¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:59 am por Fuka

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 9:52 pm por Ryō Gameshi

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Ayer a las 1:18 am por Kasuki

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Miér Ago 15, 2018 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Miér Ago 15, 2018 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Miér Ago 15, 2018 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Miér Ago 15, 2018 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Miér Ago 15, 2018 6:11 pm por Cervantes de Leon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Encargos del Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos del Mercenario

Mensaje por Killian Kugutsu el Lun Ene 22, 2018 5:02 am

Buenas, quisiera pedir una misión D, si es posible para ganarme algo de confianza con el feudo.
Killian Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Gakumon el Lun Ene 22, 2018 11:42 am

Misión de rango D: Shadowy sky

Lugar de la misión: País del Rayo || Castillo de Satake.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo Kiriyama.
Descripción de la misión: El feudo pacífico y calmo, a veces más parecido a un retiro. Eso no se debe a que el bien ronda por cada rincón, y que la bondad se haya convertido en una plaga, hasta la más inocente alma de las fronteras de Kiriyama saben que el mundo no funciona así. Esa paz interior se debe al trabajo exitoso de las fieles filas del feudo, que combaten a los enemigos de esa tierra, y guardan el orden en ella. Esa es una labor que, como miembro del feudo, y sin importar el pasado, debe quedarle clara al marionetista.

Otrora mercenario, se le ha dicho que su pasado no importa si su futuro promete, claro que esas palabras se le dicen a los de intenciones nobles y a los rufianes que no merecen aún pisar la prisión. Hay pocas miradas buenas sobre el de brazo mecánico, puede que ninguna en realidad. Como tal, se ha decidido por las espaldas de todos, que debe haber un inicio prometedor para el joven. Demostrar que ese pasado no le define. Para ello, una familia comerciante ha aceptado contratarlo para lidiar con un problema.

La familia negocia con especias de por todo el continente, algunas de ellas exóticas y caras que les permiten tener un estilo de vida acomodado. Sin embargo, últimamente han recibido amenazas por parte de un grupo de maleantes, que promete derribar el negocio y acabar con él si no les entregan algunas de esas especias extrañas. Por lo que ha podido averiguar la cabeza de familia, ese grupo es parte de una pequeña banda de mercenarios, que posiblemente ha contratado algún rival comercial para ganarle terreno. La familia se ha negado a entregar las especias, pero no posee escolta alguna, así que han decidido aceptar la oferta del feudo para que alguien que sabe cómo funcionan los mercenarios actúe. La misiva insiste en que se trata de un arresto multitudinario, no en una ejecución, y que sobretodo prima la seguridad de la familia y su mercancía. La banda está formada por matones sin ninguna clase de formación, así que aunque sean varios, la familia cuenta siete de ellos las veces que fueron a amenazarles, no deberían ser problema para un ninja e incluso un novato. Por lo que se dice, los mercenarios no son más que un grupito de desesperados que actúan así para ganarse algún dinero con el que comprar comida.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Killian Kugutsu el Dom Jun 03, 2018 7:18 pm

Buenas, vengo a entregar esta misión narrada Shadowy Sky.

Son 180 lineas que, restando las 60 de la misión me quedan 120 que da para 2 stats, quiero invertirlos en velocidad si no hay problema.

Aqui dejo el link al post donde solicite la narración link ya cuando el narrador postee en su tablero le evaluare su trabajo.
Killian Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Ichimaru el Lun Jun 04, 2018 12:46 am

¡Misión Aceptada!
Ya te hemos pagado. Puedes sumar los stats correspondientes a las lineas realizadas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Killian Kugutsu el Miér Jun 27, 2018 9:32 pm

Pido permiso para hacer esta automisión con Lyd y Aaron como continuación de una que hicieron anteriormente.

Misión de rango C: NEGOCIACIONES HOSTILES

Lugar de la misión: País del Rayo | Bosque de Sakura
Tipo de misión: Misiones específicas de Lyd y Aaron
Descripción de la misión: Su misión pasada fue un éxito y los feudos han decidido apoyar el comercio con dicha aldea, incluso Kiriyama, pues cualquier cosa que beneficie a su gente esta en los intereses de su feudal. Seran enviados nuevamente a la aldea con los suministros necesarios para sentar las bases del comercio con los aldeanos y para mejorar la situación de su gente como lo habían acordado. Junto a ustedes ira un soldado de Kiriyama en representación del feudo para verificar el estado de la aldea y establecer conexión tambien con ellos. El camino a la aldea sera tranquilo, el problema es al llegar a la aldea.

Un grupo de mercenarios de alguna manera se han enterado de las negociaciones e intentan romper el comercio entre los feudos a fin de crear discordia. Por si fuera poco, estos fueron incentivados por el joven Daiki, quien, resentido por el apresamiento de Yuudai, se unió a su causa y les ayudo a esparcir su palabra en el pequeño poblado. El grupo mercenarios, con una amplia gama de recursos, le ha ofrecido a la aldea una gran cantidad de suministros y protección a cambio de que estos les ayudaran en contra del feudo.

El descontento creado por Daiki, además de la muestra visible de lo que podía ofrecer el grupo ha hecho que la aldea se pusiera de lado de los mercenarios. Hotaka, sin embargo, desconfía de este grupo y en su interior seguirá apoyando a los feudales aunque en ningún momento lo mostrará por miedo a lo que podrían hacerle a la aldea si pone resistencia.

La llegada de los feudales al pueblo inicialmente les dará una cierta esperanza a los aldeanos de que si pueden confiar en el feudo, pero la influencia del grupo mercenario es grande y estos, junto a Daiki, harán todo lo posible por aplastar a quienes atenten en contra de su alianza. Deberán expulsar a los mercenarios de la aldea, de ser posible, capturar a alguno para interrogación, y por ultimo, ganarse nuevamente la opinión popular de los aldeanos. Prepárense para utilizar tanto sus dotes diplomáticos como la fuerza, pues estos bandidos no se irán sin una pelea.

NOTA 1: El soldado de Kiriyama que les sera enviado lleva una peculiaridad: En su vestimenta porta un emblema que siempre lleva consigo el cual, si se fijan bien, podran ver que es el mismo emblema que llevan los mercenarios en sus uniformes.

Simbolo:


NOTA 2: La llegada de los mercenarios ocurre un par de días después de que Lyd y Aaron se retiran del pueblo con Yuudai para su juicio. Ninguno de los 3 tiene conocimiento sobre la presencia de la banda en la aldea.


NOTA 3: Lyd y Aaron tendran la libertad de controlar a Yuudai, Daiki y Hotaka como vean conveniente ya que han dialogado previamente con ellos. Killian controlará a Ryota por ser ex-miembro de la banda.


Lyd: Como miembro de Yasei Arashi puede interrogar a Yuudai antes de reunirse con Killian y Aaron, además de ser quien lleva mejor relación con Hotaka.

Aaron: Por ser quien más tuvo contacto con el pueblo este conoce todo su territorio y a los aldeanos teniendo la mejor relación con ellos de los tres miembros.

Killian: Como ex-miembro de la banda, los mercenarios inmediatamente lo vean lo reconocerán y lo tomaran como objetivo de alta prioridad, intentando capturarlo o matarlo a toda costa. Por otro lado, este también tendrá conocimiento de como se manejan los mercenarios.

Yuudai:


#10bf00
Kenjutsu - Sin Clan - Fuuton

Personalidad:
Es un hombre valiente, noble y misericordioso, un tanto optimista y carismático. No lucha para matar sino para incapacitar a su enemigo pues su propósito es ayudar a la aldea. Tiene una fuerte convicción de que no importa los métodos que uno utilize siempre y cuando el producto final sea algo bueno. Aunque no es un antifeudal, cree que los la clase alta de la sociedad tienen demasiadas riquezas y que pierdan una pequeña parte de estas no les hará mucho daño. Esta dispuesto a dar su vida por aquella aldea a la que ayuda.

• Ninjutsu = 4
• Taijutsu = 12 + 2 = 14
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 5
• Fuerza = 8
Arte certero
Arte rápido

Inventario:
Daiki:


#452D30
Kenjutsu - Sin Clan - Raiton

Personalidad:
Impertinente, testarudo, irrespetuoso, impulsivo y soez. Es un hombre que siempre a vivido en la pobreza y que cree firmemente que sólo los fuertes tienen lugar. Contrastando con Hotaka, el jefe del pueblo, piensa que la única manera de salir de donde están es por el modo ilegal; tiene matices similares de Yuudai, quien aprecia como su hermano, siguiendo la misma filosofía de un modo más retorcido. Es un cobarde, huirá si ve que la muerte está cerca y, como muchas veces ha hecho, aprovechará la buena fe de los demás para hacer sus mañas, apuñalará a sus enemigos por la espalda y hará lo posible para salirse con la suya. Guiado por la imagen que da, de un hombre fuerte y feroz, no dudará en intentar aplastar a los inferiores.

• Ninjutsu = 6
• Taijutsu = 8
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8 + 2 = 10
• Resistencia = 6
• Fuerza = 7 + 2 = 9
Arte rápido
Arte feroz

Inventario:
• Katana
• Kunais (x20)
Hotaka:


#67646A
Ryota:


#b000b0
Taijutsu - Yotsuki - Raiton

Personalidad:
Rudo, lleno de coraje, decidido y sin escrúpulos. Es bastante irritable, pudiendo enfurecerse fácilmente por algo tan simple como ser golpeado por otra persona. Tiene una tendencia a la intimidación ya sea con palabras o dañando físicamente a su objetivo. Tiende a usar la fuerza frente a cualquier problema o confrontación. Encargado del grupo de mercenarios que rodean la aldea, estos siguen sus ordenes a raya, ya sea por respeto o por miedo, más por la ultima. No tiene misericordia con quienes le fallan y tratara de eliminar a cualquier obstaculo que se le interponga.

• Ninjutsu = 9
• Taijutsu = 14
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8 + 1 = 9
• Resistencia = 12 + 1 = 13
• Fuerza = 15 + 1 = 16
Camino del Dios del Rayo

Inventario:
Recompensa de la misión: 1500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Killian Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Ichimaru el Miér Jun 27, 2018 9:39 pm

¡Auto-Misión Aceptada!
Pueden comenzar a narrarla.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Killian Kugutsu el Dom Jul 01, 2018 8:35 pm

Buenas, me gustaria pedir una misión D del feudo para realizar con Yuko Kaguya.
Killian Kugutsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Gakumon el Miér Jul 04, 2018 3:03 pm

Misión de rango D: The first plague

Lugar de la misión: País del Rayo || Capital.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Rayo.
Descripción de la misión: Una de las ciudades que no pertenecen a los feudos han pedido ayuda ninja para lidiar con un acuciante problema de plaga. La ciudad, desde hace una semana, ha sufrido la repentina aparición de ingentes cantidades de roedores de poco tamaño, especialmente ratones. El problema sería relativamente fácil de solucionar de no ser por un extraño comportamiento en estos animales. Parecen estar organizados. Aparte de robar comida y ensuciar, han habido casos donde se les ha visto con bolsitas pequeñas con dinero, o han sabido darle esquinazo a alguien que trataba de acabar con ellos. Ha habido daños estructurales al carcomer vigas y columnas de apoyo, han atacado antes a las semillas que a los cultivos, y no han contrarrestado ciertos problemas como la presencia de otros animales e insectos, parásitos y en general, problemas para la gente de la ciudad.

La misión es en si sencilla, terminar con la plaga. No obstante, el comportamiento de estos animales es extraño, y se sospecha que pueda haber algo más, de modo que también se ha pedido que haya especial atención en posibles pistas.

Nota 1. Generalmente ratones, pero también hay ratas, pequeños conejos, cobayas y animales similares que no superan los diez centímetros más o menos. Son escurridizos y organizados, pero no poseen ninguna habilidad especial más allá. Por ser portadores de enfermedades, pero, es preferible evitar mordeduras y arañazos.

Nota 2. Depende de los personajes el modo de averiguar cosas sobre los animales y el modo de deshacerse de las plagas. Se deberá explicar cómo se han hecho ambas cosas, sin exponer conclusiones ya que serán dadas por el dador de la misión cuando esta concluya.


Recompensa de la misión: 600 ryus. || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos del Mercenario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.