¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Viaje hacia el País de la Cascada (Con Selene)
Hoy a las 10:22 pm por Kinzo Matsuke

» Clan Densetsu
Hoy a las 9:22 pm por Ion

» Makishima Senji missions plank
Hoy a las 8:55 pm por Gakumon

» A Burning Country, with a quiet Welcome[Viaje]
Hoy a las 7:24 pm por Azteroz

» Identification of Makishima
Hoy a las 7:05 pm por Uchiha Sukino

» Red Road || Técnicas
Hoy a las 7:02 pm por Gakumon

» Profile of Makishima Senju
Hoy a las 8:40 am por Makishima Senju

» Misión de rango C: control de la insurgencia (Reigns need kings) parte II
Hoy a las 5:39 am por Samekage

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Hoy a las 3:48 am por Uchiha Sukino

» —War Returns △
Hoy a las 2:36 am por Yanzo Yūgure

» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
Hoy a las 1:24 am por Hushika Kugutsu

» Entrenamientos de Irma
Hoy a las 12:35 am por Irma Israfael

» Hidari y Migi
Ayer a las 11:28 pm por Gakumon

» Befehle an die Göttin
Ayer a las 10:34 pm por Selene Bokushi

» Viaje- Llegada al Infierno
Ayer a las 10:16 pm por Kaji

» Misiones| Theramar
Ayer a las 8:58 pm por Gakumon

» Negocios al Caer [Viaje]
Ayer a las 6:38 pm por Hushika Kugutsu

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 3:27 am por Jiran

» The Jewel Chariot.
Ayer a las 2:55 am por Jiran

» Mod of Recolection
Ayer a las 12:39 am por Kurosaki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The Stories Of Shunsuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Shunsuke. el Lun Ene 08, 2018 4:10 pm

Me gustaría pedir tres misiones rango D, preferiblemente que estuvieran entrelazadas.

Gracias y Hasta Otra gg
Shunsuke.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 08, 2018 11:38 pm

Misión de rango D: Loyals aswell

Lugar de la misión: País del Rayo || Pueblo abandonado.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Kiriyama.
Descripción de la misión: La lealtad es un valor que no se encuentra siempre en el estado más puro. Una deuda de vida puede ser un lazo que a algunos les parezca uno de sus límites, pero si por algo se caracteriza el mundo es por no crear a dos personas iguales. Las lenguas han hablado alguna vez de aquel muchacho encontrado a medio camino de la tumba hace algún tiempo, y sus palabras llenas de esa lealtad. Hubiese sido normal verlo rodearse de otros fieles combatientes dispuestos a entregar vida y alma al feudo que tanto amaban, pero su actitud le hizo alejarse de ese camino, y los rumores se confabularon con malas intenciones o simple rechazo.

Eso, pero, no podía librar al joven peli-azul de sus deberes. Así pues, la misión se presenta de relativa facilidad. El feudo es cuidadoso con sus soldados, e incluso la más excéntrica figura se merece una oportunidad para brillar. La misión encomendada es supervisar el encargo de dos ninjas aún por promocionarse a soldados rasos. La misión de estos dos es bastante simple, una recolecta de flores. Al parecer, alguien plantó semillas que no pertenecían a algunas partes de los pueblos abandonados, y son venenosas para pequeños animales e insectos, aunque inocuas para los humanos. Entre esos animales se hallan una especie de ardillas, y se teme que la caída de su población afecte a todo el resto de animales, así que deben recolectarse todas las flores sin excepción de una zona delimitada en el mapa.

La misión del Orochi es asegurar el bienestar de los aprendices, responder sus dudas y ayudarles en lo que se preste. También se anima a motivarlos y mostrarles la valía del trabajo en equipo. Por lo que se ha comentado antes de la misión, estos dos personajes son unos inadaptados, pero su compromiso con el feudo es incuestionable, así que se espera que alguien que ha pasado por esa soledad sepa animar a la pareja. Una vez hecha la recolecta, será tan sencillo como mandar a la pareja con su instructor.

Equipo de aprendices:

(598494) Kozicha Koucho. Ha sido tildado como un desastre por muchos. Ansioso, impaciente e irrespetuoso, se cree que puede hacerlo todo sólo, y buscar flores no es la excepción. No es que haya fallado sus anteriores encargos, todo lo contrario, pero carece de cualquier tipo de habilidad cooperativa. Domina bastante bien el elemento agua, así que se le ha ordenado practicarlo usando la técnica de clonación para ir recolectando las plantas que localice su compañera.
(4f4238) Inuzuka Suchiko & Bibitaro. Perteneciente a una familia que entrena a perros para ser sus compañeros, Suchiko es siempre acompañada por su compañero. Ella es muda, pero capaz de producir lgunos sonidos que nadie salvo el perro parece entender. Su actitud es en extremo reservada, y no colabora, sino que quiere hacer su parte y marcharse. Bibitaro continuamente la protege de todo y todos. Está a cargo de rastrear las flores gracias a su buen olfato.

Recompensa de la misión: 600 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango D: Loyals shame

Lugar de la misión: País del Rayo || Pueblo abandonado.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Kiriyama.
Descripción de la misión: Un llamado de urgencia no es nada común para alguien que apenas acaba de iniciarse como ninja. Sin embargo, todo cobra sentido al reunirse con el instructor de Koucho y Suchiko a las puertas de un pequeño hospital de Kiriyama. Por sus palabras, infundidas en ira y tristeza, se sabe que en su camino de vuelta, los chiquillos fueron atacados. Suchiko logró terminar por mantenerse en pie, pero Koucho se encabezó en perseguir al asaltante, el cual terminó por darle una paliza al muchacho para escapar. De momento, sigue inconsciente.

Por lo que se ha podido saber por medio de la chiquilla, el asaltante era un hombre, pero que cubría su rostro hasta el puente de la nariz con una máscara de tela blanca, con el pelo corto y negro y bastante musculoso. Se llevó el saco donde transportaban las flores y semillas.

Para el Orochi, la misión es clara: Recuperar las flores y detener al ladrón. Por lo que parece, huyó en dirección a las  ruinas donde se recolectaron las flores, de modo que puede ser un buen sitio por dónde empezar. Allí viven algunos tipos de serpientes que puedan ser de ayuda para el ofidio, aunque cuando lo intente, éstas sólo sabrán llevarle hasta lo que casi parece una trampa. El presunto atacante, plantado en medio de las ruinas, espada en mano y sin rastro del saco. Al menos eso dicen sus acciones cuando se lanza a por el Orochi. Sus ataques no son muy refinados, pero es claramente alguien habilidoso, una amenaza. No hay orden al respecto, así que asesinarlo o neutralizarlo queda al juicio del ninja, aunque es la única pista sobre el paradero del saco.

Mutenari Masane:

(6a6a6a) Mutenari Masane. Especialista de Kenjutsu, arte feroz y arte rápido. Elemento fuego.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Siguiente misión. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Shunsuke. el Jue Ene 11, 2018 9:32 pm

Pirmera mision lista aqui esta The Flowersa

140 lineas 140-60=80 1 stat me gusatría ponerlo en Fuerza
Shunsuke.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Gakumon el Jue Ene 11, 2018 11:09 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Puedes sumar la estadística en tu perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Shunsuke. el Dom Ene 21, 2018 6:25 pm

Aqui esta la segunda mision, lamento la tardanza The flowers

son 142 lineas en toltal, 142-60=82 lineas (1 stat) me gustaría ponerlo en Ninjutsu

Gracias y Hasta Otra Men or Girl!!!
Shunsuke.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Shunsuke. el Dom Ene 21, 2018 9:29 pm

Aqui esta una Auto mision que Hare con Killian Kugutsu

Misión de rango C: Persuasive Danger

Lugar de la misión: País de las Nubes – Castillo Hayate – Ciudadela/Alrededores
Tipo de misión: Misión específica para Kirayama.
Descripción de la misión: Cuándo se darán cuenta los jóvenes que sólo se trata de una etapa, que la rebeldía no dura para siempre, menos aprenderán la lección si hay malas influencias llenándoles la cabeza de mentiras e ideas anarquistas contra la paz que hace de manto en las tierras de las Nubes. Sin embargo, y en conjunto con una misión bajo la ejecución de los feudos Kirayama y Yasei Arashi, se deben iniciar los primeros planes para el desmantelamiento de ese grupo, que se caracteriza por su capacidad de moverse por el país con facilidad, huidizos, oriundos de esas tierras, conocedores de sus entresijos y recovecos. El nombre del grupo se desconoce, pues no tiene un significado para sus integrantes, pese a esto, el mensaje que transmiten es fuerte y convincente para las mentes poco preparadas de los púberes.

En el transcurso de esa semana, reportan sus supervisores, dos ninjas hermanos han estado actuando de una manera extraña. Siempre han sido problemáticos, aclaran, con aires de rebeldía y un aspecto asocial (incluso agresivo) contra sus congéneres; pero en los días recientes, sus comportamientos han dado un vuelco terminante, cuestión que ha servido de alarma para sus representantes. Tanto fue así que se les mantuvo bajo vigilancia, dado a que son considerados ninjas competentes en cuanto a capacidades de combate, para intentar evitar una posible locura que pudieran ocasionar; mas no fue así, los jóvenes habían sido observados y reclutados por este grupo criminal, el hecho fue descubierto por un mensaje interceptado.

El mensaje, ni los chicos, tienen algún tipo de información, dado a que el mensaje sólo dictamina un momento en específico (el ocaso) y un lugar. Dichos datos ya eran conocidos por el feudo, coincidiendo con la reunión del grupo en la frontera. Esto es ajeno a su misión, cuyo objetivo precisa interceptar a los jóvenes que van de camino a la reunión e intentar sacarle la máxima información posible (que al final, nada dirán porque nada saben). Los jóvenes partieron antes del ocaso, saliendo de la ciudadela y dirigiéndose a una red de túneles internos de los Montes Nublados, se sugiere atraparlos antes de salir de las inmediaciones de la ciudadela.
Se niega, rotundamente, que se les haga algún daño y muchísimo menos el asesinato de los ninjas aunque éstos no se detengan si tienen una oportunidad de matar a sus perseguidores. Kirayama no incentiva el combate entre hermanos de feudo, por lo que si se le llega a hacer algún daño grave se considerará disminuir el monto de paga; en caso de asesinato, la misión fracasará, de la misma forma que si logran escapar.  

Objetivos principales:
➤ Interceptar a los jóvenes antes que lleguen a la susodicha reunión.

➤ Atraparlos con métodos no-letales y de mínimo daño, para luego ser llevados ante Kirayama.


Objetivos opcionales:
➤ Intentar comprender la mentalidad de los jóvenes y averiguar qué los motiva a unirse al grupo criminal.

➤ Interceptarlos y atraparlos con el menor escándalo y desastres posibles.


Recompensa de la misión: 1000 Ryō
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.

Hermanos:

(495569) Ninja Genin Kazuyo Kin. Sin clan. Elemento Katon. Especialista de Fuinjutsu. En su poder hay diez pequeños pergaminos con diez armas arrojadizas de varios tipos en cada uno de ellos y un pergamino mediano con un tantô en su interior. Por sí solo no resulta un problema, caso contrario cuando utiliza técnica elementales con su hermano. Su personalidad es tranquila, tanto que tiende a intimidar.
Ninjutsu: 7.
Genjutsu: 1.
Taijutsu: 5.
Fuerza: 6.
Velocidad: 6.
Resistencia: 8.


(776168) Ninja Genin Kazuyo Kisho. Clan Origami. Elemento Fuuton. Especialista de Taipu Kanchi. Se trata de un joven débil cuerpo a cuerpo, siempre necesitando del apoyo de su hermano para solventar tales deficiencias. Sin embargo, sus jutsus son rápidos y sumamente efectivos; incrementando su potencia con la ayuda elemental de su hermano. Su comportamiento es irascible y descontrolado, casi psicótico.
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 7.
Taijutsu. 3.
Fuerza. 5.
Velocidad. 7.
Resistencia. 5.

Técnica conjunta: Hermanos Opuestos: Se trata de una habilidad que han logrado perfeccionar como pareja. Se trata de un arrasador tornado compuesto por dos corrientes de dos elementos: fuego y viento, una formación huracanada que surge de dos corrientes de vientos (en donde Kisho se mantiene inmóvil) que nacen del suelo y forman un remolino; luego, Kin, con ambas palmas, alimenta el viento con fuego, formando finalmente un elemento arremolinado intensamente caliente de un diámetro de dos metros que crece hasta los cinco. La técnica corta y quema, por lo que resulta peligrosa.
Shunsuke.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 22, 2018 12:14 pm

Misión denegada


La misión queda denegada por el mal uso de técnicas, en concret la técnica Hebi bunshin no jutsu. Los clones no pueden alejarse a más distancia que la de una técnica normal, diez metros en Gennin, y no pueden durar más de tres turnos, quince minutos fuera de batalla para el mismo rango.


¡Auto-misión aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Shunsuke. el Miér Ene 24, 2018 4:23 pm

Ya realicé los cambios de la misión, espero que me la acepten.

Gracias Y Hasta Otra!!!
Shunsuke.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Gakumon el Miér Ene 24, 2018 7:29 pm

Misión cumplida


Puedes añadir las estadísticas al perfil.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The Stories Of Shunsuke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.