¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 2:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 9:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 6:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Mar Jul 17, 2018 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Mar Jul 17, 2018 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Mar Jul 17, 2018 12:47 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


(Arma) — Sofia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Arma) — Sofia.

Mensaje por Katta el Dom Ene 14, 2018 1:13 am







Sofia —
"Mea gladia, mea pax"




Espada heredada de las tierras de Occidente, de manufactura impecable y misteriosos orígenes; rebautizada como Sofia en honor a aquel lazo que une a su espadachín a la otra mitad del mundo. En ella inscritas, las palabras "Ego sum gladius et pax portat me" se leen en una clásica tipografía por su negro filo en el símbolo de su ideología. Su composición es misteriosa e irrepetible, dándole un tinte nocturno inconfundible por la hoja, y con una forma, aunque simplista, elegante y pulida hasta los límites propios del más veterano herrero. La espada es, a los ojos de cualquiera que desee postrar sus ojos sobre ella, perfecta en cada uno de los aspectos de un arma.

La empuñadura es de una madera vivaracha, con adornos mínimos que proclaman la elegancia y naturaleza del propio objeto. Una longitud milimetrada de 31.703 centímetros y un grosor adaptado a la perfección para la mano del portador. El pomo de esta empuñadura es una forma de rombo sin ornamentación de color plateado brillante y que contrasta con la oscura madera del puño que se alarga con una curva perfecta para el agarre. Su trato la ha hecho suave y perfecta, firme, sin delizamiento cuando está bien sujeta, y fluida para todos los tipos de movimientos. La milimetrada curva se pierde en las ondas de madera como nubes. Esta sutileza guarda dentro suya la espiga o raíz de la hoja, la cuál tiene forma triangular en contraste a la gran mayoría de espadas, y que le regala una sujeción impensable para otro tipo de armas. Anclada mediante técnicas de herrería infinitamente avanzadas, la forma en que esta figura une las dos partes de la espada deja claro su nivel. Nada más destaca en la empuñadura hasta la virola, donde empieza la guarda. Se trata de una unión simple al cuerpo de la guarda, del mismo plateado del pomo. Los arriaces (partes sobresalientes de la guarda) tienen una forma poligonal simple y son planos. De ellos destaca que, para algunas personas, parecen unas alas desplegadas. En el resto de la hoja nada más se oculta, siendo sólo las decoraciones que simbolizan imaginariamente un sol cuyo centro está hueco por una hendidura simple como casco. Tras ella ya nace la majestuosa hoja, con un marco de dos prolongaciones simples que subtituyen lo que sería la ancladura o recazo de la hoja. La hoja es más delgada que las espadas comunes, con un grosor de unos 1.832 centímetros que repasan el afiladísimo borde. Ello alrededor de los 87.376 centímetros de longitud, con una separación que no es igua en ningún punto, hallándose entre la espada occidental y la katana. El tercio fuerte o primer tercio, el unido a la guarda, posee dos pequeñas protuberancias latrales. A pesar de un aspecto agresivo y peligroso, su propósito es el de mejorar enormemente el equilibrio de la espada y su maniobra, logrando muy buenos resultados Es en esta sección donde se escribe la inscripción por una de las caras, en sentido contrario a la guarda. Su poder de corte y penetración es impresionante gracias al material y su muy expresado trabajo.

La espada es perfecta para utilizar con un estilo de ensartamientos precisos, pudiendo medir con facilidad el punto que quiere ser víctima de la estocada. En conjunto a sus atributos, hace que el aumento en este estilo sea de +3p. Fuerza. Sin embargo, también permite un balance corporal mayor, pudiendo ser empuñada con las dos manos de manera que se pueda llegar a aumentar la eficacia. Sobre dos manos, el estilo procura -2p. Velocidad a cambio de un considerable +6p. Fuerza en su uso. Estas características únicamente son puestas en práctica con el uso de esta espada.

Vista completa. Sofia
Recompensa. (Misión S) Occidental rules.


Katta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: (Arma) — Sofia.

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Ene 14, 2018 9:09 pm

Arma aprobada. Muy similar a cómo la imaginaba. Puedes añadirla a tu perfil
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.