¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Primer entrenamiento de Shikagetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer entrenamiento de Shikagetsu

Mensaje por Samekage el Sáb Ene 06, 2018 5:22 am

Una tarde oscura, bajo la tenue luz de un sol crepuscular. Una sombra s cierne solitaria en un una llanura boscosa, de pronto de entre los arboles surge una silueta.

Shikagetsu era aquella silueta, siente firmes sus pies mientras se coloca erguido al centro de la llanura. De entre sus bolsillos Shikagetsu saca un kunai, el brillo del metal en el kunai deja ver la cara de Shikagetsu.

De pronto la sombra que se encontraba frente a Shika se hace mas y mas tenue y antes de que esta termine por desaparecer Shika lanza el kunai atado por una venda a la sombra, Shika salta hacia el kunai, mientras la venda lentamente cae al suelo Shika patea los espacios ondulados en la venda mas y mas rápido, antena sus puños y piernas exhalan fuerte y siente como el aire recorre su cuerpo a travez de sus pulmones entre tsuki y tsuki, intentado que está demore su caída.

Tan pronto como la venda cae Shika la envuelve de nuevo y recupera el kunai, lo admira de nuevo y aun con este en la mano hace el símbolo de rata apretando fuertemente las manos mientras cierra los ojos siente el chakra aglomerarse en su sombra y lo lanza de nuevo a la vez que una sombra se extiende desde sus pies hasta un árbol cercano, el sonido seco al escuchar el kunai en el árbol lo hace abrir los ojos.

Shika repite el proceso decenas de veces, cada que lanza los golpes a los espacios de la venda admira los pliegas blanquecinos y se repite, mas rápido, mas fuerte.


Después de varias horas repitiendo los mismos movimientos de forma abrupta Shika frena exhausto con los músculos acalambrados y una sensación de impotencia sobre su propio desempeño. Mira hacia la luna, ahora brillante y llena, piensa en su brillo en lo lejos y calma que está; pero su placer dura poco, un trozo de metal pasa frente a sus ojos, a penas y es capaz de distinguir la pequeña pieza de metal en forma de estrella de cuatro puntas -Un Shuriken- dice a sus adentros, precipita su movimiento y mira de frente a la zona de los arboles donde este Shuriken salió.

De entre las ojas de los arboles una voz grave grita y pronuncia de frente en voz alta -Tu eres el nuevo ¿No?-
Con una mirada atónita y poniendo su mano en el mango de su espada atada a la cintura pronuncia -¿Quien pregunta?- siente de nuevo el helado mango de su siempre confiable arma y la afloja un poco para poder desenbainarla rápidamente mientras su corazón se acelera al sentir su inferioridad d eno saber nisiquera donde se encuentra su oponente.

De entre los arboles sale aquel que hablaba entre los arboles, un hombre bajo, de no mas de metro 60, delgado y con una banda blanca en la cabeza con el símbolo de una llama, cabello negro y ojos verdes brillan en la noche, el misterioso hombre suelta una leve exhalación  y en un segundo impacta una patada de frente en el pecho de Shikagetsu a la vez que dice mientras lo mira a los ojos -Bien, aquí no nos gustan los soldados inútiles, prepararte para tu primer entrenamiento, una prueba de fuego-

Shika no lo duda y toma su arma, una hermosa espada negra envainada, parece una especie de bastón al verla a La Luz de la luna, sus dedos se aferran fuertes al mango y la base del arma a la vez. Antes de poder hacer algo un Shuriken rosa su mejilla zumbando y cortando un mechón de su enmarañado cabello. Un sonido lo alerta de la cercanía de su rival. Tanto Shika como el ninja hasta ahora sin nombre intercambian un par de golpes, Shika lanza estocadas y golpes precisos con la funda y mango del arma, se exalta golpeando, intenta moverse mas y mas rápido pero siente como sus músculos se llenan de acido láctico, su corazón se acelera y su respiración hasta ahora calma y rítmica se agita y pierde sentido, sus cuerpo antes controlado se vuelve un río desbocado y sus golpes extensiones de este atacando de forma salvaje y desmedida; pero a pesar de sus esfuerzos el ninja desconocido no parece esforzarse en lo mas mínimo. Aun así es capaz de esquivar todos y cada uno de los golpes como si de un juego se tratase -Vamos niño ¿Mataste a un Jônin asi? no seas lento-

Shika embravecido suelta un grtito que de inmediato se ve ahogado por un puño en su rostro, mismo que lo expulsa varios metros atrás, antes de poder recuperar la conciencia de sus movimientos el calor de una llama lo alerta de un ataque, al levantar la cabeza siente el calor ahogado cerca de su rostro y pone sus manos en el piso casi por instinto, segundo en el cual concentra ocho de su chapar en el suelo imaginando un torrente ahi, en el momento exacto un muro de agua de al rededor de un metro surge frente a Shika eliminando casi por completo la llama, aprovechando la confusión del vapor Shika crea un clon y rápidamente ssakta hacia los arboles pensando en como puede huir de ahí. Entre tanto el clon desenvaina la espada y en un resplandor aparece frente al ninja desconocido haciendo un corte rápido, aliviado ahija calma de nuevo su respiración mientras coloca las manos sobre su pecho para tentar su corazón ahora mas tranquilo. A pesar de que el corte parece haber golpeado en el blanco el ninja extraño consigue bloquearlo con un kunai y soltar una risa burlona, el metálico sonido del choque de las armas hace que Shika de un salto vuelva su atención de nuevo al ninja extraño y comience a formular su estrategia.

El clon sigue intentando asestar un corte certero en el ninja extraño, sus puñaladas y cortes son infructuosos pero al menos parecen mantener ocupado a este ninja tan peculiar mientras Shika se acerca en mucho silencio por los arboles. A pie de plomo y en silencio Shika salta rama con rama para situarse detrás del desconocido.

El clon en un movimiento casi milagroso consigue bloquear un corte del Kunai del ninja y usar la rotación provocada por el golpe para patear su rostro, el Shinobi extraño con un rostro de enfado lanza una estocada con el kunai lleno de chispas de fuego, casi comparables con carbon ardiente se acercan al clon, la sombra del verdadero Shika baja como un tiburón hacia su presa rápidamente , tan pronto como las llamas se acercan al clon este acerca tan rápido como es posible la funda de su arma para bloquear la trayectoria del kunai.

La sombra por fin toca al ninja extraño, una mancha negra que rodea su silueta formada por la fusión de las sombras de ambos combatientes. En un respiro Shika siente el frío de la armadura que el ninja portaba, cada músculo de su cuerpo se tensa a la vez que la posición del ninja se asemeja cada vez más a la de Shika, el clon de Shika desaparece a la vez que el salta de los arboles quedando a unos centímetros del ninja extraño, de su bolsillo tienta un kunai frío y muy afilado que entierra en la sombra de este.

Shika-Bien pues parece que solo eras boca, no fue tan difícil acabar con esto-

Shika desenvaina su espada y acerca el gélido frío de la hoja al cuello del Ninja -¿Al menos me dirás a quien voy a matar?-

El ninja desaparece en una pequeña tormenta de estática confundiendo a Shika. De entre las sombras lejanas un hombre idéntico al que acaba de ver desvanecerse aparece y mientras este se acerca lentamente y diciéndolo con un tono un poco mas calmado que al principio pronuncia -Soy quien soy, un ninja, soy a quien rendirás cuentas mientras estes bajo las ordenes de Nuestra Dama, soy tu mentor y puedes llamarme Choza- de su espalda baja un bulto negro y grande y lo deja caer -Recojela chico, cuando puedas abrirla encuéntrame-
Al acercarse Shika ve aun aterrorizado por lo que para el es una fuerza abrumadora y sin soltar la vaina de su arma una caja alargada y negra con varios cerrojos extraños y una serie de numeros y dibujos aun desconocidos para el. Toma la caja en su espalda temblando, es pesada y calida, con este extraño baúl en la espalda Shika se dispone a marcharse a la vez que el ahora llamado Choza se desvanece corriendo entre las oscuras sombras de los arboles.

Shika camina tan rápido como puede mientras examina la extra caja, forrada de un material parecido a la tela de los lobos qu del solía cazar hace a penas unos ayeres, pero la deja caer de sus manos quedando sostenida unicamnete por la especie de cordón negro que lleva colgado al hombro Shika. Asi que SHikagetsu decide marcharse en pas, buscando refugio rumbo a las cercanías donde su pequeña morada lo espera.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.