¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Uchiha Michi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Uchiha Michi

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Ene 28, 2018 11:09 pm

•  Nombre: Michi
•  Clan: Uchiha
•  Género: Masculino
•  Edad: 18
•  País: Fuego
•  Feudo: Kakkinoaru'en
•  Elemento Primario: Katon
•  Especialidad Primaria: Genjutsu

•  Descripción Física:  es un chico de estatura media, delgado y con el pelo azabache típico de su clan, corto y enmarañado. Sus ojos son de color negro. Junto con su mirada somnolienta, da la impresión de ser un chico tranquilo y descuidado, aunque debajo de esa fachada se oculta un atisbo de inteligencia que pocos podrían discernir. Nadie diría que es especialmente atractivo, aunque tampoco es feo. Dado su aspecto normal, no suele llamar la atención. En cuanto a su vestimenta y accesorios, tiende más a lo práctico. Ropas sencillas y cómodas en la medida de lo posible. No porta más armas que shurikens y kunais, los cuales lleva lo más ocultos posible, sin que le dificulte cogerlos rápidamente si es necesario.

•  Descripción Psicológica: Su aspecto denota exactamente lo que es; un chico descuidado, tranquilo y perezoso. Bastante introvertido, le cuesta hacer amigos. Al final, suele acabar empatizando más con los que son algo raritos. La muerte de su madre en un conflicto con otro clan lo convirtió en un hombre de pocas palabras. Los maltratos de su padre tampoco ayudaron a que fuera optimista. Todas estas experiencias le hicieron el hombre que es ahora; un hombre callado, poco motivado y solitario. Tras todos estos hechos, Michi comenzó a pensar para qué servía la guerra. Para qué tanta muerte. Con mucho tiempo para pensar, la única idea que le parece mínimamente correcta, es que el mundo ninja se equivoca. Con el pensamiento de que hacen falta cambiar las cosas, pasa sus días buscando compañeros en los que confiar, y alguna pelea que le altere la sangre, pues es lo único que desvía sus pensamientos de la muerte de su madre y las palizas que recibió de su padre.
En cuanto al combate, prefiere hacer las cosas a distancia, con técnicas de largo alcance, y estrategias.

•  Historia: Hijo único, y buscado con ansia por sus padres. Su nacimiento fue la felicidad absoluta para sus familiares. Su infancia fue feliz, con unos padres que lo adoraban y lo sobreprotegían. Todo fue bien, hasta que su madre fue a una misión, y no volvió. El golpe fue tremendo para un niño como él, de 9 años de edad en ese momento. Para su padre lo mismo o peor. La familia ya no volvió a ser lo que era. El padre no superó la muerte de su esposa, y comenzó a beber en exceso. Llegado un punto, borracho, le increpó a su hijo la muerte de su esposa, y la noche acabó con una paliza. A partir de ese día, este comportamiento se hizo constante. Pero Michi no podía reprocharle nada. Con cada golpe, imágenes del amor de su padre de pequeño venían a él. No podía defenderse, lo quería demasiado. Su solución fue pasar cada vez menos tiempo en de casa. Se iba a entrenar a un bosque cercano. El cansancio le aclaraba la mente. Con el tiempo, comenzó a pensar en irse por su cuenta y alejarse del lugar que tanto lo hacía sufrir. Incluso quizás, averiguar qué clan asesinó a su madre, y pagarles con su misma moneda.
De momento no se ha atrevido, pero cada vez ve más claro el momento de hacer las cosas a su manera…
•  Apariencia/Serie: Houtarou Oreki/Hyouka
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Uchiha Michi

Mensaje por Ichimaru el Lun Ene 29, 2018 6:02 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


Puedes comenzar a rolear, un administrador te dara el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.