¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Killian Kugutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killian Kugutsu

Mensaje por Killian Kugutsu el Sáb Ene 20, 2018 4:53 am

Killian Kugutsu
País del Rayo · Feudo Kiriyama · Kugutsu · Genin · Kenjutsu · Katon
Descripción Física
Killian es un hombre de 23 años de edad. Tono de piel caucásico. Delgado, pero con una musculatura bien definida. Tiene una altura de 1.73 metros y un peso de 120kb de los cuales 15 pertenecen a su brazo mecanico.  En cuanto a su rostro, posee unos ojos de tonalidad entre amarillo y naranja, y una cicatriz de un corte que va por mitad de su mejilla derecha. De cabello largo, lacio y de color negro, que le llega hasta la cintura de lo lo largo que es, ademas de que posee un pequeño mechón rojo a la izquierda, cerca de su rostro.

En cuanto a su vestimenta, el Kugutsu viste de un largo chaleco negro sin mangas, el cual es rojo al reverso de este, posee detalles blancos y culmina su parte inferior con varios picos que le dan un diseño interesante. Debajo de este anda con otro chaleco, este un poco más ajustado a su cuerpo y con detalles similares al exterior igualmente blancos. En la parte inferior de este tiene una forma peculiar en el final de la prenda y posee 4 botones metalicos distribuidos equitativamente entre las 2 figuras inferiores. A mitad de su cuerpo lleva un cinturon que pasa por encima del chaleco exterior, este consta de una especie de cinta roja colada del lado izquierdo, al frente, el simbolo de su antiguo grupo de mercenarios y a los laterales, unos compartimientos para los explosivos de su brazo y otras armas pequeñas. Su brazo derecho esta descubierto, salvo su antebrazo, el cual esta protegido por un guante de cuero negro cubierto por placas de hierro del mismo color. Tiene unos pantalones negros, los cuales tienen amarrados 3 grandes placas de hierro en ambas piernas que brindan protección a toda la parte inferior de la pierna y unos zapatos negros con ligeros detalles que combinan con el resto del traje.

Sin duda la parte más llamativa de su cuerpo es el gran brazo metalico que lleva por extremidad izquierda. Como reemplazo por haber perdido su brazo en batalla, un experto miembro del clan Kugutsu ha creado un brazo mecanico con varias habilidades de combate, que ademas de permitirle volver a hacer sellos, es una gran herramienta a la hora de causar destrucción en el campo de batalla. El brazo, por su tamaño y material, resulta bastante pesado, pero Killian ha logrado acostumbrarse al peso hasta el nivel de que no le causa ningun obstaculo a la hora de moverse o atacar.


Descripción Psicológica
Los acontecimientos de su pasado lo han vuelto una persona escéptica, lo encuentra dificil trabajar con otras personas, pues no confia en sus compañeros ya que una vez fue traicionado por quienes consideraba sus hermanos. Su antiguo rol de lider lo ha capacitado de dotes de liderazgo par las misiones, pudiendo manejar grupos considerables de gente, asumiendo que conozca las habilidades de cada uno. A pesar de esto, es terrible para la infiltración y prefiere enfrentamientos directos, en los cuales destaca su naturaleza destructiva hacienda uso total de las herramientas que tiene a su disposición. Su obrar se basa en llegar inesperadamente y atacar sin darles oportunidad de responder. De igual forma no siente piedad contra los que considera sus enemigos y hara lo que sea por cumplir su mision.

Un gran soldado sin duda, pero no todo lo suyo es negativo. Resulta enormemente agradecido cuando alguien le hace un bien y buscara como recompenzarlo. Si hay algo que considera importante, lo defendera con su vida. Siente alta curiosidad por las cosas mecanicas: marionetas de otros shinobis, armas exoticas, algun artefacto extraño, todas esas cosas despiertan un interes en el Kugutsu quien buscara, dentro de lo posible, entender el funcionamiento de dicho objeto. Le resulta bastante dificil, si no imposible, huir de una pelea, cosa que le ha costado caro en el pasado. Y por ultimo, por más rudo, agresivo y cinico que sea el sujeto, algo que le preocupa mucho es su larga cabellera, la cual trata con mucho cuidado y se preocupa por mantenerla en buen estado.
Historia
Hijo de un gran guerrero, nacido en lo más común del feudo de Kiriyama, desde joven Killian fue entrenado para el combate. Sin embargo, a temprana edad, su padre desapareció inexplicablemente. Se rumorea que fue asesinado durante algun encargo, pero la vericidad de esta afirmación nunca fue comprobada. Terminando huerfano, el chico fue adoptado por un grupo de mercenarios  quienes lo adiestraron aun más en el manejo de la espada. Años pasaron y el joven fue escalando en los rangos de la organización, ganandose la aceptación de todos y convirtiendose a los 20 años en su nuevo lider.

Durante su liderazgo, la banda de mercenarios alcanzó grandes logros, creció como nunca antes lo habia hecho, era la Edad de Oro para esa gente. Pero como todo en la vida, nada bueno viene sin consecuencias. La fama, el poder, estos privilegios de los que gozaba el pelinegro terminaron creando envidia entre la escoria de la banda. Estos sujetos, poco a poco, fueron convenciendo a los demás de que debian deshacerse de Killian. Pues un dia, durante una misión donde andaba una parte considerable del grupo, estos decidieron tenderle una trampa a su lider, volviendose todos en su contra e iniciando una batalla de el joven prodigio contra aquellos por quienes vivia, a quienes juro servir.

Una batalla a muerte ocurrio en el lugar. Las habilidades del joven con la espada eran excepcionales, pudiendo deshabilitar a gran parte del grupo. Pero aun asi, era uno solo contra todo un gremio. Con sus ultimos alientos de vida, intento enfrentar a aquel que inició aquella revolución, resultando en derrota, pues ya el sujeto no daba para más. Perdió su brazo izquierdo en esa pelea. Pero, justo cuando lo iban a ejecutar un sujeto misterioso entro a la escena y salvo al muchacho, acabando con los soldados restantes y el lider de la insurrección.

El sujeto llevó al pelinegro inconsciente a su hogar para que se recuperase. Este señor era un marionetista bien experimentado con vastos conocimientos de medicina, quien se dedicaba a crear prótesis para las personas que perdian algun miembro. Por alguna razón, el sujeto vio algo especial en el joven Killian, por lo que decidio probar en él su ultimo invento: Era un brazo metalico con varias capacidades para el combate. Más que solo una extremidad, era un arma letal en las manos correctas. Una vez se despertó y vio su nueva parte, el mercenario sintió curiosidad por lo que habia pasado y por eso que tenia añadido a su torso ahora. Tras explicarle lo ocurrido, Killian le expresó su eternal gratitude al sujeto y ofrecio ayudarle en lo que necesitara. El Kugutsu aceptó quedarse con el sujeto, principalmente porque no tenia adonde ir. Durante su estadia, el medico marionetista le enseño al pelinegro todo lo que sabia del clan Kugutsu, lo cual fue suficiente para manejar con eficiencia su brazo explosivo. Tras 3 años de este entrenamiento, ya podia decirse que el pelinegro podia llamarse Kugutsu, teniendo dominio total de su brazo y con los conocimientos necesarios para repararlo o incluso mejorarlo.

El marionetista era un fiel servidor al feudo de Kiriyama. Muchas de sus protesis eran para soldados con extremidades amputadas. El sujeto fue tan leal a su feudo que invito a Killian a apoyar a su causa. Abandonado por todos en quienes confiaba, sin rumbo y sin saber qué hacer, el nuevo Kugutsu aceptó. Principalmente porque lo veia como una forma de pagarle al medico que lo salvo. Ahora el espadachin esta bajo el comando de la guardia del feudo. Usando sus nuevas y antiguas habilidades para cumplir con propiciar la prosperidad para su tierra. Claro, friendo algunos huevos de paso.
Raven Veteran Commander · Elsword
Nvi para Naruto Legends
Killian Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Kugutsu

Mensaje por Kazuo el Sáb Ene 20, 2018 5:22 am

♣️ Ficha Aceptada ♣️

Bienvenido al foro. Un administrador te otorgará el color de tu país.
Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.