¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


LAs lagrimas de la sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAs lagrimas de la sombra

Mensaje por Samekage el Lun Ene 08, 2018 10:14 pm

Durante una noche tórrida en la que el cielo se pintaba de un color negro de manera hermosa y los nubarrones grises y cumplís de un color azulado oscuro dejaban caer pesadas gotas de agua cristalina y helada. Shika podía ver a travez de su ventana como las gotas de agua golpeteaban en la ventana alterando sus mudos intentos de sueño. A travez de los sonidos cae casi en estado hipnótico, durante su estrés SHika tiembla de estrés, decide saltar de la cama golpeando su cuerpo de forma abrupta contra la cama, sus pies descalzos caen en un golpe seco frente al Armario de su alcoba, jamas lo había visto tan imponente, era un mueble grande de unos 2 metros de alto, en madera de algún árbol muy claro, se podían ver todas las muescas de la madera señalando cada corte. Con la mano derecha Shika abrio lentamente el armario dejando ver la caja negra enorme que le dio Choza hace a penas unas cuantas noches, decidido en ver había dentro toma la sorprendentemente ligera caja y la coloca sobre la cama brillante.

La inmensa caja se ve abrillantada por el brillo de la luna junto a las gotas de agua en la ventana, Shika lo intenta de todas las maneras posibles, pero no importa lo mucho que busque lo fuerte golpee o lo alto que le grite, la caja no solo no se abre, si no que ninguna cerradura aparece en ella, pasa la noche entera en vela mirando la caja, cada diez segundo intenta un método nuevo para abrir la caja; Una vez llegado slos primeros rayos del sol matutino, la luz brillante y calida hace explotar el humor de Shika, el siempre alegre Nara pierde el control y en un abrir y cerrar de ojos la enorme caja sale disparada por la ventana seguida de un chorro de agua -¡Esta mierda es simplemente imposible!- Grita Shika mientras salta hacia la calle par caer junto a la caja negra que brillaba en el sol. Ahora bajo la luz del sol la caja brilla con en un color azulado y puede ver unas cuantas figuras, al verlas mas de cerca Shika encuentra una relación en las pequeñas muescas, SE encuentras distribuidas en todo el rededor de la caja, Son símbolos de animales, y cada doce pimpollos exactamente hay una mano abierta de frente, Shika de inmediato toma la caja y corre, jamas ha corrido tan rápido, en un santiamén llega los bosques, la zona mas frondosa que encontró, donde la luz no penetrara, estando ahi miro con mas cuidado la enorme caja, notó qu elos cortes solo eran visibles bajo la luz de sol así que con la caja en la espalda subió a lo mas alto de los arboles ceracnos, estando a unos 20 metros de alto el sol de la tarde brillaba con una fintensidad increible, era imprecisonante la forma en que la temperatura tocaba la piel de Shika, y ahí lo entendió, lo que necesitaba era la paz de ese momento, esa paz que lo dejaba pensar, miro de nuevo la caja; comenzo a tocar los símbolos y entendió que eran sellos de manos, cada animal representaba uno de los doce sellos manuales y la mano al trente señalaba que hacia falta tocar la caja después de cada grupo de sellos manuales, era un justo de sellado muy complejo y aquellas posiciones eran la llave para poder abrirla.

Después de copiar todos y cada uno de los sellos de la caja se dispuso a hacer el ultimo grupo, el sudor caía por su frente después de tantos sellos y presionó por ultima vez los sellos de sus manos haciendo la seña de serpiente y tocando la caja.

De pronto la caja se abrió, algo de polvo salió y Shika observó anonadado la vaina de un arma, era larga, de color negro y hermosa, la tomó en sus manos y sintió como si fuese la primera vez que que tocaba una espada, al sacarla de l caja la observó era un Zatoichi hermoso y bajo la espada había un pedazo de papel enrollado.

Lo tomó, era una nota corta, en tinta negra y escrita con perfecta caligrafía de occidente, decía una palabra solamente, sín mas las palabras parecerían algo tonto, pero para shika era mucho mas que solo una palabra, decía Samekage, de inmediato reconoció el texto, ese era casi un código, era algo de su familia, no los Nara no el clan, era algo entre su smas cercanos familiares, ese era el nombre de una técnica, algo que solo su padre podía hacer; lagrimas alegres saltaron de sus ojos y cayeron sobre la espada que lentamente shika desenvainaba, tan pronto como estas tocaron el arma un color azulado se apoderó de la oscura y amaderada hoja. Pero poco duró.
De entre los arboles cercanos una llama saltó disparada hacia Shika, golpeando asi el árbol y provocando que este cayera.

De entre la maleza salió Choza con una inmensa sonrisa -Creo que te gustó el regalo, es de un amigo tuyo- Shika saltó hacia choza para agradecerle, pero este pateó su pierna provocando que perdiera el equilibrio, -No niño, yo no soy tu amigo, estoy aquí para ayudarte a entender esa cosa, no para abrazarte, así que desenvaina-

Shika, aun con lagrimas en los ojos tomó con ambas manos la fría funda negra y se puso en guardia de postura media, Choza se abalanzó sobre el con un corte directo de su kunai a la cabeza de SHika, pero consiguió defenderse con la vaina, jamas había sentido un arma tan firme, se dispuso a contraatacar equilibrando su peso sobre sus hombros para girar con golpe contundente a las costillas de Choza, fue un golpe preciso, SHika nunca antes había sentido un arma tan maniobrable, fue impresionante para el, Choza despeees de ser desdedido algunos metros por el golpe Lanzó dos Shuriken envueltos en un fuego ardiente, y casí por instinto imitando las posturas que alguna vez su padre usó en combate, Al desenvainar la espada, del río cercano una gran cantidad de agua se dirigió a la negra hoja y el movimiento de Shika dejó una estela de agua que funciono como escudo deteniendo los Shuriken -FElicidades niño, ahora envaina de nuevo- Shika hizo caso y sonrío,-Jajaja felicidades niño, solo una vez había visto a un usuario de ese justu, probemos ahora si eres capaz de usar la otra habilidad de esa espada, SHika siguiendo todas las instruícciones dadas por Choza comenzó a concentrar chakra dentro de la funda de su arma y a ver fijamente un árbol, cargó toda su energía imaginando una navaja en el aire justo en un árbol en alrededor de 2 metros, al desenvainar de golpe el arma una enrome hoja d corte negro corto el árbol por la mitad, Shika sonrió de nuevo y miro a Choza -¿Listo para el round 2?-, en un segundo SHika estaba frente a choza con la vaina de su arma recébierta en chakra , LAnzo varios golpes hacia Choza, y este anonadado por la nueva habilidad de SHika tuvo problemas para evitar los golpes, Para hacer distancia entre ambos Choza colocó sus manos en el suelo evitando un golpe de Shika y un inmeso muro de una roca áspera de unos tres metros de alto de color terroso claro, Shika salto de enmediato hacia ataras y juntó us manos haciendo la posicion de tigre mientras de su boca salió una densa masa de agua, desenvainando la espada Shika la recubrio con el agua que este mismo había disparado, Choza salto por sobre el muro y mientras caía una llama salio de sus manos dirigiéndose hacia Shika, mientras este haciendo un corte con su hoja cubierta de agua apagó los fuego que venian hacia el; al caer Choza lanzo dos golpes co sus piernas rotando para asi cambiar de una Mae Geri a una barrida circular, dicha se las arreglo para defenderse del golpe, pero la barrida termino por derribarlo, Hoza aprovecho la caída para lanzar una patada de martillo tan pronto termino su rotación, pero Shika usando su vaina bloqueo el golpe y la rotó rapidamnet mientras choza para evitar el golpe hizo un salto vertical a la vez qu juntando sus manos creo un clon de rayo, ambos al caer atacaron a Shika ahora reincorporado desde cada lado, Con dificultad Shika intentaba bloquear Los golpes constantes de ambos oponentes consiguiendo lanzar entre tanto movimiento un kunai directo a la sombra de Choza inmobilizandolo y con la vaina cubierta en chakra atravesar al clon que exploto en una pequeña nube de rayos mismos que de inmediato electrificaron la vaina, pero debido al material del mago del arma no dañaron a shika, quien aun usando el arma imbuida en rayos golpeo a Choza lanzandolo varios metros y reduciendo su movilidad, Choza inetntando reaccionar rapido lanzó una pequeña espera de rayos que fue detenida por Shika usando su zatoichi.

Precipitandose Shika saltó hacia Choza quien intentando defenderse hizo emerger del suelo varias delgadas paredes de roca, mismas qu del filo negro de Shikagetsu era capaz de atravesar como si de mantequilla se tratase; Choza entre cortes comenzó a lanzar varios kunai que consiguieron frenar a Shika al tener que volver a enfundar el arma para protegerse de manera efectiva.

Tan pronto como Choza corrió de frente Cintra Shika este lanzó un kunai atado su venda tan lejos como le fue posible por detrás de choza y realizo el símbolo de rata mientras su sombra se estiraba hacia Choza -No niño, no es tan facil- Choza interrumpió su salto para impulsarse ahora hacia atrás cayendo a 6 metros de shika, mientras la burlona sonrisa de Choza lo hacia creer que se había librado del jutsu, pero haciendo uso del brillante sol y su venda ahora estirada al haber su kunai chocado con arbol, para extender su sombra hasta la posición en que choza se encontraba -Bien y ahora que? Creo que gané este round-

-Si bien tu destreza es digna de admiración, no estas ni de cerca a mi nivel niño- Pronunció Choza mientras sin ningún problema se movió rompiendo el justu, Shika temalando s vio obligado a romper su resistencia y caer de rodillas ante el desgaste de chakra por intentar retenerlo-Veras Nara, tu técnica no puede contener a alguien que sea mucho mas fuerte que tu, pero felicidades, conseguiste vencerme si esto lo tomaremos como una pelea igualada, tu habilidad es grande, casi como la de tu padre- En un abrir y cerrar de ojos Choza desapareció en el bosque mientras SShika con una enorme sonrisa en el rostro se recostó mientras apretaba fuertemente la humedad arma que se le había otorgado.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.