acabado se enojó...le miró con odio, dió un paso en su drección y de no ser por su espada hubiera caído al suelo...Cuando aquel hombre le dijo que se volviera mas fuerte sonrió de medio lado, se notaba que aquel esperaba enfrentase con el en una batalla de iguales...y eso hacpia que todo el odio que había sentido se fuera y fuera reemplazado por ansias. Antes de que el hombre se fuera hacia los arboles Hiro le miró a los ojos -Me iré...esta pelea ya perdió sentido para mí...Pero te aseguro, no, les aseguro que los encontraré a ambos y...- Hizo una pausa mientras posaba su mano sobre su mascara y la lanzaba a un lado...mostrando así su rostro -Vos a querer pelear de nuevo...me agradáis ambos...tal vez despues de que os de una paliza a ambos los conozca mejor - Dijo seriamente mientras se volteaba y daba un paso Mierda... Fué lo ultimo que dijo antes de caer inconsciente por la perdida de sangre...ahora mismo se encontraba a merced de estas dos personas
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Hikari Kaguya el Jue Mar 29, 2018 2:59 am



Muchas cosas pueden resultar favorables o ser los pillares esenciales de un guerrero, los fuertes y positivos valores que llegan a ser inculcados a los samuráis, pueden forjar cadenas tan leales y endurecidas, que destruyente, literalmente todo intento malicioso por destruir sus bases ideológicas, la espada curva representando su honor, y la hoja corta representando a ellos mismo – o viceversa -, eran representaciones consistentes e intrincadas, de aquellas bases, ideales, y formalidades, cada corte de el sable era como un corte echo por su propio honor, por su amor, y su lealtad, cada puñalada podía ser fácilmente comparada a las voces de sus honorables maestros y sepáis, desahogando en un mar de sangre los pecados y malas intenciones de quienes merezcan la pena d muerte, y es que, ningún samurái quitaba la vida de alguien si no estaba bien justificado ante los ojos de aquellos quienes se encargaran de hacer juicios a los mismos, ladrones eran objetivos de sus filos para quitar sus herramientas, dígase manos, traidores asesinados y sus familias obligadas al exilio podían ser ejemplos de los castigos que llegaban a propinarse en un tribunal, pero, siempre, con la presencia del samurái como captor, rastreador, ayudante, y verdugo, entre otros papeles, entonces, ¿Qué hacía diferente a esta chica de las enseñanzas de estos guerreros?, aunque su maestro había señalado aquella debilidad tantas veces que no podía siquiera recordarlo, ella había aprendido a aceptarla, y entendía que, si bien no podría deshacerse de ella tampoco pasaría amargándose la vida por el asunto, y si la vida debía enseñarle por las malas ella no se dejaría vencer tan fácil, y es allí donde el problema residía, su egocentrismo más ella de lo que su mente y cuerpo podían demostrar, aquel ego y orgullo de guerrero recio y necio, que tanto había causado malestares en el pasado de la joven, ya había sido humillada en combate con el extraño sujeto que hala había paralizado con alguna clase de control de sombra, y esta vez tenía la ventaja, estaba ganando, o quizá ya podía decir que lo había hecho, pero aun así, su ego, seguía siendo herido, y esta vez, no había discusión que sugerir, había sobrepasado sus límites.

Un estúpido chico, cuya apariencia no sería más que la de un mocoso, con una insolencia garrafal y una mirada de burla, hablado ante la chica como si estuviese en posición alguna de hacer crítica, quizá este joven no conocía lo que era estar derrotado, no quería serlo y no entendía que era un simple estorbo ahora en el camino de la joven Kaguya, quien, sin temor alguno hubiese propinado una tortura bastante alta a aquel joven para luego arrebatarle la vida, pues, si , aquel ataque estaba destinado no solo a generarle dolor sin más, si no a inmovilizarlo para finalmente dejarlo en suelo desangrado y sin pensar en más nada que su propio sentir, pero no todo salía como se estaba planeado, y par a bien o para mal, las decisiones de Kagetane hubiesen resultado ser las correctas ante los ojos del maestro de Hikari, a punto de exteriorizar la energía, en ese momento en que las agujas tomaban formas, una fuerza de arrastre trasero le estremeció desde el cuello hasta la piernas completamente con una fuerza superiora lo que esperaba, quizá sería un ataque sorpresa, este joven tal vez solo fingía estar herido,, “No, no puede fingir estar así….esa sangres real…esa sensación de corte es in-emulable….entonces”, pensaba mientras el desequilibrio la llevo a clavar las agujas de chakra, una a la derecha del joven al suelo, y conforme sus brazos se abrieron las otras dos impactaron entre los matorrales de un arco, haciendo que una ardilla, que tan solo paseaba tranquilamente por allí, sucumbiera ante el excesivo choque ético que detuvo el corazón débil de la pobre al instante, sin embargo debía reponerse, para no caer, se impuso en busca de la estabilidad posicional entre nuevo, agito sus brazos en círculo mientras llevo su peso hacia adelante pero tuvo que dar algunos pasos hacia atrás con firmeza, alejándose un aproximado de dos metros y medio de él que había sido su objetico, que se encontraba allí, endeble, frágil, la chica, Kaguya, se sorprendió ya jito exaltada por aquella separación de quien había sido entonces, legado una observación el objetivo del acercamiento, su otro posible familiar, un hombre que compartía su linaje sanguíneo.


Las palabras no tardaron en salir, y mientras la chica se mantuvo en guardia observándolo, comenzó a analizar cada una de las palabras del ahora fácilmente identificable Kaguya, “¿Una razón para morir?...suena como él”, no podía evitar pensarlo, y aquellas palabras apaciguaron la mente de la joven herida, en cuanto a su ego constara, probablemente si aquel chico hubiese pronunciado otras palabras, o simplemente lanzase un discurso inútil sobre el honor y demás ridiculeces, no solo se lanzaría contra el herido sino además le revocaría su interrupción propinándoles ataque son toda la intención de matarle, pero el caso es que obro bien entonces Kagetane, y la chica, mientras el sujeto de interés caminaba hacia un lado, decidió encaminarse hasta el de cabello azabache, el cual estaba completamente derrotado, devolvería entonces Hikari el golpe, la cual, apunto al chico con su hoja filosa. –No eres más que una simple hormiga…si no tienes las bolas para vencer a alguien como yo…mejor que vayas pensado que oficio tener…-, estiro su brazo limpiando la sangre y polvo de su katana dejándola tan pulcra como la había dejado salir, y la enfundo rápidamente, girándose hacia Kagetane y cerrando los ojos, pero no sin antes girar levemente sus pupilas hacia Hiro y hablarle, -Recuerda mi nombre…Hikari Kaguya….dicen que existen buenos lagos por aquí…quizá como pescador no te iría tan mal….si me permites….tengo asuntos que atender, pero vuelves a subestimarme chico-, la sonrisa sádica de una asesina se mostró nuevamente en despedida, -Y no solo paralizare todo tu cuerpo….te castrare con mis huesos de ser necesario-, mantuvo aquella sonrisa un tiempo y luego de respirar un poco miro hacia adelante, al momento en que sus pasos comenzaban noto como aquel hombre se desplomo en un instante, cosa que hizo sonreír de medio lado a Hikari, ella no sabía que hacer pero al no importarle aquel sujeto, más que para que fuese testigo de su poder, le permitió al otro Kaguya hacer aquello que considerara oportuno.

Se encontraba levemente cansada, pues, ya habiendo pasado el tormento de una batalla que no resulto en otra cosa que una excelente caza de su parte, acostumbraba a cazar animales por estas zonas desde que llego, y evidentemente la probabilidad de encontrar tipos embravecidos y sedientos de combate eran muchas, pero el encontrar a otro Kaguya, ni siquiera en el mis mismo País de la Lluvia que conocía tan bien lo habría esperado, por lo cual, se podría decir que no solo gano la batalla, sino además que había ganado un comodín extra, y ese era el poder saber más sobre lo que ella poseía,. Mientras caminaba tras Kagetane no podía pensar ene l momento en que fue separada por aquel hombre, era evidente que el nivel de energía – dígase chakra – que poseía en el brazo, iba más allá delo que Hikari había conseguido hasta hora, entonces, mientras examino su puño diestro y o cerro con fuerza pensó “No es suficiente aun…debo esforzarme…Alessa, quizá tarde un poco…pero juro que vengare tu muerte….permitirme obtener más fuerza…necesito saber más sobre mí y lo sabes…espero comprendas”, elevo esta plegaria hacia su fallecida en donde quiera que se encontrase, y se fijó nuevamente en Kagetane -Hay muchas cosas que no entiendo….asi que por favor…busquemos un lugar donde descansar e una buena vez…-, la verdad había hecho una cantidad de movimientos y desgaste de energía tan rápidamente encadenados que el cuerpo le exigía un poco de hidratación y relajación para no molestar mucho más y seguir a pleno funcionamiento, confiaba en que aquel Kaguya tuviese todas las respuestas necesarias, y al mirar atrás, esperaba que aquel chico, quien había logrado grabarse en su memoria, no desistiera, pues, no solo seria a Kagetane quien enfrentaría, Hikari quería quizá, algún día, entablar una batalla con él, pero esta vez, dentro de los términos honoríficos de una verdadera batalla, sin interrupciones.

Stats:

]Filo elemental / Arte veloz
Stats:
• Ninjutsu 2
• Taijutsu 7
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 4
• Fuerza 5

Tecnicas:
2/6 = 4/6

Pasivas:



Arte del filo elemental
Los usuarios en esta habilidad se especializan en hacer fluir el chakra por las hojas de sus armas, provocando que las técnicas que involucren chakra tengan un coste reducido dada su gran habilidad en el ninjutsu. Los usuarios de este estilo suelen luchar prendiendo sus espadas en el mar ardiente fuego, en el más impactante rayo, en el mas veloz viento, en el agua más perforante y el más veloz movimiento por tierra.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen dos puntos en el stats de ninjutsu. El aumento se llevará a cabo sin importar si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en ninjutsu, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.

Arte rápido.
Guerreros que dominan la velocidad de sus movimientos mejor que cualquiera. Este es el estilo de combate más rápido en el mundo y uno de los más letales en cuanto al Kenjutsu se refiere. Su combate consiste en el uso rápido del arma, ataque feroz y la limpieza de su hoja en un simple movimiento.
Espadas. Desvaine rápido.
Armas de asta punzantes -lanzas, tridentes, etc-. Rápida estocada.
Cualquier arma ligera.

Los especialistas que eligen este estilo, obtienen dos puntos en el stats de velocidad. El aumento se llevará a cabo sin importa si este stats está completo. Es decir, un gennin de esta especialidad si llega a tener 10 puntos en velocidad, en realidad tendrá 12 puntos gracias a esta habilidad, y un chunnin con esta habilidad tendrá 17 puntos en vez de 15.

fin de pasivas

Equipamiento:
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Kagetane el Miér Abr 11, 2018 3:18 am





Tras finalizar sus palabras, el Kaguya se preparaba para partir de la escena. Sin embargo, justo cuando iba a emprender la carrera, el chico empezó a hablarle. Ante las palabras de Kagetane este igualmente lo retó a un duelo futuro, cuando estuviera en mejor estado. Para mala suerte del chico, justo cuando terminó su respuesta, su cuerpo colapsó y cayó desmayado al suelo. Sin duda la chica le había hecho un daño considerable a su cuerpo. Mirando de reojo a la posición del Uchiha, dijo: "Hmmm... hasta aquí llegó el muchacho. Con esa resistencia no llegara muy lejos.".  

Se acercó al cuerpo de Hiro, tomó su espada y luego se echó el cuerpo al hombro aunque terminara todo manchado de sangre. Giro un poco la cabeza para dirigir su mirada a la otra Kaguya y le dijo: "Lo dejare tirado cerca de la ciudad. A lo mejor un guardia o alguna caravana se apiade de su alma.". Empezó a caminar en dirección a la ciudad de Kakkinoaru'en hasta que salieran del bosque o hasta que presenciara alguna señal de vida en el camino que pudiera encargarse de Hiro. No era su intención dejarlo morir en medio de la nada. "Sígueme. Cuando lo dejemos nos vamos a otro lado y hablamos en paz.". Esperaría a que esta lo siguiera, confiaba en que lo haría, y más luego de sus últimas palabras. Al parecer ella también tenia algo que compartir con el pelinegro.

Estaba en perfectas condiciones de correr, aun con el cuerpo del Uchiha encima, pero decidió caminar para que la chica no forzara la herida en su pierna. Además, a lo mejor no seria capaz de seguirle el paso, ese era otro motivo para bajar la velocidad. Sin quitar la mirada del camino, como si le hablara al aire, pero claramente dirigiendose a la Kaguya, empezó a hablar: "Hikari... no puedo decir que andaba buscando otro Kaguya en este momento, pero el haberte encontrado es un factor importante para la causa.". Luego de estas palabras, calló. Pasaron unos minutos antes de que estos por fin llegaran a la salida del bosque, a las planicies que rodeaban la ciudad de la Dama de Fuego. Escaneó rápidamente la zona a ver si habia alguna persona en los alrededores, en la lejania veia algunos guardias patrullando y uno que otro viajero saliendo de la ciudad. Buscó una piedra de tamaño considerable cerca del camino y recostó el cuerpo de Hiro sobre esta, sentado en el suelo y puso su arma sobre sus muslos. "Alguien seguro lo vera aqui. Vámonos antes de que llegue alguien.".

Se adentró nuevamente al bosque, esta vez alejándose del camino principal y dirigiéndose a los lugares menos buscados de este. Buscaba asegurar la tranquilidad para poder llevar a cabo la charla que ambos querían entablar. Ya bastante alejados de la civilización, en un espacio relativamente abierto dentro del bosque con algunos arboles caídos y una que otra gran roca del tamaño de los personajes, algunas más pequeñas, otras más grandes. De un salto, el guerrero se posicionó en la cima de una de las rocas y se puso inicialmente en cuclillas sobre esta. No quería estar demasiado cómodo por si la cosas se tornaban hostiles nuevamente. "Mi nombre es Kagetane. Antes de presentar mi punto, quiero escuchar el tuyo. ¿Qué necesitas saber?".

off:
Equipamiento:
Earthshaker
•Kunais(x20)
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 9 + 2 = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 + 2 = 14
• Resistencia = 9
• Fuerza = 6

Arte del filo elemental
Arte rápido
Danza de la Camelia

Tecnicas:

Tecnicas 5/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.