¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El viaje al pais del viento 2.- Velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viaje al pais del viento 2.- Velocidad

Mensaje por Mozart el Mar Ene 16, 2018 8:03 am

El viaje al pais del viento 2.- Velocidad


El viaje al país del fuego es un tanto largo, se tienen que pasar por varios caminos desde el país de fuego es complicado, largo y un tanto tedioso, el país del fuego es conocido además por ser peligroso y generar constantemente conflictos. Los caminos suelen estar infestados de bandidos y personas con educación poco confiable y para acabarla están los malditos mosquitos que no te dejan dormir en paz en el bosque, sin embargo, también es un lugar lleno de sitios impresionantes que bien valen la pena ser vistos. La gente es extraña también, se pelean básicamente por todo, pero por lo general pueden ser amables.
Es necesario que conozcas la mayor parte de cosas de los lugares que visites como ninja si es que quieres sobrevivir lo suficiente para poder convertirte en alguien que de verdad valga la pena en este mundo. Recuerda siempre que un ninja vale más por la sabiduría que ha obtenido que por la fuerza que ha acumulado.
Y así mi padre me venía sermoneando mientras yo corría junto a la carroza, cuando me pidieron que acompañase a mi padre en su viaje al país del viento me imagine algo mucho más divertido que esto, pero en cuanto salimos comenzaron los problemas y para cuando logre superar la primera prueba que me hizo y destruir a su primera marioneta no esperaba que al día siguiente me obligase a correr alrededor de la carroza con parte del equipaje en la espalda.


La velocidad es una de las mayores armas de un guerrero y más aun de un ninja, el poder desplazarte rápidamente en el campo de batalla te permite posicionarte en una posición pertinente antes de poder atacar así que por ahora tienes que fortalecer ese par de fideos a los que llamas piernas.
Y así termine corriendo literalmente alrededor de la carrosa mientras esta avanza. Tratando de mantener el equilibrio con el equipaje extra que mi padre había colocado en mi espalda, al principio era una tarea bastante sencilla y realmente no pienso que pueda ayudarme en lo más mínimo.
Pasaron ya un par de horas desde que comenzó este supuesto entrenamiento y yo comienzo a cansarme, mis piernas me duelen, pero es algo ligero, no es como cuando comenzaba a practicar ninjutsu, recuerdo las pesadas jornadas con mi padre golpeándome las piernas hasta que mis espinillas dejaron de sentir dolor cuando eran golpeadas, aumentando mi resistencia con cada golpe hasta que fue suficiente para pelear.
Recuerdo lo difícil que era el unir ese entrenamiento con una marioneta alrededor de mí, esto no es nada, aun puedo continuar corriendo alrededor de esta maldita carrosa mientras avanza, mientras cada paso se sentía un ligero hormigueo en las piernas.
Otra hora paso mientras el sol llegaba a su máximo esplendor sobre nuestras cabezas, no suele hacer tanto calor y provocar tanto bochorno en la aldea, a decir verdad, tampoco suelo llevar tanta carga en la espalda, Gita, mi guitarrón amigo tiene un peso de 5 o 6 kg así que los 35 que en este momento estaban sobre mi espalda comenzaban a cansarme como tal.
Mis piernas comenzaban a sentirse débiles, sin embargo, no es como que esto vaya a detenerme, que clase de ninja seria yo si me detuviese por algo tan trivial como el dolor de piernas por correr.
Muy bien niño es hora del entrenamiento de verdad, a esta hora tus piernas ya deben estar calientitas y listas para entrenar. Mete ya el equipaje a la carreta. Dijo Kizami mientras detenía la carreta en sí.
Mozart obedeció y coloco el equipaje dentro de la carreta, sintiendo inmediatamente un fuerte alivio en la espalda alta. A pesar de estar entrenado, la verdad es que rara vez tenia que soportar peso sobre sus piernas durante tanto tiempo sin descansar, y además corriendo alrededor de una carreta.
Veras Mozart, la velocidad es parte fundamental de un ninja, sobre todo uno que ha optado por un camino de pelea cuerpo a cuerpo, tal como lo haces tú.
Como sabes las marionetas se mueven en función al chakra y al control que tengas sobre el mismo, es decir que, aunque seas más veloz, las marionetas no se moverán en función a dicha velocidad, sino al manejo que tengas sobre los hilos de chakra que las sostienen.
Sin embargo, un ninja no puede depender únicamente de un arma, cuando estás aquí afuera un pequeño descuido es todo lo que necesita un adversario para cortarte la garganta, y no importa que tan entrenado estés en ninjutsu, si no tienes cabeza no podrás pelear.
Es por eso que los ninjas entrenamos nuestro propio cuerpo para ser mas resistentes o mas fuertes, en este caso, entrenaremos tu cuerpo para ser más rápido a la hora de desplazare.
Mozart escuchaba ansioso lo que su padre le comentaba mientras asentía de vez en cuando con la cabeza.
El entrenamiento de hoy consiste en atrapar una marioneta, pero no es una marioneta cualquiera. Se trata de un juguete que cree cuando tenia apenas 12 años, una marioneta sumamente pequeña que utilizaba para mandar mensajes y cosas por el estilo.
Dicho esto, Kizami saco un rollo y realizo un par de sellos sobre el mismo, de dicho rollo salió entonces un pequeño conejo, creado a base de madera, de no mas de 20 cm en total.
Este es Bunny, mi conejo mensajero, tu siguiente misión consiste en atrapar a Bunny y traerlo ante mí, no voy a interferir en dicha misión mas que maniobrando mi marioneta, esto quiere decir que, a diferencia de gato, en esta misión no tendrás que preocuparte por un ataque sorpresa de mi parte, sin embargo, hay una regla adicional. - Dicho esto una tétrica cara fue mostrada por el padre del shinobi, mientras daba una pausa para aumentar el drama de la siguiente oración. – No puedes usar ninguna marioneta para lograr dicho objetivo.
Necesitas mejorar la forma en la que te mueves y demostrar que eres capaz de atraparla únicamente usando tu cuerpo así que bueno, comenzamos.
Dicho esto, Kizami comenzó a mover sus dedos y la marioneta cobro vida, era una pequeña marioneta en forma de conejo de no mas de 30 centímetros, lo que la hacia muy ágil y difícil de atrapar, el conejo además era en si una marioneta, por lo que en realidad no tenia limitantes de un conejo real, como la de caminar por el suelo, sino que podía ser maniobrada por los aires sin ningún tipo de inconvenientes.
Mozart comenzó a seguir la marioneta sin embargo esta era demasiado rápida, la velocidad del shinobi nunca ha sido su fuerte sin embargo si quería ser considerado un guerrero digno de confianza no podía dejarse derrotar por este entrenamiento.
Correr atrás de una maldita marioneta es algo que un shinobi rara vez tiene que realizar en una situación real, sin embargo, la velocidad es algo fundamental en una batalla, Mozart estaba consiente de esto así que seguía tratando de llegar hasta la marioneta.
Cada vez que se acercaba la marioneta daba un giro inesperado y volvía a dejar atrás al pequeño shinobi, quien en lugar de rendirse parecía cada vez más molesto ante el hecho de no poder cumplir una tarea que por demás parecía bastante sencilla.
Poco a poco el tiempo continuaba su curso y Mozart comenzaba a sentir las repercusiones de correr sin parar por un largo periodo en sus piernas y pies, los músculos se sentían demasiado calientes y sus pies comenzaban a arder, sin embargo, aun no estaba dispuesto a rendirse, tenia que demostrar que era capaz de convertirse en un ninja fuerte, en un hombre capaz de proteger a los suyos.
La tarde estaba avanzada y cada vez las piernas del joven shinobi se sentían más agotadas, el entrenamiento de velocidad realmente lo estaba cansando, su padre seguía maniobrando hábilmente la marioneta, que se movía de un lado a otro sin parar.
Mozart seguía la marioneta por las ramas de un árbol cuando su pierna derecha flaqueo un poco y no llego a la rama siguiente, haciendo que callera directamente hacia el suelo, estampando su cara contra el pasto.
-Demonios- Maldecía Mozart mientras golpeaba el suelo con el puño, no lo logre.
Tranquilo- interrumpió su padre- No ha sido un mal intento, comienza a obscurecer así que lo mejor será que comamos algo ¿no lo crees? – Diciendo esto Kizami jalo hacia si mismo la pequeña marioneta y la guardo en un rollo, después de esto de la carreta saco una canasta con provisiones que había preparado para el viaje.
Cuando ambos ninjas terminaron de comer el día casi había llegado a su fin, el crepúsculo estaba en su hora y la noche amenazaba con llegar, por lo que Kizami decidió que una fogata seria la mejor opción, acampar y recuperar fuerzas para el día siguiente.
Mozart fue al bosque a recolectar algo de madera para el objetivo que su padre se había propuesto, fue realmente sencillo encontrar un viejo árbol seco, del que Mozart tomo parte del tronco, desprendiéndolo del resto de una patada.
Padre e hijo descansaron entonces junto a la fogata, Mozart no se sentía del todo bien, las piernas aun le dolían y además de esto se sentía un tanto frustrado de no lograr la misión que su padre le había encomendado.
La velocidad es un atributo al que todo ninja debería prestar atención, ya que de esta dependerá que tan rápido llegas a tu oponente y por lo tanto también la posición que lograras influir en el campo de batalla en un momento determinado, sin embargo, se trata de una habilidad complicada de entrenar, no puedes ganar velocidad de la noche a la mañana, necesitas ser constante con ella para poco a poco perfeccionar esta habilidad. No te preocupes, te sentirás mejor en la mañana.
Después de esta pequeña reflexión por parte de Kizami ambos ninjas fueron a dormir, llevaban con ellos unas bolsas de dormir tejidas a mano en la nación del sonido, eran bastante utiles debido a que no solo conservaban el calor, sino que además eran térmicos y no les entraba el agua, perfectos para dormir con ellos a la luz de las estrellas.
Cuando los shinobis despertaron eran alrededor de las 8 de la mañana, el sol estaba ya brillando sobre sus cabezas y el dúo no tardo en levantar sus cosas y prepararse para proseguir con el viaje.
Ok Mozart, calienta tal y como lo hiciste ayer - Comento Kizami mientras subía a la carreta y la comenzaba a manejar. Mozart comenzó a correr junto a la misma a modo de calentamiento.
Cuando llevaban alrededor de 1 hora de trayecto algo sucedió;
Estaban a mitad del bosque, la carreta avanzaba de manera consistente cuando de repente un árbol cayo a unos 20 metros obstaculizando el camino, Kizami freno la carreta apenas a tiempo para librar el árbol sin embargo en ese momento aparecieron 3 kunais directamente hacia el, Kizami se agacho y logro librar el ataque, mientras que Mozart rápidamente identifico la dirección de procedencia de dichas armas.
Los agresores estaban sobre los arboles cercanos, al parecer ni siquiera trataban de ocultarse. Uno de ellos era alto, tenia un gran tronco de árbol seco sobre su espalda, parecía realmente fornido y musculoso. Este estaba en medio, en los troncos aledaños se encontraban los otros dos malhechores, de estatura media y complexión increíblemente similar, estos dos vestían y se veían muy parecido con la excepción de que el del lado derecho tenía una cicatriz que le cruzaba el pecho, ambos tenían el torso descubierto a excepción de unos calentadores de brazos que usaban por mangas.
Estos últimos malhechores estaban armados con unas dagas dobles, de unos 30 cm cada una en cada mano. Mozart observo la situación y retrocedió un par de pasos, mientras su padre hacia lo mismo. Dejando entre ellos y los bandidos una distancia aproximada de 7 u 8 metros.
Ok, la cosa esta realmente fácil, ustedes dejan todo en la carreta y se van, si lo hacen en los próximos 10 segundos consideraremos el dejarlos vivir para que vuelvan a casa- Dijo uno de los guerreros que parecían gemelos. – La otra opción es que además vendamos su cabeza como un articulo de decoración. ¿Qué me dicen?

Tu oferta es tentadora, sin embargo, no puedo hacer eso y dejar a mi familia sin comer por un año-Dijo Kizami- por lo que me temo que no puedo ayudarte, te recomiendo que te vayas o tendré que sacarte a patadas de mi camino.
Mozart se colocó en posición de pelea y saco un kunai de su bolsa, lo empuño con la punta y el filo de manera perpendicular a su propio brazo y  espero.
Uno de los asaltantes gemelos salto primero hacia adelante y cuando estaba por llegar a Mozart se encontró con una marioneta en forma humanoide, con filos como de espadas en lugar de brazos, esta se le lanzo hacia adelante tratando de clavar sus filos en el tórax del asaltante, inmediatamente el segundo gemelo se lanzó directamente contra Kizami, que estaba entretenido maniobrando su marioneta, sin embargo antes de llegar fue interceptado por Mozart, que se había movido para colocarse enfrente de su padre y había chocado su kunai con una de las dagas, misma con la que el atacante había intentado herir a Kizami, una patada a las piernas prosiguió este primer movimiento haciendo que el malhechor cayera al piso, sin embargo el tercer luchador entro al combate para salvar a su compañero y lanzo el tronco que tenia en la espalda justo hacia Mozart, quien logro esquivarlo saltando hacia un lado con muy poco índice de error.

Continuara…..
Mozart
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.