¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Haciendo cosas sucias
Ayer a las 10:55 pm por Nozomu Nendo

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Ayer a las 10:21 pm por Uchiha Shiraga

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Complications of the failure [C]
Ayer a las 9:13 pm por Izuna Uchiha

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

» Chosing a new path/ Cerberus
Ayer a las 5:17 am por Kagetane

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones de Izuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones de Izuna

Mensaje por Izuna Uchiha el Miér Ene 17, 2018 1:39 am

Buenas, quisiera pedir mis primeras dos misiones rango D para mi personaje, de preferencia que tengan que ver con su incorporacion al feudo porfavor. Gracias
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Ene 18, 2018 4:37 am

Misión de rango D: La letra...

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital del Fuego
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Dados los últimos acontecimientos, es necesaria la colaboración de cualquiera, por más irrelevante que sea su presencia en el feudo, para asegurar la supervivencia del mismo.

Se sabe de varios agentes infiltrados en la burocracia de la capital, todos ellos enemigos. Puestos de perfil bajo, pero que pueden llegar a resultar cruciales en determinadas situaciones. Sin contar con mucha información al respecto, lo único que se te ha dicho es que al menos uno de ellos lleva un pergamino con la hoja de ruta, nombres y acciones a tomarse en cada posible caso de emergencia. Porca miseria, todos los infiltrados se pasan de sol a sol enterrados en papeleo, lo que quiere decir que no va a resultar fácil saber cuál de ellos es un agente y cuál un pobre funcionario.

Si haces saltar las alarmas, los agentes durmientes tienen órdenes de abandonar sus tapaderas y desaparecer, lo que llevaría al fracaso inmediato de esta misión.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Condiciones especiales: Sólo se puede interrogar a una persona en toda la misión. Por ello, será necesaria una labor de seguimiento exhaustiva para no meter la pata incordiando a cualquier otro chupatintas.


Misión de rango D: ... con sangre entra

Lugar de la misión: País del Fuego || Capital del Fuego
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Asumiendo que no has metido la pata y provocado una fuga de inteligencia en masa, el siguiente paso está claro: Averiguar quién dio las órdenes. Deduciendo un poco, por la baja relevancia de los puestos ocupados, así como por el nulo entrenamiento ninja de los agentes, no pudo tratarse de alguien demasiado poderoso quien sea que los pusiera ahí, pero aun así tiene influencia suficiente para colocar a unos cuantos chupatintas sin levantar sospechas.

Cuando averigües de quién se trata, deja el pergamino clavado con un kunai en la puerta de su casa. Sin muertos, sin heridos y sin que nadie te vea. El mensaje quedará claro sin derramamiento de sangre.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Izuna Uchiha el Miér Ene 31, 2018 7:53 pm

Buenas, aqui traigo la mision ya hecha para su moderacion, tenia una duda acerca de la estructura, no sabia si mencionar donde empieza una mision y donde acaba otra, por lo que estoy dispuesto a realizar los cambios que sean necesarios. Tambien realice unas cuantas lineas extras para sumarme stats, no se cuantos puntos alcance, gracias por adelantado

El infiltrado
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Ene 31, 2018 9:40 pm

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


♣️ En total has realizado 390 líneas. Descontamos 120 de las dos misiones y te quedan 270 para repartir en stats. Eso es un +5.

♣️ ¡Puedes actualizar tu perfil! :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Izuna Uchiha el Jue Feb 01, 2018 2:24 am

Buenas, vengo a pedir aprobacion para esta automision rango D:

Misión de rango D: Trouble in the farm

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosques del Fuego
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: En estos tiempos de guerra, la comida resulta esencial para el buen funcionamiento de un ejercito, impactando directamente en su moral y en su desempeño. Ademas, resulta de gran importancia para que los pobladores se mantengan felices. Debido a esto se te ha encargado ayudar a un granjero que ha reportado robos a su huerto, seguramente se ha de tratar de algun animal que se esta llevando sus cultivos o de un rufian amante de lo ajeno. Tu mision sera pasar el dia con el ayudando en sus tareas diarias con el objetivo de que aparezca el culpable de estos robos para asi poder dar solucion al problema.
Recompensa de la misión: 600 ryos
Extensión mínima de la misión: 60 lineas


Última edición por Izuna Uchiha el Jue Feb 01, 2018 9:23 pm, editado 1 vez
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Feb 01, 2018 10:47 am

Aceptada! Puedes proceder a narrarla :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Izuna Uchiha el Lun Feb 26, 2018 8:21 pm

Buenas, vengo a pedir si es posible los stats correspondientes a las lineas de la mision fallida que hice con Samekage, hubo unos cuantos incovenientes y no se como se maneje con las misiones fallidas, si todas las lineas se cuenten para entrenamiento o solo las extras como si la mision hubiese sido hecha. De todas maneras aqui dejo la mision:

Reigns need kings:
Misión de rango C: Reigns need kings

Lugar de la misión: País del Fuego || Valle del fin.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: No es ningún secreto, la Dama del Fuego y gran Damiyo del país es alguien poderosa, temible, adorada y odiada. Es una de los líderes con más disidentes en sus extensas tierras, y los ataques en su contra se cuentas por centenas. Incluso en el ejército, murmullos de traición y envidia revolotean como mariposas venenosas a la espera de un golpe de estado, de una rebelión o un alzamiento que la derroque, una enmienda que parece imposible ya que a la vista de hoy, ninguno de ellos ha tenido éxito.

Si hay una razón para este fracaso es que en tanto es odiada, tanto es seguida. Tsukasa Himawari es una de las personas, a día de hoy, más conocidas por su misericordia inexistente, su fuerza y empuje. Algunos le temen suficiente para seguirla, y otros aspiran a ella de forma fanática y enfermiza. En tiempos de guerra, sin embargo, esos fieles guerreros se encuentran en las fronteras y fuera del país, acallando al enemigo con brutalidad, haciendo que en el interior sean más bien los principiantes los que protejan a la digna líder y su estatus.

De todas esas pequeñas revueltas, aparentemente al Nara le ha tocado la más atenuada. Tras ser llamado junto a la ayuda que ha predispuesto el superior a cargo, se le hace entrega de un corto pergamino, en el cual hay dos bustos dibujados con generosa precisión. Dos chiquillas, que difícilmente superan los trece o catorce años de edad. Por lo que dice el pergamino, han sido vistas saboteando pequeñas cargas de comida dirigidas a las fronteras, y haciendo propaganda en contra de la señora feudal; por lo sabido no son ninjas, y de hecho la chica morena llega un artilugio en la pierna derecha, que fue amputada en algún momento de su vida. Su castigo es un largo tiempo en prisión, sus delitos no parecen haber alcanzado el bajo techo de la pena de muerte. No se contempla que pueda darse el caso, pero de realmente necesitarlo, el feudo autoriza su ejecución.

Se sabe que son dos sin-techo, que viven en el Valle del fin solas. La misión es tan simple como acudir y capturar a las chiquillas con el menor daño posible.

Nota 1. Las chicas se amparan en una casa ruinosa de una de las tantas aldeillas abandonadas en las cercanías del valle. Esta construcción se mantiene en pie, aunque le faltan dos paredes, y a partir del suelo de la segunda planta, no hay nada. Ambas hacen rondas de vigilancia por la noche subiéndose a aquel techo, pues no hay ni rocas ni árboles o arbustos en la aldea donde esconderse, y al parecer ellas mismas limpiaron el lugar de escombros de otros edificios, haciendo que el lugar sea un gran círculo de ochenta metros de diámetro limpio, con el edificio donde viven en el centro.

Nota 2. Si las chicas ven a alguien acercarse, acudirán a su encuentro. En ese caso, aunque estarán alerta, les invitarán a unirse a su causa. Harán hincapié en las injusticias de la Dama del Fuego, en sus métodos sucios y brutales para conquistar y destruir sin miramientos, se puede aceptar o declinar la oferta; de ser la segunda, se dará una lucha a muerte. Si por el contrario, se intenta emboscar a las chiquillas, ellas responderán con intención de asesinar. En caso de aceptar, se dará por concluida la misión. No es posible convencer a las chicas para que se rindan.

Nota 3. Tras la captura, ejecución, huida o afiliación con las chicas, se pueden dar diversos eventos. Dependerá de la conclusión de la misión, sea en el valle, sea llevándolas a prisión, etcétera; se dará de una forma u otra.

Nota 4. Obviamente, cada personaje es libre de seguir su psicología y sus intenciones. Si una parte quiere unirse a ellas, y otra no, la misión se puede llegar a partir, dándose una situación similar a la interrupción criminal, que sería una traición. En ese caso, será aquella parte que consiga su objetivo la que reciba la validación de la misión.

Grupo:

(bd5b37) Warizashi Okuba. A la izquierda. Especialista de genjutsu zonal, elemento viento. No la usa, pero lleva consigo una corta espada en caso de que un enemigo esté demasiado cerca. Siempre se queda atrás protegida por su compañera, pero su dominio de las ilusiones es suficiente para excluirla de las mismas.
Ninjutsu. 06.
Taijutsu. 03.
Genjutsu. 10.
Fuerza. 01.
Velocidad. 09.
Resistencia. 06.

(80706a) Tikesa Mayo. A la derecha. Especialista de taijutsu en el camino del tigre, elemento fuego. Lleva una prótesis en la pierna derecha, que fuera de todo pronóstico le vuelve una adversaria temible, pues es una afilada hoja en forma de luna. Su estilo presenta más paradas de lo habitual, y no tiene ningún problema para realizar maniobras o correr con ella.
Ninjutsu. 01.
Genjutsu. 01.
Taijutsu. 09.
Fuerza. 13. (10 + 3)
Velocidad. 09.
Resistencia. 10.

Recompensa de la misión: 1.200 Ryus (Entregar a las chicas vivas a la prisión de la zona en el feudo.). || 800 Ryus (Entregar a las chicas muertas. +100 Ryus si una de ellas está viva) || 0 Ryus + No se considera misión. (Aceptar la oferta de las chicas). || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.

Parte 1 (Camino hacia el valle)
Control de la Insurgencia Pt.1
Total de lineas: 102 aprox.

Parte 2 (Invasion de la mision)
Control de la Insurgencia Pt.2
Total de lineas: 280 aprox.

Si no es mucha molestia tambien quisiera pedir una mision que tenga que ver con los acontecimientos del fallo de esta, de regresar a mi compañero al feudo o algo por el estilo porfavor, gracias adelantadas!
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Gakumon el Mar Feb 27, 2018 1:00 am

¡Misión Interrumpida!

Al interrumpirse una misión, las líneas pasan en su totalidad a poderse emplear como entrenamiento, en este caso 382 líneas cumplirían la cantidad de +7p. que puedes disponer en el perfil según la naturaleza del rol y tus criterios.

No como recompensa, sino consecuencia del rol, tanto tu compañero como tú tendréis información más exacta acerca tanto de los criminales como de sus habilidades, hasta donde hayáis podido comprobar y deducir. A continuación se presta una corta narración sobre lo acontecido, y una misión que podéis realizar vosotros, o con otros compañeros, del mismo modo puede ser desechada si creéis que sería lo propio de vuestro personaje.


— Sólo sois una pareja de inútiles. La próxima vez seré yo mismo quien os deje para el arrastre. ¡Si volvéis a fallar una misión, consideraos exiliados del feudo! — Un sonoro portazo en las narices de ambos atacados fue suficientemente firme. Esas palabras habían sido las últimas de una larga lista de injurias dichas por un recién estrenado sargento al mando de unas pocas unidades, y cuya cabeza se había vuelto demasiado dura. Sus amenazas pretendían demostrar firmeza, aunque carecían por completo de peligro, y se comentaba entre todas las bocas de la zona. Resultaba, pero, frustrante. Una de sus primeras misiones manchada con el fracaso no era plato de buen gusto para nadie. Uchiha y Nara se vieron pronto plantados a la salida del pequeño cuartel, el más cercano a puesto médico donde atendieron al más malherido de los dos. Ambos con sus propios pensamientos, para su desgracia el mundo no quería dejar de girar sólo por una mala pasada del destino.

Tan pronto unos ojos tapados por culos de vaso les avistaron, las dos figuras fueron atacadas con un llamamiento repelente y superior, desde una baja altura. Un simple funcionario de los tanto que había en aquel puesto, realizando papeleo y mensajería. — Ustedes dos. Son los dos impresentables que no pudieron contra dos niñitas, ¿cierto? No entiendo cómo, pero siguen siendo ninjas de este feudo. Así que vayan a lloriquear y abrazarse en otro lado, aquí sólo tienen cabida hombres de verdad. Tomen su misión, aunque con esta patética demostración dudo que puedan llegar a hacerlo menos vergonzoso. Más vale que se den prisa. — El hombrecillo se marchó con una risa tras poner un pergamino pequeño y gris sobre la mano del Uchiha. En él se leía su siguiente encargo, aunque llamaba la atención, era bastante extraño. A la escritura le faltaban datos que solían formar parte de los encargos formales. No había nada escrito donde se colocaba el nombre del cliente, ni tampoco figuraba la retribución o siquiera sus nombres, sólo un pequeño mapa señalando el lugar, y una breve descripción del objetivo. Podía ser un error, o una misión hecha rápidamente a manos de aquel hombrecillo ya fuera de vista. Además, prestando atención, el papiro del pergamino no era tampoco el usual empleado para los pergaminos. Pero según ello, había prisa, por lo que tampoco podían preocuparse por trivialidades de la burocracia de un feudo de por si bastante salvaje.


Misión de rango C: Kings with no crown

Lugar de la misión: País del Fuego || Localización específica.
Tipo de misión: Misiones específicas de continuación.
Descripción de la misión: La misión es sencilla aparentemente. En el lugar marcado en el mapa, unos kilómetros al oeste del Bosque de la Hoja, reside una pequeña comunidad de poblaciones. Carecen de muchos recursos por si solas, de modo que cooperan las unas con las otras para subsistir, ya que apenas rondan las dos decenas de habitantes cada una. El total de seis poblaciones, pero, no son colindantes, y utilizan unos camino que ellos mismos hicieron para mandar carruajes de un sitio a otro. Por su localidad apartada, nunca ha sido una zona demasiado vigilada, pero tampoco perturbada. La cosa ha cambiado, pero, ahora con la guerra. Por lo que parece, criminales que solían cometer sus fechorías en tierras de Hinoarashi han emigrado por una serie de batallas hasta este lugar, y se encuentran asaltando constantemente las carreteras de mercancías entre los poblados.

Asediados por unos días, las gentes de estas diminutas aldeas han tenido bastante, y armados con utensilios de pesva -viven cerca de un río- y agricultura han querido plantarles cara a los criminales. La misión consiste en acudir a la zona lo antes posible, detener a los criminales y acabar con el conflicto antes de que los habitantes se vean heridos, o peor. Se posee la libertad de reclutar refuerzos de verlo necesario, pero el tiempo apremia.

Nota 1. Encontrar el punto de encuentro es bastante difícil incluso siguiendo el mapa, de modo que es una zona remota, si se unen más personas, deberán ir todos en grupo ya que sólo se ha facilitado un mapa, y no muy claro, de modo que aprendérselo no es muy recomendable.

Nota 2. Antes de llegar al punto exacto, que es el centro de donde nacen todas las carreteras comerciales, se podrán encontrar indicios de lucha, aunque vagos. Entre ellos unas manchas de sangre poco cuantiosas, arañazos en algunos árboles hecho con lo que parece ser armas, y unas pocas armas arrojadizas comunes tiradas por el suelo. Ésto en un trayecto bastante largo, que indica que la batalla se realizó mientras los contendientes se movían dirección al punto donde se pretendía llegar, que coincide con el destino de la misión.

Nota 3. Al seguir el rastro de la batalla se podrán encontrar repartidos y en mal estado hasta tres broches de girasol, el símbolo feudal de Kakkinoaru'en, visiblemente arrancados a la fuerza, pues la aguja de dos están rotas y la otra, doblada. Uno de los rotos tiene enganchado un tirón pequeño de tela naranja-beige sin nada destacable.

Nota 4. Cuando finalmente se alcance el lugar, se podrá ver que no hay ninguna lucha entre habitantes y criminales, sino una pelea mucho más reducida de un muchacho contra dos chicas. Los tres portan un cinturón parecido con una bolsa anclada, además de portaobjetos y otros accesorios, y visiblemente la lucha que ha dejado el rastro era suya, pues tienen los tres varios arañazos, heridas y tienen rasgones en la ropa. Cuando sean avistados los participantes de la misión, tanto el chico como las chicas reclamarán que son sus refuerzos, y que el otro bando es un impostor que quería infiltrarse en el feudo. Quedará a elección de los personajes a quién ayudar, aunque no estará claro quien dice la verdad
y quién miente. No necesariamente todo el grupo debe ayudar al mismo NPC, será cosa de cada personaje creer al chico o a las chicas, pudiendo llegar a uno cumplir la misión y otro fracasarla. Los NPCs parecen estar aún empezando la pelea, de modo que aunque con pequeñas heridas, conservan sus reservas de chackra.

Nota 5. Ambos bandos pelean por dejar inconsciente al otro, de modo que en principio no se están buscando heridas mortales, aunque esto cambiará si se aprecia una acción asesina en contra de un NPC. Podéis manipular a los NPCs, recordad que el combate debe ser creíble.

Nota 6. La zona es una enorme explanada de hierba sin ningún árbol o poblado en más de dos cientos metros a la redonda, con la única excepción de un poco caudaloso río que pasa a veinte metros de donde se produce la pelea. Posee pequeños puentes que lo atraviesan por donde siguen los caminos comerciales, siendo un total de tres puentes separados por distancias de entre cuarenta y cincuenta metros a lo largo del río.


Muchacho rubio:

(1e45a8) Chihaki. Rango Chunnin. Especialidad de Fuinjutsu. Elemento Agua. Posee un pergamino grande y cuatro pergaminos pequeños, además de etiquetas de sellado y un arsenal completo de kunai, shuriken y senbon en ellos, sabiendo usarlos con bastante pericia, ahorrando bastante el uso de chackra hasta momentos clave donde asegura su golpe.

Ninjutsu. 13.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 11.
Velocidad. 09.
Resistencia. 15.

Pareja de chicas:

(f2a164) Nara Mihako. Izquierda. Rango Gennin. Clan Nara. Elemento rayo. Especialidad en ninjutsu. A pesar de sus habilidades, resulta una combatiente bastante directa, que en vez de esperar y emboscar, usa su elemento para debilitar al contrincante y luego atraparle con su sombra. Va armada con cinco shuriken, dos papeles explosivos y tres metros de alambre.
Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 04.
Fuerza. 06.
Velocidad. 10.
Resistencia. 07.

(54b372) Yuki Sakimura. Derecha. Rango Gennin. Clan Yuki. Elemento viento. Especialidad en ninjutsu. Una de los raros Yuki que desarrollan antes el elemento viento que el agua, la joven combina su elemento heredado y el viento para crear andanadas de figuras de hielo afiladas alimentadas por técnicas que las potencian.
Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 07.
Fuerza. 09.
Velocidad. 10.
Resistencia. 10.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus. (Se elija el bando que se elija) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Izuna Uchiha el Lun Abr 16, 2018 1:05 am

Despues de mucho tiempo, aqui esta la mision rango D:

Trouble in the farm
Lineas realizadas: 320
Lineas para mision: 60
Lineas extra: 260

Con las lineas extra me gustaria pedir un +4 que metere a fuerza y a resistencia porfavor.

En vista del abandono de la mision por inactividad de mi companero, me gustaria pedir otra mision de rango C para buscar a alguien con quien hacerla porfavor. Gracias.
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Gakumon el Mar Abr 17, 2018 8:17 pm

¡Misión cumplida!

Puedes añadir las estadísticas a tu perfil. El rol de la misión, dada la circunstancia, quedará como inválido, es decir que nunca sucedió.


Misión de rango C: Treachery leads to missery.

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kakkinoaru'en.
Descripción de la misión: Hay un trabajo que ninjas y no-ninjas desarrollan diariamente, en especial en tiempos de guerra como lo son éstos. El espionaje ha sido el arma de muchos países, antes de formarse los feudos, incluso antes de formarse el ninjutsu. Estas personas conocen mucho más que habilidades de combate. Son maestros del engaño y el despiste, escondiéndose a plena luz del día.

Ese conocimiento puede resultar desmotivador para todos aquellos a quienes, como los ninjas participantes, se les encomienda la misión de darles caza. Se ha descubierto la pista de ciertas personas sospechosas de poder estar filtrando datos propios del feudo. Su afiliación y sus motivos son desconocidos, pero sí las identidades que representan en el feudo. Hay varios equipos trabajando en el caso, y se ha asignado éste a uno que tiene lugar en el extremo norte del feudo. Se sospecha que un simple oficial, encargado del transporte de pertrechos en la frontera y vigilancia, es uno de estos espías. Se tiene la teoría que algunos de esos carros, que luego se reportan en accidentes o atracos a lo largo de la ruta entre dos puntos de control, unos diez kilómetros, son en realidad tapaderas de sus agentes, que recaudan sus investigaciones.

El objetivo es dicho oficial. A pesar de su rango, sus habilidades de combate han sido juzgadas más bien pobres, aunque se recomienda prudencia pues tal como oculta sus actos, es posible que oculte su potencial. No hay datos de sus métodos de espionaje, ni de tráfico de información.

Nota 1. La misión es, oficialmente, capturar al sospechoso. Éste opondrá resistencia, pero mantendrá en su discurso que la acusación es una falta de respeto a un superior, y les amenazará con actitudes disciplinarias (prisión si algún participante no es del feudo). Sólo si se descubre su trabajo de espionaje mediante un método creíble se pondrá a luchar de forma seria (eso no es lo mismo que vencerlo en un combate, de hacerlo, pero no dejar completamente clara su treta, el oficial se mantendrá conteniéndose). Ante la duda, puede enviarse un mensaje privado a Gakumon para solventarlo.

Nota 2. Se supone que el NPC es un espía y alguien inteligente, no caerá en trucos de niños, ni tampoco hablará mediante tortura. Pueden usarse técnicas sensoriales o engaños elaborados. Dependerá de ello la validez de la misión.

Nota 3. Esta misión está enlazada con la misión Something to hide. Si se inspeccionan las cosas del espía, una vez capturado, se tendrá pleno permiso para interrumpir la misión criminal. Se puede poner en contacto con el otro grupo y acordar una reunión o no.

Nota 4. El lugar es muy sencillo, formado de una explanada con sutiles altibajos y repleta de hierba, y un larguísimo camino de unos cuatro metros de ancho de tierra removida cuyo bordes está adornado con piedras y farolillos apoyados en estructuras de madera delgadas en forma de te. A un lado, una caseta reducida, el puesto de vigilancia. En su interior sólo hay una cama, un escritorio y un estante lleno de pergaminos. En ellos no hay indicios de espionaje, pero sí se observa que hace poco, un carro salió por la ruta sospechosa.


NPC:

— Nara Sakuya —
#b87f28

Clan. Nara.
Especialidad. Ninjutsu.
Elemento. Fuego.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 08.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 05.
Fuerza. 08.
Velocidad. 09.
Resistencia. 09.

Si se descubre la traición, el Sakuya comenzará a pelear en serio, transformándose sus estadísticas. También se le añadirán las técnicas de rango chunnin.

Ninjutsu. 15.
Genjutsu. 08.
Taijutsu. 10.
Fuerza. 11.
Velocidad. 12.
Resistencia. 15.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus. (Detener a Sakuya y llevarlo al feudo, ignorando el carro) ||  2.600 Ryus + Reconocimiento en Kakkinoaru'en + Posibles recompensas ocultas (Detener a Sakuya e interrumpir exitosamente la misión criminal) || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Izuna Uchiha el Miér Jun 13, 2018 6:20 am

Buenas, esta mision nos tomo mucho mas tiempo del que me hubiera gustado pero al final la completamos, espero que este todo bien y podamos recibir nuestra recompensa y los stats por lineas extra, gracias

Kings whith no crown
Izuna Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Gakumon el Miér Jun 13, 2018 9:39 am

¡Misión cumplida!

El total de líneas son 400, 310 restantes para entrenamiento, 300 útiles que suponen un +6p. en estadísticas. Trata de hacer el conteo previamente para facilitar el trabajo de la administración.

La misión está aceptada y se seguirá con normalidad, pero antes hay que hacer un inciso, venido de un error de comprensión y consideración por parte de los participantes: La misión esclarecía que no se sabía quién decía la verdad y quién no, buscar otras fuentes de información era una opción correcta, pero llevada a cabo de una forma dispersa y demasiado directa.
1. El trazo de tela no tenía ningún valor como prueba, solo apuntaba a que Chihaki llevaba el broche cuando se lo arrancaron o se lo arrancó él. Tampoco era necesario ver volar un pedazo de tela, bastaba con ver el color de su ropa y buscar algún rasguño allá. Más allá de ello, en ese mismo momento se decidió revelar que las chicas eran las impostoras sin consultar con el autor de la misión, es decir: asegurar injustamente el éxito. Aunque llevado a cabo en tu post, tu compañero tampoco pensó en que tal vez no era lo correcto, es un error de ambos.
2. La investigación ha sido nula, dentro y fuera de la misión en si: no se ha hecho ninguna mención a que la misión que les fue dada a los personajes en un principio era falsa, no se ha tenido nunca en cuenta lo avistado, y tampoco se ha utilizado lo mencionado sobre los personajes. Las armas dispersas pertenecían a Chihaki, ya que jamás se dijo que las chicas portasen armas, como ejemplo básico de ello.
3. La misión consecuente, y en general los NPCs, se han cambiado para adecuarse al error: Chihaki era el impostor, y eso estaba pensado antes de dar inicio a la misión. Cuando se quieran asegurar cosas, se quiera investigar o indagar, preferiblemente debe ser hablado con el autor de la misión, especialmente si forma parte esta de algo más grande como es el caso.

Se mencionan estos errores para que se tengan en cuenta en un futuro, pues esto era una misión "sin importancia", pero llegado el momento puede costar una trama o algo similar, especialmente comprometiendo el desarrollo de los demás participantes.


Misión de rango C: Plebs with no ground

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Kakkinoaru'en.
Tipo de misión: Misiones específicas de continuación.
Descripción de la misión: Sin notificación de la misión falsa, las dos impostoras han sido encarceladas y a disposición para un interrogatorio, y Chihaki enviado a otra misión. Quizás el lavado de cara tras la misión fallida hace a la suerte sonreírles a los ninjas, quienes en cuestión de pocos días son citados vía mensaje a un punto de encuentro, donde les aguarda su siguiente encargo.

Se trata de una misión de escolta, una familia terrateniente que viaja en dirección a la frontera con la capital, donde piensan adquirir un nuevo terreno. Con la familia viaja un equipo dedicado a evaluar la calidad de la tierra, los costes de edificación y plantación y demás, pero la seguridad corre a cuenta de los ninjas contratados. El encargo pone la integridad de la familia (esta por sobre la de los empleados) como prioridad por la siguiente semana, pues el terreno está a un día de camino en carro, y tras cinco días de evaluación, el camino de regreso. Las tierras fueron deshabitadas hace poco por la presencia de un antiguo campo del feudo ex-aliado de Kakkinoaru'en en el país, y la mayoría de plebe ha sido dispersada, pero se teme que dejes del feudo puedan tratar de atacar a la familia, pues son una buena inversión de capital para el feudo.

El terreno es una explanada rocosa que cubre casi dos hectáreas, y bajo la cual se encuentran bastantes cantidades de metales y algunas piedras semi-preciosas; anexo a siete hectáreas de antiguos campos, que con el tiempo se han convertido en una tierra de hierba y arbustos. No hay nada más a la vista. Tras la estadía, además, el feudo espera un informe individual por parte de sus participantes.

Nota 1. El terreno, hasta donde alcanza la vista, es una explanada rocosa hacia el oeste, y terrosa hacia el este. El campamento se sitúa en la zona central para evaluar ambas futuras propiedades.

Nota 2. El campamento se compone de una gran tienda central donde la familia se instalará. A su alrededor, una decena de tiendas donde residirán en cada una dos de los trabajadores contratados, un total de veinte personas. Se espera que los ninjas monten guardia alrededor de la tienda central.

Nota 3. La familia se compone del cabeza y su esposa, dos hijas mayores y dos hijos menores. No son gente especialmente destacable, todos actúan con la dignidad propia de su clase, son educados y cordiales y siguen las instrucciones. Mientras el esposo es quien atiende al equipo del campo, compuesto de ocho personas, la esposa y la hija mayor son quienes, con el resto, evalúan las minas. Por lo demás, los dos niños, de doce y siete años son dejados al cuidado de la segunda hija, de dieciséis.

Nota 4. La familia deja a disposición de los ninjas la planificación de la guardia, de modo que será su responsabilidad el dividirse o no, los preparativos y demás.

Nota 5. La misión contiene variedad de información relativa a la misma y a la trama, que depende de la investigación encontrar o no. Los primeros post de los participantes deberán hacer referencia a la planificación, y tras realizarlos, será el autor de la misión quien envíe un mensaje privado sobre los acontecimientos acorde a esa planificación, pudiendo desde prevenir posibles ataques hasta ver la misión comprometida. Cualquier duda puede ser resuelta por la misma vía, ya sea sobre el terreno, sobre los NPCs y demás.

Nota 6. Se consiente la participación de más personajes, siempre y cuando sea hilado de forma lógica, teniendo en cuenta del feudo del que hablamos y el tipo de familia.


Familia Saakai:

Los padres son los dos adultos de la izquierda. Los hijos se describen de izquierda a derecha.

Saakai Wina. Una gran entendida de los minerales, su casta procura la mayoría de los materiales usados en la metalurgia feudal, y tiene contactos dentro incluso de palacio. Es severa con los fracasos y segura, además de bastante habituada a llevar el mando en expediciones de minería.
Saakai Rukujo. Eminencia en la gestión de tierras, la mayoría de cultivos reciben alguna ayuda suya de vez en cuando, que tarde o temprano vuelve en forma de intereses.
Saakai Suten. Hijo menor de la familia, de actitud reservada y callada, lo más probable es que evite contacto con cualquiera que no sea su familia. Tiende a querer refugiarse en los abrazos de su hermana Shiore.
Saakai Jisha. Hijo mayor de la familia, confiado y activo. Siempre ha mostrado interés por la cultura ninja de su país, y ha sido instruido en artes marciales, aunque aún es visiblemente poco más que un principiante. Tiene, aún así, un buen conocimiento teórico tanto de los ninjas como de su historia según el feudo, aunque prefiere mucho más preguntar que responder.
Saakai Yumemi. Hija menor de la familia, seria y responsable. Claman que será la próxima cabeza de familia dado que su control sobre números, cantidades y en general matemáticas está al nivel del de su padre.
Saakai Shiore. Hija mayor de la familia, intelectual y afable. Sigue los pasos de su madre desde joven, y este viaje es el primero en que será su mano derecha en la evaluación de las cuevas, de manera que su participación es incluso más enérgica de lo esperable. Comparte con ella la pasión por los minerales.

Recompensa de la misión: 1.200 Ryus. || Recompensas ocultas. (Depende del desarrollo) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones de Izuna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.