¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 12:49 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Hoy a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» Pies over Life
Hoy a las 12:27 am por Uchiha Michi

» M.A.S.K [C]
Hoy a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Ayer a las 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Ayer a las 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Ayer a las 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» The prey II [C]
Ayer a las 9:51 am por Uchiha Shiraga

» Naaru
Ayer a las 2:23 am por Belios

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 1:44 am por Jiran

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 1:18 am por Azteroz

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Jue Mayo 24, 2018 9:44 pm por Gakumon

» Perfil de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 8:40 pm por Aaron Sureddo

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Jue Mayo 24, 2018 8:13 pm por Gakumon

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Jue Mayo 24, 2018 6:20 pm por Ichimaru

» Ficha de Aaron Sureddo
Jue Mayo 24, 2018 5:56 pm por Ichimaru

» Watered-Down
Jue Mayo 24, 2018 1:36 am por Uchiha Michi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Ene 22, 2018 9:01 pm

Datos:
Misión de rango C: Starry nights

Lugar de la misión: País del Viento | Dunas de polvo
Tipo de misión: Misiones específica de Tetsu Rinri
Descripción de la misión: Vivir cerca de lugares desolados como un mar de arena está repleto de ventajas y desventajas, una de las primeras son los cielos. Con ninguna luz a la vista, el cielo entero se cubre de decenas de miles de puntos brillantes a la lejanía. Un espectáculo sin parangón cuya belleza no todos llegan a admirar, pero sí a admitir. Ese es el caso de Ton.

Ton es un ciudadano de Tetsu Rinri, conocido entre otras cosas por acordarse de los nombres de constelaciones y estrellas, observarlas y estudiarlas, y aspirar a algún día ser el más renombrado de los astrólogos en el mundo conocido. También se le conoce porque sus habilidades terrenales son casi nulas. Hablamos de un hombre entrado en sus treinta, delgaducho, bajo, mal afeitado y que no ha visto un peine en toda su vida y le faltan dos dientes. De dónde ha sacado este esperpento el dinero para pagar es un misterio, y posiblemente mejor que siga siéndolo.

En efecto, Ton es el contratante. La misión consiste en mantenerlo a él y sus investigaciones con vida durante dos noches en una zona específica de las Dunas de Polvo. Por lo que dice, habrá un momento en que un planeta lejano sea visible gracias a su juego de lentes aproximadamente esos días, y observarlo abrirá todo un surtido de puertas al astrólogo. Para su desgracia, es una zona alejada de toda civilización kilómetros y kilómetros, por lo que un mínimo accidente puede terminar muy mal. Y por supuesto, tan remoto como lo es, el sitio es hábitat de algunos animales no muy amigables, incluyendo desde escorpiones y arañas venenosas hasta algunos depredadores desérticos.

Habrá que cuidar de Ton en todo momento, quien posiblemente no dormirá en esas cuarenta y ocho horas seguidas. Es capaz de sentarse encima de un cactus sin pensárselo dos veces.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus. || Afinidad con Tetsu Rinri.
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.

Aquel día, su vestimenta no había variado demasiado respecto a la habitual, su sombrero escarlata y su capa a juego lo hacían una persona dificil de pasar desapercibida entre las gentes del lugar, además de sus gafas, las cuales estaban resultando ser de muchisima utilidad en aquellos parajes donde la arena volaba y se metía entre los ojos con una facilidad que muchas veces irritaba.

Había pasado algún tiempo desde el encuentro entre Hinosuke y Arashi, pero por alguna razón, el Aburame estaba seguro de que se acordaría de él y de lo que tenían pendiente, así que volvió a la entrada del pueblo donde habían quedado con la esperanza de encontrárselo, al fin y al cabo, vivía por allí y no era complicado verle. Con todo el revuelo que había ahora con eso de la guerra, se había convertido en todo un desafío eso de moverse por ahí, sin embargo a él le gustaba pensar que había muy pocas cosas que no pudiera hacer, y menos si se trataba de moverse sin ser visto, una de sus especialidades. Además de poder detectar si alguien le seguía también tenía otro tipo de habilidades. Le había llegado el mensaje sobre la misión que debían cumplir, esta era de rango C, algo más complicado que los simples recados que podría hacer en una del rango anterior, así que imaginaba que esto sería una especie de desafío de sus habilidades, además, también tenía mucha curiosidad sobre lo que podría hacer aquel chico del abanico. Los Tessen siempre se habían caracterizado por poseer unas habilidades únicas pasadas de generación en generación, algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado a ver, de eso estaba totalmente seguro.

Se trataba de un tipo llamado Ton, era astrólogo o algo parecido y básicamente había que protegerlo durante dos noches en medio de las Dunas de polvo, parecía una tarea que no debería ser demasiado complicada, y más acompañado de alguien que conocía la zona bastante mejor que él, no obstante, nunca le había gustado fiarse de las apariencias, pues lo que puede parecer muy fácil muchas otras veces puede complicarse hasta puntos insospechados... Se encendió un cigarrillo mientras esperaba al contratante y a su compañero, después de tanto tiempo, esperaba que aún fuera a ayudarle, desde luego, no lo veía muy claro de tener que hacerlo él solo, esas dunas eran un sitio peligroso, y más aún para un forastero.

Equipamiento:
Kunais x10


Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Feb 05, 2018 4:05 pm, editado 2 veces
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Ene 23, 2018 7:47 am



♦ ♦ ♦


Era hoy entonces un día normal y corriente en el caluroso País del viento, la posaba donde me hospedaba era casi tan vacía y triste como el mismo desierto, aun así me sentía cómodo, al igual que en el anterior paisaje natural nombrado, había algo en la soledad que generaba un sentido de concentración y tranquilidad entera y pacífica, mi mente no divagaba tan solo el despertar, observaba el techo, y luego paseaba mi vista por mi habitación, notando lo vieja y descuidada que estaba, pero aquel olor a madera y arena me recordaba a mi pasado, a mi hogar, a el momento donde vivía con mis padres, era algo hermoso, finalmente había terminaba de disfrutar de aquel despertar, y habiendo preparado y cargado todo lo necesario para mi viaje, desde aquel encuentro fortuito había pasado algún tiempo, y ya me había dado cuenta al tachar con una línea en un esquinero de la pared que usaba para contar los días precedidos de algún evento importante, un sistema no muy complejo pero que solo yo entendería, y se trataba de un encuentro pendiente en el cual había quedado junto a él extraño conocido, Hinosuke, Hace unos cuantos días había llegado una carta proveniente del feudo Tetsu Rinri, supongo que no se trataba de nada en especial, solo querían contratar a un incauto que acompañe a un sujeto aparentemente importante y estudioso, a las dunas de polvo, lo protegiese por un total de dos noches, y luego regresase su cuerpo intacto, y ¿Qué mejor que algunos desdichados desconocidos para este trabajo?. Anteriores encuentros me habían enseñado que tal vez demasiadas personas terminarían resultando contraproducente, y teniendo en cuenta que esta vez teníamos que resguardar la vida de alguien aparentemente de algo de estatus social en el feudo, no podía permitirme el volver a cometer ese error que casi me cuesta mi reputación, pero más que eso, la vida, había optado entonces por disminuir la cantidad, esta vez Hinosuke y yo nos encargaríamos de esto, aparentemente la carta había sido rechazada por muchos pues de lo contrario ya está hubiese sido atendida, pero conocía como son estas personas, se impacientan, y era mejor atender el asunto de una vez por todas.

Camine según analice a través de mi ventana y con ayuda de la sombra del sol, directamente hacia la entrada y salida de la aldea a la hora indicada, no teniendo idea de cuan retrasado estuviese, pero si sabiendo que aquel sujeto tendría la paciencia para esperar lo suficiente, o de lo contrario quizá tan solo abandonaría la idea, y decidiría alejarse, cosa que notaria al encontrarme de seguro a nuestro contratante completamente solo y sin nada que entender completamente. Por fortuna, esto último no sucedió, tan solo me faltaban unos cien metros para llegar al punto de encuentro, y una figura conocida y nada disimulada se encontraba en mi Norte, un sujeto alto, tenía una especie de traje con capa muy elegante, y un sombrero típico que distinguiría en cualquier sitio, y aquellos lentes que ocultaban una mirada sádica y completamente tenebrosa para quien no estuviese acostumbrada a verla. Yo tenía puesto entonces una camisa negra con una especie de chaqueta de tela suave sin botones, que cubría mi torso junto a la camiseta, como una especie de camisón, de color rojo, un pantalón de tela suave (mono), nada molesto de color negro, y unas zapatillas algo cómodas del mismo material con la cual estaban confeccionadas mis sandalias, nada fuera de lo normal, mi rostro era completamente inexpresivo, y mi  cabello rosáceo caía algo desordenado por mi rostro hasta la altura de mi mentón aproximadamente, finalmente, distinguí a otro sujeto, con bartola blanca y unas gafas algo pretenciosas pero extrañas, con un montón de bolsos y cosas, al lado de mi compañero, entonces asumí que se trataba del chico Tom, sonreí de medio lado al ver su postura delgada y frágil, *tsk….presa fácil….tendremos que tener más cuidado de lo que pensé con este sujeto* pensé para mí mismo, entonces llegue hasta detenerme a una distancia de 10 metros de ambos chicos, los mire a ambos inexpresivos y hable, -Disculpen la tardanza….creo que deberíamos comenzar cuanto antes-, mire hacia el rostro de mi compañero expresando un asentimiento en saludo, -Hinosuke-, y luego mire al otro sujeto preguntándome sobre que intenciones tendría en concreto al ir al desierto para observar el firmamento, -Supongo que tú eres Tom-, mire al frente y sonreí, -Bien parece que es hora….¿Algún medio de transporte ?-, pregunte y entonces fue el contratante quien tomo palabra, -Si efectivamente, conseguí un par de dromedarios, alguien tendrá que llevarme en sus espaldas, ya saben el tiempo es dinero así que es mejor que preparemos todos, con su permiso iré a cargar las cosas-, el chicos retiro apurado y se dispuso a colocar su equipo en uno de los dos camellos que esperaban amarrados a un costado a unos cincuenta metros o más, entonces mire a mi compañero y pregunte, -¿Alguna idea para este viaje?, a mí me da igual quien lo acompañe así que es te lo dejo a tu elección-, dije finalmente para esperar a ver las respuesta de Hinosuke y quizá el plan que este tendría.

Off rol:

Lineas: 54
Totales: 54

Tom: : #dbc067
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 2
• Velocidad 5
• Resistencia 7
• Fuerza 7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10

Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Ene 23, 2018 6:48 pm

Tras un rato esperando, aquel hombre poco agraciado se acercó a el, mas no dijo nada. Supuso entonces que quizás no sabía que aquel pintoresco y tenebroso personaje iba a ser una de las personas que le protegería durante las siguientes dos noches. Parecía una persona que, desde luego no tendría demasiadas posibilidades de defenderse solo, sin embargo, confiaba en que no fuera demasiado descuidado y no se metiera en más problemas de los que fueran estrictamente necesarios. Parecía levar bastante equipaje -Vaya, así que este tipo, eh? -Pensó mientras observaba detenidamente a su contratante, más decidió no tomar la palabra y esperar a su compañero, siempre le había gustado ser estrictamente puntual, así que estaba acostumbrado a esperar, y no le era un infortunio. Desde luego hacía bastante tiempo que debería de haber estado haciendo esto, sin embargo las cosas se habían complicado un poco en el país del rayo tiempo atrás y el viaje de vuelta no había sido un camino de rosas, pero desde luego no creía necesario darle tantas explicaciones a Arashi por el momento. Al poco, un chico con cabello rosáceo vestido completamente de negro y unas sandalias se veía a lo lejos, ese debía ser su compañero.

Apuró las últimas caladas de su cigarrillo y lo tiró a la arena, pisándolo suavemente se quitó el sombrero haciendo una leve reverencia al Tessen-Supongo que no he sido yo el que ha tardado... -Respondió Hinosuke ante el saludo con tono irónico mientras se volvía a colocar el sombrero, enderezándose, para después dejar ver una sonrisa de medio lado -Claro, pongámonos en marcha, aún queda un trecho de viaje -Añadió.

Le alegró el hecho de que pudieran que llevar dromedarios, al menos así no le tocaría llenarse las botas de arena más de lo necesario, no acababa de acostumbrarse a eso a pesar de amar aquella tierra como si fuera la suya. La única pega era que solo había dos, sin embargo eso no era un problema, de todos modos el no tendría que llevar nada que no tuviera puesto, así que si al contratante no le importaba, a él menos aún -Pues he estado pensando, que de hecho sería más práctico que viniera conmigo, estoy seguro de poder saber si nos siguen, además, tú conoces mejor estas tierras y es más seguro que vayas delante, te parece? -Preguntó mirándole a los ojos, al ser un forastero, lo máximo que podía hacer era estar atento a los alrededores, no podría servir como guía, no conocía el desierto, de hecho, esta iba a ser la primera ocasión que lo pisaría, y estaba seguro que no era territorio fácil, suerte que había traído algo de agua y unos frutos secos por si acaso, aunque el contratante parecía bastante preparado. comenzó a acercarse a Tom, para indicarle que él sería quien le acompañaría.

Equipamiento:
Kunais x10


Última edición por Hinosuke Aburame el Sáb Ene 27, 2018 7:51 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Sáb Ene 27, 2018 7:46 pm



♦ ♦ ♦


El sol de la mañana iluminaba aquel día tan hermoso, y tres viajeros nos preparábamos para emprender nuestra travesía, era la primera vez que hacia equipo con Hinosuke, y la verdad nuestro primer encuentro estuvo lleno de misticismo y provocaciones, de parte y parte, pues ambos nos reservábamos la mayor parte de conocimiento sobre habilidades y demás, no tenía mucha idea sobre lo que este compañero podía hacer ms que su aparente control sobre algunos insectos, pero algo muy superficial y general, era un tipo extraño y con un comportamiento espeluznante, pero eso me gustaba de él, era algo distinto a todo lo que había conocido en este lugar, y aunque no demostrara ser un tipo en quien se deba confiar mucho, y siempre reservaba mis pensamientos sobre ello para estar atento, me parecía que debía de preocuparme de muchas otras cosas antes que él, me sonreí levemente ante su reverencia, al pensar que efectuaba aquel gesto a alguien que estaría muy por debajo del ultimo escalón inferior de una escala social, sin embargo me sentí bien por ello, y sin pensarlo asintiendo a su plan, me aproxime al dromedario del frente y deje algo de agua y comida, muy poca, en sus bolsos, pero al abrirlos note que ya se hallaban algo equipados, o mejor dicho, muy bien preparaos, aquel sujeto parecía estar increíblemente preparados, al parecer, el feudo serbia mucho mas que para solo ser un nombre con el cual infundir temor a las personas, y quien sabe que otras tretas de las cuales tenia mis sospechas. Espera a que nuestro compañero y contratante se hallasen bien preparados, y desate que animal tomando el control de su cuerpo con las cuerdas, acaricie suavemente la trompa del mismo y luego me acomode en su lomo, mire hacia atrás a mis compañeros y comencé a hablar, para de alguna forma, ponerlos al corriente sobre las cosas que podríamos encontrarnos fuera.

-Muy bien una vez nos hallásemos alejados del horizonte que desde esta puerta podemos apreciar, estaremos completamente solos, el desierto es increíblemente basto, y debido al viento puede cambiar cada tanto, aun así hay formas para guiarnos, animales salvajes y otros menos excéntricos pero igual o  más peligrosos…-, mire a Hinosuke en este instante para que supiese que me refería no solo a gigantes creaturas sino también a insectos y otras creaturas de menor tamaño que quizá le servirían de algún modo, -…quizá eso te sea interesante…ya que según he notado te gustan los insectos, ahora bien bandidos, caza recompensas, halla afuera puede haber de todo….Tom, por favor, sé que no eres el mejor peleador, pero mantente cerca de tu compañero, por muy extraño que se vea…. Confía en el a plenitud si quieres salir vivo  de esto…ahora en marcha demasiado parloteo por hoy-, todo esto dicho un tono completamente inexpresivo, mire al frente y di un pequeño golpeteo en los costados del dromedario a la vez que ejecutaba movimiento con mis manos para hacer avanzar al Camello, y así salir satisfactoriamente, y a un paso moderado para no agitar a los animales, directo a el desierto.

La arena era completamente de un color hermoso que ante la luz del sol parecía brillar, la temperatura como era costumbre, notablemente alta, pero no muy agobiante, nuestro primer trabajo seria recorrer la ayer parte de trayecto que se nos fuese posible hasta lo más cercano que se pueda a el medio dia, una vez notásemos la temperatura en excesivo incremento, será la alarma para descansar, pues al medio día, estos desiertos son fácilmente comparables a un infierno en la tierra, e incluso estos animales, con tanto equipaje, mas nuestro peso, podrían sufrir efectos colaterales de aquellas oleadas de claro. El viento, por suerte, era tranquilo y no llevaba mucha arena consigo, apenas removía pequeños mechones de cabello y el horizonte, solo se redibujaba en diversas formas, que constaría de dunas y demás obstáculos, así iniciábamos nuestro viaje por el desierto, mi mente se encontraba divagando ,estos viajes me daban mucho que pensar, pero manteniendo la vista en todo lo que nos rodeaba, y echando algunos vistazos hacia atrás para observar a mi compañero y a Tom, y nuestro punto de salida como primera referencia de nuestro camino.

Off rol:

Lineas: 44
Totales: 98


Tom: : #dbc067
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Dom Ene 28, 2018 11:44 am

Dicho eso, Hinosuke se dispuso a dejar su cantimplora en el dromedario que, parecía estar bastante equipado para la ocasión, se notaba que aquel tipo sabía perfectamente a donde iba y no quería que le faltara de nada. Decidió posar su comida en un lugar accesible, si en algún momento la cosa iba mal, al menos sabría donde ir a buscarla para no quedarse sin nada que llevarse a la boca, aunque no lo pareciera, le gustaba pensar siempre en el bienestar del grupo. Arashi parecía un tipo sereno y sensato, y eso le tranquilizaba, sabía que allá afuera habría peligros que solo él conocería, y no le agradaba demasiado tener que fiarse de un cabeza hueca, por lo menos sabía que solo tendría que defender a un hombre y no a dos, eso era bueno. El día parecía caluroso, como de costumbre, empezaba a acostumbrarse al clima de aquella zona, pero no acababa de gustarle demasiado, a pesar de que para los lugareños eso era algo normal, a él podía llegar a resultarle muy agobiante, y ese era el caso, sin embargo, seguía con su opinión de que el contratante debía de ir con el y Arashi al frente, desde luego él podría tratar con cualquier clase de insecto peligroso que se encontrasen, y francamente pensaba que no legarían a ser un peligro, estaba mucho más preocupado por otro tipo de cosas, a decir verdad.

Escuchó con atención lo que Arashi tenía que decir una vez se aseguró que Ton había subido al dromedario, no parecía un tipo muy ágil ni muy rico tampoco, por un momento pensó en de donde demonios habría sacado el dinero para pagarles, a judgar por su pinta, no debía tener mucho, pero sus pensamientos se redirigieron en otra dirección en cuanto su compañero empezó a hablar -Insectos eh? Me lo esperaba, al fin y al cabo, es común en este tipo de climas… Parece que guiarnos no debería ser demasiado difícil -Pensó una vez Arashi había terminado de hablar -Quieres decir que tendremos compañía? Vaya, que suerte, yo que pensaba que este iba a ser un viaje aburrido… -Respondió con tono irónico dejando ver una inquietante y retorcida sonrisa. No tuvo nada que decir ante el siguiente comentario y tampoco quiso añadir nada, Hinosuke sabía que su aspecto no era el de una persona en la que se pudiera confiar a ojos cerrados, pero suponía que aquel hombre no tenía otra opción, así que decidió pasar esto por alto y limitarse a volver la cabeza al contratante, para ver su expresión, el cual, no parecía muy conforme con tener que ir con él, pero el plan había sido ese, y era el más acertado.

Estaba orgulloso de haber sido previsor y haberse traído sus gafas, aunque ahora el tiempo estuviera calmo, en cualquier momento podría levantarse una terrible tormenta de arena y ya sabía por experiencia que le eran muy útiles en ese ambiente a pesar de no estar aisladas por ambos lados. No había sido capaz de acostumbrarse nunca al calor, así que comenzó a sudar moderadamente, lo cual ya se esperaba, así que no se molestó demasiado, como solía hacer, odiaba manchar su traje. Algunos insectos recorrían sus hombros y sombrero, desordenados y sin rumbo aparente, pero sin salirse de él. Pronto notó que Ton estaba algo incómodo con eso, así que alzó un poco la voz al notar que se removía inquieto a su espalda -Tranquilo, se que mis amigos pueden no ser de tu agrado, pero puedo asegurarte que no te harán nada -Intentando distraerle con sus palabras, para colarle un insecto entre sus ropas.


Equipamiento:
Kunais x10


Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Feb 12, 2018 8:21 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Feb 06, 2018 8:56 pm



♦ ♦ ♦


Entonces nos poniasmos en marcha, el viaje habia empezado hace rato ya y nuestro medio de transporte se desplazaba a una velocidad bastante comoda, no terminaba de acostumbrarme  alos movimientos de aquel extraño animal, pues solia emplear mis viajes con largos trayectos en los cuales el tiempo no era un limite alguno, con largas caminatas y trayectos entre cavernas, dormir bajo las estrellas y estar atento a cualquier peligro, teniendo que descansar cada tanto, esos viajes para mi valian mucho la pena el hacerlos, el viento entonces acariciaba nuestros rostros tiernamente. Mantenia la vista coompletamente al frente manteniendo mis manos relajadas en las correas del animal que me ayudaba a transportarme, pero relamente no me encontraba alli, pues mi men se habia invitado a inundarse en un plano de concsciencia exteriorizada, donde mis pensamientos eran los protagonistas de un juicio que tenian como objetivo organizar cada idea presente en mi cabeza y ordenar las premisas que debian ser ejecutadas para la culminacion de mis procesos logicos, entonces,nos encontrabamos presentes en medio de la s lejanias de los desiertos, debiamos entoncs estar a tentos a todo lo sucedido, aunque esa tarea habia sido en parte cubierta parcialmente por nuestra formacion,conmigo en la punta podia ver en un angulo de 180° todo lo que ocurria a nuestro norte y la extension de el horizonte norte en si, mientras en mi parte posterior,Hinosuke servia apara tener una vista tanto de ambos laterales de nuestras posicion, como de llos costados, y en la retaguardia, esperaba que Tom al menos se diera la tarea de preocuparse por su propia integridad.

Tenia muy claro por la mirada que el chico estudioso y observador del firmamento tenia, que el ser acompañado de un excentricista tan peculiar com lo era mi compñaero Hinosuke, no era algo que le pareciese la idea mas comoda que habiamos tenido,pero habia una razoon, pues aquilfactor que era el que tornaba incomoda la realcion era aquello que mantendria cons eguridad vivo a el inrepido pensador, esascreaturas pequeñas  que recorrian todo el cuerpo del Aburame, serain su boleto para una vida segura durante este viaje, ademas, tanto Hinosuke como yo desconociamos muchos aspectos de lo que corresponderia entonces a nuestras habilidades, lpues, la poca informacion que teniamos al respecto, cosa que me parecio una jugada bastante inteligente de ambas partes, era aquello que habiamos intercambiado en el bar, al parecerHinsuke tenia cierta afinidad hacia los insectos no solo en cuanto a gustos de animales se referia si no a poseer un verdadero vinculo estrecho con estos, aun asi no tentendia del todo su funcionamiento, pero habia algo en el, algo en aquella sonrisa extraña que me decia que estaba seguro permanecienco a su lado, o confiandole a nuestro contratante.

Hacia mi norte un vendabal enorme empezaba a generarse, pero de una forma progrevisa, atrayendo consigo lentamente montones de arena que no hacian si no molestar la vision de mi persona, entoncees, removi mi cobertor rojo superior de mi cuerpo y lo coloque girado en torno a mis ojos y cubriendo parcialmente le area bucal, dejando una abertura para hablar, tratando asi de cubrirme un poco de la arena, me retrase entonces para colocarme junto a Hinosuke quien por fortuna este se encontraba ocn sus reconocibles gafas de sol, -parece que el tiempo ha cambiado, sugiero ir a una zona con mas digamos, lugar donde refugiarnos, esto podria convertirse en algo mas grande y terminariamos desorientados-, me adelante al obtener su respuesta para asi lanzar rumbo a nuestro objetivo

Off rol:

Lineas: 44
Totales: 98





Tom: : #dbc067
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Feb 12, 2018 8:33 pm

El viaje se estaba tornando  pesado y caluroso, el clima no perdonaba y el hecho de ver todo un infierno de dunas hacia cualquier dirección en la que mirase no le animaba demasiado. Arashi parecía conocer aquella zona y el contratante tenía bastante claro hacia donde iba, sin embargo, él mismo sabía que llegado el momento, podría guiarse en mayor o menor medida gracias a los insectos de la zona. El contratante no estaba demasiado comodo pero decidió ignorarlo y sumirse en sus pensamientos. Por el momento no parecía que nada fuese a pasar, ni podía ver nada en el campo de visión que tenía, no obstante, no era buena idea relajarse por si acaso, aquella zona era hostil y difícil, nada que ver con los caminos entre bosques de otros países, mucho mas seco y desesperante, por fortuna siempre se había caracterizado por ser un tipo bastante paciente, así que aún con todas esas cosas que le desagradaban no se sentía crispado, simplemente esperaba al momento en el que las cosas se pusieran un poco divertidas, aunque siendo sincero consigo mismo, no tenia demasiadas esperanzas en que eso fuese a pasar, al menos por el momento.

La formación que habían elegido era la mas acertada, sin duda, quien sabía guiarse por la zona iba delante, el contratante vigilaba la espalda y Hinosuke ambos flancos, protegiendo así a Ton, por lo que pudiera pasar, además, desde que había logrado colar esa hembra de kaikachu en su cuerpo, se sentía tranquilo, al menos tenía toda la seguridad de que si se perdía, le encontraría sin problema y en no demasiado tiempo. Confiaba plenamente en su colmena, ya que jamás le había fallado en ese sentido, todo era una cuestión de simbiosis natural, y de saber manejar a la susodicha a tu gusto en las ocasiones mas insospechadas. A lo lejos se veía un vendaval que azotaba el desierto, arrastrando así arena. Se ajustó sus gafas mientras miraba a su compañero Arashi que retrocedía levemente para proponerle que cambiaran su ruta hacia un lugar más seguro, lo cual le parecía mas que coherente, dado que podrían perderse entre la arena, unos de otros e incluso de su rumbo... Coincidía con el lugareño en que era mucho más coherente e inteligete refugiarse en alguna parte y seguir más adelante cuando todo se calmase, así que asintió ante su frase -Si, ya lo veo... -hace una breve pausa- Si, sería lo más inteligente desde luego, te sigo -Terminó la frase apartando la mirada del Tessen mientras este volvía a su posición para guiarlos hacia otro sitio donde se pudieran refugiar. Ton estaba mas nervioso ahora que veía cambiar el mundo, y Hinosuke, desde luego no era experto en relaciones sociales, como para encima tranquilizarle, simplemente se limitó a levantar la voz -Relajese, hombre, es que no confía en nosotros? -Antes de sacarse un cigarrillo para fumar tranquilamente. A pesar de lo que se les veía encima, prefería fumar ahora, antes de que el vendaval se impidiera encenderse el cigarrillo, o incluso antes de que la cosa se pusiera más interesante...


Equipamiento:
Kunais x10
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Jue Feb 15, 2018 7:56 pm



♦ ♦ ♦


El clima era áspero y bastante arremolinado, me parecía extraño este tipo de comportamiento, pero nos encontrábamos en el desierto, nada era seguro, y estar rodeados de un material con la arena misma hacia muy poco predecible lo que podía desencadenarse por una simple brisa pasajera, por más que me esforzase en imaginar otra cosa, la mejor opción por ahora era hallar refugio, por fortuna no hice más que avanzar un poco para encontrarnos nuevamente con una cadena de rocas, un punto ya conocido en donde una pequeña cueva, con restos de lo que parecía ser una fogata aún se encontraban allí, aquella cueva traía recuerdos a mi corazón, y era obvio que aquellos resto serán los que alguna vez yo había dejado caer en este lugar, aquí había conocido a una gran persona que luego habría desaparecido, me pregunto ¿Que habrá pasado con él?, bueno eso no importaba ya, eche un ojo hacia atrás para ver a Hinosuke y luego mire al frente señalando con mi dedo índice izquierdo directo hacia la entrada de la cueva, ya la arena se habría intensificado un poco más de lo normal, pero aun así podíamos ver, ya a este punto estaba completamente seguro de que podría fácilmente tratarse de una tormenta de arena, aunque había algo que no terminaba de encajar, me esforzaba en mi vista y podía ver las dunas más ellas de la misma tormenta, me mantuve inexpresivo y mire al frente con mi rostro cubierto.

Llegamos por fin, un lugar donde tomar descanso y poder establecer nuestros siguientes pasos a dar, espera no tener que perder una noche entera en aquel lugar, pues eso significaría poner el peso del tiempo sobre nuestros hombros, amarre al pequeño camello a un trozo de piedra para emplearlo de ancla, aunque dudaba mucho que un animal se diese la tarea de aventurarse en esa tormenta, aun siendo un camello, pero algo no andaba bien, siendo animales tan acostumbrados a este tipo de incidencias, el mío se encontró algo agitado, trate de calmarlo un momento usando mis manos para acallarlo un poco, tenía una piel suave, realmente amaba a estos animales, y su pelaje era hermoso en tonalidad y aún más delicado al tacto, era increíble con criaturas que pasaban la mayor parte de su vida o mejor dicho, que desempeñaban su existencia en un terreno tan árido y hostil como lo es el desierto podían llegar a tener este cuidado extremo, me gire entonces, sonido de correas bolsos ye indumentaria danzante resonaba en los espacios, me subía  una pequeña roca observando el exterior y analizaba todo con cuidado, entonces decidí hablar. –Hinosuke… ¿tus insectos son capaces de atravesar un viento tan fuerte como ese?....de ser así…¿no te parece extraño que la tormenta se generara justo cerca de este lugar?...quizá tengamos suerte-, *no…no es suerte, además pude ver a través de ella, una tormenta de arena cubre ciento de kilómetros arrastrando todo, pero aquellas dunas se veían exactamente igual*, sujetaba mi barbilla con mi mano derecha cuidadosamente mientras mi ceño inexpresivo observaba la salida de la cueva, -Tom…¿miraste por casualidad si había algo a nuestras espaldas?-, sabía que quizá él no podía responder esta pregunta, pero también sabía que sería aquel que reencontrase observando el entorno distraído, la posibilidad de que el notase algo que nosotros no, un cactus viejo en medio del desierto desolado, algo de ese estilo serviría, -no…todo se hallaba normalmente, las plantas eran escasas si…pero no más que eso, un par de rocas y poco mas ¿pasa algo?-, *¿realmente pasa algo?…esperen, imam debo analizar todo bien*.

*Una tormenta de arena que nos conduce a un lugar con restos de campamento, en el interior solo hay agua, la tormenta sigue circulando frente  a nosotros, pero ahora no permite ver el exterior, rocas aisladas en el camino….tsk no puedo dejar esto al azar*, -Hinosuke….parece que vamos a divertirnos un poco….debemos mantener a Tom bien vigilado a toda costa…solo somos dos así que posiblemente el debe defender su espalda apropiadamente si alguien nos ataca viniendo por la cueva-, me di vuelta y busque entre las esquinas de una roca cerna, los dibujos que yo había echo con anterioridad ya no estaban, adema salgo de la roca estaba un poco chamuscada, cuando estuve con Yugen en esta cueva habíamos usado apenas unas antorchas apiladas, esto no estaba bien, me gire y coloque rápidamente junto a  Hinosuke, lleve mi mano derecha hacia atrás  y quite el seguro de mi abanico, tomándola con una mano y depositándolo junto a mí, aquel rectángulo de madera compacta y gruesa junto a mí, apoye mi peso ella pieza de madera y esperamos a que su ataque llegase, de momento la arena se dispersó, y tres personas se encontraban frente a nosotros, el del medio un chico alto con bufanda tenia los brazos cruzados y la mirada hacia nosotros, y los otros de ambos lados, con kunai en sus manos, pero desde aquí se podía apreciar que aquellos kunai tenían sellos explosivos, dos cada uno, –amigo mio….esto sera algo agitado-

Off rol:
Disculpa lo corto del post jajaj no tenia mucha inspiracion pero confio en que a partir de ahora se ponga buena la cosa

Lineas: 44
Totales: 98

Tom: : #dbc067
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 2 (PEON):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Tessen pequeños x2
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin:
#d96868

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Tessen pequeños x2
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10


Última edición por Arashi Tessen el Miér Feb 21, 2018 7:14 pm, editado 1 vez
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Feb 20, 2018 6:30 pm

No conocía demasiado el clima de aquella zona, ni siquiera conocía el sitio por el que iban, solo se limitaba a seguir a Arashi hasta un lugar seguro. Unas rocas se alzaron cerca de ellos, parecía una especie de cueva, donde había restos de un campamento, desde luego era extraña la coincidencia, pero no pensó nada, al fin y al cabo podría ser cualquier cosa y resolvió que no sería buena idea ser un paranoico dado que la propia situación era difícil de por si. Cuando llegaron al lugar en cuestión, Hinosuke se bajó del camello junto al contratante, y ató al suyo al lado del de Arashi. Algo no estaba bien, la montura de Arashi estaba algo inquieta, y no podía explicarse por qué, esos animales viven toda su vida en climas tan áridos como ese, y una simple tormenta de arena no debería de parecer algo extraño para el animal, ni una razón por la que estar nervioso. Ellos podían sobrevivir días sin dormir y aguantar las extremas temperaturas que azotaban un paraje como ese, sin embargo, estaba inquieto y eso comenzó a darle mala espina. Arashi también parecía preocupado, desde luego, algo estaba pasando y era muy extraño. Sería demasiado fácil para él localizar la presencia de alguien, pero de lo que estaba seguro, es de que si hubiere alguien, debía reservar toda su energía para poder combatir contra él. Y desde luego no iba a ser algo sencillo. No supo que decir ante la pregunta de Arashi, sus insectos, al ser simples insectos y además voladores, lo iban a tener muy complicado si es que la tormenta no amainaba, y dado que gran parte de sus habilidades estaban basadas en ellos, en aquel momento estaba bastante indefenso por la situación, pero no quiso revelar su gran preocupación y se limitó a responder con calma -No lo creo, el viento es muy fuerte, dudo que pudieran atravesarla... -Hizo una breve pausa para dar una larga calada y, expulsando el humo por su nariz, continuó -Si, es algo extraño, estaba pensando que simplemente sería una casualidad que la tormenta nos trajera aquí, pero veo que no soy el único que ha pensado algo parecido...

Tom parecía no haberse dado cuenta de nada, y no le culpaba, al fin y al cabo, él no era ninja ni jamás había tenido entrenamiento bélico, además, un ninja sabe ocultarse muy bien a los ojos de un civil, y no le sería posible encontrarle a menos de que cometiera un error. La situación se tensaba por momentos, a pesar de que no había ocurrido nada, Hinosuke no quería fiarse de nada. Algo le daba mala espina y, ahora que lo pensaba, Arashi también pensaba que  debíamos estar alerta. Sin sacar las manos del bolso, comenzó a liberar kaikaichus dentro de la cueva, por lo que pudiera pasar. Era su forma de estar alerta -Ton, mantente cerca de nosotros hasta que podamos identificar a la posible amenaza -Dijo Hinosuke con cierto tono imperativo sin mirar al contratante, solo fijando sus ojos en la salida de la cueva. El hombre asintió, se notaba que empezaba a estar algo asustado a judgar por sus gestos, desde luego, si la gente que le iba a defender también estaba preocupada, era una buena razón para hacerlo.

Arashi buscaba algo, pero Hinosuke solo miraba la entrada y de cuando en cuando el fondo de la cueva, no obstante, suponía que si alguien o algo debía aparecer, sería por allí, la cueva no era demasiado grande. Arashi se puso en guardia, y la tormenta comenzó a amainar. Tres figuras aparecieron tras ella. Lo que se temían desde hacía un rato, alguien les había seguido, y desde luego, no tenían buenas intenciones a judgar por su aspecto. Portaban kunais con sellos explosivos, eso era un problema. No hizo nada, por el momento, esperaba su primer movimiento, y sabía que podía eludir su primer ataque. En aquel momento de tensión, a Hinosuke se le escapó una risa  macabra que finalizó en una sonrisa retorcida -Vaya, parece que ellos también han venido a la fiesta... -Comentó con tono irónico sin apartarles la mirada en ningún momento. Sacó sus manos del bolso, tenía cierta cantidad de insectos a su espalda, así que se preparó para hacer el movimiento en cualquier momento.

Offrol:
Perdona por haber tardado tanto en contestar, he estado algo ocupado...
Equipamiento:
Kunais x10
Técnicas:
Técnicas 7/7
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Miér Feb 21, 2018 11:12 pm



♦ ♦ ♦


La situación se tornaba un poco mas delicada de lo que estos dos ronnin podían llegar a creer, se encontraban acorralados en una trampa perfectamente elaborada por tres genin`s enviados de quien sabe que extraño lugar, o quiza seria ¿seria algun intento extraño por frustar los planes de estos dos shinobis de la mano del feudo?, era razonable que Arashi lo viera de este modo, pues el chico siempre habia tenido resentimiento contra el feudo, y ademas, no creia que tener un par de ronins dando vueltas por alli sin ningun control fuese una buena estrategia, por lo tanto, por lo que a el le concernia este era el plan del feudo, enviarlos a proteger a un estupido que hiciera de carnada, luego de asesinarlo tendrian una razon para buscarlos y apresarlos, vaya problema tenian encima estos dos chicos, pero no podian saber que esto realmente fuese asi, por lo tanto, dentro de la cabeza del pequeño pelirosa no habia otra conclusion que el tener que luchar para proteger a Tom, el investigador de los cielos, y luego plantearse una posible solucion, aunque en este momento, que podia ver la muerte cara a cara, o que debia sudar mas de lo necesario, odiaba a Tom con todas sus fuerzas, pues el feudo no era su aliado, no ganaba mas que dinero por ejecutar aquellas acciones y sin embargo no habia ni un gracias al final de todo aquello por parte de el feudo, menuda patraña en las que se metia este chico antifeudal, o mas que un antifeudal, quiza solo era un resentido que aun no alcanzaba a comprender todo, pero su semblante no cambiaba, inexpresivo como el solo podia estar, se mantenia de pie junto a su abanico y su compañero hinosuke, mientras este ultimo con mirada de alguien cuya mentalidad esta definida para un asesino serial, parecia que se divertia de verse envuelto en aquella situacion.

La cueva comenzaba a llenarse lentamente de insectos, cosa que daria ventaja al Aburame, o esto era lo mas probable, pues se encontraban en un lugar medianamente oscuro, por lo tanto, seria un tanto dificil que aquellos shinobis, o mercenarios, quiza hasta podrian llamarse bandidos, fuesen a verlos tan rapidamente, la batalla empezaria rapidamente, Arashi sabia que irse directo al ataque son su abanico podria ser una pronta salida, pero al examinar el comportamiento de los insectos del aburame sabia que de hacer esto seria mas bien un opbstaculo para sus tecnicas, entonces, irse directo al ataque al ser superado en numero no seria la decision a tomar, "¿entonces que debo hacer?....veremos que tan bien pueden actuar...ademas....creo que alguien esta un poco ansioso", pensaba el joven sobre su compañero quien desde su punto de vista ya podía versele pensando en realizar alguna acción ofensiva, estos ninjas de en frente no dudaria en atacar y lo que era aun mas peligroso, dos de estos sostenían kunais con sellos explosivos, el Tessen busca entre sus recuerdos, cuando estuvo por esos lugares notando, que aquella cueva solo seria una entrada de una larga y extraña cadena de cuevas en la cual el antes se habia enfocado en investigar, lugar tambien donde encontro una cueva que servia de nido para una criatura que habia asesinado, pero no habia seguridad de que algunas mas no volviesen a entrar a ese sitio, entonces debian impedir, a toda costa el ser obligados en avance hacia ese lugar, arashi se preparo y penso por unos segundo mas.

Mientras que aquello sucedia una pequeña conversacion no audible entre los oidos de el aburame y el tesen era efectuado por aquellos extraños invasores, -Jefe....¿por que no nos deja encargarnos de esto?...de igual modo somos tres personas y solo se necesitan dos para acabar con ellos-, decia el chico de cabellera marronhacia el que tenia un aspecto mas intimadante y parecia ser el lider de el trio, -¿que me prueba que ustedes serna capaces de cumplir con este deber?-, -creo que ya lo hemos echo....vete de aqui y preparate para un nuevo ataque una vez nosotros hallásemos fallado...nos reuniremos en el mismo sitio de antes...si no llegamos en veinte minutos asume que fracasamos y puedes continuar tu desde entonces....yo tomare la responsabilidad de esto-, decia entonces el que a la derecha de este lider se encontraba agachado y miando hacia la cueva como si analizara la situacion, con un rostro carente de expresion alguna y como tratando de observar a traves del ama de sus dos presas, -de acuerdo....informenme apenas terminen con esto....no se preocupen en ser limpios, el desierto se encargara del resto-, ambos peones de esta jugada decidieron dar las gracias a quien estaba encargado de ambos y su lider, entre una especie de giro que levanto una cantidad moderada de arena, desaparecio a una velocidad y trayectoria no visible para Hinosuke y Arashi, en este momento la contienda iba a empezar,

El pelirosa entiende que no le queda otra opcion que dar batalla, asi que mira a Hinosuke de reojo y extiende sus palabras minuciosamente hacia el al notar como el lider se marcha de inmediato, -bien parece que estará algo mas equilibrado..... por lo que he notado... tus bichos tendran problema si mi viento se interpone, entonces... ire adelante a combatir como pueda usando mi abanico sin emplear demasiado viento.... veo que ya te estas moviendo asi que sea lo que tengas en mente, hazlo..... tratare de adecuarme a tus tecnicas aunque no las conozco espero todo salga bien, despues de todo...solo son un par de mercenarios que no saben con quienes se meten...divirtamosno-, coloco entonces su abanico elevandolo y postrandolo sobre su hombro, y luego de una pequeña sonrisa,cosa que parecia no efectuar practicamente nunca, el tessen se lanzo con su arma corriendo por la izquierda de la cueva, y trazando una curva para poder llegar a su objetivo de la izquierda. Este era un chico de al menos un metro setenta, por lo tanto mas alto que el tessen,  este luego de acercarse a los cinco metros de su oponente el cual tambien corria con una trayectoria similar para encontrarlo, embulle en chakra su abanico llevandolo a un lado y lanzando un golpe horizontal que llevado de la mano con la exteriorizacion y filo por parte del chakra tenia destinado realizar un corte directo al torso de su oponente, el mismo acercandose saca dos abanicos de tamaño pequeño manteniendolos cerrados y se agacha al encontrarse a un metro de Arashi colocandolos frente a su rostro imbuidos en chakra de forma similar y contrarrestando y bloqueando el corte, ambos quedando en una especie de forcejeo momentaneo, sin embargo, arashi era mucho mas fuerte que su enemigo, entonces al recargar su peso en su arma,logra dar un empujon que  deshace e inutiliza la defensa del genin a quien se enfrentaba, enterro su abanico en el suelo frente a el y usandolo de eje mientras se sustuvo con la mano derecha, realiza un giro tomando su arma como eje de rotacion y lanzando una patada exitosa al rostro del enemigo que lo empujo unos dos metros hacia atras, luego de caer, Arashi toma el abanico lo saca del suelo y se gira directo hacia su rival, dando un salto hacia atras y otro mas a la izquierda con el fin de dejar un amplio terreno al Hinosuke.

El segundo Chico observaba directamente y con detenimiento al Hinoske, su plan no era encerrarlos a ammbos en una tumba de roca, era separarlos para asi poder atacarlos y deshacerse de ambos contendientes, esto fue algo que Arashi no pudo predecir, pero, ¿acaso el Hinosuke seria mucho mas perspicaz y su enfoque se lo permitiria saber?. eso era incierto, aquel mercenario con aspecto depresivo y anda normal, se acerco corriendo hasta estar al menos diez metros frente a hinosuke, deteniendose colocando sus pies separados con fuerza para mantener el equilibrio envio en un movimiento de arco ascendente el kunai con trayectoria en linea recta directo a la entrada de la cueva, este no tendría la fuerza suficente para poner el kunai donde queria exactamente, pero no le importaba pues con un estallido seria suficiente, espero hasta que este se encontrase lo suficientemente cerca de la entrada, y junto sus manos realizando un sello que al transmitir chakra al kunai realizo una gran explosion, Arashi esperaba que las consecuencias de aquello no fuesen mayores, por lo tanto giro su rostro a la entrada esperando que el humo se disipara, "vamos Hinosuke....no caerás con algo como eso cierto....", volvio su rostro al frente para continuar luego con su contienda.

Off rol:
Bien si la situacion se te hace dificil de antemano me disculpe ajajja, pero, ¿donde esta el chiste si es demasiado facil?, bien en resumen para explicar lo siguiente, arashi como esde costumbre se fue directo a pelear sin mas,  y a ti te lanzaron un kunai explosivo, si logras contener o repeler la explosion, la cueva no se derrumbara, si logras que no lo haces, la cueva se cerrara, y como ya dije Arashi conoce el punto de salida de la cueva, pero para ello debera sobrevivir al ataque de estos dos genin, de ser asi, solo nos veriamos separados en algunos post y nos encontrariamos, o arashi terminaria siendo obligado a huir,y quedarias solo, hay muchos finales posibles, pero por ahora te doy este reto para que la cosa coja emocion ajaja, mira los stats de tu ontrincante y su equipamiento, son genin`s pero no significa que sean unos niños faciles, quite al lider debido a que me parecia un exceso que fuesen tres contra tres teniendo el nivel de habilidad que estos tiene, mas que eso, solo espero tu respuesta lml

Lineas: 44
Totales: 98



Tom: : #dbc067
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 2 (PEON):



Rango Genin:
#77d968

STATS:

NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Tessen pequeños x2 (Desenfundados)
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin:
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Kunai explosivo x0 (Lanzado)
Tessen pequeños x2
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8
Técnica de la Apertura de abanico (鉄扇開の術, Tessenkai no Jutsu):
Técnica para alimentar el combate con el abanico por un corto periodo de tiempo. Concentrando chackra sobre el arma, el personaje es capaz de infundir chackra para extender su Tessen en tamaño, añadiendo además viento a sus técnicas. Este viento tiene la posibilidad de generar cortes similares a los de una katana común, pudiendo incluso imitar una con el abanico cerrado. Tiene una duración de dos turnos.
Genin: Amplifica en 50 centímetros la longitud del abanico, y añade 2 metros de alcance a todas las técnicas que se empleen con él.

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Sáb Feb 24, 2018 3:31 pm

Hinosuke esperaba atentamente a que hicieran su primer movimiento. No era un hombre de acción, eso lo tenía más que claro, así que empezar él mismo un combate de frente no era buena idea. Aquellos tres hombres parecían conversar y Hinosuke simplemente miraba al grupo sin expresión, saliendo de sí y centrándose en cada uno de sus movimientos. No  iban a pillarle por sorpresa desde luego y además no podía dejar de pensar que ese tipo, Ton, tenía que salir vivo de esto, sino no cobraría la misión. El líder se fue, dejando un combate nivelado dos a dos, lo cual en aquel momento le era indiferente. De una forma u otra, Arashi no se había dado cuenta que solo el viento en contra podría perjudicar a sus insectos, de un modo u otro, tras explicarle su punto de vista, echó a correr con su abanico al hombro hacia nuestros rivales -Vaya, ahora estoy solo con este tío -Pensó mientras miraba a Ton de reojo, sin apartar mas de un segundo su mirada de los extraños tipos que les habían asaltado.

Arashi comenzó a luchar contra uno de ellos, el cual también cargaba en su dirección. El combate había empezado de una forma que el no habría planeado, sin embargo, llegados a este punto fijó su mirada en el otro contendiente, un tipo con media melena y el pelo marrón. También le mantenía la mirada, mientras Hinosuke, inmóvil e inexpresivo estudiaba cualquiera de los movimientos que este fuera a hacer. Parecía, ciertamente, disfrutar de una situación tan tensa, una mirada que apenas duró unos instantes pero que parecieron horas mientras su compañero pelirosa peleaba unos metros más adelante. Su rival comenzó a correr en su dirección hasta estar a una distancia aproximada de diez metros, en la cual, se detuvo y lanzó un kunai con un sello explosivo, al ver esto, Hinosuke hizo que todos los insectos que tenía ocultos tras él, volaran en dirección vertical hacia el cielo, saliendo de la cueva, mientras que él comenzó a excavar rápidamente un agujero, bajo tierra, escuchó la explosión menos de un segundo después de estar completamente dentro, así que comenzó a avanzar rápidamente aprovechando que el humo de la explosión le respaldaba.

Saldría en una zona ventajosa, como la espalda. Al hacerlo a unos seis metros de él, se levantó rápidamente mientras hacía una serie de sellos con la mirada fija en el oponente, haciendo aparecer seis pilares de roca a su alrededor formando un hexágono perfecto de un metro de diámetro, cuyas puntas concentricas se dirigían a sus costillas, al tiempo que el enjambre de insectos que antes había ordenado salir de la cueva el Aburame, ahora volaba a escasa distancia de la cabeza del tipo que había lanzado el cuchillo cayendo en picado desde arriba. De no moverse de allí, sería ensartado por los pilares de piedra, sin embargo, saltar hacia arriba sería caer presa del enjambre de insectos que se acercaba... Hinosuke jadeaba levemente mientras observaba las acciones de su rival detenidamente, instantes que parecieron horas, sin haberse movido de la salida del agujero, para poder entrar en él rápidamente si fuera necesario.

Offrol:
Equipamiento:
Kunais x10
Técnicas:
Técnicas 5/7

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Luego de realizar una serie de sellos, el usuario crea unas pocas columnas de rocas filosas que sobresalen del suelo para insertar al objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentren en su destino. Se puede crear un máximo de seis de estas columnas. Cada una puede llegar a medir metro y medio de longitud.
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Sáb Feb 24, 2018 8:55 pm


♦ ♦ ♦


Un conflicto se llevaba acabo en este punto practicamente irreconocible, pues no habria manera de dar especificacion alguno de donde se encontraban, excepto para aquellos que antes habian pasado por aquella cadena de cuevas como lo habia realizado elTessen en algun encargo anterior, que tenia muy ocupados a estos shinobis que yacian en este lugar bajo el encargo de cuidar de la vida y salud del joven Tom, un estudioso del firmamento que corria por la mano del feudo Tetsu Rinri, Arashi particularmente siente desprecio por estas personas, pero la unica razon por la que ahora tenia este combate era por su necesidad de mantener una buena relacion y poder adquisitivo en su Pais, para luego obtener la oportunidad perfecta para realizar sus deseos. Los cortes que estos dos shinobis realizaban eran completamente bloqueados el uno por el otro, Arashi se encontraba en desventaja a nivel de tecnica de movilidad y algunos otros rasgos, esto lo obligaba a tener que guardar distancia en apoyo de su arma,su tecnica no podria durar mucho mas, y si bien, los daños causados a nivel de las defensas  del oponente,llevado de la mano por algunos cortes que le habia logrado hacer alrededor de las mejillas y los hombros al sujeto encapuchado, Arashi podria decir que estaba ganando entonces recurrio a una solucion sencilla y factible, pero sabia que este tenia que llevarse el peligro encima al acercarse a una distancia muy corta de su enemigo o al menos obligarlo a moverse hacia donde el queria. Guardo una distancia de cinco metros para poder realizar los movimientos requeridos, Arashi llevo la pieza de madera hacia arriba, levemente por encima de su mano, y apoyando la palma en su extremo empujo la pieza de madera con fuerza directo hacia su enemigo, aunque este no iria como una bal ni algo tan parecido, debido a la infusion de chakra de su tecnica, bastaria para atravesar parte de la carne del shinobi, pero este no era la ofensiva, el mismo corrio rapidamente sonriendo al saber que su enemigo se comeria el anzuelo, entonces el ninja de viento conjuro sus sellos requeridos y se detuvo a una distancia de la que estaria seguro no podria escapar su enemigo, lleno sus pulmones de aire y luego escupio un total de dos balas que irian directo al oponente,al seguir su trayectoria con la mirada y asi predecir hacia donde se dirigia aquel hombre.


El ninja con la capucha que iba contra arashi lanzaba cortes y bloqueos sin parar a una velocidad casi tan rapida como la de este, perola agilidad del mercenario era mucho mayor que la del tessen, cosa que le daba la ventaja para esquivar,lastimosamente tuvo que llevarse algunos cortes superficiales debido a su baja velocidad en respuesta, el no podia permitir la vida de un mienbro del clan, no nato en este, un hijo bastardode su linaje,asi no eracomo debian verse las lineas sanguineas,aunque esta no se tratara de una habilidad presente en ellas el conocimiento y las habilidades aprendias debian ser slo de aquellos que poseyeran la sangre de un tessen en sus venas, esto era lo que pensaba el joven mercenario, pero no cabia duda, aquel a quien tanto denigraba,, aquel del que tanto hablaba como si solo fuese un niño sin causas y mimado por los de su clan, era una de las personas mas capaces y dignas de llevar el apellido Tessen, no solo por su pasado y las cosas a las que tuvo que enfrentarse, si no, por ser aquel quien daria incluso la vida por proteger a estos seres a quienes no estaba ligado en sangre en absoluto, era lo unico que tenia y aquel pequeño lo defendia con todo su ser, era por el, que Arashi era tan querido entre los que lo conocian de su clan, un verdadero ejemplo, y el dia que tuvo que retirarse para generar su propio sendero, prometio regresar para ayudar a quienes lo necesitasen, su unico defecto, era el odio que tenia dentro de si hacia tetsu Rinri, el pedazo de amdera se ahbia acercado nuevamente hacia el chico, con intencion de asestar un golpe, no sabia si esto le resultaia en un fuerte golpe asi que en una accion de desvio, el chico da un salto elevandose y haciendo cuclillas con sus piernas en el aire, su abja estatura le permitio encojerse mucho como par que la pieza de madera cayera mas alla de su posicion, pero al mirar hacia abajo mientras ejecutaba esa accion, se topo con la mirada del Tessen, este no podia creer que se hallase tan vulnerable, que hubiese cometido ese error, Arashi entonces lanzo ambos proyectiles, uno que golpeo el pulmon derecho del muchcahco, y aunque no lo atraveso, el impacto de perdigon de aire lo dejo muy adolorido y cerro su respiracion momentaneamete, adicional a ello, el otro perdigon fue a aprar a la frente de su oponente, desequilibrandolo y ahciendolo caer mal con lo cual el mismo se otrcio un tobillo y gano un par de contuciones leves en la cabeza, Arashi se acerco lentamente, habia acabado, busco entre sus ropas uno de esos cuchillos negros, kunais, que siempre cargaba consigo, y se coloco sobre el chico.

Arashi acerco el cuchillo hasta que rozara su garganta y espero a que el chico abriera los ojos, -Ahora es momento de responder algunas preguntas... ¿quienes son, cual es su mision, y loq ue es mas iportante aun.... de donde aprendiste esas habilidades?-, era obvio que unos genins como ellos se verian suceptibles ante una situaicon como esta, no habian vivido demasiado como para tomar las cosas como las tomaba Arashi, si, eran unos mercenarios, pero era evidente por su excesivo egocentrismo y aires de grandeza que no estaban acostumbrados a que alguien les pusiera su arma en la garganta, no eran mas que solo unos niños mimados ante el chico de cabello rosa, -espera...ugh..tsk....nadie nos envio,,,solo somos unos bandidos....los vimos y ensaos que los articulos que llevaban serian de gran valor- el chico tragaba saliva y trataba de conseguir algo de aire para respirar mientras la sangre que salia de su cabeza en la parte de atras hacia su estancia algo humeda, - solo eso....ah..¿de donde?, pues soy un tessen ¿que mas esperas escuchar....?-, Arashi no podia creer loq ue estaba escuchando en este momento, su sentido de inexpresion se le fue arrebatao por est omentario y alzo con furia su kunai y lo clavo junto a la oreja del chico para asi cortarlo parcialmente, nada grave mas que un rasguño, y fue entonces que el chico volvio a hablar, -Moriras pequeño bastardo de los tessen...n-no...permitire que nuestro clan sea manchado...no mientras mi nombre Akame...siga existiendo en este mundo...recuerdame bien, se que no seras capaz de matarme-, el chico tenia razon, conocia muy bien el como era Arashi frente a lo que involucraba a su unica familia, o al menos la que consideraba asi, decidio levantarse y tomar su abanico para dar un fuerte golpe en la cien del joven pero con suficiente tecnica com para solo dormirlo, y se lanzo en caminata furibundo directo a la cueva, para esperar el encuentro con su amigo, trataba de sostener sus emociones pero a este punto le era muy complicado realizarlo.

Mientras todo esto transcuria, luego del estallido de la bomba el chico de cabellos castaños sonreia tomando su cadera aliviado de que su estrategia hubiese funcionado, podia ver el polvo acumularse dentro de la cueva parcialmente cerrada, estaba en lo correcto, estos chicos no eran mas que unos estupdos sin cerebro, mientras se preparaba entonces para dar un paso hacia adelante se giro en redondo con una mirada de sorpresa, le habian tomado el pelo, pues desde atras el Aburame surgia victorioso del suelo realizando una tecnica con una velocidad que tomo por sorpresa al Tessen enemigo, miro entonces como las rocas se acercaban y apoyado de sus reflejos y velocidad flexiono sus piernas y se elevo en el aire mientras musitaba estas palabras, -muy lento pequeño idio...tsk ¿ue diablos?-. se ahbia visto sorprendido por los escurridizos animales del aburame, una tecnica que ni el mismo podria predecir, Arashi mientras tanto observo la esena y se acerco rapido gritando hasta donde el Hinosuke pudiese escucharlo, -NO LO MATES IDIOTAA!!!-, el unico que podria determinar el final de estos enemigos seria el Hinosuke, pero Arashi no queria, no estaba dispuestoa sacrificar sangre de su propia familia¡.
Off rol:

Lineas: 44
Totales: 98

Tom: : #dbc067
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 2 (PEON):



Rango Genin:
#77d968

STATS:

NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Tessen pequeños x2 (Desenfundados)
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin:
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 4
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Kunai explosivo x0 (Lanzado)
Tessen pequeños x2
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8
Técnica de la Apertura de abanico (鉄扇開の術, Tessenkai no Jutsu):
Técnica para alimentar el combate con el abanico por un corto periodo de tiempo. Concentrando chackra sobre el arma, el personaje es capaz de infundir chackra para extender su Tessen en tamaño, añadiendo además viento a sus técnicas. Este viento tiene la posibilidad de generar cortes similares a los de una katana común, pudiendo incluso imitar una con el abanico cerrado. Tiene una duración de dos turnos.
Genin: Amplifica en 50 centímetros la longitud del abanico, y añade 2 metros de alcance a todas las técnicas que se empleen con él.

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
6/7
Técnica de la Apertura de abanico (鉄扇開の術, Tessenkai no Jutsu):
Técnica para alimentar el combate con el abanico por un corto periodo de tiempo. Concentrando chackra sobre el arma, el personaje es capaz de infundir chackra para extender su Tessen en tamaño, añadiendo además viento a sus técnicas. Este viento tiene la posibilidad de generar cortes similares a los de una katana común, pudiendo incluso imitar una con el abanico cerrado. Tiene una duración de dos turnos.
Genin: Amplifica en 50 centímetros la longitud del abanico, y añade 2 metros de alcance a todas las técnicas que se empleen con él.

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Dom Feb 25, 2018 7:00 pm

Offrol: Música de fondo

Hinosuke observaba con una sonrisa retorcida a su rival, el cual había caído al suelo, con su cabeza repleta de insectos. Quizás había cantado victoria demasiado pronto, le había subestimado y eso era algo que no iba a aceptar... Comenzó a caminar lentamente hacia su víctima, mientras esta se intentaba levantar del suelo, con la cabeza completamente cubierta de insectos. Los cuales, empezaron a entrar por los orificios faciales del tipo, orejas y nariz... Poco a poco fueron acercándose a su tímpano, y mordiéndolo vilmente, hasta romperlo por completo. Las orejas del Tessen emanaban sangre y este parecía querer gritar, pero los insectos de su boca no le impedían hacerlo. El Aburame alzó su mano para lanzar un kunai en el estómago, estando ya a una distancia de apenas dos metros, fallar iba a ser muy difícil. Los insectos comenzaban a entrar por la nariz del afectado también, a borbotones, bajando por su tráquea, para finalmente instalarse en sus pulmones. El desgraciado que yacía en el suelo tosía con molestia por tener los pulmones llenos de estos viles insectos. Segundos tan largos que parecieron horas, como si un hombre tardase tanto en recorrer unos apenas 4 metros. Para cuando Hinosuke quiso lanzar el segundo kunai, directo a su cuello, su rival tosía, mientras sangraba por las orejas, incapaz de escuchar nada que pudieran decirle, por siempre jamás.

Hinosuke disfrutaba de la escena, incluso podía escucharsele soltar alguna carcajada tímida, la cual intentaba contener por si su compañero le oía. No quería parecer un desquiciado en presencia de otras personas, lo ideal era parecer una persona normal, y no destacar por nada entre la multitud. Cuando estaba a punto de llegar el culmen de su diversión, la voz de Arashi sonó a lo lejos, le gritaba... No quería que rematase a su víctima, iluso... Simlemente fingió no escucharle, y lanzó un segundo kunai directo a su garganta. Por nada del mundo iba a dejar a una de sus víctimas con vida. Nadie que haya osado atacar a este Aburame con malas intenciones ha salido ileso, y por el momento, la sordera que le había producido al pobre hombre no le parecía suficiente, quería su vida, y también tomaría la de su cabecilla. No soportaba a la gente soberbia, ni a la gente que le subestimaba. Todos los humanos irrespetuosos se retorcerían entre los gusanos bajo tierra.

Permaneció mirándolo, inmóvil, alerta para realizar cualquier movimiento en defensa de cualquier cosa que pudiera hacer quien tenía en frente. Si volvía a atacarle, se vería obligado a tomar medidas menos blandas, y ahora no sólo sería una simple tos molesta, esto ni siquiera se acercaba a lo más horrible que podía hacer con sus víctimas, sin embargo, en esta ocasión, su compañero le había cortado la diversión. Ni sus compañeros ni él iban a tener el placer de ver la vida desvanecerse de los ojos de aquel tipo de pelo largo. Ocultó su sonrisa cuando escuchó los pasos de Arashi cerca, pero no le miró, continuó con sus ojos clavados en quien tenía delante -Creo que esta escoria no nos conocía demasiado... -Comentó Hinosuke cuando su compañero estaba junto a él -Ahora, tendremos que buscar al jefe de estos idiotas, no? -Miró al pelirosa con una sonrisa macabra, sus ojos se iluminaron al decir esto, estaba deseando encontrarle...

Offrol:
Equipamiento:
Kunais x8
Técnicas:
Técnicas 5/7
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Lun Feb 26, 2018 11:00 pm


♦ ♦ ♦


La situación no había podido tomar un rumbo tan emblemático para Arashi como lo sería el asesinato de uno de sus familiares, el quería entender que sucedía, y debido a la poca colaboración de su anterior enemigo, este esperaba del que estaba envuelto en insectos sobre el suelo algo de colaboración, el ceño de este se frunció, pero no pudo hacer anda, ya los insectos habían empezado con su carnicería, y por más que el Tesen alzo su voz gritando al Aburame, este no presto atención alguna a lo que decía, realmente si había captado cada uno de los gritos, pero los ignoraba, por el simple hecho de ser dentro de su mente, oculto en esa fachada de buena voluntad y tras esa sonrisa macabra y elegante, un psicópata adicto a la muerte, esto era desconocido para Arashi, pero enaste momento, podia ver a la luz aquella faceta que tanto Hinosuke buscaba ocultar, se molesto increíblemente, pero lejos de cargar contra su aliado, decidió este tomar las riendas del asunto con su mente y empezar un análisis intrínseco sobre lo que ocurría.

*Maldita sea Hinosuke, ¿así que esa es tu verdadera forma?.... podría partir tu cráneo en este momento pero es mejor estar tranquilo, además debo terminar este encargo a como dé lugar, si me acerco mas a ellos definitivamente será mejor la oportunidad, aunque necesite de este chico para hacerlo*, pensó Arashi entre otro montón de contradicciones y análisis de su situación, entonces abrió sus labios para decir algo a Hinosuke,.-¿Ya terminaste de disfrutar la sangre de mi familia?...si me permites debo hacer algunas cosas, aun, quiero pedirte un favor, ves al chico que esta allá tirado en la arena, déjalo así…ya tengo suficiente con tener que soportar esta vista…busca a Tom, partiremos cuanto antes-, dijo Arashi con total tranquilidad, mientras enfundo en su espalda su abanico.

Y se acerco lentamente hasta el que sería su enemigo hace unos minutos y familiar, pero ahora era solo un cadáver desprovisto de  lengua y tímpano, de vida, de cualquier expresión, Arashi lo tomo entre sus brazos, su corazón no s e inmuto, parecía estar tan familiarizado con la muerte que no le dio importancia alguna, o eso era lo que expresaba frente al resto, pero el chico sufría, sufría cada vida pérdida de uno de sus allegados, por muy malicioso que fuese, o por increíblemente malvado, aunque lo odiasen por su origen, el los amaba más que nunca. –En el nombre del grande, que el barquero te lleve con bien a los aposentos requeridos, nos veremos en algún momento hermano, lo siento mucho-, Arashi completaba estas palabras en un ritual que se había realizado y aprendido entre sus compañeros de celda en su niñez, una vez cerro sus ojos y los cubrió con dos piedras, que encontró por allí en las cercanías, comenzó a generar en arena, los pies, y seguido de esto subió completamente hasta cubrir el cuerpo por completo, dejado una zanja que constituía la silueta del cuerpo, pasaron algunos minutos de meditación frente al cadáver, el chico erguido lo observaba, y luego de esto decidió subir hasta la cueva, al mirar hacia un lado, noto que donde el otro cuerpo yacía, solo quedaba una enorme mancha de sangre, esperaba que o volviese a encontrarse con aquel sujeto otra vez, pero eso estaba casi más que inferido, ellos no se irían tan fácil, y menos con un muerto de por medio.

Arashi entonces se aproximo a la cueva, esperando que su compañero terminase de arreglar las cosas, y que Tom fuese liberado con tranquilidad, no dijo una palabra más del asunto, no se quejo, no hizo muecas o comentarios insanos, solo se subió a su dromedario, y acaricio su trompa con cariño para, una vez todos listos, marchar directo al desierto, de nuevo, su camino ahora fue desprovisto de obstáculo alguno, y para la llegada del atardecer, s encontraban en el punto al que había que llegar, la noche estaba tan próxima que una sola línea roja en el horizonte quedaba, era momento de realizar la fogata, y preparar las tiendas yal equipaje, Tom se concentro en armar su telescopio y dar jarcias a ambos por haberlo salvado antes, pero Arashi seguía intranquilo, el decidió tomar un espacio desde el cual podría ver un terreno libre, dunas de arena que se extendían por completo, el frio comenzaba a emanar y la quietud de la noche se había asentado, era hora de la parte difícil, la primera noche en el Desierto, un verdadero reto para los tres, esperaba el frio hiciera bien a Hinosuke, al cual le aprecian incomodar al altas temperaturas.
Off rol:

Lineas: 44
Totales: 98

Tom: : #dbc067
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 2 (PEON):



Rango Genin: Eliminado
#77d968

STATS:

NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin: Noqueado
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 4
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
6/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Feb 27, 2018 7:48 pm

El momento fue roto por la voz de un molesto Arashi. Hinosuke seguía inmovil, mirando al tipo en el suelo. Le pidió que no matara al otro, realmente parecía molesto por el asunto, pero Hinosuke no podía entenderlo del todo. Entendía que los miembros de su clan eran importantes, pero no el sentido emocional que esto conlleva. Cuando su compañero se acercó a su víctima, este le abrazó. La escena estaba resultando bastante confusa para el Aburame así que con tono calmo alzó levemente la voz -Vaya, no sabes cuanto lo siento... No tenía idea de que pertenecían a tu clan, Arashi, mis disculpas -Quitándose el sombrero y haciendo una leve reverencia, de forma caballerosa -El lider de estos idiotas va a venir, y vamos a ser atacados de nuevo, espero que lo sepa -Mientras hacía la reverencia, ocultando estos pensamientos con una expresión seria.
Mientras el Tessen hacía su ritual, Hinosuke comprobaba que su contratante se encontrase en condiciones, al fin y al cabo era lo más importante en aquel momento, y pese a que le importara poco el feudo para el que estaban trabajando, no era una mala paga, y no iba a abandonar ahora. Sacó los cachivaches con la ayuda de Ton, y condujo a este por el agujero que el mismo había hecho al escapar, ya que el agujero era pequeño y no era demasiado cómodo para pasar una persona. No tardaron mucho en tener los camellos listos con todas las cosas que el astrónomo traía. Pensándolo bien, odiaba hacer ese tipo de cosas, pero había entrado en este desierto para defenderle, eso era lo que recordaba para mantenerse tranquilo.

Arashi No habló en todo el trayecto, tampoco es que fuera alguien de muchas palabras, sin embargo Hinosuke no reparó en ello, se limitó a seguirle, y a descansar. Había sido un día dificil, primero siendo engañados por una falsa tormenta, y después teniéndose que enfrentar a unos tipos, en medio del desierto. Algo agotador para el Aburame, el cual no estaba demasiado acostumbrado a tanto movimiento, sin embargo sabía que no le sentaba mal de vez en cuando. Pensó de nuevo en el líder, seguramente volvería a por su chico, estaba completamente seguro, así que no bajó la guardia demasiado en ningún momento, pretendía estar prevenido cuando esto ocurriera. Cuando la tarde cayó, empezaron a armar el campamento. Sabía que por las noches hacía frío, pero el hecho de hacer fuego les haría un blanco fácil para una emboscada. Quizás era un paranoico, pero sabía que los humanos suelen tomar venganza por sus muertos, y a pesar de no sentir ningún temor, no podía evitarlo.

El frío comenzó a invadir la zona, y con el campamento hecho y Ton preparando sus cosas para mirar el cielo, comenzaba la parte difícil. No quiso decirle nada a Arashi sobre el fuego, no estaba acostumbrado a pasar noches en el desierto y sabía que eran bastante frías. A pesar de aguantar bien el frío, prefería prevenir lo que pudiera pasar.
-Creo que vamos a tener que estar atentos, somos un blanco fácil gracias al fuego, y esos tipos van a volver -Comentó Hinosuke, mientras expulsaba humo de un cigarro por sus orificios nasales, apoyado en una de las mochilas que había llevado Ton -Los conocías? -Preguntó el Aburame, sin apartar la mirada del sitio donde la tenía puesta.
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Lun Mar 05, 2018 8:36 pm


♦ ♦ ♦


La batalla afortunadamente para ambos shinobis habia terminado, al menos por ahora, asi que Arashi, luego de acercarse y escuchar las palabras de su compañero Hinosuke, a quien ahora habia comprobar en estado de batalla, y podia entonces afirmar que todo aquel aura de misterio y peligrosidad que lo rodea, no es solo su imaginacion, sus habilidades eran algo sacado de alguna historia de terror, sin embargo el perder a seres tan queridos y cercanos aun lo tenia algo entristecido, tal vez no serian tan cercanos como padres, hermanos, primos, pero eran lo unico que tenia, las personas de su clan lo era todo aara el luego de su padre, se mantuvo entonces calmado y decidio solo responder a Hinosuke mientras se alejo, -No te preocupes-, dijo sin tono alguno de emocion o tristeza en su voz.

Mientras el trayecto se dio, ambos se mantuvieron callados, y una vez arribaron a su objetivo, ya en el atardecer, prepararon todo, para cuando la noche llego ambos preparados se encontraban vigilando, entonces Hinosuke por fin realizo algun intento de conversar,aunque al pelirosa esto no le interesaba por ahora, decidio no incordiar mas la situacion y aceptar su pregunta contestandola, -Esos shinobis de alli... pertenecen a mi clan, son parte de un pequeño....aunque por lo que veo no por mucho, grupo que quiere defender la sangre de los Tessen a pesar de sus creencias...como ya sabes nuestras habilidaes no son sanguineas si no que son enseñadas por los mienbros internos de nuestro clan-, la calma con la que el pelirosa hablaba del tema era increible,ni una sola mueca de estar recordando algo doloroso o importante,una sola emocion, nada se dibujaba en su rostro., -Una faccion se alzo entonces, delegando que ademas de los conocimientos de los tessen, tambien se preserve el linaje,aunque no especial, si debe tener significado segun ellos, eso me convierte a mi en un bastardo nada querido entre sus planes, desde entonces buscan cazarme cuando se les presenta la oportunidad.... al haber sido adoptado no tengo la sangre de os tessen, es algo estupido puesto que de seguro ese linaje que tanto defienden ya se perdio hace miles de años...pero aun asi..son mi unica familia por ahora-, termino de contar el relato a Hinosuke, no le importaba si este se conmovia o no, si tenia alguna opnion que decir o si por el contrario se quedaria alli callado, por lo que continuo.

-Es evidente que cuando llegue el momento volveran a atacar... asi que no entiendo para que retrasar lascosas... a estas alturas sabran de mi presencia aqui...incluso puede que nos esten escuchando....por eso no me preocupan las antorchas, con esta visibilidad estaremos atentos a su acercamiento, conosco sus habilidades, asi que a menos que tengan a alguien excesivamente habilidoso.... tendran que acercarse en caminata...solo estemos atentos-, Arashi decidio sentarse de piernas crozadas, mientras observaba hacia el fondo del paisaje,hacia su horizonte, donde enormes colinas de arena, grietas aparentemente invisibles, rocas y demas se esparcian por todo el entorno, a la expectativa de lo que podria suceder
Off rol:

Lineas: 44
Totales: 98


Tom: : #dbc067
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 2 (PEON):



Rango Genin: Eliminado
#77d968

STATS:

NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin: Noqueado
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 4
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
6/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Mar 06, 2018 9:54 pm



Hinosuke estaba expectante ante la peligrosa noche que estaba ocurriendo. Se lamentaba a cada segundo de no haber asesinado a ese tipo cuando pudo, seguramente ahora serían atacados por, no sólo su líder sino también por el secuaz que quedó vivo. Lo lógico ante un ataque en medio de una misión es matar a los invasores pues si los dejas vivos pueden volver a atacar, de hecho es bastante probable que lo hagan. Esto sería un razonamiento totalmente lógico de no ser porque la gente habitualmente tiene escrúpulos y ética, no obstante, todas esas cosas eran las que, precisamente, Hinosuke no tenía. Solía actuar de acuerdo a lo mejor para la situación sin pensar en si lo que hacía era bueno o malo, solo velaba por lo mejor para él mismo. Quizás era una actitud demasiado egoísta, sin embargo, le había librado de muchos problemas. De cualquier modo, el hecho de apagar la vida en los ojos de alguien no le costaba lo más mínimo, y el hecho de matar era tan efímero que le llegaba a aburrir, la magia estaba en experimentar qué era lo que sus pequeños amigos pueden llegar a hacer.

Tras unos instantes de que Arashi acabase de hablar, el Aburame se levantó y se prendió un cigarrillo, para comenzar a pasear por el campamento, alerta, y rodeando la posición del Tessen -Es muy extraño que justamente hayan atacado dos miembros de tu clan... -Masculló sin mirar a nadie, inhalando humo -No voy a meterme en qué problemas tienes con tu clan, si te soy sincero no me importan lo más mínimo, pero lo que debes entender, es que si alguien intenta hacerme daño, no me va a quedar otro remedio que hacérselo yo, seguramente te esperaras otra cosa de mi, pero si, me gusta defenderme cuando me atacan, chico -Soltó justo antes de darle totalmente la espalda, para ponerse a caminar por las inmediaciones del campamento. Si estaba fuera del fuego, los atacantes tendrían dificultad de verle por el brillo que generaba la hoguera en las cercanías, con lo cual, tendría una ventaja táctica importante en el principio de la pelea.

Ton escudriñaba el cielo con un montón de cachibaches, al tiempo que tomaba notas frenéticamente, parecía estar captando muchas cosas que le resultaban terriblemente interesantes. No le quitaba un ojo de encima, por si el enemigo decidía que atacarle a él en primer lugar sería una buena forma de sorprendernos en una noche como esa. De hecho, no se alejó demasiado de Ton, le parecía una prioridad mantenerlo con vida en aquella noche, ya que quedaba otro día completo por delante...


Offrol:
Equipamiento:
Kunais x8
Técnicas:
Técnicas 5/7
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Jue Mar 08, 2018 8:59 pm


♦ ♦ ♦


Arashi no podia discutir con el punto de vista tan acertado del Hinosuke, después de todo, es sistema de defensa y protección, de querer sobrevivir, aunque obstase al vida de quien nos amenazase, era algo que s encontraba como un agente innato dentro d ella percepción y existencia del ser humano, forma parte de su naturaleza, instinto de supervivencia, algo que incluso el amas depresivo e inestable de los humanos tendría, y era algo que Arashi no se ponía a cuestionar, tenía muy claro que efectivamente la próxima vez que se brindase un encuentro con los otros dos, la batalla debería ser decidida por sangre, no había más remedio, aunque esto no lo quería, no quería hacer daño a los suyos, aunque estos lo odiasen, aunque realmente deseran que Arashi falleciera, tanto como para planificar una misión para conseguir su muerte, Arashi no le gustaba para anda la idea de que su abanico, que no era mas que una extensión misma de el apcto que tenia con aquellos sujetos, se encontrase cara a cara con alsangre de esos individuos, con la  sangre de su familia. Asi que el chico se mantuvo quieto y observando, mientras Hinosuke, como si se tratase de un animal, daba vueltas en torno al tessen explicando su punto de vista, dando a entender que nocambiaria su convicción por algo tan delgado y poco estable como los problemas que englobaban a Arashi, eran compañeros, ambos mercenarios, pero, eso no significaba que serian mejores amigos o algo por el estilo, quizá esa forma de pensar del Aburame hacia que le cállese mejor a la persona con quien hablaba ahora, incluso pudo verse una pequeña sonrisa en el rostro del peligrosa cuando termino de orar sus palabras, los dos eran iguales en algunos sentados, solo que Hinosuke, por su parte, algo más inestable que la tranquilidad mental de Arashi.

-No cuestiono lo que dices Hinosuke… creo que en parte comparto la misma opinión que tu…. Quizá fui débil ante lo que me mantiene unidos a ellos... y no cuestiono que si alguien te ataca debas defenderte… tampoco me aprese que te quedes allí como un idiota dejando que te golpeen para satisfacer las ridiculeces de un desconocido, así que has loq que tengas que hacer… después de todo… no parece haber opción alguna…. No soy solo un niño… aunque pretendo evitar muertes innecesarias en mi clan…. Si no existe otra opción que llenar mis manos con su sangre… no tendré más opción que hacerlas… si quiero cumplir mis objetivos en un futuro… no puedo detenerme por esas nimiedades…así que diviértete todo lo que quieras-, dijo entonces Arashi mirándolo de reojo sin expresión alguna, también entonces decidió darse media vuelta y acercarse hacia Tom quien se encontraba concentrado mirando por la mirilla de su telescopio, -¿se puede saber que es tan importante como para que el Tetsu Rinri quiera desperdiciar dinero en algo tan extraño como lo que haces?-, eso era algo que Arashi no comprendía, porque seria tan importante el mantener la vida de alguien que estudia el espacio, en una época como la que estos hombres Vivian, donde siquiera los misterios de la tierra podrían llegar a tener una explicación pequeña, ¿Qué estarían buscando en otros lugares como el cielo?, no podia hacerse una idea clara de lo que querían por lo tanto espero a  que Tom lo supiese. –Yo solo soy un científico, hago lo que s eme ordena empleando mi conocimiento y mi pasión por la investigación para ello… no podría responderte esa pregunta… y en mi humilde opinión en experiencia con el señor Yoshida… no creo que debas meterte donde no se te ha llamado después de todo eres solo un mercenario-, dijo entonces descaradamente este sujeto hacia Arashi y se giro mirando su telescopio con cuidado de nuevo. La sangre de Arashi no se inmuto en ningún momento, llego a controlar a tan temprana edad sus emociones a un nivel tal, que no era fácil sacarlo de quicio, así que espero unos minutos, analizo, pasaron alrededor de diez, en silencio completo mirando hacia una dirección fija cuando decidió abrir de nuevo sus labios, -tienes razón… somos solo unos mercurios…-, rebusco entonces entre su bolso de armas y saco un kunai, se levanto e insensiblemente y sin cambiar su rostro tomo un kunai con su mano derecho y coló su punta en la nuca del hombre parado frente a este, era más pequeño que ton por mucho, pero con apuntar a esa dirección a esa distancia sería suficiente no solo para intimidarlo si  no para verdaderamente matarlo, -y es porque lo soy que deberías tenerme respeto….. No me importa tu vida en lo absoluto… y tu dinero podría conseguirlo tan solo vendiendo ese aparatito tuyo así que… ¿Por qué crees que aun te mantengo con vida?... diversión quizá… y el no ser individualista… así que continua con lo tuyo... pero ten cuidado… aquí no tienes aliados en lo absoluto… en este lugar tan recóndito del desierto… hasta el mismo Tetsu Rinri tardaría muchas horas en llegar a encontrar tu cuerpo…. No te equivoques-, Arashi entonces en un movimiento acrobático hizo girar la punta del kunai hacia él, para sostenerlo a  la inversa y lo llevo de nuevo a sus guardas, entonces volvió a la arena y decidió relajarse un rato, sin dejar de prestar atención a su entorno… se calmo y dejo de pensar nuevamente, mientras Tom, que se encontraba con su sudor frio en toda su frente y asustado, decidió volver a su trabajo, nervioso por loq que había ocurrido repentinamente.

Off rol:

Lineas: 44
Totales: 98

Tom: : #dbc067
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin: Noqueado
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 4
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
6/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Dom Mar 11, 2018 8:59 pm



Las palabras de Arashi sirvieron para calmar un poco a Hinosuke, querría haber dicho algo, pero sencillamente decidió callarse. El pelirosa se levantó y comenzó a hablar con Ton. No es que le tuviera especial aprecio, pero se acercó cuando vio esto, ligeramente, para escuchar. Lo único que no esperaba era que le pasara algo al contratante, él no tenía inclinación de ningún tipo por el feudo, pero quería cobrar la recompensa de cualquiera de las formas. Eso hizo que en cierto momento, se preparara para actuar si fuera necesario. Si Arashi le tocaba, entraría a pararlo, pero rápidamente lo dejó en el suelo. A judgar por lo que había dicho el Tessen, debía de tener agún tipo de problema con el propio Ton, o con el feudo para el que trabajaba. Una vez más, se mantuvo neutral ante esto, haciendo como si nada hubiera pasado, pero una vez que se separó un poco de Ton, el cual volvió a sus cosas bastante asustado por lo que había ocurrido, Hinosuke se acercó a el y, sin alzar la voz -Supongo que no estas conforme con la gente que nos contrata, sin embargo, ahora ya estamos aquí, y yo personalmente querría cobrar esa recompensa... Así que te rogaría que no lo matases -Hizo una breve pausa para ajustarse las gafas -Lo que deberíamos hacer es pensar qué hacer cuando esos dos humanos nos vengan a buscar -Mirándole a los ojos con gesto inexpresivo, quedándose inmóvil frente a el.

A los pocos segundos, continuó caminando con tranquilidad, alrededor del campamento, pero esta vez, incluyendo también en su perímetro el lugar donde Ton investigaba sus cosas del cielo. No quería preguntarle que era lo que demonios miraba en el cielo, pero realmente tenía curiosidad por lo que podría saberse con esos cachibaches que el astrólogo usaba. Otra de las cosas que tenía en mente era que si el feudo había pagado por la expedición de este hombre, debía ser alguien bastante importante, o al menos lo que piensa ver, a quien paga, le parece importante. A base de ese razonamiento, resolvió que, si moría, existía alguna posibilidad de tener consecuencias mas allá de no cobrar la recompensa, o quizás no, de un modo u otro en aquel momento no le interesaba llamar la atención, así que mientras caminaba, de cuando en cuando le echaba un ojo.

La noche en el desierto se tornó fría en cuanto el sol bajó, aunque junto al fuego no era tan exagerado, aquellas temperaturas tampoco eran lo mejor del mundo. Donde estuviera un clima templado... Era la única pega que podría ponerle a aquella tierra, a la cual le tenía cierto cariño por tener buenos recuerdos vividos en ella, sin embargo, había decidido ocultar su pensar político tras la guerra ya que quería evitarse el mayor número de problemas posible... Siempre intentaba mantenerse al margen de esos asuntos para no aparecer innecesariamente en el libro bingo de ningún feudo, luego sería un coñazo moverse, porque habría que rodear y no podría viajar a gusto. Aunque el peligro le gustaba, también se reservaba las energías para el momento importante donde debería usarlas, al fin y al cabo estaba esperando un ataque y lo tenía más que claro, si no fuera de noche probablemente fuera al amanecer, en cualquier caso,
debía permanecer alerta por lo que pudiera pasar.


Offrol:
Equipamiento:
Kunais x8
Técnicas:
Técnicas 5/7
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Lun Mar 12, 2018 5:22 pm


♦ ♦ ♦


Arashi pudo haberse precipitado más de la cuenta con aquel observador del firmamento, pero no podía culparse a sí mismo, el esforzaba su mente para poder tener la mentalidad que posee ahora, para controlar sus emociones y pensamientos, pero a fin de cuentas era solo un niño, un niño al que se le había arrebatado la oportunidad de vivir como otros de su edad tranquilamente, el a veces solía pensar en cómo sería su vida si el conflicto no hubiese formado parte de lo que era desde su niñez, con sus padres vivos y aun amorosos a su cuidado, quizá rebajado en alguna empresa familiar, viajando por el mundo, o simplemente quedándose en casa haciendo de niño bueno,, en momentos deseaba dejar el puñal y la armadura a un lado, y simplemente descansar en la quietud de una existencia que nunca tuvo, pero a la vez, ya no podía verse en otro entorno que no fuese el dela guerra, Hinosuke se acercó hasta el Tessen para tratar de tranquilizar el entorno, Arashi entonces, dejo de lado sus impulsos arrogantes y egoístas y se volvió hacia Hinosuke haciendo gesto con la cabeza de disculpa y para darle a entender que no se preocupara, pues, él sabía que si hacia algo no solo iba a incluir en el mismo, si no también Hinosuke se vería manchado por la tinta de sus errores, y Arashi no quería perder una persona que puede resultar tan útil y más allá de eso que compartía un sentido de existencia similar a la suya, o al menos alguien que podía entenderlo y con quien podía conversar tranquilamente, era entonces, para el niño de cabello rosa, Hinosuke un chico leal.

Arashi no se relajó más y decidió hacer algo similar a su rol de guardia, consigo tan solo llevaba unos kunais y su abanico por lo tanto, no sería capaz de crear una trampa muy efectiva, pero trataría de pensar en algo, Arashi decidió sacar todo lo que le quedaba en su bolso ninja, que constaba de ocho kunais de combate y además tenía su abanico al lado, un plan efectivo no sería necesario, pues esta vez habíamos dejado a uno herido y al otro de ellos pues Hinosuke se hizo cargo, incluso puede que el solo pudiese con ambos, pero era mejor compartir las responsabilidades a fin de equilibrar la balanza y no tener que terminar innecesariamente en un aprieto, juagaba con mosquinas hasta que comenzó a clavarlos uno por uno frente a sus piernas cruzadas, en línea recta ,como trazando un perímetro, y se le ocurrió una cosa, el conocía un jutsu que le perviviría para hacer una pequeña trama, que no solo podría generar daño al enemigo si no que daría la ventaja en combatirte a el tessen y el Abúrame, asolo había un factor, debía comunicárselo a Hinosuke, pues necesitaría usar del viento para hacerla y él no quería hacer daño a las insectos del Abúrame, y mucho menos obstaculizarles, por lo cual decidió hablar, -Hinosuke… podremos ser atacados en cualquier momento, quizá ellos esperan a que esa idea nos vuelva locos y nos agote por completo, quizá nos estén observando ahora, aunque no parece haber punto de observación cercano, tengo un plan como medida defensiva…algo así como una trampa-, prosiguió Arashi explicar levantándose completamente y sosteniendo un kunai en su dedo índice derecho mientras miraba a su compañero, -Enterrare estos Kunais apenas en la arena, de modo que la punta de los mismos queden hacia arriba y cubiertas por las capas de arena de modo poco visible, estas harán depuras que fácilmente podrían ser pisadas por el enemigo, pero, si esto no ocurre…. Creo poder emplear mi abanico para hacer que estas armas se eleven del suelo lo cual también levantara una cortina de arena que cegara al oponente… te lo digo para saber qué opinas… y no solo eso… pues no se mucho sobre tus habilidades y no quiero obstaculizar la movilidad de tus insectos o hacerles daño por error-, culmino entonces Arashi, y a la espera de la respuesta de Hinosuke aguardaba tranquilamente, siendo entonces la oportunidad perfecta el momento de apagar la fogata, ya que no podrían ser vistos del todo, el enemigo ya se estaba preparando y a paso lento marchaba hacia su posición desde un lugar algo lejano, sería cuestión de tiempo para que todo comenzase así que debían prepararse de inmediato.


Off rol:

Lineas: 47
Totales: 98


Tom: : #dbc067

Bien La mision se alargo mas de lo que hubiese pensado pero me la estoy pasando bien, calculo que en el proximo turno ya empezara la pelea, y para otro turno mas terminariamos la misma, no quiero ensimismarme demasiado con ello para no hacerlo tan extenso ajajaj, pues ya es un tema algo viejo, entonces finalmente calculo que faltarian dos o tres turnos para acabar la mision de lleno ^^ espero tambien te este gustando.
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin: Noqueado
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 4
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
6/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Mar 13, 2018 8:11 pm



Una vez Arashi se hubo calmado y Ton podía hacer sus cosas de astrónomo, Hinosuke respiraba tranquilizado pues no tendría que intervenir de forma brusca contra su aliado en este desierto. En realidad no tenía ningún interés en hacerle daño, pero lo hubiera hecho si así conseguía que no lo tocara. Por suerte, había comprendido que lo que hacía no era óptimo, en la situación en la que se encontraban. Le ponían muy nerviosas las esperas, y más aún si tenía que pelear tras ella, le agotaban y le irritaban bastante. Hizo lo que pudo para mantener la calma y el temple, en una batalla siempre perdía quien se enfureciese antes, eso lo había aprendido con el paso de los años, y recibiendo palos de personas que no merecían dárselos, desde entonces había desarrollado una tranquilidad sepulcral en el momento de la batalla, razón por la cual, podía pensar rápido y de forma extremadamente analítica hasta en situaciones difíciles. Tenía miedo de que atacaran y les pillaran con la guardia baja, así que siguió sin bajarla, sabía que quizás se cansara antes de que volvieran, y que quizás era lo que querían, de todos modos, no le preocupaba en absoluto que estuvieran por allí, pues podría detectarlos en una gran distancia a la redonda, con lo cual, el hecho de que estuvieran cerca podría ser incluso una desventaja para ellos.

Al parecer, Arashi tenía un plan, colocaría cuchillos en el suelo y luego los lanzaría hacia los oponentes utilizando fuuton.
Le pareció una gran idea así que asintió ante las palabras del Tessen, sería una buena forma de sorprenderles, si es que caían, de todos modos, les pillarían con la guardia alta, de hacer eso, pues al saltar la trampa tendrían unos valiosos segundos para prepararse -Si el viento sopla a favor de mis insectos, estos pueden alcanzar mas rápido a su objetivo, pensé que te darías cuenta en la anterior batalla, pero si impulsas a mis amigos hacia ellos, va a ser muy difícil que los esquiven y además se llevarán una desagradable sorpresa... -Comentó, acompañándolo con una sonrisa retorcida, dándole a entender a su compañero que el viento también podría beneficiarle en según que situaciones -Si esos tipos utilizan las mismas técnicas que tu, seguramente puedan contrarestar a mis insectos, y mas ahora que ya están advertidos de ello... Deberíamos haber matado al otro tipo -Comentó, añadiéndolo a lo anteriormente dicho -Tengo otras herramientas... Sabes? Pero no son tan divertidas

El Aburame comenzó a buscar con la mirada un buen lugar para situar la trampa, de una forma u otra, si finalmente lo hacían, debería de ser un sitio por donde fueran a pasar, y eso era muy difícil de predecir, por lo que, tras un rato, concluyó que el mejor sitio para colocarla era cerca de ellos mismos, en un lugar que tuvieran que pisar fijo si es que querían alcanzarles a ellos o a Ton -El problema de esa trampa es... Donde la colocamos? -Preguntó levantando una ceja, esperando la respuesta que pudiera darle el Tessen, para saber que es lo que el creía, aunque el tenía una ligera idea, tampoco lo tenía del todo claro... Prepararía su propia defensa por el mismo, aunque su fuerte era improvisar según la situación, en esta ocasión prefería pensar algo. Estaba casi seguro de que podría hacer frente a ambos, pero lo que no tenía tan claro era si podría hacerlo al mismo tiempo. Si alguno de los dos conseguía acercarse a el, tendría poco que hacer... El físico nunca había sido su fuerte, y desde luego, no tenía ningún plan de que eso cambiase, odiaba hacer ejercicio.


Offrol:
Equipamiento:
Kunais x8
Técnicas:
Técnicas 5/7
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Mar 13, 2018 11:31 pm


♦ ♦ ♦


El pensar de Arashi quizá era un poco obsesivo, ¿Por qué le preocupaba tanto la llegada de estos dos sujetos?, quizá fuese el conocer tanto de lo que eran capaz, pero estos quizá no tendrían la habilidad que tenía el mismo Arashi con el viento, aun así, aunque no fuesen tan fuertes como lo era Arashi en algunos aspectos, era evidente que si los dos sujetos trabajaban en conjunto las posibilidades de que Arashi ganase en una batalla de viento entre Tessen serian muy bajas, además estaba el asunto de Hinosuke, nunca lo había visto asestar un solo golpe físico contundente por lo que era fácil inferir que no era diestro en esta área de combate, la mejor opción para ellos sería entonces andarse con cuidado, ¿Improvisar?, pues si dejaban que los shinobis se acercaran, Hinosuke se vería afectado al no poder sobrellevar un combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que Arashi lograra neutralizar al oponente de forma rápida, solo bastaría una fracción de segundo para que todo de un giro inesperado, y los cálculos decían que evidentemente e no era una capción de lo más segura, y si dejaban a los dos Tessen a la distancia, se generaría un vendaval de guerrilla entre los usuarios, si bien los insectos de Hinosuke eran efectivos, no creo que entre corrientes de viento que chocan y crean vacios en el aire además de muchos otros factores, sea un lugar propicio para sus insectos, entonces, que debían hacer, quizá la opción más obvia sería el de separar los combates, justo como sucedió la ultima vez, aunque esta no era la primera vez que caían en aquella disputa, por l tanto, no creía Arashi que los Genin pudieran caer en una provocación como aquella, estaban mentalmente acorralados, quizá ese era su plan desde el principio, dar tiempo a que comenzaran a analizar la situación y se dieran cuenta de que aquellas situación no era la más provechosa para los dos mercenarios.

Arashi odiaba admitirlo pero cada palabra que salía de Hinosuke era cierta, debió entonces el Tessen haber inferido la utilidad de su fuuton con los insectos del Aburame, después de todo se usaba el mismo principio que el usaba con sus armas, y no solo eso, sino que también había llegado a la misma conclusión, si estos dos sujetos ya sabían l de los insectos de Hinosuke estarían prevenidos ante esa situación, la fortuna de la noche al menos seria un factor importante, los insectos tendrían donde ocultarse, la arena además ayudaría a este hecho, vaya dilema en el que estaban metidos, y todo por el amor que Arashi tenía a su clan, habían logrado estos jóvenes en poner no solo endura la confianza de Arashi si no su capacidad para lidiar con sus enemigos, ¿Qué pasaría si en medio de un conflicto alguien de su clan se presentara?, sería el fin para este shinobi si continuaba con aquella actitud, Hinosuke entonces volvía a tener razón, debieron haberse encargado de aquellos hombres, aunque el líder quizá los observaba a lo lejos, sería uno contra dos y era muy probable que simplemente desistiera de su cruzada, ahora estaban en un posible aprieto, y todo por la debilidad moral del tessen, -Tienes razón…. Esta vez… no fallaremos, no importa lo que suceda, si ellos aparecen tenemos un único objetivo además de asegurar a Tom, eliminarlos ...-, Arashi se agacho para observar el entorno y el suelo con delicadeza, preguntando donde colocar una trama, o acaso estos kunais deberían ser usados mejor como  ataque, -Tengo una idea… colocaremos esto detrás de ti Hinosuke…., la ultima vez salimos al ataque sin más, esta vez, seré tu soporte, cubriré los ataques de viento, y si se acercan a ti, solo apártate, aunque reciba algún ataque si al menos uno viene a por ti… nos aprovecharemos de ello para hacer que caigan en la trampa… serás la ofensiva y a la vez harás de cebo, supongo que tu puedes protegerte…. Y puedo notar por tu forma de pelear que no eres mucho de ataques a contacto, así que puedes dejarme eso a mí, selo tendrás que preocuparte por matarlos...-, Arashi hora hablaba con más confianza con respecto  ese tema, y desinteresadamente discutían sobre como tomar la vida de un chico y un hombre mientras Tom seguía observando el firmamento, habían pasado varias horas y no lo han visto despegarse de aquel aparato y un pergamino en el cual anotaba garabatos ilegibles para el Tessen que no conocía de astronomía.

Mientras Arashi entonces preparaba las trampa posicionada a cierta distancia de Tom para que este no resultara afectado, pero tampoco o fuera de su alcance, se asegurarían entonces de saber donde se encuentra, al entrar en combate, ellos lo captaran como una simple toan de postura ofensiva avanzando, pero en realidad Arashi e Hinosuke estarán posicionándose en una zona cubierta por algunos Kunais bajo arena. Los enemigos se encontraban ya en un radio de 300 metros al Norte de su posición, entre unas rocas lejanas y acercándose rápidamente buscando ocultar los ser vistos, por fortuna Hinosuke cubría muchas aéreas, era un guerrero increíblemente versátil nada con lo que Arashi pudiese compararse en estos momentos.

Off rol:

Tom: : #dbc067

El plan que propone Arashi consiste en colcoar la trmpa tras Hinosuke como medida de contra ataque ante un posible aceracmiento directo a el, los enemigos se acercan asi qeu en tu siguiente post podras decir que los detctasttes, e incluso poner que llegan y hablan o comogustes, este s era el preludio de esta batalla, esta sera un poco mas ruda, tratare de Narrar la batalla de una forma real y algo mas dificil ^^
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin: Noqueado
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 4
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
6/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Dom Mar 25, 2018 10:17 pm



Volvió a echar un vistazo a sus alrededores. A pesar de tener un plan de ataque, le parecía una estrategia un tanto cuestionable, sin embargo, al ser mucho mas de lo que él mismo había aportado, pensó que por probar no ocurriría nada. Esperaba ansioso la llegada de aquellos tipos, no eran de su agrado ni le gustaba sentirse vigilado o en peligro constante, estaba tenso y lo que deseaba por encima de ncualquier cosa era que esa gente apareciera y les atacara lo mas pronto posible para así quitarse de la cabeza lo que creía que iba a ocurrir y relajarse. Quizás de forma mas obsesiva, buscó un plan b rebuscando entre sus ideas sobre qué hacer si la trampa de Arashi no funcionaba, o simplemente por donde podría huir si la cosa se ponía tan fea como para necesitar hacerlo. De una forma u otra, intentó tener todas las variables posibles en su cabeza para que nada de lo que ocurriera le sorprendiera. Su pequeña obsesión desde siempre había sido controlar cualquier situación en la que se encuentre y, desde luego, en aquel momento se sentía un ratón siendo acechado por un gato en medio de la noche, muy lejos de cualquier civilización o sitio a donde huir, por lo que, tras un rato descartó la idea de poder escapar. Quizás con un hoyo en el suelo podría hacerlo, pero en algún momento tendría que salir a la superficie y, estaba claro que en aquella planicie de arena sería visible en cualquier parte donde decidiera hacerlo. Solo le quedaba buscar un plan de defensa para no tener que seguir pensando en como huir, aunque, de alguna forma, le molestaba no tener la situacón completamente controlada y tener también un plan de huida.

Mientras su compañero preparaba la trampa, el se posicionaba donde se había acordado, oteando el horizonte en busca de alguna sombra sospechosa pero sin perder de vista en ningun momento a Ton, sabía que era un completo inútil en esto del combate y mucho menos en buscarse la vida en medioi de una batalla, así que quería que al menos sobreviviese a esta batalla, algo le decía que iban a tener largas horas de paz si conseguían derrotar a quienes el mismo estaba convencido de que vendrían. Pasó poco rato, mientras, inmerso en sus pensamientos, se imaginaba posibles siatuaciones que podrían ponerle en peligro. Suponía que atacarían juntos, ya que fraccionarse en una zona de tan pocos escondites y siendo solo dos le parecía una completa estupidez, además de que, seguramente, a pesar de que el líder estaba prevenido de los poderes de Hinosuke, su esbirro no le iba a abandonar si es que había visto lo que había apsado con el otro. Pensaba hacer lo mismo con ellos. Si no les mataba, se encargaría de que no volviesen a hablar de el nunca jamás.

No pasó mucho rato, cuando Hinosuke vislumbró dos sombras a lo lejos, no estaba seguro, pero alertaría a su compañero para que estuviera preparado -Creo que ya tenemos visita... -Soltó en tono relajado, ajustándose el sombrero a la cabeza, pues se había empezado a levantar una brisa, la cual antes no existía. El viento se movía lentamente, el Aburame saía que atacarían en cualqueir momento, así que empezó a liberar insectos bajo sus pies, de esta forma estaría preparado para cualquier cosa que pudiera ocurrirle, aunque no iba a atacar hasta considerar que sus enemigos estaban completamente controlados -Esta vez no te me pongas blando, eh? Tenemos que asegurar la misión -Comentó sin perder de vista a las sombras que , cada vez se iban acercando más, y mas, hasta que finalmente, su aspecto fué reconocible en la penumbra del fuego y la luna. Ya se imaginaba que buscaran vengar a su compañero, los humanos tendían a tener lazos estrechos con otros humanos, y sentir dolor cuando estos mueren, eso los arrastra a querer castigar a quien lo ha matado. Esta forma de actuar que tenían algunos, para él aún era un misterio, pues no le veía lógica, sin embargo, el mundo se regía por normas afectivas como esa que a él le costaría mucho tiempo comprender.


Offrol:
Equipamiento:
Kunais x8
Técnicas:
Técnicas 5/7
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Mar 27, 2018 5:39 pm


♦ ♦ ♦


No era muy difícil evidenciar que las cosas comenzaban a engranarse nuevamente, pues, una vez Arashi hubiese terminado de completar su tosca trampa, que quizá no serviría de mucho, pero ante los ojos del Tessen, era una forma segura de brindar una cobertura a su compañero, esta vez no estaba tratando de poner las cosas bien para sí mismo, estaba dispuesto a trabajar en equipo, pues, si sería Hinosuke quien tuviese la posibilidad de acabar con ellos, aunque el mismo Tessen le gustaría acabar con uno de los suyos, por cuestiones de principios, estaban en el calor de la batalla y en la guerra toda clase de locuras son permisibles, y a veces hay que dejar de lado las nimiedades ideológicas y sentimentales para hacer lo oportuno para sobrevivir., los sujetos se acercaban entonces a paso lento, de frente, no parecían que tendrían una bienvenida con un festejo y demás, pues serían recibidos con lo mejor que tenían estos dos mercenarios, shinobis – como gusten llamarlos – y era, ese instinto asesino tan natural que tanto les había echo salir de las peores situaciones, mientras aquellas siluetas poco a poco comenzaron a ser iluminadas por las lunas ya fogata, y un instante antes de que Hinosuke dirigiese palabra de nuevo al peli-rosa, Arashi, quien se posiciono cerca de su compañero, pero guardando una instancia prudente de un par de metros, viro hacia Tom el cual no había despegado ni un momento la vista de la señorita Luna, y el espacio sideral, creyó entonces el chico oportuno, el avisarle que mientras el estuviese en su mundo, aquí estaba a punto de verse envuelto en medio de las fraguas de la batalla, y entonces las situaciones anteriores vividas volvieron a la mente del Tessen, trabajar junto a Hinosuke no era solo tener una herramienta amas, pues la empatía que ambos tenían desde el momento en que las polvorientas calles de el País del Viento los reunieron, estos sabían y habían puesto la confianza, aunque quizá no por completo una parte de ella si, en ellos, entonces Arashi no podía defraudarle, debía actuar en pro de ambos.

-Tom…es mi deber avisarte que en un par de segundos esto se pondra algo hostil…¿querrías por favor moverte de allí y ponerte a cubierto de una vez?-, Arashi hablo pausado y con calma y gentileza, pero aquello no surtirá efecto, Tom se encontraba ensimismado en el apogeo de un gran descubrimiento, los datos frenéticamente se trazaban en forma vertical cual baile de pluma por el papiro, cosas que ni siquiera alguien como Arashi, aunque no se podía decir demasiado de su preparación a nivel intelectual, podría descifrar, la voz de Tom sonó emocionada, agitada y excesivamente ansiosa, mientras respondía –Hagan lo que deban hacer..m…mantenerlos ocupados…solo…no me dejen morir, estoy ocupado,si que por favor no molesten-, y continuo.

En eso entonces la voz de Hinosuke se alzo por encima de la de estos dos y hablo, Arashi se moelsto un poco por lo dicho por Tom pero no habia mas que hacer, atender los caprichos de este mano derecha de los feudales se convirtio e su objetivo, y andie debia arrebatarselo, ni siqueira aquellos dos nuevos contendientes, -No volvera a ocurrir….si queremos sobrevivir, y si quiero hacer algo conmi vida algun dia…. Debo ser lo suficientemente fuerte para enfrentar este tipo de situaciones, asi que no te preocupes….espero que no te dejes alcanzar tan facil-, miro de reojo a Hinosuke y dio una media sonrisa al sujeto.

-Encontrarlos aquí no pudo ser mas predecible….primero que nada, estoy esperandosus disculpas, por hacerle esto a mi pequeño aprendiz…..- S e mostro entonces, el chico, quien, con una cotada en su mejilla ya cicatrizada per que dejaria una evidente marca, y un pequeño alentar de sus movimientos, se mostraba aparentemente inmutad de sentimiento alguno

-No perdere el tiempo con ustedes…Hinosuke…-, dijo Arashi para su compañero listo para dar ataque.

Arashi sujeto su abanico y lo habrio, era la primera sangre, su repsresentaciónde la primera de las lunas, lo xtendio a su costado derecho y entonces, concentrando chakra en sus pies para dar un enorme salto qu esperaba cubrise por enciam dde la cabeza del encantador de insectos, agito con firmeza el abanico hacia los hombres, con fuerza, estos se encontraban a 9.65 metrtos de su poscion actual, un par de pasos hacia atrás y se encontrarian al limite, pero aunasi serian alcanzados por la onda de Arashi, ¿pero porque atacar asi de repente pues?, resultaba que justo antes de que Arashi emprendiera carrera, dos kunais lanzados desde la sombras por el brazo oculto de el más pequeño de ellos, había salido rápidamente hacia la posiciones de Hinosuke con toda intención de asestarle, pero, ¿solamente era eso?, por supuesto que no, aquellos cuchillos negros iban acompañados de un pequeño papel en llamas colgado, Arashi logro regresar los Kunais a tiempo, logrando así, obligar a los otros dos sujetos a dar retraso así ataque, y dividirse, pero la explosión, que sucedió justo cuando los Kunais se desviaran hacia arriba, serian acompañadas de una onda que alcanzaría a ambos, tanto a Arashi que se encontraba en el aire, y lo obligaría a cubrirse, con también a Hinosuke.

-Conocemos sus trucos. Tú abanico Arashi, sus leyendas son reconocidas…pero así como ellas también sus debilidades, ¿Es eso algo de ceniza?....quizá comenzaras a arrepentirte de habernos dejado con vida…- exclamo arrogante el líder de aquel dúo, -Tus insectos me fueron muy peculiares….aún tengo horrendas visiones de aquello….no dejare que pongas una sola de esas cosas en mí, y si debo quemarlas a todas en el acto, no tendré problema en hacerlo-, mintió en parte el sujeto pues, Arashi sabía que su arsenal de técnicas, a menos de que su nivel fuese muy superior, no sería más que de técnicas dirigidas al viento, por otro lado, debían actuar con prontitud, la trampa aun seguía inadvertida por ahora, pues la onda expansiva no alcanzo a descubrir los kunais, pero ¿Cuánto tardarían en pescar el anzuelo?, no había manera de saberlo.

Off rol:

Tom: : #dbc067
Enemigos:

Ninja 1 (Lider):



Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 3 (PEON):



Rango Genin: Noqueado
#68d9bd

STATS:


NIN: 6
TAI: 9
GEN: 5
VEL: 4
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 2
• Velocidad 5
• Resistencia 7
• Fuerza 7
Tecnicas:
6/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Dom Abr 01, 2018 12:22 pm



Observaba la escena con paciencia. Ya que su contratante no iba a tomarse la molestia de ponerse a cubierto, tendrían que pelear a cierta distancia del campamento. Sabía que podía sacarle ventaja a una pelea a oscuras, sin embargo, el plan original era hacerles caer en la trampa. De un modo u otro, no estarían allí para siempre. Las sombras se fueron haciendo caras, y ante ellos aparecieron, no esperaba caras nuevas a decir verdad y no le sorprendió que viniera con cierta sobercia, creyéndose advertidos de lo que el Aburame podía hacer, o incluso los trucos que el pelirosa podría hacer con su abanico. No podía creerse que supieran tanto con una sola pelea. Obviamente intententaban amedrentarlos. Esto fué algo que no le costó descubrir, a menudo solía encontrarse con  ejemplares que seguían el mismo patrón de comportamiento. No le pilló por sorpresa en absoluto, sin embargo eso no quería decir que pudiera relajarse. Elemento fuego? No sabía mucho de los Tessen, pero si de algo estaba seguro, era de que no eran famosos por dominar varios elementos, por lo tanto, descartó que un ninja de su nivel pudiera manejar mas de un elemento. Podía dar este argumento como sólido dado que Arashi le había dicho que pertenecían a su clan. Quizás ese chico fuera un prodigio y realmente supiera ahcer un par de técnicas de katon, por lo que, decidió comprobarlo cuanto antes, para saber si corría un peligro real, o simplemente no debía preocuparse.

De nuevo la misma jugada del kunai explosivo? Quiso contenerse la sonrisa, evidentemente su enemigo no era un gran estratega, con lo cual, pensó incluso que hacerle la misma jugada les sorprendería incluso habiendo venido tan preparados. No pensaba en comprobarlo, pues su compañero desvió los kunai con una ráfaga de viento, pero la honda pudo alcanzarles a ambos. Tenía que defenderse de eso, pero no quería echar el plan abajo. Así que, utilizando los insectos que había liberado con anterioridad, hizo un muro que le cubría casi por completo de las ondas generadas por la explosión. No hubiera hecho algo así si no hubiera visto en ello una ofensiva, puesto que en el momento en el que estuvo a salvo y un ligero humo cubrió el sitio donde Arashi y Hinosuke estaban, mandó al gran enjambre de insectos que le habían cubierto de la explosión, atacar al líder de aquellos bandidos. Del humo creado por la explosión salió un enjambre de insectos volando a toda velocidad hacia ellos, tomando cierta altura del suelo. Hinosuke por su parte, aprovechó esta situación para liberar mas insectos y crear dos copias exactas de sí mismo. Uno de ellos, comenzó a correr hacia el líder, con un kunai en la mano, con clara intención de sorprenderle cuerpo a cuerpo. Cuando el humo se disipó, se pudieron ver dos Hinosukes donde antes solo había uno, otro corriendo hacia aquel tipo, y una tremenda nube de insectos que se acercaba por el aire.

Nunca le habían gustado demasiado las explosiones, pero en aquel momento, le había proporcionado cierta cobertura para confundir al rival, y de paso, darle algo en lo que pensar. Quizás ese ataque había sido un poco arriesgado, sin embargo, quizás el Aburame había pensado una manera mas óptima de sorprender a quienes creían que les habían sorprendido.


Offrol:
Mushi Kabe no Jutsu (蟲壁の術, técnica del muro de insectos): Técnica que consiste en la liberación de insectos kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de bajo nivel. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a cinco personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.

Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, técnica del clon de insectos): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el 3ro, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de katon y raiton pueden deshacerlos facilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, tambien pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive.

Equipamiento:
Kunais x8
Técnicas:
Técnicas 5/7
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.