¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» º\\Dados de Kurosaki//º
Hoy a las 4:50 am por Loremaster

» AchTra: Agua - Fuego. Salida. (ft. Kurosaki)
Hoy a las 4:25 am por Kurosaki

» Lan
Hoy a las 3:18 am por Lan

» ☻ Labores Sombrias ☺
Hoy a las 2:48 am por Ittoki

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Hoy a las 2:47 am por Ittoki

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:33 am por Aaron Sureddo

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:19 am por Aaron Sureddo

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 2:19 am por Lyd.

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Orochimoeru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orochimoeru

Mensaje por Moeru el Mar Ene 16, 2018 12:42 am

Nombre: Moeru
Clan: Orochi
Género: Masculino
Edad: 15
País: País de la Nube
Feudo: Kiriyama
Elemento Primario: Fuuton
Especialidad Primaria: Fuuinjutsu
Pacto:
Implantes:

Misiones:
• D: 1
• C:
• B:
• A:
• S:

Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 4
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 2
• Fuerza 2

Técnicas:
• De clan:

HABILIDADES PASIVAS

Cuerpo Contorsionista
Esta es una técnica característica del clan Orochi. Mediante la misma, el usuario será capaz de dislocar e incluso estirar partes de su cuerpo a placer, permitiéndole incluso girar su cabeza trescientos sesenta grados.  Esto también puede ser utilizado por el usuario para moverse en forma de serpiente, ayudándolo a desplazarse con mayor facilidad por el campo de batalla. Esta técnica se regirá bajo los siguientes parámetros:
Genin: Puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, más no puede estirar ninguna parte de su cuerpo.
Chūnin: Ahora no solo puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, sino que además podrá estirar cualquier parte de su cuerpo unos cinco metros.
Jounnin: Podrá dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier otra parte un máximo de diez metros.
Sannin: Puede dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier parte de su cuerpo un máximo de veinte metros.

Comunicación reptiliana:
Mediante esta habilidad, el usuario es capaz de comunicarse con cualquier serpiente que encuentre, pudiendo intercambiar información con las misma. Esta es una táctica muy útil a la hora del espionaje.

Captación de partículas:

Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Chûnin: Pueden captar partículas a 15 metros a su alrededor. Continúa con las mismas desventajas del rango anterior.
Jônin: Pueden captar partículas a 20 metros a su alrededor y además pueden separar unas de otras para rastrear a una persona en concreto de un grupo. Pueden seguir rastros de varios días si el clima lo permite -si ha llovido, por ejemplo, sería imposible debido a la disolución en el agua de lluvia de dichas partículas.-
Sannin: Pueden captar partículas a 30 metros a su alrededor. Pueden separar con una minuciosidad impresionante unas de otras para los fines que convengan -fines referentes al rastreo, se entiende- y pueden seguir rastros de varias semanas siempre y cuando el clima lo permita.


Vulnerabilidad climatica:
Los Orochi tienen una peculiaridad que los diferencia del resto de los ninjas existentes: Son humanos de sangre fría. Tal ha sido el parecido de estos ninjas con los ofidios, que nunca han desarrollado un sistema de sangre caliente, por lo que se dice que incluso descienden de reptiles. Al poseer esta habilidad, el shinobi del clan Orochi obtendrá un bonus de 3 puntos en velocidad en climas cálidos (países como el del viento, el de la roca, el del a hierba) y tendrá una penalización de 3 puntos en velocidad en países fríos (países como el de la nieve, el de las olas y el del hierro).
En tierras templadas, como el país del Fuego, el país de los ríos y otros lugares que no sean desérticos, tropicales, nevados, fríos o tundars, no tendrán ni ventaja ni desventaja.

TÉCNICAS

GENIN

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original. A partir del rango chunnin el usuario puede optar por crear y controlar con esta técnica un único clon el cual además de las características ya descritas puede emplear jutsus de clan (de su nivel) y es venenoso lo que significa que si muerde directamente a un rival o se deshace volviéndose serpientes estás podrán intentar alcanzar al enemigo inyectándole un veneno equivalente a uno de rango gennin el cual provoca malestar, dolor el la zona afectada y una ligera disminución de los reflejos por 2 turnos.

Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos  la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.

Ninpo Hebi no Uroko  (Arte ninja, escamas de serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos la piel del usuario se verá recubierta por escamas, las cuales tendrán una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza(en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario.
Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario.

Ninpo Kakusareta buki (Arte ninja, arma escondida):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de asomar una espada/hacha/lanza/etc desde su garganta y luchar empuñando la misma desde su boca. Además, si el usuario lo desea, podrá acumular chakra en su garganta de forma que será capaz de escupir a gran velocidad dicha arma para atacar al enemigo.
Nota: El arma que pueden hacer emerger, debe ser o bien creada, o bien comprada en el respectivo tema.

Karada no hebi no jutsu (Jutsu Cuerpo de serpientes):
Sin la necesidad de sellos de manos, el shinobi del clan Orochi es capaz de hacer emerger desde cualquier parte de su cuerpo una cantidad de serpientes de gran tamaño, las cuales pueden intentar sostener o morder al oponente. Estas serpientes son venenosas, e inyectan un veneno que luego de dos turnos harán que el oponente pierda su equilibrio, reduciendo su velocidad en tres puntos y haciendo borrosa su visión.
Estas serpientes no podrán alejarse más de dos metros desde la posición del usuario, y estarán unidas a su piel, por lo que si las mismas son heridas, el usuario también sentirá dolor.
• De Elemento Primario:


TÉCNICAS

GENIN

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano,  al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Jōnin: 15 disparos. Pueden atravesar sin ningún problema un cuerpo y seguir su trayectoria hasta otro, pero con un poder de impacto rango Chūnin.

Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.
Chūnin: Puede generar cortes mas fuertes con un sangrado de consideración.
Jōnin: Puede atravesar el cuerpo humano sin ningún problema, además a este punto puede cortar árboles y rocas.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.
Jōnin: La espada es totalmente invisible y solo los usuarios con sharingan o byakugan serán capaces de verla, La espada podrá generar hasta tres ráfagas de viento que atrapan al rival generando fuertes cortes que requerirán una atención médica inmediata.
• De Especialidad Primaria:


DATOS


Inventario inicial:
- Un pergamino grande, infinitas unidades de etiquetas de sellado. Útil de escritura y carga de tinta a elección.

Sellados manuales y sellados generados: Los sellados manuales son aquellos en que el usuario ha escrito él mismo sobre el objeto sellador, teniendo completa libertad sobre la fórmula escrita. Los sellados generados son aquellos que se escriben automáticamente en el objeto sellador, viniendo completamente del chackra del usuario. Su diferencia principal es que los sellados manuales son más sólidos, aunque obviamente requieren de mayor tiempo. Sin importar si son secundarios o primarios, todos los especialistas pueden optar por cualquiera de los dos métodos a menos que la técnica especifique uno en concreto. Con esto se quiere decir que para vencer un sellado manual del mismo poder que el propio, se deberá usar una técnica de desellado usando el método manual, de lo contrario no funcionará al ser menos potente.

TÉCNICAS ÚNICAS PARA ESPECIALISTAS PRIMARIOS


Habilidad pasiva: Gracias a su muy entrenado control, los especialistas primarios poseen la facultad de realizar sus sellos sobre cualquier superficie física sin importar su material, pudiendo llegar a sellar objetos en su propio cuerpo. Es su diferencia radical con los especialistas secundarios, cuyos sellos sólo funcionan sobre pergaminos y etiquetas de sellados especialmente diseñados para ello. Las únicas excepciones son las técnicas que necesariamente se aplican sobre otro tipo de superficie, como el cuerpo humano, lo cual será especificado en la propia técnica.

GENIN

Fūin: Tōkaijutsu (封印・韜晦術, Sello: Técnica Oculta)
Mediante esta fórmula de sellado, el usuario será capaz de utilizar cualquier técnica que conozca mediante sus pergaminos o etiquetas. De esta forma, cada vez que el usuario despliegue un pergamino con el sello de esta técnica, se sobrentenderá que tenía un jutsu conocido sellado de antemano en dicho pergamino/sello, y por lo tanto el mismo podrá ser liberado del contenedor. Solo se pueden utilizar técnicas coherentes por este medio, es decir, no se podrán utilizar técnicas físicas o similares a partir de un pergamino/sello.
Ejecutar un jutsu usando esta fórmula gastará únicamente el gasto correspondiente a la técnica que se está liberando. Es decir, si se libera una técnica de nivel jounin, el usuario consumirá el chakra equivalente a una técnica del mismo nivel, mas no la técnica genin correspondiente a este método de sellado.

TÉCNICAS PARA TODOS LOS ESPECIALISTAS

GENIN

Hanfū (汎封, "Sello genérico")
Tal como indica su nombre, se trata de la forma de sellado más simple y básica. Su propósito es sellar un objeto o liberarlo de su contenedor. Es la mejor opción para guardar grandes cantidades de objetos de forma cómoda, así como objetos de grandes magnitudes y otros diversos usos. Su funcionamiento también es el más simple de todos. El usuario debe tener una distancia máxima de tres metros entre él, el objeto a sellar y el contenedor. Tras escribir o generar la escritura fū (封, Sello) sobre el contenedor, el chackra del usuario envuelve el objeto y lo introduce, por medio de la fórmula, en el interior del contenedor. Para desellar el objeto, al usuario le basta con producir un único sello de manos que rompe la barrera que guarda el objeto deseado, liberando el contenido del sello de forma parcial o total, pudiendo liberar desde una distancia máxima de diez metros, aumentando cinco po rango. Su uso de sellado conlleva el gasto de chackra, sin embargo, liberar sellos no tiene coste alguno. El sellado genérico funciona para liberar los sellos propios, pero también para liberar los de otras personas (sólo los realizados con la misma técnica) requiriendo un Ninjutsu equivalente al hacedor del sello, o superior. Esta forma de liberación sí conlleva un gasto de chackra.
Gennin: Puede sellar objetos inanimados.
Chunnin: Puede sellar cuerpos sin vida, deteniendo su deterioro.
Jounnin: Puede sellar chackra y fuerzas como las explosiones. (Relacionado con el nivel de Ninjutsu)
Sannin: Puede sellar seres vivos. Relacionado con el nivel de Ninjutsu)

Fūinha no jutsu (封印破の術, Técnica de destrucción de sellados)
Esta es la segunda técnica más básica del repertorio de un sellador, pero a su vez puede llegar a tener un desempeño muy duro. Su función es la de eliminar sellados ajenos, forzando su ruptura para acceder al contenido o eliminar sus efectos. Para ello, el usuario recurre a un sello manual o generado que se superpone a la fórmula que desea eliminar. Éste, cuya escritura se lee ha (破, Ruptura), hace que el chackra del usuario deteriore el sellado hasta romperlo por completo si el Ninjutsu de ambos está igualado o el del usuario es mayor. Esta técnica sirve para cualquier sello de esta especialidad salvo que se indique lo contrario. Para liberar cualquier sello es indispensable para el usuario emplear la misma cantidad de chackra de la que se compone el sello, incluyendo su rango y sus posibles repercusiones.

Fūin: Kōsoku (封印・拘束, Sello: Restricción)
Tras una secuencia de sellos manuales, un sello generado se incorpora en la palma de la mano que el usuario escoja. En ella se puede leer seigen (制限, Restricción). Con esa palma, el usuario debe hacer contacto con el cuerpo de su objetivo, que al ocurrir, imprime la fórmula escrita en la piel del contrincante. Lo que sella la técnica es el impulso nervioso que produce el movimiento, mas no el resto, pudiendo aún sentir en esa zona. No obstante, restringe la actividad motora de un solo miembro, no surtiendo efecto al aplicarse cobre zonas como el torso o la cabeza, en cuyos casos tan solo produce una sutil torpeza. El sello se rompe automáticamente a los dos turnos sin secuelas de ninguna clase. Esta técnica puede producir sellos sobre carne aún siendo especialistas secundarios.

Fūin: Kyūshū (封印・吸収, Sello: Absorción)
Después de una serie de sellos manuales aparece un sello generado que el usuario puede elegir dónde colocar, dependiendo de sus capacidades. Sobre el lugar escogido, aparece el escrito kyū (吸, Absorción) en un tamaño variable según lo que desea sellar el usuario. La finalidad es el sellado de técnicas concretas, pudiendo eliminarlas por completo del campo de batalla cuando impactan sobre el sello. Únicamente es útil con técnicas que se propaguen de alguna manera, siendo incapaz de sellar Taijutsu por ejemplo. El chackra de la técnica sellada se conserva indefinidamente en un estado de suspensión dentro del contenedor. Es útil sólo sobre técnicas que no posean mayor poder que el del usuario, siendo un enfrentamiento contra el Ninjutsu de éste. En caso de ser menor el del sellador, la técnica ignora el sello. Una vez efectuado, el sello no se puede mover de sitio.

Fūin: Michō (封印・見張, Sello: Vigía)
Esta técnica de vigilancia es una emulación de las habilidades sensoriales de otros ninjas, aunque con muchos condicionamientos inferiores. El usuario debe, primero, colocar un mínimo de tres sellos en los límites de la zona que va a vigilar. Los sellos, que pueden ser manuales o generados, se leen Shiki (識, Consciente) y se disponen en la cantidad deseada respetando el mínimo. Hecho esto, el usuario se puede colocar en cualquier otro lugar, sin importar cuál mientras se halle en los límites de la zona designada. Allí realizará la misma fórmula y colocará su mano sobre ésta, permaneciendo inmóvil. De esta manera, el usuario pasa a ser consciente de toda la actividad de chackra en la zona que encierra la forma dibujada con los sellos, siendo similar a la forma más básica de detección de chackra. Cada cuatro sellos consumen una técnica del rango dictaminado por la distancia entre ambos, gastando esta cantidad por turno. Además, tras su uso, los sellos se borran y deben volverse a formular. Para ninjas sensoriales es sencillo ver como los sellos envían chackra al usuario, pudiendo situarlo y averiguar la acción con facilidad.
Gennin: Cien metros entre sellos.
Chunnin: Doscientos metros entre sellos.
Jounnin: Trescientos metros entre sellos.
Sannin: Quinientos metros entre sellos.
• Creadas:

Nu tengu

Armas:



Cronología:
• Misión rango D: ¿No podían ser mariposas?

Relaciones:
Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:
Moeru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.