¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» SUPER FICHA DE ZABUXA
Hoy a las 7:00 pm por ZABUXA

» Kazuki | ID
Hoy a las 5:21 pm por Kasuki

» Wood and Iron Dagger - Mision D
Hoy a las 5:20 pm por Jiran

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Hoy a las 5:18 pm por Jiran

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 5:15 pm por Akkarin

» Perfil de Hori Hozuki
Hoy a las 4:44 pm por Hori Hozuki

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:18 pm por Gakumon

» Ficha de Hori Hozuki
Hoy a las 3:46 pm por Hori Hozuki

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 3:24 pm por Kurosaki

» One More Hand
Hoy a las 3:18 pm por Kurosaki

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 11:30 am por Akkarin

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 7:23 am por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Ayer a las 11:33 pm por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Ayer a las 9:40 pm por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Ayer a las 9:02 pm por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 8:44 pm por Kagetane

» Misiones by Ione
Ayer a las 8:17 pm por Gakumon

» Misiones de Irma
Ayer a las 8:12 pm por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Ayer a las 8:05 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Vie Ene 05, 2018 9:25 pm

Nombre del arma:
Zatoichi de Damasco

Descripción estética del arma:
Es una espada de funda negra no muy larga, de filo negro rocoso y muescas rojizas que casi la hacen parecer de piedra o madera. La funda y el mango son de un color negro brillante con una pequeña pieza de metal dorado con una muesca invisible para quien no sepa su ubicación exacta que sirve como seguro, siendo así imposible abrirla por accidente o abrirla sin conocer la posición exacta del seguro.



Descripción técnica:

Es una espada de tamaño promedio fuera de su funda, de 1.10m desde el mango hasta la punta de la hoja, con una hoja de unos 500 gramos y 90cm fabricada de un material de una tierra lejana similar al metal famoso por su filo capaz de cortar seda en el aire. Estando enfundada mide 1.30m, la funda por si sola mide 1.10m estando fabricada de madera de un espino negro bañada naturalmente en una cascada de zinc y mineral de oro lo que le otorga características propias de los minerales como su conductividad y resistencia, la empuñadura esta recubierta con una muy ligera tela de escasos dos milímetros de grosor hecha de un material aislante de fibras de chicle, pesando casi un kilo por si sola permitiendo empuñarla, con relativa comodidad en una mano, mientras se usa la hoja en otra. Pesa kilo y medio enfundada.


Técnicas del arma:
Estilo corte corte de agua salada: Haciendo uso del elemento Suiton y convinandola con un corte rápido del arma es capaz de dejar una estela de agua que se mantendrá marcando la trayectoria que siguió el arma siendo capaz de cortar o bloquear al estar en un estado semi solido (La técnica funcionara solamente estando cerca de una fuente de agua)

Genin y chunin:Un movimiento de hasta dos segundos que mantendrá el agua en lo que fue la trayectoria de la espada

Jonin: Un movimiento de hasta 4 segundos que mantendrá el agua en lo que fue la trayectoria de la espada

Sanin: Un movimiento que puede durar el tiempo que el usuario decida pudiendo así crear delgados muros de agua o finas navajas en la trayectoria de la espada que consumirán un punto de chakra por cada tres segundos que el ninja los mantenga activos

Estilo corte vacío negro: empuñando la espada el ninja es capaz de realizar hasta dos cortes al aire que se verán reflejados en el sitio el usuario decida siendo posible cortar a un oponente que se necentre lejos sin acercarce, el corte es invisible a menos que el ninja posea una percepción superior como la de un ninja sensor o un dojutsu como el sharingan para ver donde se aparece el chakra antes del corte, de ver el corte este puede ser esquivado o bloqueado por métodos convencionales, la velocidad y efecactividad del corte están sujetas a la estadística de ninjutsu del usuario.

Genin y chunin: el alcance del corte no será de más de 5 metros

Jonin: el alcance se ve extendido hasta diez metros

Sanin: el alcance del corte se ve extendido hasta una distancia de 30 metros

Ventajas:
La hoja del arma, al ser de un material tan especial tiene una habilidad de corte muy superior a la de el acero convencional siendo poseedora de un filo capaz de cortar rocas sin perder su filo (No puede cortar otras armas ni ningún tipo de metal)



Al tomarla por la empuñadura la electricidad no puede viajar al cuerpo del usuario del arma.

Inconvenientes:

Los materiales de la hoja la vuelven muy frágil, por lo que no puede realizar choques con otras armas mas de un par de de lo contrario se romperá.

Es extremadamente conductora, por lo que al entrar en contacto con electricidad de cualquier tipo el portador sufriera daño si este esta tocando cualquier parte del arma que no sea la empuñadura

Debido a sus materiales al encontrarse sin agua es susceptible a las llamas siendo posible convertirla en cenizas con una llama directa de tamaño medio.

El material de su cacha hace imposible infundir la hoja o la funda en electricidad.

Su reparación es imposible por medios convencionales, solo un herrero experto con materiales muy específicos provenientes de partes inexploradas del mundo podría repararla.


Última edición por Samekage el Dom Ene 07, 2018 6:23 pm, editado 11 veces
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Gakumon el Sáb Ene 06, 2018 9:46 am

Zatoichi de damasco.

Tipo. Recuerda aclarar si el arma es progresiva o simple.

Estilos. Recuerda que el personaje, al ser especialista primario de Kenjutsu, utiliza no uno sino dos estilos. Éstos pueden tener repercusión en lo que vaya a tener el arma sobre técnicas e incluso diseño en ocasiones.

Material. Aclaración. Pese a poder ser usado, recuerda que muchas veces habrá un enfrentamiento entre la fuerza o el Taijutsu del personaje y el de su contrincante para el tema de cortar.
A pesar de tener materiales a tu alcance, recuerda que el personaje es un principiante aún, salvo en excepciones, su trabajo no puede simplemente ser a prueba de todo.

Habilidad. Denegada. No tiene ninguna base el personaje para generar luz de la nada.

Técnicas. Puedes, pero no es obligatorio, crear dos técnicas para el arma.

Ventajas. La funda está hecha de un material mejor conductor que el hierro, así que en todo caso, es más vulnerable a los elementos eléctricos, y los elementos ígneos pueden aumentar su temperatura a tal punto de llegar a ser incendiada la madera bajo la capa de zinc.

Descentajas. ¿Qué sería requerido para reconstruir el arma?



Postea a continuación una vez hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Sáb Ene 06, 2018 11:51 am

Muchas gracias, ahora lo edito ¿Entonces al menos con ese material la riendo.No puede resistir la electricidad? Y otra cosa ¿La habilidad del arma debe estar justificada o algo? Y dode pongo mi otra eespecialidad enhecho kenjutsu?
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Sáb Ene 06, 2018 12:49 pm

Me parece que ya esta todos los cambios hechos
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Gakumon el Sáb Ene 06, 2018 2:18 pm


Zatoichi de damasco.

Dudas. Los estilos se dejan claros en el perfil del personaje, de momento sólo tienes el Arte de espada envainada. Sobre el material, no significa que se destruya con la electricidad, sólo que es un buen conductor de ésta, igual que de la temperatura. Eso es tan malo como bueno, ya que si el personaje tiene la vaina en la mano, y un ataque eléctrico llega, él se verá dañado. Pero igualmente ocurrirá con un enemigo. Sobre las técnicas, deben tener una base que el personaje controle. Igual que un personaje que utiliza Fuuton no puede crear técnicas de Katon, si el personaje no tiene nada relacionado con la creación de luz, no puede crearlo. No es necesario especificarlo, sólo tenerlo en cuenta.

Tipo. Recuerda aclarar si el arma es progresiva o simple.

Material. Sólo recordar que el oro es aún más conductor si no me falla la memoria de la electricidad y la temperatura que el zinc.

Habilidad. La habilidad, pasiva o activa, es una de las dos técnicas que tiene el arma. Es decir que deberás o eliminarla, o bien eliminar una de las dos siguientes. No existen materiales conductores del chackra. El Kenjutsu permite a los personajes imbuir armas en chackra, sin importar su material, ya que cada arma tiene su propia construcción. El efecto durará tres turnos, y la coraza será medida con la estadística de Ninjutsu del personaje en términos de resistencia.

Estilo corte, corte del vacío. Aclaración. La velocidad y dirección del corte se corresponderán a los que ejecute el personaje. Su poder dañino se considerará el Ninjutsu de éste. La progresión debe centrarse exclusivamente en un aspecto, sea el número de cortes o la distancia, pero no ambos. De lo contrario (que se puede optar por ello) el arma deberá ocupar un cupo de cada rango en esta única técnica, procurando entonces que sea progresiva obligatoriamente. Por lo demás queda aceptada.

Estilo corte, corte de agua salada. En proceso. Para usar el elemento en el arma, el personaje debe dominar el Arte del filo elemental. Por lo demás, ocurre el mismo problema de la progresión.

Ventajas. Como se ha aclarado, la vaina tiene la resistencia de sus materiales sin más.

Desventajas. El calor puede llegar a icendiar la madera cuando es muy intenso, por ejemplo los elementos avanzados como Shakuton o Yoton. Su construcción puede ser rara, pero como se ha dicho, el personaje es un principiante, no debe saber utilizar materiales tan remotos a nivel de herrería, además que conocerlos requeriría una información que no se posee por defecto.



Postea a continuación una vez hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Sáb Ene 06, 2018 2:46 pm

Listo, ya esta todo y ya esta en mi perfil el estilo de filo elemental ¿algún otro cambio es necesario?
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Gakumon el Sáb Ene 06, 2018 10:09 pm

Zatoichi de damasco.

Habilidad. La habilidad de la técnica no puede aumentar la densidad del material, eso escapa de las posibilidades del personaje. A menos que se quiera especificar más, la técnica será un simple recubrimiento de chackra para aumentar la resistencia y contundencia del objeto. Añade lo que se especificó en la anterior moderación: "El efecto durará tres turnos, y la coraza será medida con la estadística de Ninjutsu del personaje en términos de resistencia."

Estilo corte, corte de agua salada. En proceso. Como se dijo, la progresión debe basarse en un único aspecto, que puede ser el número de cortes o su duración, pero no ambos a menos que la técnica vaya a ocupar un cupo de cada rango.



Postea a continuación una vez hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Sáb Ene 06, 2018 11:38 pm

Hice eso cambios correspondientes y edite un poco otros aspectos el arma para hacerla mas funcional, añadiendo ventajas y desventajas también cambiando por completo la habilidad, espero sea autorizada así
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Gakumon el Dom Ene 07, 2018 10:46 am

Zatoichi de damasco.

Descripción. ¿Qué material compone la tela? ¿Cuál es su grosor?

Habilidad. El agua no será mayor a cuatro litros, estando guardada mediante chackra. Liberar o absrober el agua ocupa una técnica Gennin, y su expulsión no es dañina. El agua sí pesa, dado que no tiene motivo para no hacerlo. La liberación de agua no es dañina, sino que es como echar un vaso de agua sobre alguien. No se podrá absorber agua de las técnicas Suiton a menos que sean el personaje mismo, deshaciendo ésto dicha técnica. Ten en cuenta que la vaina no es hueca, sino que sólo guarda el espacio de la espada, además de no tener forma de cubo la hendidura, sino de la espada, o sea que el grosor de la forma podría a lo sumo medir un centímetro, especialmente por lo afiladísima que es y su peso, diría que menos.

Estilo corte, corte de agua salada. Aceptada.


Postea a continuación una vez hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Dom Ene 07, 2018 1:36 pm

Listo, preferí eliminar la habilidad para optar por una segunda técnica está bien?
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Gakumon el Dom Ene 07, 2018 4:06 pm

Zatoichi de damasco.

Descripción. No se puede utilizar la goma por razones temporales. El foro se ambienta en el japón feudal, de manera que aún no se usaban este tipo de materiales. En algunos casos se hacen excepciones, pero no en este.

Estilo corte, corte del vacío. El alcance de las técnicas Sannin es de treinta metros como máximo.


Postea a continuación una vez hayas terminado con los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Dom Ene 07, 2018 6:24 pm

Listo, cambie elde material de la tela por fibras de chicle un árbol cuya sabía tiene propiedades aislantes y ajuste el alcance en sannin
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 08, 2018 2:59 pm

Zatoichi de damasco. Arma aceptada.
Coste. Gratuita, primera arma de Kenjutsu.
Entrenamiento. 120 líneas.

Nota. Dado su material, recuerda que esta vaina será muy susceptible al fuego y el calor.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Lun Ene 08, 2018 3:00 pm

Muchas gracias jaja, ahora mismo hago el entrenamiento
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Samekage el Lun Ene 08, 2018 5:15 pm

He realizado ya el entrenamiento, fueron 130 lineas de las 120 solicitadas, puedo añadir ya el arma a mi perfil?

entrenamiento del arma
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 08, 2018 6:44 pm

Zatoichi de damasco. Entrenamiento.
Puedes añadir el arma a tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: zatoichi de Shikagetsu /arma inicial/progresiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.