¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión C: Joyland - Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Pieromaru el Mar Ene 30, 2018 10:02 am

El barco estaba zarpando y multitud de personas se acercaron a la barandilla para despedirse de sus más allegados, diciendo adiós con la mano. Dastan se había apoyado también en ella pero dando la espalda a la gente que aún seguía en el puerto. —Pieromaru Jisaguro—comentó, un poco en voz baja. No quería que le reconociesen. Es decir, sabía que a él no le buscaban ni la mitad que los demás, pero siempre era mejor ir con cuidado. —Siento no habéroslo dicho antes. ¿Y vosotros cómo sab--?—Pieromaru no terminó la frase, pues el encargado de acompañarlos en los camarotes se posicionó a su lado. Con una mirada de resignación, Pieromaru lo siguió.

DENTRO DEL CAMAROTE.
Pieromaru dejó caer la bolsa que llevaba sobre en el suelo, echando un ojeada a lo que les habían asignado. Al no tener previsto que tendría que comprar tres billetes, el pobre Pieromaru se había visto obligado a adquirir uno de los camarotes más baratos.

<<Vaya desastre. >>

El compartimiento era minúsculo y sólo entraban tres camas : una litera en la cual le faltaba un barrote en la escalera para subir y un camastro en el suelo. Estaban las tres desechas, como si los anteriores huéspedes se terminaran de marchar y el servicio de habitaciones no hubiese pasado. Obviamente igual no haría falta que se utilizaran las tres, porque Pieromaru no sabía hasta qué punto Cervantes era un ente físico o no. Teniendo en cuenta su carácter gruñón, el pierrot había pensado que era buena idea contarlo como uno más. —¿Cómo nos repartimos?— dijo. No había hablado desde que había subido al barco, pues suficiente tenía ya con el dolor del brazo. Trató de cerrar la puerta y éste se volvió a abrir. Genial.

¿Tenías vendajes, no? — preguntó el pierrot, recordando que Dastan se los había ofrecido. Se quitó la parte superior de Howaitohasu, mostrando su torso desnudo. Sí, tenía una buena quemadura en el hombro. Pensaba que era mucho más leve, pero se tenía que tratar o se infectaría. —¿Cómo supisteis lo de Howaitohasu? Conocéis a Sorey, supongo.—Pieromaru lo daba por hecho porque su amigo pastor era el único que reclutaba a más miembros.

Técnicas:
CONTEO: 8/8 gennin // 6/6 chuunin

Stats:

Ninjutsu 10
• Taijutsu 11
• Genjutsu 15
• Velocidad  15
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipo:

• 8 Kunais
• 8 Shuriken
• 20 Senbons
• Cascabeles
• 4 sello explosivo

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Feb 08, 2018 3:08 am





Ya en el barco, mientras este zarpaba hacia nuevas tierras el chico respondio a la interrogante del príncipe. Lo dijo en voz baja, por lo que Dastan asumió que queria mantener bajo perfil en el barco. No comprendia lo que habia pasado anteriormente, pero se alegra de que haya estado en el lugar correcto en el momento indicado para ayudarlo. El chico estaba por decir algo cuando fueron interrumpidos por el encargado de los camarotes. Piero parecia algo inconforme con la interrupción, el espadachín no protestó y siguió al sujeto, yendo detras de Piero. Cervantes siguió al duo de rubios mientras miraba como las demás personas del barco lo miraban con temor o extrañeza.

Fueron llevados a una habitación cuyas condiciones dejaban mucho que desear. El pequeño rubio dejo caer la bolsa que llevaba consigo, mientras que Dastan procedio a organizar un poco el cuarto, pues estaba totalmente hecho un desastre probablemente por sus previos huespedes. Tras poner las cosas un poco aceptables, Piero marcó que era hora de decidir a quien le tocaba cada cosa. "Considero que te quedes con la cama que esta en mejores condiciones, ya que fuiste quien pagó todo esto." -dijo el principe ante la interrogante del chico. Tras estas palabras, este entro la mano en uno de los bolsillos de su chaleco y sacó algo de dinero y se lo pasó al Jisaguro. "Te agradezco que hayas pagado por mi entrada, y que hayas tomado en cuenta a Cervantes, aunque no hacia mucha falta. Aqui estan nuestras partes.". Cervantes andaba mirando por la ventana del cuarto cuando escuchó las palabras del rubio y dijo: "Dejalo, que siga dandome el trato que merezco.", "¡Pero tu ni teniendo forma física duermes!", "Bah, lo que sea.". Tras esta pequeña discusión, el pirata volvio nuevamente a mirar al exterior, a ver el vasto oceano por el que solia navegar cuando estaba entre los vivos.

Pieromaru habia solicitado los vendajes que Dastan le habia ofrecido anteriormente. Se quitó su prenda superior mostrando una preocupante quemadura en el hombro. El principe tomó una gran sección de sus vendajes y procedio a envolver el area de la quemadura, procurando no apretar demasiado la zona a la vez que tambien lo colocaba de manera que no le limitara la movilidad del hombro. "Eso deberia evitar infecciones. Aunque es una quemadura de primer grado, no es nada serio. Deberia de haberla tratado mejor, pero carezo de los recursos para un tratamiento correcto.". El poseido estaba lejos de ser un médico, pero como usuario de katon y por experiencias pasadas, habia visto suficiente fuego como para saber como lidiar con quemaduras.

Mientras Dastan trataba la herida del chico, este le preguntó como supo sobre Howaitohasu, cosa que en su respuesta, el rubio narró su travesia anterior a esta: "Pues cuando iba caminando por el puerto que te vi, justamente habia llegado de ayudar a un miembro de Howaitohasu a capturar unos bandidos en el mar. El sujeto se llama Sukino, supongo que sabes quien es. El tomó su propio camino y yo, pues, aqui estoy. No conozco a Sorey pues como dije, mi membresia en la organización es muy reciente, pero me gustaria conocerlo.". Al finalizar la explicación de Dastan, Cervantes se volteó mirando al par de rubios y le dijo a su portador: "Me aburri de estar aqui, ire a dar vueltas por ahi.". En ese momento, la figura del pirata se desintegró en medio de la habitación y de lo que solia ser un cuerpo completo traslúcido y rojizo, ahora solo quedaba una cabeza flotante. La espada oxidada del principe cayó al suelo generando el sonido característico del metal chocando al caer.

En su capacidad de intangibilidad, el pirata atravesó una de las paredes y empezó a moverse por los alrededores de los camarotes. Ancianos jugando al shogi, algunos hombres echando una profunda siesta, hasta llego a ver a una mujer en medio del proceso de cambiarse de atuendo. "Uuuy si.". La dama gritó al ver al espiritu, su esposo, quien andaba con ella pero estaba fuera, corrió a ver que le pasaba a su amada, pero para ese entonces ya el pirata se habia ido. En su jornada no vio nada fuera de lo normal, si aquella mujer que trato de atentar contra la vida del Jisaguro estaba en el barco, al menos no estaba en el piso de los rubios. O al menos no dentro del radio de 15 metros alrededor de la habitación de estos. El espiritu no habia subido ni bajado a los pisos superior ni inferior respectivamente, asi que aun no sabia lo que habia en esos lugares. Mientras tanto en la habitación, por cosa de simple curiosidad, el principe le preguntó a Pieromaru: "Oye, ¿Hacia donde va este barco?".

off:
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x15)
•Shurikens(x15)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x2)
•Vendas
Stats(Dastan):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Tecnicas:

Pasivas:
Seishin-tekina nakama (精神的な仲間, Compañero espiritual)
Naturaleza: Ninguna.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: 1 si desea "apagarlo".
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: Cervantes toma una pequeña porción del chakra del usuario para materializarse, manifestandose como una cabeza flotante con ciertas facciones que lo identifican. Puede hablar y los que están a su alrededor pueden escucharlo ademas de que es visible para todos. Es de color rojo, etéreo de ambas partes (las armas lo atraviesan pero no puede hacerle daño a nadie) y puede moverse libremente en un área de 15 metros de radio alrededor del usuario. Este puede aparecer por su cuenta y el usuario, mediante el uso de un único sello, puede desaparecerlo debido a que esta formado del chakra del usuario.

Tecnicas Gennin 7/8
Tecnicas Chunnin 5/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):

Stats(Cervantes):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Pieromaru el Lun Feb 12, 2018 12:24 am

Sobre la conversación de la repartición del camarote no tenían mucho más que decir. Al final había resultado Cervantes ser un ente más intangible que físico, así que el pierrot había pagado, como un estúpido, de más; así que no negó la propuesta de Dastan. Si él se ofrecía a dormir en el sitio más cercano de la puerta allá su decisión.

El pierrot vio como Cervantes clamaba un trato justo - de señor- y se volvía a mirar hacia la ventana. —¿Es siempre así?—comentó el pierrot mirándolo mientras Dastan sacaba tiras de vendas. Se le veía hasta melancólico. Por un instante, el pierrot estuvo a punto de preguntar al fantasma si añoraba algún momento de su pasado, pero se mordió la lengua. Era atreverse demasiado para ser tan pronto y el pirata no parecía tener muy buenas pulgas. Los ojos del ilusionista se movieron hasta las manos de Dastan y se incorporó un poco para facilitar el acceso de las vendas, que pasaron por el hombro y bajo el brazo. O'Donnell las tensó, pero no lo suficiente para que le hicieran daño.

Pieromaru movió el brazo adelante y atrás, viendo que tenía movilidad. Si eran atacados, podría hacer jutsus. —Está bien—dijo el especialista en genjutsu cuando Dastan le explicó lo que había hecho. No era nada del otro mundo y ambos sabían que no sería suficiente pero ya era mucho más de lo que Pieromaru hubiese podido hacer solo.

Después de aquello, el poseedor del fantasma le explicó que había conocido a Sukino. La mente de Pieromaru divagó un poco hacía aquél día que los había conducido en una lucha contra tres kunoichis que casi los habían matado que a su vez, era el día en que Sorey le había presentado a sus padres y que el mismo Pieromaru había dejado la pescadería donde trabajaba. Había sido intenso su encuentro con Sukino, eso estaba claro. —El Uchiha, ¿verdad?—Era una pregunta más bien retórica, ¿qué podría ser si no?. Dicho esto, Cervantes se hartó de una conversa que no le interesaba y se largó a crear barullo por ahí, dejando su cabeza con ellos. A Pieromaru se le escapó una exclamación.

<<¿De dónde había sacado a Cervantes? >>

Ni corto ni perezoso, creyendo que Cervantes no lo podría escuchar porque estaba desconectado o algo así, lo tuvo que preguntar.  —¿Cómo os conocisteis?—preguntó como eufemismo para no utilizar la frase de ¿cómo te poseyó?. Tras escuchar sus respuesta, ya empezaron a escuchar las peticiones de la gente que callasen, que querían dormir. Porque sorpresa, las paredes también eran de papel.

Pieromaru se acostó, quedándose dormido casi a los instantes. Había dormido poco y se notaba.

MADRUGADA, aún de noche, cerca de las costas del País del Viento.
El pierrot, confiado, había dejado abierta la ventana para que entrase más aire ya que la habitación era un hervidero. Gran error. Una esfera entró en la ventana, soltando enseguida un gas somnífero que dejaría a Pieromaru adormecido al instante por encontrarse más cerca de la esfera pero que tardaría un poco más en hacer efecto a Dastan ya que estaba más alejado, si él -o Cervantes - no hacía nada.

Una figura, de pie en el mismo costado del barco gracias al chakra, sonrió. Ya los tenía en el bote.

Técnicas:
CONTEO: 8/8 gennin // 6/6 chuunin

Stats:

Ninjutsu 10
• Taijutsu 11
• Genjutsu 15
• Velocidad  15
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipo:

• 8 Kunais
• 8 Shuriken
• 20 Senbons
• Cascabeles
• 4 sello explosivo

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Dastan O'Donnell el Sáb Mar 17, 2018 4:16 pm





Mientras el príncipe se preparaba para tratar las heridas de su compañero, este le preguntaba sobre el comportamiento de su espíritu, a lo que Cervantes le respondió: “¡Claro que lo soy! Uno tiene que darse a respetar en esta vida.”, Dastan interrumpió diciendo: “…o muerte.”. Al final del tratamiento, el Jisaguro probó la movilidad de su brazo y afirmó que el rubio mayor había hecho un buen trabajo.

Tras responder a la pregunta del chico, este continúo haciendo otras interrogantes, la última de ellas, preguntando sobre su espíritu. “Si, Uchiha Sukino.”. El príncipe ya había tenido varios contactos con los miembros de ese clan para poder reconocer a uno al ver sus habilidades. Continuando con la segunda pregunta, le dijo: “Hace tiempo que no cuento esa historia… hace 3 años ya de eso. Un dia andaba con mi tripulación navegando aguas misteriosas cuando uno de mis compañeros visualizó un barco de apariencia tétrica. El barco se acercó a nosotros y sus tripulantes procedieron a atacarnos. Era la nave de Cervantes. Tras una ardua batalla entre yo y el capitán, este intentó atacarme con una especie de movimiento de rayo. Vino a toda velocidad hacia mí, pero me defendí clavándole mis dos espadas en el pecho. Una de ellas se rompió en la pelea, la otra, pues, es esta que llevo aquí…” –el rubio desenvainó su espada oxidada para mostrársela a Piero. “De alguna manera el espíritu de Cervantes termino encerrado en esta espada y al momento de tomarla este ingresó en mi cuerpo. Desde entonces ando con ese viejete dentro de mi… al principio se mostraba belicoso, intentó adueñarse de mi cuerpo y hoy en día aun lo intenta. Pero con el pasar del tiempo se ha calmado un poco. Parece que ya aceptó su destino…”.

No sabía con certeza como se sentía Cervantes a ese tiempo. Si realmente se había acostumbrado a su vida espiritual o aún seguía con sus planes de posesión. Pero algo era seguro: el pirata en las últimas semanas se había portado más cooperativo que antes. Tras esa pequeña charla, ambos se fueron a dormir a petición de los demás pasajeros que al parecer oyeron toda la conversación.

A horas de la madrugada, ambos rubios dormían profundamente, habían tenido un día agitado. Cervantes, por su parte, montaba guardia en la habitación ya que no necesitaba dormir. “No recordaba que los barcos fueran tan aburridos. Debería asaltar al capitán y llevarme el barco.” –pensaba el fantasma cuando justo en ese momento, una esfera entro por la ventana y empezó a liberar un gas. “¡Maldición! ¡Dastan, párate imbécil, estamos bajo ataque!” –gritó el pirata, pero su portador dormia profundamente. “Joder, voy a entrar.”. Cervantes ingresó al cuerpo del príncipe y tomó posesión de él ya que el O’Donnell no presentó resistencia al estar dormido. Rápidamente tomó la espada y salió de la habitación dejando a Piero dentro.

En el pasillo del piso donde estaban, algo alejado de la habitación para que el gas no le alcanzara, Cervantes intentó despertar a su portador: “El payasito sigue ahí dentro, tengo que despertar a este idiota.”. El pirata, dentro del cuerpo del príncipe, se dio un puñetazo en la cara, lanzándose a sí mismo al suelo, luego de esto procedió a salir del cuerpo para dar lugar a que el rubio se despertara. “Ugh… ¿Qué rayos?” –dijo Dastan, pasándose la mano por el lugar donde fue golpeado. “Niño bonito, ¡Parate! Nos están atacando y el chico sigue dormido en la habitación y hay un gas dentro.”. El rubio, aun algo lento por haberse recién despertado intentó pensar en un plan. Por el momento lo único que se le ocurrió fue invocar a Cervantes y que este sacar a Piero, ya que el gas no le haría efecto a él. Hizo una cadena de sellos materializando al pirata en frente suyo. “Entra a la habitación y saca a Piero y encárgate de quien esté ahí dentro, yo me llevo al chico.”, “Al fin algo de acción esta noche.”.

Cervantes entró a la habitación, el gas se había disipado un poco y pudo ver a la chica intentando llevarse a Pieromaru por la ventana. El pirata rápidamente intentó acertarle un golpe en la pierna a la muchacha y esta, para esquivar el ataque, soltó al rubio dejándolo caer al suelo de la habitación. Cervantes agarró al chico por el cuello de la camisa y de un tirón lo lanzó a la puerta de la habitación donde Dastan esperaba para atraparlo y que no sufriera ningún daño. A todo esto la chica aprovechó que el pirata bajó la guardia y le dio una patada en la cara, lanzándolo contra la pared y rompiéndola, haciendo que este cayera en la habitación de al lado, sobre unos pasajeros. “¡Lárguense de aquí!” les gritó a los inquilinos. Cervantes se puso de pie y tomó una postura de combate, llevando su espada al frente y apuntando a la chica con ella. “Ven maldita perra, enséñame lo que tienes.”.

Mientras tanto, fuera de la habitación, corría Dastan a la cubierta del barco con Piero echado al hombro. Las escaleras no estaban tan lejos de su habitación, así que este podía subir sin preocuparse por alejarse demasiado de su espíritu. Ya en la cubierta, a unos 10 metros sobre aquella habitación, el príncipe apoyó a Piero sobre el suelo, con cuidado de no lastimarlo, y procedió a mover su torso mientras le decía: “¡Piero despierta!”.


off:
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x15)
•Shurikens(x15)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x2)
•Vendas
Stats(Dastan):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Tecnicas:

Pasivas:
Seishin-tekina nakama (精神的な仲間, Compañero espiritual)
Naturaleza: Ninguna.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: 1 si desea "apagarlo".
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: Cervantes toma una pequeña porción del chakra del usuario para materializarse, manifestandose como una cabeza flotante con ciertas facciones que lo identifican. Puede hablar y los que están a su alrededor pueden escucharlo ademas de que es visible para todos. Es de color rojo, etéreo de ambas partes (las armas lo atraviesan pero no puede hacerle daño a nadie) y puede moverse libremente en un área de 15 metros de radio alrededor del usuario. Este puede aparecer por su cuenta y el usuario, mediante el uso de un único sello, puede desaparecerlo debido a que esta formado del chakra del usuario.

Tecnicas Gennin 7/8
Tecnicas Chunnin 5/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):

Stats(Cervantes):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Pieromaru el Lun Mar 19, 2018 4:36 pm

Al principio, el ex-habitante del País del Agua había estado soñando en una chorrada: que encontraban de nuevo el barco de Cervantes en el puerto y que a causa de éso, el mismo fantasma recobraba su cuerpo y los perseguía durante horas con las dos espadas alzadas. No era un sueño perturbador, sino simplemente raro, que habría comentado cuanto se despertase. Sin embargo, el pierrot se despertó lejos de donde se había quedado dormido.

Estaban tanto él como Dastan en la cubierta del barco, lejos de su anterior habitación. El rubio pestañeó dos o tres veces, perplejo, sin entender nada y entonces, notó un ardor en el cuello, como si hubiese aspirado algún producto tóxico. Tosió varias veces, arqueando su cuerpo hacia adelante. —¿Q-q-está pasando?—preguntó, tomando aire a trozos.

<<Nos están atacando. >>

Aún en ése estado, el ilusionista lo tuvo claro. Había una lucha porque Dastan se veía impaciente y lo que le pasaba a su cuerpo no era normal. Era producto o de un jutsu o de un artefacto. Trató de despejar la mente, apartando sin mucha fuerza a O'Donnell para poder pensar en más claridad. Se llevó una mano donde normalmente estaba el bolsillo de shurikens y kunais, dándose cuenta que se la había dejado en la habitación, al igual que la chaqueta y sus cascabeles. Lo único que tenía encima era la preciosa pulsera con cascabeles que le habían regalado Sheik, Taiyo y Sorey el día de su cumpleaños. Suerte que no se la quitaba ni para ducharse.

El ruido de una fuerte explosión lo terminó de despertar. Tenían que ir a luchar junto con Cervantes. —Vamos— le dijo a Dastan, empezando a correr hacia dónde venía el ruido. Cuando iba a andar por el lateral de la parte exterior del barco -gracias a la técnica de trepar a los árboles se podía subir por todas las superficies)- un buen grupo de gente se cruzó con él, casi pisándolo. Era gente desesperada. Estaban gritando que habían entrado alguien a matarlos y que había un gigante demoníaco luchando contra él. Pieromaru miró a Dastan y continuó corriendo.


EN LA LUCHA.

Las espadas volvieron a chocar con la misma fiereza que las otras diez veces. Ambos contrincantes habían destrozado la habitación en la que estaban y habían abierto un boquete por donde entraba agua. Por cada choque de filos, el barco crugía y parecía que fuese a romper. En cuanto sintió la presencia de los dos shinobis, la integrante de Pyramiddo dejó de entrenerse con Cervantes. Le dio un golpe con un codo, tirándolo hacia otra habitación y se centró con los recién llegados. Salió por lo que quedaba por la ventana y se enfrentó a ellos en medio de la fría noche. El agua estaba volviéndose violenta y aunque estaban lo suficientemente arriba para no ser arrollados por las olas que colisionaban con la estructura del navío, si eran proyectados unos metros seguro que caerían.

Ella tenía dos opciones: la primera era llevarse a Pieromaru estando inconsciente y por lo tanto, venciendo a esos dos contrincantes, algo que ahora era más complicado. O directamente matarlos a los tres y llevar el cadáver del ilusionista a Arata. Como ella era una mujer impulsiva, directamente optó por la segunda opción.

Dio un salto hacia arriba, impulsándose con una viga que sobresalía después del destrozo y desde el aire, abrió un pergamino. En el cielo brillaron una especie de estrellas, que no eran más que kunais que se precipitaron hacia los dos enemigos. Los kunais, sin embargo, iban acompañados de sellos explosivos. Diesen o no en el clavo, crearían una explosión enorme, destruyendo esa parte del barco.

Lo único que pudo hacer Pieromaru fue saltar hacia atrás y convertir su cuerpo en puro Doton. La onda expansiva de la explosión, sin embargo, lo envió dentro del barco de nuevo, destruyendo otro compartimento. Cuando se intentó levantar, una ola de agua lo llevó hasta el fondo de la pared. El barco se estaba decantando hacia un lado y el agua no paraba de entrar. Por mucho que tratase de salir hacia afuera, las mismas olas lo devolvían hacia adentro. Tendría que romper la puerta y salir por otra habitación, algo que se puso a hacer inmediatamente mientras el agua cubría cada vez más.

La enemiga, por otra parte, estaba a la espera de ver si uno de los dos había sobrevivido o si Cervantes regresaba para darle su merecido. Hizo una sonrisa al escuchar el caos y los gritos de la gente asustada. El barco volcaría dentro de poco y ahí morirían todos de golpe.

Técnicas:
CONTEO: 8/8 gennin // 5/6 chuunin

Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.

Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Stats:

Ninjutsu 10
• Taijutsu 11
• Genjutsu 15
• Velocidad  15
• Resistencia 15
• Fuerza 15 + 3 = 17

Equipo:

• 8 Kunais
• 8 Shuriken
• 20 Senbons
• Cascabeles
• 4 sello explosivo

Técnicas de la rival:

Nivel jonin.
Especialización kenjutsu. Segunda especialización fuinjutsu.

Técnica secreta x1

Fūin: Totsuzenha (封印:突然刃, Sello: Arma repentina)
Esta sencilla técnica de liberación de sello es útil para emplear cuando se posee una gran munición de armas arrojadizas u otros. Se trata de una versión del desellado genérico en la cual, el usuario une el contenido de sus pergaminos a dos sellos especiales que suelen colocarse en la muñeca, o en alguna prenda con un trocito de pergamino o etiqueta pegada a ello para especialistas secundarios. Sin necesidad de sellos de mano, el usuario es capaz de invocar sin limitación todo su arsenal de forma rápida, sin tener que buscarlo en su bolsa o portaobjetos. Únicamente objetos no mayores a una katana conveniconal pueden ser invocados por este medio, ya que es muy rápido y simple. Los pergaminos a los que se unen estos sellos deben transportarse muy cerca del cuerpo del usuario, o no podrá usar esta técnica. La escritura se lee buki-ko (武器庫, Arsenal).

Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Dastan O'Donnell el Miér Mar 28, 2018 3:58 am





Después de mucho esfuerzo logró que Piero se despertara. Le dio unos segundos para que este terminara de abrir los ojos y aterrizar en la situación en la que estaban. “Fuimos atacados mientras dormíamos. Cervantes se quedó luchando con quien sea que sea el responsable.” –respondió Dastan a la pregunta del chico. Parecía estar buscando algo, pero había dejado todas sus pertenencias en la habitación. El príncipe estaba en una situación similar, no llevaba ninguna de sus armas encima, solo salió con la espada, y esta la lleva su espíritu ahora.


Una fuerte explosión se escuchó en la parte baja del barco. “Debemos ayudar a Cervantes.” –dijo Dastan. Su compañero respondió a las palabras de este y ambos se dirigieron hacia el ruido. Piero se fue por los laterales del barco usando una de las técnicas características de todo shinobi, Dastan, por su parte, busco la forma de regresar a la habitación para recuperar sus pertenencias.

Llegó para ver agua por todas partes, Cervantes tirado en otra habitación, donde aún no llegaba el agua y sus pertenencias flotando entre las olas. “¿¡Qué paso aquí abajo!?” –preguntó a su compañero, agitado y preocupado. “La perra esa del puerto está en el barco, no se adonde fue. Sabes que yo y el agua no nos llevamos.”. Dastan entro a lo que quedaba de habitación y bajo el agua recogió sus armas. La mayoría de las cosas pequeñas estaban juntas en un empaque, uno que otro kunai se había salido, pero no era relevante. Sus otras espadas estaban echadas a otras partes de la habitación pero no le tomó mucho trabajo recogerlas, por último, y más importante que todo, su espada maldita. “Este ambiente no te favorece, desaparece.”. Cervantes se hizo humo y el príncipe tomó su arma y la envainó. Ya estaba listo para luchar. Antes de retirarse de la habitación, un paquete chocó contra él flotando entre las aguas. “Esto debe ser de Piero.”. No sabía que había dentro, pero seguro eran sus cosas… o parte de ellas. Las tomó y se fue.

Buscando la ubicación del Jisaguro escuchó una enorme explosión, aún más grande que la anterior, y de la nada vio al chico de Howaitohasu volando de una habitación a otra estrellándose con una pared. “¡Piero!”. Trató de ayudarlo, pero el barco empezó a inclinarse para un lado haciéndolo perder el equilibrio. Toda el agua del lugar tampoco ayudaba a la causa. La situación estaba totalmente en contra de Dastan. Todo el repertorio de habilidades que tenía estaban enfocadas en fuego, y en ese lugar no podía hacer ningún uso de estas. El barco ya no tenía esperanza de salvarse, debían buscar otra forma.

El barco se volteaba en dirección al lado donde Piero había sido lanzado. El O’Donnell, aprovechando la gravedad, se dejó llevar de esta haciendo como que caería sobre el pequeño rubio. “¡Voy por ti Pieromaru!”. Aterrizó sobre una parte relativamente frágil de la pared, haciendo un agujero sobre esta y atravesando la pared, no sin antes atrapar al chico y llevárselo consigo hacia afuera. Estando los dos en el agua pudo ver como varios botes de escape ya estaban en el agua mientras otros aun montaban gente para bajar. “Vamos arriba, tenemos una batalla que ganar.”. Nadó hacia el bote más cercano, procurando que su compañero llegase también. Se secó un poco sus prendas, le entregó al rubio las pertenencias que había logrado recuperar de la habitación y, tomando impulso, dio un gran salto y se enganchó en el lateral del barco, usando la misma técnica que usó Piero hace un momento, este apoyó sus pies en la superficie del barco y procedió a correr hacia la parte superior en ese momento para tener una mejor posición de la pelea.

Apenas llegó al borde de la baranda, dio un gran salto hacia arriba donde pudo presenciar todo el barco. Una trágica escena para cualquiera que la viera, y más para un amante de la navegación como él. Al frente suyo veía a la chica buscando al chico de Howaitohasu. En su ascenso, Dastan hizo una serie de sellos que, al llegar al punto máximo de altura, provocaron que este empezara a tirar montones de pequeñas bolas de fuego hacia la chica, 15 en total, todas atacando por diferentes direcciones, una detrás de otra, tratando de predecir sus movimientos con tal de acabar con ella. La chica se había dado cuenta de la lluvia de fuego que venía sobre ella. A ver qué se inventaría para evadirla.



off:
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x9)
•Shurikens(x7)
•Senbons(x16)
•Píldoras de soldado(x2)
•Vendas
Stats(Dastan):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Tecnicas:

Pasivas:
Seishin-tekina nakama (精神的な仲間, Compañero espiritual)
Naturaleza: Ninguna.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: 1 si desea "apagarlo".
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: Cervantes toma una pequeña porción del chakra del usuario para materializarse, manifestandose como una cabeza flotante con ciertas facciones que lo identifican. Puede hablar y los que están a su alrededor pueden escucharlo ademas de que es visible para todos. Es de color rojo, etéreo de ambas partes (las armas lo atraviesan pero no puede hacerle daño a nadie) y puede moverse libremente en un área de 15 metros de radio alrededor del usuario. Este puede aparecer por su cuenta y el usuario, mediante el uso de un único sello, puede desaparecerlo debido a que esta formado del chakra del usuario.

Activas:
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Tecnicas Gennin 6/8
Tecnicas Chunnin 5/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):

Stats(Cervantes):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Pieromaru el Miér Mar 28, 2018 10:57 pm



<<Rómpete, joder. >>

Era el tercer golpe que Pieromaru daba a la puerta, pero esta no cedía. Había tenido que hacer desparecer su cuerpo de Doton porque hacía que pesase demasiado y no pudiese mantenerse a flote. A él se le daba bien nadar pero entre el oleaje y la desesperación de la gente que seguía encerrada en los camarotes lo estaba pasando mal. No quería que se ahogaran. Con todas sus fuerzas - y lamentando que nunca se hubiera propuesto levantar pesas, por ejemplo- consiguió hacer un boquete donde la familia que tenía cerca consiguiera salir. Respiró agua. Había estado demasiado tiempo tratando de forzar la salida de las personas y sentía que le faltaba energía para salir del interior del barco por sí solo. Por suerte, una mano atrapó su brazo y tiró de él, llevándolo hasta la superficie. Salió al aire dando un par de bocanadas histéricas, tanto que el mismo Dastan lo subió al bote salvavidas de los civiles que viajaban como si fuese un desamparado.

Mientras el forastero iba a reunirse con la enemiga, Pieromaru se quedó intentando tranquilizarse. Revisó sus pertenencias. Dastan lo había recuperado absolutamente todo, algo de agradecer. Dejando en la balsa sólo el rollo de invocación de la madre de Sorey, Pieromaru corrió por el agua hasta llegar a un barco cada vez más hundido. El usuario de fuego atacaba a la mujer encapuchada con bolas de fuego en ése instante mientras ella usaba la velocidad para correr hacia atrás. Sin embargo, lo que no esperaba la enemiga es que el pierrot la introdujera en un Genjutsu. —Omoshiroi sekai: henkei mira— Tras unos sellos, la enemiga vería como se distorsionaba todo su alrededor. Sus piernas se verían extremadamente cortas, haciendo que instantáneamente, perdiera la percepción del espacio. Las llamas de fuego de Dastan, por otra parte, serían enormes y mucho más amenazantes. Por precaución, la enemiga se vería obligada a usar un jutsu de suiton, haciendo que un muro de agua bloquease las llamas que seguramente habrían acabado con su vida.

Harta, sacó su katana, preparada para darlo todo contra esos críos. Su espada empezó a girar y de ahí emanaron cinco filos de chakra. Dos se dirigirían al ilusionista, que parecía concentrado en una melodía, y otros tres, a Dastan, que tratarían de dejarle el menos espacio posible para esquivar.


Técnicas:
CONTEO: 7/8 gennin // 5/6 chuunin

Justu oculto x1

CANCELADA: Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.


Mundo divertido: Espejos deformantes (Omoshiroi sekai: henkei mira.  面白い世界: 変形ミラー)

Descripción:  Genjutsu sencillo aplicado mediante el sonido de los cascabeles del atuendo de Piero en el que la percepción de la víctima es modificada como si todo a su alrededor estuviese reflejado en un espejo deformante, es decir, las personas, el suelo, los árboles queda a su visión demasiado alargados o achatados. Gracias a esto el rival sufre una pérdida de percepción y profundidad, siendo más fácil esquivar sus ataques y que el rival esquive los míos. (-1 taijutsu - 1 velocidad). Puede causar mareo después de salir del genjutsu. Duración tres turnos.

Ventajas: Facilidad para golpear al rival, que ve la fisonomía del enemigo, la suya propia y las formas de todo lo que le rodea desproporcionada. Pocos sellos, fácil aplicación. Dura tres turnos. Causa mareo al salir.

Inconvenientes: Solo es posible aplicarla a una persona. Cualquier persona con el rango de Genjutsu igual, superior o incluso un stat inferior al mío, puede librarse sin dificultad y sin connotaciones negativas.

Stats:

Ninjutsu 10
• Taijutsu 11
• Genjutsu 15
• Velocidad  15
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipo:

• 8 Kunais
• 8 Shuriken
• 20 Senbons
• Cascabeles
• 4 sello explosivo

Técnicas de la rival:

Nivel jonin.
Especialización kenjutsu. Segunda especialización fuinjutsu.

TÉCNICA SECRETA REVELADA: Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua):
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Una vez realizada una serie de sellos, el usuario hace uso de una fuente de agua existente para elevarla con una fuerza tremenda. Esto causa que el agua rodee al usuario, proporcionando una defensa muy abarcada que no deja punto ciego. La fortaleza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo y de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el creador de la técnica posea. El usuario podrá ver lo que ocurre fuera del muro, lo que es una gran ventaja porque le permite al ejecutor de la técnica pasar a su siguiente jugada. Una vez que el ninja alcance el rango Jounnin, y posea un cantidad de stat Ninjutsu sobre quince (+15), podrá expulsar este jutsu a presión por su boca y de esta manera formar el muro de agua con una variante diferente.

Buki Kyōfū (武器強風, Huracán de Armas).
La técnica consiste en el movimiento del arma del ejecutor en un círculo perfecto con alta velocidad. Además de ello, el chakra del portador del arma fluye por ella creando una estela de color verde, la misma tiene la capacidad de absorción del aire sin necesidad de tener el elemento Futon, puesto que actúa como un pequeño vórtice. Gracias al chakra empleado en esta técnica, el mismo se endurece creando armas de diez centímetros simulares a pequeñas espadas que salen desde el centro del “huracán” disparándolas en línea recta. Un total de cinco son capaces de salir de este, y a su vez puede repeler las armas físicas convencionales.


.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Dastan O'Donnell el Miér Abr 11, 2018 4:29 pm





La batalla se intensificaba, pero aquella mujer no se rendía. Mediante la antítesis de su elemento, aquella rival había defendido perfectamente el ataque del príncipe, y como en toda pelea, luego de la defensa viene el contraataque. Desenvainando su katana la dama procedió a lanzar varios picos de chakra contra los rubios. "Fácil.". Dastan estaba calmado, estaba en confianza, pues defender esa técnica no le resultaría tan difícil. Rápidamente hizo una cadena de sellos para que luego, alrededor de todo su cuerpo, se formara una armadura espectral color rojizo. No se molestó en esquivar el ataque, lo recibió de lleno, cosa que los picos impactaron con la armadura y luego de recibir el golpe, esta desapareció, pero ya había cumplido su objetivo.

Apenas defendió el ataque, se fijo que solo 3 de los picos fueron a Dastan. Los demás iban dirigidos a Piero y parecía bastante concentrado en otra cosa como para esquivarlos. Habia perdido demasiado tiempo defendiendose él mismo, por lo que no llegaria a proteger al Jisaguro si lo intentara. Buscando alertarlo del ataque para que se defendiera o se moviera, el rubio solo le gritó: "¡Piero!¡Muevete!".

Esperaba que el chico lograra reaccionar a tiempo y se moviera. Mientras tanto, el capitán decidió darle con todo a la enemiga, buscando acabar con el enfrentamiento de una vez por todas. Haciendo otro conjunto de sellos, invocó nuevamente a Cervantes y le pasó la espada. "Acabemos esto de una vez por todas.", "Ya me esta hartando esta perra.". Dastan desenvainó su Wakizashi y tomó 3 shurikens con su mano izquierda y ambos marineros corrieron a atacar a la chica. Cervantes, al ser más rápido que Dastan, llegaría primero al ataque, el rubio lanzaría las shurikens mientras esta se distraía con Cervantes y luego llegaría a apoyar en la ofensiva con su arma. Un duelo de espadas, un combate cerrado de dos contra uno, pero la diferencia era que la chica tenia una habilidad que estos aun no conocían y que estaría por verse si esta decidia seguir enfrentándolos con su katana.

Cervantes llegaría por la izquierda y trataría de darle un corte horizontal por ese lado, luego un reverso, luego se desplazaría a la espalda de la chica y trataría de estocarla con el arma oxidada. Dastan, justo cuando Cervantes daría su primer ataque, lanzaría las shurikens, y para cuando Cervantes estuviera en su espalda, este la atacaría de frente cortando diagonalmente de arriba a abajo con su brazo derecho, luego daría un reverso de izquierda a derecha y con su pierna izquierda intentaría darle un rodillazo en el estómago si esta no se volteaba a atacar al pirata. Si lo hacia pues le daria el golpe en la espalda baja.

Comentario:
Sobre la "habilidad" que mencione de la chica, es solo mencionando que ella es especialista en kenjutsu además de que es jounin.
off:
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x9)
•Shurikens(x7)
•Senbons(x16)
•Píldoras de soldado(x2)
•Vendas
Stats(Dastan):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Tecnicas:

Pasivas:
Seishin-tekina nakama (精神的な仲間, Compañero espiritual)
Naturaleza: Ninguna.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: 1 si desea "apagarlo".
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: Cervantes toma una pequeña porción del chakra del usuario para materializarse, manifestandose como una cabeza flotante con ciertas facciones que lo identifican. Puede hablar y los que están a su alrededor pueden escucharlo ademas de que es visible para todos. Es de color rojo, etéreo de ambas partes (las armas lo atraviesan pero no puede hacerle daño a nadie) y puede moverse libremente en un área de 15 metros de radio alrededor del usuario. Este puede aparecer por su cuenta y el usuario, mediante el uso de un único sello, puede desaparecerlo debido a que esta formado del chakra del usuario.

Activas:
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Tecnicas Gennin 6/8
Tecnicas Chunnin 5/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):

Stats(Cervantes):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Pieromaru el Mar Abr 17, 2018 10:06 pm

Poom. Pieromaru apareció justo al lado de la mujer enemiga, dándole un puñetazo con todas sus fuerzas. El falso Pieromaru, que parecía estar absorto haciendo una ilusión, desapareció justo después de recibir los filos de energía de la contrincante. El golpe que recibió la integrante de Pyramiddo hizo que diera un paso atrás; pero tenía más fuerza y resistencia de lo que el pierrot había pensado inicialmente. La usuaria de kenjutsu no tuvo tiempo de ensartar con la espada a Pieromaru -ya que el mismo ilusionista había pensado en ello- pero lo tomó por la ropa y lo lanzó contra Dastan. Era obvio que por el peso y la posición en que había sido lanzado Pieromaru no llegaría hasta el pirata; pero sí que le protegería de los shurikens de extraño tamaño a causa del genjutsu que le había lanzado Dastan.

Pieromaru tuvo que convertir su cuerpo en Doton de nuevo para poder recibir los proyectiles sin ningún daño y acto seguido, cayó por el costado del barco; ya en horizontal. Pronto se daría la vuelta y se hundiría por completo. Concentró chakra en pies y manos para mantenerse en pie y no terminar hundiéndose en el agua, viendo como Dastan y Cervantes luchaban contra ella.

La mujer, en lugar de tratar de evitar un 2vs1, los recibió de buena gana. Una espadachina nunca decía que no a un buen duelo. No obstante, sí le dio tiempo de cargar un jutsu. Su espada frenó la de Cervantes la primera vez, viendo cómo se le acercaban volando los shurikens sin poder hacer nada. Con la mano libre, dejó que se clavasen en su brazo y rugiendo, bloqueó de nuevo tanto el reverso de Cervantes como el de Dastan, este último obligándola a mover su cuerpo a ultimátum y recibiendo un profundo corte en el costado. No había dado en ningún punto vital, pero empezaba a perder sangre. Estaba perdiendo. La diferencia visual que tenía de las armas le hacía fallar y ser completamente certera. Esquivó la estocada de Cervantes y recibió un rodillazo en el estómago que la envió unos metros más atrás.

Se levantó al instante, respirando agitadamente. El ilusionista complicaba las cosas; pero el verdadero peligro era el chico del sombrero y su invocación. Si no fuese porque ella era experta en kenjutsu, hubiese muerto allá mismo. Tendría que luchar con todas sus fuerzas. Del agua emergió un dragón de agua de quince metros que primero la rodeó para protegerla de la técnica de la paloma de Pieromaru; ya que el pierrot había aprovechado para tratar de acabar con ella. Aunque falló, el pierrot no se quedó tranquilo, cargando también una técnica. El dragón de suiton rugió y se lanzó contra Dastan y Cervantes, arrasando el lateral del barco. Era tan pesado que el navío empezó a hundirse a gran velocidad, quedando cada vez menos espacio para luchar sin usar la técnica de andar sobre el agua.

La mujer saltó hacia atrás e hizo la técnica final. Sólo la usaba cuando se encontraba verdaderamente desesperada y éste era el momento. Hagen: Museigen’ha Sakuhin, también conocida como la creación de Mil Espadas. Usaría todas las armas que había creado anteriormente con la liberación del sello de fuinjutsu y además; crearía 20 adicionales, llenando así el cielo de decenas de armas preparadas para ser lanzadas. Cayeron todas en dirección a los miembros de Howaitohasu con la intención de matarles, justo en el momento en que el barco se hundía completamente. Ya le daba igual la recompensa, sólo se movía por el odio y la ira.

Esperó en silencio, manteniéndose con facilidad encima de las olas, ver los cuerpos flotando de sus contrincantes. Nadie había sobrevivido nunca a dicha técnica.

Técnicas:
CONTEO: 6/8 gennin // 4/6 chuunin

Técnica x1

Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.


SEGUNDO TURNO: Mundo divertido: Espejos deformantes (Omoshiroi sekai: henkei mira.  面白い世界: 変形ミラー)

Descripción:  Genjutsu sencillo aplicado mediante el sonido de los cascabeles del atuendo de Piero en el que la percepción de la víctima es modificada como si todo a su alrededor estuviese reflejado en un espejo deformante, es decir, las personas, el suelo, los árboles queda a su visión demasiado alargados o achatados. Gracias a esto el rival sufre una pérdida de percepción y profundidad, siendo más fácil esquivar sus ataques y que el rival esquive los míos. (-1 taijutsu - 1 velocidad). Puede causar mareo después de salir del genjutsu. Duración tres turnos.

Ventajas: Facilidad para golpear al rival, que ve la fisonomía del enemigo, la suya propia y las formas de todo lo que le rodea desproporcionada. Pocos sellos, fácil aplicación. Dura tres turnos. Causa mareo al salir.

Inconvenientes: Solo es posible aplicarla a una persona. Cualquier persona con el rango de Genjutsu igual, superior o incluso un stat inferior al mío, puede librarse sin dificultad y sin connotaciones negativas.

Truco de magia: la paloma (Tejina: hato. 手品: 鳩)
Rango: Gennin - progresivo.
Tipo: Genjutsu -- Auditivo.
Sellos: Innecesarios.
Rango de alcance: Hasta 15 metros en gennin /
Descripción: Pieromaru se saca el gorro de la cabeza y haciendo un sonido de cascabeles mientras mete la mano en él; consigue que el rival caiga en un genjutsu y crea que del gorro sale una paloma volando en cualquier dirección. En realidad es un kunai con sello explosivo, preparado previamente. El tamaño de la explosión del sello es la misma que una normal.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.



Stats:

Ninjutsu 10
• Taijutsu 11
• Genjutsu 15
• Velocidad  15
• Resistencia 15
• Fuerza 15 + 3 = 17

Equipo:

• 8 Kunais
• 8 Shuriken
• 20 Senbons
• Cascabeles
• 4 sello explosivo

Técnicas de la rival:

Nivel jonin.
Especialización kenjutsu. Segunda especialización fuinjutsu.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del Dragón de Agua):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado una serie de sellos, desde una fuente de agua cercana el usuario crea un gran dragón de agua que toma dirección al enemigo. Este dragón no deja de perseguir al rival, a menos que choque contra algo de gran tamaño, y de no ser así, este jutsu se llevaría todo lo que se interponga en su camino. Al alcanzar a su objetivo, el dragón extiende sus fauces y lo captura, dañándolo con sus dientes afilados para luego explotar en una gran cantidad de agua.

Hagen: Museigen’ha Sakuhin (刃弦×無制限刃作品, Blade Chord: Creación de Mil Espadas):
Una de las más conocidas y preciadas técnicas del arte del Kenjutsu, “Museigen’ha Sakuhin”, la creación de mil espadas, es una técnica ofensiva que crea cientos de armas formadas de diversas fuentes alrededor del usuario. Las armas pueden ser aquellas que el usuario porte (armas creadas, kunais, senbons, shurikens), armas caídas en el campo, y/o un adicional de 20 armas más creadas a partir del chakra del usuario.  Generalmente se utilizan estas 20 armas etéreas, dirigidas por el arma principal del usuario. El ejecutor de la técnica deberá crear sellos, no sólo para invocar las armas, sino también para dirigir su chakra a las armas existentes que deseara afectar, a las cuales ha de haber tocado en algún momento del combate. Las armas se posicionarán rodeando al ejecutor de la técnica, y éste podrá dirigirlas en una danza letal hacia el enemigo. Una vez éstas se impulsen al objetivo, no podrán cambiar su trayectoria.


.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Mayo 01, 2018 5:02 pm





El ataque combinado de Dastan y Cervantes fue medianamente exitoso, pero no era lo suficiente como para dejar a la mujer fuera de combate. Esta, en un intento final por acabar con los navegantes, creó un enorme dragón de agua que se dirigió justo al ataque de estos. “No tengo nada contra esto.”. Cervantes le grito al rubio y le dijo: “Corre, yo me encargo.”. El espíritu comenzó a concentrar su chakra mientras estos se dividían. El pirata se quedó adelante para llamar la atención del dragón. “¡Ven acá lagartija!”. El dragon, más que por las palabras, por ser el objetivo más cercano, se dirigió hacia Cervantes justo como lo habían planeado.

Justo cuando el dragón lo iba a atacar, Cervantes lanzó su arma hacia Dastan y el rubio la atrapó. Mientras, el espíritu recibió el ataque de lleno. Su plan era salvarse usando el Dark Geo Da Ray, pero no le dio tiempo ejecutar la técnica por lo que fue cancelada debido al ataque de la criatura. Apenas hizo contacto el dragón con el pirata, este se desvaneció, pues lo único que no aguantaba su figura espectral era el agua. Habiéndose salvado del ataque, el príncipe enfocó su atención nuevamente en la chica, solo para ver que del cielo vendrían numerosas armas para acabar con la vida de los miembros de Howaitohasu. “Cervantes… ¿Estas disponible?”. El espíritu, aun adolorido por el ataque anterior dijo: “Ugh, no mucho, ¿Qué quieres ahora?”, “Nos van a clavar con montones de armas.”, “¡Ah mierda! Está bien voy.”.

Dastan hizo un conjunto de sellos, lo más rápido que pudo mientras las espadas ya venían a acabar con su vida. Su espada maldita empezó a flotar frente a él y a girar a toda velocidad mientras se encendía en llamas. El navegante se agachó para que pudiera cubrirse totalmente por la hélice y con fuerza arrancó un pedazo de tabla del barco del que ya poco quedaba a flote. Utilizando la tabla como escudo y su espada sobre esta, se aseguró de no recibir mucho daño.

Recibiendo el ataque, varias de las armas quedaban truncadas por el movimiento giratorio de la espada de Dastan. Unas pocas lograron atravesar la defensa, pero su camino se vio detenido por la tabla del rubio. Aun así, estas venían con una fuerza que terminaron atravesando la tabla y rozando e insertando algunas de las armas en el cuerpo del príncipe. Para su suerte, el impacto con la tabla había amortiguado el golpe, así que las heridas no fueron tan profundas, pero si tenía cortes y heridas en toda la parte superior de su cuerpo salvo el rostro.

El rubio se puso de pie, partes de su ropa estaban desgarradas y estaba sangrando, quizá a un nivel comparable al de su rival. Al ver los últimos momentos del barco, este concentró parte de su chakra en los pies para poder mantenerse sobre el agua. “Esto… está difícil. Estoy en clara desventaja ahora.”. Ya no podía usar gran parte de su habilidad, pues Cervantes no podía estar en terreno acuoso. Solo le quedaba su ingenio y su elemento para defenderse.

Empezó a realizar sellos para luego expulsar una nube de pólvora y cenizas de su boca, cubriendo el campo de batalla. Dado que estaban en un espacio abierto, esta nube no duraría mucho, pero al menos nublaría un poco la visión de la chica mientras este planeaba algo mejor. Aprovechando la falta de visión, Dastan procedió a rodear la nube, buscando acercarse a la chica y al mismo tiempo evadir cualquier ataque que ella pudiese lanzar a su posición. En su trayectoria hizo un conjunto de sellos, preparándose para lo que viniera una vez se encontrara nuevamente con ella.


off:
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x9)
•Shurikens(x7)
•Senbons(x16)
•Píldoras de soldado(x2)
•Vendas
Stats(Dastan):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Tecnicas:

Tecnica oculta x1

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Moe rasen (燃えらせん, Hélice ardiente)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: Menos de 1 metro.
Descripción: Luego de hacer los sellos necesarios la espada del usuario se pone en frente de el y esta empieza a girar formando una hélice que lo protege de cualquier ataque de chakra, siempre y cuando el enemigo tenga un stat de ninjutsu menor al del usuario. Si son del mismo nivel la técnica solo reduce el daño un 50%, si el ataque es de Fuuton lo bloquea totalmente. Si los combatientes son del mismo rango no funciona contra ataques de Suíton, pero si defiende contra ataques Suíton de rango inferior.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar en donde su objetivo se encuentre. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Es necesaria la realización de sellos.

Tecnicas Gennin 5/8
Tecnicas Chunnin 4/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):

Stats(Cervantes):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Pieromaru el Sáb Mayo 05, 2018 10:14 pm


Pieromaru había obrado bien. Sabía que su rival estaba empezando a desesperarse y a ver que aquellos dos shinobis no eran tan idiotas como parecían. Se estaban defendiendo bastante bien. Estaba en un aprieto, sin lugar a dudas. Por éso, estaba claro que su próximo movimiento sería un ataque brutal y el ilusionista ya se había cuidado de ello. Dónde estaba Pieromaru apareció una tabla de madera que flotaba en el mar; un recuerdo en la superficie de un barco que descansaba ya en las profundidades. El verdadero pierrot estaba hundiéndose en el agua, gracias a su cuerpo de recubierto de Doton, que le había comportado un mayor peso.

Sin embargo, la fuerza en que las los proyectiles eran lanzados era superior a lo que el rubio -o los rubios, visto cómo se defendía in extremis Dastan- habían pensado inicialmente. Las espadas y otros proyectiles se clavaron en el mar dejando unos surcos de aire y fregaron los hombros y el costado del joven shinobi del País del Agua. Se quejó del punzante dolor del hierro insertándose en la carne, sonido apaciguado por el silencio del mar, y emergió a la superficie tras haber deshecho el jutsu de cuerpo de piedra. Mientras se equilibraba con el chakra, pudo entender cómo se había defendido Dastan.

Cervantes había sido el escudo protector para el dragón de agua que había salvado al príncipe de morir ahogado y después, viendo la tabla que estaba llena de objetos punzantes; también había sido un escudo para que el extranjero no terminara demasiado herido. Por desgracia, O'Donnell no había resultado ileso. Como Pieromaru -y la rival- sangraba por varias zonas. La técnica de las espadas había sido devastadora. <<Pero no mortal. >>.

La experta en kenjutsu se quedó pasmada al ver que ambos habían sobrevivido. Era la primera vez que fallaba y no sólo una, si no dos veces de una misma tajada. ¿Acaso no era tan buena como pensaba? Hacía poco que la habían ascendido dentro de la organización y le habían dado un cargo de más importancia. Pero, por ése mismo motivo, tenía que demostrarlo. Apretó fuerte su espada, decidida a terminar aquello a espadazo limpio. En aquél momento, una neblina gris la envolvió. Creyendo que era una especie de gas que luego explotaría -por algo el enemigo más alto usaba el elemento fuego- lanzó tres lunas con su espada. Su potencia era tal que disiparía el gas y decapitaría a Dastan si se encontraba delante.

Aquél fue el momento de actuar para Pieromaru. Había visto a Dastan moverse y colocarse junto detrás de la kunoichi. Cuando la niebla se disipase, ella sabría que estaba detrás y, viendo lo veloz que era en cuerpo a cuerpo, seguro que sería capaz de encarar a Dastan antes de que este pudiese atacarla. Pieromaru tenía que distraerla de algún modo. Haciendo sonar sus cascabeles, una copia de Dastan emergió del agua delante de ella; como si se hubiera sumergido para sorprenderla. La enemiga, gritando de locura, atacó a la copia de Dastan notando, de camino, la presencia de otra persona cerca de ella. Transformó su mano en una hoja y, con el otro brazo libre, trató de ensartar a aquella persona que se escondía entre la niebla.

Técnicas:
CONTEO: 5/8 gennin // 4/6 chuunin

TÉCNICA REVELADA. Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque y de esa forma poder atacarlo por la espalda o huir del lugar. El jutsu es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás al remplazo. Esta técnica solamente se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado. Para hacerla se debe especificar con anterioridad que se ha realizado sellos de manos o preparado un jutsu (Es decir, deben hacer un jutsu oculto, especificar el mismo al final del post y luego, recién, en el otro turno se aplica su uso). El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo del oponente, solamente con un clon del mismo. Es un jutsu que consume mucho chakra al ser realizado para ninjas inexpertos.

SEGUNDO TURNO + CANCELADA. Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.

TERCER Y ÚLTIMO TURNO: Mundo divertido: Espejos deformantes (Omoshiroi sekai: henkei mira.  面白い世界: 変形ミラー)
Descripción:  Genjutsu sencillo aplicado mediante el sonido de los cascabeles del atuendo de Piero en el que la percepción de la víctima es modificada como si todo a su alrededor estuviese reflejado en un espejo deformante, es decir, las personas, el suelo, los árboles queda a su visión demasiado alargados o achatados. Gracias a esto el rival sufre una pérdida de percepción y profundidad, siendo más fácil esquivar sus ataques y que el rival esquive los míos. (-1 taijutsu - 1 velocidad). Puede causar mareo después de salir del genjutsu. Duración tres turnos.

Ventajas: Facilidad para golpear al rival, que ve la fisonomía del enemigo, la suya propia y las formas de todo lo que le rodea desproporcionada. Pocos sellos, fácil aplicación. Dura tres turnos. Causa mareo al salir.

Inconvenientes: Solo es posible aplicarla a una persona. Cualquier persona con el rango de Genjutsu igual, superior o incluso un stat inferior al mío, puede librarse sin dificultad y sin connotaciones negativas.

Truco de magia: la paloma (Tejina: hato. 手品: 鳩)
Rango: Gennin - progresivo.
Tipo: Genjutsu -- Auditivo.
Sellos: Innecesarios.
Rango de alcance: Hasta 15 metros en gennin /
Descripción: Pieromaru se saca el gorro de la cabeza y haciendo un sonido de cascabeles mientras mete la mano en él; consigue que el rival caiga en un genjutsu y crea que del gorro sale una paloma volando en cualquier dirección. En realidad es un kunai con sello explosivo, preparado previamente. El tamaño de la explosión del sello es la misma que una normal.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.



Stats:

Ninjutsu 10
• Taijutsu 11
• Genjutsu 15
• Velocidad  15
• Resistencia 15
• Fuerza 15 + 3 = 17

Equipo:

• 8 Kunais
• 8 Shuriken
• 20 Senbons
• Cascabeles
• 4 sello explosivo

Técnicas de la rival:

Nivel jonin.
Especialización kenjutsu. Segunda especialización fuinjutsu.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Tansei: Zanshu (端整:斬首, Corte limpio: Decapitación):
El shinobi, mediante esta técnica, es capaz de concentrar su chakra en la hoja de su arma, el cual no es visible con el ojo humano común. Empuñando la hoja impregnada de chakra, éste realiza un corte (en cualquier dirección), capaz de soltar una ligera capa poco visible de chakra. La técnica funciona de manera defensiva, ya que esta técnica no es capaz de cortar a través de tejido orgánico, pero será capaz de cortar con presteza otro tipo de chakra. Esta técnica únicamente funcionará si el usuario posee la misma cantidad o superior de Ninjutsu que su oponente. Es posible usar esta técnica tres veces por combate.

Seishin’ha (精神刃, Hoja de Temple).
Sin la necesidad de un arma, el ninja concentra chakra en las palmas de sus manos creando una especie de aura de color rojo en forma de pico. La misma tiene capacidades semejantes a las de una espada de corto alcance, lo que permite a esta técnica provocar profundos cortes en la piel si se acierta un golpe. Esta arma etérea también puede ser lanzada en forma de espinas con un diámetro de treinta centímetros y grosor de diez centímetros. Generalmente se la utiliza como recurso auxiliar si se ha perdido la empuñadura del arma principal. Dura un total de tres turnos y no permite el uso de más técnicas que requieran del chakra.


.

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Dastan O'Donnell el Vie Mayo 18, 2018 5:40 pm





En su corrida, el príncipe vi como los tajos de la espadachín deshacían su nube de cenizas. Una vez llego hasta la chica, aprovechando que esta estaba distraída con otras entidades, decidió liberar aquella técnica que tenía preparada, con motivo de acabar de una vez por todas con esa mujer. De su boca salió una gran cantidad de fuego a toda velocidad en dirección a la chica con el propósito de incinerarla. Luego rodeándola por su espalda, el príncipe corrió mientras hacia otra serie de sellos.

Una vez ubicado a sus espaldas, el rubio dejo salir numerosas bolas de fuego de su boca, todas yendo directo a la chica, sin desviarse ni una sola. La primera técnica hubiera sido suficiente para dejarla fuera de combate, pero quería asegurarse de que realmente no volviera a ponerse de pie. Si esta no los esquivaba vería como cada una de las bolas de fuego, 15 en total, impactaban contra su cuerpo generando cada una su respectiva nube de humo al estallar.

Después de desatar toda su ira en esos dos ataques, el rubio se quedó a 6 metros de ella, aun parado sobre el agua, haciendo un ligero esfuerzo por mantener la técnica de caminar sobre esta. Ya no podía mantenerse firme, flexionaba las rodillas y sus hombros se mostraban caídos, indicando lo cansado que estaba. Inhalaba y exhalaba profundamente mientras miraba de reojo el terreno buscando al pequeño rubio a ver si aún seguía con vida, pero sin apartar mucho la mirada de su rival, por si de alguna manera sobrevivía.

off:
Equipamiento:
Norowareta Ken
•Wakizashi
•Kunais(x9)
•Shurikens(x7)
•Senbons(x16)
•Píldoras de soldado(x2)
•Vendas
Stats(Dastan):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Tecnicas:


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

[Tecnica oculta revelada]
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Una vez realizado los sellos necesarios, se extiende desde la boca una gran cantidad de fuego capaz de incendiar casi todo tipo de elemento a una velocidad impresionante, causando graves quemaduras. Si el daño se recibe directamente sería difícil continuar la batalla.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Tecnicas Gennin 4/8
Tecnicas Chunnin 3/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):

Stats(Cervantes):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15

Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Pieromaru el Jue Jun 14, 2018 5:07 pm

En la completa oscuridad, el cuerpo de la chica ardía. Dastan había terminado con ella con las numerosas bolas de fuego. En los primeros instantes, ella había intentando deshacer el jutsu de andar sobre el agua para poder frenar las quemaduras; pero eran tan seguidas y abrasivas que a la tercera ya tenía su final marcado: la muerte.

Pieromaru permanecía en silencio después de escuchar los últimos gritos de agonía de la enemiga. Le dolía el cuerpo por el esfuerzo que había hecho y trataba de recuperar el aire a bocanadas. Con un ojo cerrado vio a Dastan, que también había salido vivo de aquello. Pero no ileso. Se acercó a é, haciendo una leve sonrisa.  —¿Son profundas?—preguntó, mientras miraba las heridas que tenía el príncipe extranjero. El ilusionista suponía que Cervantes estaba bien, dentro de su energía, o vida, o lo que fuese.

El rubio se giró hacia las personas que estaban en los barcos salvavidas. Había muchísima más gente de lo que había creído en un principio. Genial. —Nos esperan en el gremio. Vamos, te va a encantar. Allá nos ayudarán.—aseguró, mientras subía en el barco y se hacía a un lado para que Dastan pudiera acomodarse. Irónicamente, en aquél momento el pergamino de invocaciones caía al agua sin que nadie se diese cuenta.

Técnicas:
CONTEO: 8/8 gennin // 6/6 chuunin

Stats:

Ninjutsu 10
• Taijutsu 11
• Genjutsu 15
• Velocidad  15
• Resistencia 15
• Fuerza 15

Equipo:

• 8 Kunais
• 8 Shuriken
• 20 Senbons
• Cascabeles
• 4 sello explosivo

Pieromaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión C: Joyland - Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.