¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


A por los niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por los niños

Mensaje por Samekage el Miér Ene 10, 2018 11:06 pm

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital.
Tipo de misión: Misiones generales.
Descripción de la misión: Si para algo están los hermanos es para apoyarse entre ellos, quererse y protegerse. Esa parece ser la norma por la cual se rigen los hijos gemelos del matrimonio Mizure. Las dos pequeñas bestias de once años siempre han sido revoltosos e inquietos, una alegría para su padre quien siempre está dispuesto a jugar con ellos, pero no para una madre que tiene que lidiar como cabeza de familia, casada con un membrillo blando y dos cabezas huecas como hijos.

Las discusiones entre los gemelos y la madre eran comunes, pero con el crecer de los chicos, siempre fueron a más y más. Ahora, con una edad difícil, el mayor de los gemelos, Juzuro, se ha hartado de su madre y ha huido de su casa, que se sitúa en las cercanías de la capital. La madre no tuvo reparo en buscar al chico, pero fue encubierto por Ruzuro, su hermano. Siendo gemelos idénticos, las veces que cazaban a uno, éste decía ser Ruzuro, y algunas veces así era, y otras resultaba ser Juzuro. Así, se le ha perdido la pista al mayor, y el menor se dedica a escaparse de su casa para ayudarle.

La misión es encontrar y traer a Juzuro a casa sano y salvo, a pesar de que oponga resistencia, y por supuesto no ser engañado por los trucos de los gemelos.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.



















Shika se encontraba en casa, con la ventana cerrada y mirando el reflejo del sol sobre la clara madera de su escritorio, la luz cálida se filtraba de manera tintinean reflejando sobre las manos de shika las Curiosas sombras de las hojas, mientras este movía sus largos dedos jugando con los pequeños pliegues provocados con sus manos en la sombra, un sonido seco interrumpe sus penasmientos.

Toc Toc Toc!. Era la puerta la que sonaba, alguien estaba ahí buscando por Shika, quien voltea rapadamente la cabeza y ve la sombra a contraluz de un par de pies detrás de su puerta, Girando su cabeza de nuevo a la ventana dice   -Adelante aquí estoy-.

La puerta se abrió lentamente y un hombre alto con un uniforme verdeo y acorazado cabello riso y ojos negros como el collar de carbon que llevaba en el cuello.

-Alguien te llama nuevo- Soltando un pequeño suspiro Shika se levanta diciendo -¿Quien ahora? ¿Otra misión?-  Mientras dice esto el ninja comienza darse la vuelta mientras usa la mano derecha haciendo una seña a Shika para pedirle que lo siga. Este lo sigue con algo de pereza, rapidamnte se colóca unto al niña y mientras caminan conversan sobre un par de cosas, tenían algo de tiempo mientras bajaban las escaleras de la residencia donde tenían alojado a Shika

-Así que dime grandulón… ¿Tu res uno de esos ninjas recaderos o te dejan hacer cosas importantes también?- Mirando de reojo a Shika y con voz alargada por la poca hemosion de su conversación -Soy un ninja, algo mas avanzado que tu novato, a veces tengo misiones algo interesantes, pero días como hoy no tienen nada mejor que hacer que enviarme a por ninjas de poca monta como tu- Shika pone una cara de desagrado bastnate marcada mientras mira de reojo al ninja - Y a todo esto agua fiestas ¿como te…-  Antes de terminar Shika se precipita por las escaleras de vuelta a su habitación, al llegar a su alcoba toma de abajo de su su cama una sabana blanca y suave al desenvolverla toma de esta un arma negra era su Zatoichi, ahora con esta arma en su mano se siente listo para salir, Sale de inmediato al pasillo y mientras baja las escaleras saltando se encuentra de nuevo al ninja qu eiba a por el -Novato no estoy aquí de niñera, vengo a darte un trabajo así que comportate-  En un gesto de aceptación Shika asiente y dice con tono mas calmo qu ella ultima vez  -¿Cual dijiste que era tu…-  interrumpiendo de manera grosera dice.      
-Mi nombre imagino-  -Pues si, a eso me refería ¿Cual es?- Dando un paso hacia la gran puerta de marrón claro con bordes rojizos y abriendo la puerta mientras mira a Shika para darle el paso -Soy Geri, Geri Uchiha- Shika pasa junto a Geri y sostiene la puerta mirándolo y asintiendo para agradecerle por la cortesía -Un Uchiha, wpw, no había conocido un Uchiha antes ¿Acaso aquí tienen tantos clanes?- Shika en sus adentros repetir recuerdos estaba seguro que alguna vez había escuchado ese nombre, Uchiha retumbaba en su cabeza, algo sin importancia, quizás algo que su padre le había dicho- Geri interrumpió -¿Que?, acaso te copio la lengua un gato?, hace segundos la boca no te paraba- Shika miro de nuevo al ninja a su lado y dejando pasar la marejada de sus pensamientos dijo -Ojalá jaja, solo es hambre, me pone de mal humor- Geri -Pues mas te vale que no te afecte porque no creo te den tiempo de comer con tanto retraso a tu misión-.

A penas termino de hablar Shika miro hacia la el frente de la gran avenida por la que transitaban, entre los edificios miró la gran barra roja del centro de control de esa parte de la ciudad.

De entre las escalinatas de la torre Choza bajo, mirando a los ninjas hacia abajo y saludando de forma seca con la mano, saludo que tanto Shika como Geri, Cada uno menos emocionado que el anterior.

Sin bajar de entre los escalones lanzó dos pergaminos brillantes, uno a cada uno d los ninjas abajo, SHika atrapó el suyo mientras que Geri hizo lo mismo, Los abrieron casi a la par sus pergaminos, Shika miró el de Geri y vio su cara de susto, en el pergamino una letra en tinta negra mostraba un letra A, no pudo ver otras cosas en el pergamino salvo un par de datos mas como la ubicacion, algo que no le sonaba familiar un lugar que le tarea fatales recuerdos “lugar de la mision: país de las aguas termales”, Genji miró hacia Choza quien ante su evidente expresión de miedo solo dijo una cos -Termina tu misión, muévete si no quieres que alguien mas la tome-  Genji asintió, mientras shika veía la incomoda escena, íntermpio su mirada para leer la información de su misión, algo simple, traer a un par de niños de vuelta, nada mas qu aun juego de niños trabiesos, no le tomaría ni media hora acerlo, pobre iluso no sabia lo que le esperaba, SHika miro a Choza y Este responde en voz alta a lo que Shika entendió que lo que decía iba para ambos, no solo para el _¡Marchense niños váyanse ahora mismo”- Shika y Geri se miraron y saltaron hacia lados opuestos, Shika no dejaba de pensar en lo asustado que se veía Geri, inmerso entre sus pensamientos y saltando de tejado en tejado hasta que a lo lejos pudo mirar la ubicación donde su mision le indicaba que se debía dirigir, era una casa casi en los limites de lo urbano con accesos  a los bosques, Shika se precipito en caer frente a la casa.

Al caer una mujer sale de la casa y mira a Shika -¿es usted la señora Mizure?- Mirándolo de frente la mujer de largo cabello marrón le dio una pequeña pintura a Shika, era un retrato a tinta negra en la cual se podían ver dos niños idénticos entre si, igual también asi idénticos a su madre, con su mismo cabello enmarañado y ropas parecidas a la d los mineros o alquimistas. Sin decir mas Shika conociendo su misión se dispuso a ir hacia el bosque, mientras se adentraba a los bosques y caminaba entre los verdes arboles de hermosa envergadura y tronco marrón uniforme como si de un dibujo se tratase escucho una risa lejana un sonido muy ligero y dulce alargado y lindo, siguiendo su Primer instinto Shia corrió hacia aquel sonido, no tardo en darse cuenta que era el niño a quien buscaba, estando a menos de un metro del niño lo tomo por el hombro y le dijo -Hola Juzuro- El niño corrió intentando librarse de Shika. El Nara sin dificultad alguna se colocó frente al niño provocando que este chocara y golpeara con el suelo su espalda en un golpe seco que sonó como si alguien tirara un tronco al suelo.

El niño comenzó a llorar, Shika se acerco colocando sus rodillas sobre el suelo se puso a la altura del niño, tan pronto como se acerco al rostro del pequeño niño este levanto la cara escupiendo un chorro de tinta azul hacia Shika, El Nara quedó cegado momentáneamente y al subir la mirada vio como en la. Cornisa de un árbol un segundo niño, dejó caer un enorme pedazo de piedra atada por una cuerda a una rama cercana  sobre Shika quien  salto para intentar esquivarla, al apartarse de las roca, la cuerda al tensarse hizo que la roca rebotara en una trayectoria extraña hacia la nuca de Shika quien quedo inconsciente al segundo que la roca lo golpeo por su ángulo ciego.


Un par de horas después un frío toque rosó su cara, al abrir sus ojos, un cielo ennegrecido por la lluvia torrencial que caía en el bosque. -Bien niños, se acabo el buen Shikagetsu-

Saltando en un segundo SHika escalo de inmediato un árbol, en cuanto toco la punta de los arboles se dispuso a buscar algún rastro de la pareja de niños, al estar en la posición que el niño ocupaba al momento de lanzarle la piedra Shika consiguió ver un pequeño corte que parecía de una cuerda, la misma usada por los niños para tenderle la ingeniosa trampa. Recordando sus días de cazador Shika siguió las casi invisibles marcas de las botas de los niños.

AL adentrase en el rato de las botas, noto como en cierto momento estas parecían dejar. De avanzar para moverse de forma errática, -Vaya niños tan listos, caminaron sobre sus propias huellas, eso quiere decir que están cerca, Shika siguió su nuevo enfoque y no tardo en dar con una pequeña cabaña, Bastante linda pensó el Nara. En vez de acercarse como siempre de manera impulsiva, opto por hacer algo mas.

Mirando la cabaña hizo tres sellos de manos y de las gotas de lluvia a su al rededor comenzaron a formar una copia exacta de Shika enteramente de agua en el tejado de la cabaña, tan pronto como el clon terminó de formarse, este saltó a la puerta de la cabaña mientras Shika ocupaba el lugar del clon en el tejado.

El clon de pronto desenvaino su espada cortando la puerta de un tajo. Los niños alterados tan pronto como el clon entró lo sorprendieron pisando dos botones en el piso, botones que de inmediato provocaron que se abriesen puertas en el muro, mismas que dejaron salir cientos de globos llenos de una tinta azul oscura, el clon cortó todos los globos mientras con la mano derecha hizo el símbolo de ave con los dedos, Tan pronto como lo hizo el clon se convirtió en agua pura y el suelo comenzó a moverse viscoso, atrapando así a los niños en un charco de agua viscosa.



Del techo en un movimiento abrupto SHika entró a la casa callando detrás de los niños acumulando una fina capa de chakra en la planta de sus pies para no hundirse en la pegajosa agua. -No mas trucos niños, esto es el fin-.


Shika usó sus gruesas vendas para así atar a los molestos niños uno al otro. Una vez teniendo atrapados a los niños SHika sin dudarlo tomo las vendas y los arrastro por lo largo del bosque, a algunos metros de llegar a su destino, cuando a lo lejos podía ver la casa de los molestos niños pensó en debía evitar que esto sucediera de nuevo.

Deteniéndose de golpe miro a los niños y haciendo uso de la cada vez mas tenue agua de lluvia que caía y una de las cientos de bolsas de tinta azul que los molestos niños cargaban, usando su manejo de ninjutsu y el elemento suiton convinandolo con la tinta pigmi¡ento dos pequeñas marcas en las palmas de los muchachos así su madre podría identificarlos, terminando su trabajo y a unas pocas horas del amanecer Shika llego a casa de la familia Mizure, donde entregó a los niños a la vez que la ahora menos preocupada señora Mizure le dio una pequeña carta al Nara, Shika desenvolvió a los niños y recogió sus vendas, antes de marcharse romo la carta y le agradeció a la señora por su pasciencía.


Shika tan pronto como las primeras luces de la mañana salieron llegó al centro de ocntorl, sitio donde entregó la carta que la señora Mizure le dio, en ese momento Choza salío de la trastienda de la oficina de control y puso una pequeña bolsa de dinero sobre la mesa para que Shika la tomara.


Antes de marcharse mientras se movía hacia la salida, Shika frenó en seco -Choza-

El alto ninja miro de reojo a Shika y pronuncio -¿Que necesitas niño?-

-¿Sabes algo de Geri? Observo la cara de el informante mientras hablaba a su espalda. Shika notó la preocupacion en esta mientras Choza le decía -No volvió, hubo un inconveniente con su misión y no se sabe de el aun- SHika hizo lo posible por marcharse en silencio, pero la arritmia en sus pasos provocados por su sorpresa, Shika a penas y podía creerlo, a penas hace un par de días lo había visto, no podía creer que estaviese capturado o peor.

Una vez en casa Shika consigue conciliar el sueño y entre sueños encuentra por si un nuevo objetivo al recordar lo poco que había leído en el pergamino de Geri, el sabia donde estaba y no planeaba dejarlo ahí abandonado.

Ahora tenia un nuevo objetivo. Iría al lugar donde enviaron Geri, iría al país de las aguas termales.
Samekage
avatar


https://www.instagram.com/santiago_llergo/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.