¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Toru Daiki {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toru Daiki {ID}

Mensaje por Toru Daiki el Dom Ene 21, 2018 2:05 am


Toru Daiki
País de los Arrecifes · Sangoshō · Genin · Ninjutsu · Suiton · 14 años · ♂
Descripción Física
Bastante alto para su edad, rozando el metro setenta, más bien delgado, y con una cascada de oro, desordenada pero casi siempre recogida en una coleta alta, al estilo samurái.
    Un par de piscinas de verde azulado, más o menos cerúleas según sean golpeadas por la luz, miran al mundo con ilusión, entusiamo y esperanza. Para pasarse la mayor parte del día al sol, no es que esté muy tostado, pero tampoco pálido como si acabase de ver a un fantasma.
    Lo más habitual es verlo vistiendo un traje fresco, propio de las zonas de costa y, sobre todo, de los pescadores. Abierto a la altura del escote, donde los músculos brillan más bien por su ausencia, no es una tela de la mejor calidad, algo que se sabe rápido por la cantidad de remiendos que lleva la prenda. Las mangas son anchas, para no limitar ningún movimiento, y vuelan tras él mientras corre como una pequeña estela de un marrón más cercano al negro.
El pantalón del conjunto se mezcla casi a la perfección con la camisa, siendo sólo un poco menos ancho que las mangas. En los pies, unas sandalias de paja, de esas que separan un dedo de los demás, sustituyen a los clásicos tabi o sandalias ninja.
    No tiene costumbre de ir armado, ni siquiera cuando la situación grita al oído que sería sensato, y lo más parecido a una espada que lleva encima es un cuchillo pequeño, más incluso que un kunai, con lo que no sirve para apuñalar y causar verdadero daño al enemigo, que usa para abrir el pescado o las ostras.

Físico y prendas


Descripción Psicológica
Tranquilo, casi siempre en calma, como las orillas de un mar paradisíaco. Tiende a no alterarse, pues, como todo pescador, está acostumbrado a reservar los nervios, así como la fuerza, para cuando se haga necesario tirar del sedal.
    Hacia el mundo en general, tiene la actitud que cabría esperar de alguien de su edad. Ansia de descubrimiento, ganas de comérselo con patatas; irradia felicidad y alegría como una chimenea calor y humo. Le gusta hablar con la gente, hundirse en ellos igual que en un mar todavía virgen, y no suele darse cuenta de que ha metido la pata, o tocado algún tema sensible, hasta que es demasiado tarde.
   Cuando se trata de relacionarse con los demás, intenta siempre aportar seguridad, una sensación que muchas veces se le escapa, por bocazas. Pero es buena persona. Alguien dispuesto a dar su brazo a torcer si con ello puede enterrar el hacha de guerra, al menos, de forma temporal.
    Le encantaría poder decir que no se altera en el combate, o que puede permanecer con la cabeza fría incluso bajo las máximas presiones, pero, nada más lejos de la realidad, suele ponerse nervioso cuando tiene que pelear. No se vuelve torpe, pero sí se acelera demasiado, lo que impide que preste atención a los pequeños detalles, a veces tan cruciales como para decidir si se vive o se muere. De momento, parece, le ha ido bien; veremos más adelante.
Historia
Casi como el país que le ha visto nacer entre sus calas más ocultas, Daiki es alguien a quien la vida le ha ido pasando por delante de los ojos sin mucho que contar.
Hijo único de una pareja de pescadores y, en algún momento anterior de sus muchos años, ninjas, desciende de un clan que prácticamente se ha enterrado a sí mismo en la historia para que nadie moleste a sus miembros. Por el trabajo de sus padres, ha sido criado en la cultura del esfuerzo. Madrugones, pasar frío hasta congelarse o trabajar hasta sentirse incapaz de mover un dedo han sido los habituales compañeros de viaje, junto a algún que otro animal marino con el que ha colaborado.
Le hubiese encantado ser como su padre, quien destaca por una cicatriz enorme en el costillar derecho, regalo de un gran blanco en un combate, pero ha tenido que conformarse con una herencia más sencilla, menos espectacular y,
desde luego, mucho menos apta para un mundo al borde de la autodestrucción.
A día de hoy sigue trabajando en el negocio familiar, saliendo de pesca cada pocos días y dedicando los ratos libres a intentar comprender su propia Barrera de Sangre pues, porca miseria, nadie más, ni siquiera sus antepasados, la han heredado de esa manera tan singular. De vez en cuando acepta una misión que otra, aunque no es lo habitual por falta de confianza.
Urashima Kotetsu · Touken Ranbu
Nvi para Naruto Legends
Toru Daiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Toru Daiki {ID}

Mensaje por Ichimaru el Mar Feb 06, 2018 5:43 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


- Primero que nada te ruego me disculpes, la ficha se a traspapelado entre otras que estaban en construccion y la pase sin darme cuenta.

- Puedes comenzar a rolear luego de realizar tu perfil ninja, un administrador te dara el color.

- Recuerda que para usar las habilidades de tu clan deberas crearlas en el sub-foro correspondiente a las creaciones de H/U - Clan y esperar a que sean aceptadas para poder usarlas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.