¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Lyd's Itinerary ▌Missions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Vie Ene 05, 2018 4:55 pm


Misiones
Cronología
❑ CSI: The Bastard Son.
País de la Nube – Castillo Takashi | Rango D (x3)
La vida de un ninja, incierta para el púber rubio. Junto a su maestro, se le fue encomendada la misión de investigar el asesinato de Haruo, un individuo ilustre, de buen nivel socioeconómico, padre de familia y trabajador en el castillo como secretario. Lyd, precoz en este tipo de situación, debe buscar pistas y atrapar al asesino según los indicios. Luego de un trabajo forense, la utilización de su sentido avanzado y los consejos de su superior, pudo determinar la forma en la que murió el hombre, pero ahora viene lo más complicado.
No todo es Ninjutsu, ¿cómo podrá solventar la situación?


❑ ¡A la Caza del Balverino!
País de la Nube – Bosque de Sakura | Rango C | feat. Xayo & Wan
Las desapariciones en el Bosque de Sakura incitaron la intervención de ninjas para investigar y, en caso de necesitarlo, solventarla. La situación tiene como posible amenaza a bestias nocturnas que atacan a quienes se internan en el bosque sin saber qué esperar. La participación de Lyd es como cualquiera que otro ninja pudiera realizar, sólo que esta vez, por primera vez, debe trabajar en equipo con uno no demasiado grato.


❑ Noisy Danger
País de la Nube – Montes Nublados | Rango C
Misión de espionaje en una célula criminal recién despertada cuyo emblema principal es la ganancia de fortaleza a partir de sucesos bélicos, un ideal contrario a la paz que reina en el país. A través de una alianza con una mercenaria de dudosa reputación, el ninja se infiltra en la nueva organización: su objetivo es recoger toda la información posible, a pesar de la grotesca aparición de sucesos en el interior de la base.


❑ Unfair Justice
País de la Nube – Bosque de Sakura | Rango C | feat. Aaron Sureddo
Los recientes robos en una ruta comercial han hecho de urgencia la detención de un criminal cuyo modus operandi no incluye asesinar a sus atracados. Lyd y su compañero, pese a compartir convicciones diferentes, deciden ir más a fondo y plantear una solución más allá de la obvia. La cruda visión de la pobreza y un precoz sentido de la justicia fomentan una evolución en la madurez del rubio.


❑ Nombre cualquiera
Lugar | feat. compañero





Solicito tres misiones rango D, si cabe la posibilidad, secuenciales.

Muchas gracias de antemano.


Última edición por Lyd. el Mar Ago 14, 2018 4:25 pm, editado 7 veces
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Ichimaru el Vie Ene 05, 2018 6:29 pm

Misión de rango D: El crimen perfecto

Lugar de la misión: País de la Nube | Castillo Takashi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Esto es algo secreto, algo que nadie debe saber y debe de realizarse con extremo cuidado. Recientemente un hombre ha muerto en la ciudadela del castillo Takashi, todo indica que es suicidio pero un hombre ha entrado en la habitación y ha visto algo diferente, un punto de vista que no deja el caso resuelto tal como está. Muchas pistas personales indican que el hombre no se suicidaría pero ya que son nada mas palabras de un amigo no son tomadas a bien, por lo tanto se te encomienda esta misión sin que nadie sepa con la amenaza de que sea verdad de que esto sea un crimen y no un suicidio, tendríamos un enemigo dentro del castillo.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: ¿Quién fue?

Lugar de la misión: País de la Nube | Castillo Takashi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Felicidades por descubrir que el añorado amigo de Takato no se suicido, las pistas te llevaron a resolver lo que realmente sucedió pero ahora está el problema más importante. ¿Quién lo hizo? Según no dejo pistas que lo llevaran a él, pero quizás tú puedas encontrar algo con tus habilidades de investigación o de Ninjutsu, seguro que lograras encontrar al culpable. De encontrarlo llévalo con la guardia del castillo, seguro será fácil puesto el hombre no debería tener habilidades ninja ni de pelea, simplemente es alguien con una inteligente forma de pensar y un motivo.
Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D:Ayudante de asesino

Lugar de la misión: País de la Nube | Castillo Takashi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La guardia del castillo a interrogado a la persona que has llevado y a declarado en burla de que tenía un/una ayudante, que a su vez era su alumno en estos asesinatos. Esta persona declaro que lo hizo simplemente por demostrar que podía asesinar sin dejar pistas y se llenaba la boca de que casi lo lograba pero que su alumno o alumna lo hará mejor, aprendió de sus errores y seguro ahora busca una nueva víctima aun sin su mentor. Tal vez ya asesino a alguien, o tal vez esta en transcurso, si es cierto que podrían poner en alerta a todos y resolvería el problema. La guardia no quiere dejar escapar de que un asesino corre bajo sus narices sin que puedan hacer algo por lo tanto te presionan para que encuentres a esa persona que queda en las calles usando los conocimientos reunidos con la persona que atrapaste anteriormente y que sea rápido.
Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Mar Ene 09, 2018 2:29 am



Tres misiones rango D cumplidas.

Líneas totales: 384 aprox.
Requeridas por misión: 50 (150 por las tres).
Para sumar a estadísticas: 234.


Puntos a disposición: +4.
Parámetros a incrementar: Ninjutsu y Resistencia.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Gakumon el Miér Ene 10, 2018 7:56 pm

¡Misiones cumplidas! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Dom Ene 21, 2018 9:31 pm

Por favor, pido la aceptación de ésta auto-misión. Gracias. :D

Misión de rango C: Noisy Danger

Lugar de la misión: País de las Nubes — Montes Nublados (entre Kirayama y Yasei Arashi)
Tipo de misión: Misión específica para Kirayama y Yasei Arashi.
Descripción de la misión: Guerra: evento desafortunado para muchos, y no tanto para otros. La sola presencia, los simples rumores, hacen que grupos criminales surjan de la nada, formados inicialmente por una mentalidad que apoya el libertinaje y supone un hogar para todos aquellos marginados, aunque simplemente estén aprovechándose de mentes débiles y de fácil manipular, pues su principales ingresos son de jóvenes descarriados en etapas de rebeldía.
El País de las Nubes, una plácida utopía, representa una luz espiritual que todos quieren seguir. Sin embargo, siempre donde hay luz, hay oscuridad, sombras que significan desasosiego; allí se esconden los individuos que piensa de una manera retorcida, diferente a los demás, que repudian el orden y la paz. En la tranquilidad no surgen los guerreros, en el caos sí. Parecen palabras de un delirante anciano, pero quienes las escudan son meros criminales que se visten de revolucionarios para hacer y deshacer a su conveniencia.

Los feudos, Kirayama y Yasei Arashi, están a un paso por delante de estos grupos, y es por ello que decidieron tomar cartas en el asunto antes que los problemas aumenten cual bola de nieve bajando por una inclinada colina, estando indispuestos a subestimar la capacidad de convencimiento que tienen estos bandidos con los ninjas jóvenes. Bajo esta idea, ambos feudos dispusieron de un ninja respectivamente para introducirlos y recabar información por igual. Al ser ninjas sin experimentación previa y significando cierto riesgo en caso de descubrirlos, hay un contacto ajeno a los feudos que apoyará e encubrirá a los jovencitos, una mujer que actúa de mercenaria pagada. Por eso mismo, ella no arriesgará su posición por los ninjas más de lo necesario, así que deberán guardar tanto cuidado como sea posible.

La reunión, en donde se introducirán los ninjas, se celebrará en su base de operaciones: se ubica delante de la costa noreste del país, justo en la frontera entre Kirayama y Yasei Arashi, en la base montañosa. Las tiendas forman un conjunto que aprovecha las irregularidades de las faldas de los Montes Nublados para esconderse y pasar desapercibido. Otros ninjas se encargarán de no hacer llegar a los reales invitados, cuyos reemplazos serán los ninjas participantes de la misión. El objetivo es simple: recolectar toda la información posible sin poner en peligro la tapadera.


Objetivo principal:
➤ Recolectar información: documentos, número de individuos, planes, armamento, perfiles de posibles ninjas...

➤ Identificar el propósito principal de la banda criminal, sus líderes y posibles objetivos.


Objetivo opcional:
➤ Determinar posibles afiliaciones con insurgentes feudales o con feudos extranjeros.

➤ Compartir toda información encontrada con el ninja del feudo aliado.

➤ Determinar la existencia de facciones internas, además de posibles alianzas y enemistades con otros grupos criminales.


Recompensa de la misión: 1000 Ryō
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 22, 2018 11:45 am

¡Auto-misión aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Mar Abr 24, 2018 4:12 am



Misión rango C en conjunto completada. Enunciado de la misión, aquí.

Líneas totales: 360 aprox.
Requeridas por misión: 80.
Para sumar a estadísticas: 280.


Puntos a disposición: 5.
Distribución de puntos: 3, 2.
Parámetros a incrementar: Ninjutsu y Resistencia.


Datos extras: Lyd no participará en la eliminación de las bestias. Debió retirarse a lugar seguro con los civiles encontrados en el camino.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Ichimaru el Sáb Abr 28, 2018 11:14 pm

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado! Puedes sumar los stats correspondientes a las lineas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Dom Abr 29, 2018 8:41 pm


Solicito una misión rango C, por favor.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 29, 2018 9:29 pm

Misión de rango C: Cloudrain; The first drops

Lugar de la misión: País del Rayo || Montes nublados.
Tipo de misión: Misiones de trama en el País del Rayo.
Descripción de la misión: Al parecer, un ninja del feudo de Kiriyama sigue una investigación acerca de ciertos sucesos acaecidos en el país. Por lo que comunican, las habilidades del sensor pueden resultar útiles para su último hallazgo: la localización de los criminales responsables de tales sucesos, una cueva en los montes nublados. Por lo que dicen, es suficiente encontrar cualquier cosa, un pelo, un resto de ropa, lo que sea; con ello el sensor podrá hacer su trabajo. Dado que el tiempo apremia, esta labor debe desempeñarse cuanto antes, y por lo sabido, éste queda indefenso en ese estado, así que es necesario que alguien le proteja.

Como han supuesto los cabezas, al llegar no se encuentra a nadie, sin embargo, tampoco nada. Ni una pestaña, como si nadie hubiese estado allí. No importa cuanto busquen, ni siquiera con sus habilidades oculares o sensoriales encontrarán nada útil. No obstante, algo ocurrirá cuando se dispongan a volver. A la salida de la cueva les estarán esperando dos personas que no conocen.

Éstos dirán que nada se les ha perdido allí, aunque sea lo que sea que intenten hacer los ninjas, estas personas les atacarán. Durante la contienda se verá claramente que pertenecen al mismo grupo criminal, no sólo por el símbolo del chico en el brazo que es el del feudo del País del Sonido, sino por la manera que tienen de decir que no volverán a entrometerse en sus asuntos, y que no pueden hacer nada contra ellos (Refiriéndose al grupo entero, aunque no soltarán más información).

No forma parte de la misión, de forma que no hay una norma estipulada, pero esas dos personas son la única pista que les queda de momento. Capturarlas e interrogarlas puede ser la mejor de las opciones, aunque ello incluye entrar en combate y vencerles. Claramente, ambos intentan asesinar a los ninjas, y dada la situación, no hay nada que les impida acabar con los enemigos, pero claro, a costa de lo que valen.

Nota. Estos enemigos son NPCs que podrán ser controlados por ambos, pero deben ser llevados con lógica, y no armarlo a propósito para tener una victoria asegurada. Se pueden usar varias opciones, como controlar cada uno, un NPC que atacará al otro. En caso de ver irregularidades en este aspecto, la administración tendrá permiso de intervenir.

criminales:


Se trata de un equipo de nivel Gennin, pero ambos compenetrados y con habilidades usuales dentro de sus propios atributos. Saben como combinar bien sus habilidades, de manera que juntos son más peligrosos que separados.

(cb5ed1) Mibebara Sakuragi. A la izquierda. Especialista en Genjutsu visual, liberación de Agua. En su brazo izquierdo, atada a un cordel, lleva una medalla exactamente igual a la que posee el Hyuuga. Su estilo de pelea se basa en mantener las distancias, a pesar de vérsele una chokuto, ésta la usa en casos inevitables, y prefiere utilizar las armas arrojadizas en su haber, que son todas shuriken. Aunque es fácil distraerse con sus ojos de color de los pétalos de cerezo, también es bueno con su liberación, lo suficiente para poseer una técnica personal. Su actitud es muy reservada, y prácticamente no abre la boca para nada, aunque eso hace que su calma sea envidiable y sus ataques certeros.

Ninjutsu. 07.
Genjutsu. 10.
Taijutsu. 02.
Fuerza. 03.
Velocidad. 05.
Resistencia. 03.

Suiton: Sōdaisuisō no jutsu. (水遁·壮大水槽の術, Liberación de agua: Gran y espectacular acuario.)
Esta técnica permite, tras una serie de sellos, expulsar desde la boca un máximo de cuatro peces cuyas dimensiones no sobrepasan los cincuenta centímetros. Estos peces hechos de agua obedecen as órdenes de su creador, el cual debe guiar con las manos a los animales, impidiendo que realice más técnicas durante los dos turnos que dura ésta; incluyendo el de activación. Al ser atacados, los peces estallan, dañando a la gente cercana a un metro o menos de ellos. Su construcción no resiste más de un golpe, pero son relativamente rápidos, pudiendo ser usados como proyectiles dirigidos. A la luz del sol parecen brillar. Al ser destruidos, dejan charcos que pueden usarse para otras técnicas del mismo elemento.


(4e9166) Kaguya Moe. A la derecha. Clan Kaguya, especialista en Taijutsu del camino de la camisa de hierro, liberación de rayo. Aunque su fuerza sea moderada, la dureza de sus golpes y su defensa pueden desesperar a muchos que intenten sobrepasarla. Su habilidad con el cuerpo le parece suficiente, de manera que no porta armas, y aparentemente no lleva el adorno que su compañero. Su combate es muchísimo más directo, combinando su estilo marcial con técnicas de su clan capaces de protegerla de los ataques, aunque no es tan ágil como un Hyuuga.

Ninjutsu. 03.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 09.
Fuerza. 06.
Velocidad. 07.
Resistencia. 13. (10 + 3)

Ran no mai. (蘭の舞, Danza de la orquídea.)
Sin necesidad de sellos manuales, la Kaguya hace crecer lentamente dos caparazones en sus manos, los cuales tienen una forma redondeada, un grosor de cinco centímetros y que cubre hasta el codo. Durante los siguientes tres turnos, la Kaguya realiza diferentes golpes con estas armas de hueso, moviéndose dentro de las danzas imprevisibles de su clan, y ganando un +2 en Resistencia. El grosor de estos huesos los hace increiblemente duros, pudiendo fácilmente romper katanas e incluso algunas armas de acero más gruesas. Por obvias razones, no se pueden realizar sellos de mano en este estado. Incluso con poca fuerza, un golpe de estos guantes es suficiente para perturbar los huesos del oponente, y resultan una defensa muy efectiva. No puede efectuar ninguna técnica con ellos.

Recompensa de la misión: 700 Ryus. || +500 Ryus por cada criminal asesinado. || +700 Ryus por cada criminal capturado. || Información recibida de acuerdo al desarrollo. (Se tiene la opción de, si se capturan, hacer un interrogatorio improvisado antes de llegar al feudo, que se deberá aclarar, se revela al mismo o no) || Misión continuada.
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Mar Mayo 08, 2018 4:01 pm

¡Auto-misión por aquí!

Misión de rango D: Eyes and Ears

Lugar de la misión: País de las Nubes.
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: El oficio de los ninjas también consiste en atender hasta las necesidades más básicas dentro de sus capacidades, más para aquellos que apenas están empezando a caminar por peligroso sendero. Algunos superiores dicen que este tipo de misiones mejoran la paciencia y la dedicación del ninja en cuestión, poniendo a prueba su humildad y su capacidad de atención.
La misión consiste en hacer rondas de vigilancia donde el ninja pueda: observar comportamientos extraños, examinar ciertos edificios y, en general, mantener un perfil bajo mientras no se deja escapar ningún detalle. Las personas no deben saber que están siendo vigilados, pues eso descartaría el factor sorpresa; sin embargo, en caso que hayan sucesos que amenacen con la alteración del orden público, es necesario intervenir y apoyar a las autoridades de la región, en caso de haber.


Objetivo principal:
➤ Vigilar la zona decidida y descartar posibles amenazas.


Objetivo opcional:
➤ Apoyar a las autoridades en caso de existir peligro al orden público.

➤ Mantener un bajo perfil.


Recompensa de la misión: 500 Ryō
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Ichimaru el Mar Mayo 08, 2018 4:48 pm

¡Auto-Misión Aceptada!
¡Puedes comenzar a narrarla!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Jue Jun 21, 2018 10:34 pm



Misión rango C en conjunto completada. Enunciado de la misión, aquí.

Líneas totales: 720 aprox.
Requeridas por misión: 80.
Para sumar a estadísticas: 640.


Puntos a disposición: 2.
Parámetros a incrementar: Resistencia.


Datos extras: El criminal fue entregado al feudo Yasei Arashi.


Última edición por Lyd. el Vie Jun 22, 2018 2:18 am, editado 1 vez
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Ichimaru el Vie Jun 22, 2018 12:23 am

Disculpa Lyd pero falta el link de la misión, el link que colocaste me lleva a tu anterior misión.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Vie Jun 22, 2018 2:19 am

Problema resuelto. Disculpa las molestias. ;D
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Ichimaru el Sáb Jun 23, 2018 12:07 am

¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!

Puedes sumar los stats correspondientes.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Mar Ago 14, 2018 1:19 am



Misión rango C en conjunto completada. Dado a la incapacidad de mi compañero, he tenido que finalizarla en solitario.

Líneas totales: 600 aprox.
Requeridas por misión: 100.
Para sumar a estadísticas: 500.


Puntos a disposición: 4.
Parámetros a incrementar: Genjutsu.

Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Fuka Ayer a las 5:40 pm

¡Misión {C} Aceptada!
¡Revisada y Pagada!
¡1000 Ryō |両| como recompensa!
¡Puedes añadir los +4 puntos de Genjutsu en tu perfil!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.