¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Ene 22, 2018 9:01 pm

Datos:
Misión de rango C: Starry nights

Lugar de la misión: País del Viento | Dunas de polvo
Tipo de misión: Misiones específica de Tetsu Rinri
Descripción de la misión: Vivir cerca de lugares desolados como un mar de arena está repleto de ventajas y desventajas, una de las primeras son los cielos. Con ninguna luz a la vista, el cielo entero se cubre de decenas de miles de puntos brillantes a la lejanía. Un espectáculo sin parangón cuya belleza no todos llegan a admirar, pero sí a admitir. Ese es el caso de Ton.

Ton es un ciudadano de Tetsu Rinri, conocido entre otras cosas por acordarse de los nombres de constelaciones y estrellas, observarlas y estudiarlas, y aspirar a algún día ser el más renombrado de los astrólogos en el mundo conocido. También se le conoce porque sus habilidades terrenales son casi nulas. Hablamos de un hombre entrado en sus treinta, delgaducho, bajo, mal afeitado y que no ha visto un peine en toda su vida y le faltan dos dientes. De dónde ha sacado este esperpento el dinero para pagar es un misterio, y posiblemente mejor que siga siéndolo.

En efecto, Ton es el contratante. La misión consiste en mantenerlo a él y sus investigaciones con vida durante dos noches en una zona específica de las Dunas de Polvo. Por lo que dice, habrá un momento en que un planeta lejano sea visible gracias a su juego de lentes aproximadamente esos días, y observarlo abrirá todo un surtido de puertas al astrólogo. Para su desgracia, es una zona alejada de toda civilización kilómetros y kilómetros, por lo que un mínimo accidente puede terminar muy mal. Y por supuesto, tan remoto como lo es, el sitio es hábitat de algunos animales no muy amigables, incluyendo desde escorpiones y arañas venenosas hasta algunos depredadores desérticos.

Habrá que cuidar de Ton en todo momento, quien posiblemente no dormirá en esas cuarenta y ocho horas seguidas. Es capaz de sentarse encima de un cactus sin pensárselo dos veces.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus. || Afinidad con Tetsu Rinri.
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.

Aquel día, su vestimenta no había variado demasiado respecto a la habitual, su sombrero escarlata y su capa a juego lo hacían una persona dificil de pasar desapercibida entre las gentes del lugar, además de sus gafas, las cuales estaban resultando ser de muchisima utilidad en aquellos parajes donde la arena volaba y se metía entre los ojos con una facilidad que muchas veces irritaba.

Había pasado algún tiempo desde el encuentro entre Hinosuke y Arashi, pero por alguna razón, el Aburame estaba seguro de que se acordaría de él y de lo que tenían pendiente, así que volvió a la entrada del pueblo donde habían quedado con la esperanza de encontrárselo, al fin y al cabo, vivía por allí y no era complicado verle. Con todo el revuelo que había ahora con eso de la guerra, se había convertido en todo un desafío eso de moverse por ahí, sin embargo a él le gustaba pensar que había muy pocas cosas que no pudiera hacer, y menos si se trataba de moverse sin ser visto, una de sus especialidades. Además de poder detectar si alguien le seguía también tenía otro tipo de habilidades. Le había llegado el mensaje sobre la misión que debían cumplir, esta era de rango C, algo más complicado que los simples recados que podría hacer en una del rango anterior, así que imaginaba que esto sería una especie de desafío de sus habilidades, además, también tenía mucha curiosidad sobre lo que podría hacer aquel chico del abanico. Los Tessen siempre se habían caracterizado por poseer unas habilidades únicas pasadas de generación en generación, algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado a ver, de eso estaba totalmente seguro.

Se trataba de un tipo llamado Ton, era astrólogo o algo parecido y básicamente había que protegerlo durante dos noches en medio de las Dunas de polvo, parecía una tarea que no debería ser demasiado complicada, y más acompañado de alguien que conocía la zona bastante mejor que él, no obstante, nunca le había gustado fiarse de las apariencias, pues lo que puede parecer muy fácil muchas otras veces puede complicarse hasta puntos insospechados... Se encendió un cigarrillo mientras esperaba al contratante y a su compañero, después de tanto tiempo, esperaba que aún fuera a ayudarle, desde luego, no lo veía muy claro de tener que hacerlo él solo, esas dunas eran un sitio peligroso, y más aún para un forastero.

Equipamiento:
Kunais x10

Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Feb 05, 2018 4:05 pm, editado 2 veces
Hinosuke Aburame

Re: Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Ene 23, 2018 7:47 am

♦ ♦ ♦

Era hoy entonces un día normal y corriente en el caluroso País del viento, la posaba donde me hospedaba era casi tan vacía y triste como el mismo desierto, aun así me sentía cómodo, al igual que en el anterior paisaje natural nombrado, había algo en la soledad que generaba un sentido de concentración y tranquilidad entera y pacífica, mi mente no divagaba tan solo el despertar, observaba el techo, y luego paseaba mi vista por mi habitación, notando lo vieja y descuidada que estaba, pero aquel olor a madera y arena me recordaba a mi pasado, a mi hogar, a el momento donde vivía con mis padres, era algo hermoso, finalmente había terminaba de disfrutar de aquel despertar, y habiendo preparado y cargado todo lo necesario para mi viaje, desde aquel encuentro fortuito había pasado algún tiempo, y ya me había dado cuenta al tachar con una línea en un esquinero de la pared que usaba para contar los días precedidos de algún evento importante, un sistema no muy complejo pero que solo yo entendería, y se trataba de un encuentro pendiente en el cual había quedado junto a él extraño conocido, Hinosuke, Hace unos cuantos días había llegado una carta proveniente del feudo Tetsu Rinri, supongo que no se trataba de nada en especial, solo querían contratar a un incauto que acompañe a un sujeto aparentemente importante y estudioso, a las dunas de polvo, lo protegiese por un total de dos noches, y luego regresase su cuerpo intacto, y ¿Qué mejor que algunos desdichados desconocidos para este trabajo?. Anteriores encuentros me habían enseñado que tal vez demasiadas personas terminarían resultando contraproducente, y teniendo en cuenta que esta vez teníamos que resguardar la vida de alguien aparentemente de algo de estatus social en el feudo, no podía permitirme el volver a cometer ese error que casi me cuesta mi reputación, pero más que eso, la vida, había optado entonces por disminuir la cantidad, esta vez Hinosuke y yo nos encargaríamos de esto, aparentemente la carta había sido rechazada por muchos pues de lo contrario ya está hubiese sido atendida, pero conocía como son estas personas, se impacientan, y era mejor atender el asunto de una vez por todas.

Camine según analice a través de mi ventana y con ayuda de la sombra del sol, directamente hacia la entrada y salida de la aldea a la hora indicada, no teniendo idea de cuan retrasado estuviese, pero si sabiendo que aquel sujeto tendría la paciencia para esperar lo suficiente, o de lo contrario quizá tan solo abandonaría la idea, y decidiría alejarse, cosa que notaria al encontrarme de seguro a nuestro contratante completamente solo y sin nada que entender completamente. Por fortuna, esto último no sucedió, tan solo me faltaban unos cien metros para llegar al punto de encuentro, y una figura conocida y nada disimulada se encontraba en mi Norte, un sujeto alto, tenía una especie de traje con capa muy elegante, y un sombrero típico que distinguiría en cualquier sitio, y aquellos lentes que ocultaban una mirada sádica y completamente tenebrosa para quien no estuviese acostumbrada a verla. Yo tenía puesto entonces una camisa negra con una especie de chaqueta de tela suave sin botones, que cubría mi torso junto a la camiseta, como una especie de camisón, de color rojo, un pantalón de tela suave (mono), nada molesto de color negro, y unas zapatillas algo cómodas del mismo material con la cual estaban confeccionadas mis sandalias, nada fuera de lo normal, mi rostro era completamente inexpresivo, y mi  cabello rosáceo caía algo desordenado por mi rostro hasta la altura de mi mentón aproximadamente, finalmente, distinguí a otro sujeto, con bartola blanca y unas gafas algo pretenciosas pero extrañas, con un montón de bolsos y cosas, al lado de mi compañero, entonces asumí que se trataba del chico Tom, sonreí de medio lado al ver su postura delgada y frágil, *tsk….presa fácil….tendremos que tener más cuidado de lo que pensé con este sujeto* pensé para mí mismo, entonces llegue hasta detenerme a una distancia de 10 metros de ambos chicos, los mire a ambos inexpresivos y hable, -Disculpen la tardanza….creo que deberíamos comenzar cuanto antes-, mire hacia el rostro de mi compañero expresando un asentimiento en saludo, -Hinosuke-, y luego mire al otro sujeto preguntándome sobre que intenciones tendría en concreto al ir al desierto para observar el firmamento, -Supongo que tú eres Tom-, mire al frente y sonreí, -Bien parece que es hora….¿Algún medio de transporte ?-, pregunte y entonces fue el contratante quien tomo palabra, -Si efectivamente, conseguí un par de dromedarios, alguien tendrá que llevarme en sus espaldas, ya saben el tiempo es dinero así que es mejor que preparemos todos, con su permiso iré a cargar las cosas-, el chicos retiro apurado y se dispuso a colocar su equipo en uno de los dos camellos que esperaban amarrados a un costado a unos cincuenta metros o más, entonces mire a mi compañero y pregunte, -¿Alguna idea para este viaje?, a mí me da igual quien lo acompañe así que es te lo dejo a tu elección-, dije finalmente para esperar a ver las respuesta de Hinosuke y quizá el plan que este tendría.

Off rol:

Lineas: 54
Totales: 54

Tom: : #dbc067
Stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 2
• Velocidad 5
• Resistencia 7
• Fuerza 7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10

Arashi Tessen

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Ene 23, 2018 6:48 pm

Tras un rato esperando, aquel hombre poco agraciado se acercó a el, mas no dijo nada. Supuso entonces que quizás no sabía que aquel pintoresco y tenebroso personaje iba a ser una de las personas que le protegería durante las siguientes dos noches. Parecía una persona que, desde luego no tendría demasiadas posibilidades de defenderse solo, sin embargo, confiaba en que no fuera demasiado descuidado y no se metiera en más problemas de los que fueran estrictamente necesarios. Parecía levar bastante equipaje -Vaya, así que este tipo, eh? -Pensó mientras observaba detenidamente a su contratante, más decidió no tomar la palabra y esperar a su compañero, siempre le había gustado ser estrictamente puntual, así que estaba acostumbrado a esperar, y no le era un infortunio. Desde luego hacía bastante tiempo que debería de haber estado haciendo esto, sin embargo las cosas se habían complicado un poco en el país del rayo tiempo atrás y el viaje de vuelta no había sido un camino de rosas, pero desde luego no creía necesario darle tantas explicaciones a Arashi por el momento. Al poco, un chico con cabello rosáceo vestido completamente de negro y unas sandalias se veía a lo lejos, ese debía ser su compañero.

Apuró las últimas caladas de su cigarrillo y lo tiró a la arena, pisándolo suavemente se quitó el sombrero haciendo una leve reverencia al Tessen-Supongo que no he sido yo el que ha tardado... -Respondió Hinosuke ante el saludo con tono irónico mientras se volvía a colocar el sombrero, enderezándose, para después dejar ver una sonrisa de medio lado -Claro, pongámonos en marcha, aún queda un trecho de viaje -Añadió.

Le alegró el hecho de que pudieran que llevar dromedarios, al menos así no le tocaría llenarse las botas de arena más de lo necesario, no acababa de acostumbrarse a eso a pesar de amar aquella tierra como si fuera la suya. La única pega era que solo había dos, sin embargo eso no era un problema, de todos modos el no tendría que llevar nada que no tuviera puesto, así que si al contratante no le importaba, a él menos aún -Pues he estado pensando, que de hecho sería más práctico que viniera conmigo, estoy seguro de poder saber si nos siguen, además, tú conoces mejor estas tierras y es más seguro que vayas delante, te parece? -Preguntó mirándole a los ojos, al ser un forastero, lo máximo que podía hacer era estar atento a los alrededores, no podría servir como guía, no conocía el desierto, de hecho, esta iba a ser la primera ocasión que lo pisaría, y estaba seguro que no era territorio fácil, suerte que había traído algo de agua y unos frutos secos por si acaso, aunque el contratante parecía bastante preparado. comenzó a acercarse a Tom, para indicarle que él sería quien le acompañaría.

Equipamiento:
Kunais x10

Última edición por Hinosuke Aburame el Sáb Ene 27, 2018 7:51 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame

Mensaje por Arashi Tessen el Sáb Ene 27, 2018 7:46 pm

♦ ♦ ♦

El sol de la mañana iluminaba aquel día tan hermoso, y tres viajeros nos preparábamos para emprender nuestra travesía, era la primera vez que hacia equipo con Hinosuke, y la verdad nuestro primer encuentro estuvo lleno de misticismo y provocaciones, de parte y parte, pues ambos nos reservábamos la mayor parte de conocimiento sobre habilidades y demás, no tenía mucha idea sobre lo que este compañero podía hacer ms que su aparente control sobre algunos insectos, pero algo muy superficial y general, era un tipo extraño y con un comportamiento espeluznante, pero eso me gustaba de él, era algo distinto a todo lo que había conocido en este lugar, y aunque no demostrara ser un tipo en quien se deba confiar mucho, y siempre reservaba mis pensamientos sobre ello para estar atento, me parecía que debía de preocuparme de muchas otras cosas antes que él, me sonreí levemente ante su reverencia, al pensar que efectuaba aquel gesto a alguien que estaría muy por debajo del ultimo escalón inferior de una escala social, sin embargo me sentí bien por ello, y sin pensarlo asintiendo a su plan, me aproxime al dromedario del frente y deje algo de agua y comida, muy poca, en sus bolsos, pero al abrirlos note que ya se hallaban algo equipados, o mejor dicho, muy bien preparaos, aquel sujeto parecía estar increíblemente preparados, al parecer, el feudo serbia mucho mas que para solo ser un nombre con el cual infundir temor a las personas, y quien sabe que otras tretas de las cuales tenia mis sospechas. Espera a que nuestro compañero y contratante se hallasen bien preparados, y desate que animal tomando el control de su cuerpo con las cuerdas, acaricie suavemente la trompa del mismo y luego me acomode en su lomo, mire hacia atrás a mis compañeros y comencé a hablar, para de alguna forma, ponerlos al corriente sobre las cosas que podríamos encontrarnos fuera.

-Muy bien una vez nos hallásemos alejados del horizonte que desde esta puerta podemos apreciar, estaremos completamente solos, el desierto es increíblemente basto, y debido al viento puede cambiar cada tanto, aun así hay formas para guiarnos, animales salvajes y otros menos excéntricos pero igual o  más peligrosos…-, mire a Hinosuke en este instante para que supiese que me refería no solo a gigantes creaturas sino también a insectos y otras creaturas de menor tamaño que quizá le servirían de algún modo, -…quizá eso te sea interesante…ya que según he notado te gustan los insectos, ahora bien bandidos, caza recompensas, halla afuera puede haber de todo….Tom, por favor, sé que no eres el mejor peleador, pero mantente cerca de tu compañero, por muy extraño que se vea…. Confía en el a plenitud si quieres salir vivo  de esto…ahora en marcha demasiado parloteo por hoy-, todo esto dicho un tono completamente inexpresivo, mire al frente y di un pequeño golpeteo en los costados del dromedario a la vez que ejecutaba movimiento con mis manos para hacer avanzar al Camello, y así salir satisfactoriamente, y a un paso moderado para no agitar a los animales, directo a el desierto.

La arena era completamente de un color hermoso que ante la luz del sol parecía brillar, la temperatura como era costumbre, notablemente alta, pero no muy agobiante, nuestro primer trabajo seria recorrer la ayer parte de trayecto que se nos fuese posible hasta lo más cercano que se pueda a el medio dia, una vez notásemos la temperatura en excesivo incremento, será la alarma para descansar, pues al medio día, estos desiertos son fácilmente comparables a un infierno en la tierra, e incluso estos animales, con tanto equipaje, mas nuestro peso, podrían sufrir efectos colaterales de aquellas oleadas de claro. El viento, por suerte, era tranquilo y no llevaba mucha arena consigo, apenas removía pequeños mechones de cabello y el horizonte, solo se redibujaba en diversas formas, que constaría de dunas y demás obstáculos, así iniciábamos nuestro viaje por el desierto, mi mente se encontraba divagando ,estos viajes me daban mucho que pensar, pero manteniendo la vista en todo lo que nos rodeaba, y echando algunos vistazos hacia atrás para observar a mi compañero y a Tom, y nuestro punto de salida como primera referencia de nuestro camino.

Off rol:

Lineas: 44
Totales: 98

Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen

Mensaje por Hinosuke Aburame el Dom Ene 28, 2018 11:44 am

Dicho eso, Hinosuke se dispuso a dejar su cantimplora en el dromedario que, parecía estar bastante equipado para la ocasión, se notaba que aquel tipo sabía perfectamente a donde iba y no quería que le faltara de nada. Decidió posar su comida en un lugar accesible, si en algún momento la cosa iba mal, al menos sabría donde ir a buscarla para no quedarse sin nada que llevarse a la boca, aunque no lo pareciera, le gustaba pensar siempre en el bienestar del grupo. Arashi parecía un tipo sereno y sensato, y eso le tranquilizaba, sabía que allá afuera habría peligros que solo él conocería, y no le agradaba demasiado tener que fiarse de un cabeza hueca, por lo menos sabía que solo tendría que defender a un hombre y no a dos, eso era bueno. El día parecía caluroso, como de costumbre, empezaba a acostumbrarse al clima de aquella zona, pero no acababa de gustarle demasiado, a pesar de que para los lugareños eso era algo normal, a él podía llegar a resultarle muy agobiante, y ese era el caso, sin embargo, seguía con su opinión de que el contratante debía de ir con el y Arashi al frente, desde luego él podría tratar con cualquier clase de insecto peligroso que se encontrasen, y francamente pensaba que no legarían a ser un peligro, estaba mucho más preocupado por otro tipo de cosas, a decir verdad.

Escuchó con atención lo que Arashi tenía que decir una vez se aseguró que Ton había subido al dromedario, no parecía un tipo muy ágil ni muy rico tampoco, por un momento pensó en de donde demonios habría sacado el dinero para pagarles, a judgar por su pinta, no debía tener mucho, pero sus pensamientos se redirigieron en otra dirección en cuanto su compañero empezó a hablar -Insectos eh? Me lo esperaba, al fin y al cabo, es común en este tipo de climas… Parece que guiarnos no debería ser demasiado difícil -Pensó una vez Arashi había terminado de hablar -Quieres decir que tendremos compañía? Vaya, que suerte, yo que pensaba que este iba a ser un viaje aburrido… -Respondió con tono irónico dejando ver una inquietante y retorcida sonrisa. No tuvo nada que decir ante el siguiente comentario y tampoco quiso añadir nada, Hinosuke sabía que su aspecto no era el de una persona en la que se pudiera confiar a ojos cerrados, pero suponía que aquel hombre no tenía otra opción, así que decidió pasar esto por alto y limitarse a volver la cabeza al contratante, para ver su expresión, el cual, no parecía muy conforme con tener que ir con él, pero el plan había sido ese, y era el más acertado.

Estaba orgulloso de haber sido previsor y haberse traído sus gafas, aunque ahora el tiempo estuviera calmo, en cualquier momento podría levantarse una terrible tormenta de arena y ya sabía por experiencia que le eran muy útiles en ese ambiente a pesar de no estar aisladas por ambos lados. No había sido capaz de acostumbrarse nunca al calor, así que comenzó a sudar moderadamente, lo cual ya se esperaba, así que no se molestó demasiado, como solía hacer, odiaba manchar su traje. Algunos insectos recorrían sus hombros y sombrero, desordenados y sin rumbo aparente, pero sin salirse de él. Pronto notó que Ton estaba algo incómodo con eso, así que alzó un poco la voz al notar que se removía inquieto a su espalda -Tranquilo, se que mis amigos pueden no ser de tu agrado, pero puedo asegurarte que no te harán nada -Intentando distraerle con sus palabras, para colarle un insecto entre sus ropas.

Equipamiento:
Kunais x10

Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Feb 12, 2018 8:21 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame

Mensaje por Arashi Tessen el Mar Feb 06, 2018 8:56 pm

♦ ♦ ♦

Entonces nos poniasmos en marcha, el viaje habia empezado hace rato ya y nuestro medio de transporte se desplazaba a una velocidad bastante comoda, no terminaba de acostumbrarme  alos movimientos de aquel extraño animal, pues solia emplear mis viajes con largos trayectos en los cuales el tiempo no era un limite alguno, con largas caminatas y trayectos entre cavernas, dormir bajo las estrellas y estar atento a cualquier peligro, teniendo que descansar cada tanto, esos viajes para mi valian mucho la pena el hacerlos, el viento entonces acariciaba nuestros rostros tiernamente. Mantenia la vista coompletamente al frente manteniendo mis manos relajadas en las correas del animal que me ayudaba a transportarme, pero relamente no me encontraba alli, pues mi men se habia invitado a inundarse en un plano de concsciencia exteriorizada, donde mis pensamientos eran los protagonistas de un juicio que tenian como objetivo organizar cada idea presente en mi cabeza y ordenar las premisas que debian ser ejecutadas para la culminacion de mis procesos logicos, entonces,nos encontrabamos presentes en medio de la s lejanias de los desiertos, debiamos entoncs estar a tentos a todo lo sucedido, aunque esa tarea habia sido en parte cubierta parcialmente por nuestra formacion,conmigo en la punta podia ver en un angulo de 180° todo lo que ocurria a nuestro norte y la extension de el horizonte norte en si, mientras en mi parte posterior,Hinosuke servia apara tener una vista tanto de ambos laterales de nuestras posicion, como de llos costados, y en la retaguardia, esperaba que Tom al menos se diera la tarea de preocuparse por su propia integridad.

Tenia muy claro por la mirada que el chico estudioso y observador del firmamento tenia, que el ser acompañado de un excentricista tan peculiar com lo era mi compñaero Hinosuke, no era algo que le pareciese la idea mas comoda que habiamos tenido,pero habia una razoon, pues aquilfactor que era el que tornaba incomoda la realcion era aquello que mantendria cons eguridad vivo a el inrepido pensador, esascreaturas pequeñas  que recorrian todo el cuerpo del Aburame, serain su boleto para una vida segura durante este viaje, ademas, tanto Hinosuke como yo desconociamos muchos aspectos de lo que corresponderia entonces a nuestras habilidades, lpues, la poca informacion que teniamos al respecto, cosa que me parecio una jugada bastante inteligente de ambas partes, era aquello que habiamos intercambiado en el bar, al parecerHinsuke tenia cierta afinidad hacia los insectos no solo en cuanto a gustos de animales se referia si no a poseer un verdadero vinculo estrecho con estos, aun asi no tentendia del todo su funcionamiento, pero habia algo en el, algo en aquella sonrisa extraña que me decia que estaba seguro permanecienco a su lado, o confiandole a nuestro contratante.

Hacia mi norte un vendabal enorme empezaba a generarse, pero de una forma progrevisa, atrayendo consigo lentamente montones de arena que no hacian si no molestar la vision de mi persona, entoncees, removi mi cobertor rojo superior de mi cuerpo y lo coloque girado en torno a mis ojos y cubriendo parcialmente le area bucal, dejando una abertura para hablar, tratando asi de cubrirme un poco de la arena, me retrase entonces para colocarme junto a Hinosuke quien por fortuna este se encontraba ocn sus reconocibles gafas de sol, -parece que el tiempo ha cambiado, sugiero ir a una zona con mas digamos, lugar donde refugiarnos, esto podria convertirse en algo mas grande y terminariamos desorientados-, me adelante al obtener su respuesta para asi lanzar rumbo a nuestro objetivo

Off rol:

Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10
Arashi Tessen

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Feb 12, 2018 8:33 pm

El viaje se estaba tornando  pesado y caluroso, el clima no perdonaba y el hecho de ver todo un infierno de dunas hacia cualquier dirección en la que mirase no le animaba demasiado. Arashi parecía conocer aquella zona y el contratante tenía bastante claro hacia donde iba, sin embargo, él mismo sabía que llegado el momento, podría guiarse en mayor o menor medida gracias a los insectos de la zona. El contratante no estaba demasiado comodo pero decidió ignorarlo y sumirse en sus pensamientos. Por el momento no parecía que nada fuese a pasar, ni podía ver nada en el campo de visión que tenía, no obstante, no era buena idea relajarse por si acaso, aquella zona era hostil y difícil, nada que ver con los caminos entre bosques de otros países, mucho mas seco y desesperante, por fortuna siempre se había caracterizado por ser un tipo bastante paciente, así que aún con todas esas cosas que le desagradaban no se sentía crispado, simplemente esperaba al momento en el que las cosas se pusieran un poco divertidas, aunque siendo sincero consigo mismo, no tenia demasiadas esperanzas en que eso fuese a pasar, al menos por el momento.

La formación que habían elegido era la mas acertada, sin duda, quien sabía guiarse por la zona iba delante, el contratante vigilaba la espalda y Hinosuke ambos flancos, protegiendo así a Ton, por lo que pudiera pasar, además, desde que había logrado colar esa hembra de kaikachu en su cuerpo, se sentía tranquilo, al menos tenía toda la seguridad de que si se perdía, le encontraría sin problema y en no demasiado tiempo. Confiaba plenamente en su colmena, ya que jamás le había fallado en ese sentido, todo era una cuestión de simbiosis natural, y de saber manejar a la susodicha a tu gusto en las ocasiones mas insospechadas. A lo lejos se veía un vendaval que azotaba el desierto, arrastrando así arena. Se ajustó sus gafas mientras miraba a su compañero Arashi que retrocedía levemente para proponerle que cambiaran su ruta hacia un lugar más seguro, lo cual le parecía mas que coherente, dado que podrían perderse entre la arena, unos de otros e incluso de su rumbo... Coincidía con el lugareño en que era mucho más coherente e inteligete refugiarse en alguna parte y seguir más adelante cuando todo se calmase, así que asintió ante su frase -Si, ya lo veo... -hace una breve pausa- Si, sería lo más inteligente desde luego, te sigo -Terminó la frase apartando la mirada del Tessen mientras este volvía a su posición para guiarlos hacia otro sitio donde se pudieran refugiar. Ton estaba mas nervioso ahora que veía cambiar el mundo, y Hinosuke, desde luego no era experto en relaciones sociales, como para encima tranquilizarle, simplemente se limitó a levantar la voz -Relajese, hombre, es que no confía en nosotros? -Antes de sacarse un cigarrillo para fumar tranquilamente. A pesar de lo que se les veía encima, prefería fumar ahora, antes de que el vendaval se impidiera encenderse el cigarrillo, o incluso antes de que la cosa se pusiera más interesante...

Equipamiento:
Kunais x10
Hinosuke Aburame

Mensaje por Arashi Tessen el Jue Feb 15, 2018 7:56 pm

♦ ♦ ♦

El clima era áspero y bastante arremolinado, me parecía extraño este tipo de comportamiento, pero nos encontrábamos en el desierto, nada era seguro, y estar rodeados de un material con la arena misma hacia muy poco predecible lo que podía desencadenarse por una simple brisa pasajera, por más que me esforzase en imaginar otra cosa, la mejor opción por ahora era hallar refugio, por fortuna no hice más que avanzar un poco para encontrarnos nuevamente con una cadena de rocas, un punto ya conocido en donde una pequeña cueva, con restos de lo que parecía ser una fogata aún se encontraban allí, aquella cueva traía recuerdos a mi corazón, y era obvio que aquellos resto serán los que alguna vez yo había dejado caer en este lugar, aquí había conocido a una gran persona que luego habría desaparecido, me pregunto ¿Que habrá pasado con él?, bueno eso no importaba ya, eche un ojo hacia atrás para ver a Hinosuke y luego mire al frente señalando con mi dedo índice izquierdo directo hacia la entrada de la cueva, ya la arena se habría intensificado un poco más de lo normal, pero aun así podíamos ver, ya a este punto estaba completamente seguro de que podría fácilmente tratarse de una tormenta de arena, aunque había algo que no terminaba de encajar, me esforzaba en mi vista y podía ver las dunas más ellas de la misma tormenta, me mantuve inexpresivo y mire al frente con mi rostro cubierto.

Llegamos por fin, un lugar donde tomar descanso y poder establecer nuestros siguientes pasos a dar, espera no tener que perder una noche entera en aquel lugar, pues eso significaría poner el peso del tiempo sobre nuestros hombros, amarre al pequeño camello a un trozo de piedra para emplearlo de ancla, aunque dudaba mucho que un animal se diese la tarea de aventurarse en esa tormenta, aun siendo un camello, pero algo no andaba bien, siendo animales tan acostumbrados a este tipo de incidencias, el mío se encontró algo agitado, trate de calmarlo un momento usando mis manos para acallarlo un poco, tenía una piel suave, realmente amaba a estos animales, y su pelaje era hermoso en tonalidad y aún más delicado al tacto, era increíble con criaturas que pasaban la mayor parte de su vida o mejor dicho, que desempeñaban su existencia en un terreno tan árido y hostil como lo es el desierto podían llegar a tener este cuidado extremo, me gire entonces, sonido de correas bolsos ye indumentaria danzante resonaba en los espacios, me subía  una pequeña roca observando el exterior y analizaba todo con cuidado, entonces decidí hablar. –Hinosuke… ¿tus insectos son capaces de atravesar un viento tan fuerte como ese?....de ser así…¿no te parece extraño que la tormenta se generara justo cerca de este lugar?...quizá tengamos suerte-, *no…no es suerte, además pude ver a través de ella, una tormenta de arena cubre ciento de kilómetros arrastrando todo, pero aquellas dunas se veían exactamente igual*, sujetaba mi barbilla con mi mano derecha cuidadosamente mientras mi ceño inexpresivo observaba la salida de la cueva, -Tom…¿miraste por casualidad si había algo a nuestras espaldas?-, sabía que quizá él no podía responder esta pregunta, pero también sabía que sería aquel que reencontrase observando el entorno distraído, la posibilidad de que el notase algo que nosotros no, un cactus viejo en medio del desierto desolado, algo de ese estilo serviría, -no…todo se hallaba normalmente, las plantas eran escasas si…pero no más que eso, un par de rocas y poco mas ¿pasa algo?-, *¿realmente pasa algo?…esperen, imam debo analizar todo bien*.

*Una tormenta de arena que nos conduce a un lugar con restos de campamento, en el interior solo hay agua, la tormenta sigue circulando frente  a nosotros, pero ahora no permite ver el exterior, rocas aisladas en el camino….tsk no puedo dejar esto al azar*, -Hinosuke….parece que vamos a divertirnos un poco….debemos mantener a Tom bien vigilado a toda costa…solo somos dos así que posiblemente el debe defender su espalda apropiadamente si alguien nos ataca viniendo por la cueva-, me di vuelta y busque entre las esquinas de una roca cerna, los dibujos que yo había echo con anterioridad ya no estaban, adema salgo de la roca estaba un poco chamuscada, cuando estuve con Yugen en esta cueva habíamos usado apenas unas antorchas apiladas, esto no estaba bien, me gire y coloque rápidamente junto a  Hinosuke, lleve mi mano derecha hacia atrás  y quite el seguro de mi abanico, tomándola con una mano y depositándolo junto a mí, aquel rectángulo de madera compacta y gruesa junto a mí, apoye mi peso ella pieza de madera y esperamos a que su ataque llegase, de momento la arena se dispersó, y tres personas se encontraban frente a nosotros, el del medio un chico alto con bufanda tenia los brazos cruzados y la mirada hacia nosotros, y los otros de ambos lados, con kunai en sus manos, pero desde aquí se podía apreciar que aquellos kunai tenían sellos explosivos, dos cada uno, –amigo mio….esto sera algo agitado-

Off rol:
Disculpa lo corto del post jajaj no tenia mucha inspiracion pero confio en que a partir de ahora se ponga buena la cosa

Enemigos:

Ninja 1 (Lider):

Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
GEN: 5
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 2 (PEON):

Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 6
TAI: 9
VEL: 7
RES: 9
FUE: 3

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Tessen pequeños x2
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Ninja 3 (PEON):

Rango Genin:
#d96868

STATS:

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Tessen pequeños x2
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)
• Kunais x10

Última edición por Arashi Tessen el Miér Feb 21, 2018 7:14 pm, editado 1 vez
Arashi Tessen

Mensaje por Hinosuke Aburame el Mar Feb 20, 2018 6:30 pm

No conocía demasiado el clima de aquella zona, ni siquiera conocía el sitio por el que iban, solo se limitaba a seguir a Arashi hasta un lugar seguro. Unas rocas se alzaron cerca de ellos, parecía una especie de cueva, donde había restos de un campamento, desde luego era extraña la coincidencia, pero no pensó nada, al fin y al cabo podría ser cualquier cosa y resolvió que no sería buena idea ser un paranoico dado que la propia situación era difícil de por si. Cuando llegaron al lugar en cuestión, Hinosuke se bajó del camello junto al contratante, y ató al suyo al lado del de Arashi. Algo no estaba bien, la montura de Arashi estaba algo inquieta, y no podía explicarse por qué, esos animales viven toda su vida en climas tan áridos como ese, y una simple tormenta de arena no debería de parecer algo extraño para el animal, ni una razón por la que estar nervioso. Ellos podían sobrevivir días sin dormir y aguantar las extremas temperaturas que azotaban un paraje como ese, sin embargo, estaba inquieto y eso comenzó a darle mala espina. Arashi también parecía preocupado, desde luego, algo estaba pasando y era muy extraño. Sería demasiado fácil para él localizar la presencia de alguien, pero de lo que estaba seguro, es de que si hubiere alguien, debía reservar toda su energía para poder combatir contra él. Y desde luego no iba a ser algo sencillo. No supo que decir ante la pregunta de Arashi, sus insectos, al ser simples insectos y además voladores, lo iban a tener muy complicado si es que la tormenta no amainaba, y dado que gran parte de sus habilidades estaban basadas en ellos, en aquel momento estaba bastante indefenso por la situación, pero no quiso revelar su gran preocupación y se limitó a responder con calma -No lo creo, el viento es muy fuerte, dudo que pudieran atravesarla... -Hizo una breve pausa para dar una larga calada y, expulsando el humo por su nariz, continuó -Si, es algo extraño, estaba pensando que simplemente sería una casualidad que la tormenta nos trajera aquí, pero veo que no soy el único que ha pensado algo parecido...

Tom parecía no haberse dado cuenta de nada, y no le culpaba, al fin y al cabo, él no era ninja ni jamás había tenido entrenamiento bélico, además, un ninja sabe ocultarse muy bien a los ojos de un civil, y no le sería posible encontrarle a menos de que cometiera un error. La situación se tensaba por momentos, a pesar de que no había ocurrido nada, Hinosuke no quería fiarse de nada. Algo le daba mala espina y, ahora que lo pensaba, Arashi también pensaba que  debíamos estar alerta. Sin sacar las manos del bolso, comenzó a liberar kaikaichus dentro de la cueva, por lo que pudiera pasar. Era su forma de estar alerta -Ton, mantente cerca de nosotros hasta que podamos identificar a la posible amenaza -Dijo Hinosuke con cierto tono imperativo sin mirar al contratante, solo fijando sus ojos en la salida de la cueva. El hombre asintió, se notaba que empezaba a estar algo asustado a judgar por sus gestos, desde luego, si la gente que le iba a defender también estaba preocupada, era una buena razón para hacerlo.

Arashi buscaba algo, pero Hinosuke solo miraba la entrada y de cuando en cuando el fondo de la cueva, no obstante, suponía que si alguien o algo debía aparecer, sería por allí, la cueva no era demasiado grande. Arashi se puso en guardia, y la tormenta comenzó a amainar. Tres figuras aparecieron tras ella. Lo que se temían desde hacía un rato, alguien les había seguido, y desde luego, no tenían buenas intenciones a judgar por su aspecto. Portaban kunais con sellos explosivos, eso era un problema. No hizo nada, por el momento, esperaba su primer movimiento, y sabía que podía eludir su primer ataque. En aquel momento de tensión, a Hinosuke se le escapó una risa  macabra que finalizó en una sonrisa retorcida -Vaya, parece que ellos también han venido a la fiesta... -Comentó con tono irónico sin apartarles la mirada en ningún momento. Sacó sus manos del bolso, tenía cierta cantidad de insectos a su espalda, así que se preparó para hacer el movimiento en cualquier momento.

Offrol:
Perdona por haber tardado tanto en contestar, he estado algo ocupado...
Equipamiento:
Kunais x10
Técnicas:
Técnicas 7/7
Hinosuke Aburame

Mensaje por Arashi Tessen el Miér Feb 21, 2018 11:12 pm

♦ ♦ ♦

La situación se tornaba un poco mas delicada de lo que estos dos ronnin podían llegar a creer, se encontraban acorralados en una trampa perfectamente elaborada por tres genin`s enviados de quien sabe que extraño lugar, o quiza seria ¿seria algun intento extraño por frustar los planes de estos dos shinobis de la mano del feudo?, era razonable que Arashi lo viera de este modo, pues el chico siempre habia tenido resentimiento contra el feudo, y ademas, no creia que tener un par de ronins dando vueltas por alli sin ningun control fuese una buena estrategia, por lo tanto, por lo que a el le concernia este era el plan del feudo, enviarlos a proteger a un estupido que hiciera de carnada, luego de asesinarlo tendrian una razon para buscarlos y apresarlos, vaya problema tenian encima estos dos chicos, pero no podian saber que esto realmente fuese asi, por lo tanto, dentro de la cabeza del pequeño pelirosa no habia otra conclusion que el tener que luchar para proteger a Tom, el investigador de los cielos, y luego plantearse una posible solucion, aunque en este momento, que podia ver la muerte cara a cara, o que debia sudar mas de lo necesario, odiaba a Tom con todas sus fuerzas, pues el feudo no era su aliado, no ganaba mas que dinero por ejecutar aquellas acciones y sin embargo no habia ni un gracias al final de todo aquello por parte de el feudo, menuda patraña en las que se metia este chico antifeudal, o mas que un antifeudal, quiza solo era un resentido que aun no alcanzaba a comprender todo, pero su semblante no cambiaba, inexpresivo como el solo podia estar, se mantenia de pie junto a su abanico y su compañero hinosuke, mientras este ultimo con mirada de alguien cuya mentalidad esta definida para un asesino serial, parecia que se divertia de verse envuelto en aquella situacion.

La cueva comenzaba a llenarse lentamente de insectos, cosa que daria ventaja al Aburame, o esto era lo mas probable, pues se encontraban en un lugar medianamente oscuro, por lo tanto, seria un tanto dificil que aquellos shinobis, o mercenarios, quiza hasta podrian llamarse bandidos, fuesen a verlos tan rapidamente, la batalla empezaria rapidamente, Arashi sabia que irse directo al ataque son su abanico podria ser una pronta salida, pero al examinar el comportamiento de los insectos del aburame sabia que de hacer esto seria mas bien un opbstaculo para sus tecnicas, entonces, irse directo al ataque al ser superado en numero no seria la decision a tomar, "¿entonces que debo hacer?....veremos que tan bien pueden actuar...ademas....creo que alguien esta un poco ansioso", pensaba el joven sobre su compañero quien desde su punto de vista ya podía versele pensando en realizar alguna acción ofensiva, estos ninjas de en frente no dudaria en atacar y lo que era aun mas peligroso, dos de estos sostenían kunais con sellos explosivos, el Tessen busca entre sus recuerdos, cuando estuvo por esos lugares notando, que aquella cueva solo seria una entrada de una larga y extraña cadena de cuevas en la cual el antes se habia enfocado en investigar, lugar tambien donde encontro una cueva que servia de nido para una criatura que habia asesinado, pero no habia seguridad de que algunas mas no volviesen a entrar a ese sitio, entonces debian impedir, a toda costa el ser obligados en avance hacia ese lugar, arashi se preparo y penso por unos segundo mas.

Mientras que aquello sucedia una pequeña conversacion no audible entre los oidos de el aburame y el tesen era efectuado por aquellos extraños invasores, -Jefe....¿por que no nos deja encargarnos de esto?...de igual modo somos tres personas y solo se necesitan dos para acabar con ellos-, decia el chico de cabellera marronhacia el que tenia un aspecto mas intimadante y parecia ser el lider de el trio, -¿que me prueba que ustedes serna capaces de cumplir con este deber?-, -creo que ya lo hemos echo....vete de aqui y preparate para un nuevo ataque una vez nosotros hallásemos fallado...nos reuniremos en el mismo sitio de antes...si no llegamos en veinte minutos asume que fracasamos y puedes continuar tu desde entonces....yo tomare la responsabilidad de esto-, decia entonces el que a la derecha de este lider se encontraba agachado y miando hacia la cueva como si analizara la situacion, con un rostro carente de expresion alguna y como tratando de observar a traves del ama de sus dos presas, -de acuerdo....informenme apenas terminen con esto....no se preocupen en ser limpios, el desierto se encargara del resto-, ambos peones de esta jugada decidieron dar las gracias a quien estaba encargado de ambos y su lider, entre una especie de giro que levanto una cantidad moderada de arena, desaparecio a una velocidad y trayectoria no visible para Hinosuke y Arashi, en este momento la contienda iba a empezar,

El pelirosa entiende que no le queda otra opcion que dar batalla, asi que mira a Hinosuke de reojo y extiende sus palabras minuciosamente hacia el al notar como el lider se marcha de inmediato, -bien parece que estará algo mas equilibrado..... por lo que he notado... tus bichos tendran problema si mi viento se interpone, entonces... ire adelante a combatir como pueda usando mi abanico sin emplear demasiado viento.... veo que ya te estas moviendo asi que sea lo que tengas en mente, hazlo..... tratare de adecuarme a tus tecnicas aunque no las conozco espero todo salga bien, despues de todo...solo son un par de mercenarios que no saben con quienes se meten...divirtamosno-, coloco entonces su abanico elevandolo y postrandolo sobre su hombro, y luego de una pequeña sonrisa,cosa que parecia no efectuar practicamente nunca, el tessen se lanzo con su arma corriendo por la izquierda de la cueva, y trazando una curva para poder llegar a su objetivo de la izquierda. Este era un chico de al menos un metro setenta, por lo tanto mas alto que el tessen,  este luego de acercarse a los cinco metros de su oponente el cual tambien corria con una trayectoria similar para encontrarlo, embulle en chakra su abanico llevandolo a un lado y lanzando un golpe horizontal que llevado de la mano con la exteriorizacion y filo por parte del chakra tenia destinado realizar un corte directo al torso de su oponente, el mismo acercandose saca dos abanicos de tamaño pequeño manteniendolos cerrados y se agacha al encontrarse a un metro de Arashi colocandolos frente a su rostro imbuidos en chakra de forma similar y contrarrestando y bloqueando el corte, ambos quedando en una especie de forcejeo momentaneo, sin embargo, arashi era mucho mas fuerte que su enemigo, entonces al recargar su peso en su arma,logra dar un empujon que  deshace e inutiliza la defensa del genin a quien se enfrentaba, enterro su abanico en el suelo frente a el y usandolo de eje mientras se sustuvo con la mano derecha, realiza un giro tomando su arma como eje de rotacion y lanzando una patada exitosa al rostro del enemigo que lo empujo unos dos metros hacia atras, luego de caer, Arashi toma el abanico lo saca del suelo y se gira directo hacia su rival, dando un salto hacia atras y otro mas a la izquierda con el fin de dejar un amplio terreno al Hinosuke.

El segundo Chico observaba directamente y con detenimiento al Hinoske, su plan no era encerrarlos a ammbos en una tumba de roca, era separarlos para asi poder atacarlos y deshacerse de ambos contendientes, esto fue algo que Arashi no pudo predecir, pero, ¿acaso el Hinosuke seria mucho mas perspicaz y su enfoque se lo permitiria saber?. eso era incierto, aquel mercenario con aspecto depresivo y anda normal, se acerco corriendo hasta estar al menos diez metros frente a hinosuke, deteniendose colocando sus pies separados con fuerza para mantener el equilibrio envio en un movimiento de arco ascendente el kunai con trayectoria en linea recta directo a la entrada de la cueva, este no tendría la fuerza suficente para poner el kunai donde queria exactamente, pero no le importaba pues con un estallido seria suficiente, espero hasta que este se encontrase lo suficientemente cerca de la entrada, y junto sus manos realizando un sello que al transmitir chakra al kunai realizo una gran explosion, Arashi esperaba que las consecuencias de aquello no fuesen mayores, por lo tanto giro su rostro a la entrada esperando que el humo se disipara, "vamos Hinosuke....no caerás con algo como eso cierto....", volvio su rostro al frente para continuar luego con su contienda.

Off rol:
Bien si la situacion se te hace dificil de antemano me disculpe ajajja, pero, ¿donde esta el chiste si es demasiado facil?, bien en resumen para explicar lo siguiente, arashi como esde costumbre se fue directo a pelear sin mas,  y a ti te lanzaron un kunai explosivo, si logras contener o repeler la explosion, la cueva no se derrumbara, si logras que no lo haces, la cueva se cerrara, y como ya dije Arashi conoce el punto de salida de la cueva, pero para ello debera sobrevivir al ataque de estos dos genin, de ser asi, solo nos veriamos separados en algunos post y nos encontrariamos, o arashi terminaria siendo obligado a huir,y quedarias solo, hay muchos finales posibles, pero por ahora te doy este reto para que la cosa coja emocion ajaja, mira los stats de tu ontrincante y su equipamiento, son genin`s pero no significa que sean unos niños faciles, quite al lider debido a que me parecia un exceso que fuesen tres contra tres teniendo el nivel de habilidad que estos tiene, mas que eso, solo espero tu respuesta lml

Enemigos:

Ninja 1 (Lider):

Rango Genin:
#d96868

STATS:

NIN: 10
TAI: 7
VEL: 6
RES: 4
FUE: 5

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x15
Katana x2
Uchigatana x1
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/6

Ninja 2 (PEON):

Rango Genin:
#77d968

STATS:

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Tessen pequeños x2 (Desenfundados)
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
7/8

Ninja 3 (PEON):

Rango Genin:
#68d9bd

STATS:

EQUIP:
Kunais x10
Shurikens x5
Kunai explosivo x0 (Lanzado)
Tessen pequeños x2
Hilos de alambre 5m
tanto x1
Bombas de humo x3
Bombas de luz x1

TECHNIQUES:
6/8
Técnica de la Apertura de abanico (鉄扇開の術, Tessenkai no Jutsu):
Técnica para alimentar el combate con el abanico por un corto periodo de tiempo. Concentrando chackra sobre el arma, el personaje es capaz de infundir chackra para extender su Tessen en tamaño, añadiendo además viento a sus técnicas. Este viento tiene la posibilidad de generar cortes similares a los de una katana común, pudiendo incluso imitar una con el abanico cerrado. Tiene una duración de dos turnos.
Genin: Amplifica en 50 centímetros la longitud del abanico, y añade 2 metros de alcance a todas las técnicas que se empleen con él.

Arashi:
Stats:
• Ninjutsu  10
• Taijutsu  7
• Genjutsu  2
• Velocidad  5
• Resistencia  7
• Fuerza  7
Tecnicas:
7/7
Equipamiento:
• Taiki (太基)