¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Encargos del Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos del Mercenario

Mensaje por Killian Kugutsu el Lun 22 Ene - 1:02

Buenas, quisiera pedir una misión D, si es posible para ganarme algo de confianza con el feudo.
Killian Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Gakumon el Lun 22 Ene - 7:42

Misión de rango D: Shadowy sky

Lugar de la misión: País del Rayo || Castillo de Satake.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Kiriyama.
Descripción de la misión: El feudo pacífico y calmo, a veces más parecido a un retiro. Eso no se debe a que el bien ronda por cada rincón, y que la bondad se haya convertido en una plaga, hasta la más inocente alma de las fronteras de Kiriyama saben que el mundo no funciona así. Esa paz interior se debe al trabajo exitoso de las fieles filas del feudo, que combaten a los enemigos de esa tierra, y guardan el orden en ella. Esa es una labor que, como miembro del feudo, y sin importar el pasado, debe quedarle clara al marionetista.

Otrora mercenario, se le ha dicho que su pasado no importa si su futuro promete, claro que esas palabras se le dicen a los de intenciones nobles y a los rufianes que no merecen aún pisar la prisión. Hay pocas miradas buenas sobre el de brazo mecánico, puede que ninguna en realidad. Como tal, se ha decidido por las espaldas de todos, que debe haber un inicio prometedor para el joven. Demostrar que ese pasado no le define. Para ello, una familia comerciante ha aceptado contratarlo para lidiar con un problema.

La familia negocia con especias de por todo el continente, algunas de ellas exóticas y caras que les permiten tener un estilo de vida acomodado. Sin embargo, últimamente han recibido amenazas por parte de un grupo de maleantes, que promete derribar el negocio y acabar con él si no les entregan algunas de esas especias extrañas. Por lo que ha podido averiguar la cabeza de familia, ese grupo es parte de una pequeña banda de mercenarios, que posiblemente ha contratado algún rival comercial para ganarle terreno. La familia se ha negado a entregar las especias, pero no posee escolta alguna, así que han decidido aceptar la oferta del feudo para que alguien que sabe cómo funcionan los mercenarios actúe. La misiva insiste en que se trata de un arresto multitudinario, no en una ejecución, y que sobretodo prima la seguridad de la familia y su mercancía. La banda está formada por matones sin ninguna clase de formación, así que aunque sean varios, la familia cuenta siete de ellos las veces que fueron a amenazarles, no deberían ser problema para un ninja e incluso un novato. Por lo que se dice, los mercenarios no son más que un grupito de desesperados que actúan así para ganarse algún dinero con el que comprar comida.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.