¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 12:23 am por Ichimaru

» Solicitud de Misión- Nozomu Nendo
Hoy a las 12:22 am por Nozomu Nendo

» Misiones de Gineb
Hoy a las 12:17 am por Ichimaru

» Misiones de Izuna
Hoy a las 12:04 am por Ichimaru

» Misiones Eiji
Ayer a las 11:48 pm por Ichimaru

» Ficha Orochi Kaito
Ayer a las 11:37 pm por Ichimaru

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Ayer a las 9:57 pm por Lyd.

» —Buy and Sell I △ Trade
Ayer a las 9:21 pm por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 9:03 pm por Jiran

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Ayer a las 8:46 pm por Jiran

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Ayer a las 8:39 pm por Jiran

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 6:15 pm por Ichimaru

» Misiones con un Canino
Ayer a las 6:09 pm por Ichimaru

» Locura en los suburbios del Fuego
Ayer a las 10:09 am por Uchiha Shiraga

» Empezando a hacer misiones
Ayer a las 9:57 am por Nozomi

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 9:47 am por Ione

» Un dia te vi... (Recoleccion/entrenamiento)
Ayer a las 7:58 am por Azteroz

» 猫 Neko 猫
Ayer a las 7:31 am por Gakumon

» Looking for relevant information.
Ayer a las 5:59 am por Hotaró Senjih

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Befehle an die Göttin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Befehle an die Göttin

Mensaje por Selene Bokushi el Dom Ene 28, 2018 8:30 pm

Me encantaria pedir una Mision D si no es molestia, en el Pais de la Luna
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Ene 31, 2018 10:46 pm

Misión de rango D: Enemies

Lugar de la misión: País de la Luna || Bosque de la Luna
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: A pesar de ser una zona tranquila, el País de la Luna no deja de estar lleno de viejas glorias; guerreros, en su mayoría veteranos de una u otra batalla tiempo ha enterrada en las arenas del tiempo, que acudieron allí a ver contemplar el paso de sus últimos años. Pero el deber siempre tira de uno, el pasado no puede olvidarse así como así, por eso, a veces, es normal que dos antiguos rivales quieran saldar cuentas pendientes.

Se sabe que dos apacibles ancianos, que de apacibles tienen lo que un lobo hambriento de inofensivo, han decidido consumirse el uno al otro en una batalla a finales de esta semana. El lugar elegido ha sido el Bosque de la Luna, un remanso de paz y tranquilidad -aunque a veces azotado por eventos de gran violencia-, donde será imposible encontrarlos una vez que se internen.

Tu misión es detenerlos antes de que ingresen a la espesura. No importa los medios que uses, siempre que no les causes daño directo a ellos o a sus allegados. Si consigues evitar el combate durante algunos días, la demencia hará el resto, olvidándose sendos vejestorios hasta de la dirección de sus respectivas casuchas.

Buena suerte, pues ninguno de los dos va a dar el brazo a torcer por las buenas y es más que posible que intenten apalizarte a ti primero por interceder en sus asuntos. Y cuidado, porque aunque viejos, siguen siendo muy capaces de barrer el suelo de media nación con tu cara, dada su experiencia marcial.

Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 líneas || Una carta de agradecimiento anónima del meapilas que ha dado el chivatazo.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Selene Bokushi el Miér Feb 14, 2018 10:04 pm

Me encantaria pedir una mision C, para hacer junto a Kinzo Matsuke
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Feb 15, 2018 3:07 am

Misión de rango C: Viejos amigos

Lugar de la misión: País de la Cascada || Río Gade {Cercanías}
Tipo de misión: Misiones Específicas
Descripción de la misión: Tal vez a ti el sobrenombre de "Juguetero" no te diga nada, pero a tu compañero, un miembro destacable del clan Kugutsu, posiblemente se le erice hasta el último vello del cuerpo con sólo oírlo mentar en voz alta.

Alguien a quien temer, sin duda, este hombre fue derrotado años ha, pero ahora su nombre empieza a susurrarse otra vez por las inmediaciones del Río Gade. Una sola persona ha escapado de una aldea cercana al fértil cauce. Está malherida, a las puertas de la muerte, pero, con su último aliento, deja que el reconocido apodo retumbe en el aire como una campana doblando en el silencio de una misa de entierro.

Las autoridades no creen que sea posible, pues al susodicho se le dio por muerto en aquella ocasión y parece poco probable que hubiese sobrevivido. Aun así, si es cierto que ese monstruo no pertenece ya a las esquelas, no es buena idea arriesgarse y dejarlo rearmarse. Sigue débil, o de otra forma nadie hubiese logrado huir, así que es el momento perfecto para retamarlo, a él o a cualquiera que tome su nombre y con este, la infamia que arrastra desde hace tanto tiempo.

Recompensa de la misión: 1.600 ryus
Extensión mínima de la misión: 100 líneas


Enemigo:

Kansei Fujibara

Edad: 29 años
Rango: Chûnin
Clan: Kugutsu
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Katon
Stats:

Ninjutsu: 15
Taijutsu: 5
Genjutsu: 2
Velocidad: 8
Fuerza: 1
Resistencia: 15

Marionetas: 2 Medianas - 1 Grande. Forma humanoide las dos primeras. Servoarmadura la segunda.

Pequeño trasfondo: Fujibara es un miembro infame del clan Kugutsu, expulsado y repudiado por los suyos por ser una suerte de adorador de una figura todavía más despreciable, El Juguetero. No se sabe de dónde le viene semejante admiración, aunque es muy posible que comparta pasado con él de una forma u otra. En su intento por parecerse más al santo de su devoción, se mutiló las piernas a sí mismo para quedarse igualmente tullido, fabricándose después el traje-marioneta con el que a día de hoy lucha. Le supo a poco, sin embargo, y continuó sustituyendo partes de carne por elementos de metal, tubos y toda clase de aparatos propios de una mente enferma. Perdió la cabeza hace algún tiempo, llegando a creerse la reencarnación de su ídolo, tomando su apodo para sí mismo. Puede parecer un pobre demente, pero nada más lejos de la realidad, es un desquiciado sin la menor capacidad de sentir remordimientos por sus actos inhumanos de experimentación en humanos.

Datos de interés:

○ A pesar de su rango, es capaz de manipular la marioneta grande -siempre que se encuentre en su interior- a la vez que las otras dos.

○ No es el verdadero Juguetero, y no está ni remotamente cerca de serlo, pero su obsesión para con este es tal que trata de imitarlo hasta en el más pequeño de los detalles.

○ Lisiado de cintura para abajo. No es capaz de caminar sin su marioneta-traje.

○ Ha sustituido no sólo sus piernas, también órganos blandos como el corazón, los pulmones o las vísceras. Prácticamente lo único que le queda humano es cabeza, y aun así hay partes donde las placas de metal y el hueso se unen a base de remaches de los gordos. Buena parte de sus funciones vitales, tales como la respiración o el bombeo de sangre dependen ahora de sistemas automáticos que se encuentran tras el blindaje de su armadura, por lo que es inmune a venenos y toxinas.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Selene Bokushi el Vie Feb 16, 2018 10:34 pm

Mision de rango D: Enemies, finalizada
http://www.narutolegendsrol.com/t8890-feinde-enemies
Si mi revision no me falla en mis tres intentos un tota de 613 lineas fueron realizadas para un completo de : 6 stats ^^
que agregare a resistencia, fuerza, taijutsu y ninjutsu ^^
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Selene Bokushi el Dom Feb 18, 2018 11:07 pm

: 3 gg iupiti :3
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Feb 19, 2018 3:25 am

¡Misión cumplida!


Puedes actualizar tu perfil
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Selene Bokushi el Vie Feb 23, 2018 6:35 pm

Mision de Rango C: Finalizada!
Viejos Amigos

En la mision quiza al final ocurra algo un tanto extraño, Kinxzo no me termino de explicar como va el rollo, pero el asunto es que entrego la Cabeza de el juguetero en nombre de Kinzo junto a una pagina del libro Bingo por una sugerencia del mismo, selene va y lo hace (si es necesario un tema para hacer esto lo hare luego teniendo cuenta que es solicitado en feudo delfuego), no se realmente como afecte esto a selene o si le da algun beneficio, perosupongo el plan es cobrar los ryus por la recompensa de Kinzo,tuvre problemas tecnicos por lo que ese ultimo post es un poco decadente, pero espero se entienda mi curiosidad, sin mas nada que agregar, excelente mision muchas gracias^^

Viajes: Inicio [Luna] | Interludio [Tierra + nueva tecnica aprendida] | Llegada [Cascada]
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Uchiha Sukino el Lun Feb 26, 2018 2:25 am

¡Misión cumplida: Ya te hemos pagado!


○ Dado que el tema de viaje me lleva a un post de Kinzo y no veo el tuyo por ningún lado, no puedes añadir la técnica a tu perfil.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Hikari Kaguya el Lun Feb 26, 2018 4:22 pm

No entenid que paso cuando pegue los links jajaa pero aqui esta mi post de viaje, solo que Kinzo tuo algunos problemas con el tema de su cronologia y los viajes, ehmmm aqui esta el mio

http://www.narutolegendsrol.com/t8987-viaje-hacia-el-pais-de-la-cascada-con-selene
Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Selene Bokushi el Miér Feb 28, 2018 5:00 pm

Bueno me equivoque de cuenta jajaaj pero basicamente lo que dije alla arriba, me equivoqeu de link y alli esta el enlace del tema de viaje
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Selene Bokushi el Dom Abr 01, 2018 3:34 am

Bien ando en el País de la Cascada, con una cabeza de Kinzo falso por alli, podria simplemente botarla, pero me parece que seria metarol, aunque haciendo una introducción dentro de la cabeza de selene el que permanezca con ella tambien lo es, asi que soluciones faciles a problemas dificiles, simplemente no la tendre encuenta, ¿por que cuento esto?, no tengo ni diea solo queria esribir algo, pero bien.

Quieo una Miision de rango D bien cool en este País, ehmmm para mantener vivaz a esta gran lider Bokushi :3
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Ichimaru el Sáb Mayo 05, 2018 3:31 pm

Misión de rango D: Protective of the forest

Lugar de la misión: País de la Cascada | Bosque de la cascada
Tipo de misión: Misiones varias
Descripción de la misión: En los bosques se encuentra el misticismo, leyendas sobre míticos animales y personas legendarias que a según aun viven allí, el legendario ninja inmortal o el legendario ciervo blanco de la luna llena, todas leyendas nunca corroboradas pero, a fin de cuentas, bellas leyendas que los niños adoran escuchar y algún día ver. El bosque, a su vez da hogar a innumerables animales que ayudan al ecosistema, pero no todos viven en paz con la naturaleza, no todos le dan respeto y orden.

Mitsuru es un hombre cruel con la naturaleza, le aborrece y solo saca los recursos a más no poder de ella, se le conoce por cazar animales por diversión asesinando a incontables animales y disminuyendo su cantidad. Ya se le ha advertido el hecho de que no lo haga, pero ahora se a escondido en el bosque no se sabe cómo y sigue cazando a los animales, destruyendo el bosque con él y es por ello que se contrato a un Shinobi que sea capaz de pararle y traerlo al pueblo, no asesinarlo, no es necesario caer tan bajo como él, seguramente unos cuantos años en prisión le hagan entrar en razón.

Recompensa de la misión: 500 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 50  Líneas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Befehle an die Göttin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.