¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Hoy a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 4:24 am por Loremaster

» The prey II [C]
Hoy a las 3:47 am por Jiran

» A fateful encounter
Hoy a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Hoy a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 11:10 pm por Pieromaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:16 pm por Uchiha Michi

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Ayer a las 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Ayer a las 9:15 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 8:31 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 8:02 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 6:51 pm por Ichimaru

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 12:51 pm por Eijiro Kara

» Perfil de Eijiro Kara
Ayer a las 12:05 pm por Eijiro Kara

» Vetto profile-
Ayer a las 2:00 am por Vetto

» Shot through the heart.
Ayer a las 1:48 am por Vetto

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 12:22 am por Uchiha Michi

» Un Pajaro parlante
Dom Mayo 20, 2018 11:05 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Dom Mayo 20, 2018 10:46 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Eijiro Kara
Dom Mayo 20, 2018 9:40 pm por Sheik

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Kenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Kenta

Mensaje por Kenta el Miér Ene 03, 2018 7:32 pm

Buenas, por favor solicito una misión rango D para mi persona.
Kenta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Kenta

Mensaje por Gakumon el Jue Ene 04, 2018 3:36 am

Misión de rango D: Call this a prodigy

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kakkionaru'en.
Descripción de la misión: Es posible que haya quienes confíen en algo como los prodigios. Que crean en que un don natural es necesario. Sin embargo, esa gente encuentra antítesis en el momento en que es barrida por los escépticos. Uno de esos escépticos para la desgracia de Kenta está al cargo de una de las tantísimas unidades en entrenamiento. Futuras vidas que lanzarle al enemigo, y entre ésas, futuras promesas, de diversas habilidades e historias. Pero eso no le importa en absoluto al instructor. En absoluto.

Hablamos de Fuichiro Gode. Es tenido en alta estima entre los habitantes del este del feudo por su carisma y sus logros, y a su corta edad ya se encarga de preparar a futuras unidades. Sus métodos de entrenamiento intensivo, su alentadora forma de destruir mentes y cuerpos y sus impecables resultados forman parte del porqué de su pequeño renombre, y hay rumores de poder verle dar un salto en su carrera pronto.

Y uno de sus métodos de entrenamiento han decidido incluir a alguien a quien alguna persona de poca seguridad ha recomendado. La misión que se propone es ayudar a Gode con sus entrenamientos. Se trata de un ejercicio de cacería donde el Kaguya deberá huir de los reclutas, y éstos trabajar juntos para darle caza. No obstante, las aclaraciones de el hombre convierten este ejercicio en principio simple en algo bastante más peligroso. A los reclutas les ha hablado —sin saberlo el Kaguya— de su contrincante como alguien creído, llamado prodigio por algunos y que les cree más inferiores de lo que son. Además, según las reglas que les ha explicado a ellos, el Kaguya no les atacará, sólo estará huyendo. En cuanto a Kenta, Gode le ha dado permiso para atacar y herir, dentro de lo curable, a los reclutas. También tiene la orden de atacar en los casos en que se vea rodeado, o vea a alguien con la guardia baja. Y ha añadido que los reclutas son aún novatos, una mentira puesto que la mayoría ya sabe emplear ninjutsu, y algunos incluso las han desarrollado lo suficiente para emplear ninjutsu médico, técnicas de sellado e incluso una de ellos sabe ejecutar genjutsu de área básico, además de estar compenetrados y coordinados como una verdadera unidad.

Todo está dispuesto para hacer que ambos bandos se confundan, aunque la balanza está inclinada hacia la unidad, que cuenta con quince casi-soldados. Según las palabras de Gode, en este ejercicio no hay nada como ganar o perder, sino que todo trata de crecer y aprender. Será eso lo que decida si cada una de las personas involucradas ha pasado la prueba. Y nadie, ni siquiera un supuesto prodigio, puede librarse de ello.

Fuichiro Gode:

Recompensa de la misión: 600 Ryus || Posible recompensa adicional. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.