¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 7:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 6:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 5:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 4:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 2:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 2:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 12:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 12:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 12:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 12:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 11:52 am por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 9:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 9:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 3:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 2:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 2:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 11:59 pm por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 11:19 pm por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 5:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha

Mensaje por Azgalor el Lun Ene 15, 2018 2:33 pm

Nombre: Azgalor
[b]Clan: Hyuuga
Género: Masculino
Edad: 17
País: País del fuego
Feudo: Soichiro Katsumoto
Elemento Primario: Rayo
Especialidad Primaria: Taijutsu
Descripción Física: Xico de 17 anyos, 1'80m y 60kg. Destaca por su pelo rubio y sus ojos blancos (Hyuuga). Tiene muy poca grasa corporal y cierto musculo marcado en el cuerpo.
Descripción Psicológica: Bastante inexpresivo, no muestra sus sentimientos, solitario y con ansia de ser mas fuerte.
Historia: Desde muy pequeño, Azgalor era un xico muy alegre y divertido que sonrreia por todo, siempre estaba con sus dos mejores y únicos amigos: Ria y Josh. Ellos siempre jugaban juntos y se querian como hermanos. También, los 3 siempre entrenaban juntos ya que se hicieron la promesa que ellos 3 serian los ninjas mas fuertes de todo el mundo. Pero todo canvió un dia, cuando ellos tenian 15 años, salieron como todas las tardes a entrenar, pero esa tarde se encontraron con una persona muy extraña, esta persona decia que hiba a destruir toda su aldea, la aldea en que ellos habian nacido. Estos 3 al enterarse de su plan no dudaron en atacarle, pero este era muy fuerte, tanto que los derroto a los 3. Ria, Josh y Azgalor estaban tendidos en el suelo sin poder moverse, la persona que queria destruir la aldea caminó lentamente hacia Azgalor y cuando estaba en frente de este, sacó una gran lanza afilada de metal y la levantó en alto dispuesto a terminar con la vida de Azgalor . Azgalor cerró sus ojos aceptando su destino, pero de repente sintio un sonido extraño, cuando habrió sus ojos, no pudo creer lo que vió, Ria y Josh se habian puesto en medio de la trallectoria de la lanza haciento que esta atravesara sus dos cuerpos a cambio de salvarle la vida. Ria y Josh calleron al suelo susurrando un  último adiós a Azgalor , este lleno de furiapuso su mirada encima del asesino y exploto en rabia.  Arzadon, con los ojos llenos de lágrimas, comenzó a darle rapidísimos golpes al asesino, este no sabia ni de donde venian, hasta finalmente matarlo. Desde ese dia Azgalor se volvio solitario y aparentemente sin sentimientos, los cuales se fueron con la muerte de sus dos mejores amigos. Pero ese dia tambien nació una nueva promesa: ser el ninja mas poderoso de todos, como sus dos mejores amigos hubieran deseado ser.


Última edición por Azgalor el Lun Ene 15, 2018 6:38 pm, editado 1 vez
Azgalor
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 15, 2018 6:28 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


- Faltan los registros de Apariencia, Clan y Pais.

- La descripcion Fisica y Psicologica debe llegar como minimo a 10 lineas, una recomendacion seria en el fisico describir la ropa, cabello ect. En el psicologico podria colocar cosas que le gusta, teme, odia ect, nadie puede usar esa informacion por que seria meta rol.

- Esto es solo para confirmar, solo nombras aldea pero por si acaso esta debe ser una aldea normal y no una ninja.

- Por ultimo el clan Hyuga explica en la seccion del clan que estos deben ser obligatoriamente de especialidad primaria Taijutsu, en el arte del puño suave.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.