¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 11:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 11:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 10:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 8:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 5:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 4:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 3:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 3:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 2:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 1:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Hoy a las 12:07 am por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 10:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 8:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 7:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 5:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 2:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 12:24 pm por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 11:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 9:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Itami Sakebu {痛み叫ぶ – Grito del Dolor} ▌ H.Ú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Itami Sakebu {痛み叫ぶ – Grito del Dolor} ▌ H.Ú

Mensaje por Lyd. el Vie Ene 05, 2018 5:38 am

 
痛み叫ぶ

Itami Sakebu

Habilidad Única

| Fūton - Doton | Ninjutsu Elemental - Taijutsu |




Trasfondo
 

El alcance de la iluminación definitiva era a través del silencio en lejanas tierras desconocidas. Cuando estos hombres fueron capaces de silenciarse a sí mismo, aprendieron a utilizar la vibración, la perturbación que está dentro de toda materia. Le llamaron Fure {振れ – Descentramiento}.

Sabios monjes, con muchísimos años de dedicación y meditación, perfeccionaron un control innato en un extraño elemento presente como corcel salvaje en todas las cosas. Un elemento volátil pero desapercibido para la vista. Ellos planteaban que cada cosa tenía una especie de espíritu, que nunca estaba en reposo en el interior, a eso le llamaron Fure: No es más que la vibración interna, la perturbación a la que están sometido. Mas sabían que para poder captar la esencia del Fure tenían que silenciar sus propios cuerpos, sus mentes, estar en completa armonía con la vibración de aquel objeto para poder sentirlo, oírlo; ese fue el principio del estudio incesante, sólo algunos tenían la capacidad para sintonizarse con suficiente precisión para estudiar el Fure. Eso sólo era el principio, ya que descubrieron la predisposición del chakra Fūton para entrar en sincronía con el Fure, el cual respondía a los diferentes estímulos que eran propinados al objeto, siendo evidente la resonancia que tenían las vibraciones al ser impactado con estos.

Cuando los estudiosos lograron silenciarse a sí mismo, en totalidad, por fin dejaron que el Fure del objeto fuera quien moviese su propio chakra, sintiendo cómo su comportamiento viajaba por el cuerpo. Pero conforme seguían experimentando, las vibraciones se volvían más fuertes, y mientras más control tenía sobre el chakra, mayor eran las consecuencias. Descubrieron que no sólo hacía falta una fortaleza en el campo del Ninjutsu, también un cuidado en el cuerpo para que los huesos y músculos aguantasen los más fuertes impulsos del Fure. Con el pasar de los años, poco a poco modificaban el comportamiento de las vibraciones, y obligándose a actuar en el silencio para calibrar su oído para captarlas.

Fue un elemento creado a través de la meditación, del control armónico del chakra y de la sintonía auditiva. No obstante, la llama del saber que una vez se encendió por la curiosidad, decidió ser apagada: Su destructivo poder fue revelado y su erradicación fue necesaria.

Sólo una mujer embarazada pudo huir de su destino, llevándose consigo el control del Fure y el futuro de éste Kekkei Genkai.


 

Aclaraciones
 

Se deberá optar por Fūton como primer elemento, mientras que Doton por el segundo. Así mismo, Ninjutsu Elemental como principal y Taijutsu como secundario. A pesar de no ser un elemento en concreto, la capacidad manipulativa niega la obtención de un Elemento Avanzado, únicamente optando por uno en Sannin.



Introducción
 

Este Kekkei Genkai se basa en el control de las vibraciones, sean sonoras o no, y de la percepción de las mismas por su sentido auditivo mejorado. Se considera vibración a las perturbaciones que se transmiten por un medio físico, sea el gaseoso, líquido o sólido; cabe resaltar que, mientras una energía esté en un medio físico (que no esté en el vacío) producirá una perturbación transmitible, es por ello que el sentido auditivo, además de captar las vibraciones físicas básicas (como lo es el sonido), también —en su debido momento— podrá captar las perturbaciones pertenecientes a fuentes energéticas (como lo es el chackra). Las vibraciones manipuladas se vuelven tenuemente visibles con la infusión de chakra, coloreándose de distintos tonos de azules, cuya intensidad es directamente proporcional a la potencia y a la cantidad de chakra que se inyecte en la vibración.
El usuario de la habilidad única también posee un tipo de órgano sensorial avanzado, el oído, tal funcionamiento se apega a los Dojutsus, siguiendo las mismas reglas que los últimos mencionados.
Las vibraciones responden de maneras diferentes frente a los elementos, ya sea físicos o incorpóreos, dicha interacción depende del tipo de vibración, así sus fortalezas y debilidades. Las frecuencias existentes (aguda y grave) en algunas técnicas pueden combinarse con el fin de tener frecuencias medias, usualmente utilizadas para la defensa dado a que no se especializa, de igual forma, cobra neutralidad con respecto a los tipos de elementos. Las distancias que se muestran son los límites en algunas habilidades, siendo su progresión estándar mientras que los decibelios sólo hacen alusión a su impacto en el oído. El Ninjutsu del usuario se enfrentará contra la Resistencia u otro Ninjutsu, siendo así resultante el daño.

Fuera de su significancia en el campo de batalla, el individuo con este Kekkei Genkai tiene sinestesia del tipo asociativa, siendo capaz de oír un sonido y asignarle un color de manera espontánea. La música, los tonos y demás términos son comprendidos de manera innata por el usuario dada su conexión con el sonido, pudiendo identificar notas con facilidad; se caracteriza por ser musicalmente precisos, por lo que están predispuestos al dominio del arte musical. La mejor manera de aprender para el sujeto es por medio de la audición, teniendo una potente memoria sobre estos estímulos.


Frecuencias

Fure Kyusei {振れ 急性 – Descentramiento Agudo}:
Es la presentación aguda de las vibraciones audibles, las cuales tienen frecuencias altas. Para el oído normal puede ser captado desde los 110 decibelios hasta los 142, por encima del umbral de dolor en su máxima potencia. Este tipo de vibraciones auditivas son las que recorren mayor distancia en menor tiempo, pudiendo propagarse más rápidamente por el ambiente, por tierra y por agua. Las frecuencias altas permiten a este tipo de vibraciones ser fuerte contra los elementos corpóreos (Suiton, Doton...), traspasando los sólidos y líquidos mientras les hace vibrar a una velocidad increíblemente alta, afectando negativamente a sus estructuras hasta llegar a destruirlas. Mientras que con los elementos incorpóreos (Katon, Raiton...) es débil, comprometiendo su poder ante el efecto sobre las vibraciones dado a que no puede propagarse satisfactoriamente, desvaneciendo el control energético de la habilidad; las vibraciones de alta frecuencia requieren de una onda comprimida y de volumen reducido, es por ello que penetran sobre los sólidos y, por lo tanto, no poseen ningún tipo de empuje considerable. Las consecuencias mencionadas serán vigentes si el Ninjutsu del usuario lo permite.

Los efectos que tienen sobre los cuerpos biológicos son variados. Dependiendo de la técnica y el tamaño de la onda vibratoria, puede cortar la piel y los músculos en las áreas superficiales de impacto, de igual forma, generar dolor intenso—al atravesar el cuerpo— (en rango Genin) a tal punto de taladrar huesos y dañar órganos (en rangos superiores) además de las consecuencias auditivas que esto acarrean cuando la exposición es prologada. Los malus son típicos de proyectiles con un índice penetrativo bastante alto, cuyo poder está determinado por su Ninjutsu, suelen ser peligrosas dada la cantidad de chackra concentrado en un solo punto impactando en el interior de un punto vital. Es decir, el Fure Kyusei golpea con presión de aire en el exterior y, por no ser detenidas las ondas, logran penetrar y traspasar el cuerpo y afectar el interior del mismo.

Las habilidades con Fure Kyusei son más comprimidas y recorren el máximo de la distancia permitida en los rangos.
Genin: hasta 10 m. Su capacidad de corte es mínima, dejando al impacto el golpe de un perdigón. Su capacidad de onda penetrativa genera un tenue dolor agudo en el interior del cuerpo, desde óseo hasta muscular.

Chūnin: hasta 15 m. Su capacidad de corte es media, el impacto deja un pequeño sangrado, pero profundo y de consideración. Su capacidad de onda penetrativa genera un dolor agudo mayor y daños —como fisuras— en el interior del cuerpo, desde óseo hasta muscular.

Jōnin: hasta 20 m. Su capacidad de corte es elevada, el impacto directo rompe carne, músculos y huesos; se consideran hemorragias externas e internas. Su capacidad de onda penetrativa y su esparcimiento genera un dolor agudo intenso y daños —como fracturas— en las estructuras circundantes a 10 centímetros de la zona de impacto, desde óseo hasta muscular.

Sannin: hasta 30 m. Su capacidad de corte es abominable, el impacto directo rompe carne, músculos y huesos; se consideran hemorragias externas e internas de extremo peligro que requieren de atención médica inmediata. Su capacidad de onda penetrativa y su esparcimiento genera un dolor agudo intenso y daños —como rupturas totales— en las estructuras circundantes a 20 centímetros de la zona de impacto, desde óseo hasta muscular.

Fure Jūdo {振れ重度 – Descentramiento Pesado}:
Es la presentación grave de las vibraciones audibles, las cuales tienen frecuencias bajas. Para el oído normal puede ser captado por debajo de los decibelios de su contraparte. Este tipo de vibraciones auditivas son más efectivas frente a otras transformaciones con elementos incorpóreos, dado a que los desestabiliza y deshace gracia a la amplitud de sus ondas. En contraparte, estas vibraciones presentan debilidad contra los elementos corpóreos, siendo detenidas por estos con mayor facilidad, creando fenómenos como la resonancia —que permite hacer vibrar a los objetos bajo la misma frecuencia—, así como también son rebotadas en forma de estallido u onda de choque.
El sonido producido es similar a los bajos. El Fure Jūdo posee fuerza de empuje. Los efectos sobre los cuerpos biológicos son como los golpes físicos ya que generan hematomas y, dependiendo del nivel del usuario, llegar a romper huesos. Están hechos para causar daños a corta distancia y generar presiones de aire que afecten a mayor cantidad de superficie. La exposición continua de estas ondas afecta al pulso cardíaco y al funcionamiento correcto de la sangre, al ser mayor zona de impacto, logran estimular más receptores del dolor.

Las habilidades con Fure Shinkoku barren mayor volumen, es decir, son omnidireccionales a costa del alcance total de la onda, de igual forma, presentan un tamaño mayor en cuando al área.
Genin: hasta 5 m. Su poder permite empuje y la formación de hematomas dolorosos pero superficiales.

Chūnin: hasta 8 m. El nivel crece, pudiendo empujar rocas de dos metros y medio, provocando efectos por contusiones a tal punto de lograr fracturar huesos. Dañan estructuras pequeñas por las presiones de aire.

Jōnin: hasta 10 m. Rompen huesos al impactar directamente y causan serios problemas circulatorios al presentar hematomas profundos. Arrasa con estructuras pequeñas y daña estructuras medianas.

Sannin: hasta 15 m. Puede mover rocas de seis metros. Las presiones de aire propinan heridas que requieren de atención médica inmediata —capaces de arrancar extremidades— y arrasan con estructuras pequeñas y medianas, vulnerando las grandes.





Pasiva

Junseiki {純正聞 – Escucha Genuina}:
Tal y como algunos clanes han desarrollado Dōjutsu, por el mismo mecanismo, la H.Ú trajo consigo el desarrollo de otro sentido: Chōjutsu (聴術, Técnica auditiva)

Frente a la exposición y el manejo constante del Fure, se desarrolló el Junseiki, un órgano que tiene su propio depósito de chakra y se puede activar como si de un Dojutsu se tratase. Tal habilidad le permite captar tanto estímulos físicos como energéticos, sin embargo, en Genin sólo es capaz de captar los sonidos como estímulos físicos. El oído del usuario, al ser activado, le confiere un sentido de la audición extensa que se incrementa según el rango, así pues, el sentido auditivo analiza correctamente las distorsiones y las corrige, relevante al captar estímulos a grandes distancias; además de eso, se basa en la sintonización de las frecuencias, es decir, que una vez ha logrado detectar un sonido en particular, puede enfocarse en éste aislando los demás que pudiesen interferir en la concentración con el fin de detallarlo; sonidos como explosiones, choque entre metales, conversaciones a voz moderada y sonidos que no sean considerados «débiles» o «discretos» son escuchados y analizados al máximo de su rango. De igual forma, puede magnificar la percepción de sonidos mínimos en menores distancias (la mitad que el rango total), ya sean latidos, pisadas, presión del aire..., esto confiese una ventaja sensorial mayor, pudiendo diferenciar entre clones —ya que estos no tienen señales biológicas— y rastrear según las pisadas. También le confiere al usuario ecolocalización, lo cual no es más que la captación del eco de algún sonido (generado por sí mismo) que rebota por las superficies físicas y permiten la orientación como si se tratase de una especie de sonar: Para hacer esto posible, el Junseiki debe limitar sus capacidades un 85% del rango total —es decir, el efecto se aplica en unos 75 metros alrededor del usuario en Genin—, proveyendo la capacidad de un combate sólo con la audición sin ver mermadas sus capacidades de combate o reflejos. El anterior uso acarrea desventajas, tal como lo es inhabilitar la opción de reprimir sonidos fuertes, quedando vulnerable a las vibraciones auditivas de sus propias habilidades.

Genin - 500m
Chūnin - 1km
Jōnin - 2km
Sannin - 4km
50% menos para sonidos débiles y 85% menos para la ecolocalización.

Algunas habilidades necesitan del Junseiki activo para un funcionamiento óptimo.
La activación del Junseiki vuelve invulnerable al usuario de los efectos dañinos de sus propias habilidades, por lo que es necesario su uso si se dispondrá de una lucha prolongada para proteger su oído de los sonidos por encima del umbral de dolor.


El Junseiki podrá activarse 1 turno por cada dos puntos de resistencia que tenga el usuario. Es decir que si el usuario tiene 10 de resistencia, podrá activarse dicho jutsu por 5 turnos.
Cuenta como uno de los tres jutsus que se pueden activar por turno, y luego sigue como técnica pasiva.
Mantener esta habilidad activada no resta resistencia, sin embargo, ya está estipulada la cantidad de turnos que se podrá utilizar.



Habilidades Genins

Fure: Kyōmei-ken {振れ: 共鳴拳 – Descentramiento: Puño Resonante}:
Esta habilidad es la básica de la liberación del Fure, siendo la creación y expulsión de las vibraciones a partir de sus manos. Dependiendo de cómo se coloquen y de dónde se canalice el chackra, tendrán diferentes resultados en la condensación de la vibración, en la frecuencia (ya sea aguda o grave) y en la dirección a expulsar. Los efectos son directamente proporcional a su poder de Ninjutsu. Se pueden dar dos expulsiones vibratorias, una por cada mano. Esta habilidad es progresiva de volumen, obedeciendo las distancias máximas según el tipo de frecuencia; así mismo, existe la posibilidad de disparar una sola liberación incrementando sus atributos, requiriendo un par de segundos de concentración.

〉Con el puño cerrado: Al canalizar chackra en el medio de sus puños puede causar ondas vibratorias de baja frecuencia, correspondientes al Fure Jūdo, adoptando sus respectivos efectos. Su área es como la de un cono, en donde su base máxima es de cuatro metros de diámetro, siendo la mayor zona de impacto el límite de su alcance. La liberación es violenta, provocando repulsión (empuje) en el contrincante a no más de cinco metros desde el lugar de impacto conjunto a una suave desorientación. En caso de darse una única liberación, el empuje y la radio del cono incrementan un par de metros.

〉Con las puntas de la unión de los dedos índice y corazón: Es la máxima expresión del Fure Kyusei. El diámetro de la onda es igual a los dedos del usuario y no cambia de tamaño con su avance; sólo va en línea recta y alcanza el límite de distancia. Su sonido es breve pero sumamente agudo. Sus daños en Genin son de impactar y atravesar pertenecientes al Fure Kyusei. Si se da una única liberación, ya no se trataría de una onda de impacto puntual, sino también lineal, alargándose un par de metros, pudiendo realizar —físicamente— un corte penetrante dentro del cuerpo.



Fure: Kyōmei-mono {振れ: 共鳴物 – Descentramiento: Resonador}:
Es la capacidad de infundir su chackra tras el contacto físico en los objetos pequeños (no más grande que su mano, un máximo de veinte centímetros) y provocar perturbaciones vibratorias en el interior de los mismos. Pueden ser detonados al impactar o por voluntad del usuario, generando la frecuencia deseada y causando tales efectos. Cada objeto infundido valdrá una técnica individual, con un radio de acción equivalente a la cuarta parte de la longitud original, es decir, en Genin la liberación con Fure Jūdo constará de un radio máximo de 1.25 metros. La carga vibratoria estará presente en el objeto por, máximo, dos turnos antes de ameritar la detonación; la misma detonación no alterará la trayectoria por ser una onda emitida desde el centro de manera uniforme. Su progresión será con respecto al radio de acción, paralela a los rangos máximos de las respectivas frecuencias.

Se necesitará dos únicos sellos –Pájaro y Dragón– antes de infundir el Fure en los objetos y un tercero –con una sola mano– para su posterior detonación.


Fure: Kyōmei-kawa {振れ: 共鳴皮 – Descentramiento: Piel Resonante}:
Es la alteración de las ondas vibratorias alrededor del cuerpo del usuario, basándose en la neutralización y creación de vibraciones desde adentro hacia afuera. Estas ondas son insonoras, por lo que la percepción se basa nada más en la distorsión azulada de naturaleza pulsante que se da alrededor del cuerpo. La técnica se coloca sobre el mismo haciendo que se levante unos pocos centímetros del suelo. Requiere la activación del Junseiki para la calibración exacta de las vibraciones. El Kyōmei-kawa permite la expulsión de una onda no dañina que afecta al usuario y contrincante hacia todas las direcciones, cuyo número de impulsos está determinado por el rango del individuo con un máximo de 3 metros por cada uno de ellos.
Otro de sus usos es aislar al usuario de ciertas frecuencias, permitiendo ser inmune a los efectos (como lo son el empuje o el dolor óseo) físicos de las demás técnicas —únicamente propias— al repeler la frecuencia grave o aguda, esto en caso de verse envuelto en una exposición descontrolada.

A pesar de emanar vibraciones insonoras de su cuerpo, no tiene funciones de protecciones físicas o energéticas. La progresión dicta que, en Genin, se tienen 3 saltos y se obtendrá uno más por cada rango. De igual forma, el usuario puede forzar la habilidad para dar un impulso cuya distancia sea la suma de los otros saltos por defecto, es decir, en vez de 3 impulsos se podrá dar un único con la suma en distancia. Requiere un trío de sellos manuales.


Hakai-mei {破壊鳴 – Ruido Destructivo}:
Es la máxima expresión de su poder destructivo en este nivel, de la descentralización que le causa al ambiente, a su alrededor. El usuario es capaz de crear un poder que nace desde su cuerpo y terminar por convertirse en una esfera que lo envuelve y recorre la máxima distancia. Propinando a quienes estén cerca un sonido estruendoso. La fuerza es tan poderosa que puede hacer levitar al usuario dos metros como máximo del suelo al momento de activarla. Los efectos se aplican en 360°. Su progresión es de volumen, apegándose a las estipuladas por el tipo de frecuencia.

Con Fure Kyusei, genera un estallido de vibración sónica aguda que es capaz de dejar sin audición a quienes están en su rango y demás efectos correspondientes al tipo de frecuencia, cuyas dolencias se mantienen por dos turnos.

Con Fure Jūdo, genera un empuje aproximado de seis metros una vez fue impactada la onda —esta distancia se ve doblada frente a objetos arrojadizos—, efectos respectivos por contusión además de desorientación por dos turnos.

Las consecuencias al ser usado son varias: Su uso es limitado ya que genera un gran dolor, además que el gasto de chakra es súbito. Tres veces por batalla, aumentando el dolor y el cansancio conforme se va utilizando. El jutsu no permitirá realizar técnicas de ningún tipo una vez ha iniciado la carga, cuyo inicio necesitará de una secuencia de dos únicos sellos, siendo el tiempo requerido un turno. Es necesaria la activación del Junseiki si no se quieren sufrir los efectos auditivos.


Shinkū Tochi {真空土地 – Tierra del Vacío}:
Habilidad desarrollada contra los contrincantes con estilos de batalla cuerpo a cuerpo, afectando un área inmóvil tras una secuencia corta de sellos. Shinkū Tochi se activa al realizar tres sellos de mano. El Junsuiku se encarga de identificar todas las ondas sonoras y el usuario las suprime, aislándolos, hasta el más mínimo sonido. El usuario escoge un área no más lejos que dos metros desde su persona, lo que le permite iniciar la técnica así esté fuera del área afectada. Luego, a voluntad del usuario, puede generar cualquier tipo de frecuencia sónica: desde frecuencias agudas o graves hasta formaciones más complejas como voces y sonidos del ambiente, los mimetiza y los reproduce en el área. En el caso de las dos primeras, provocan efectos negativos en los individuos afectados, mientras que en la tercera no posee ningún tipo de efecto más allá que sonoro.

Al reproducirse la frecuencia del Fure Kyusei, los individuos dentro del área sufren por estar sometidos a un sonido estridente, cuyos decibelios están en la escala de dolor. Los cuerpos sufren de intenso dolor óseo, conjunto los efectos sobre la concentración hacen que los individuos sufran un -3 de Taijutsu, además de la pérdida de la audición.
En cuando a la frecuencia Fure Jūdo, aun manteniendo la inutilización de la audición en el interior de la burbuja, se caracteriza por ampliar el rango de vibraciones, provocando ansiedad y fatiga. La presión de aire, pues las ondas sonoras van desde afuera hacia adentro, hacen que el individuo disminuya hasta en un -3 de Velocidad; es difícil salir de la burbuja, necesitando al menos igualar en Fuerza al Ninjutsu del usuario para salir en un turno.

En ambos casos tienen un alcance máximo de cinco metros de radio —en Genin— durante tres turnos, en donde sus efectos desaparecen luego de dos turnos tras la exposición. Los debufos se aplican progresivamente, necesitándose tres turnos máximos de exposición para propinar el máximo de consecuencias. La burbuja es aislante, no entra ni sale sonido, pudiéndose ver como una distorsión azulada. La única forma de deshacer la técnica es liberar elementos incorpóreos con el fin de dañar las paredes de la burbuja debiendo tener un Nin mayor que el del usuario, teniendo en cuenta que la técnica no provoca ningún dolor físico o secuela permanente. Es necesaria la utilización del Junseiki para evitar ser presa de los daños auditivos y el Fure: Kyōmei-kawa para ser inmune a los efectos físicos de las técnicas dentro del área.

Genin – 5 metros
Chūnin – 10 metros
Jōnin – 15 metros.
Sannin – 20 metros.





Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Itami Sakebu {痛み叫ぶ – Grito del Dolor} ▌ H.Ú

Mensaje por Gakumon el Vie Ene 05, 2018 10:42 am

Itami sakebu. Habilidad aceptada.
Puedes proceder con los registros, la ficha, el perfil, y comenzar a rolear.

Aclaración. La moderación fue realizada por vía privada. Se aclara para evitar malentendidos, de cualquier modo, como siempre, la moderación sigue abierta a cualquier moderador/administrador que no lo vea correcto.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.