¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Orochimoeru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orochimoeru

Mensaje por Moeru el Mar Ene 16, 2018 12:05 am


Moeru Orochi
País de la Nube · Feudo Kiriyama · Orochi · Genin · Fuuinjutsu · Fuuton
Descripción Física
Moeru es un joven de 15 años, de complexión aún infantil, pero de semblante serio. Mide 1.67m y pesa 65kg. Tiene tez morena clara, ojos verdes, cabello rojo peinado hacia arriba y nariz fina. En su cara lleva un maquillaje en color negro, que recuerda a dos serpientes con la boca abierta; lleva un chaleco táctico en tono café y debajo un pantalón y una camiseta de mangas largas y cuello de tortuga, ambos en  una tonalidad oscura de púrpura.
   En la frente porta una banda protectora con el kanji "毒" (veneno) como insignia de su clan. Utiliza el calzado usual de shinobi en un color grisáceo y lleva bajo la rodilla derecha un portakunáis a la usanza normal. La mayoría de las veces cuelga a la altura de su espalda baja su equipo de sellado, que consta de un pergamino de gran tamaño y una especie de sobre grueso donde almacena etiquetas de sellado.


Descripción Psicológica
Moeru es el segundo de ocho hermanos, lo que a la vez le ha vuelto responsable y tendiente a la obediencia. Tiene la madurez suficiente para lidiar con conflictos y situaciones que no estén más allá de sus manos, pero si hay alguien con mayor capacidad de liderazgo presente, le legará cualquier responsabilidad. A pesar de esto, a veces su criterio le dicta que ha de desobedecer por un bien mayor, aunque en la mayoría de los casos hace concesiones para evitar conflictos.
Suele mantener la calma en casi cualquier situación dada su naturaleza más bien analítica y su sangre fría, herencia de su clan; pero pierde los papeles cuando agota sus posibilidades contempladas o algo sale terriblemente mal, dado que la improvisación no es su fuerte mayor.
Tiene un gran cariño por su familia y considera la amistad como uno de los más grandes valores universales, pero considera por encima de eso su bienestar y su crecimiento, por lo que a veces hace sacrificios en este sentido: cree que si se vuelve más fuerte tiene más posibilidades de hacer felices a quienes le rodean, y a veces eso consume su presente.
Sueña con ganar suficiente poder para estabilizar el mundo por medio del dominio imperial, pero, consciente de la inmensidad de esta ilusión, piensa que se conformaría con tener la fuerza suficiente para evitar el sufrimiento de sus allegados.
Historia

Nacido en el País de la Nube después de su hermano Kora y antes de Kara, Hebimaru, Genbu, Dorogame, Rai y Mei, hijo de dos shinobis de grado menor que brillaban por su ausencia ante la necesidad de mano de obra y a su vez de sustento, fue el ayudante de su hermano en la crianza de los más pequeños y el encargado de la protección del hogar, dado que Kora era más bien frágil y pacífico. Se vio obligado a madurar con gran rapidez para poder satisfacer las necesidades sentimentales, de seguridad y negociación que en su casa había.
El hambre llegaba a veces, por lo que tenía que salir a cazar animales salvajes en la intemperie, actividad de la que adquirió el hábito de aplicarse maquillaje para, según su creencia, camuflarse. Su madre lo vio una vez de estas trazas y, riéndose, le dijo que era un excelente trabajo para un actor de kabuki.
Mientras daba el segundo paso en la adolescencia recibió la noticia de que su padre habíanmuerto emboscado durante una peligrosa misión, de la que también resultó herida gravemente su madre, quien perdió las dos piernas y el brazo izquierdo. Todavía patidifuso por el hecho se propuso convertirse en el sustento de su familia y comenzó a soñar con un mundo mejor, que sólo podría lograr luchando con constancia y todas sus fuerzas. Luego de iniciarse en el mundo de la guerra murió uno de sus hermanos, atacado por una enfermedad extraña. Moeru vive tocando con miedo su pecho, pensando en lo que pasaría si se viese alcanzado por aquella afectación.



Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Moeru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Orochimoeru

Mensaje por Ichimaru el Mar Ene 16, 2018 12:19 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear lugeo de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.