¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 3:26 am por Lyd.

» Muted Path
Hoy a las 12:53 am por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi
Hoy a las 12:16 am por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 11:05 pm por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Ayer a las 8:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Ayer a las 7:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Ayer a las 4:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Ayer a las 3:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Ayer a las 3:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Ayer a las 4:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 4:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Ayer a las 3:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Ayer a las 3:24 am por Heiwo

» Perfil — Heiwo
Ayer a las 3:21 am por Heiwo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 2:51 am por Aaron Sureddo

» A monster who pretends to be an angel — F.
Ayer a las 2:38 am por Bersekoi

» Kiba no Hagane
Ayer a las 2:14 am por Uchiha Michi

» Alargar el empezar del examen. ¿Votación?
Sáb Ago 18, 2018 9:24 pm por Sheik

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Sáb Ago 18, 2018 5:56 pm por Gakumon

» Wind Spirit [C] - Yang
Sáb Ago 18, 2018 4:54 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


No será fácil, pero tampoco difícil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No será fácil, pero tampoco difícil

Mensaje por Kenta el Miér Ene 03, 2018 11:35 pm

El sol nublado marcaba un día tranquilo, eso aparentaba serlo para el kaguya que sentía como su holgada de manga larga se movía de forma brusca a todos lados por el fuerte viento que hacía en las adyacencias del bosque. Kenta observó hacia el cielo recordando a sus difuntos padres «¿Dónde estarán en estos momentos?» pensó, tras fruncir el ceño y lanzar un kunai que quedó incrustado en el tallo de uno de los árboles. Esbozó una sonrisa al ver el kunai a una distancia de diez metros, visualizó el terreno y supo de inmediato que era perfecto para entrenar. Caminó con cautela hacia el kunai mientras descubría su pecho y brazo al dejar caer la holgada hasta su cadera, chasqueó los dedos recordando la típica manía de su madre al hacer plantas medicinales de una forma extravagante, algo en lo que se especializaba y que añoraba que Kenta lo hiciera mejor. Cada palabra de su madre, era recordaba como aquella muerte de cada uno de los renegados que acabaron con la vida de su padre biológico y una desunión familiar.
 
Los rayos de sol encandilaron su vista obligando al joven cerrar sus ojos por unos breves segundos, de esa forma tomó el kunai impactado en el árbol haciendo una equis muy pequeña con el filo del arma para luego guardar su kunai. Antes de comenzar su entrenamiento el joven kaguya realizó unos estiramiento de músculos para evitar contracciones, sin embargo era algo ridículo porque su infinidad de hueso evitaría eso aunque él no sabía eso del todo, puesto que tampoco sabía mucho del clan y más de una vez se llegó a preguntar si su padre y él eran los únicos sobrevivientes. Kenta realizó algunos saltos leves en el mismo sitio para calentar de forma ágil empezó a correr entre los árboles en un radio de no más de diez metros para no alejarse de la marca con una equis realizada anteriormente en el árbol por razones de seguridad propia de él.  
 
Así permaneció por lo menos una hora y treinta minutos trotando de forma circular, su cuerpo parecía estar bien ni siquiera se notaba exhausto por aquel trote. Intentaba fortalecer aún más la resistencia y en ese instante se posicionó arriba de un árbol controlando chacra en sus pies para mantener el equilibrio, observó desde aquellas alturas todo el panorama. Se encontraba a unos quince metros del suelo, lo suficientemente alto para darse un buen golpe si lograba caer. Desde aquellas alturas se notaban las hojas verdes de los árboles y algunos pájaros volaban por todo el bosque, ese mismo instante se percató de un sonido de una ardilla que subía por el árbol con rapidez y de un fuerte salto con el chacra acumulado a sus pies se desplazó a otro árbol a pocos metros de donde estaba para así terminando de descender cayendo al piso. Respiró profundo recuperando nuevamente el aliento y realizó un par de combos de taijutsu sin ni siquiera perder el equilibrio una vez.
 
El taijutsu a pesar de no ser su especialidad se le daba muy bien, en ese instante se detuvo para tomarse un breve tiempo para descansar y tomar algo de agua mientras recordaba que no había comido nada para la hora. Se tiró en el piso boca arriba observando las nubes como hacían figurabas abstractas sin forma para él. Sacó su botella de sake de su mochila para empinarse a ella durante varios segundos para acabar con su sed y agitación. Sabía que estaba algo acelerado, sus palpitaciones se lo decían siendo esa una de las cosas que aprendió junto a su madre. Una señora que no era amante de la lucha, pero sí de las medicinas en todo su esplendor.
 
Espero aproximadamente cinco minutos para reanudar con su actividad física, levantándose de una manera proactiva y activando su jutsu Hone no Yoroi (骨の鎧 - Armadura ósea) sintiendo el aumento de resistencia en su cuerpo, eleva las comisura de sus labios —Creo que no podré usarla todo el día, pero me bastará para entrenar al máximo —murmuró, mientras lanzaba golpes muy fuerte a los árboles con la intención de tumbar uno por uno, eso se lo pasó haciendo durante unos casi cuatro horas y con cada minuto que pasaba se sentía decepcionado de sí mismo por el simple hecho de tan solo lograr a romper solo dos árboles de dicho bosque. Sintió tanto irá en ese momento por sentirse débil que sacó de su hombro izquierdo un hueso que le sirvió como hacha con el fin de empezar a darle golpes en los troncos con el fin de tumbar uno por uno —Agggrr —gritaba con cada golpe, algunas venas en su cara reflejaban parte de su impotencia y desesperación al considerarse él mismo una persona débil e incapaz.
 
Luego de unos diez minutos golpeando desactivo su armadura colocándose de rodillas ante el cansancio por el estricto entrenamiento realizado, respiraba muy rápido y de repente estaba tan débil que intentó levantarse en vano porque terminó tendido en el suelo con un suspiro de darse por vencido —No puedo más —vociferó con impotencia, a su vez cerró los ojos quedándose inconsciente. Dormía como un bebé, nadie le molestaba a pesar de estar en el medio del bosque. En su sueño parecía tener pesadilla porque movía sus brazos de manera brusca como si se intentará zafar de algo, en realidad estaba soñando aquella noche donde su padre falleció y fue objeto de secuestro por unos malhechores que solamente lo usaron. Cada gota de sangre que recordaba era un brazo de intentaba mover de forma inconsciente el kaguya que luego de quince minutos abre los ojos percatándose que no estaba en su feudo.
 

Se puso de pie intentando recordar algunas cosas, si bien se frotaba la cara con ambas manos más de una vez con el fin de entender todo desde aquel sueño y porque estaba solo allí en medio de la nada, acompañado solo por el cantar de los pájaros y las hojas de los arboles como testigo de lo que hacía. Su respiración se encontraba agitada y observó una vez más la equis que dejó plasmada en aquel árbol grandísimo al mirarlo hacia arriba dándose cuenta que de altura tenía aproximadamente unos treinta metros, se cargó sus puños de chacra y golpeo el árbol sin siquiera hacerle cosquillas, no logró ni un temblor en ello. Negó un par de veces con un movimiento de su cabeza percatándose de haber obtenido una mirada asesina, diabólica como cuando asesinó a los homicidas de su padre y realizó unos sellos demostrando una pelota de chacra emitiendo electricidad. Si bien, era la técnica Chidori la cual impactó de manera violenta contra el árbol haciéndole una gran abertura sintiendo así Kenta una gran satisfacción tras soltar una risa diabólica y sarcástica, sin embargo sus ojos volvieron a la normalidad aunque la risa continuo por  varios segundos más «Creo que mi entrenamiento terminó por hoy» imaginó colocándose nuevamente la holgada manga larga que solía llevar siempre. Salto hacia uno de los árboles del bosque, antes de marcar su huida de aquel sitio que parecía ser más peligroso de lo que una vez se imaginó tomo agua de su botella. Kenta empezó a correr y saltar entre cada árbol del bosque sin mirar atrás dejando aquel terreno baldío y destrozado en el pasado sintiéndose satisfactorio porque su entrenamiento había sido culminado a simple instancia y sabría que sería recompensado en el futuro por haberse convertido en aun más poderoso de lo que es en la actualidad y así ser una persona de verdadero renombre como lo fuera sido su padre.
Kenta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.