¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones para Eijiro
Hoy a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Hoy a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Hoy a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Hoy a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Hoy a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Hoy a las 5:59 am por Hotaró Senjih

» Plebs with no ground
Hoy a las 5:50 am por Samekage

» Misiones de Gineb
Hoy a las 2:24 am por Gineb Winter

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:23 am por Nozomu Nendo

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Hoy a las 12:16 am por Nozomu Nendo

» Liberation of the Past
Ayer a las 11:59 pm por Ichimaru

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:37 pm por Nozomu Nendo

» Misiones de Izuna
Ayer a las 5:29 pm por Izuna Uchiha

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 5:19 pm por Izuna Uchiha

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Ayer a las 4:10 pm por Cervantes de Leon

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Ayer a las 12:46 pm por Ryōtsuka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 12:18 pm por Aaron Sureddo

» Entrenamientos | Shiraga
Ayer a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Llamado de la Capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Vie Ene 05, 2018 7:37 pm

Misión de rango C: Llamado de la Capital

Lugar de la misión: Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La capital se maneja mediante el comercio y una jerarquía de nobles que ayudan a prosperar la misma, no tienen conexión con los feudos guardando una neutralidad, sin un fondo monetario que venga de los feudos y con un territorio menor que los feudos a estos no les queda más que importar y exportar usando su fuerza militar para proteger a los comerciantes de quienes subsisten.

Recientemente un soldado herido ha salido del bosque de la hoja y ha llegado con un mensaje, fueron atacados por bandidos cuando transportaba una carga médica, medicinas y utensilios médicos, según el soldado sus compañeros lograron escapar hasta un sitio donde pudieron atrincherarse junto a la caravana y médicos, no obstante saben que no les durara mucho. Sin ellos la capital podría quedarse sin medicinas pronto, llevando a la cabeza de que en cualquier momento podría llegar una enfermedad no pueden permitirse esta caída, necesitan personal capaz de ir por la caravana y defenderla. Además debido a que la capital no posee muchos soldados, debido a que casi todos los habilidosos eligen un bando feudal no se pueden permitir perder guerreros, se encomienda mandar dos ninja médicos.

Su trabajo, defender la caravana y hacer que salgan con vida junto con el botín, ellos son exigentes y no desean un fracaso.  No es necesario acabar con la banda criminal que seguro no estaría completa, o tal vez sea un ejército, lo que se necesita es que los soldados y el cargamento lleguen bien a la capital.

Recompensa de la misión: 1300 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 80 lineas.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Vie Ene 05, 2018 7:40 pm




Yanzo tenía un par de días ya en la Capital de la Hoja. Debía ya ir pensando en volver a su país para ayudar a aquella aldea en apuros. Se retiró de la posada en la que se estaba quedando y se dirigió al Bosque de la Hoja, de camino a Hinoarashi, que es por donde había venido para irse de la ciudad. Pero, justo cuando atravesó la salida de la capital, ahí mismo venia llegando un soldado, gravemente herido, pero consciente. El Yūgure, sin pensarlo, fue a atender al sujeto, agarrándolo por el brazo que tenia medio decente y echándoselo al hombro.

“¿Qué paso?”-le dijo el pelinegro al soldado. “Transportabamos una carga medica hasta la capital, pero fuimos atacados por bandidos en el trayecto. Mi grupo logró atrincherarse en un lado del bosque, no muy lejos del camino principal. Defendimos la caravana como pudimos, pero el tiempo es limitado. Intente escapar para venir a buscar ayuda y mira como quede…”. En ese momento el soldado toció, parecía estar muy grave. “Necesito atención médica.”. Yanzo le dijo al sujeto que se echara al suelo un momento y lo ayudo a posicionarse. “Soy especialista médico, atenderé ligeramente tus heridas, pero igual deberás ir al hospital.”. Yanzo, con su mano izquierda, empezó a concentrar chakra hasta el punto de formar una esfera de color verde en su palma. La aplicó al cuerpo del soldado y en unos segundos, las heridas del sujeto empezaron a cicatrizar. Por el tamaño y la gravedad de estas, la técnica no hizo gran cosa, pero ayudo a mejorar el estado del sujeto. “Muchas gracias joven. Mira, por favor, busca ayuda, preferiblemente otro médico como tú, y ve ayuda a mis compañeros. Esos medicamentos son necesarios para la capital.”.

Yanzo llevó al sujeto al hospital más cercano y salió de la edificación, no sin antes ser agradecido por el soldado y las enfermeras presentes. Justo en frente del edificio, mirando hacia las calles de la ciudad se decía a si mismo: “¿Dónde encontrare otro medico de combate?”.

off:
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 3
• Resistencia = 3
• Fuerza = 4
• Puntos de Sangre = 7
Tecnicas:
Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Genin: Cura heridas leves y poco profundas, por su nivel no puede utilizar esta técnica para desmayar, tampoco puede usarse a distancia.
Tecnicas 5/6

Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Inoki Yamanaka el Lun Ene 08, 2018 9:44 pm




Llamado de la Capital

Capital del Fuego

Misión rango C


Los días en la capital habían pasado, faltaba apenas un día para que Inoki y su maestra volvieran al bosque. El rubio había estado colaborando en el hospital y aprendiendo más sobre medicina, además de practicando mientras curaba a las personas que le asignaran, todo había resultado bastante bien hasta el momento. El joven se encontraba caminando por los pasillos del hospital a paso bastante veloz, llegó hasta una de las habitaciones del edificio e interrumpió abruptamente una conversación entre 2 enfermeras, al parecer estas lo habían citado, pues 1 enfermero le había informado a Inoki que el par de mujeres lo buscaban con urgencia para tratar un tema muy importante. — ¿Qué pasa? — preguntó notablemente agitado, la duda lo mataba y en cierta forma le agradaba sentirse útil, se esperaba ayudar en alguna intervención quirúrgica o encargarse de enfermos graves, cualquier cosa relacionada con la medicina. Una de las enfermeras se levantó de la silla en la que se encontraba y se quedó unos segundos frente al rubio, observándolo sin despegar su vista de él, esto incomodó al Yamanaka. — No creo que sea adecuado… — le dijo la enfermera a la otra despegando su mirada de Inoki, este frunció el ceño con duda, no sabía de lo que las 2 mujeres hablaban y la duda lo tenía medio muerto. — ¿Me podríais explicar qué es lo que está pasando? — preguntó insistente el rubio, las 2 enfermeras volvieron a mirarse, esta vez con muecas de preocupación. — Inoki… Pensamos enviarte a un recado más duro de los que habituamos a mandarte. — le explicó finalmente la enfermera que aún no se había pronunciado, recibiendo una mirada fulminante por parte de la que estaba en frente del Yamanaka. — Sí, claro… Podéis contar conmigo, sólo explicadme qué hacer. — respondió Inoki algo emocionado, no le decepcionaba la idea de hacer una cosa más difícil de lo normal para él, le agradaba de hecho. — Bueno verás… Ha llegado un paciente que nos ha pedido que enviemos a varios shinobis al bosque. Un grupo de médicos y soldados transportaban cosas muy importantes para curar enfermedades, pero han sido atacados por bandidos presumiblemente, debes llegar lo más rápido posible al lugar en el que están los soldados y ayudarlos, algo muy malo podría llegar a la capital si fallas. — le explicó la misma enfermera que había apoyado desde el primer momento la ida de Inoki. El rubio quedó sin palabras durante varios segundos, pero finalmente asintió con una media sonrisa y se dirigió a la enfermera otra vez. — ¿Has dicho que varios shinobis serán enviados a esto? — preguntó algo feliz, podría conocer a más gente si resultaba que al final sería una misión en conjunto, lo cual era lo más probable, pues la misión que le habían asignado era demasiado para que un simple ninja del nivel de Inoki pudiera completarla él sólo. — Sí, tendrás un compañero para esto, ya se ha ido, aunque creo que aún puedes alcanzarlo, es alto y pálido, tiene el pelo negro y los ojos rojos. Lo reconocerás enseguida. — respondió la enfermera, la otra en cambio estaba pensativa y bastante preocupada, lo cual producía una sensación de enfado en el Yamanaka, como si la mujer dudara de sus habilidades. El rubio debía admitir que en el campo de batalla no era el mejor ni de los mejores, pero sí que era listo y tenía varias utilidades en una batalla, por algo era ninja médico. Inoki salió disparado del lugar y llegó fuera del hospital, este se notaba más grande por dentro que por fuera, realmente estaban en un hospital de magnitudes bastante extensas. Fuera del edificio vio a un chico que coincidía con la descripción que las enfermeras le habían dado, pelinegro, pálido y alto, no le había visto aún los ojos, llegó hasta su lado, a unos 2m de distancia y lo observó directamente a los ojos, estos eran rojos, justo como lo habían descrito. El rubio sonrió de lado y se presentó al pelinegro. — Soy Inoki Yamanaka, encantado. Parece que iremos juntos, así que démonos prisa si queremos finalizar con éxito la misión. — la apariencia del pelinegro era bastante peculiar, pero para nada desagradable. El rubio seguía sonriéndole a su compañero temporal, no tenía dudas de que era él.

45

Stats:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 3
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Off:
Enserio, mil perdón por la tardanza, intentaré contestar más rápido.
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Dom Ene 21, 2018 8:08 pm




Yanzo estaba hundido en sus pensamientos, pensando en la misión, en la capital, en como resolveria ese caso. Pero ese profundo analisis se vio interrumpido al ver a una persona peculiar pararse a cierta distancia de él. Giró su cabeza para mirarlo directamente, manteniendo su cara de seriedad, y apenas hizo contacto visual con el rubio este saludó al vampiro y se presentó. Vaya golpe de suerte, un compañero habia aparecido, o eso parecia, pues por lo que dijo, se podia asumir que el soldado que recien ingresó le dijo lo mismo que le dijo al Yūgure.

"Mi nombre es Yanzo Yūgure, un placer conocerlo. Sigueme, el sujeto vino de esa dirección, imagino que por ahi mismo estaran los soldados." -le dijo al rubio con un tono cordial. El pelinegro empezó a correr hacia la salida por la que vino el sujeto, la cual se dirigia a Hinoarashi. Subio a las ramas de los arboles y empezo a saltar de rama en rama para avanzar lo más rapido que podia, de vez en cuando mirando hacia atras a ver si su compañero no se habia quedado. En un momento se detuvo en una rama, esperando que su compañero hiciera lo mismo y le dijo: "Oye, ambos somos médicos imagino, pero, ¿Qué otras habilidades tienes? Es necesario saber esas cosas para hacer un plan cuando lleguemos al sitio.".

Tras conocer un poco de las habilidades de su compañero, el Yūgure seguiria adentrandose más en el bosque. Despues de unos minutos más caminando, el pelinegro se detendria nuevamente y le diria a Inoki: "Ya estamos bastante adentro del bosque, el conflicto deberia de ser por aqui.". De pie, con una postura un tanto elegante en aquella rama, el vampiro miraba a los lados, mientras pensaba donde podria ser el lugar, adonde debian dirigirse en ese momento. En ese momento, una flecha pasó justo por delante de sus ojos y se clavó en el arbol. "Esto puede significar dos cosas: O estamos bajo ataque o el conflicto es en esa dirección. Atento a tus sentidos Inoki, vamos para alla.". Yanzo empezó a ir en dirección a desde donde vino la flecha a ver si encontraba al responsable, siempre mirando de un lado a otro por si surgia algo inesperado.

off:
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 3
• Resistencia = 3
• Fuerza = 4
• Puntos de Sangre = 7
Tecnicas:

Tecnicas 5/6

Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Inoki Yamanaka el Jue Mar 15, 2018 11:00 pm




Llamado de la Capital

Bosque de la Hoja

Misión rango C


El rostro serio que llevaba su compañero de misión provocó que la sonrisa que el Yamanaka llevaba posada en su cara se borrara, no sabía exactamente porqué. Inoki era simpático, pero en ocasiones alguien fácil de perturbar y no se imaginó que su compañero tuviera una apariencia tan poco usual y ciertamente siniestra, sus ojos rojos en cambio, le parecieron bastante intensos, aunque nunca pensó que fueran literalmente rojos, pensó que eran ojos de un color marrón cercano al rojo, pero el rubio nunca antes había observado de cerca a ningún sujeto con ojos como los que tenía justamente en frente. Tras lo dicho por el sujeto de nombre Yanzo, Inoki simplemente se dedicó a seguirlo, él conocía el bosque por el que iban a ir como si fuera la palma de su mano, llevaba bastante tiempo viviendo por ahí junto a su maestra y esa era la razón del porqué el Yamanaka conocía tan bien el terreno, pero si Yanzo deseaba de alguna forma “liderar” la misión del dúo, Inoki no se interpondría, no es que él tuviera demasiadas ganas de encargarse de aquello, él simplemente deseaba ponerse a prueba peleando y sabía que no moriría en una batalla contra simples bandidos que deseaban perjudicar a la capital. Ambos shinobis saltaban velozmente por las ramas de los grandes árboles que había en el bosque, el rubio notó que de vez en cuando el Yugure giraba a observarlo, ¿Acaso creía que se perdería o algo por el estilo? Sin duda alguna, Inoki no era el tipo de persona que ignoraba los hechos, siempre se mostraba analítico por dentro, analizando cualquier acto que observara en las demás personas. Tras que su compañero parara en seco de repente, el Yamanaka simplemente hizo lo mismo, quedando en la misma gruesa rama que su compañero. — Digamos que no soy demasiado bueno peleando contra otros shinobis, mas creo que podré con otros simples bandidos. — le contestó al pelinegro tras haber oído atentamente lo que esté le preguntaba, en su interior surgió una cuestión, ¿Cuál de los 2 médicos era el mejor? Deseaba observar cómo se desenvolvía el Yugure en cuestiones médicas, pues el rubio tenía cierta experiencia en los hospitales y no sabía prácticamente nada de las habilidades curativas del otro. — Te explico, mi herencia familiar es la capacidad de adentrarme en las mentes de los demás, es perturbador lo sé. — explicó Inoki, — ¿Y qué hay de ti? — cuestionó curioso. Tras varios minutos hablando con su compañero sobre sus habilidades, ambos decidieron seguir en la travesía hasta el lugar donde el ataque había ocurrido. Los 2 ninjas se mantuvieron juntos y siguieron caminando para adentrarse más en el denso bosque, tras subir otra vez por las ramas de los árboles y esperar a que su compañero reflexionara, observó cómo una flecha pasaba extremadamente cerca de Yanzo y se clavaba contundentemente en el árbol en el que estaban, la acción comenzaría pronto. El rubio se mantuvo tras su compañero, observando en todo momento por todos lados, por un momento pensó en utilizar la técnica sensorial que conocía, pero no era una buena opción ya que sería gasto de chakra innecesario debido a que no la dominaba tan bien aún y seguramente no rastrearía el chakra de simples bandidos que ni si quiera lo habrían desarrollado. — ¡Yanzo, cuidado! — gritó al creer observar cómo una flecha salía despedida en dirección al pelinegro, ya todo estaba en manos del joven de ojos rojos, él no podía empujarlo, no creía llegar a tiempo. Por suerte, la flecha sólo llegó a golpear otro árbol, Inoki se había alarmado demasiado, pero aun así pudo ser peligroso el que lanzó el arma arrojadiza. — Ya me tiene harto el que esté haciendo esto. — espetó furioso el Yamanaka, se acabó el sigilo, pues se acercó velozmente hacia donde estaba el bandido, quien se encontraba temblando mientras intentaba colocar una flecha en su arco. Inoki realizó un sello específico con sus manos y realizó una técnica muy útil del Clan Yamanaka, la onda de choque mental. El bandido cayó de rodillas al suelo, soltando el arco de flechas en el proceso. El criminal llevó sus manos a su cabeza, ese era el efecto de la técnica, causar dolor de cabeza intenso. — Yanzo, tú decides qué hacer con él. — se dirigió a su compañero, pues él había sido el atacado en las 2 ocasiones y no pretendía decidir por él.

48

Stats:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 3
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Técnica:
Shinteki Shōgekiha no Jutsu (心的衝撃波の術, técnica de la onda de choque mental): Después de realizar el sello necesario y concentrar una importante cantidad de chakra en sus manos, el ninja Yamanaka libera la energía en forma de una onda de chakra, invisible para el ojo humano normal, con un rango efectivo de tres metros. Si bien la onda es incapaz de alterar los alrededores, su impacto en el cuerpo de una persona le producirá un fuerte dolor de cabeza que impedirá su enfoque en sus alrededores y la realización de técnicas que requieran de concentración, anulando su fortaleza mental por unos instantes y facilitando el uso de técnicas mentales en su contra. El efecto principal se mantiene por sólo un turno; sin embargo, el dolor desaparece de forma gradual, desvaneciéndose completamente al tercer turno.
Sellos: Si, sello característico de la técnica.

6/7
Off:
Volví al foro. Me había ido por muchísima desmotivación y falta de tiempo, pero ya volví. Si quieres continuar el tema, por mí perfecto, pues la idea de la misión me encanta, si no quieres seguir lo comprenderé, es normal.
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Lun Abr 16, 2018 5:05 pm




El Yūgure analizaba cada una de las respuestas de su compañero. Según decía, no era muy dado a los combates, pero podía lidiar con la misión. Luego procedió a describir las habilidades de su familia. Siempre andaba en búsqueda de información, de nuevos conocimientos, en este caso empezó a conocer sobre el Clan Yamanaka, que al parecer podían controlar la mente de las personas. Al finalizar su explicación este solicitó que Yanzo presentara sus habilidades también. Como era justo, este respondería a su duda. “Nosotros podemos controlar la sangre a través del chakra, tanto la nuestra como la de otros, si se nos da la oportunidad. Solo debo cuidar de no perder mucha sangre en el proceso.”.

Volviendo al tema del ataque, Yanzo miraba en dirección de donde vino el primer ataque, indicando que debían ir para alla. En un momento determinado escuchó la advertencia del Yamanaka mientras veía como otro proyectil intentaba acertarle al pelinegro. Este logro ver su trayectoria y basto con girar la cabeza para quitarse y dejar que chocara con el árbol. Su compañero se llenó de ira y salió a atacar al arquero. “Hmm… debe aprender a controlarse.”. No iba a dejarlo solo, así que echo en carrera detrás de él para asistirlo, pero para cuando llegó ya el criminal estaba en el suelo y controlado. El rubio le indicio que hiciera lo que quisiese con él. Cualquiera hubiera terminado con la vida del sujeto, pero Yanzo estaba en contra de asesinar innecesariamente, por lo que procedió a interrogar al sujeto. “¿Por qué nos atacabas?”. El sujeto estaba demasiado adolorido con la técnica de Inoki para responder, por lo que el Yūgure lo dejó en el suelo, se puso de pie y mirando al Yamanaka le dijo: “No tiene caso. Sigamos en esa dirección, seguro ya estamos cerca.”.

El médico siguió su camino hasta llegar a ver desde los arboles una zona abierta. En el medio de esta estaba la caravana y varios soldados rodeándola. Estos se defendían con arcos y otros tenían espadas para los que se acercaran, pero el grupo de bandidos era numeroso y sus ataques constantes. Por más que se defendieran no iban a aguantar el asalto. Yanzo miró a su compañero y le dijo: “Tenemos el factor sorpresa a nuestro favor. Tratemos de dejar fuera de combate a los que podamos de los bandidos y ayudemos a la caravana a salir del punto.”. Dio un vistazo rápido a la zona de combate, el intercambio de flechas y un par de grupos de hombres chocando sables. “Separémonos y cuando creas que hayamos acabado nos vemos en el centro para la extracción de la caravana.”.

El vampiro esperaría la confirmación de su compañero para luego empezar a hacer un conjunto de sellos y liberar el sello de almacenamiento. Este se ubicó en su pecho, por lo que no se vería, sin embargo, sus extremidades empezaron a mostrar tonalidades verdosas y estas si serian vistas. Con sus capacidades físicas aumentadas, este saltó del árbol y se dirigió al primer enemigo que vio y le dio un golpe en el lateral del cuello con el filo de la mano, deteniendo momentáneamente el flujo de sangre que llegaba al cerebro y causando que este se desmaye. Con gran velocidad y sin hacer mucho ruido, este iba uno por uno dejando fuera de combate a los bandidos pero sin herirlos fatalmente. Todo iba por buen camino hasta que al acercarse a uno de ellos, este era un poco más vivo que los otros y se dio cuenta de la presencia del pelinegro y al acercarse, este le clavó un kunai en el estómago. “Ugh.” –dijo levemente al recibir el golpe. No quería alertar su posición más de lo que ya estaba, pero el sujeto empezó a llamar a sus aliados. Antes de que este siguiera su alerta, Yanzo le dio un uppercut a la barbilla noqueándolo. Un grupo de 10 bandidos en la cercanía rodearon al pelinegro mientras este comenzaba a sangrar por la herida de su estómago. “¿No podemos resolver este problema conversando? ¿En serio tendremos que recurrir a la violencia?” –dijo al aire para que el grupo lo oyera. Pero estos, haciendo caso omiso a sus palabras, se lanzaron al ataque del pelinegro.


off:
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 3 + 3 = 6
• Resistencia = 3 + 3 = 6
• Fuerza = 4 + 3 = 7
• Puntos de Sangre = 7 - 1 = 6

Liberación de fuerza
Kunai clavado
Tecnicas:
Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza)
Esta es la primera liberación del Shīrusutoa. Esta consiste en que luego de un sello de manos, el sello de la piel del usuario se expande como este lo decida, y un chakra verdoso comience a rodearlo. Este chakra será el que se liberará de la reserva, y por lo tanto, aumentará la fuerza, velocidad y resistencia del usuario en 3 puntos durante 5 turnos. Una vez los turnos pasen, el usuario sentirá un extremo cansancio debido a la sobrecarga de chakra y perderá 2 puntos en velocidad, resistencia y fuerza.
5/5

Tecnicas 4/6

Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Inoki Yamanaka el Lun Abr 16, 2018 8:52 pm


Llamado de la Capital

misión C
Al momento de permitirle a Yanzo decidir sobre lo que harían con el arquero que lo había atacado el rubio pensó que su compañero realizaría alguna de las hazañas sangrientas que le había descrito hacía unos minutos, pero no, no ocurrió nada. “Qué divo” pensó interiormente el rubio al ver al de ojos rojos darles la espalda a él y al hombre arrodillado, perdonándole la vida. Para mala suerte del arquero, el Yamanaka no era tan clemente como Yanzo. Aprovechándose de la debilidad del pobre hombre, Inoki pensó que se merecía algo que lo pudiera neutralizar, así que optó por una patada en el punto frágil del abdomen, dejando al bandido inconsciente, no lo había matado ya que no iba con su personalidad, pero al menos después no tendría que volver a verlo fastidiando con sus flechitas. “¡Debiste matarlo!” le dijo su voz interior, en ocasiones el rubio se impresionaba de cuan poderosa era la mente y cómo de fácil podía provocarle los dolores de cabeza que su mente interior le daba, todo era tan contradictorio. Siguió al Yugure por atrás y logró ver en una zona abierta del bosque una caravana, el Yamanaka supuso que en aquella caravana estaban las cosas de relevancia que le habían encomendado salvar, lo pensó al ver a Yanzo tan interesado en ella. Las palabras del pelinegro confirmaron lo que Inoki suponía. — Muy bien, pero si alguno de los 2 sale gravemente herido no te quejes después. — se quejó riendo el rubio, sus habilidades eran prácticamente de soporte total y no era precisamente un macarra que pudiera lidiar con muchas personas a la vez, igualmente intentaría cumplir con la misión y haría lo que pudiera, muy a pesar de que el número de bandidos que habían rodeando la caravana había superado por completo sus expectativas, sorprendiéndolo de forma no grata. Inoki llevó su mano hasta su cabello, peinándolo ligeramente hacia arriba y de forma que su forma de diamante en la frente se hiciera visible, el tono de ésta era azul violáceo, intentando imitar la misma figura que su maestra Kaede poseía.

Al mismo tiempo que su compañero, el joven rubio realizó un sello manual que le permitió liberar de forma rápida sus reservas de chakra, y por ende aumentar de forma drástica sus capacidades en combate. Un conjunto de tatuajes se extendió desde el diamante de su frente por todo su cuerpo mientras un aura de color verde leve aparecía alrededor de sus extremidades, aquella técnica era espectacular. A pesar de sólo haber podido liberar la primera fase del Shirusutoa, Inoki se sentía mucho más enérgico tras hacerlo, aquella vez incluso más de lo que normalmente sentía, se sentía mucho más fuerte, veloz y seguro, cualquier herida leve que sufriera se curaría sola, eso estaba bastante bien a su juicio. El Yugure poseía la misma técnica de liberación, eso pudo observar Inoki, sorprendiéndose gratamente, si ambos podían realizar aquella liberación de Chakra podrían machacar fácilmente a los atacantes de la caravana. El rubio saltó al suelo desde el árbol en el que se habían colocado a espiar hacía cuestión de segundos y golpeó en la sien a uno de los bandidos, otro se acercó por atrás con — sorprendentemente — un kunai en la mano, el rubio se lo quitó velozmente y se lo enterró en el estómago, provocando que perdiera la consciencia, y si no se curaba rápido la herida probablemente también la vida. Los bandidos del sector en el que peleaba Inoki parecían ser muy débiles y patosos pues con cada golpe que el rubio daba éstos caían como simples insectos. Tras acabar con muchos de los hombres allí presentes, el joven se dio cuenta de que los que quedaban comenzaban a reunirse alrededor de algo, pensando que podía ser importante, el Yamanaka se liberó de un molesto bandido y se acercó velozmente hasta el lugar.

Un grupo de 10 bandidos a la vez éran algo demasiado exagerado para combatir físicamente él y Yanzo, los cuales con bastante suerte debían de haber acabado con tantos bandidos en un solo rato. — Ese Uppercut fue magnífico. — alabó el rubio para llamar la atención de los bandidos, llevó su mano hasta la cabeza de 2 bandidos, golpeando contundentemente sus sienes y provocando que perdieran la consciencia. Sólo quedaban 8 hombres, Yanzo podría apañárselas sólo con los 3 que estaban rodeándolo, en cambio él estaba retrocediendo para emboscar a los 5 que lo seguían. Tras realizar sellos manuales, soltó desde su boca unas pequeñas bolas de fuego que se dirigieron a gran velocidad hasta 3 de los bandidos que perseguían al rubio, quemándoles la cara y partes del torso, sin mencionar la ropa de vagabundos, la cual terminó chamuscada y rota, tras recibir los impactos cayeron débiles al suelo. En cuanto a los otros 2 que quedaban persiguiéndolo, con una sola patada y un cabezazo uno de ellos quedó K.O, el otro gruñó y se fue corriendo, desapareciendo por los árboles del denso bosque, ya podía correr para avisar del fracaso de la misión. Todo resultó muy fácil a pesar de no ser ni de lejos un experto en artes marciales. Tras esto, se dirigió a ver qué tal le había ido a su compañero y fue cuando se percató de que prácticamente no quedaban bandidos a su alrededor, literalmente habían dejado a muchos inconscientes y ya no habían tantos cuerpos por el suelo, más bien habían comenzado a irse, seguramente por el miedo y la intimidación que el Yugure y el Yamanaka habían causado en ellos. Orgulloso de la victoria, el rubio se dirigió a Yanzo, — ¿Y ahora qué? Muchos están inconscientes o casi muertos en el suelo y otros se han ido, ¿Se puede considerar misión cumplida? — cuestionó en tono cómico.

Agradeció a Kami que las pequeñas bolas de fuego que había lanzado hacía cuestión de segundos no hubieran provocado un incendio por acabar mal encaminadas, como ya le había pasado mientras entrenaba la técnica. Para su suerte, había salido prácticamente ileso de la batalla que había mantenido con los bandidos, no estaba mal para ser sólo un novato, de hecho estaba genial. Quedaba simplemente acompañar a la caravana hasta la Capital, pero realmente tampoco quedaba mucho trayecto, así que en poco tiempo la misión estaría acabada y dada por exitosa.


68

Off:
Dejé todo para que finalices la misión, Yanzo. Espero que volvamos a rolear otra vez, pero con más tiempo a la próxima.
Estadísticas:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 3
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Técnicas:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza)
Esta es la primera liberación del Shīrusutoa. Esta consiste en que luego de un sello de manos, el sello de la piel del usuario se expande como este lo decida, y un chakra verdoso comience a rodearlo. Este chakra será el que se liberará de la reserva, y por lo tanto, aumentará la fuerza, velocidad y resistencia del usuario en 3 puntos durante 5 turnos. Una vez los turnos pasen, el usuario sentirá un extremo cansancio debido a la sobrecarga de chakra y perderá 2 puntos en velocidad, resistencia y fuerza.

3/6
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Jue Abr 26, 2018 7:36 pm




El Yūgure intentó negociar una paz con los bandidos, pero, criminales al fin, y tras ver lo que este había causado en sus aliados, no cedieron ante las palabras del pelinegro. Empezó a concentrar su chakra en todo su cuerpo y en sus brazos, utilizando todo el conjunto de habilidades que tenía para darse una mejora descomunal sobre esas personas. Justo cuando iban a atacar, su compañero Inoki apareció en escena y se encargó de varios de los bandidos del grupo, dejándole solo a 3 al vampiro. “Hmm… que oportuno.”-dijo mientras veía al rubio alejarse con el grupo de criminales.

Los 3 que quedaron se dispusieron a atacar al mismo tiempo a Yanzo, pero sus habilidades físicas, estando mejoradas por sus técnicas médicas, le hicieron la tarea de derrotarlos demasiado fácil. El primero intentó cortarle la cabeza con su espada, cosa que el Yūgure esquivó simplemente agachándose y luego procedió a darle un puñetazo en el estómago al sujeto. La fuerza con la que este impactó al sujeto lo mando a volar varios metros hacia atrás llegando hasta chocar contra un árbol y romperlo. El impacto seguramente le haya fracturado varios huesos y herido enormemente órganos internos, si es que seguía vivo.

Yanzo se lanzó hacia adelante rodando por el suelo y parándose, girando en el proceso para ponerse de frente a los dos que quedaban. Estos, al mismo tiempo procedieron a atacar con sus espadas, apuntando a cortar al vampiro cada uno por uno de sus hombros. Mirándolos con su típico rostro serio les dijo: “Después de ver semejante muestra de fuerza, ¿Aun creen que pueden vencerme? No entiendo su razonamiento.”. Este puso sus manos rectas y, con el filo de la mano, bloqueó ambas espadas rompiéndolas en el proceso, nunca perdiendo su elegancia durante su defensiva. Al terminar esta hazaña los miró y les dijo: “Creo que lo más prudente ahora es correr.”. Estos hicieron caso al pelinegro y echaron a correr.

“Tiempo de ir a la caravana como lo acordamos.”. Yanzo corrió hasta la caravana donde estaban los guardias asediados, algunos cansados, otros heridos, pero vivos. “Hemos neutralizado el peligro. Pongámonos en marcha a la capital para que terminen su pedido.”. Los soldados le agradecieron al pelinegro y procedieron a recoger todo lo que habían asentado. El vampiro, aprovechando sus cualidades físicas ayudó con la labor. Una vez estaban todos montados Yanzo esperaría a que Inoki se subiera también y regresarían a la capital completando el pedido. Mientras caminaban a su destino, el Yūgure entro en la caravana e hizo lo que pudo para darles asistencia a los médicos de esta con los soldados heridos.

Una vez llegados a la ciudad, los soldados de esta se encargaron a partir de la entrada. Los soldados heridos y los medicamentos fueron llevados al hospital de la Capital, entregando con éxito el pedido. Yanzo se le acercó a Inoki y le dijo, manteniendo su serio semblante: “Fue un placer trabajar con usted. Ha sido de gran ayuda contar con su presencia en este encargo. Espero volver a encontrármelo en un futuro. Que las bienaventuranzas lo acompañen.”. Tras finalizar estas palabras, llevo su mano derecha a su abdomen y la izquierda a su espalda baja mientras hacia una reverencia al Yamanaka. Esperaría a que este respondiera a su despedida y se retiraría a seguir su camino por el bosque.


off:
Stats:
• Ninjutsu = 6 - 3 = 3
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 3 + 3 = 6
• Resistencia = 3 + 3 = 6
• Fuerza = 4 + 3 + 3 + 2 = 12
• Puntos de Sangre = 7 - 1 = 6

Liberación de fuerza
Pasiva médica
Fuerza titánica
Kunai clavado
Tecnicas:
Rirīsu-ryoku (Liberación de fuerza)
Esta es la primera liberación del Shīrusutoa. Esta consiste en que luego de un sello de manos, el sello de la piel del usuario se expande como este lo decida, y un chakra verdoso comience a rodearlo. Este chakra será el que se liberará de la reserva, y por lo tanto, aumentará la fuerza, velocidad y resistencia del usuario en 3 puntos durante 5 turnos. Una vez los turnos pasen, el usuario sentirá un extremo cansancio debido a la sobrecarga de chakra y perderá 2 puntos en velocidad, resistencia y fuerza.
4/5

Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu; "Técnicas Médicas Ninja")
Los usuarios de esta especialidad (todos, sin importar si fue primearía o secundaria) podrán sacrificar puntos de ninjutsu para aumentar su fuerza o su velocidad. Es decir, podrán acumular chakra en sus piernas y, reduciendo su ninjutsu hasta 3 puntos, podrán subir su velocidad hasta 3 puntos. También podrán hacerlo para subir su fuerza. Esta es una habilidad intrínseca del control de chakra de los especialistas de ninjutsu médico, por lo que no contará como una técnica.

Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica):
Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.
2/2

Tecnicas 3/6

Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.