¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Llamado de la Capital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Vie Ene 05, 2018 7:37 pm

Misión de rango C: Llamado de la Capital

Lugar de la misión: Bosque de la Hoja
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: La capital se maneja mediante el comercio y una jerarquía de nobles que ayudan a prosperar la misma, no tienen conexión con los feudos guardando una neutralidad, sin un fondo monetario que venga de los feudos y con un territorio menor que los feudos a estos no les queda más que importar y exportar usando su fuerza militar para proteger a los comerciantes de quienes subsisten.

Recientemente un soldado herido ha salido del bosque de la hoja y ha llegado con un mensaje, fueron atacados por bandidos cuando transportaba una carga médica, medicinas y utensilios médicos, según el soldado sus compañeros lograron escapar hasta un sitio donde pudieron atrincherarse junto a la caravana y médicos, no obstante saben que no les durara mucho. Sin ellos la capital podría quedarse sin medicinas pronto, llevando a la cabeza de que en cualquier momento podría llegar una enfermedad no pueden permitirse esta caída, necesitan personal capaz de ir por la caravana y defenderla. Además debido a que la capital no posee muchos soldados, debido a que casi todos los habilidosos eligen un bando feudal no se pueden permitir perder guerreros, se encomienda mandar dos ninja médicos.

Su trabajo, defender la caravana y hacer que salgan con vida junto con el botín, ellos son exigentes y no desean un fracaso.  No es necesario acabar con la banda criminal que seguro no estaría completa, o tal vez sea un ejército, lo que se necesita es que los soldados y el cargamento lleguen bien a la capital.

Recompensa de la misión: 1300 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 80 lineas.
Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Vie Ene 05, 2018 7:40 pm




Yanzo tenía un par de días ya en la Capital de la Hoja. Debía ya ir pensando en volver a su país para ayudar a aquella aldea en apuros. Se retiró de la posada en la que se estaba quedando y se dirigió al Bosque de la Hoja, de camino a Hinoarashi, que es por donde había venido para irse de la ciudad. Pero, justo cuando atravesó la salida de la capital, ahí mismo venia llegando un soldado, gravemente herido, pero consciente. El Yūgure, sin pensarlo, fue a atender al sujeto, agarrándolo por el brazo que tenia medio decente y echándoselo al hombro.

“¿Qué paso?”-le dijo el pelinegro al soldado. “Transportabamos una carga medica hasta la capital, pero fuimos atacados por bandidos en el trayecto. Mi grupo logró atrincherarse en un lado del bosque, no muy lejos del camino principal. Defendimos la caravana como pudimos, pero el tiempo es limitado. Intente escapar para venir a buscar ayuda y mira como quede…”. En ese momento el soldado toció, parecía estar muy grave. “Necesito atención médica.”. Yanzo le dijo al sujeto que se echara al suelo un momento y lo ayudo a posicionarse. “Soy especialista médico, atenderé ligeramente tus heridas, pero igual deberás ir al hospital.”. Yanzo, con su mano izquierda, empezó a concentrar chakra hasta el punto de formar una esfera de color verde en su palma. La aplicó al cuerpo del soldado y en unos segundos, las heridas del sujeto empezaron a cicatrizar. Por el tamaño y la gravedad de estas, la técnica no hizo gran cosa, pero ayudo a mejorar el estado del sujeto. “Muchas gracias joven. Mira, por favor, busca ayuda, preferiblemente otro médico como tú, y ve ayuda a mis compañeros. Esos medicamentos son necesarios para la capital.”.

Yanzo llevó al sujeto al hospital más cercano y salió de la edificación, no sin antes ser agradecido por el soldado y las enfermeras presentes. Justo en frente del edificio, mirando hacia las calles de la ciudad se decía a si mismo: “¿Dónde encontrare otro medico de combate?”.

off:
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 3
• Resistencia = 3
• Fuerza = 4
• Puntos de Sangre = 7
Tecnicas:
Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Genin: Cura heridas leves y poco profundas, por su nivel no puede utilizar esta técnica para desmayar, tampoco puede usarse a distancia.
Tecnicas 5/6

Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Inoki Yamanaka el Lun Ene 08, 2018 9:44 pm




Llamado de la Capital

Capital del Fuego

Misión rango C


Los días en la capital habían pasado, faltaba apenas un día para que Inoki y su maestra volvieran al bosque. El rubio había estado colaborando en el hospital y aprendiendo más sobre medicina, además de practicando mientras curaba a las personas que le asignaran, todo había resultado bastante bien hasta el momento. El joven se encontraba caminando por los pasillos del hospital a paso bastante veloz, llegó hasta una de las habitaciones del edificio e interrumpió abruptamente una conversación entre 2 enfermeras, al parecer estas lo habían citado, pues 1 enfermero le había informado a Inoki que el par de mujeres lo buscaban con urgencia para tratar un tema muy importante. — ¿Qué pasa? — preguntó notablemente agitado, la duda lo mataba y en cierta forma le agradaba sentirse útil, se esperaba ayudar en alguna intervención quirúrgica o encargarse de enfermos graves, cualquier cosa relacionada con la medicina. Una de las enfermeras se levantó de la silla en la que se encontraba y se quedó unos segundos frente al rubio, observándolo sin despegar su vista de él, esto incomodó al Yamanaka. — No creo que sea adecuado… — le dijo la enfermera a la otra despegando su mirada de Inoki, este frunció el ceño con duda, no sabía de lo que las 2 mujeres hablaban y la duda lo tenía medio muerto. — ¿Me podríais explicar qué es lo que está pasando? — preguntó insistente el rubio, las 2 enfermeras volvieron a mirarse, esta vez con muecas de preocupación. — Inoki… Pensamos enviarte a un recado más duro de los que habituamos a mandarte. — le explicó finalmente la enfermera que aún no se había pronunciado, recibiendo una mirada fulminante por parte de la que estaba en frente del Yamanaka. — Sí, claro… Podéis contar conmigo, sólo explicadme qué hacer. — respondió Inoki algo emocionado, no le decepcionaba la idea de hacer una cosa más difícil de lo normal para él, le agradaba de hecho. — Bueno verás… Ha llegado un paciente que nos ha pedido que enviemos a varios shinobis al bosque. Un grupo de médicos y soldados transportaban cosas muy importantes para curar enfermedades, pero han sido atacados por bandidos presumiblemente, debes llegar lo más rápido posible al lugar en el que están los soldados y ayudarlos, algo muy malo podría llegar a la capital si fallas. — le explicó la misma enfermera que había apoyado desde el primer momento la ida de Inoki. El rubio quedó sin palabras durante varios segundos, pero finalmente asintió con una media sonrisa y se dirigió a la enfermera otra vez. — ¿Has dicho que varios shinobis serán enviados a esto? — preguntó algo feliz, podría conocer a más gente si resultaba que al final sería una misión en conjunto, lo cual era lo más probable, pues la misión que le habían asignado era demasiado para que un simple ninja del nivel de Inoki pudiera completarla él sólo. — Sí, tendrás un compañero para esto, ya se ha ido, aunque creo que aún puedes alcanzarlo, es alto y pálido, tiene el pelo negro y los ojos rojos. Lo reconocerás enseguida. — respondió la enfermera, la otra en cambio estaba pensativa y bastante preocupada, lo cual producía una sensación de enfado en el Yamanaka, como si la mujer dudara de sus habilidades. El rubio debía admitir que en el campo de batalla no era el mejor ni de los mejores, pero sí que era listo y tenía varias utilidades en una batalla, por algo era ninja médico. Inoki salió disparado del lugar y llegó fuera del hospital, este se notaba más grande por dentro que por fuera, realmente estaban en un hospital de magnitudes bastante extensas. Fuera del edificio vio a un chico que coincidía con la descripción que las enfermeras le habían dado, pelinegro, pálido y alto, no le había visto aún los ojos, llegó hasta su lado, a unos 2m de distancia y lo observó directamente a los ojos, estos eran rojos, justo como lo habían descrito. El rubio sonrió de lado y se presentó al pelinegro. — Soy Inoki Yamanaka, encantado. Parece que iremos juntos, así que démonos prisa si queremos finalizar con éxito la misión. — la apariencia del pelinegro era bastante peculiar, pero para nada desagradable. El rubio seguía sonriéndole a su compañero temporal, no tenía dudas de que era él.

45

Stats:
• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 3
• Resistencia: 6
• Fuerza: 5
Off:
Enserio, mil perdón por la tardanza, intentaré contestar más rápido.
Inoki Yamanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Yanzo Yūgure el Dom Ene 21, 2018 8:08 pm




Yanzo estaba hundido en sus pensamientos, pensando en la misión, en la capital, en como resolveria ese caso. Pero ese profundo analisis se vio interrumpido al ver a una persona peculiar pararse a cierta distancia de él. Giró su cabeza para mirarlo directamente, manteniendo su cara de seriedad, y apenas hizo contacto visual con el rubio este saludó al vampiro y se presentó. Vaya golpe de suerte, un compañero habia aparecido, o eso parecia, pues por lo que dijo, se podia asumir que el soldado que recien ingresó le dijo lo mismo que le dijo al Yūgure.

"Mi nombre es Yanzo Yūgure, un placer conocerlo. Sigueme, el sujeto vino de esa dirección, imagino que por ahi mismo estaran los soldados." -le dijo al rubio con un tono cordial. El pelinegro empezó a correr hacia la salida por la que vino el sujeto, la cual se dirigia a Hinoarashi. Subio a las ramas de los arboles y empezo a saltar de rama en rama para avanzar lo más rapido que podia, de vez en cuando mirando hacia atras a ver si su compañero no se habia quedado. En un momento se detuvo en una rama, esperando que su compañero hiciera lo mismo y le dijo: "Oye, ambos somos médicos imagino, pero, ¿Qué otras habilidades tienes? Es necesario saber esas cosas para hacer un plan cuando lleguemos al sitio.".

Tras conocer un poco de las habilidades de su compañero, el Yūgure seguiria adentrandose más en el bosque. Despues de unos minutos más caminando, el pelinegro se detendria nuevamente y le diria a Inoki: "Ya estamos bastante adentro del bosque, el conflicto deberia de ser por aqui.". De pie, con una postura un tanto elegante en aquella rama, el vampiro miraba a los lados, mientras pensaba donde podria ser el lugar, adonde debian dirigirse en ese momento. En ese momento, una flecha pasó justo por delante de sus ojos y se clavó en el arbol. "Esto puede significar dos cosas: O estamos bajo ataque o el conflicto es en esa dirección. Atento a tus sentidos Inoki, vamos para alla.". Yanzo empezó a ir en dirección a desde donde vino la flecha a ver si encontraba al responsable, siempre mirando de un lado a otro por si surgia algo inesperado.

off:
Stats:
• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 4
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 3
• Resistencia = 3
• Fuerza = 4
• Puntos de Sangre = 7
Tecnicas:

Tecnicas 5/6

Yanzo Yūgure
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llamado de la Capital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.