¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Joining the Family.
Hoy a las 5:16 am por Akkarin

» Petición de moderación - Control de la insurgencia
Hoy a las 3:39 am por Kugutsu Tamako

» Ficha de Kamui Isra
Hoy a las 2:40 am por Kugutsu Tamako

» Misión de rango C: control de la insurgencia (Reigns need kings) parte II
Hoy a las 1:27 am por Samekage

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Hoy a las 1:06 am por Kurosaki

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Ayer a las 11:12 pm por Arashi Tessen

» Ficha de Kamui Isra
Ayer a las 7:20 pm por Kamui Isra

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 2:19 am por Azteroz

» Zuko | Misiones
Ayer a las 12:55 am por Uchiha Sukino

» Misiones de Arata
Ayer a las 12:06 am por Uchiha Sukino

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Mar Feb 20, 2018 11:00 pm por Sheik

» Yottan — "Training." —
Mar Feb 20, 2018 10:46 pm por Yottan

» Yottan — "Him who'll devour the sun." — (PR)
Mar Feb 20, 2018 10:41 pm por Yottan

» [Mision D] Mountains are rocks after all
Mar Feb 20, 2018 9:55 pm por Makishima Senju

» Persuasive Danger
Mar Feb 20, 2018 9:20 pm por Killian Kugutsu

» Ficha de Maruhara
Mar Feb 20, 2018 9:12 pm por Uchiha Sukino

» ¡A la caza del Balverino!
Mar Feb 20, 2018 8:49 pm por Wan

» Viaje de la Tierra hacia la Cascada (Pasado explicativo)
Mar Feb 20, 2018 1:18 pm por Kinzo Matsuke

» Viaje hacia la Tierra (Pasado explicativo)
Mar Feb 20, 2018 12:51 pm por Kinzo Matsuke

» Provided with Provisions
Mar Feb 20, 2018 4:08 am por Azteroz

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


— Lyd's Itinerary ▌Missions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Vie Ene 05, 2018 4:55 pm


Misiones
Cronología
❑ CSI: The Bastard Son.
País de la Nube – Castillo Takashi | Rango D (x3)
La vida de un ninja, incierta para el púber rubio. Junto a su maestro, se le fue encomendada la misión de investigar el asesinato de Haruo, un individuo ilustre, de buen nivel socioeconómico, padre de familia y trabajador en el castillo como secretario. Lyd, precoz en este tipo de situación, debe buscar pistas y atrapar al asesino según los indicios. Luego de un trabajo forense, la utilización de su sentido avanzado y los consejos de su superior, pudo determinar la forma en la que murió el hombre, pero ahora viene lo más complicado.
No todo es Ninjutsu, ¿cómo podrá solventar la situación?


❑ Nombre cualquiera
Lugar | feat. compañero





Solicito tres misiones rango D, si cabe la posibilidad, secuenciales.

Muchas gracias de antemano.


Última edición por Lyd. el Miér Ene 10, 2018 11:07 pm, editado 3 veces
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Ichimaru el Vie Ene 05, 2018 6:29 pm

Misión de rango D: El crimen perfecto

Lugar de la misión: País de la Nube | Castillo Takashi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Esto es algo secreto, algo que nadie debe saber y debe de realizarse con extremo cuidado. Recientemente un hombre ha muerto en la ciudadela del castillo Takashi, todo indica que es suicidio pero un hombre ha entrado en la habitación y ha visto algo diferente, un punto de vista que no deja el caso resuelto tal como está. Muchas pistas personales indican que el hombre no se suicidaría pero ya que son nada mas palabras de un amigo no son tomadas a bien, por lo tanto se te encomienda esta misión sin que nadie sepa con la amenaza de que sea verdad de que esto sea un crimen y no un suicidio, tendríamos un enemigo dentro del castillo.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D: ¿Quién fue?

Lugar de la misión: País de la Nube | Castillo Takashi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Felicidades por descubrir que el añorado amigo de Takato no se suicido, las pistas te llevaron a resolver lo que realmente sucedió pero ahora está el problema más importante. ¿Quién lo hizo? Según no dejo pistas que lo llevaran a él, pero quizás tú puedas encontrar algo con tus habilidades de investigación o de Ninjutsu, seguro que lograras encontrar al culpable. De encontrarlo llévalo con la guardia del castillo, seguro será fácil puesto el hombre no debería tener habilidades ninja ni de pelea, simplemente es alguien con una inteligente forma de pensar y un motivo.
Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas


Misión de rango D:Ayudante de asesino

Lugar de la misión: País de la Nube | Castillo Takashi
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La guardia del castillo a interrogado a la persona que has llevado y a declarado en burla de que tenía un/una ayudante, que a su vez era su alumno en estos asesinatos. Esta persona declaro que lo hizo simplemente por demostrar que podía asesinar sin dejar pistas y se llenaba la boca de que casi lo lograba pero que su alumno o alumna lo hará mejor, aprendió de sus errores y seguro ahora busca una nueva víctima aun sin su mentor. Tal vez ya asesino a alguien, o tal vez esta en transcurso, si es cierto que podrían poner en alerta a todos y resolvería el problema. La guardia no quiere dejar escapar de que un asesino corre bajo sus narices sin que puedan hacer algo por lo tanto te presionan para que encuentres a esa persona que queda en las calles usando los conocimientos reunidos con la persona que atrapaste anteriormente y que sea rápido.
Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Mar Ene 09, 2018 2:29 am



Tres misiones rango D cumplidas.

Líneas totales: 384 aprox.
Requeridas por misión: 50 (150 por las tres).
Para sumar a estadísticas: 234.


Puntos a disposición: +4.
Parámetros a incrementar: Ninjutsu y Resistencia.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Gakumon el Miér Ene 10, 2018 7:56 pm

¡Misiones cumplidas! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Lyd. el Dom Ene 21, 2018 9:31 pm

Por favor, pido la aceptación de ésta auto-misión. Gracias. :D

Misión de rango C: Noisy Danger

Lugar de la misión: País de las Nubes — Montes Nublados (entre Kirayama y Yasei Arashi)
Tipo de misión: Misión específica para Kirayama y Yasei Arashi.
Descripción de la misión: Guerra: evento desafortunado para muchos, y no tanto para otros. La sola presencia, los simples rumores, hacen que grupos criminales surjan de la nada, formados inicialmente por una mentalidad que apoya el libertinaje y supone un hogar para todos aquellos marginados, aunque simplemente estén aprovechándose de mentes débiles y de fácil manipular, pues su principales ingresos son de jóvenes descarriados en etapas de rebeldía.
El País de las Nubes, una plácida utopía, representa una luz espiritual que todos quieren seguir. Sin embargo, siempre donde hay luz, hay oscuridad, sombras que significan desasosiego; allí se esconden los individuos que piensa de una manera retorcida, diferente a los demás, que repudian el orden y la paz. En la tranquilidad no surgen los guerreros, en el caos sí. Parecen palabras de un delirante anciano, pero quienes las escudan son meros criminales que se visten de revolucionarios para hacer y deshacer a su conveniencia.

Los feudos, Kirayama y Yasei Arashi, están a un paso por delante de estos grupos, y es por ello que decidieron tomar cartas en el asunto antes que los problemas aumenten cual bola de nieve bajando por una inclinada colina, estando indispuestos a subestimar la capacidad de convencimiento que tienen estos bandidos con los ninjas jóvenes. Bajo esta idea, ambos feudos dispusieron de un ninja respectivamente para introducirlos y recabar información por igual. Al ser ninjas sin experimentación previa y significando cierto riesgo en caso de descubrirlos, hay un contacto ajeno a los feudos que apoyará e encubrirá a los jovencitos, una mujer que actúa de mercenaria pagada. Por eso mismo, ella no arriesgará su posición por los ninjas más de lo necesario, así que deberán guardar tanto cuidado como sea posible.

La reunión, en donde se introducirán los ninjas, se celebrará en su base de operaciones: se ubica delante de la costa noreste del país, justo en la frontera entre Kirayama y Yasei Arashi, en la base montañosa. Las tiendas forman un conjunto que aprovecha las irregularidades de las faldas de los Montes Nublados para esconderse y pasar desapercibido. Otros ninjas se encargarán de no hacer llegar a los reales invitados, cuyos reemplazos serán los ninjas participantes de la misión. El objetivo es simple: recolectar toda la información posible sin poner en peligro la tapadera.


Objetivo principal:
➤ Recolectar información: documentos, número de individuos, planes, armamento, perfiles de posibles ninjas...

➤ Identificar el propósito principal de la banda criminal, sus líderes y posibles objetivos.


Objetivo opcional:
➤ Determinar posibles afiliaciones con insurgentes feudales o con feudos extranjeros.

➤ Compartir toda información encontrada con el ninja del feudo aliado.

➤ Determinar la existencia de facciones internas, además de posibles alianzas y enemistades con otros grupos criminales.


Recompensa de la misión: 1000 Ryō
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 22, 2018 11:45 am

¡Auto-misión aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: — Lyd's Itinerary ▌Missions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.