¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 7:27 am por H Uchiha

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 7:24 am por H Uchiha

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 7:23 am por Gakumon

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 4:41 am por Sorey Bokushi

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 1:14 am por Andrehi

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 12:51 am por Ryōtsuka

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 11:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Ayer a las 10:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Ayer a las 9:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Ayer a las 9:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 8:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Ayer a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Ayer a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Ayer a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 5:52 pm por Ofu

» Petición Stats -Gouki-
Ayer a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Ayer a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:14 pm por Ofu

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


; ᴅᴀᴇʜᴡɪ ⌈ᴘᴇʀꜰɪʟ ɴɪɴᴊᴀ⌋

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; ᴅᴀᴇʜᴡɪ ⌈ᴘᴇʀꜰɪʟ ɴɪɴᴊᴀ⌋

Mensaje por Daehwi el Mar Ene 16, 2018 11:12 pm

daehwi

Nombre: Daehwi.
Clan: Kugutsu.
Género: Másculino.
Edad: 16 años.
País: País de la Tierra.
Feudo: Mogura.
Elemento Primario: Katon.
Especialidad Primaria: Ninjutsu.
Pacto: -
Implantes: -

Misiones:
• D
× 【Auto-Misión D】❝¿Qué le pasa a firulais?❞
• C
• B
• A
• S

Stats:  

• Ninjutsu 8
• Taijutsu 2
• Genjutsu 1
• Velocidad 2
• Resistencia 5
• Fuerza 2

Técnicas:
Basicas:

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.
Clan Kugutsu:

GENIN



Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.

Asenburi (アセンブリ, Ensamblaje): El usuario, mediante hilos de chakra, puede reestructurar sus marionetas como más le convenga para cada momento durante el combate. Puede alterar completamente la forma de su marioneta, siempre y cuando los dos diseños sean parecidos, y puede también manejar cada parte de manera independiente si tiene su otra mano libre.

Kōkan (交換, Intercambio): Ésta técnica permite al usuario intercambiar las posiciones con su marioneta antes de comenzar el combate. Mientras la marioneta está luchando como si fuera el usuario, el mismo se encuentra escondido -sea a espaldas de su marioneta como la segunda creación o sea en algún otro lugar del campo.-, manipulando sendas marionetas -la que finge ser él y la que está luchando- para hacer creer al oponente su engaño. El jutsu puede utilizarse cuantas veces se desee, aunque la marioneta sea descubierta, gracias a que se combina con un Henge para darle a la misma la apariencia física del Kugutsu; pero cada vez que se desee usar el usuario deberá buscar una cobertura para realizar el cambio.
KATON:

GENIN


Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)

[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)

[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.

Katon: Hi Tenohira:
[No progresiva | Ninjutsu]
Éste jutsu es usado sobre todo para causar mayor daño a la hora emplear taijutsu. Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario imbuye sus manos de chakra naturaleza katon, haciendo que las mismas sean rodeadas por llamas con las cuales puede golpear al oponente y ocasionarle quemaduras no muy serias, aunque la intensidad de estas aumenta según el ninjutsu del usuario. No obstante, el resultado podría ser devastador si este ataque es recibido en una zona sensible del cuerpo: por ejemplo el rostro. Estas llamas no pueden ser arrojadas al objetivo.  


Marionetas:
-


Cronología:  Se aconseja tener una lista de los temas hechos.



Ⓒ Naruto Legends


Última edición por Daehwi el Lun Ene 22, 2018 7:59 pm, editado 1 vez
Daehwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ; ᴅᴀᴇʜᴡɪ ⌈ᴘᴇʀꜰɪʟ ɴɪɴᴊᴀ⌋

Mensaje por Daehwi el Dom Ene 21, 2018 12:46 am

MARIONETAS:



Protectora de la eternidad (永遠の保護)

eien no heigo

❝Daehwi abrió los ojos. Se encontraba en un campo despejado, limpio, casi perfecto. Los colores blanco, rojo y azul turquesa recobraban el espacio de la naturaleza como si de ellos perteneciera aquella materia, en su selectivo método para colorear. Aunque el joven shinobi sabía que no, que aquello era un sueño que parecía más que irreal, imposible. Sujetó la arena de sus lados, suave, cálida, seca. Las ropas blancas que tenía puestas parecían ceremoniales, al ponerse de pie y caminar, su cuerpo se mimetizaba con el ambiente y el sentía que se trasladaba de manera etérea.

— Un largo camino cruzaste, hermano. — Una voz femenina le hizo levantarse de su letargo fantasioso, el levantó la mirada, suspirando al encontrarse con aquella figura que le causó conmoción. — Yo soy la siguiente. — Murmuró, dejando su fantástica arma de lado y aproximándose al adolescente, tomándole el brazo y después la mano, pasándose esta última por la cara, aspirando el aroma del otro.

— ¿Quién eres? — Cuestionó el de pelo púrpura.

— Soy tu protectora. Dios me hizo a semejanza de tus conceptos fantásticos de cuidado. Cada centímetro de mi persona está hecho para darte abrigo y hacerte compañía. También, seré tu acompañante durante este largo camino... ven. — La mujer le tomó de la mano y lo llevó a una superficie en el cielo, en la cual, no se encontraban solos. Una ráfaga de luz atravesó a Daehwi.

Despertó. ❞

⌈DESCRIPCIÓN ESTÉTICA DE LA MARIONETA⌋ Heigo - como la nombra vulgarmente Daehwi - tiene la apariencia de una mujer, esto con la justificación de que, para el shinobi, la apariencia femenina representa protección debido a crecer únicamente bajo los brazos de su madre. Heigo también viste ropas fabricadas por Daehwi, que se componen de un top corto y un cuello, unos shorts con una cola de la misma tela y botas negras con acabados en dorado. Toda la tela de la que está realizada la ropa de Heigo es de color metálico con patrones de mármol que varían en colores blanco, rojo y azul turquesa. Así mismo, en su cara lleva un casco del mismo material que cubre sus ojos. En sus manos, lleva anillos con acabado metálico, en estos, el símbolo de titiritero de Daehwi. (Una flor de loto con su nombre encima). Toda la ropa que posee Heigo es plegable, a excepción de los shorts y botas. La mayoría de las uniones en sus extremidades están cubiertas con ropa y toda la marioneta está cubierta con una capa delgada de pintura color carne, haciendo complicado -más no imposible - distinguir su origen. Lo anterior, viéndose perjudicado por el movimiento de la misma, ya que por su conformación y la diferencia de peso en estas, se ve irreal y forzado.  Por lo mismo, Daehwi le mantiene en la mayoría del tiempo en posición defensiva.

⌈DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE LA MARIONETA⌋ Heigo es una marioneta hecha en su mayoría de madera y metal, siendo este último material el que recubre en una capa de poco grosor sus brazos y piernas(de 3 centímetros), haciendo sus partes restantes de nombrar de madera. Mide un metro noventa, haciéndola una marioneta mediana. "Una caja de sorpresas". Sería la descripción exacta dictada por la mamá de Daehwi al verla terminada, en el escritorio del mismo. Con un peso aproximado de 15 kg, lo cual la hace algo complicada de portar y manejar, requiriendo de la atención total de Daehwi. De resistencia mediana-baja en partes específicas (dorso y hombros) debido a los materiales por los cuales está formada. Sus extremidades están conectadas siguiendo el sistema práctico de su abuela, para permitir un movimiento más 'natural'(en el amplio sentido de la palabra) en las marionetas, en el cual, poseen uniones que asemejan bisagras esféricas, permitiéndoles así, el movimiento similar al del ser humano. La cabeza se une por el cuello y los brazos por los hombros al dorso, quien está conectado por una simple esfera de madera que se inserta en la pelvis, en la cual las piernas se conectan con el mismo sistema usado para los brazos y cabeza.  Se podría distribuir las 'sorpresas' de Heigo en varias partes, similares a las extremidades de los humanos promedio:

Tanto en su cabeza como en el dorso, utiliza un sistema que Daehwi tituló "ballesta" por la similitud al funcionamiento del arma, en la cual los proyectiles son impulsados por la fuerza liberada de aflojar un resorte, cuyo sistema funciona a base de chakra para estirar y soltar el resorte.

I. DORSO Hueco en su totalidad, dejando una capa de madera de un grosor aproximado de 22.5 centímetros. En su interior, albergan 10 kunais que pueden ser proyectados en las aperturas del mismo (teniendo 2 en la parte frontal, donde los pechos) también con posibilidad de lanzarla por donde los orificios que se hacen al separar las extremidades (brazos, piernas y cabeza) que al ser lanzados, pueden alcanzar los 7 metros en línea recta. Todos estos cubiertos de veneno.

II. BRAZO DERECHO. Cinco centímetros más largo que el contrario, el brazo derecho es de madera(cubierto con una capa metálica de 3 centímetros, ya nombrada en la descripción general), el antebrazo posee soportes de metal que asemejan una coraza alrededor de este, que añaden un grosor de 5 centímetros, estos, con la finalidad de priorizar el uso de la espada en la mano derecha. Que sostienen a una sierra metálica de 30 centímetros de diámetro, delgada, de poco filo y muy liviana, que se oculta en los guantes inmensos que forman parte del atuendo de la marioneta, para la cual, se tiene que retirar esta pieza de tela que la cubre cuando estática así como la mano, inhabilitando el uso de la espada con dicho brazo. Que es capaz de rotar a velocidad media cuando se impregne de chakra.

III. BRAZO IZQUIERDO. Totalmente de madera, cubierto con la superficie metálica ya mencionada en la descripción general, a excepción de la mano y dedos que sí son totalmente metálicos, los cuales están afilados y poseen divisiones individualmente, estas, los hacen posibles de extenderse para usarse como garras que alcanzan los 18 centímetros de largo. De poco filo, envenenados y que con la fuerza común de la marioneta tienen la fuerza para arañar notablemente la madera y ocasionar daños leves en la piel.

IV. CABEZA. Totalmente de madera, hueca, con un grosor de 8 centímetros y medio, cubierta por una capa metálica de 3 centímetros en la parte equivalente a donde se ubicaría un cerebro en el ser humano. La cabeza, cubre al sistema ballesta para arrojar senbons, haciendo un total existencia de 20 de estos, impregnados de veneno. Que son expulsados por un compartimiento existente en la mitad de la frente, que por ser este un orificio con un tamaño cuasi-exacto, solo deja arrojar uno solo, así como otro mecanismo ballesta en  la boca, cuyo espacio también posee el sistema ballesta para lanzar senbons, solo que por su más extenso tamaño,  de 2 en 2. Los ojos son de cristal transparente, permitiendo ver el mecanismo del dentro. En el resto de los lugares no mencionados, posee características que asemejan a una cabeza humana, cejas, pestañas, orejas. A excepción de pelo, ya que el gorro de tela le cubre la mayor parte de esta (omitiendo en espacios importantes como el orificio de la frente).

V. INFERIOR. De la cintura hacia abajo, está hecha totalmente de madera ligera, sin ser hueca, cubierta como ya antes mencionado por una capa metálica de 3 centímetros. Extremidades  que se unen con un alambre metálico grueso enrollado cuando están unidas (aproximadamente 3.5 centímetros de diámetro) de 5 metros de largo en cada pierna que les permite separarles de la rodilla para darles diverso uso, como atrapar o golpear. La planta de sus pies, posee un gancho retráctil de 2 centímetros de diámetro y 10 de largo, que se expande en su extremo similar a un arpeo de 3 garfios, que descansa oculto de manera vertical en su pierna, el cual, con la fuerza común de la marioneta,  puede encajar en superficies como la madera.

VI. JUICIO [正義]    Podría resumirse como una de las principales características de Heigo, quien, le porta siempre en su mano derecha, por la construcción de la marioneta que hace más práctico su uso de este lado, aunque también con posibilidad de usarle en la mano izquierda. Con un mango de 23 centímetros de madera cubierta en tela, por estética. La hoja es de metal medianamente afilado con una extensión de 72 centímetros y un grosor de 4, la cual inicia en una especie de gancho, continuando en un filo recto hasta llegar a una hendidura por debajo de este filo recto en aproximadamente 9 centímetros, siguiendo en dos alturas similares al filo, una de  5 centímetros de larga y la otra de 10, terminando en una curva lisa (sin ningún tipo de hendiduras), posiblemente la parte más filosa de la espada y la que se prioriza en los ataques. Aunque esta espada, al ser de un grosor considerablemente extenso (4cm), tendrá cortes muy toscos en las superficies.


Enfoque en juicio:

⌈HABILIDADES⌋

I. ENERGÍA [ エネルギー ]  Con esta técnica, equivalente al gasto de chakra en una rango genin, Daehwi potencia las dinámicas de su marioneta con el traslado de su energía mediante los hilos a su marioneta, a excepción de las garras en su brazo izquierdo. En su brazo derecho, hace de su sierra más rápida y filosa.  En su cabeza y dorso, respectivamente los senbons y kunais salen con más velocidad y aumenta en 2.5 metros su alcance en línea vertical. En sus piernas, es capaz de hacer separar las mismas de las rodillas con bastante impulso, causando esto una mayor penetración en los ganchos retráctiles de las bases de sus pies. Es algo complicado para el shinobi, lo cual requiere de especial atención, siendo capaz de potenciar una sola dinámica a la vez.

II. EXPLOSIÓN [ 爆発 ] Puede arrojar la cabeza de Heigo a lo determinado según la técnica del manejo de hilos del clan, mediante una infusión de chakra, permite dividirla y hacer que los senbons envenenados en la misma salgan en todas las direcciones a una distancia máxima de 4 metros a la redonda de donde la cabeza. Equivalente al gasto de chakra en una técnica genin.



⌈VENTAJAS⌋ Heigo representa una herramienta de ataque letal, debido a su composición de herramientas prácticamente en todas sus extremidades, especializada en el combate cuerpo a cuerpo con enemigos en desventaja. Las aspiraciones de Daehwi de ataque fueron en su mayoría complacidas. Transformándose en una aplicación útil para darle diversas combinaciones de las cuales, sumadas al esfuerzo del shinobi, representan un sin fin de oportunidades para este.

⌈DESVENTAJAS⌋ Esta, al tener materiales pesados para algunas de sus dinámicas así con su espada, JUICIO, se vuelve un tanto complicada al momento de manejarla de parte de Daehwi. Mientras tanto, se vuelve un blanco fácil al tratarse de usuarios con especialidad en artes ninjas que involucren el uso de la velocidad y la fuerza (taijutsu, kenjutsu, etcétera) tanto así como los elementos  katon y fuuton. Las uniones de sus extremidades son las partes que más protege el shinobi, debido a que representan un punto frágil que pondría en una situación bochornosa de desventaja a su creación.

Daehwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.